› Foros › PlayStation 4 › Juegos
meliman07 escribió:Pues pudiera ser tambien que el juego no saliera con la salida de la Ps4 en USA
meliman07 escribió:Pues pudiera ser tambien que el juego no saliera con la salida de la Ps4 en USA
vicioso69 escribió:Parecer ser que nos limitan la altura de vuelo algo con los helicopteros.
Fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/09/04/battlefield-4-diferentes-techos-de-vuelo-para-vehiculos-aereos/
Desde mi punto de vista una cagada por parte de dice que para contentar a quienes se quejaban en la comunidad que un helicoptero les mataba a 800 metros an limitado su altura,yo no es por faltar al respeto pero si dice piensa que eso es balanceo por que unos llorones empiezan a despotricar por twitter cual niños les quitaran su piruleta, terminan cargandose la experiencia batlefield que tanto tiempo esta saga habia mantenido,ahora con la invasion "niñorata" venidos de otros shooters(ojo!! que no va por todos/as ni hay fanboyismo) poco a poco terminaran dilapidando el juego,solo espero que no sigan ese camino,y ahora habra que ver como nos afectara a quienes nos gustaba pilotar helicopteros.
Antes como unica alternativa te subias al limite de altura para poder evitar el alcance del igla/stinger y esto sumado a las aeronaves enemigas ya no te cuento,pero un piloto con experiecia lo que hacia junto a un buen artilleroera sacarle el maximo partido a el misil tv y la minigun esta ultima dependia mucho del "zoom" ahora con la nerfeada habra que ver cual es el limite de altura por que de no poder estar fuera del limite de alcance de las armas AA, me da que lo helicopteros asta que lo cambiaran van a ser blancos para cualquiera agravando la experiencia...
OscarKun escribió:Debilitar mas el heli? venga hombre, que ya en según que partidas es imposible sobrevivir mas de 5 minutos... Iglas/Stingers, Jets tocacojones, antiaéreos, los otros helis, los que te la clavan con el tanque a un millón de kilómetros que no se lo creen ni ellos... me encantan los helis pero de verdad que a veces es desesperante...
Erflow_Renegaos escribió:¿Y si lo derriba un jet?.....
Yo el helicoptero lo veo muy debil....desde que le quitaron las contramedidas al artillero...con un igla te lo cargas casi seguro...o le das tanto la brasa que no puede hacer nada....
Y el nivel que tiene la gente ya tirando rpg....buff...
Al final son muchas cosas contra el helicoptero...Iglas...(Varios seguraqmente), jet, tanques que te dan un pepinazo a la minima que bajes....el otro heli...
Protek escribió:Erflow_Renegaos escribió:¿Y si lo derriba un jet?.....
Yo el helicoptero lo veo muy debil....desde que le quitaron las contramedidas al artillero...con un igla te lo cargas casi seguro...o le das tanto la brasa que no puede hacer nada....
Al final son muchas cosas contra el helicoptero...Iglas...(Varios seguraqmente), jet, tanques que te dan un pepinazo a la minima que bajes....el otro heli...
Y si los jets de tu equipo no los dejan salir de la base los jets del equipo contrario??
Se supone que el juego ya que no busca la realidad en tantos aspectos tiene que equilibrar la balanza en todos los sentidos.
No puede ser que a la infantería la masacres desde una altura de c...nes y esta no tengo la mas mínima oportunidad de defenderse, eso es desbalanceo en toda regla.
Una forma de balancear este tema, sería que vale...Yo con el Igla no te puedo fijar a X altura, pero tu con el heli a esa X altura no te permite disparar. Una por ti y otra por mi y los 2 contentos. Si bajas la altura ya puedes disparar y yo te puedo fijar, una por ti y otra por mi. Eso es balanceo.
ayran escribió:Es verdad que esta version corre a 720p mientras que la de One corre a 1080p???
supervegeta10 escribió:ayran escribió:Es verdad que esta version corre a 720p mientras que la de One corre a 1080p???
no se a cuanto, pero correran igual, no eches cuenta de lo que leas por ahi.
