Battlefield 4

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y en serio se necesita un panel táctil para meterse en el batlelog? Para mi eso no es una función para la que se necesite el panel táctil, eso esta metido con calzador
guardiaimperial escribió:Y en serio se necesita un panel táctil para meterse en el batlelog? Para mi eso no es una función para la que se necesite el panel táctil, eso esta metido con calzador

vaaaaale,pos ya no nos compramos la PS4. [qmparto]
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
guardiaimperial escribió:Y en serio se necesita un panel táctil para meterse en el batlelog? Para mi eso no es una función para la que se necesite el panel táctil, eso esta metido con calzador

Igual que tu comentario flamer que llevas repitiendo todo el dia.

Cansas
VgamerX escribió:
guardiaimperial escribió:Y en serio se necesita un panel táctil para meterse en el batlelog? Para mi eso no es una función para la que se necesite el panel táctil, eso esta metido con calzador

Igual que tu comentario flamer que llevas repitiendo todo el dia.

Cansas


Si. Es un pesado. Las puertas de Mordor hoy no cierran o que???
Xaman20 escribió:
vicioso69 escribió:
catetosurfer escribió:Pero con botones de ps4? Con botones de xbox si que lo había visto en pc pero de ps4 no...

Ademas en los dos videos de ese video, se ve el mismo stand con el mismo monitor... y es el mismo monitor también que en el video de ign, todos van a ser de pc?


Haber, no os alarmeis son los juana fans que estan hechando mierda como de costumbre,los pobres se van dando cuenta que ps4 esta eclipsando a juana,almenos sony a tenido el valor de presentar su version,no la tremenda cagada de la pax esa como se llame un stand de X-one con una pc,ahora intentan hacer ver que sony hace lo mismo,yo esque lo del fanboyismo al limite.... [qmparto]



Quien a hechado mierda a la play?? Si solo se a dicho que la primera parte del vídeo es en pc y la segunda es en ps3... cosa que es verdad...

Eso es ser fanboy? Las versiones ps4 X One van a ser idénticas fijo, solo se a comentado un cambio grafico que comentan los mismos reporteros en el vídeo pero si para ti eso es ser fanboy perfecto, en mi opinión se ve de pu.. madre pero bueno saca tus conclusiones, de verdad que lo que hay que leer a veces...


Ya te digo eh, madre mia lo que hay leer aveces...

por cierto me gusta tu firma [sonrisa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
catetosurfer escribió:Con calzador dice... [carcajad]

uy es verdad, sin el panel táctil no me puedo mover por el batlelog, como lo haríamos sin el panel táctil??? venga campeones
guardiaimperial escribió:
catetosurfer escribió:Con calzador dice... [carcajad]

uy es verdad, sin el panel táctil no me puedo mover por el batlelog, como lo haríamos sin el panel táctil??? venga campeones

De verdad, no entiendo tú necesidad de postear en este hilo con esos comentarios, a no ser que estes dudando de tú elección, por eso te pido con educación que respetes nuestra elección y a nosotros, muchas gracias.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Posteo en este hilo porque es un juego que me interesa, punto primero. Segundo, buscame algún comentario mio en el que yo critique que os compreis la ps4. Tercero, hablo de una funcionalidad del juego que me parece que esta metida con calzador y que no aporta nada, absolutamente nada a la experiencia de juego, dudo mucho que cuando diseñaron el panel táctil en sus ,entes estaba que fuese para navegar por el batlelog. Y cuarto, voy s seguir en este hilo comentando cosas que me interesen
guardiaimperial escribió:Posteo en este hilo porque es un juego que me interesa, punto primero. Segundo, buscame algún comentario mio en el que yo critique que os compreis la ps4. Tercero, hablo de una funcionalidad del juego que me parece que esta metida con calzador y que no aporta nada, absolutamente nada a la experiencia de juego, dudo mucho que cuando diseñaron el panel táctil en sus ,entes estaba que fuese para navegar por el batlelog. Y cuarto, voy s seguir en este hilo comentando cosas que me interesen


