Battlefield 4

monxet escribió:Si realmente hay mucha diferencia o almenos una substancia entre BF3 y BF4, por favor que alguien me lo diga, porque la verdad es que yo no se la veo. La verdad es que lo veo muy muy parecidos. No he visto ningún PC con el BF3 a tope, pero si muchos videos.

Te refieres a consolas? pq las hay y claras. 64 jugadores. 60 fps. 720p
No se si estará formulada la pregunta pero...¿Hay algún video de BF4 caminando en PS4? GRACIAS!
No y hasta dentro de un mes no creo q lo veamos, vamos hasta q no se confirmen la resolucion no sacaran gameplay
Cada vez que alguien dice en éste hilo "Con un ordenador de 500 pavos juegas al BF a 1080p y 60 fps y detalles en ultra", Dios mata un gatito. Que lo sepáis.
Ivaneitor escribió:Cada vez que alguien dice en éste hilo "Con un ordenador de 500 pavos juegas al BF a 1080p y 60 fps y detalles en ultra", Dios mata un gatito. Que lo sepáis.


Ahora se ve que esta de moda decir semejante sobrada. Yo te digo como pc gamer que he sido que hoy en dia para mover bf4 en ultra necesitas un pc de minimo 800 leureles, y no te puedo garantizar que por ese precio sea a 60 fps estables. Cuando digo estables significa que mantiene los 60 fps en todo momento y no con bajadas y subidas de 20 o 30 fps.
Y tampoco con un pc de 500 eur mueves bf3 en ultra a 60 fps estables y encima a 1080p. El proximo que diga eso le reto a que lo demuestre subiendo un gameplay de bf3 en ultra con 1080p y a 60fps y con un presupuesto de 500eur.


Dicho esto mantengo mi critica a DICE, ya que pueden sacar mucho mas de ps4.
blindside escribió:
Ivaneitor escribió:Cada vez que alguien dice en éste hilo "Con un ordenador de 500 pavos juegas al BF a 1080p y 60 fps y detalles en ultra", Dios mata un gatito. Que lo sepáis.


Ahora se ve que esta de moda decir semejante sobrada. Yo te digo como pc gamer que he sido que hoy en dia para mover bf4 en ultra necesitas un pc de minimo 800 leureles, y no te puedo garantizar que por ese precio sea a 60 fps estables. Cuando digo estables significa que mantiene los 60 fps en todo momento y no con bajadas y subidas de 20 o 30 fps.
Y tampoco con un pc de 500 eur mueves bf3 en ultra a 60 fps estables y encima a 1080p. El proximo que diga eso le reto a que lo demuestre subiendo un gameplay de bf3 en ultra con 1080p y a 60fps y con un presupuesto de 500eur.


Dicho esto mantengo mi critica a DICE, ya que pueden sacar mucho mas de ps4.


Y una pregunta blindside: crees que una consola como ps4 de menos de 500 euros, con las características técnicas que ha mostrado, es capaz de mover un juego como bt4 a 1080p/60fps? quizás ahora recien sacada lo dudo, pero crees que exprimiendo su hardware al máximo de aquí a unos años es posible? hablo desde la ignorancia de no dominar datos técnicos y demás.
Con un PC de 500 pavos no, pero con el mio te aseguro que lo movere COMO MINIMO en high a 60fps FIJOS y 1080p, mi PC tiene 1 año y pico.
Si DICE no se lo curra, y repito, el ejemplo es KZ, yo no les pienso dar mi apoyo comprando este juego
bbbbio escribió:
blindside escribió:
Ivaneitor escribió:Cada vez que alguien dice en éste hilo "Con un ordenador de 500 pavos juegas al BF a 1080p y 60 fps y detalles en ultra", Dios mata un gatito. Que lo sepáis.


Ahora se ve que esta de moda decir semejante sobrada. Yo te digo como pc gamer que he sido que hoy en dia para mover bf4 en ultra necesitas un pc de minimo 800 leureles, y no te puedo garantizar que por ese precio sea a 60 fps estables. Cuando digo estables significa que mantiene los 60 fps en todo momento y no con bajadas y subidas de 20 o 30 fps.
Y tampoco con un pc de 500 eur mueves bf3 en ultra a 60 fps estables y encima a 1080p. El proximo que diga eso le reto a que lo demuestre subiendo un gameplay de bf3 en ultra con 1080p y a 60fps y con un presupuesto de 500eur.


Dicho esto mantengo mi critica a DICE, ya que pueden sacar mucho mas de ps4.


Y una pregunta blindside: crees que una consola como ps4 de menos de 500 euros, con las características técnicas que ha mostrado, es capaz de mover un juego como bt4 a 1080p/60fps? quizás ahora recien sacada lo dudo, pero crees que exprimiendo su hardware al máximo de aquí a unos años es posible? hablo desde la ignorancia de no dominar datos técnicos y demás.


Ahora mismo estan en 720p con detalles en medio, dicho por la propia DICE. Aun asi no creo que sea posible que ps4 pueda mover bf4 a 1080p con detalles en ultra y a 60fps estables, ni ahora ni dentro de 10 años. Lo que si creo es que puede moverlo a 1080p con detalles en medio-alto y a 60 fps estables que es una diferencia muy significativa de lo que hasta ahora han conseguido.

