Battlefield 4

Ostras es verdad!! No contaba con la salida en EEUU XD

Pues le doy la vuelta a lo dicho jajaj
Pues pudiera ser tambien que el juego no saliera con la salida de la Ps4 en USA
meliman07 escribió:Pues pudiera ser tambien que el juego no saliera con la salida de la Ps4 en USA

Todo es posible, anoche alguien posteo una noticia en este mismo hilo en la cual se comentaba que el lanzamiento de BTF 4 seria el 31 de octubre en ps3, 360 y PC y las versiones de ps4 y one se iban para finales de noviembre.
meliman07 escribió:Pues pudiera ser tambien que el juego no saliera con la salida de la Ps4 en USA


Yo pienso que sacaran a la venta la versión de ps4 y xbox1 el mismo día, así que no creo que en USA lo vean el dia de salida de la consola, sin embargo aquí probablemente si lo tengamos el día de salida.....
Parecer ser que nos limitan la altura de vuelo algo con los helicopteros.

Fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/09/04/battlefield-4-diferentes-techos-de-vuelo-para-vehiculos-aereos/

Desde mi punto de vista una cagada por parte de dice que para contentar a quienes se quejaban en la comunidad que un helicoptero les mataba a 800 metros an limitado su altura,yo no es por faltar al respeto pero si dice piensa que eso es balanceo por que unos llorones empiezan a despotricar por twitter cual niños les quitaran su piruleta, terminan cargandose la experiencia batlefield que tanto tiempo esta saga habia mantenido,ahora con la invasion "niñorata" venidos de otros shooters(ojo!! que no va por todos/as ni hay fanboyismo) poco a poco terminaran dilapidando el juego,solo espero que no sigan ese camino,y ahora habra que ver como nos afectara a quienes nos gustaba pilotar helicopteros.

Antes como unica alternativa te subias al limite de altura para poder evitar el alcance del igla/stinger y esto sumado a las aeronaves enemigas ya no te cuento,pero un piloto con experiecia lo que hacia junto a un buen artilleroera sacarle el maximo partido a el misil tv y la minigun esta ultima dependia mucho del "zoom" ahora con la nerfeada habra que ver cual es el limite de altura por que de no poder estar fuera del limite de alcance de las armas AA, me da que lo helicopteros asta que lo cambiaran van a ser blancos para cualquiera agravando la experiencia...
vicioso69 escribió:Parecer ser que nos limitan la altura de vuelo algo con los helicopteros.

Fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/09/04/battlefield-4-diferentes-techos-de-vuelo-para-vehiculos-aereos/

Desde mi punto de vista una cagada por parte de dice que para contentar a quienes se quejaban en la comunidad que un helicoptero les mataba a 800 metros an limitado su altura,yo no es por faltar al respeto pero si dice piensa que eso es balanceo por que unos llorones empiezan a despotricar por twitter cual niños les quitaran su piruleta, terminan cargandose la experiencia batlefield que tanto tiempo esta saga habia mantenido,ahora con la invasion "niñorata" venidos de otros shooters(ojo!! que no va por todos/as ni hay fanboyismo) poco a poco terminaran dilapidando el juego,solo espero que no sigan ese camino,y ahora habra que ver como nos afectara a quienes nos gustaba pilotar helicopteros.

Antes como unica alternativa te subias al limite de altura para poder evitar el alcance del igla/stinger y esto sumado a las aeronaves enemigas ya no te cuento,pero un piloto con experiecia lo que hacia junto a un buen artilleroera sacarle el maximo partido a el misil tv y la minigun esta ultima dependia mucho del "zoom" ahora con la nerfeada habra que ver cual es el limite de altura por que de no poder estar fuera del limite de alcance de las armas AA, me da que lo helicopteros asta que lo cambiaran van a ser blancos para cualquiera agravando la experiencia...