No seas crio, todo lo que sea un añadido gracias a la tecnologia que SI tiene PS4 y no otras como Juan bienvenido sea, hace falta el mando de Wii U para jugar a Mass Effect? NO, pero viene bien para hacerlo mas dinamico, si no quieres entenderlo, viendo tu avatar, lo entiendo, pero deja que a los que nos parece bien siga siendo asi.
Por ejemplo, es necesario una camara gh que reconoce tu voz en neutro para navegar por los menus? NO, pero es un añadido que no molesta ;)
PD: quejate cuando un only no aproveche las caracteristicas de SONY, no un juego portado de PC :)
guardiaimperial escribió:Posteo en este hilo porque es un juego que me interesa, punto primero. Segundo, buscame algún comentario mio en el que yo critique que os compreis la ps4. Tercero, hablo de una funcionalidad del juego que me parece que esta metida con calzador y que no aporta nada, absolutamente nada a la experiencia de juego, dudo mucho que cuando diseñaron el panel táctil en sus ,entes estaba que fuese para navegar por el batlelog. Y cuarto, voy s seguir en este hilo comentando cosas que me interesen


Pero vamos a ver... tu en tu ordenador como navegas por battlelog con el teclado? Lo harás con el ratón digo yo...

Pues con el touchpad navegarás "igual se supone", asi que con calzador te lo inventas y lo unico que haces es sacar pegas por sacar algo, por que comodo en teoria será comodisino si lo hacen bién ( si lo implementan bién claro está... todavia no se ha visto nada, pero la opción está ahí para hacerlo)
Han debido usar el mismo calzador con el cual quieren implementar el uso de kinect en bf.

Saludos. ;)
[chulito]
Kipuletas escribió:Han debido usar el mismo calzador con el cual quieren implementar el uso de kinect en bf.

Saludos. ;)


Pues sí, por lo visto en xbox1se podrán asomar a las esquinas moviendo la cabeza... :-? Habrá quien le guste eso, yo desde luego prefiero hacerlo apretando un botón ( yo lo prefiero así ojo, algunos pues le gustará, a mi no desde luego, no ve veo yo haciendo gestos con el coco cada vez que quiera hacer eso)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kipuletas escribió:Han debido usar el mismo calzador con el cual quieren implementar el uso de kinect en bf.

Saludos. ;)

Y aquí esta la sensación de interioridad que sin mentar a la competencia tu la sacas a relucir. Si no estas seguro de lpo que vas a comprar no es mi culpa
guardiaimperial escribió:
Kipuletas escribió:Han debido usar el mismo calzador con el cual quieren implementar el uso de kinect en bf.

Saludos. ;)

Y aquí esta la sensación de interioridad que sin mentar a la competencia tu la sacas a relucir. Si no estas seguro de lpo que vas a comprar no es mi culpa


Yo que tu me aplicaria el mismo sermón ;)

Oh! Se ve que mi post ni lo has leido aún citandote :)
guardiaimperial escribió:
Kipuletas escribió:Han debido usar el mismo calzador con el cual quieren implementar el uso de kinect en bf.

Saludos. ;)

Y aquí esta la sensación de interioridad que sin mentar a la competencia tu la sacas a relucir. Si no estas seguro de lpo que vas a comprar no es mi culpa


Eso exactamente que es?una sensacion como de introspeccion?o quizas una sensacion de decorador de interiores? [qmparto] [qmparto]
guardiaimperial escribió:
Kipuletas escribió:Han debido usar el mismo calzador con el cual quieren implementar el uso de kinect en bf.

Saludos. ;)

Y aquí esta la sensación de interioridad que sin mentar a la competencia tu la sacas a relucir. Si no estas seguro de lpo que vas a comprar no es mi culpa



Ee? Qué has fumado? Kipu esta seguro de que comprar, tal vez tu eres el que esta perdido en el subforo que no te corresponde... Cierra al salir [bye] [bye]
Que tal:
Revisando el foro de NeoGAF, me encontré con unos Gif de Battlefield 4 los cuales están MUY padres:
Imagen
Imagen
No he estado al tanto de dicho juego pero estos gif NO PUEDEN pasar desapercibidos. Por lo mismo, les pregunto a ustedes que han de estar más informados que yo, si dichos Gif corresponden a PC, Tech Demo, PS4 o a que onda?
Gracias.
eddy escribió:
guardiaimperial escribió:
Kipuletas escribió:Han debido usar el mismo calzador con el cual quieren implementar el uso de kinect en bf.

