Battlefield 4

Una pregunta, los graficos en multiplayer estan capados?
Video de las armas de defensa personal del ingeniero en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=Cnoxew1v4kw
eloy_88 escribió:Video de las armas de defensa personal del ingeniero en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=Cnoxew1v4kw


Muchas gracias por este video y de los de ayer son una pasada y de muy buena calidad [babas]

Aqui un video de Battlefield 4 con los Five Finger de fondo ,Tremendo!!!

http://youtu.be/qUR5AkArxL0
Popoful escribió:
eloy_88 escribió:Video de las armas de defensa personal del ingeniero en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=Cnoxew1v4kw


Muchas gracias por este video y de los de ayer son una pasada y de muy buena calidad [babas]

Aqui un video de Battlefield 4 con los Five Finger de fondo ,Tremendo!!!

http://youtu.be/qUR5AkArxL0


De nada paisano, para eso estamos XD Muy buen vídeo, y muy buena música!!
eloy_88 escribió:Video de las armas de defensa personal del ingeniero en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=Cnoxew1v4kw


¿estas armas son las que usara el ingeniero?
FOREVER ALONE escribió:
eloy_88 escribió:Video de las armas de defensa personal del ingeniero en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=Cnoxew1v4kw


¿estas armas son las que usara el ingeniero?


Estas son las que solo puede utilizar el ingeniero, despues estaran las genenerales que pueden utilizar todos, donde supongo estaran las carabinas como la M4 etc.
Popoful escribió:
FOREVER ALONE escribió:
eloy_88 escribió:Video de las armas de defensa personal del ingeniero en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=Cnoxew1v4kw


¿estas armas son las que usara el ingeniero?


Estas son las que solo puede utilizar el ingeniero, despues estaran las genenerales que pueden utilizar todos, donde supongo estaran las carabinas como la M4 etc.


Exactamente, las carabinas pueden usarlas cualquier clase, al igual que los DMRs.
FOREVER ALONE escribió:
eloy_88 escribió:Video de las armas de defensa personal del ingeniero en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=Cnoxew1v4kw


¿estas armas son las que usara el ingeniero?




Segun el usuario que lo cuelga, si, son armas exclusivas del ingeniero
rubentb escribió:Se confirma que BF4 en PS4 será jugable en el Tokio Show que comienza el proximo día 19.
http://en.rocketnews24.com/2013/09/13/tokyo-game-show-floor-map-revealed-battlefield-4-playable-on-playstation-4/



Pues nada 6 dias para ver que tal luce... ya era hora.
rubentb escribió:Se confirma que BF4 en PS4 será jugable en el Tokio Show que comienza el proximo día 19.
http://en.rocketnews24.com/2013/09/13/tokyo-game-show-floor-map-revealed-battlefield-4-playable-on-playstation-4/


Excelente, a ver si nos hacemos una idea de qué tal están llevando a cabo esta versión.
Pero en el E3 ya enseñaron algun video corriendo en una PS4, no?
ludwig escribió:Pero en el E3 ya enseñaron algun video corriendo en una PS4, no?


No, lo que enseñaron fue campaña en ONE.
ludwig escribió:Pero en el E3 ya enseñaron algun video corriendo en una PS4, no?


No sabría decirte, no recuerdo, de ser cierto me gustaría que alguien pusiera un enlace si pudiera ser para verlo.

** _Edito **

Ok rubentb, pues aclarado, entonces a esperar a ver qué tal se ve en ps4.
rubentb escribió:
ludwig escribió:Pero en el E3 ya enseñaron algun video corriendo en una PS4, no?


No, lo que enseñaron fue campaña en ONE.




Viendo lo que hicieron en la GameScom que no te extrañe que la campaña que enseñaron fuera sobre un PC manejado con el mando de la One... :-?
rubentb escribió:
ludwig escribió:Pero en el E3 ya enseñaron algun video corriendo en una PS4, no?


No, lo que enseñaron fue campaña en ONE.



