Battlefield 4

rubentb escribió:Claro, y si fuese mejor la de ONE seguro que la presentaban con ella ,sobre todo estando en JAPON. :o



Me ahorro entrar en polemicas con alguien por estas cuestiones, he dado mi opinion personal pero si te aburre como das entender en el emote vete al foro de enfrente que seguiran mas tu forma de pensar
2 de los mapas avistados en el ultimo trailer se llamarán "Operation Locker" y "Goldmud Railway".
Hay muchas opiniones de B4 en su versión alpha para PS4 que pudieron disfrutar los chicos de la prensa. De las mismas destaco la siguiente:


"En cuanto a Battlefield 4, destacar la calidad gráfica en el apartado visual. Si me preguntan si se nota el salto generacional diría que sí, es cierto que se nota, pero ni mucho menos del salto que hubo entre la generación pasada con respecto a la sexta generación. Battlefield 4 luce genial, con aspectos tan llamativos como curiosos, pues los entornos dan la sensación de estar vivos, los restos de las granadas permaneces durante un tiempo, las hojas se mueven tras nuestro paso, etc. Se puede interactuar con casi todo. Durante el evento se aseguró que esta entrega correría a 60 FPS, aspecto que, de momento, no está ahí. En unos meses sabremos en qué queda todo esto con la versión final del título.

Durante la demostración pudimos probar el modo de Capturar la Bandera, jugando todos contra todos los presentes (y con posibilidad de 64 jugadores simultáneos en modo online). El tamaño de los mapas era muy grande, aunque no se nos mostró la totalidad del mismo al ser una demo. Si inclinamos hacia los lados el mando, nuestro soldado también lo hará, algo que apunta a una entrega mucho más dinámica que su antecesora. En términos generales, el resultado fue magnífico".

Fuente:
http://akihabarablues.com/impresiones-c ... -para-ps4/

Creo que estamos ante un excepcional juego para PS4 . Probablemente no llegue a 1080p, pero en 720p lucirá igualmente genial
Lo de que si inclinamos hacia los lados el mando, nuestro soldado también lo hará me parece muy acertado, ya lo echaba de menos en los shooters de consola.
meliman07 escribió:Hay muchas opiniones de B4 en su versión alpha para PS4 que pudieron disfrutar los chicos de la prensa. De las mismas destaco la siguiente:


"En cuanto a Battlefield 4, destacar la calidad gráfica en el apartado visual. Si me preguntan si se nota el salto generacional diría que sí, es cierto que se nota, pero ni mucho menos del salto que hubo entre la generación pasada con respecto a la sexta generación. Battlefield 4 luce genial, con aspectos tan llamativos como curiosos, pues los entornos dan la sensación de estar vivos, los restos de las granadas permaneces durante un tiempo, las hojas se mueven tras nuestro paso, etc. Se puede interactuar con casi todo. Durante el evento se aseguró que esta entrega correría a 60 FPS, aspecto que, de momento, no está ahí. En unos meses sabremos en qué queda todo esto con la versión final del título.

Durante la demostración pudimos probar el modo de Capturar la Bandera, jugando todos contra todos los presentes (y con posibilidad de 64 jugadores simultáneos en modo online). El tamaño de los mapas era muy grande, aunque no se nos mostró la totalidad del mismo al ser una demo. Si inclinamos hacia los lados el mando, nuestro soldado también lo hará, algo que apunta a una entrega mucho más dinámica que su antecesora. En términos generales, el resultado fue magnífico".

Fuente:
http://akihabarablues.com/impresiones-c ... -para-ps4/

Creo que estamos ante un excepcional juego para PS4 . Probablemente no llegue a 1080p, pero en 720p lucirá igualmente genial


Según un rumor que he leído en Ps4 el Battlefield 4 llegara a 1440x900 pixels, no tengo fuente porque es un rumor, pero aunque fuera a 720p coincido contigo en que el juego sera una pasada gráficamente y cuando nos pongamos a jugar seguro quedamos alucinados, yo por lo menos porque nunca he visto un Pc a full [+risas]
Popoful escribió:
meliman07 escribió:Hay muchas opiniones de B4 en su versión alpha para PS4 que pudieron disfrutar los chicos de la prensa. De las mismas destaco la siguiente:


"En cuanto a Battlefield 4, destacar la calidad gráfica en el apartado visual. Si me preguntan si se nota el salto generacional diría que sí, es cierto que se nota, pero ni mucho menos del salto que hubo entre la generación pasada con respecto a la sexta generación. Battlefield 4 luce genial, con aspectos tan llamativos como curiosos, pues los entornos dan la sensación de estar vivos, los restos de las granadas permaneces durante un tiempo, las hojas se mueven tras nuestro paso, etc. Se puede interactuar con casi todo. Durante el evento se aseguró que esta entrega correría a 60 FPS, aspecto que, de momento, no está ahí. En unos meses sabremos en qué queda todo esto con la versión final del título.

