Battlefield 4

antes estaba con el movil y mi texto desaparecio solo quedando la cita, bueno a lo que iba, me parece perfecto lo de no poder revivir, como lo de morir de un cañonazo o misil tampoco dejara, creo recordar que de tiro en la cabeza tampoco...corregirme si me equivoco,.
Lo que no me gustaria es que anuncien cosas nuevos y luego den marcha atras, que viendo el video de unos post mas arriba de 1h y cuarto me he enterao que ya no se pierden la balas que tuvieses en el cargador, muy mal despues de anunciarlo como novedad no puedes meter marcha atras....si no es algo fijo no lo anuncies hasta que sepas si lo haces definitivo, como ha pasado con las palas de revivir, no las han dejado usar hasta que han dado con el balance correcto segun ellos, pues eso que no me gusten que cambien como una veleta..
albertomamba escribió:antes estaba con el movil y mi texto desaparecio solo quedando la cita, bueno a lo que iba, me parece perfecto lo de no poder revivir, como lo de morir de un cañonazo o misil tampoco dejara, creo recordar que de tiro en la cabeza tampoco...corregirme si me equivoco,.
Lo que no me gustaria es que anuncien cosas nuevos y luego den marcha atras, que viendo el video de unos post mas arriba de 1h y cuarto me he enterao que ya no se pierden la balas que tuvieses en el cargador, muy mal despues de anunciarlo como novedad no puedes meter marcha atras....si no es algo fijo no lo anuncies hasta que sepas si lo haces definitivo, como ha pasado con las palas de revivir, no las han dejado usar hasta que han dado con el balance correcto segun ellos, pues eso que no me gusten que cambien como una veleta..


Lo de se pierden la balas que tuvieses en el cargador lo anunciaron solo para el modo fanatico, nose que video es, por eso no puedo saber si lo han cambiado de verdad, pero en modo normal seguia igual que en el bf3 desde que anunciaron el juego
Que ganas de que salgaa [buenazo]

Espero que os guste cracks https://vimeo.com/74142828 XD
Imagino que sin novedades entorno a la resolucion y la version de consola..?
Heavy Metal y Battlefield! que ganas que salga ya:

http://youtu.be/6oHmFeIubD0

[babas]
primera imagen de la version mostrada en ps4 a puerta cerrada, no se ve casi nada y muy de lejos pero menos en nada!

Imagen
fanatico_mgs4 escribió:primera imagen de la version mostrada en ps4 a puerta cerrada, no se ve casi nada y muy de lejos pero menos en nada!

Imagen



A falta de ver las imagenes que vayan saliendo del evento con mas calidad y tal...Diría que por la foto de abajo donde se ve el juego en la tv, eso parece mas bien un BF3 PC en calidad baja baja... :(


A ver si sueltan ya videos o fotos de ese evento donde se aprecie de verdad como lucía dicho juego en PS4.
Protek escribió:
fanatico_mgs4 escribió:primera imagen de la version mostrada en ps4 a puerta cerrada, no se ve casi nada y muy de lejos pero menos en nada!

Imagen



A falta de ver las imagenes que vayan saliendo del evento con mas calidad y tal...Diría que por la foto de abajo donde se ve el juego en la tv, eso parece mas bien un BF3 PC en calidad baja baja... :(


A ver si sueltan ya videos o fotos de ese evento donde se aprecie de verdad como lucía dicho juego en PS4.


El calvo que va fumao o qué? En lugar de hacer el lila podía haberle hecho unas fotos a la TV [toctoc]
POLUX1980 escribió:
Protek escribió:
fanatico_mgs4 escribió:primera imagen de la version mostrada en ps4 a puerta cerrada, no se ve casi nada y muy de lejos pero menos en nada!

Imagen



A falta de ver las imagenes que vayan saliendo del evento con mas calidad y tal...Diría que por la foto de abajo donde se ve el juego en la tv, eso parece mas bien un BF3 PC en calidad baja baja... :(


A ver si sueltan ya videos o fotos de ese evento donde se aprecie de verdad como lucía dicho juego en PS4.