A mi me encanta el heli y me lo paso pipa con el...Pero las cosas como son. Con el heli coges altura de cojones y ale, a disparar al bulto que alguno cae seguro, pero claro...Como contraresta esto la infantería?? De ninguna manera, ya que los Iglas y Soflam no alcanzan sus fijaciones a esa altura, por lo que el heli es indestructible por la infantería, para mi eso es un desbalanceo clarísimo.
¿Y si lo derriba un jet?..... :-|

Yo el helicoptero lo veo muy debil....desde que le quitaron las contramedidas al artillero...con un igla te lo cargas casi seguro...o le das tanto la brasa que no puede hacer nada....

Y el nivel que tiene la gente ya tirando rpg....buff...

Al final son muchas cosas contra el helicoptero...Iglas...(Varios seguraqmente), jet, tanques que te dan un pepinazo a la minima que bajes....el otro heli...
Para los que lo hemos reservado en Fnac, el código que nos dan se sabe que traerá?
Debilitar mas el heli? venga hombre, que ya en según que partidas es imposible sobrevivir mas de 5 minutos... Iglas/Stingers, Jets tocacojones, antiaéreos, los otros helis, los que te la clavan con el tanque a un millón de kilómetros que no se lo creen ni ellos... me encantan los helis pero de verdad que a veces es desesperante...
OscarKun escribió:Debilitar mas el heli? venga hombre, que ya en según que partidas es imposible sobrevivir mas de 5 minutos... Iglas/Stingers, Jets tocacojones, antiaéreos, los otros helis, los que te la clavan con el tanque a un millón de kilómetros que no se lo creen ni ellos... me encantan los helis pero de verdad que a veces es desesperante...


Ya te digo a veces es casi imposible sobrevivir con el helicoptero,a mi me encanta para mi es de lo mejor del juego pero cuando te fijan una y otra vez sin parar al final no tienes oportunidad.
Erflow_Renegaos escribió:¿Y si lo derriba un jet?..... :-|

Yo el helicoptero lo veo muy debil....desde que le quitaron las contramedidas al artillero...con un igla te lo cargas casi seguro...o le das tanto la brasa que no puede hacer nada....

Y el nivel que tiene la gente ya tirando rpg....buff...

Al final son muchas cosas contra el helicoptero...Iglas...(Varios seguraqmente), jet, tanques que te dan un pepinazo a la minima que bajes....el otro heli...



Y si los jets de tu equipo no los dejan salir de la base los jets del equipo contrario?? :-|


Se supone que el juego ya que no busca la realidad en tantos aspectos tiene que equilibrar la balanza en todos los sentidos.

No puede ser que a la infantería la masacres desde una altura de c...nes y esta no tengo la mas mínima oportunidad de defenderse, eso es desbalanceo en toda regla.

Una forma de balancear este tema, sería que vale...Yo con el Igla no te puedo fijar a X altura, pero tu con el heli a esa X altura no te permite disparar. Una por ti y otra por mi y los 2 contentos. Si bajas la altura ya puedes disparar y yo te puedo fijar, una por ti y otra por mi. Eso es balanceo. [oki]
El Igla/Stinguer/Misil antiaéreo chino se le quita rango de fijación y a los vehículos aéreos solo le das un buscador de calor. Problema solucionado, hay que empezar a premiar más la habilidad.
Protek escribió:
Erflow_Renegaos escribió:¿Y si lo derriba un jet?..... :-|

Yo el helicoptero lo veo muy debil....desde que le quitaron las contramedidas al artillero...con un igla te lo cargas casi seguro...o le das tanto la brasa que no puede hacer nada....

Y el nivel que tiene la gente ya tirando rpg....buff...

Al final son muchas cosas contra el helicoptero...Iglas...(Varios seguraqmente), jet, tanques que te dan un pepinazo a la minima que bajes....el otro heli...



Y si los jets de tu equipo no los dejan salir de la base los jets del equipo contrario?? :-|


Se supone que el juego ya que no busca la realidad en tantos aspectos tiene que equilibrar la balanza en todos los sentidos.

No puede ser que a la infantería la masacres desde una altura de c...nes y esta no tengo la mas mínima oportunidad de defenderse, eso es desbalanceo en toda regla.