Durante la demostración pudimos probar el modo de Capturar la Bandera, jugando todos contra todos los presentes (y con posibilidad de 64 jugadores simultáneos en modo online). El tamaño de los mapas era muy grande, aunque no se nos mostró la totalidad del mismo al ser una demo. Si inclinamos hacia los lados el mando, nuestro soldado también lo hará, algo que apunta a una entrega mucho más dinámica que su antecesora. En términos generales, el resultado fue magnífico".

Fuente:
http://akihabarablues.com/impresiones-c ... -para-ps4/

Creo que estamos ante un excepcional juego para PS4 . Probablemente no llegue a 1080p, pero en 720p lucirá igualmente genial


Según un rumor que he leído en Ps4 el Battlefield 4 llegara a 1440x900 pixels, no tengo fuente porque es un rumor, pero aunque fuera a 720p coincido contigo en que el juego sera una pasada gráficamente y cuando nos pongamos a jugar seguro quedamos alucinados, yo por lo menos porque nunca he visto un Pc a full [+risas]


Dijeron que estaba a una resolución superior a 720p. Probablemente sea una intermedia entre 720p y 1080p.
meliman07 escribió:
Popoful escribió:
meliman07 escribió:Hay muchas opiniones de B4 en su versión alpha para PS4 que pudieron disfrutar los chicos de la prensa. De las mismas destaco la siguiente:


"En cuanto a Battlefield 4, destacar la calidad gráfica en el apartado visual. Si me preguntan si se nota el salto generacional diría que sí, es cierto que se nota, pero ni mucho menos del salto que hubo entre la generación pasada con respecto a la sexta generación. Battlefield 4 luce genial, con aspectos tan llamativos como curiosos, pues los entornos dan la sensación de estar vivos, los restos de las granadas permaneces durante un tiempo, las hojas se mueven tras nuestro paso, etc. Se puede interactuar con casi todo. Durante el evento se aseguró que esta entrega correría a 60 FPS, aspecto que, de momento, no está ahí. En unos meses sabremos en qué queda todo esto con la versión final del título.

Durante la demostración pudimos probar el modo de Capturar la Bandera, jugando todos contra todos los presentes (y con posibilidad de 64 jugadores simultáneos en modo online). El tamaño de los mapas era muy grande, aunque no se nos mostró la totalidad del mismo al ser una demo. Si inclinamos hacia los lados el mando, nuestro soldado también lo hará, algo que apunta a una entrega mucho más dinámica que su antecesora. En términos generales, el resultado fue magnífico".

Fuente:
http://akihabarablues.com/impresiones-c ... -para-ps4/

Creo que estamos ante un excepcional juego para PS4 . Probablemente no llegue a 1080p, pero en 720p lucirá igualmente genial


Según un rumor que he leído en Ps4 el Battlefield 4 llegara a 1440x900 pixels, no tengo fuente porque es un rumor, pero aunque fuera a 720p coincido contigo en que el juego sera una pasada gráficamente y cuando nos pongamos a jugar seguro quedamos alucinados, yo por lo menos porque nunca he visto un Pc a full [+risas]


Dijeron que estaba a una resolución superior a 720p. Probablemente sea una intermedia entre 720p y 1080p.


Pues yo con esa resolución intermedia, que el popping sea mas suave, el juego a 60 frames y 64 jugadores voy a ser muy feliz XD
Bueno finalmente lo he reservado y ya me han dado el DLC para cuando salga, espero no comerme 1 cutreport...
Battlefiled será presentada en Ps4 en Japón, porque quieren mostrarles a los japoneses que también que se peude jugar en otras plataformas además de One.