El calvo que va fumao o qué? En lugar de hacer el lila podía haberle hecho unas fotos a la TV [toctoc]


Su dedo nos señala el camino.
juanfran154 escribió:
POLUX1980 escribió:
El calvo que va fumao o qué? En lugar de hacer el lila podía haberle hecho unas fotos a la TV [toctoc]


Su dedo nos señala el camino.


Se lo podía meter en el culo [poraki] Queremos gameplays ya [beer]
Es la reencarnación de Mou contra Tito Vilanova!!! [qmparto]
albertomamba escribió:antes estaba con el movil y mi texto desaparecio solo quedando la cita, bueno a lo que iba, me parece perfecto lo de no poder revivir, como lo de morir de un cañonazo o misil tampoco dejara, creo recordar que de tiro en la cabeza tampoco...corregirme si me equivoco,.
Lo que no me gustaria es que anuncien cosas nuevos y luego den marcha atras, que viendo el video de unos post mas arriba de 1h y cuarto me he enterao que ya no se pierden la balas que tuvieses en el cargador, muy mal despues de anunciarlo como novedad no puedes meter marcha atras....si no es algo fijo no lo anuncies hasta que sepas si lo haces definitivo, como ha pasado con las palas de revivir, no las han dejado usar hasta que han dado con el balance correcto segun ellos, pues eso que no me gusten que cambien como una veleta..


Imagen
Joder, pues recuerdo fijo que dijeron que los que murieran de cañón o misil no podía ser revivido...
Gracias rubentb
albertomamba escribió:Joder, pues recuerdo fijo que dijeron que los que murieran de cañón o misil no podía ser revivido...
Gracias rubentb


Hombre, me imagino que los que mueran dentro de un vehículo seguirá como ahora.
hola muy buenas quería haceros una preguntita haber si me podeis ayudar, normalmente siempre he jugado al call of duty en ps3 y la verdad es uno de mis juegos favoritos, pero viendo toda la información y vídeos que hay de battlerfield 4 me ha parecido impresionante, y lo reserve para ps4 , lo que me gustaria saber es si alguno de vosotros ya os cambiasteis de call of duty a battlefield y si cambia mucho el juego para aprender a jugar en multijugador, porque nunca he jugado y no se si sera muy diferente de call of duty, tambien comentar si sirve de algo que suelo jugar solo, no partidas con amigos muchas gracias
murcianochera escribió:hola muy buenas quería haceros una preguntita haber si me podeis ayudar, normalmente siempre he jugado al call of duty en ps3 y la verdad es uno de mis juegos favoritos, pero viendo toda la información y vídeos que hay de battlerfield 4 me ha parecido impresionante, y lo reserve para ps4 , lo que me gustaria saber es si alguno de vosotros ya os cambiasteis de call of duty a battlefield y si cambia mucho el juego para aprender a jugar en multijugador, porque nunca he jugado y no se si sera muy diferente de call of duty, tambien comentar si sirve de algo que suelo jugar solo, no partidas con amigos muchas gracias

Buenas compañero.A ver yo en esta generacion de ps3 empeze en 2007 con cod y me encantaba,sobre todo porque ese año fue el modern warfare que para mi gusto es el mejor de todos.En 2008 probe battlefield bad company.Me vicie 4 meses todos los dias y me parecio un juego muy divertido,pero yo era un cabezon y segui jugando a los cod hasta 2011.Fecha que salio battlefield 3 y desde entonces no he vuelto a tener ningun cod y llevo ya 500 horas en battlefield 3.El jugar en equipo montandote una estrategia o tactica,poder llevar vehiculos cosa q en el cod ni los hueles,mapas grandes o pequeños para todos gustos,destruccion y sobretodo lo que un juego de guerra ha de tner SONIDO realista.Eso hizo que me enganchase a esta saga y ahora estamos un grupo de amigos deseando que salga el 4 para volver a la batalla.jeje.Asi que compañero cod ya es historia para mi.espero que tu disfrutes como muchos de aqui la saga Battle. :)
yameli escribió:
murcianochera escribió:hola muy buenas quería haceros una preguntita haber si me podeis ayudar, normalmente siempre he jugado al call of duty en ps3 y la verdad es uno de mis juegos favoritos, pero viendo toda la información y vídeos que hay de battlerfield 4 me ha parecido impresionante, y lo reserve para ps4 , lo que me gustaria saber es si alguno de vosotros ya os cambiasteis de call of duty a battlefield y si cambia mucho el juego para aprender a jugar en multijugador, porque nunca he jugado y no se si sera muy diferente de call of duty, tambien comentar si sirve de algo que suelo jugar solo, no partidas con amigos muchas gracias

