› Foros › PlayStation 4 › Juegos
monxet escribió:Si realmente hay mucha diferencia o almenos una substancia entre BF3 y BF4, por favor que alguien me lo diga, porque la verdad es que yo no se la veo. La verdad es que lo veo muy muy parecidos. No he visto ningún PC con el BF3 a tope, pero si muchos videos.
Ivaneitor escribió:Cada vez que alguien dice en éste hilo "Con un ordenador de 500 pavos juegas al BF a 1080p y 60 fps y detalles en ultra", Dios mata un gatito. Que lo sepáis.
blindside escribió:Ivaneitor escribió:Cada vez que alguien dice en éste hilo "Con un ordenador de 500 pavos juegas al BF a 1080p y 60 fps y detalles en ultra", Dios mata un gatito. Que lo sepáis.
Ahora se ve que esta de moda decir semejante sobrada. Yo te digo como pc gamer que he sido que hoy en dia para mover bf4 en ultra necesitas un pc de minimo 800 leureles, y no te puedo garantizar que por ese precio sea a 60 fps estables. Cuando digo estables significa que mantiene los 60 fps en todo momento y no con bajadas y subidas de 20 o 30 fps.
Y tampoco con un pc de 500 eur mueves bf3 en ultra a 60 fps estables y encima a 1080p. El proximo que diga eso le reto a que lo demuestre subiendo un gameplay de bf3 en ultra con 1080p y a 60fps y con un presupuesto de 500eur.
Dicho esto mantengo mi critica a DICE, ya que pueden sacar mucho mas de ps4.
bbbbio escribió:blindside escribió:Ivaneitor escribió:Cada vez que alguien dice en éste hilo "Con un ordenador de 500 pavos juegas al BF a 1080p y 60 fps y detalles en ultra", Dios mata un gatito. Que lo sepáis.
Ahora se ve que esta de moda decir semejante sobrada. Yo te digo como pc gamer que he sido que hoy en dia para mover bf4 en ultra necesitas un pc de minimo 800 leureles, y no te puedo garantizar que por ese precio sea a 60 fps estables. Cuando digo estables significa que mantiene los 60 fps en todo momento y no con bajadas y subidas de 20 o 30 fps.
Y tampoco con un pc de 500 eur mueves bf3 en ultra a 60 fps estables y encima a 1080p. El proximo que diga eso le reto a que lo demuestre subiendo un gameplay de bf3 en ultra con 1080p y a 60fps y con un presupuesto de 500eur.
Dicho esto mantengo mi critica a DICE, ya que pueden sacar mucho mas de ps4.
Y una pregunta blindside: crees que una consola como ps4 de menos de 500 euros, con las características técnicas que ha mostrado, es capaz de mover un juego como bt4 a 1080p/60fps? quizás ahora recien sacada lo dudo, pero crees que exprimiendo su hardware al máximo de aquí a unos años es posible? hablo desde la ignorancia de no dominar datos técnicos y demás.
dogboyz escribió:
Yo por los videos que he visto prefiero la versión de Ps4,la veo más estable...El problema del PC como plataforma de juego es que tu "optimizas" el juego con las opciones gráficas,en el caso de PS4 el juego se verá en todas las PS4 igual,por lo tanto tienen que darle un buen aspecto,sin subidas ni bajadas de frames ni cosas raras.
King_D escribió:dogboyz escribió:
Yo por los videos que he visto prefiero la versión de Ps4,la veo más estable...El problema del PC como plataforma de juego es que tu "optimizas" el juego con las opciones gráficas,en el caso de PS4 el juego se verá en todas las PS4 igual,por lo tanto tienen que darle un buen aspecto,sin subidas ni bajadas de frames ni cosas raras.
hay videos de ps4?
Ivaneitor escribió:Cada vez que alguien dice en éste hilo "Con un ordenador de 500 pavos juegas al BF a 1080p y 60 fps y detalles en ultra", Dios mata un gatito. Que lo sepáis.
jymig escribió:IGN USA: DICE Battlefield 4 responde a sus preguntas.
http://www.ign.com/articles/2013/09/03/ ... -questions
Protek escribió:jymig escribió:IGN USA: DICE Battlefield 4 responde a sus preguntas.
Ojito, que hay una cosa muy muy importante en esas respuestas!!! Nos han escuchado joder, si!!
Un chico le pregunta al de DICE, sobre que va a pasar con el tema de los Admin de los servers, que nos echan de las partidas sin motivo alguno, simplemente por ser mejores que ellos y este responde...
- Lo sabemos, nosotros mismos lo hemos sufrido y hemos tomado cartas en el asunto. En BF4 habrá un sistema de votaciones para los servidores, donde un servidor con buena reputación, pasará automaticamente a ser servidor Oficial, con lo que saldrá beneficiado de que cuando la gente le de a Partida Rápida, les metan en sus servidores.