La presencia de Xbox en Japón es testimonial. Es normal que las compañias quieran mostrarse ligada a la consola de Sony.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Blaiz escribió:Bueno finalmente lo he reservado y ya me han dado el DLC para cuando salga, espero no comerme 1 cutreport...

como que te han dado el dlc??? Como??? Y ya te lo han dado??
Yo espero que se vea bien pero donde lucirá mejor será en la versión PC de Origin eso seguro.

Saludos
Blaiz escribió:Bueno finalmente lo he reservado y ya me han dado el DLC para cuando salga, espero no comerme 1 cutreport...


Cutre no se,pero port de PC seguro que lo es XD
guardiaimperial escribió:
Blaiz escribió:Bueno finalmente lo he reservado y ya me han dado el DLC para cuando salga, espero no comerme 1 cutreport...

como que te han dado el dlc??? Como??? Y ya te lo han dado??


Te dan 1 caja con 1 codigo dentro para introducirlo en origin cuando salga
Sendoko escribió:Yo espero que se vea bien pero donde lucirá mejor será en la versión PC de Origin eso seguro.

Saludos


Depende del equipo que tengas, sobretodo la GPU. Los que tiremos de Ps4 seguramente lo veremos mejor que la mayoría de los que tiran con PC. Poca gente tiene para gastarse 500/600 en una buena gráfica
barre-nkalle escribió:Lo de que si inclinamos hacia los lados el mando, nuestro soldado también lo hará me parece muy acertado, ya lo echaba de menos en los shooters de consola.



Espero no haber sido el único tonto que cuando estaba detrás de una pared en el juego, me iba inclinando yo hacia la izquierda para ver si podía ver un poco...


O de alzar el cuello para ver si puedes mirar por encima de un obstáculo... [+risas]
Protek escribió:
barre-nkalle escribió:Lo de que si inclinamos hacia los lados el mando, nuestro soldado también lo hará me parece muy acertado, ya lo echaba de menos en los shooters de consola.



Espero no haber sido el único tonto que cuando estaba detrás de una pared en el juego, me iba inclinando yo hacia la izquierda para ver si podía ver un poco...


O de alzar el cuello para ver si puedes mirar por encima de un obstáculo... [+risas]


hahaha cómo me has recordado a mi, yo hago exactamente lo mismo. Lo vivimos mucho [+risas]
meliman07 escribió:
Sendoko escribió:Yo espero que se vea bien pero donde lucirá mejor será en la versión PC de Origin eso seguro.

Saludos


Depende del equipo que tengas, sobretodo la GPU. Los que tiremos de Ps4 seguramente lo veremos mejor que la mayoría de los que tiran con PC. Poca gente tiene para gastarse 500/600 en una buena gráfica



Yo estoy deseando que llegue noviembre y tener mi PS4 en casa. Pero nose, creo que con lo de 500/600 una grafica te has colado un poco [+risas]

Yo juego a Battlefield 3 en alto-ultra, 1080 y 60fps con una grafica de 280 euros.
spawn_comando escribió:
meliman07 escribió:
Sendoko escribió:Yo espero que se vea bien pero donde lucirá mejor será en la versión PC de Origin eso seguro.

Saludos


Depende del equipo que tengas, sobretodo la GPU. Los que tiremos de Ps4 seguramente lo veremos mejor que la mayoría de los que tiran con PC. Poca gente tiene para gastarse 500/600 en una buena gráfica



Yo estoy deseando que llegue noviembre y tener mi PS4 en casa. Pero nose, creo que con lo de 500/600 una grafica te has colado un poco [+risas]

Yo juego a Battlefield 3 en alto-ultra, 1080 y 60fps con una grafica de 280 euros.

Con esa gráfica olvídate de ver B4 en ultra a 60fps
Yo eso no lo dudo, en Ultra no lo jugaré.

Pero en PS4 de entrada ya han dicho que a 1080 no llegan. Y que va a haber recorte en las versiones de consola.

Tu olvidate de jugarlo mejor que mucha gente en PC con tarjetas de 250 euros. Y no lo digo de mal rollo, pero te aseguro que no hace falta tarjetas de 600 pavos para jugar mejor que en la APU que monta la PS4/One
spawn_comando escribió:Yo eso no lo dudo, en Ultra no lo jugaré.

Pero en PS4 de entrada ya han dicho que a 1080 no llegan. Y que va a haber recorte en las versiones de consola.