Buenas compañero.A ver yo en esta generacion de ps3 empeze en 2007 con cod y me encantaba,sobre todo porque ese año fue el modern warfare que para mi gusto es el mejor de todos.En 2008 probe battlefield bad company.Me vicie 4 meses todos los dias y me parecio un juego muy divertido,pero yo era un cabezon y segui jugando a los cod hasta 2011.Fecha que salio battlefield 3 y desde entonces no he vuelto a tener ningun cod y llevo ya 500 horas en battlefield 3.El jugar en equipo montandote una estrategia o tactica,poder llevar vehiculos cosa q en el cod ni los hueles,mapas grandes o pequeños para todos gustos,destruccion y sobretodo lo que un juego de guerra ha de tner SONIDO realista.Eso hizo que me enganchase a esta saga y ahora estamos un grupo de amigos deseando que salga el 4 para volver a la batalla.jeje.Asi que compañero cod ya es historia para mi.espero que tu disfrutes como muchos de aqui la saga Battle. :)

muchas gracias compañero me vendrá de mucha ayuda,ya te digo estoy un poco confuso, pero por jugavilidad ya que se que batte es mucho mas juego que call of duty
murcianochera escribió:
yameli escribió:
murcianochera escribió:hola muy buenas quería haceros una preguntita haber si me podeis ayudar, normalmente siempre he jugado al call of duty en ps3 y la verdad es uno de mis juegos favoritos, pero viendo toda la información y vídeos que hay de battlerfield 4 me ha parecido impresionante, y lo reserve para ps4 , lo que me gustaria saber es si alguno de vosotros ya os cambiasteis de call of duty a battlefield y si cambia mucho el juego para aprender a jugar en multijugador, porque nunca he jugado y no se si sera muy diferente de call of duty, tambien comentar si sirve de algo que suelo jugar solo, no partidas con amigos muchas gracias

Buenas compañero.A ver yo en esta generacion de ps3 empeze en 2007 con cod y me encantaba,sobre todo porque ese año fue el modern warfare que para mi gusto es el mejor de todos.En 2008 probe battlefield bad company.Me vicie 4 meses todos los dias y me parecio un juego muy divertido,pero yo era un cabezon y segui jugando a los cod hasta 2011.Fecha que salio battlefield 3 y desde entonces no he vuelto a tener ningun cod y llevo ya 500 horas en battlefield 3.El jugar en equipo montandote una estrategia o tactica,poder llevar vehiculos cosa q en el cod ni los hueles,mapas grandes o pequeños para todos gustos,destruccion y sobretodo lo que un juego de guerra ha de tner SONIDO realista.Eso hizo que me enganchase a esta saga y ahora estamos un grupo de amigos deseando que salga el 4 para volver a la batalla.jeje.Asi que compañero cod ya es historia para mi.espero que tu disfrutes como muchos de aqui la saga Battle. :)

muchas gracias compañero me vendrá de mucha ayuda,ya te digo estoy un poco confuso, pero por jugavilidad ya que se que batte es mucho mas juego que call of duty



¿Qué tiene COD para que os haga dudar comprar esto http://www.youtube.com/watch?v=3_xaIv7Wo1A?