Una forma de balancear este tema, sería que vale...Yo con el Igla no te puedo fijar a X altura, pero tu con el heli a esa X altura no te permite disparar. Una por ti y otra por mi y los 2 contentos. Si bajas la altura ya puedes disparar y yo te puedo fijar, una por ti y otra por mi. Eso es balanceo. [oki]

+1,asi es,q algunos quieren pegarse un paseito en heli sin que les toquen y eso no puede ser,pq de real no tiene absolutamente nada,las cositas balanceadas para que no haya diferencias,y que la diferencia la marque la habilidad de cada uno,aunque a nosotros pocos helis se nos escapan verdad? [+risas]
Es verdad que esta version corre a 720p mientras que la de One corre a 1080p??? :-?
ayran escribió:Es verdad que esta version corre a 720p mientras que la de One corre a 1080p??? :-?


no se a cuanto, pero correran igual, no eches cuenta de lo que leas por ahi.
supervegeta10 escribió:
ayran escribió:Es verdad que esta version corre a 720p mientras que la de One corre a 1080p??? :-?


no se a cuanto, pero correran igual, no eches cuenta de lo que leas por ahi.

Ok, gracias por contestar. Leí a uno que estaba confirmadisimo eso y me pareció bastante extraño.
si las maquinas tienen la misma arquitectura, el juego será practicamente identico en ambas consolas.
Hay q joderse lo q hay q leer, gente pidiendo balanceos para q este todo más equilibrado .....
Y q la diferencia las marque la habilidad! Claro claro un tío se tira un montón de horas aprendiendo a pilotar y pegandose infinidad de os tías contra farolas y el otro con doblar una esquina y fijar con igla (dificilísimo oiga) ya tiene dos bajas, cualquier inutil lo hace, totalmente equilibrado si sí.
Es mejor pedir q se quite algo que aprender a combatir, venga yo quiero q quiten los jets y los lav
NOVEDADES BATTLEFIELD 4

ALGUNAS TRAERÁN POLÉMICA JOJOJO

http://www.youtube.com/watch?v=oiU4ladaP5g
¿Os acordais de cuando los helicópteros tenían bengalas tanto por parte del piloto y por parte del artillero? ¿Y que con un igla ni los incapacitabas? Ahora comparadlo con lo que hicieron los de DICE con su parche: solo el piloto tiene bengalas/inhibidor y un solo igla te incapacita, y si quieres sobrevivir tienes que saber aterrizar y reparar sin que te destruyan (sin contar que las bengalas funcionan cuando les da la gana). ¿Cuenta mas la habilidad ahora o contaba mas antes? Si ahora cualquiera con un igla te revienta, sin contar que además tienes que lidiar con el helicóptero enemigo, los jets, los antiaéreos y los tanques enemigos.

Lo que no deben hacer los de DICE es hacer caso a la gente que se queja y se pone a llorar porque no saben jugar o se piensan que dominar un vehículo es cosa de dos días.
Pues yo veo de pm que un tio no se pueda hacer un 40/0 con el helicoptero como al principio que quereis que os diga, el juego quedó mucho mejor despues del parche.
bembas_13 escribió:¿Os acordais de cuando los helicópteros tenían bengalas tanto por parte del piloto y por parte del artillero? ¿Y que con un igla ni los incapacitabas? Ahora comparadlo con lo que hicieron los de DICE con su parche: solo el piloto tiene bengalas/inhibidor y un solo igla te incapacita, y si quieres sobrevivir tienes que saber aterrizar y reparar sin que te destruyan (sin contar que las bengalas funcionan cuando les da la gana). ¿Cuenta mas la habilidad ahora o contaba mas antes? Si ahora cualquiera con un igla te revienta, sin contar que además tienes que lidiar con el helicóptero enemigo, los jets, los antiaéreos y los tanques enemigos.

Lo que no deben hacer los de DICE es hacer caso a la gente que se queja y se pone a llorar porque no saben jugar o se piensan que dominar un vehículo es cosa de dos días.