Saludos. ;)

Y aquí esta la sensación de interioridad que sin mentar a la competencia tu la sacas a relucir. Si no estas seguro de lpo que vas a comprar no es mi culpa


Eso exactamente que es?una sensacion como de introspeccion?o quizas una sensacion de decorador de interiores? [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como te pasas eddy.... [jaja]
Esos gif son de pc.

Aquí están recopilados todos los videos que han salido por ahora de la versión ps4: https://www.youtube.com/watch?v=g-VoTkH ... ata_player


EDITO: Lo han posteado en el hilo de ps4.
juan19 escribió:Gameplay de battlefield PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=YzmHLRWZNjA#t=834
El modo Obliteration va a ser solo de 16vs16?? ¬_¬
eddy escribió:
guardiaimperial escribió:
Kipuletas escribió:Han debido usar el mismo calzador con el cual quieren implementar el uso de kinect en bf.

Saludos. ;)

Y aquí esta la sensación de interioridad que sin mentar a la competencia tu la sacas a relucir. Si no estas seguro de lpo que vas a comprar no es mi culpa


Eso exactamente que es?una sensacion como de introspeccion?o quizas una sensacion de decorador de interiores? [qmparto] [qmparto]


Yo creo que es mas bien una sensación de calzador de interiores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas] [+risas] [+risas]

volviendo al topic......ahora que ya acabo la TGS,imagino que iran poniendo ya videos del BF4 en PS4 digamos oficiales,no?al igual que ha pasado tras el E3,o nos van a seguir teniendo en la duda de como realmente se ve en nuestra consola hasta Noviembre? :-|
Protek escribió:El modo Obliteration va a ser solo de 16vs16?? ¬_¬


Si.
una pregunta, la beta para ps3 sale el 1 de octubre no?... Saludos y gracias...
koki89 escribió:una pregunta, la beta para ps3 sale el 1 de octubre no?... Saludos y gracias...

La beta cerrada es el 1 de Octubre y la abierta es el 4.
cerrada? a que te refieres?
koki89 escribió:cerrada? a que te refieres?


A la cerrada solo pueden acceder los que sean premium del Battlefield 3, los que compraron el Medal of Honor: Warfighter o o hayan pre-comprado Battlefield 4.
koki89 escribió:cerrada? a que te refieres?

La cerrada es para los que tienen Battlefield Premium, para los que reservaron la edición Digital Deluxe de Battlefield 4 o los que tienen la edición limitada de MOH Warfighter.
Creo que las fechas son esas, porque han estado mareando mucho sin confirmar.
vale.. Gracias.. Entonces lo tendre del 1 de octubre.. Soy premium de bf3 y tambien tengo el medal xd..jeje ya falta poco..:)
IsaacDewitt escribió:
koki89 escribió:cerrada? a que te refieres?

La cerrada es para los que tienen Battlefield Premium, para los que reservaron la edición Digital Deluxe de Battlefield 4 o los que tienen la edición limitada de MOH Warfighter.
Creo que las fechas son esas, porque han estado mareando mucho sin confirmar.


Lo confirmaron por Battlelog [oki]
oye una pregunta que no viene mucho al caso, pero seguro que muchos de vosotros tenéis headset para jugar..me podéis aconsejar uno inalámbrico de calidad??

estoy entre el Creative Sound Blaster Tactic 3D Omega o unos turtle beach...también estuve mirando los Sony Pulse, pero al no ser compatible para la futura XONE me tira para atrás..

Cual me aconsejáis?? gracias de antemano! :)
Yo tengo unos turtle beach y están muy bien, pero mi consejo es que te esperes a que salgan las consolas para que se sepan cuales son compatibles y cuales no, no sea que te vayas a llevar un disgusto.

Un saludo.
Creo que con tener salida óptico digital ya valdrán, yo compre unos Tritton recientemente( la calidad de sonido es brutal para ser estereo) y por no llevar la salida óptico digital creo que no me funcionaran en la PS4 [buuuaaaa] . Yo tomaría el consejo de Ivaneitor y esperaría.
eso are!! no me quiero llevar el disgusto..gracias chicos, ya queda menos para el 22N y 29N ratataaaa
Os pongo un enlace que han puesto de bf4 en el foro de xbox one. Es tambien of screen pero al menos es en Hd y no se ve tan mal como en otros videos.

http://www.youtube.com/watch?v=YzmHLRWZNjA#t=834

Saludos a todos.
NoaGen escribió:Os pongo un enlace que han puesto de bf4 en el foro de xbox one. Es tambien of screen pero al menos es en Hd y no se ve tan mal como en otros videos.

http://www.youtube.com/watch?v=YzmHLRWZNjA#t=834

Saludos a todos.