bembas_13 escribió:¿Os acordais de cuando los helicópteros tenían bengalas tanto por parte del piloto y por parte del artillero? ¿Y que con un igla ni los incapacitabas? Ahora comparadlo con lo que hicieron los de DICE con su parche: solo el piloto tiene bengalas/inhibidor y un solo igla te incapacita, y si quieres sobrevivir tienes que saber aterrizar y reparar sin que te destruyan (sin contar que las bengalas funcionan cuando les da la gana). ¿Cuenta mas la habilidad ahora o contaba mas antes? Si ahora cualquiera con un igla te revienta, sin contar que además tienes que lidiar con el helicóptero enemigo, los jets, los antiaéreos y los tanques enemigos.
Lo que no deben hacer los de DICE es hacer caso a la gente que se queja y se pone a llorar porque no saben jugar o se piensan que dominar un vehículo es cosa de dos días.
catetosurfer escribió:Pues yo veo de pm que un tio no se pueda hacer un 40/0 con el helicoptero como al principio que quereis que os diga, el juego quedó mucho mejor despues del parche.
raromalo escribió:Hay mucha gente q piensa q el heli es ya muy vulnerable como para q se le recorte más y posiblemente lo piensen con conocimiento de causa, en una partida nivelada no hacen buenas partidas. Es más fácil pedir más recortes para bf4 q aprender a contrarrestar al enemigo.
Busca ratios? Q nos vayamos al call of duty? Eso q es un intento de desprecio al que no piensa igual ....
monxet escribió:Por lo que voy conociendo de los Batlefield, el juego cambia muchísimo de jugar sólo a jugar con un clan o grupo habitual.
Entiendo que en los tanques y helicopteros camben dos personas. Uno conduce y otro dispara, no? Mas eficaz desde luego.
Erflow_Renegaos escribió:No se porqué me da...que eddy y protek tienes mas horas de COD que raromalo, bembas, toniolop y yo juntos....
Ahora resulta que hay que equilibrar el juego y sino hay qie irse al cod....
El Battlefield siempre ha tenido vehiculos (Supongo que los helicopteros de BBC2 te encantarían)....y para jugar a ver quien dispara antes "Duelo de pistoleros" esta rl COD.
Lo de que no pueda disparar el heli a cierta altura ya es el colmo........Que aparezca un campp de fuerza o algo que pare las balas a mas de x metros...claro que si!
Cuando querais hacemos la prueba...quedamos 12 de aqui y cojeis el Heli y subis hasta el infinito y mas allá....a ver si mataís a 40.....o durais 4 segundos en el aire....
Coñas fuera...eso pasa cuando te coincide un equipo de novatos y supermancos..sino el heli no dura ni 1 minuto volando.
eddy escribió:raromalo escribió:Hay mucha gente q piensa q el heli es ya muy vulnerable como para q se le recorte más y posiblemente lo piensen con conocimiento de causa, en una partida nivelada no hacen buenas partidas. Es más fácil pedir más recortes para bf4 q aprender a contrarrestar al enemigo.
Busca ratios? Q nos vayamos al call of duty? Eso q es un intento de desprecio al que no piensa igual ....
te das por aludido?te gusta pasearte en heli para matar a todo dios y ser intocable?
eddy escribió:A mi lo unico que me importa es que me pueda cargar con el mismo esfuerzo un heli,tanque,etc,y que solo me cueste mas con los que son verdaderos cracks con los vehiculos,y aun asi,con un poco de coordinacion se acaban destruyendo tb,es una alegria que el juego este tan bien equilibrado como lo esta actualmente.
Erflow_Renegaos escribió:eddy escribió:A mi lo unico que me importa es que me pueda cargar con el mismo esfuerzo un heli,tanque,etc,y que solo me cueste mas con los que son verdaderos cracks con los vehiculos,y aun asi,con un poco de coordinacion se acaban destruyendo tb,es una alegria que el juego este tan bien equilibrado como lo esta actualmente.
Eso es lo que estabamos defendiendo nosotros....vosotros decías que habia que hacer mas débil el helicoptero todavía, que si se subía o no se que mataba mucho....