MELOEXPLIQUEN.
juanfran154 escribió:
murcianochera escribió:
yameli escribió:Buenas compañero.A ver yo en esta generacion de ps3 empeze en 2007 con cod y me encantaba,sobre todo porque ese año fue el modern warfare que para mi gusto es el mejor de todos.En 2008 probe battlefield bad company.Me vicie 4 meses todos los dias y me parecio un juego muy divertido,pero yo era un cabezon y segui jugando a los cod hasta 2011.Fecha que salio battlefield 3 y desde entonces no he vuelto a tener ningun cod y llevo ya 500 horas en battlefield 3.El jugar en equipo montandote una estrategia o tactica,poder llevar vehiculos cosa q en el cod ni los hueles,mapas grandes o pequeños para todos gustos,destruccion y sobretodo lo que un juego de guerra ha de tner SONIDO realista.Eso hizo que me enganchase a esta saga y ahora estamos un grupo de amigos deseando que salga el 4 para volver a la batalla.jeje.Asi que compañero cod ya es historia para mi.espero que tu disfrutes como muchos de aqui la saga Battle. :)

muchas gracias compañero me vendrá de mucha ayuda,ya te digo estoy un poco confuso, pero por jugavilidad ya que se que batte es mucho mas juego que call of duty



¿Qué tiene COD para que os haga dudar comprar esto http://www.youtube.com/watch?v=3_xaIv7Wo1A?

MELOEXPLIQUEN.


No son juegos comparables, eso es todo.

El cod es más casual, más de risas, una mezcla entre mario bros y un fps.

Battlefield es más "serio", la curva de aprendizaje es más progresiva y tu sólo no puedes decantar una partida, cosa que en el cod si.

Yo siempre he tenido ambas entregas, este año, el cod no lo tocaré porque va a ser lo mismo (otra vez) a ver si se ponen las pilas y hacen un juego mejor que los últimos que están sacando.

Saludos.
juanfran154 escribió:
¿Qué tiene COD para que os haga dudar comprar esto http://www.youtube.com/watch?v=3_xaIv7Wo1A?

MELOEXPLIQUEN.


Quizás que sea el mejor en su terreno tiene algo que ver.
A los jugadores de COD les solían echar para atrás los 30 fps de BF, acostumbrados a 60 fps del COD se les hacia incomodo jugar en BF , DICE no son tontos, por eso la máxima de BF4 son los 60 fps sea a la resolución que sea.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ruben_Gti escribió:
juanfran154 escribió:
¿Qué tiene COD para que os haga dudar comprar esto http://www.youtube.com/watch?v=3_xaIv7Wo1A?

MELOEXPLIQUEN.


Quizás que sea el mejor en su terreno tiene algo que ver.

En que terreno? N sera en la fps no??
guardiaimperial escribió:En que terreno? N sera en la fps no??


En los shooters en primera persona hay muchos estilos y intentar comparar el cod con el battlefield no tiene sentido ninguno son totalmente diferentes, nose en los foros da la impresión que si juegas a uno se te prohíbe jugar al otro o no puedes jugarlo por alguna extraña razón.
No se pueden comparar estos dos juegos ya que no es lo mismo, es como comparar el fifa o el pro con un juego de futbolín, los dos son juegos de futbol pero diferentes estilos.
syst escribió:
El cod es más casual, más de risas, una mezcla entre mario bros y un fps.

Battlefield es más "serio", la curva de aprendizaje es más progresiva y tu sólo no puedes decantar una partida, cosa que en el cod si.

Yo siempre he tenido ambas entregas, este año, el cod no lo tocaré porque va a ser lo mismo (otra vez) a ver si se ponen las pilas y hacen un juego mejor que los últimos que están sacando.

Saludos.


A esto me refiero, lleváis con el mismo juego desde COD 4 y la gente sigue comprando y comprando. Con FIFA pasará igual (al menos en PS3/Xbox 360) y la gente seguirá comprando...
javierete70 escribió:A los jugadores de COD les solían echar para atrás los 30 fps de BF, acostumbrados a 60 fps del COD se les hacia incomodo jugar en BF , DICE no son tontos, por eso la máxima de BF4 son los 60 fps sea a la resolución que sea.


Por un lado es normal, los COD llevan el mismo motor gráfico desde 2007 (que un ordenador de 2005 podia mover ya a 60fps), mientras que el BF3 esta hecho con un motor gráfico next-gen. Aquellos que esperaban moverlo a 60 fps en PS360 soñaban despiertos.
guardiaimperial escribió:
Ruben_Gti escribió:
juanfran154 escribió:
¿Qué tiene COD para que os haga dudar comprar esto http://www.youtube.com/watch?v=3_xaIv7Wo1A?