Quizas podrian llegar a detalles en ultra y 1080p si bajaran de 60fps a 30fps, pero para mi los 60fps no son negociables. Resumiendo, ps4 puede dar mas de si pero no llegara al nivel grafico de PC sin sacrificar algo, pero que tampoco me vengan los fanaticos del PC diciendo que por 500 eur mueves el bf4 con la punta de la p.... porque eso es desinformar a la gente.
Gracias por tu respuesta blindside!
Pues no se chicos,yo nunca he oido a Dice hablar de detalles en medio...He visto videos de la versión de PC y veo subidas bajadas de frames,sin sincronización vertical...Muchas veces la gente que juega así mira que tiene entre 30 fps y 60 y dice "me va a 60 fps"...Eso no es así,estables son estables...

Yo por los videos que he visto prefiero la versión de Ps4,la veo más estable...El problema del PC como plataforma de juego es que tu "optimizas" el juego con las opciones gráficas,en el caso de PS4 el juego se verá en todas las PS4 igual,por lo tanto tienen que darle un buen aspecto,sin subidas ni bajadas de frames ni cosas raras.
dogboyz escribió:
Yo por los videos que he visto prefiero la versión de Ps4,la veo más estable...El problema del PC como plataforma de juego es que tu "optimizas" el juego con las opciones gráficas,en el caso de PS4 el juego se verá en todas las PS4 igual,por lo tanto tienen que darle un buen aspecto,sin subidas ni bajadas de frames ni cosas raras.


hay videos de ps4?
King_D escribió:
dogboyz escribió:
Yo por los videos que he visto prefiero la versión de Ps4,la veo más estable...El problema del PC como plataforma de juego es que tu "optimizas" el juego con las opciones gráficas,en el caso de PS4 el juego se verá en todas las PS4 igual,por lo tanto tienen que darle un buen aspecto,sin subidas ni bajadas de frames ni cosas raras.


hay videos de ps4?

NO
Ivaneitor escribió:Cada vez que alguien dice en éste hilo "Con un ordenador de 500 pavos juegas al BF a 1080p y 60 fps y detalles en ultra", Dios mata un gatito. Que lo sepáis.



En forocoches hay un hilo en informatica que están haciendo ordenadores gamer por bajo precio.


Pues hay uno hecho por 350€ que mueve BF3 todo en High y a 1650 de resolución a 60fps.

Con lo que queda claro que subiendo el presupuesto para ampliar la gráfica y situarnos en unos 450€ tendríamos un PC que mueve BF3 en Ultra a 1080p.

Estamos hablando de una diferencia de 50€ respecto a PS4 y 50€ menos respecto a One y sin embargo te llevas algo que mueve el juego a mayor resolución, mayor carga gráfica y en un precio competente.

Pero...realmente es un coñazo estar retocando las opciones con cada juego que sale, para que te vaya mejor, para que la gráfica no se ponga a tope, etc...Eso es verdaderamente la mayor ventaja de las consolas, que es encender, poner el juego y jugar, desde que lo compras hasta que te pones a jugar, es ínfimo. A menos que tengas una PS3 y el juego lleve meses en el mercado y te toque chuparte una mega actualización de cojones... [+risas]
jymig escribió:IGN USA: DICE Battlefield 4 responde a sus preguntas.

http://www.ign.com/articles/2013/09/03/ ... -questions



Ojito, que hay una cosa muy muy importante en esas respuestas!!! Nos han escuchado joder, si!!

Un chico le pregunta al de DICE, sobre que va a pasar con el tema de los Admin de los servers, que nos echan de las partidas sin motivo alguno, simplemente por ser mejores que ellos y este responde...

- Lo sabemos, nosotros mismos lo hemos sufrido y hemos tomado cartas en el asunto. En BF4 habrá un sistema de votaciones para los servidores, donde un servidor con buena reputación, pasará automaticamente a ser servidor Oficial, con lo que saldrá beneficiado de que cuando la gente le de a Partida Rápida, les metan en sus servidores.

Si el servidor tiene una mala reputación, no podrá ser nunca servidor Oficial y no se podrá acceder a el desde Partida Rápida y ademas sus partidas no puntuaran para ranking!!

Esto es un zas en toda regla a esos admins que se creen dioses, se os va a acabar el chollo hijos de vuestra madre. [tadoramo]
Protek escribió:
jymig escribió:IGN USA: DICE Battlefield 4 responde a sus preguntas.

http://www.ign.com/articles/2013/09/03/ ... -questions



Ojito, que hay una cosa muy muy importante en esas respuestas!!! Nos han escuchado joder, si!!

Un chico le pregunta al de DICE, sobre que va a pasar con el tema de los Admin de los servers, que nos echan de las partidas sin motivo alguno, simplemente por ser mejores que ellos y este responde...

- Lo sabemos, nosotros mismos lo hemos sufrido y hemos tomado cartas en el asunto. En BF4 habrá un sistema de votaciones para los servidores, donde un servidor con buena reputación, pasará automaticamente a ser servidor Oficial, con lo que saldrá beneficiado de que cuando la gente le de a Partida Rápida, les metan en sus servidores.

Si el servidor tiene una mala reputación, no podrá ser nunca servidor Oficial y no se podrá acceder a el desde Partida Rápida y ademas sus partidas no puntuaran para ranking!!