Tu olvidate de jugarlo mejor que mucha gente en PC con tarjetas de 250 euros. Y no lo digo de mal rollo, pero te aseguro que no hace falta tarjetas de 600 pavos para jugar mejor que en la APU que monta la PS4/One

y exactamente eso que narices importa en el foro del bf4 ps4?a mi que me lo expliquen,porque cuando leo que si pc patatin,pc patatan,creo que hay gente que esta muy equivocada,a los compradores de consolas,o al menos a la mayoria,nos da absolutamente igual como se vaya a ver un juego en PC,es como si un comprador de una motosierra va a estar comparando como corta las cosas con otro que se compra un cuchillo,es decir...RIDICULO.teneis ya un foro de pc para debatir estas tonterias,por favor,dejad de ensuciar el hilo.
eddy escribió:
spawn_comando escribió:Yo eso no lo dudo, en Ultra no lo jugaré.

Pero en PS4 de entrada ya han dicho que a 1080 no llegan. Y que va a haber recorte en las versiones de consola.

Tu olvidate de jugarlo mejor que mucha gente en PC con tarjetas de 250 euros. Y no lo digo de mal rollo, pero te aseguro que no hace falta tarjetas de 600 pavos para jugar mejor que en la APU que monta la PS4/One

y exactamente eso que narices importa en el foro del bf4 ps4?a mi que me lo expliquen,porque cuando leo que si pc patatin,pc patatan,creo que hay gente que esta muy equivocada,a los compradores de consolas,o al menos a la mayoria,nos da absolutamente igual como se vaya a ver un juego en PC,es como si un comprador de una motosierra va a estar comparando como corta las cosas con otro que se compra un cuchillo,es decir...RIDICULO.teneis ya un foro de pc para debatir estas tonterias,por favor,dejad de ensuciar el hilo.



Primero: relajate.

Segundo: Quotea al primero que ha sido en sacar el tema del PC aquí, no a mí.

Lo que pasa que el primero en sacar el tema ha dicho algo que te interesa y yo no, menos humos que yo no estoy ensuciando nada.


Y lo de compradores de consolas, se nota que hablas sin conocerme por que tengo hasta la PsVita la cual nadier da un duro por ella y yo estoy encantado.

Lo que pasa que aquí solo se puede hablar de PC para decir que yo por 400 euros lo jugaré mejor que el gilipollas que se ha gastado 1.000 euros en una grafica.

Doble rasero no por favor. O se puede, o no se puede hablar del PC, pero no solo para lo que interesa escuchar.
a mi lo que n me cuadra, si segun los desarolladores la ps4 es un 40% mas potente que la one, que no vaya a llegar a 1080p, entonces o una de dos, o no van a optimizar todo lo que se puede el juego para la ps4 o la version de la one se va a notar bastante la diferencia con respecto ps4, porque si en ps4 va a ir justa la cosa.... en fin, no sabremos la autentica realidad hasta que no esten ambas consolas en el mercado.
supervegeta10 escribió:a mi lo que n me cuadra, si segun los desarolladores la ps4 es un 40% mas potente que la one, que no vaya a llegar a 1080p, entonces o una de dos, o no van a optimizar todo lo que se puede el juego para la ps4 o la version de la one se va a notar bastante la diferencia con respecto ps4, porque si en ps4 va a ir justa la cosa.... en fin, no sabremos la autentica realidad hasta que no esten ambas consolas en el mercado.



Yo creo que están lastrando la versión de PS4 para que no gane mucho a la versión de Xbox One.
supervegeta10 escribió:a mi lo que n me cuadra, si segun los desarolladores la ps4 es un 40% mas potente que la one, que no vaya a llegar a 1080p, entonces o una de dos, o no van a optimizar todo lo que se puede el juego para la ps4 o la version de la one se va a notar bastante la diferencia con respecto ps4, porque si en ps4 va a ir justa la cosa.... en fin, no sabremos la autentica realidad hasta que no esten ambas consolas en el mercado.