MELOEXPLIQUEN.


Quizás que sea el mejor en su terreno tiene algo que ver.

En que terreno? N sera en la fps no??


Se referira a ARCADE, el COD es muchísimo más arcade y compararlo con el BF es tontería.
juanfran154 escribió:
syst escribió:
El cod es más casual, más de risas, una mezcla entre mario bros y un fps.

Battlefield es más "serio", la curva de aprendizaje es más progresiva y tu sólo no puedes decantar una partida, cosa que en el cod si.

Yo siempre he tenido ambas entregas, este año, el cod no lo tocaré porque va a ser lo mismo (otra vez) a ver si se ponen las pilas y hacen un juego mejor que los últimos que están sacando.

Saludos.


A esto me refiero, lleváis con el mismo juego desde COD 4 y la gente sigue comprando y comprando. Con FIFA pasará igual (al menos en PS3/Xbox 360) y la gente seguirá comprando...



No te equivoques...Se lleva con el mismo juego desde el MW2, el COD 4:MW fue el principio y el fin de la saga. Quizas Black Ops 1 estuvo muy bien, yo le eché horas a cascoporro, pero nada comparable con COD 4...

Desde que se fueron los padres de COD 4, los COD no han vuelto ni volverán a ser lo mismo.


Y BF como no espabilen les pasará 3/4 de lo mismo, porque BF4 no es mas que un BF3 dopado con 4 cosas nuevas. Como BF5 no sea totalmente diferente a BF4 espero también ver esa frase de " todos los años es lo mismo" y con mas incapié aún ya que DICE se tira 2 años para hacer un BF...
Ayer por la noche cuando me dispuse a jugar un ratin al BTF3 me salto el tipico mensaje de publicidad. Me salio en ingles y me ponía que reservando el BTF4 para PS3 tendria acceso a BFT4 de PS4 por 10$. Yo tenia entendido que seria 15€ pero si hacen el tipico cambio de 1€=1$ pues de pm.
La cuestion valdra tambien el tema de ser premium o eso si que habra que pillarlo otra vez??
El pasado martes en Los Angeles un grupo de conocidos youtubers pudieron disfrutar de la ultima version del juego , la partida se disputo en el mapa "paracel storm" en el modo conquista , lo podemos ver en el siguiente vídeo , en el se pueden ver algunos cambios respecto a lo que teníamos visto hasta ahora , alguno muy importante, como el sistema de coberturas,se puede apreciar levemente en el minuto 9:30 , luego otros detalles, como la respiración de los soldados , la barra de captura, o que el M16 será de rafagas y 1 disparo.

All BF4 Assault Rifles In Action! Latest Build (Battlefield 4 Paracel Storm Gameplay/Commentary)
http://youtu.be/6HOo7_NNHu4
Protek escribió:
juanfran154 escribió:
syst escribió:
El cod es más casual, más de risas, una mezcla entre mario bros y un fps.

Battlefield es más "serio", la curva de aprendizaje es más progresiva y tu sólo no puedes decantar una partida, cosa que en el cod si.

Yo siempre he tenido ambas entregas, este año, el cod no lo tocaré porque va a ser lo mismo (otra vez) a ver si se ponen las pilas y hacen un juego mejor que los últimos que están sacando.

Saludos.


A esto me refiero, lleváis con el mismo juego desde COD 4 y la gente sigue comprando y comprando. Con FIFA pasará igual (al menos en PS3/Xbox 360) y la gente seguirá comprando...



No te equivoques...Se lleva con el mismo juego desde el MW2, el COD 4:MW fue el principio y el fin de la saga. Quizas Black Ops 1 estuvo muy bien, yo le eché horas a cascoporro, pero nada comparable con COD 4...

Desde que se fueron los padres de COD 4, los COD no han vuelto ni volverán a ser lo mismo.


