albertomamba escribió:yo creo que sera necesario tener el disco dentro para que haga algo parecido a un check en el momento de arrancar tu copia digital si no es como decis todos menudo chollo....pero ojo que no es descabellado porque por 15 € te daran la version fisica en Game y tampoco me parece "una estafa" o un mal trato, es un precio justo.
Por otro lado, llevo tiempo jugando siempre en formato digital y me gusta, es mas, no me apetece tener que tirar de lector todo el tiempo, tengo una fat de 40gb y como el primer dia y me pienso seriamente comprar en digital los juegos que verdaderamente le vaya a dar muchas horas y los demas tirar de lector,
me gustaria que hubiese una posibilidad de comprar el juego en fisico ps4 y que dejara descargar UNA copia digital del mismo, y que al arrancar el juego en digital solo usase el disco para hacer un check y el resto del tiempo tirara de disco duro, asi si me quisiera deshacer de el vendo el bf4, recupero algo de dinero, la digital ya no funcionara y el lector como nuevo, no me parece algo descabellado ni utopico, ya que con la musica ya pasa con algunos discos lo mismo, lo compras en fisico y automaticamente lo tienes en digital para descargar y meterlo al movil o donde quieras y tienes el disco en casita y si te quieres deshacer de el pues esta en buen estado....me gustaria