La misma diferencia que BF3 en PS3/Xbox 360.
El juego se vera de lujo seguro tenga la resolución que tenga, tendremos 64 jugadores, mapas mas grandes, modo comandante y un largo etc mas que en ps360; tendra sus fallos como es lógico pero es mucha diferencia de las consolas actuales a las que en un par de meses trendremos en casa.
Por otro lado he jugado ambas versiones de consola y si se nota algo en la carga mas lenta de los escenarios en ps3, sobre todo las escaleras que muchas veces parecen una cuesta.
rubentb escribió:Se confirma que BF4 en PS4 será jugable en el Tokio Show que comienza el proximo día 19.
http://en.rocketnews24.com/2013/09/13/tokyo-game-show-floor-map-revealed-battlefield-4-playable-on-playstation-4/


A ver si es verdad y mañana sueltan algo.
Miedo me está dando el modo comandante en Fanático...Todo es que nos toque un tocapelotas de comandante y no se fije donde lanza los misiles y acribille a todo su equipo... [+risas]
Protek escribió:Miedo me está dando el modo comandante en Fanático...Todo es que nos toque un tocapelotas de comandante y no se fije donde lanza los misiles y acribille a todo su equipo... [+risas]

Ostras!!!!! No habia caido, fijo que la lia pardisima [qmparto]
catetosurfer escribió:
rubentb escribió:Se confirma que BF4 en PS4 será jugable en el Tokio Show que comienza el proximo día 19.
http://en.rocketnews24.com/2013/09/13/tokyo-game-show-floor-map-revealed-battlefield-4-playable-on-playstation-4/


A ver si es verdad y mañana sueltan algo.

esta misma noche ya se puede ver algo fijo jejej
spawn_comando escribió:
eddy escribió:
spawn_comando escribió:Yo eso no lo dudo, en Ultra no lo jugaré.

Pero en PS4 de entrada ya han dicho que a 1080 no llegan. Y que va a haber recorte en las versiones de consola.

Tu olvidate de jugarlo mejor que mucha gente en PC con tarjetas de 250 euros. Y no lo digo de mal rollo, pero te aseguro que no hace falta tarjetas de 600 pavos para jugar mejor que en la APU que monta la PS4/One

y exactamente eso que narices importa en el foro del bf4 ps4?a mi que me lo expliquen,porque cuando leo que si pc patatin,pc patatan,creo que hay gente que esta muy equivocada,a los compradores de consolas,o al menos a la mayoria,nos da absolutamente igual como se vaya a ver un juego en PC,es como si un comprador de una motosierra va a estar comparando como corta las cosas con otro que se compra un cuchillo,es decir...RIDICULO.teneis ya un foro de pc para debatir estas tonterias,por favor,dejad de ensuciar el hilo.



Primero: relajate.

Segundo: Quotea al primero que ha sido en sacar el tema del PC aquí, no a mí.

Lo que pasa que el primero en sacar el tema ha dicho algo que te interesa y yo no, menos humos que yo no estoy ensuciando nada.


Y lo de compradores de consolas, se nota que hablas sin conocerme por que tengo hasta la PsVita la cual nadier da un duro por ella y yo estoy encantado.

Lo que pasa que aquí solo se puede hablar de PC para decir que yo por 400 euros lo jugaré mejor que el gilipollas que se ha gastado 1.000 euros en una grafica.

Doble rasero no por favor. O se puede, o no se puede hablar del PC, pero no solo para lo que interesa escuchar.

Estoy relajadisimo gracias.Doble rasero lo tendra el que este todo el dia dando la matraca aqui con el tema pc,que no viene a cuento,ni para bien,ni para mal,asi que apartir de ahora a reportar absurdeces que solo ensucian el hilo.
no se si ya lo mencionaron pero, que mal que no pongan el modo de Capture The Flag al principio, salió en el último dlc de BF3 y es el modo que más he jugado. ¿Alguien sabe si va a salir después ese modo?
leonclark escribió:no se si ya lo mencionaron pero, que mal que no pongan el modo de Capture The Flag al principio, salió en el último dlc de BF3 y es el modo que más he jugado. ¿Alguien sabe si va a salir después ese modo?



No está Capture the Flag, pero a cambio han metido el Sabotage de los COD pero a lo bestia, así que creo que compensará. XD


Creo que Maestro Armero tampoco va a estar de salida y es una putada porque para echar unos vicios mientras se conecta la peña venía de lujo... :(
eddy escribió:Estoy relajadisimo gracias.Doble rasero lo tendra el que este todo el dia dando la matraca aqui con el tema pc,que no viene a cuento,ni para bien,ni para mal,asi que apartir de ahora a reportar absurdeces que solo ensucian el hilo.


Y yo me pregunto: si en el hilo de pc hablas de consolas te mandan al foro de consolas,y si en el hilo de consolas hablas de pc te mandan al foro de pc... ¿dónde se puede hablar de comparativas? ¿Hay que crear un foro nuevo llamado PC vs Consolas o algo?