Y BF como no espabilen les pasará 3/4 de lo mismo, porque BF4 no es mas que un BF3 dopado con 4 cosas nuevas. Como BF5 no sea totalmente diferente a BF4 espero también ver esa frase de " todos los años es lo mismo" y con mas incapié aún ya que DICE se tira 2 años para hacer un BF...


http://www.youtube.com/watch?v=CwtYksTfCAw
A mi me gustaría saber dónde está la diferencia entre BF3 y BF4.

Yo tampoco se la veo :(


Si alguno me puede iluminar se lo agradecería :)


Esto es lo único que he encontrado interesante para hacer la comparación:

http://www.youtube.com/watch?v=IMEdQxOLk20


Hombre.. luce mejor BF4..

Hay algún detalle más además de los gráficos?
monxet escribió:A mi me gustaría saber dónde está la diferencia entre BF3 y BF4.

Yo tampoco se la veo :(


Si alguno me puede iluminar se lo agradecería :)


Esto es lo único que he encontrado interesante para hacer la comparación:

http://www.youtube.com/watch?v=IMEdQxOLk20


Hombre.. luce mejor BF4..

Hay algún detalle más además de los gráficos?

El nombreeee...jejejeje....es coñaa, no me pude resistir [360º] ....paz
¿Que mejorarías vosotros de BF3 a BF4 en el apartado gráfico?
El poping, texturas, vamos todo xD quiero que se vea como minimo, como el btf 3 de pc en alta o ultra, ojala
fanatico_mgs4 escribió:El poping, texturas, vamos todo xD quiero que se vea como minimo, como el btf 3 de pc en alta o ultra, ojala


Eso no es problema, a nivel de hardware si que te lo va a poder mover como el BF3.

Eso si, la versión PC del BF4 doblará casi seguro la resolucion y los frames.

Lo que tenéis que haceros a la idea es que el PC siempre va a ir por delante.

Saludos.
monxet escribió:A mi me gustaría saber dónde está la diferencia entre BF3 y BF4.

Yo tampoco se la veo :(


Si alguno me puede iluminar se lo agradecería :)


Esto es lo único que he encontrado interesante para hacer la comparación:

http://www.youtube.com/watch?v=IMEdQxOLk20


Hombre.. luce mejor BF4..

Hay algún detalle más además de los gráficos?


Hombre, en consola de 24 jugadores a 64 es un cambio sustancial. ..
rubentb escribió:El pasado martes en Los Angeles un grupo de conocidos youtubers pudieron disfrutar de la ultima version del juego , la partida se disputo en el mapa "paracel storm" en el modo conquista , lo podemos ver en el siguiente vídeo , en el se pueden ver algunos cambios respecto a lo que teníamos visto hasta ahora , alguno muy importante, como el sistema de coberturas,se puede apreciar levemente en el minuto 9:30 , luego otros detalles, como la respiración de los soldados , la barra de captura, o que el M16 será de rafagas y 1 disparo.

All BF4 Assault Rifles In Action! Latest Build (Battlefield 4 Paracel Storm Gameplay/Commentary)
http://youtu.be/6HOo7_NNHu4



Que pasote de video y que pasote de chetada el grip ese blanco para las armas, hay en una de ellas que el arma ni se inmuta del retroceso con este grip puesto... [flipa]
syst escribió:Eso no es problema, a nivel de hardware si que te lo va a poder mover como el BF3.

Eso si, la versión PC del BF4 doblará casi seguro la resolucion y los frames.

Lo que tenéis que haceros a la idea es que el PC siempre va a ir por delante.

Saludos.



No creo que esta generación se vea el battlefield en ultra, puede que en high y a 720p, pero el ultra lo veo bastante dificil.
Por si nadie lo ha puesto:

http://youtu.be/krrgq0pzwg8

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ps: así es como tiene que ser la clase de recon, ese c4 rico hoyga!!!!.
syst escribió:Por si nadie lo ha puesto:

http://youtu.be/krrgq0pzwg8

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ps: así es como tiene que ser la clase de recon, ese c4 rico hoyga!!!!.


Juer como muere al que le pegan el tiro en el minuto 5.7...
syst escribió:Por si nadie lo ha puesto:

http://youtu.be/krrgq0pzwg8

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ps: así es como tiene que ser la clase de recon, ese c4 rico hoyga!!!!.