"Si ahora cualquiera con un igla te revienta, sin contar que además tienes que lidiar con el helicóptero enemigo, los jets, los antiaéreos y los tanques enemigos."


Claro, es que el de infantería que te está intentando alcanzar con el Igla no tiene que lidiar a la vez con el franco, el Asalto, el Ingeniero que intenta cazarlo con rpg, el Support que no hace mas que dar por culo con la supresion y encima con el tanque que no deja de disparar cual caza moscas...Por si fuera poco con eso, tienes también al Jet con Vainas dandote por culo con cada pasada. Pobrecito heli verdad?? ¬_¬


Repito que a mi me encanta el heli y ahí está eddy de testigo que siempre que puedo ya estoy con el heli dandole que te pego, aunque me suelo comer bastante el suelo por ir tan bajo... [+risas]

Pero las cosas como son, si ya que evitas cualquier signo de Realidad al juego para que todos puedan jugar sin aburrirse, entonces haz las cosas equilibradas y que puedas matar y te puedan matar, no que uno se coja el heli y sea el rey del mambo y la infantería le cortes el nivel de alcanze del Igla y encima tenga que lidiar con absolutamente todo el resto del equipo.

Si al heli le damos ventaja, entonces que al disparar la infantería con ametralladoras hagan efecto en el heli. ;)
catetosurfer escribió:Pues yo veo de pm que un tio no se pueda hacer un 40/0 con el helicoptero como al principio que quereis que os diga, el juego quedó mucho mejor despues del parche.

ya t digo,algunos quieren sacarse unos super ratios a base de tener un heli indestructible y eso no puede ser,afortunadamente,esos son minoria y DICE hace caso a lo que pide la mayoria por eso les metieron ese parche y bien metidito que esta,y esperemos que la cosa siga asi en bf4,que el q se monte en su heli tenga clarito que es tan vulnerable como el que se monta en un tanque o en un lav,y si quieren darse paseitos hincha ratios que se vayan al cod que ahi es ideal para inflar ratios y demas. [+risas]
Muy bien lo de los helis. Ahora que quiten el god mode a los jets.

La gente no llora más porque no tiene tiempo.

Ya no puedo estar media hora seguida con el heliiii [buuuaaaa]

Que se vayan todos a jugar a otra cosa, joder. Los helis al principio daban ASCO, era volver a los tiempos del BFBC2, dios que puto horror era aquello... aun recuerdo cuando sacaron el bc2 vietnam y todo dios llorando porque la infanteria podía dañar los helis a tiros... ojalá lo hubieran hecho en los mapas normales también.

Yo quiero un juego EQUILIBRADO, puedo matar y me pueden matar. Es que tiene que ser asi joder. La peña pretende que para neutralizar un heli hagan falta 10 tios juntos mirando al cielo con el stinger? Que todo el equipo contrario esté pendiente del helicoptero de marras?
Hay mucha gente q piensa q el heli es ya muy vulnerable como para q se le recorte más y posiblemente lo piensen con conocimiento de causa, en una partida nivelada no hacen buenas partidas. Es más fácil pedir más recortes para bf4 q aprender a contrarrestar al enemigo.

Busca ratios? Q nos vayamos al call of duty? Eso q es un intento de desprecio al que no piensa igual ....
raromalo escribió:Hay mucha gente q piensa q el heli es ya muy vulnerable como para q se le recorte más y posiblemente lo piensen con conocimiento de causa, en una partida nivelada no hacen buenas partidas. Es más fácil pedir más recortes para bf4 q aprender a contrarrestar al enemigo.

Busca ratios? Q nos vayamos al call of duty? Eso q es un intento de desprecio al que no piensa igual ....

te das por aludido?te gusta pasearte en heli para matar a todo dios y ser intocable?
Palos y piedras. Y como ventaja de patrulla, un tirachinas. Esas tendrían que ser las armas. Y de vehículos, cajas de cartón con ruedas. Pero con las esquinas redondeadas por si acaso alguien se hace daño.