Para mí se ve más que bien, para los que estamos habituados a las versiones actuales de consola va a ser la pera... sin contar los 64 players, que va a ser otro tanto.

La japonesa está muy rica tambien, pero no puede jugar peor.
hardboiled escribió:
NoaGen escribió:Os pongo un enlace que han puesto de bf4 en el foro de xbox one. Es tambien of screen pero al menos es en Hd y no se ve tan mal como en otros videos.

http://www.youtube.com/watch?v=YzmHLRWZNjA#t=834

Saludos a todos.


Para mí se ve más que bien, para los que estamos habituados a las versiones actuales de consola va a ser la pera... sin contar los 64 players, que va a ser otro tanto.

La japonesa está muy rica tambien, pero no puede jugar peor.


Pues aqui va otro video que he encontrado. No se ve tan bien pero es mas variado, a ver que os parece , la verdad es que me alegra lo que se ve. Está claro que no es pc pero no se ve nada mal. Y ademas va muy fluido, se notan los 60 frames y encima con muchas particulas flotando por el mapa. A partir del minuto 1:30 empieza el gameplay:

http://youtu.be/6DHgLrOTv8M

Saludos.
En este ultimo video pinta bastante bién, cada vez pinta mejor.
Por si a alguien le interesara...Tendré 2 códigos de acceso a la beta del BF4 en X360 uno por Premium y el otro por el MoH...


Si a alguien le interesa un cambio de código X360 por uno de PS3, ya sabe. XD
NoaGen escribió:Pues aqui va otro video que he encontrado. No se ve tan bien pero es mas variado, a ver que os parece , la verdad es que me alegra lo que se ve. Está claro que no es pc pero no se ve nada mal. Y ademas va muy fluido, se notan los 60 frames y encima con muchas particulas flotando por el mapa. A partir del minuto 1:30 empieza el gameplay:

http://youtu.be/6DHgLrOTv8M

Saludos.


Para mi si que se ven bien los videos.
Yo con que graficamente seria un poco mejor battlefield 3, tenga una mejor fluidez con los 60 fps, no tenga bajadas de frames y que no se notara la carga de texturas mientras andas por el mapa ya estaria mas que contento, ya que el cambio de 24 jugadores a 64 en consolas ya va hacer que el multijugador cambien completamente
Protek escribió:Por si a alguien le interesara...Tendré 2 códigos de acceso a la beta del BF4 en X360 uno por Premium y el otro por el MoH...


Si a alguien le interesa un cambio de código X360 por uno de PS3, ya sabe. XD


Pero que codigos , te aparecerá en la store y punto , no hay codigos.
rubentb escribió:
Protek escribió:Por si a alguien le interesara...Tendré 2 códigos de acceso a la beta del BF4 en X360 uno por Premium y el otro por el MoH...


Si a alguien le interesa un cambio de código X360 por uno de PS3, ya sabe. XD


Pero que codigos , te aparecerá en la store y punto , no hay codigos.

Para los mortales el día 4 aparecerá en la store.. Para lo premium y los que compraron moh el día 1 y punto!
http://www.youtube.com/watch?v=u_dacA-ZEWQ otro video de mala calidad, pero bueno mas largo.

la camara esa fantasma tiene buena pinta, pueden salir videos buenos montajes.
ruben en la beta ponen todas las armas del juego? O algunas contadas nada mas para la beta? Ah y el nivel de progreso cuenta para el juego final? Saludos y gracias crack:)
koki89 escribió:ruben en la beta ponen todas las armas del juego? O algunas contadas nada mas para la beta? Ah y el nivel de progreso cuenta para el juego final? Saludos y gracias crack:)


Ni idea de si estarán todas las armas, me imagino que si, respecto a las estadísticas dijeron que darán la posibilidad de mantenerlas o resetearlas.
gracias ruben.. Ya falta poco:)
Me da mala espina que todavía no se haya visto ningún video decente (on-screen) del juego corriendo en consolas. ¿No dejaron grabarcon capturadora en el TGS o algo?
una semana, a ver como luce en ps3. yo me espero lo peor [+risas]
20920 respuestas