Lo que está claro es que no es lógico que un soldado destruya un helicoptero con la misma facilidad o dificultad que el Heli mata al soldado...es de locos...para eso lo único es quitar los vehiculos y listo.
Además ahora con 64 jugadores a ver quien aguanta en el aire mas de 1 minuto....jeje...supongo que volveran a poner las bengalas al artillero...porque sino....
Erflow_Renegaos escribió:¿Y si lo derriba un jet?.....
Erflow_Renegaos escribió:No se porqué me da...que eddy y protek tienes mas horas de COD que raromalo, bembas, toniolop y yo juntos....
javierete70 escribió:Lo de los vehículos voladores y los misiles guiados se solucionaría muy sencillo, se quitan los guiados pero se les hace vulnerables al fuego de infantería, en BFBC2 no había guiados(si no eran marcados con el dardo) pero había un montón de ametralladoras pesadas fijas con las que les amargabas la existencia, e incluso los petabas si no estaba listo , lo que no es justo es lo de los jets en modo "dios" en normal, 2 jets competentes en el mismo equipo deciden la partida y vacían el server en 1h , vale que invierten su tiempo en aprender a pilotar , pero es que son intocables en el cielo (ni igla, ni javelin) y con el asunto del dorito se hinchan a cada pasada; eso lo veo mucho mas desequilibrante que los helis.
Protek escribió:javierete70 escribió:Lo de los vehículos voladores y los misiles guiados se solucionaría muy sencillo, se quitan los guiados pero se les hace vulnerables al fuego de infantería, en BFBC2 no había guiados(si no eran marcados con el dardo) pero había un montón de ametralladoras pesadas fijas con las que les amargabas la existencia, e incluso los petabas si no estaba listo , lo que no es justo es lo de los jets en modo "dios" en normal, 2 jets competentes en el mismo equipo deciden la partida y vacían el server en 1h , vale que invierten su tiempo en aprender a pilotar , pero es que son intocables en el cielo (ni igla, ni javelin) y con el asunto del dorito se hinchan a cada pasada; eso lo veo mucho mas desequilibrante que los helis.
A base de no ayudar al resto del equipo por quedarse constantemente para pillar un jet y practicar...Porque claro, eso de practicar ellos solitos en un server totalmente vacío como que les aburre...
juanfran154 escribió:
A mi no me parece mal que aprendan en partidas normales, así se aprenden a defenderse, todo no es esquivar farolas e ir raso. Lo que si molesta, es que lo usen los vehículos ofensivos como taxi, para eso tienen los vehículos de transporte.
Protek escribió:juanfran154 escribió:
A mi no me parece mal que aprendan en partidas normales, así se aprenden a defenderse, todo no es esquivar farolas e ir raso. Lo que si molesta, es que lo usen los vehículos ofensivos como taxi, para eso tienen los vehículos de transporte.
No, si yo tampoco lo veo mal que aprendan en partidas normales, lo que no me gusta es que solo se dediquen a eso en Conquista.
Yo soy el primero que estoy al loro cuando muero de si hay algún heli libre para pillarlo, pero si veo que no hay heli, renazco en patrulla y me dedico a conquistar banderas hasta que muero y miro otra vez si hay heli...
Lo que me jode es esa gente que nada mas que vive por y para los vehículos aereos y por mas que ven que nos quitan banderas ellos siguen a su bola erre que erre con los avioncitos...
CristianoO escribió:Por si a alguien le interesa, lo acaban de bajar a 54.71 en amazon.es
cobijcs escribió:CristianoO escribió:Por si a alguien le interesa, lo acaban de bajar a 54.71 en amazon.es
Y han dado como fecha de salida el 29 de Noviembre.
catetosurfer escribió:Gracias por el aviso, reservado! El envio como no había comprado nunca me sale gratis
Entre esta oferta y la de MM con la consola a 380, ya tengo pack de consola+juego por 435
A falta de una oferta mejor me quedo con esta por ahora, saludos!
Pd:Aunque si sale la oferta de eci y dan en 15% de descuento en vale, me puede salir la jugada de consola +2juegos por 455... aunque claro, el segundo juego no podría recogerlo hasta el 7 de enero pero bueno.