Si el servidor tiene una mala reputación, no podrá ser nunca servidor Oficial y no se podrá acceder a el desde Partida Rápida y ademas sus partidas no puntuaran para ranking!!
Esto es un zas en toda regla a esos admins que se creen dioses, se os va a acabar el chollo hijos de vuestra madre.
Soto_ST escribió:SamxFisher escribió:
yo tengo un AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition a 3,4 GHz de 4 núcleos con 8 gigas de ram y una 560 TI overclocked y no se que mas chorradas lleva, y a 1080p tengo que ponerlo a nivel medio para que me vaya a 60 fps, si lo pongo a alto todo, es injugable, porque hay ratos que me va a 60, pero otros que pega bajones a 20 y pocos en zonas de mucho follón el BF3, y asi no hay quien juegue, ese es el peor problema de pc, que o vas muy sobrao pero muy muy sobrao de equipo para poder mover un juego a 60 estables, o te vas a encontrar que a media partida te pega bajones a 20 fps al salirte un tio o un tanque disparandote desde una esquina que tengas cerca, o que te disparen sin mas.
Pues a ver si limpias ese windows porque que te vaya tan mal jugándo en medio...
Yo con un procesador del año 2008 (q9550) y una gráfica del 2010 (gtx480) juego al BF3 con todo a tope menos el msaa y no baja de 40 fps. En consola cuando pega un bajón puedes contar los frames con los dedos
Espero que el BF4 vaya a 1080, y si hay que recortar que quiten efectos de desenfoque, que consumen recursos y a mi me marean
Protek escribió:Una cosa interesante para los que tenemos tablet!!
La tablet la podemos utilizar para ejercer de Comandante, como mapa a pantalla completa...Y si eres lider de escuadrón, puedes dar ordenes y estratégias!!!
Esto pinta muy bruto joder...
Duende-78 escribió:Protek escribió:Una cosa interesante para los que tenemos tablet!!
La tablet la podemos utilizar para ejercer de Comandante, como mapa a pantalla completa...Y si eres lider de escuadrón, puedes dar ordenes y estratégias!!!
Se sabe si hará falta que la tablet sea una sony o podrá servir cualquier tablet?
Ivaneitor escribió:Protek escribió:jymig escribió:IGN USA: DICE Battlefield 4 responde a sus preguntas.
Ojito, que hay una cosa muy muy importante en esas respuestas!!! Nos han escuchado joder, si!!
Un chico le pregunta al de DICE, sobre que va a pasar con el tema de los Admin de los servers, que nos echan de las partidas sin motivo alguno, simplemente por ser mejores que ellos y este responde...
- Lo sabemos, nosotros mismos lo hemos sufrido y hemos tomado cartas en el asunto. En BF4 habrá un sistema de votaciones para los servidores, donde un servidor con buena reputación, pasará automaticamente a ser servidor Oficial, con lo que saldrá beneficiado de que cuando la gente le de a Partida Rápida, les metan en sus servidores.
Si el servidor tiene una mala reputación, no podrá ser nunca servidor Oficial y no se podrá acceder a el desde Partida Rápida y ademas sus partidas no puntuaran para ranking!!
Esto es un zas en toda regla a esos admins que se creen dioses, se os va a acabar el chollo hijos de vuestra madre.
Que bueno!
SamxFisher escribió:Soto_ST escribió:SamxFisher escribió:
yo tengo un AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition a 3,4 GHz de 4 núcleos con 8 gigas de ram y una 560 TI overclocked y no se que mas chorradas lleva, y a 1080p tengo que ponerlo a nivel medio para que me vaya a 60 fps, si lo pongo a alto todo, es injugable, porque hay ratos que me va a 60, pero otros que pega bajones a 20 y pocos en zonas de mucho follón el BF3, y asi no hay quien juegue, ese es el peor problema de pc, que o vas muy sobrao pero muy muy sobrao de equipo para poder mover un juego a 60 estables, o te vas a encontrar que a media partida te pega bajones a 20 fps al salirte un tio o un tanque disparandote desde una esquina que tengas cerca, o que te disparen sin mas.
Pues a ver si limpias ese windows porque que te vaya tan mal jugándo en medio...