En xbox one real no se ha enseñado nada, la demo que mostraron en la conferencia era un PC. En la Gamescon, presentaron las versiones de PC y PS4.

Si es que incluso se rumorea que a lo mejor la versión de ONE no llega de salida.
Muy buena noticia, se podrá actualizar el BF4 de current gen a next gen a bajo coste:

http://blogs.battlefield.com/2013/09/up ... o-nextgen/

En España, 10€ a través de PS Store o 15€ en el GAME [oki] [oki] [oki]
Ivaneitor escribió:Muy buena noticia, se podrá actualizar el BF4 de current gen a next gen a bajo coste:

http://blogs.battlefield.com/2013/09/up ... o-nextgen/

En España, 10€ a través de PS Store o 15€ en el GAME [oki] [oki] [oki]


Esta bien pero personalmente estando a la vuelta de la esquina las nuevas consolas prefiero comprármelo cuando salgan y no quemarlo con una versión capada por todos lados, prefiero empezar de 0 tanto en la consola como en el juego y disfrutarlo plenamente.
Amigos, a ver si me podeis aclarar una duda.

Reserve este juego a principios de agosto mas o menos, y me dieron un ticket con un codigo de un DLC de algo de vehiculos aereos, pero he leido en muchos sitios que todas las reservas traeran el china rising...vendra dentro del juego en plan codigo ps store o te lo tienen que dar en un ticket tambien?

(Reservado en Game)

Gracias por adelantado!!
Eso de los vehiculos aéreos es para desbloquear todas las mejoras aéreas en el bfTRES.

La edición reserva trae un código para descargar el DLC, el ticket del game pondrá algo así como "BF4 ed reserva + DLC..."

Un saludo
Esta confirmado si compro la versión física de btf4 para ps3, por 10€ mas podre obtener después el de ps4?

O solo sirve para la store? Yo es que estoy esperando para reservar uno u otro
Se adelanta la fecha de la BETA abierta al dia 1 de Octubre, sin confirmar la fecha de la BETA cerrada, se espera que se confirme en breve, pero es evidente que se adelantará.
http://www.**SPAM**.es/2013/09/14/battlefield-4-ea-confirma-el-lanzamiento-de-la-beta-abierta-para-el-dia-1-de-octubre/
bastuzingerz escribió:Esta confirmado si compro la versión física de btf4 para ps3, por 10€ mas podre obtener después el de ps4?

O solo sirve para la store? Yo es que estoy esperando para reservar uno u otro


Según dice el blog de BF, con la compra de la versión física de PS3 te vendrá un código para descargar la edición digital desde la store de PS4 por 10€.

Sino, puedes hacer el cambiazo físico en el Game por 15€.
Gracias por las respuestas! Igualmente preguntarle en game si todas las reservas tienen el china rising incluido.
pues yo lo comprare en la PS3,ya luego lo compro para la PS4
yo me lo comprare para la play 3 y cuando salga la play 4 usare el códig.o, y después venderé el de play 3. Con lo que ahorrare dinero.
ivanPS escribió:yo me lo comprare para la play 3 y cuando salga la play 4 usare el códig.o, y después venderé el de play 3. Con lo que ahorrare dinero.


pero es seguro que no necesitaras el disco, esque como lo pintas te puede salir muy bien de precio, esque como en el call hara falta disco no se que pensar

saludos
javi-222 escribió:
ivanPS escribió:yo me lo comprare para la play 3 y cuando salga la play 4 usare el códig.o, y después venderé el de play 3. Con lo que ahorrare dinero.


pero es seguro que no necesitaras el disco, esque como lo pintas te puede salir muy bien de precio, esque como en el call hara falta disco no se que pensar

saludos


Me parece raro que necesites un disco de ps3 para poder jugar a un juego descargado de ps4, no tendría mucho sentido.
ivanPS escribió:
javi-222 escribió:
ivanPS escribió:yo me lo comprare para la play 3 y cuando salga la play 4 usare el códig.o, y después venderé el de play 3. Con lo que ahorrare dinero.


pero es seguro que no necesitaras el disco, esque como lo pintas te puede salir muy bien de precio, esque como en el call hara falta disco no se que pensar

saludos


Me parece raro que necesites un disco de ps3 para poder jugar a un juego descargado de ps4, no tendría mucho sentido.