Tiene delito que haya quien defienda los helis de papel, siendo una de las mayores cagadas metidas en parches. Ahora mismo puedes ser el mejor en el heli, que un tonto con un igla hace que seas inútil dentro de la batalla. El nivel 1 más tonto te tira un heli a poco que el heli intente estar dentro del meollo de la batalla. Pero nada, vamos a defender que el helicóptero sea de papel, para que nadie lo use y acabe todo el mundo yendo a pie, que casualidad, como en el duty a donde estáis mandando a la gente. Claro que si.
ultimamente he visto muchos videos de BF3 online y me ha sorprendido lo tremendamente facil que es destruir un tanque.

Sobre los helicopteros, la verdad es qeu no he visto muchos videos.

Teneis alguno a mano donde se muestren todos estos problemas que cometnais??
solo faltaria tener 3 o 4 tanques en el campo de batalla y que fuese super chungo derribarlo, y aparte el blindaje reactivo y asi terminamos de rematar la faena, el juego esta bien como esta un eli con un buen artillero puede acer mucho daño y un tanque igual si vas solo la pelicula cambia.
yo creo que los qued fienden lo de los helis son los llorones que no saben utilizarlo, tu si eres bueno con el heli la verdad no te sueles ir a 20km de distancia para matar.Haces pasadas, tiras bengalas, recargas bengalas, vuelves hacer otra pasada y si el mapas esta bien tienes sitios para esconder el heli y reparar por si alguno te da.
Por lo que voy conociendo de los Batlefield, el juego cambia muchísimo de jugar sólo a jugar con un clan o grupo habitual.

Entiendo que en los tanques y helicopteros camben dos personas. Uno conduce y otro dispara, no? Mas eficaz desde luego.
monxet escribió:Por lo que voy conociendo de los Batlefield, el juego cambia muchísimo de jugar sólo a jugar con un clan o grupo habitual.

Entiendo que en los tanques y helicopteros camben dos personas. Uno conduce y otro dispara, no? Mas eficaz desde luego.


con el lvl maximo 3 uno conduce y lleva el coñon y arma secundaria que el estime, un artillero y un tercero que fija vehiculos y pueden ser petados por cualquier cohete guiado, del tanque, eli o infanteria.
No se porqué me da...que eddy y protek tienes mas horas de COD que raromalo, bembas, toniolop y yo juntos....

Ahora resulta que hay que equilibrar el juego y sino hay qie irse al cod....

El Battlefield siempre ha tenido vehiculos (Supongo que los helicopteros de BBC2 te encantarían)....y para jugar a ver quien dispara antes "Duelo de pistoleros" esta rl COD.

Lo de que no pueda disparar el heli a cierta altura ya es el colmo....XD....Que aparezca un campp de fuerza o algo que pare las balas a mas de x metros...claro que si!

Cuando querais hacemos la prueba...quedamos 12 de aqui y cojeis el Heli y subis hasta el infinito y mas allá....a ver si mataís a 40.....o durais 4 segundos en el aire....

Coñas fuera...eso pasa cuando te coincide un equipo de novatos y supermancos..sino el heli no dura ni 1 minuto volando.
Erflow_Renegaos escribió:No se porqué me da...que eddy y protek tienes mas horas de COD que raromalo, bembas, toniolop y yo juntos....

Ahora resulta que hay que equilibrar el juego y sino hay qie irse al cod....

El Battlefield siempre ha tenido vehiculos (Supongo que los helicopteros de BBC2 te encantarían)....y para jugar a ver quien dispara antes "Duelo de pistoleros" esta rl COD.

Lo de que no pueda disparar el heli a cierta altura ya es el colmo....XD....Que aparezca un campp de fuerza o algo que pare las balas a mas de x metros...claro que si!

Cuando querais hacemos la prueba...quedamos 12 de aqui y cojeis el Heli y subis hasta el infinito y mas allá....a ver si mataís a 40.....o durais 4 segundos en el aire....