Esto es un zas en toda regla a esos admins que se creen dioses, se os va a acabar el chollo hijos de vuestra madre. [tadoramo]


Que bueno! [oki]
Porcierto...Le preguntan sobre el modo Dinosaurio y responde que han escuchado a la comunidad y les parece que pudiera encajar en el universo de una batalla, que quien sabe...

Lo deja ahí. XD


PD: Bajón bajón... :(

Le preguntan sobre el Remote Play con PS Vita, a lo que responde que lo están investigando y trabajando en ello para ver si pueden implementarlo... Ya empezamos Sony?? ya empezamos??


PD2: El modo Comandante no se podrá usar desde la PS Vita. [mad]
Soto_ST escribió:
SamxFisher escribió:
yo tengo un AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition a 3,4 GHz de 4 núcleos con 8 gigas de ram y una 560 TI overclocked y no se que mas chorradas lleva, y a 1080p tengo que ponerlo a nivel medio para que me vaya a 60 fps, si lo pongo a alto todo, es injugable, porque hay ratos que me va a 60, pero otros que pega bajones a 20 y pocos en zonas de mucho follón el BF3, y asi no hay quien juegue, ese es el peor problema de pc, que o vas muy sobrao pero muy muy sobrao de equipo para poder mover un juego a 60 estables, o te vas a encontrar que a media partida te pega bajones a 20 fps al salirte un tio o un tanque disparandote desde una esquina que tengas cerca, o que te disparen sin mas.


Pues a ver si limpias ese windows porque que te vaya tan mal jugándo en medio...

Yo con un procesador del año 2008 (q9550) y una gráfica del 2010 (gtx480) juego al BF3 con todo a tope menos el msaa y no baja de 40 fps. En consola cuando pega un bajón puedes contar los frames con los dedos XD


Espero que el BF4 vaya a 1080, y si hay que recortar que quiten efectos de desenfoque, que consumen recursos y a mi me marean :)


yo no se si algunos es que no leéis o simplemente os gusta meter cizaña para ver si picais al personal.

he dicho que a medio me va estable a 60 fps TODO el tiempo, haya explosiones, haya 20 tios disparandome, haya 20 granadas explotandome al lado y saltando trocitos de suelo, no he dicho en ningun momento que a medio me vaya mal.

y he dicho tambien que a 1080p con TODO a algo, como podras leer en mi anterior mensaje, me va a 60 fps pero que cuando me meto en follones pega bajones a 20 y pocos fps y es justo cuando mas necesitas esa suavidad.

A parte, este windows que tengo, esta mil veces mas limpio que el de la gran mayoria, porque tengo la suerte de que tengo pcs de sobras, y el pc este que he detallado con la 560 TI OC y el procesador amd, para que no se me meta basura de keyloggers ni mierdas, no instalo ni msn, ni office ni skypes (el skype lo uso desde el mac que tengo al lado), ni codecs de video y mira si soy maniático, que NI SI QUIERA abro una sola web en ese pc (a excepcion de la basura de battlelog del BF3 que me obliga para poder buscar partidas y entrar en ellas.

Esto de que hablas de que no te baja de 40, deja que lo dude porque el battlefield 3 sobre todo, es uno de los juegos que son mas inestables, que te va perfecto y solo porque un tio empiece a dispararte y le de a la pared que tienes al lao hace saltar miles de partículas y humo que hace que los fps bajen a punta pala. Dices que no te baja de 40, yo estoy seguro que te baja a menos de 40 pero ni te das cuenta porque cuando te baja es cuando estas liado disparando al personal, hazte una grabacion con el numero de fps y a ver si no te baja, aunque si me hablas de mapas pequeños y sin vehiculos, eso ya es otra cosa, pero entonces ya no hablamos de battleifled 3, hablamos de un modo de juego que no es battlefield.
Una cosa interesante para los que tenemos tablet!!


La tablet la podemos utilizar para ejercer de Comandante, como mapa a pantalla completa...Y si eres lider de escuadrón, puedes dar ordenes y estratégias!!! [amor]


Esto pinta muy bruto joder... [tadoramo]
Protek escribió:Una cosa interesante para los que tenemos tablet!!


La tablet la podemos utilizar para ejercer de Comandante, como mapa a pantalla completa...Y si eres lider de escuadrón, puedes dar ordenes y estratégias!!! [amor]


Esto pinta muy bruto joder... [tadoramo]


Se sabe si hará falta que la tablet sea una sony o podrá servir cualquier tablet?
Duende-78 escribió:
Protek escribió:Una cosa interesante para los que tenemos tablet!!


La tablet la podemos utilizar para ejercer de Comandante, como mapa a pantalla completa...Y si eres lider de escuadrón, puedes dar ordenes y estratégias!!! [amor]


Esto pinta muy bruto joder... [tadoramo]


Se sabe si hará falta que la tablet sea una sony o podrá servir cualquier tablet?



Android, iOS y W8.

Tienen que hacerlo compatibles con todas las tablets y los 3 sistemas mayoritarios, ya que por ejemplo las tablets de Sony tienen muy bajas ventas y si solo lo haces compatible con sus tablets, no vamos a ver Comandantes apenas de tablets ni usos para otras cosas de estas.