Cada vez me recuerda mas al Bad Company 2 en ciertos aspectos con lo que dices tú del recon con el C4 y el mapa a Laguna Presa por la vegetación (uno de mis favoritos). Ademas me ha gustado mucho lo de estar capturando bandera y que te den puntos mientras lo haces, que antes estabas capturando y cuando faltaba poco venia un "gracioso" que te dejaba a cuadros y sin puntos.
Muy interesante;

Rifles de asalto en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=6HOo7_NNHu4

Ametralladoras ligeras en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=vFdjsWO0zl0
http://www.**SPAM**.es/2013/09/11/la-m16a3-se-despide-de-battlefield-4-sistema-para-revivir-y-otros-detalles/

Leyendo esto cada vez uno se da mas cuenta que la comunidad de battlefield parece una guarderia donde tenemos llorones a punta pala,ya no se conforman con lo del helicoptero que todavia se podria discutir, pero esto ya es la gota que colmo el vaso, ahora vamos a decir que la m16A3 esta chetada y vamos a sustituirla por su hermana la M16A4 que dispara a rafagas para que los niños pequeños esten contentos...

Ahora hablando en serio, para que queremos un monton de armas si luego todas terminan recibiendo parches de nerfeos que no estan acorde con las prestaciones de ese arma y similar,vale que si que tenemos el famoso caso del arma tanketa hablo del usas-12 y la debastadora Famas eso si que tenia que ser nerfeado.pero de verdad que hay gente que debe querer 100 armas con mismos daños,mismo rango,etc y con la unica diferencia de tener un modelado distinto, pues oye mira... voy a ir llorando al twitter de estos señores diciendo que pongan pistolitas de agua y al poder ser la supersocker asi el tema de balanceo sera exacto y en fanatico que en vez de expulsar agua espulse alcohol que escuece y produce una sensacion de mas daño...amen no digo mas :o
La verdad que es pasarse bastante. Para mí la M16A3 no estaba chetada para nada, era un arma que no destacaba en nada pero no tenía debilidades y además fácil de usar, sobretodo para novatos es y era buena. Un arma de la que yo me enamoré es la AN-94 que espero sea bien sustituida por la AK 12, sólo que claro como esta necesita más precisión pues no se usa tanto y no hay lloros, lo que algunos quieren es que se lo den todo hecho, sólo falta que pidan que el autoapuntado sea perfecto y ni necesites habilidad.
pues yo el auto apuntado lo quitaba que eso de disparar al bulto es de mancos o en su defecto lo ponia como en el RDR que si la persona a la que te enfrentas lo tiene desactivado a ati no se te aplica aun teniendolo activado.
vicioso69 escribió:http://www.**SPAM**.es/2013/09/11/la-m16a3-se-despide-de-battlefield-4-sistema-para-revivir-y-otros-detalles/

Leyendo esto cada vez uno se da mas cuenta que la comunidad de battlefield parece una guarderia donde tenemos llorones a punta pala,ya no se conforman con lo del helicoptero que todavia se podria discutir, pero esto ya es la gota que colmo el vaso, ahora vamos a decir que la m16A3 esta chetada y vamos a sustituirla por su hermana la M16A4 que dispara a rafagas para que los niños pequeños esten contentos...

Ahora hablando en serio, para que queremos un monton de armas si luego todas terminan recibiendo parches de nerfeos que no estan acorde con las prestaciones de ese arma y similar,vale que si que tenemos el famoso caso del arma tanketa hablo del usas-12 y la debastadora Famas eso si que tenia que ser nerfeado.pero de verdad que hay gente que debe querer 100 armas con mismos daños,mismo rango,etc y con la unica diferencia de tener un modelado distinto, pues oye mira... voy a ir llorando al twitter de estos señores diciendo que pongan pistolitas de agua y al poder ser la supersocker asi el tema de balanceo sera exacto y en fanatico que en vez de expulsar agua espulse alcohol que escuece y produce una sensacion de mas daño...amen no digo mas :o


Pues yo me alegro de que retoquen las armas, más que nada porque no refleja la realidad, la M16 es un arma bastante obsoleta, incluso las últimas versiones en comparación con otras.