Supongo que no se necesitará el disco de ps3... Si va un codigo sera la versión digital de bf4 con lo que no se necesita nada para jugar...
si hacéis eso de vender el de ps3 después de tener el de ps4 digital estaríais disfrutando de un juego casi regalado. Creéis que van a ser tan tontos?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:si hacéis eso de vender el de ps3 después de tener el de ps4 digital estaríais disfrutando de un juego casi regalado. Creéis que van a ser tan tontos?

Saludos. ;)


Eso creo tb,no pueden ser tan buenos x q lo vendes y luego vas y compartes la digital x 10 euros. Vamos q al q no lo tenga en la play 4 se lo das x 5 pavos no lo veo yo tampoco.
lo preguntaba porque en el call of duty dijeron que tu metes el disco de ps3 en ps4 y entonces te da derecho a descargarlo por 10€ y jugar pero siempre hay que meter el disco para que te reconozca que puedes jugar a la version digital, y aqui en battlefield con eso del codigo no se como sera
Yo es que sinceramente paso de descubrir BF4 via PS3 o X360...Jugaré la Beta que es un mapa y se acabó.


Quiero disfrutar desde el minuto 0 de BF4 directamente con gráficos y cantidad de jugadores acorde al año en el que estamos. Descubrir los mapas con gráficos penosos y luego pasar a PS4 no me mola un cacho...
Protek escribió:Yo es que sinceramente paso de descubrir BF4 via PS3 o X360...Jugaré la Beta que es un mapa y se acabó.


Quiero disfrutar desde el minuto 0 de BF4 directamente con gráficos y cantidad de jugadores acorde al año en el que estamos. Descubrir los mapas con gráficos penosos y luego pasar a PS4 no me mola un cacho...



Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mucha gente quiere dar caña en ps3para luego cuando llegue ya el juego tener muchas cosas desbloqueadas y tener esa ventaja.
Yo como protek prefiero disfrutarlo entero en la ps4 empezando poco a poco y con todo el potencial de ps4.
Duende-78 escribió:
Protek escribió:Yo es que sinceramente paso de descubrir BF4 via PS3 o X360...Jugaré la Beta que es un mapa y se acabó.


Quiero disfrutar desde el minuto 0 de BF4 directamente con gráficos y cantidad de jugadores acorde al año en el que estamos. Descubrir los mapas con gráficos penosos y luego pasar a PS4 no me mola un cacho...



Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mucha gente quiere dar caña en ps3para luego cuando llegue ya el juego tener muchas cosas desbloqueadas y tener esa ventaja.
Yo como protek prefiero disfrutarlo entero en la ps4 empezando poco a poco y con todo el potencial de ps4.


Estoy con vosotros, quiero poner Battlefield 4 en mi PS4 y quedarme flipando con los gráficos de la campaña y con todo lo que supone el multijugador en una consola next-gen, cosa que si lo compro en las actuales, a opinión personal perdería toda la gracia.
Yo lo tengo reservado directamente en ps4, jugaré a la beta en 360 que es la que tengo y luego a esperar
pues yo sere raro,pero si que lo voy a jugar en ps3 y luego en ps4,no ya por los desbloqueos(q no vienen mal),sino porque tengo un monazo de nuevos mapas de bf que no es ni medio normal,y estar un mesecillo probandolos por 10 euros me parece un chollo.....total eso me lo gasto en una copa... [+risas]
eddy escribió:pues yo sere raro,pero si que lo voy a jugar en ps3 y luego en ps4,no ya por los desbloqueos(q no vienen mal),sino porque tengo un monazo de nuevos mapas de bf que no es ni medio normal,y estar un mesecillo probandolos por 10 euros me parece un chollo.....total eso me lo gasto en una copa... [+risas]