Coñas fuera...eso pasa cuando te coincide un equipo de novatos y supermancos..sino el heli no dura ni 1 minuto volando.

pues ni idea de las horas que llevareis vosotros jugando,y la verdad,me importa poco.Es tonteria seguir con esta discusion sinceramente,ya que los que deciden como debe ir todo en el juego son DICE,y la verdad es que yo estoy muy contento de como va la cosa quitando el tema de servers de alquiler sin supervision de un mayor [+risas] .A mi lo unico que me importa es que me pueda cargar con el mismo esfuerzo un heli,tanque,etc,y que solo me cueste mas con los que son verdaderos cracks con los vehiculos,y aun asi,con un poco de coordinacion se acaban destruyendo tb,es una alegria que el juego este tan bien equilibrado como lo esta actualmente. [oki]
eddy escribió:
raromalo escribió:Hay mucha gente q piensa q el heli es ya muy vulnerable como para q se le recorte más y posiblemente lo piensen con conocimiento de causa, en una partida nivelada no hacen buenas partidas. Es más fácil pedir más recortes para bf4 q aprender a contrarrestar al enemigo.

Busca ratios? Q nos vayamos al call of duty? Eso q es un intento de desprecio al que no piensa igual ....

te das por aludido?te gusta pasearte en heli para matar a todo dios y ser intocable?


Raro en el aire jajaja pero si es como M.A. BARRACUS, que si no le duermen no se sube, eso si, si por casualidad te cruzas con el vigila el pescuezo.
eddy escribió:A mi lo unico que me importa es que me pueda cargar con el mismo esfuerzo un heli,tanque,etc,y que solo me cueste mas con los que son verdaderos cracks con los vehiculos,y aun asi,con un poco de coordinacion se acaban destruyendo tb,es una alegria que el juego este tan bien equilibrado como lo esta actualmente. [oki]


Eso es lo que estabamos defendiendo nosotros....vosotros decías que habia que hacer mas débil el helicoptero todavía, que si se subía o no se que mataba mucho....

Lo que está claro es que no es lógico que un soldado destruya un helicoptero con la misma facilidad o dificultad que el Heli mata al soldado...es de locos...para eso lo único es quitar los vehiculos y listo.

Además ahora con 64 jugadores a ver quien aguanta en el aire mas de 1 minuto....jeje...supongo que volveran a poner las bengalas al artillero...porque sino....
Erflow_Renegaos escribió:
eddy escribió:A mi lo unico que me importa es que me pueda cargar con el mismo esfuerzo un heli,tanque,etc,y que solo me cueste mas con los que son verdaderos cracks con los vehiculos,y aun asi,con un poco de coordinacion se acaban destruyendo tb,es una alegria que el juego este tan bien equilibrado como lo esta actualmente. [oki]


Eso es lo que estabamos defendiendo nosotros....vosotros decías que habia que hacer mas débil el helicoptero todavía, que si se subía o no se que mataba mucho....

Lo que está claro es que no es lógico que un soldado destruya un helicoptero con la misma facilidad o dificultad que el Heli mata al soldado...es de locos...para eso lo único es quitar los vehiculos y listo.

Además ahora con 64 jugadores a ver quien aguanta en el aire mas de 1 minuto....jeje...supongo que volveran a poner las bengalas al artillero...porque sino....

como esta actualmente esta perfecto para mi gusto,dos iglazos y adios heli,q si,q puede esconderse etc etc,pero yo como suelo jugar en equipo y el ekipo cubre varias zonas,a ver donde se puede esconder para que no nos lo carguemos,pero vamos,igual que cuando voy en el tanque,q me meten dos o tres segun donde te den rpgs y adios al tanque y a mi me parece perfecto,vehiculos mas potentes que soldados por supuesto,pero invencibles ni uno!
Erflow_Renegaos escribió:¿Y si lo derriba un jet?..... :-|

Yo el helicoptero lo veo muy debil....desde que le quitaron las contramedidas al artillero...con un igla te lo cargas casi seguro...o le das tanto la brasa que no puede hacer nada....