Yo tengo un iPad Mini y estoy seguro que esto va a funcionar en el, porque el tablet no se conecta a la consola, si no al Battlelog, por lo que no interfieren ni MS ni Sony para hacer exclusivas en sus tablets. ;)
Ivaneitor escribió:Cada vez que alguien dice en éste hilo "Con un ordenador de 500 pavos juegas al BF a 1080p y 60 fps y detalles en ultra", Dios mata un gatito. Que lo sepáis.



Con un ordenador de 500 euros no juegas a BF3 a 60fps estables en ultra ni de cachondeo, pero si vas a jugar a BF mejor que en PS4, de eso no tengo duda.
Ivaneitor escribió:
Protek escribió:
jymig escribió:IGN USA: DICE Battlefield 4 responde a sus preguntas.

http://www.ign.com/articles/2013/09/03/ ... -questions



Ojito, que hay una cosa muy muy importante en esas respuestas!!! Nos han escuchado joder, si!!

Un chico le pregunta al de DICE, sobre que va a pasar con el tema de los Admin de los servers, que nos echan de las partidas sin motivo alguno, simplemente por ser mejores que ellos y este responde...

- Lo sabemos, nosotros mismos lo hemos sufrido y hemos tomado cartas en el asunto. En BF4 habrá un sistema de votaciones para los servidores, donde un servidor con buena reputación, pasará automaticamente a ser servidor Oficial, con lo que saldrá beneficiado de que cuando la gente le de a Partida Rápida, les metan en sus servidores.

Si el servidor tiene una mala reputación, no podrá ser nunca servidor Oficial y no se podrá acceder a el desde Partida Rápida y ademas sus partidas no puntuaran para ranking!!

Esto es un zas en toda regla a esos admins que se creen dioses, se os va a acabar el chollo hijos de vuestra madre. [tadoramo]


Que bueno! [oki]


[tadoramo] [tadoramo] Siiiii por fin hacen algo con los jodidos Admins!! a ver si es verdad.
SamxFisher escribió:
Soto_ST escribió:
SamxFisher escribió:
yo tengo un AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition a 3,4 GHz de 4 núcleos con 8 gigas de ram y una 560 TI overclocked y no se que mas chorradas lleva, y a 1080p tengo que ponerlo a nivel medio para que me vaya a 60 fps, si lo pongo a alto todo, es injugable, porque hay ratos que me va a 60, pero otros que pega bajones a 20 y pocos en zonas de mucho follón el BF3, y asi no hay quien juegue, ese es el peor problema de pc, que o vas muy sobrao pero muy muy sobrao de equipo para poder mover un juego a 60 estables, o te vas a encontrar que a media partida te pega bajones a 20 fps al salirte un tio o un tanque disparandote desde una esquina que tengas cerca, o que te disparen sin mas.


Pues a ver si limpias ese windows porque que te vaya tan mal jugándo en medio...

Yo con un procesador del año 2008 (q9550) y una gráfica del 2010 (gtx480) juego al BF3 con todo a tope menos el msaa y no baja de 40 fps. En consola cuando pega un bajón puedes contar los frames con los dedos XD


Espero que el BF4 vaya a 1080, y si hay que recortar que quiten efectos de desenfoque, que consumen recursos y a mi me marean :)


yo no se si algunos es que no leéis o simplemente os gusta meter cizaña para ver si picais al personal.

he dicho que a medio me va estable a 60 fps TODO el tiempo, haya explosiones, haya 20 tios disparandome, haya 20 granadas explotandome al lado y saltando trocitos de suelo, no he dicho en ningun momento que a medio me vaya mal.

y he dicho tambien que a 1080p con TODO a algo, como podras leer en mi anterior mensaje, me va a 60 fps pero que cuando me meto en follones pega bajones a 20 y pocos fps y es justo cuando mas necesitas esa suavidad.

A parte, este windows que tengo, esta mil veces mas limpio que el de la gran mayoria, porque tengo la suerte de que tengo pcs de sobras, y el pc este que he detallado con la 560 TI OC y el procesador amd, para que no se me meta basura de keyloggers ni mierdas, no instalo ni msn, ni office ni skypes (el skype lo uso desde el mac que tengo al lado), ni codecs de video y mira si soy maniático, que NI SI QUIERA abro una sola web en ese pc (a excepcion de la basura de battlelog del BF3 que me obliga para poder buscar partidas y entrar en ellas.

Esto de que hablas de que no te baja de 40, deja que lo dude porque el battlefield 3 sobre todo, es uno de los juegos que son mas inestables, que te va perfecto y solo porque un tio empiece a dispararte y le de a la pared que tienes al lao hace saltar miles de partículas y humo que hace que los fps bajen a punta pala. Dices que no te baja de 40, yo estoy seguro que te baja a menos de 40 pero ni te das cuenta porque cuando te baja es cuando estas liado disparando al personal, hazte una grabacion con el numero de fps y a ver si no te baja, aunque si me hablas de mapas pequeños y sin vehiculos, eso ya es otra cosa, pero entonces ya no hablamos de battleifled 3, hablamos de un modo de juego que no es battlefield.