Yo con un procesador del año 2008 (q9550) y una gráfica del 2010 (gtx480) juego al BF3 con todo a tope menos el msaa y no baja de 40 fps. En consola cuando pega un bajón puedes contar los frames con los dedos
Espero que el BF4 vaya a 1080, y si hay que recortar que quiten efectos de desenfoque, que consumen recursos y a mi me marean
yo no se si algunos es que no leéis o simplemente os gusta meter cizaña para ver si picais al personal.
he dicho que a medio me va estable a 60 fps TODO el tiempo, haya explosiones, haya 20 tios disparandome, haya 20 granadas explotandome al lado y saltando trocitos de suelo, no he dicho en ningun momento que a medio me vaya mal.
y he dicho tambien que a 1080p con TODO a algo, como podras leer en mi anterior mensaje, me va a 60 fps pero que cuando me meto en follones pega bajones a 20 y pocos fps y es justo cuando mas necesitas esa suavidad.
A parte, este windows que tengo, esta mil veces mas limpio que el de la gran mayoria, porque tengo la suerte de que tengo pcs de sobras, y el pc este que he detallado con la 560 TI OC y el procesador amd, para que no se me meta basura de keyloggers ni mierdas, no instalo ni msn, ni office ni skypes (el skype lo uso desde el mac que tengo al lado), ni codecs de video y mira si soy maniático, que NI SI QUIERA abro una sola web en ese pc (a excepcion de la basura de battlelog del BF3 que me obliga para poder buscar partidas y entrar en ellas.
Esto de que hablas de que no te baja de 40, deja que lo dude porque el battlefield 3 sobre todo, es uno de los juegos que son mas inestables, que te va perfecto y solo porque un tio empiece a dispararte y le de a la pared que tienes al lao hace saltar miles de partículas y humo que hace que los fps bajen a punta pala. Dices que no te baja de 40, yo estoy seguro que te baja a menos de 40 pero ni te das cuenta porque cuando te baja es cuando estas liado disparando al personal, hazte una grabacion con el numero de fps y a ver si no te baja, aunque si me hablas de mapas pequeños y sin vehiculos, eso ya es otra cosa, pero entonces ya no hablamos de battleifled 3, hablamos de un modo de juego que no es battlefield.
Duende-78 escribió:Protek escribió:Una cosa interesante para los que tenemos tablet!!
Se sabe si hará falta que la tablet sea una sony o podrá servir cualquier tablet?
rubentb escribió:Sinceramente, yo ya no sé en que hilo estoy..
eddy escribió:King_D escribió:dogboyz escribió:
hay videos de ps4?
NO
blindside escribió:
Basicamente viene a decir que con un i5 2500k y una nvidia 560 ti, consigue los 60fps estables a 1080p con detalles al medio. A la que pasa pone los detalles en alto ya no llega a los 60fps. En ultra directamente de 30 a 50fps. Eso sin tener en cuenta que no hay mucha cosa en la pantalla, imaginaros cuando hay tanques, humo, 30 personajes a la vez,etc..
Asi que permitdme que dude bastante a todos esos que decis que con una grafica peor que esta como por ejemplo la 460gtx podeis moverlo en ultra o en high a 60 fps y a 1080p.
Ahora va a resultar que las paginas especializadas en benchmarks que os contradicen y la gente que sube los videos con sus configuraciones se equivocan. Claro algo deben estar haciendo mal o deben tener el ordenador mal configurado.
davidbg22 escribió:Una pregunta, queria hacer la reserva del juego en amazon (ya reserve la ps4) pero claro el juego me dice preventa, osea que la unica opcion que veo es pagarlo ya y cuando salga me lo envian, ¿no puedo reservarlo y pagarlo junto a la ps4 cuando me lo envien? Graciass y sorry por el posible offtopic
SamxFisher escribió:phfceramic escribió:monxet escribió:Me gustaría saber si Battlefield vende mucho en PC, porque lo habitual en todos los videojuegos es que la mayor parte de sus ingresos deriven de las consolas. No me explico como dejan a su principal fuente de ingresos como objetivo secundario, cuando deberían centrarse principalmente en sacar un producto perfecto para estas plataformas.
Venden un montón amigo
Por mucho que te fastidie seguirá siendo un juego de pc que se porta a consolas para rellenar el mercado
Y es una pena si, porque el Battlefield 3 en EEUU vendio 4 veces mas en xbox 360, que en pc (ni te digo si sumamos a ps3):
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=battlefield+3
y el doble de ventas en consolas (cada una por separado) que en pc en Europa, lo que pasa es, que los juegos siempre se programan desde un pc, y luego ya se ajusta a las caracteristicas de la consola con el dev kit.
phfceramic escribió:Sabía que me iban a meter vgchartz
Es gracioso porque vgchartz sólo cuenta las ventas de formato físico. Fíjate en la versión de pc de BF3
http://www.vgchartz.com/game/35315/battlefield-3/
Hombre, si pone distribución retail (vamos, la física)...
Teniendo en cuenta que falta la distribuicón digital de pc, que es la que lleva principalmente las ventas...