Y el nivel que tiene la gente ya tirando rpg....buff...

Al final son muchas cosas contra el helicoptero...Iglas...(Varios seguraqmente), jet, tanques que te dan un pepinazo a la minima que bajes....el otro heli...


Es que casi todos los vehículos están asi. Yo me pillo un LAV y de un RPG ya está inutilizado, si le pongo blindaje no puedo usar sensor para los graciosos del C4, el humo obligado para los javelin, etc...

Eso solo para la infanteria, si me cruzo un tanque pesado, o me persigue un heli...

Por qué no iba a ser igual para los helis y jets? No lo entiendo.
Erflow_Renegaos escribió:No se porqué me da...que eddy y protek tienes mas horas de COD que raromalo, bembas, toniolop y yo juntos....




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo dejé el BF3 de X360 con casi 300h y ahora sigo en PS3.

Quieres que te diga lo que hemos jugado eddy y yo a los COD??

1 semana al MW3 y 2 semanas al BO2. Solamente al MW1 y BO1 ha sido a los únicos COD de esta generación que si le he echado mas horas que un tonto.


Si es que macho, te metes a trasquilar ovejas y sales trasquilado tu... [oki]
Lo de los vehículos voladores y los misiles guiados se solucionaría muy sencillo, se quitan los guiados pero se les hace vulnerables al fuego de infantería, en BFBC2 no había guiados(si no eran marcados con el dardo) pero había un montón de ametralladoras pesadas fijas con las que les amargabas la existencia, e incluso los petabas si no estaba listo , lo que no es justo es lo de los jets en modo "dios" en normal, 2 jets competentes en el mismo equipo deciden la partida y vacían el server en 1h , vale que invierten su tiempo en aprender a pilotar , pero es que son intocables en el cielo (ni igla, ni javelin) y con el asunto del dorito se hinchan a cada pasada; eso lo veo mucho mas desequilibrante que los helis.
Yo mantengo lo dicho, menos rango para el Igla/Stinger/Misil antiaéreo chino con el daño actual.

PD: ¿Se sabe algo del misil antiaéreo chino?
javierete70 escribió:Lo de los vehículos voladores y los misiles guiados se solucionaría muy sencillo, se quitan los guiados pero se les hace vulnerables al fuego de infantería, en BFBC2 no había guiados(si no eran marcados con el dardo) pero había un montón de ametralladoras pesadas fijas con las que les amargabas la existencia, e incluso los petabas si no estaba listo , lo que no es justo es lo de los jets en modo "dios" en normal, 2 jets competentes en el mismo equipo deciden la partida y vacían el server en 1h , vale que invierten su tiempo en aprender a pilotar , pero es que son intocables en el cielo (ni igla, ni javelin) y con el asunto del dorito se hinchan a cada pasada; eso lo veo mucho mas desequilibrante que los helis.



A base de no ayudar al resto del equipo por quedarse constantemente para pillar un jet y practicar...Porque claro, eso de practicar ellos solitos en un server totalmente vacío como que les aburre... [360º]
Protek escribió:
javierete70 escribió:Lo de los vehículos voladores y los misiles guiados se solucionaría muy sencillo, se quitan los guiados pero se les hace vulnerables al fuego de infantería, en BFBC2 no había guiados(si no eran marcados con el dardo) pero había un montón de ametralladoras pesadas fijas con las que les amargabas la existencia, e incluso los petabas si no estaba listo , lo que no es justo es lo de los jets en modo "dios" en normal, 2 jets competentes en el mismo equipo deciden la partida y vacían el server en 1h , vale que invierten su tiempo en aprender a pilotar , pero es que son intocables en el cielo (ni igla, ni javelin) y con el asunto del dorito se hinchan a cada pasada; eso lo veo mucho mas desequilibrante que los helis.