Aqui dejo un video que confirma lo que dices.

http://m.youtube.com/watch?v=0cF92dzrIL ... ata_player

Basicamente viene a decir que con un i5 2500k y una nvidia 560 ti, consigue los 60fps estables a 1080p con detalles al medio. A la que pasa pone los detalles en alto ya no llega a los 60fps. En ultra directamente de 30 a 50fps. Eso sin tener en cuenta que no hay mucha cosa en la pantalla, imaginaros cuando hay tanques, humo, 30 personajes a la vez,etc..

Asi que permitdme que dude bastante a todos esos que decis que con una grafica peor que esta como por ejemplo la 460gtx podeis moverlo en ultra o en high a 60 fps y a 1080p.
Ahora va a resultar que las paginas especializadas en benchmarks que os contradicen y la gente que sube los videos con sus configuraciones se equivocan. Claro algo deben estar haciendo mal o deben tener el ordenador mal configurado.
Duende-78 escribió:
Protek escribió:Una cosa interesante para los que tenemos tablet!!


La tablet la podemos utilizar para ejercer de Comandante, como mapa a pantalla completa...Y si eres lider de escuadrón, puedes dar ordenes y estratégias!!! [amor]


Esto pinta muy bruto joder... [tadoramo]


Se sabe si hará falta que la tablet sea una sony o podrá servir cualquier tablet?

Yo lo.que quiero saber es si el micro funcionará desde la tableta, q estés sólo con la tableta x ahí y puedas comunicarte con tu equipo por voz ip
Sinceramente, yo ya no sé en que hilo estoy..
rubentb escribió:Sinceramente, yo ya no sé en que hilo estoy..



En el de Battlefield 4, lo pone bien clarito arriba. :)


Quizas quisiste decir que no sabes en que subforo estás... [+risas]
eddy escribió:
King_D escribió:
dogboyz escribió:
Yo por los videos que he visto prefiero la versión de Ps4,la veo más estable...El problema del PC como plataforma de juego es que tu "optimizas" el juego con las opciones gráficas,en el caso de PS4 el juego se verá en todas las PS4 igual,por lo tanto tienen que darle un buen aspecto,sin subidas ni bajadas de frames ni cosas raras.


hay videos de ps4?

NO

entonces el usuario al que quotee debe ser pariente de Rappel?
blindside escribió:
Basicamente viene a decir que con un i5 2500k y una nvidia 560 ti, consigue los 60fps estables a 1080p con detalles al medio. A la que pasa pone los detalles en alto ya no llega a los 60fps. En ultra directamente de 30 a 50fps. Eso sin tener en cuenta que no hay mucha cosa en la pantalla, imaginaros cuando hay tanques, humo, 30 personajes a la vez,etc..

Asi que permitdme que dude bastante a todos esos que decis que con una grafica peor que esta como por ejemplo la 460gtx podeis moverlo en ultra o en high a 60 fps y a 1080p.
Ahora va a resultar que las paginas especializadas en benchmarks que os contradicen y la gente que sube los videos con sus configuraciones se equivocan. Claro algo deben estar haciendo mal o deben tener el ordenador mal configurado.


Lee lo que se ha dicho en post anteriores y encuentra algo que contradiga a lo que has puesto.
rubentb escribió:Sinceramente, yo ya no sé en que hilo estoy..
Una pregunta, queria hacer la reserva del juego en amazon (ya reserve la ps4) pero claro el juego me dice preventa, osea que la unica opcion que veo es pagarlo ya y cuando salga me lo envian, ¿no puedo reservarlo y pagarlo junto a la ps4 cuando me lo envien? Graciass y sorry por el posible offtopic
davidbg22 escribió:Una pregunta, queria hacer la reserva del juego en amazon (ya reserve la ps4) pero claro el juego me dice preventa, osea que la unica opcion que veo es pagarlo ya y cuando salga me lo envian, ¿no puedo reservarlo y pagarlo junto a la ps4 cuando me lo envien? Graciass y sorry por el posible offtopic


En Amazon siempre pagas cuando lo envían, nunca antes.
Preventa viene a ser lo mismo que reserva.

Porque no dejáis los PC's un rato?!? joer que pesaos.
Cuando salga algo de consolas en Next Gen ya discutiremos donde se ve mejor, que sera PC vale, pero es que aquí nadie a visto nada.

Entiendo perfectamente a Ruben cuando dice que no sabe ni en que hilo esta...
SamxFisher escribió:
phfceramic escribió:
monxet escribió:Me gustaría saber si Battlefield vende mucho en PC, porque lo habitual en todos los videojuegos es que la mayor parte de sus ingresos deriven de las consolas. No me explico como dejan a su principal fuente de ingresos como objetivo secundario, cuando deberían centrarse principalmente en sacar un producto perfecto para estas plataformas.

Venden un montón amigo

Por mucho que te fastidie seguirá siendo un juego de pc que se porta a consolas para rellenar el mercado [sati] [sati]


Y es una pena si, porque el Battlefield 3 en EEUU vendio 4 veces mas en xbox 360, que en pc (ni te digo si sumamos a ps3):

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=battlefield+3

y el doble de ventas en consolas (cada una por separado) que en pc en Europa, lo que pasa es, que los juegos siempre se programan desde un pc, y luego ya se ajusta a las caracteristicas de la consola con el dev kit.