Ya en el juego era exagerado, todas las leaguebattles que he visto la llevan el 90% de los jugadores, alguna P90 que otra pero nada de nada.

Y ojo que la M16 semiautomática yo la he utlizado bastante en BF3 y va de lujo, además que ahorras bastantes balas, os guste o no, es necesario que retoquen las armas y cuanto antes mejor, porque para que arreglaran la USAS se tiraron meses.

Saludos.
Protek escribió:
rubentb escribió:El pasado martes en Los Angeles un grupo de conocidos youtubers pudieron disfrutar de la ultima version del juego , la partida se disputo en el mapa "paracel storm" en el modo conquista , lo podemos ver en el siguiente vídeo , en el se pueden ver algunos cambios respecto a lo que teníamos visto hasta ahora , alguno muy importante, como el sistema de coberturas,se puede apreciar levemente en el minuto 9:30 , luego otros detalles, como la respiración de los soldados , la barra de captura, o que el M16 será de rafagas y 1 disparo.

All BF4 Assault Rifles In Action! Latest Build (Battlefield 4 Paracel Storm Gameplay/Commentary)
http://youtu.be/6HOo7_NNHu4



Que pasote de video y que pasote de chetada el grip ese blanco para las armas, hay en una de ellas que el arma ni se inmuta del retroceso con este grip puesto... [flipa]



al final al duxa y al tum tum se los tenían arriba del columpio XD XD

aca se gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=QvaaGzVnsCo
VITOROJO escribió:

al final al duxa y al tum tum se los tenían arriba del columpio XD XD

aca se gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=QvaaGzVnsCo



Explicate macho porque no te he entendido una mierda lo que quieres decir... [+risas]
syst escribió:
vicioso69 escribió:http://www.**SPAM**.es/2013/09/11/la-m16a3-se-despide-de-battlefield-4-sistema-para-revivir-y-otros-detalles/

Leyendo esto cada vez uno se da mas cuenta que la comunidad de battlefield parece una guarderia donde tenemos llorones a punta pala,ya no se conforman con lo del helicoptero que todavia se podria discutir, pero esto ya es la gota que colmo el vaso, ahora vamos a decir que la m16A3 esta chetada y vamos a sustituirla por su hermana la M16A4 que dispara a rafagas para que los niños pequeños esten contentos...

Ahora hablando en serio, para que queremos un monton de armas si luego todas terminan recibiendo parches de nerfeos que no estan acorde con las prestaciones de ese arma y similar,vale que si que tenemos el famoso caso del arma tanketa hablo del usas-12 y la debastadora Famas eso si que tenia que ser nerfeado.pero de verdad que hay gente que debe querer 100 armas con mismos daños,mismo rango,etc y con la unica diferencia de tener un modelado distinto, pues oye mira... voy a ir llorando al twitter de estos señores diciendo que pongan pistolitas de agua y al poder ser la supersocker asi el tema de balanceo sera exacto y en fanatico que en vez de expulsar agua espulse alcohol que escuece y produce una sensacion de mas daño...amen no digo mas :o


Pues yo me alegro de que retoquen las armas, más que nada porque no refleja la realidad, la M16 es un arma bastante obsoleta, incluso las últimas versiones en comparación con otras.

Ya en el juego era exagerado, todas las leaguebattles que he visto la llevan el 90% de los jugadores, alguna P90 que otra pero nada de nada.

Y ojo que la M16 semiautomática yo la he utlizado bastante en BF3 y va de lujo, además que ahorras bastantes balas, os guste o no, es necesario que retoquen las armas y cuanto antes mejor, porque para que arreglaran la USAS se tiraron meses.

Saludos.


Lo bonito sería que al meter una M16 en el agua y luego al disparar, explotará [carcajad]

Pero no sé, la M16 con un poco más de retroceso en la versión A3 estaría bien y dejar la A4 como está, así si quieres evitar el retroceso te vas a la A4 y si quieres jugar cómodo pero necesitando habilidad la A3.
20920 respuestas