Que se hable de PC aqui no creo que ensucie el hilo para nada, es simplemente mas información/opinión, que para eso están los hilos: para informarse u opinar.

Si os molesta que se den algunos detalles o se debatan cosas entre distintas plataformas, ¿no es mas sencillo ignorar los mensajes y ya está? Pero reportarlos... No lo entiendo, no hacen daño a nadie. Al fin y al cabo todo lo que se ha visto hasta ahora ha sido de PC y nada de consolas.
Zzzz es 1 juego hecho para PC y portado para consola, que rendira mejor en PC? Porsupuesto, es la maquina principal y hay pcs que solo la grafica ya vale mas que la PS4, solo faltaria!
Lo que debemos exigir los usuarios de consola es un port en condiciones, y viendo KZ no tienen excusa, si, juego de lanzamiento, pero han tenido margen para hacer algo decente.
bembas_13 escribió:
eddy escribió:Estoy relajadisimo gracias.Doble rasero lo tendra el que este todo el dia dando la matraca aqui con el tema pc,que no viene a cuento,ni para bien,ni para mal,asi que apartir de ahora a reportar absurdeces que solo ensucian el hilo.


Y yo me pregunto: si en el hilo de pc hablas de consolas te mandan al foro de consolas,y si en el hilo de consolas hablas de pc te mandan al foro de pc... ¿dónde se puede hablar de comparativas? ¿Hay que crear un foro nuevo llamado PC vs Consolas o algo?

Que se hable de PC aqui no creo que ensucie el hilo para nada, es simplemente mas información/opinión, que para eso están los hilos: para informarse u opinar.

Si os molesta que se den algunos detalles o se debatan cosas entre distintas plataformas, ¿no es mas sencillo ignorar los mensajes y ya está? Pero reportarlos... No lo entiendo, no hacen daño a nadie. Al fin y al cabo todo lo que se ha visto hasta ahora ha sido de PC y nada de consolas.

Las comparativas van a multiplataforma, para comentarios puntuales no seria necesario, pero ya sabemos en que se tornan estas discusiones.
senabre escribió:
bembas_13 escribió:
eddy escribió:Estoy relajadisimo gracias.Doble rasero lo tendra el que este todo el dia dando la matraca aqui con el tema pc,que no viene a cuento,ni para bien,ni para mal,asi que apartir de ahora a reportar absurdeces que solo ensucian el hilo.


Y yo me pregunto: si en el hilo de pc hablas de consolas te mandan al foro de consolas,y si en el hilo de consolas hablas de pc te mandan al foro de pc... ¿dónde se puede hablar de comparativas? ¿Hay que crear un foro nuevo llamado PC vs Consolas o algo?

Que se hable de PC aqui no creo que ensucie el hilo para nada, es simplemente mas información/opinión, que para eso están los hilos: para informarse u opinar.

Si os molesta que se den algunos detalles o se debatan cosas entre distintas plataformas, ¿no es mas sencillo ignorar los mensajes y ya está? Pero reportarlos... No lo entiendo, no hacen daño a nadie. Al fin y al cabo todo lo que se ha visto hasta ahora ha sido de PC y nada de consolas.

Las comparativas van a multiplataforma, para comentarios puntuales no seria necesario, pero ya sabemos en que se tornan estas discusiones.

Efectivamente.Es que parece mentira que a estas alturas todavia haya que aclarar eso.......TODOS esos debates acaban en FLAME,lo cual es contrario a las normas,asi que reporte al canto,es simple.
Macho como sois. Las ganas que tenéis de gresca. Haya paz hermanos... XD

Mapas nuevos y descripción de algunos detalles....

http://www.**SPAM**.es/2013/09/18/an ... l-espanol/
Eddy yo solo espero que las normas las apliques siempre que se hable de PC y no cuando convenga.

Por que cuando el usuario anterior a mi, saco el tema del PC a pasear para decir que en PS4 se jugará mejor, ni lo quoteaste ni lo reportaste.


A parte de que hablas como si fuera un reincidente y estubiera tocando la moral todo el dia en el hilo con el PC.

Yo no sabía que no se podía sacar el PC, es mas vi que lo habian sacado y no pasaba nada.
spawn_comando escribió:Eddy yo solo espero que las normas las apliques siempre que se hable de PC y no cuando convenga.