Sabía que me iban a meter vgchartz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es gracioso porque vgchartz sólo cuenta las ventas de formato físico. Fíjate en la versión de pc de BF3

http://www.vgchartz.com/game/35315/battlefield-3/

Hombre, si pone distribución retail (vamos, la física)...

Teniendo en cuenta que falta la distribuicón digital de pc, que es la que lleva principalmente las ventas...


P.D: fíjate en el Counter Strike Global Offensive, que tiene distribución digital únicamente y las ventas que pone son de 0 [qmparto]
phfceramic escribió:Sabía que me iban a meter vgchartz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es gracioso porque vgchartz sólo cuenta las ventas de formato físico. Fíjate en la versión de pc de BF3

http://www.vgchartz.com/game/35315/battlefield-3/

Hombre, si pone distribución retail (vamos, la física)...

Teniendo en cuenta que falta la distribuicón digital de pc, que es la que lleva principalmente las ventas...


P.D: fíjate en el Counter Strike Global Offensive, que tiene distribución digital únicamente y las ventas que pone son de 0 [qmparto]


ostia no habia caido en las digitales, tienes razón, aunque tengo entendido que hay keys rusas por unos 3 o 5 eurillos que los cheaters han comprado a punta pala para cuando los banean tener mas keys a mano, por eso podrian estar un poco infladas las ventas digitales.

Bueno dejando ya el tema de pc por mi parte.

Sobre BF4 en consolas, que muchos os poniais las manos a la cabeza por no haberlo enseñado aun a puerta abierta, y otros cancelando reservas de bf4 para ps4, yo que quereis que os diga, no hay que ser tan pesimista.

El bf4 en consolas de next gen va a ser brutal, el problema es que antes nos han enseñado la version mas tocha, pero mala calidad dudo que tenga en consolas next gen, yo es el juego que mas espero para ps4 porque se perfectamente que va a ser el juego que mas horas me va a dar, y que estaré jugando durante los poximos 2 años seguro.

Con la version que si tendriais que hacer un facepalm sera la de xbox 360 y ps3, pero con la de PS4 y Xbox One, dudo mucho que nos decepcione, lo que está claro y como en todos los juegos la de pc en ultra sera mejor eso esta claro.
SamxFisher escribió:
phfceramic escribió:Sabía que me iban a meter vgchartz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es gracioso porque vgchartz sólo cuenta las ventas de formato físico. Fíjate en la versión de pc de BF3

http://www.vgchartz.com/game/35315/battlefield-3/

Hombre, si pone distribución retail (vamos, la física)...

Teniendo en cuenta que falta la distribuicón digital de pc, que es la que lleva principalmente las ventas...


P.D: fíjate en el Counter Strike Global Offensive, que tiene distribución digital únicamente y las ventas que pone son de 0 [qmparto]


ostia no habia caido en las digitales, tienes razón, aunque tengo entendido que hay keys rusas por unos 3 o 5 eurillos que los cheaters han comprado a punta pala para cuando los banean tener mas keys a mano, por eso podrian estar un poco infladas las ventas digitales.

El problema no es que te equivoques tú, es que las webs se la toman en serio y como la poseedora de la verdad absoluta y no es exactamente así...


Para comparar ventas de pc con las de consola no vale: quitar las ventas digitales al pc es como no contar las ventas hechas en Game y Gamestop a las consolas [ok]
SamxFisher escribió:
phfceramic escribió:Sabía que me iban a meter vgchartz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es gracioso porque vgchartz sólo cuenta las ventas de formato físico. Fíjate en la versión de pc de BF3

http://www.vgchartz.com/game/35315/battlefield-3/

Hombre, si pone distribución retail (vamos, la física)...

Teniendo en cuenta que falta la distribuicón digital de pc, que es la que lleva principalmente las ventas...


P.D: fíjate en el Counter Strike Global Offensive, que tiene distribución digital únicamente y las ventas que pone son de 0 [qmparto]


ostia no habia caido en las digitales, tienes razón, aunque tengo entendido que hay keys rusas por unos 3 o 5 eurillos que los cheaters han comprado a punta pala para cuando los banean tener mas keys a mano, por eso podrian estar un poco infladas las ventas digitales.

Bueno dejando ya el tema de pc por mi parte.

Sobre BF4 en consolas, que muchos os poniais las manos a la cabeza por no haberlo enseñado aun a puerta abierta, y otros cancelando reservas de bf4 para ps4, yo que quereis que os diga, no hay que ser tan pesimista.

El bf4 en consolas de next gen va a ser brutal, el problema es que antes nos han enseñado la version mas tocha, pero mala calidad dudo que tenga en consolas next gen, yo es el juego que mas espero para ps4 porque se perfectamente que va a ser el juego que mas horas me va a dar, y que estaré jugando durante los poximos 2 años seguro.

Con la version que si tendriais que hacer un facepalm sera la de xbox 360 y ps3, pero con la de PS4 y Xbox One, dudo mucho que nos decepcione, lo que está claro y como en todos los juegos la de pc en ultra sera mejor eso esta claro.