Estoy de acuerdo, no es por la progresión ni los desbloqueos, es simplemente que 10€ por jugar un mes al BF4, aunque sea capado, me parece muy buen precio, y así vas conociendo los mapas y las armas y sobre todo, matando el MONO...vamos, que yo el lunes voy a cambiar la reserva XD XD XD
yo creo que sera necesario tener el disco dentro para que haga algo parecido a un check en el momento de arrancar tu copia digital si no es como decis todos menudo chollo....pero ojo que no es descabellado porque por 15 € te daran la version fisica en Game y tampoco me parece "una estafa" o un mal trato, es un precio justo.


Por otro lado, llevo tiempo jugando siempre en formato digital y me gusta, es mas, no me apetece tener que tirar de lector todo el tiempo, tengo una fat de 40gb y como el primer dia y me pienso seriamente comprar en digital los juegos que verdaderamente le vaya a dar muchas horas y los demas tirar de lector, me gustaria que hubiese una posibilidad de comprar el juego en fisico ps4 y que dejara descargar UNA copia digital del mismo, y que al arrancar el juego en digital solo usase el disco para hacer un check y el resto del tiempo tirara de disco duro, asi si me quisiera deshacer de el vendo el bf4, recupero algo de dinero, la digital ya no funcionara y el lector como nuevo, no me parece algo descabellado ni utopico, ya que con la musica ya pasa con algunos discos lo mismo, lo compras en fisico y automaticamente lo tienes en digital para descargar y meterlo al movil o donde quieras y tienes el disco en casita y si te quieres deshacer de el pues esta en buen estado....me gustaria [sonrisa]
En mi caso concreto, m interesa la oferta está de por 10€ mas poder tener también la versión de ps4 porque mis colegas no se van a coger de momento la ps4 por lo que me interesa tener el de ps3 para echar alguna k otra partidilla con ellos de vez en cuando.

Eso sí, imagino, que aunque use el código y me descarge la versión de ps4, también podre seguir jugando al de ps3 verdad? Que descargues la versión de ps4 no desactivará la de la 3 verdad?
albertomamba escribió:yo creo que sera necesario tener el disco dentro para que haga algo parecido a un check en el momento de arrancar tu copia digital si no es como decis todos menudo chollo....pero ojo que no es descabellado porque por 15 € te daran la version fisica en Game y tampoco me parece "una estafa" o un mal trato, es un precio justo.


Por otro lado, llevo tiempo jugando siempre en formato digital y me gusta, es mas, no me apetece tener que tirar de lector todo el tiempo, tengo una fat de 40gb y como el primer dia y me pienso seriamente comprar en digital los juegos que verdaderamente le vaya a dar muchas horas y los demas tirar de lector, me gustaria que hubiese una posibilidad de comprar el juego en fisico ps4 y que dejara descargar UNA copia digital del mismo, y que al arrancar el juego en digital solo usase el disco para hacer un check y el resto del tiempo tirara de disco duro, asi si me quisiera deshacer de el vendo el bf4, recupero algo de dinero, la digital ya no funcionara y el lector como nuevo, no me parece algo descabellado ni utopico, ya que con la musica ya pasa con algunos discos lo mismo, lo compras en fisico y automaticamente lo tienes en digital para descargar y meterlo al movil o donde quieras y tienes el disco en casita y si te quieres deshacer de el pues esta en buen estado....me gustaria [sonrisa]


Tengo entendido que PS4 dejará copiar el juego al Disco duro, de manera similar a como hace ahora la 360, por cierto, ya era hora....
Van a sacar otra oferta ademas de la de 10€ digital y es GAME, que con juegos"físicos" te haces con tu copia de ps3 y la entregas y por 15€ te dan en formato "físico" el btf4 para ps4. [bye]
tenerfifa escribió:Van a sacar otra oferta ademas de la de 10€ digital y es GAME, que con juegos"físicos" te haces con tu copia de ps3 y la entregas y por 15€ te dan en formato "físico" el btf4 para ps4. [bye]


No es mala opción.
barre-nkalle escribió:
tenerfifa escribió:Van a sacar otra oferta ademas de la de 10€ digital y es GAME, que con juegos"físicos" te haces con tu copia de ps3 y la entregas y por 15€ te dan en formato "físico" el btf4 para ps4. [bye]


No es mala opción.