Por que cuando el usuario anterior a mi, saco el tema del PC a pasear para decir que en PS4 se jugará mejor, ni lo quoteaste ni lo reportaste.


A parte de que hablas como si fuera un reincidente y estubiera tocando la moral todo el dia en el hilo con el PC.

Yo no sabía que no se podía sacar el PC, es mas vi que lo habian sacado y no pasaba nada.

No insistas pq ni te conozco de nada,ni tengo nada en contra tuya.Te cite a ti simplemente porque era el ultimo mensaje que habia puesto relativo a la pesada comparativa con pc,al igual que podria haber citado el resto de mensajes.No hay conspiracion,ni doble rasero ni nada de todo eso que insinuas,y dejemos ya aqui el tema pq esta siendo un off-topic de lo mas cansino la verdad.Centremonos en lo unico que importa en este hilo q es BF4 para PS4.

Volviendo al tema,hoy parece que con suerte ya tendremos los primeros videos(presupongo que sera una demostracion a puerta ya abierta)del juego en PS4,estoy seguro de que no nos va a decepcionar!. [bye]
rubentb escribió:Imagen

ps4?confio en que sea lo que nos enseñen!
rubentb escribió:Imagen



Pues pensaría que se les ha ido la olla a los de DICE si hicieran algo por el estilo en BF4...No le pegaría nada, en todo caso a un BF 2024 de esos...


Edito: Porque no sale la misma frase que ponía cuando lo cité?? Que rayada. [+risas]
Protek escribió:
rubentb escribió:Imagen



Pues pensaría que se les ha ido la olla a los de DICE si hicieran algo por el estilo en BF4...No le pegaría nada, en todo caso a un BF 2024 de esos...


Edito: Porque no sale la misma frase que ponía cuando lo cité?? Que rayada. [+risas]


No, si lo pongo por la ultima frase.
rubentb escribió:
Protek escribió:
rubentb escribió:Imagen



Pues pensaría que se les ha ido la olla a los de DICE si hicieran algo por el estilo en BF4...No le pegaría nada, en todo caso a un BF 2024 de esos...


Edito: Porque no sale la misma frase que ponía cuando lo cité?? Que rayada. [+risas]


No, si lo pongo por la ultima frase.


Yo espero que sea un video multiplayer Ps4 pero me temo que será Pc en ultra ultrisimo
no han subido nada aun los japos?
fanatico_mgs4 escribió:no han subido nada aun los japos?


Habrá que esperar por lo menos a las tres/cuatro de la mñn. Ahora es madrugada allí.

Daniel Matros en su Twitter dice que estemos atento a un nuevo vídeo pero me temo como dije antes que será Pc ultra.

Nueva entrevista a Kerzt:

http://www.**SPAM**.es/2013/09/19/ba ... -detalles/
Primer gameplay de Battlefield 4 en consolas en la TGS, supongo que será de PS4.
http://youtu.be/DUTHvYj_4vA
Popoful escribió:Primer gameplay de Battlefield 4 en consolas en la TGS, supongo que será de PS4.
http://youtu.be/DUTHvYj_4vA

gracias!luce espectacular para ser off screen,ya sabia yo que Dice no me iba a decepcionar [fumando]
eddy escribió:
Popoful escribió:Primer gameplay de Battlefield 4 en consolas en la TGS, supongo que será de PS4.
http://youtu.be/DUTHvYj_4vA

gracias!luce espectacular para ser off screen,ya sabia yo que Dice no me iba a decepcionar [fumando]

De nada, esperemos que saquen algun video de mayor calidad, aunque como tú comentas, DICE no decepciona y el juego final se vera de lujo en nuestras PS4.
eddy escribió:
Popoful escribió:Primer gameplay de Battlefield 4 en consolas en la TGS, supongo que será de PS4.
http://youtu.be/DUTHvYj_4vA

gracias!luce espectacular para ser off screen,ya sabia yo que Dice no me iba a decepcionar [fumando]


Se ve de lujo... [oki]

Pero me pone nervioso el video, que malo es el que juega por dios, matalos chikillo que tienes 3 juntos distraidos en el puente ¡¡¡ jaja para que le dispara al tanque y al heli xD [qmparto]

Bueno, se ve genial, que ganas de tener ya mi ps4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
20920 respuestas