Pienso igual que tú, es imposible que PS4 llegue al nivel de un PC en ultra, pero en comparación con las consolas actuales el cambio sera muy grande, tanto graficamente por los 60 frames, efectos etc. como por los jugables con 64 jugadores simultaneos en consola (que es una animalada). Aunque el juego vaya a 720p ya sera un logro tremendo, ya que pocos juegos en las consolas actuales alcanzan realmente esa resolución. Yo seguro que flipare,nunca he jugado en PC a Battlefield 3 y tampoco lo he visto.
Protek escribió:
jymig escribió:IGN USA: DICE Battlefield 4 responde a sus preguntas.

http://www.ign.com/articles/2013/09/03/ ... -questions



Ojito, que hay una cosa muy muy importante en esas respuestas!!! Nos han escuchado joder, si!!

Un chico le pregunta al de DICE, sobre que va a pasar con el tema de los Admin de los servers, que nos echan de las partidas sin motivo alguno, simplemente por ser mejores que ellos y este responde...

- Lo sabemos, nosotros mismos lo hemos sufrido y hemos tomado cartas en el asunto. En BF4 habrá un sistema de votaciones para los servidores, donde un servidor con buena reputación, pasará automaticamente a ser servidor Oficial, con lo que saldrá beneficiado de que cuando la gente le de a Partida Rápida, les metan en sus servidores.

Si el servidor tiene una mala reputación, no podrá ser nunca servidor Oficial y no se podrá acceder a el desde Partida Rápida y ademas sus partidas no puntuaran para ranking!!

Esto es un zas en toda regla a esos admins que se creen dioses, se os va a acabar el chollo hijos de vuestra madre. [tadoramo]


Dios! por fin la justicia divina el baneo sin sentido toca su final?¿ :O ,aun me acuerdo de jugar en servidores franceses en Metro y cargarme toda una patrulla con mi AEK y banearme del server,y lo mas cachondo que a veces te dicen que as incumplido alguna de sus reglas,que reglas he roto?¿ aquel día en metro estábamos acorralados y siguiendo una estrategia eoliana que consistía en lanzar humo conseguí abrirme paso asta "C" y junto ami toda mi patrulla y demás empezamos a remontar,el admin. empezó a banear/kickear a toda la gente que habíamos tomado "C" y que estábamos aguatando en escalera central, una guarrada por parte de los encargados del servidor, eso demuestra el comportamiento infantil de algunas personas que por no saber perder te expulsan y sin motivo, luego les mandas un mp diciendo que te den una razón la gran mayoría ni contesta, pero al quien tiene la excusa para todo, la cosa es que le jodiste la racha y se toman la venganza.

Offtopic y perdón por no ser el hilo adecuado un millón de disculpas, bueno haber...para los que piensan que un PC gamer valorado en 500-600€ no vale para BF3,BF4 o similar:

Haber señores/as no hace falta un mega ordenador para mover un juego en condiciones optimas, si en youtube hay videos de peña con una gpu 580Ti y un cpu de cuatro núcleos moviéndolo en hight o ultra ( quitando algún filtro) y les va fluido, algunos de los filtros los terminas quitando y ganas mucho rendimiento y apenas pierdes calidad grafica, eso es ya el caso de algunos/as que son muy exigentes y quieren que todo luzca impoluto yo afortunadamente con alto me conformaría y se que con mi configuración podría permitírmelo ya que una vez saquen drivers optimizados pasara como en battlefield 3 y será otro cantar,

Llegaría al extremo de injugable un bf3 o BF4 con un pc valorado en 500-600€?¿... no!! últimamente en algunas webs de hardware están ofreciendo precios en sus componentes AMD inmejorables, yo mismo por 300 euros saque Ram,cpu y placa, donde se disparan los precios es en la gpu y en el caso de intel la cpu también, pero siendo francos realmente hace falta gastarse 300-400%80 en una gpu para lucir todo en ultra?¿ seamos realistas,BTF4 ha mejorado su motor frostbite pero los gráficos del 3 al 4 no son muy distintos, Este ultimo le an dado mas importancia al dinamismo dentro de los mapas vamos su concepto "levolution" asi que lo dicho anteriormente,me apuesto el pellejo que una Gtx660 Ti,Gtx760,7870xt y 7950(dualx o oc vapor x)valoradas en 250 %80 pero que bajaran para octubre lo mueven si no es en ultra en alto tirando a ultra quitando algún filtro chorra a 40-50 fps y en alto con tasa de frames minima de 40,lo demás es como siempre sale un juego y nos venden la moto diciendo que hace falta una súper ultragpu para moverlo señores esto es todo puro marketing de las empresas(Nvidia y Amd)que aprovecharan el boom BF4 para vender, esperar haber bechmarks de estas gpu y veréis que mi opinión dará en el clavo, ahora nos venderá refritos overclockeados como la 760 con chip serie 600 camuflados y ahí es donde tenemos que tener mucho cuidaos axial que guiaros por los bechmarks y testeo que se aran en la beta abierta del BTF4 y el día de su salida oficial ya veréis como no hace falta un pc dopado, lo dicho antes todo es marketing y favoritismos empresariales,Offtopic off y vuelvo a disculparme mil perdones,se acabo por mi parte hablar de pc aqui palabra del niño jesus ;)

En cuanto al playstation 4,esta consola es un monstruo!! su hardware es tan potente que en los próximos 6 años vamos quedar muy contentos, yo pongo la mano en el fuego y siendo muy optimista diré que esta consola no defraudara absolutamente a nadie ,que Dice u otras empresas saquen ports no quiere decir que valla a ser una mala inversion que algunas empresas se tocan la gaita a la hora de programar y eso de el mínimo esfuerzo para el máximo beneficio lo veo mucho con la actual gen y lamentablemente se viene para la otra, mirad el video de los de quantic Dream,con el sorcerer dios si el viejo parece de verdad a caso eso no os da esperanzas con la ps4?¿ vamos que yo entre pc y ps4 tengo para hacer vida de ermitaño durante mucho tiempo, mis amigos y familiares pensaran que he muerto, no saldré de casaaaaaa!!! [+risas]
Ivaneitor escribió:Cada vez que alguien dice en éste hilo "Con un ordenador de 500 pavos juegas al BF a 1080p y 60 fps y detalles en ultra", Dios mata un gatito. Que lo sepáis.