A base de no ayudar al resto del equipo por quedarse constantemente para pillar un jet y practicar...Porque claro, eso de practicar ellos solitos en un server totalmente vacío como que les aburre... [360º]


A mi no me parece mal que aprendan en partidas normales, así se aprenden a defenderse, todo no es esquivar farolas e ir raso. Lo que si molesta, es que lo usen los vehículos ofensivos como taxi, para eso tienen los vehículos de transporte.
juanfran154 escribió:
A mi no me parece mal que aprendan en partidas normales, así se aprenden a defenderse, todo no es esquivar farolas e ir raso. Lo que si molesta, es que lo usen los vehículos ofensivos como taxi, para eso tienen los vehículos de transporte.



No, si yo tampoco lo veo mal que aprendan en partidas normales, lo que no me gusta es que solo se dediquen a eso en Conquista.

Yo soy el primero que estoy al loro cuando muero de si hay algún heli libre para pillarlo, pero si veo que no hay heli, renazco en patrulla y me dedico a conquistar banderas hasta que muero y miro otra vez si hay heli...

Lo que me jode es esa gente que nada mas que vive por y para los vehículos aereos y por mas que ven que nos quitan banderas ellos siguen a su bola erre que erre con los avioncitos... [+furioso]
Protek escribió:
juanfran154 escribió:
A mi no me parece mal que aprendan en partidas normales, así se aprenden a defenderse, todo no es esquivar farolas e ir raso. Lo que si molesta, es que lo usen los vehículos ofensivos como taxi, para eso tienen los vehículos de transporte.



No, si yo tampoco lo veo mal que aprendan en partidas normales, lo que no me gusta es que solo se dediquen a eso en Conquista.

Yo soy el primero que estoy al loro cuando muero de si hay algún heli libre para pillarlo, pero si veo que no hay heli, renazco en patrulla y me dedico a conquistar banderas hasta que muero y miro otra vez si hay heli...

Lo que me jode es esa gente que nada mas que vive por y para los vehículos aereos y por mas que ven que nos quitan banderas ellos siguen a su bola erre que erre con los avioncitos... [+furioso]


¿Y en asalto si?

No te gusta que la gente pase de los objetivos con los vehículos aéreos... un helicóptero de ataque/reconocimiento puede dar mucho apoyo y un caza puede encargarse de todo el aire, otra cosa ya, es que vuelen por volar, aunque caerían bastante rápido.
Por si a alguien le interesa, lo acaban de bajar a 54.71 en amazon.es
CristianoO escribió:Por si a alguien le interesa, lo acaban de bajar a 54.71 en amazon.es


Y han dado como fecha de salida el 29 de Noviembre.
cobijcs escribió:
CristianoO escribió:Por si a alguien le interesa, lo acaban de bajar a 54.71 en amazon.es


Y han dado como fecha de salida el 29 de Noviembre.


Gracias por el aviso, reservado! El envio como no había comprado nunca me sale gratis XD

Entre esta oferta y la de MM con la consola a 380, ya tengo pack de consola+juego por 435 [buenazo]

A falta de una oferta mejor me quedo con esta por ahora, saludos!

Pd:Aunque si sale la oferta de eci y dan en 15% de descuento en vale, me puede salir la jugada de consola +2juegos por 455... aunque claro, el segundo juego no podría recogerlo hasta el 7 de enero pero bueno.
catetosurfer escribió:Gracias por el aviso, reservado! El envio como no había comprado nunca me sale gratis XD

Entre esta oferta y la de MM con la consola a 380, ya tengo pack de consola+juego por 435 [buenazo]

A falta de una oferta mejor me quedo con esta por ahora, saludos!

Pd:Aunque si sale la oferta de eci y dan en 15% de descuento en vale, me puede salir la jugada de consola +2juegos por 455... aunque claro, el segundo juego no podría recogerlo hasta el 7 de enero pero bueno.


Yo tb tengo planeado consola y BF4 en el ECI...la consola ya está reservada, el BF4 creeis que hará falta reservarlo?

Estaba esperando a ver si salía una edición especial chula con un consolador dorado o algo así...
20920 respuestas