Veo mejor comprar la de PS3. Actualizar a la de PS4 por 10€ y posteriormente pulir la de Ps3 por 30 pavos
meliman07 escribió:
barre-nkalle escribió:
tenerfifa escribió:Van a sacar otra oferta ademas de la de 10€ digital y es GAME, que con juegos"físicos" te haces con tu copia de ps3 y la entregas y por 15€ te dan en formato "físico" el btf4 para ps4. [bye]


No es mala opción.


Veo mejor comprar la de PS3. Actualizar a la de PS4 por 10€ y posteriormente pulir la de Ps3 por 30 pavos


La verdad es que es mucho mejor opción la que tu dices, donde va a parar.
rubentb escribió:
albertomamba escribió:yo creo que sera necesario tener el disco dentro para que haga algo parecido a un check en el momento de arrancar tu copia digital si no es como decis todos menudo chollo....pero ojo que no es descabellado porque por 15 € te daran la version fisica en Game y tampoco me parece "una estafa" o un mal trato, es un precio justo.


Por otro lado, llevo tiempo jugando siempre en formato digital y me gusta, es mas, no me apetece tener que tirar de lector todo el tiempo, tengo una fat de 40gb y como el primer dia y me pienso seriamente comprar en digital los juegos que verdaderamente le vaya a dar muchas horas y los demas tirar de lector, me gustaria que hubiese una posibilidad de comprar el juego en fisico ps4 y que dejara descargar UNA copia digital del mismo, y que al arrancar el juego en digital solo usase el disco para hacer un check y el resto del tiempo tirara de disco duro, asi si me quisiera deshacer de el vendo el bf4, recupero algo de dinero, la digital ya no funcionara y el lector como nuevo, no me parece algo descabellado ni utopico, ya que con la musica ya pasa con algunos discos lo mismo, lo compras en fisico y automaticamente lo tienes en digital para descargar y meterlo al movil o donde quieras y tienes el disco en casita y si te quieres deshacer de el pues esta en buen estado....me gustaria [sonrisa]


Tengo entendido que PS4 dejará copiar el juego al Disco duro, de manera similar a como hace ahora la 360, por cierto, ya era hora....

Así es, se podrán instalar completamente en el hdd por lo que sólo hará falta el disco para arrancar el juego. Lo confirmaron hace unas semanas.

Saludos. ;)
meliman07 escribió:
barre-nkalle escribió:
tenerfifa escribió:Van a sacar otra oferta ademas de la de 10€ digital y es GAME, que con juegos"físicos" te haces con tu copia de ps3 y la entregas y por 15€ te dan en formato "físico" el btf4 para ps4. [bye]


No es mala opción.


Veo mejor comprar la de PS3. Actualizar a la de PS4 por 10€ y posteriormente pulir la de Ps3 por 30 pavos


Creo que esto tiene un problema y es que, cuando actualizas a la de PS4 necesitas tener metido el disco de PS3 en PS4 para no hacer lo que propones.

Según tengo entendido hay dos opciones:

-Comprar la versión PS3 y pagar posteriormente 10€ para actualizar a la de PS4 teniendo que meter siempre que juegues el disco de PS3 en PS4.

-Comprar la versión PS3 y pagar posteriormente 15€ en tiendas como Game para que te den una versión física de PS4 quedándose la tienda tu versión física de PS3.
(mensaje borrado)
yo tb veo mejor la opcion de los 15 euros,y de hecho va a ser lo que haga.
Haber que me entere, es oficial eso del cambiazo de ps3 a ps4 o es solo un rumor porque si es así, mañana estoy reservándolo para ps3.
20920 respuestas