Tenía que haber puesto: "Cada vez que alguien dice en este hilo que con un ordenador de los pavos que sean, se juega a Bf de la manera que sea, Dios mata un gatito. Que lo sepáis" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicioso69 escribió:
Protek escribió:
jymig escribió:IGN USA: DICE Battlefield 4 responde a sus preguntas.

http://www.ign.com/articles/2013/09/03/ ... -questions


En cuanto al playstation 4,esta consola es un monstruo!! su hardware es tan potente que en los próximos 6 años vamos quedar muy contentos, yo pongo la mano en el fuego y siendo muy optimista diré que esta consola no defraudara absolutamente a nadie ,que Dice u otras empresas saquen ports no quiere decir que valla a ser una mala inversion que algunas empresas se tocan la gaita a la hora de programar y eso de el mínimo esfuerzo para el máximo beneficio lo veo mucho con la actual gen y lamentablemente se viene para la otra, mirad el video de los de quantic Dream,con el sorcerer dios si el viejo parece de verdad a caso eso no os da esperanzas con la ps4?¿ vamos que yo entre pc y ps4 tengo para hacer vida de ermitaño durante mucho tiempo, mis amigos y familiares pensaran que he muerto, no saldré de casaaaaaa!!! [+risas]


Por fin alguien habla con coherencia sobre PS4
rubentb escribió:Sinceramente, yo ya no sé en que hilo estoy..


Está claro, en el hilo de los requisitos de BF4 en PC.
eloy_88 escribió:Impresiones en español de Battlefield 4 en PS4

http://www.youtube.com/watch?v=Emx_tsxc ... wozSXLWI_w


Lo de los 60 fps vale...pero no ha comentado nada de la resolución...una pena

Saludos
Me gustan las impresiones que van saliendo,todos alaban los 60fps y como luce en general el juego,creo q no tenemos ningun motivo para ser pesimistas y lo siento por los que gustan tanto de comparar con pc,pero hey!ps4 es una consola no un pc asi q.......



Dios, daniel matros ha dicho que se podran grabar las partidas, tanto desde el propio juego como con programas 3rd party, ahora viene la pregunta del millón, ¿esto estará implementando en consolas next gen o no? xD
pues leyendo todo estos últimos enlaces, parece ser que no va a ser tan cutre como otros pronosticaban
Posible campo de entrenamiento para pilotos...

http://www.**SPAM**.es/2013/09/03/ba ... ara-volar/

Respecto a las versiones probadas por la prensa y posteadas anteriormente destaco un párrafo para mi digno de mención:

"Pese a que la versión que probamos para PC en la Gamescom y la que pudimos probar para Playstation 4 no eran la versión final del videojuego, no existe mucha diferencia entre estas dos versiones gracias al potencial de las consolas de nueva generación, ahora podremos disfrutar de la experiencia de Battlefield como en un PC, con 64 jugadores en partidas multijugador y una fluidez de 60 fps (Fotogramas por segundo) que hacen que Battlefield 4 en consolas de nueva generación luzca realmente impresionante".

Fuente:

http://www.egam3rs.com/7435/primeras-im ... tlefield-4

Me he hypeado con la frase " no existe mucha diferencia entre la versión Pc de la Gamescom y ésta de PS4"

Estamos ante una versión alpha de PS4 y según lo leído luce muy bien. Esperemos que el producto final sea satisfactorio y que si por lo menos no llegan a la resolución nativa 1080p veamos detalles gráficos que nos impresionen.

Lo que realmente no entiendo es por qué no han grabado nada del juego. Supongo que EA no lo ha permitido.


me dio la completa sensación de que estaba probando un juego de PC con una buena tarjeta gráfica capaz de mover todo a tope de calidad y a unos constantes 60 fps, cosa que en consolas no es algo que habitualmente pueda verse. ¿Y esto es malo? Para nada, el salto respecto de PS3 se nota mucho, si tomamos en cuenta cómo fue la versión de PS3 de Battlefield 3 que salió en 2011.

Sin duda PS4 movía todo con una soltura perfecta, sin ralentizaciones ni nada y el escenario daba la sensación de estar muy lleno de detalles. No había un palmo de terreno sin un objeto o una textura que parecía específicamente diseñada para ese lugar en el que estaba puesta. Y es que por mucho que me acercaba a una pared, una roca o lo que fuera, su textura seguía manteniendo el tipo sin problemas.


Hala, que bien voy a dormir.
Y a ver si desaparecen ya de los juegos las texturas borrosas, que asco que me han dao siempre.
20920 respuestas