P.D: fíjate en el Counter Strike Global Offensive, que tiene distribución digital únicamente y las ventas que pone son de 0
SamxFisher escribió:phfceramic escribió:Sabía que me iban a meter vgchartz
Es gracioso porque vgchartz sólo cuenta las ventas de formato físico. Fíjate en la versión de pc de BF3
Teniendo en cuenta que falta la distribuicón digital de pc, que es la que lleva principalmente las ventas...
P.D: fíjate en el Counter Strike Global Offensive, que tiene distribución digital únicamente y las ventas que pone son de 0
ostia no habia caido en las digitales, tienes razón, aunque tengo entendido que hay keys rusas por unos 3 o 5 eurillos que los cheaters han comprado a punta pala para cuando los banean tener mas keys a mano, por eso podrian estar un poco infladas las ventas digitales.
SamxFisher escribió:phfceramic escribió:Sabía que me iban a meter vgchartz
ostia no habia caido en las digitales, tienes razón, aunque tengo entendido que hay keys rusas por unos 3 o 5 eurillos que los cheaters han comprado a punta pala para cuando los banean tener mas keys a mano, por eso podrian estar un poco infladas las ventas digitales.
Bueno dejando ya el tema de pc por mi parte.
Sobre BF4 en consolas, que muchos os poniais las manos a la cabeza por no haberlo enseñado aun a puerta abierta, y otros cancelando reservas de bf4 para ps4, yo que quereis que os diga, no hay que ser tan pesimista.
El bf4 en consolas de next gen va a ser brutal, el problema es que antes nos han enseñado la version mas tocha, pero mala calidad dudo que tenga en consolas next gen, yo es el juego que mas espero para ps4 porque se perfectamente que va a ser el juego que mas horas me va a dar, y que estaré jugando durante los poximos 2 años seguro.
Con la version que si tendriais que hacer un facepalm sera la de xbox 360 y ps3, pero con la de PS4 y Xbox One, dudo mucho que nos decepcione, lo que está claro y como en todos los juegos la de pc en ultra sera mejor eso esta claro.
Protek escribió:jymig escribió:IGN USA: DICE Battlefield 4 responde a sus preguntas.
vicioso69 escribió:Protek escribió:jymig escribió:IGN USA: DICE Battlefield 4 responde a sus preguntas.
En cuanto al playstation 4,esta consola es un monstruo!! su hardware es tan potente que en los próximos 6 años vamos quedar muy contentos, yo pongo la mano en el fuego y siendo muy optimista diré que esta consola no defraudara absolutamente a nadie ,que Dice u otras empresas saquen ports no quiere decir que valla a ser una mala inversion que algunas empresas se tocan la gaita a la hora de programar y eso de el mínimo esfuerzo para el máximo beneficio lo veo mucho con la actual gen y lamentablemente se viene para la otra, mirad el video de los de quantic Dream,con el sorcerer dios si el viejo parece de verdad a caso eso no os da esperanzas con la ps4?¿ vamos que yo entre pc y ps4 tengo para hacer vida de ermitaño durante mucho tiempo, mis amigos y familiares pensaran que he muerto, no saldré de casaaaaaa!!!
rubentb escribió:Sinceramente, yo ya no sé en que hilo estoy..
eloy_88 escribió:Impresiones en español de Battlefield 4 en PS4
http://www.youtube.com/watch?v=Emx_tsxc ... wozSXLWI_w
Popoful escribió:Mas impresiones sobre el juego en PS4
http://www.gamerzona.com/2013/09/03/impresiones-del-multijugador-de-battlefield-4-para-playstation-4/
http://www.egam3rs.com/7435/primeras-impresiones-battlefield-4
http://youtu.be/gyCXn9z7NoA
Popoful escribió:Mas impresiones sobre el juego en PS4
http://www.gamerzona.com/2013/09/03/impresiones-del-multijugador-de-battlefield-4-para-playstation-4/
http://www.egam3rs.com/7435/primeras-impresiones-battlefield-4
http://youtu.be/gyCXn9z7NoA
me dio la completa sensación de que estaba probando un juego de PC con una buena tarjeta gráfica capaz de mover todo a tope de calidad y a unos constantes 60 fps, cosa que en consolas no es algo que habitualmente pueda verse. ¿Y esto es malo? Para nada, el salto respecto de PS3 se nota mucho, si tomamos en cuenta cómo fue la versión de PS3 de Battlefield 3 que salió en 2011.
Sin duda PS4 movía todo con una soltura perfecta, sin ralentizaciones ni nada y el escenario daba la sensación de estar muy lleno de detalles. No había un palmo de terreno sin un objeto o una textura que parecía específicamente diseñada para ese lugar en el que estaba puesta. Y es que por mucho que me acercaba a una pared, una roca o lo que fuera, su textura seguía manteniendo el tipo sin problemas.