Battlefield 4

Protek escribió:El problema es que para mover BF3 en Ultra no necesitas un PC de 1500€.

Estamos hablando de que la NextGen llevan unas GPU capaces de mover BF3 PC en Ultra sin mayor problema y eso es lo que exigimos para BF4 en PS4, que se vea como BF3 Ultra en PC. }:/



Ahí está la cosa!


Y es entonces cuando te cabreas xD
monxet escribió:
Protek escribió:El problema es que para mover BF3 en Ultra no necesitas un PC de 1500€.

Estamos hablando de que la NextGen llevan unas GPU capaces de mover BF3 PC en Ultra sin mayor problema y eso es lo que exigimos para BF4 en PS4, que se vea como BF3 Ultra en PC. }:/



Ahí está la cosa!


Y es entonces cuando te cabreas xD


Pero es que este juego no es bt3... es el 4! y los mapas que he visto tanto por edificios como vegetación y carga es mucho mas bruto que bf3...

en el 3 cae ese rascacielos? o encalla un barco tan bestia como se ve en el 4? el cambio climatico, las olas... no se, yo lo veo muy superior.
catetosurfer escribió:
Pero es que este juego no es bt3... es el 4! y los mapas que he visto tanto por edificios como vegetación y carga es mucho mas bruto que bf3...

en el 3 cae ese rascacielos? o encalla un barco tan bestia como se ve en el 4? el cambio climatico, las olas... no se, yo lo veo muy superior.



Pero estamos en las mismas.

Nos apostamos lo que quieras, a que el mismo PC que movió BF3 en Ultra y que no vale 1500€ logra hacer que se vea BF4 mucho mejor que PS4??

En serio, nos apostamos algo?? ;)
Protek escribió:
catetosurfer escribió:
Pero es que este juego no es bt3... es el 4! y los mapas que he visto tanto por edificios como vegetación y carga es mucho mas bruto que bf3...

en el 3 cae ese rascacielos? o encalla un barco tan bestia como se ve en el 4? el cambio climatico, las olas... no se, yo lo veo muy superior.



Pero estamos en las mismas.

Nos apostamos lo que quieras, a que el mismo PC que movió BF3 en Ultra y que no vale 1500€ logra hacer que se vea BF4 mucho mejor que PS4??

En serio, nos apostamos algo?? ;)


pues no se puede ser....yo no entiendo de pcs ni lios de esos, solo digo que el 4es mucho mas bruto y encima es ls primera hornada de juegos... así que no me juego nada jajaja.

posteado en el hilo de xone: por lo visto es de la pax esta...
CarlosY2J escribió:Vídeo de Battlefield https://www.youtube.com/watch?v=ZaVM-W2 ... ata_player
todos los videos de la Pax de bf4 son de pc,y yo no se vosotros,pero yo ya no tengo mas ganas de verlo en pc,quiero verlo en consola next-gen que es lo que me voy a comprar,a mi me da absolutamente igual como luzca en pc.
Me cuesta y no quiero creer que la ps4 ya no pueda más, y eso que todavía no ha salido. Se supone que tiene características para moverlo de sobra, y si ya empiezan a recortar, a engañar con mandos de consolas, a no mostrar nada.... pues te cabreas... [+furioso]

Espero que saquen una versión ps4 decente.
Pero sería mu descarao poner pcs mucho mas potentes y despues poner como ponen un cartelito de xone arriba no?
Jmmf88 escribió:Me cuesta y no quiero creer que la ps4 ya no pueda más, y eso que todavía no ha salido. Se supone que tiene características para moverlo de sobra, y si ya empiezan a recortar, a engañar con mandos de consolas, a no mostrar nada.... pues te cabreas... [+furioso]

Espero que saquen una versión ps4 decente.


Tu no entiendes las cosas, o las entiendes como quieres xD quien te ha dicho que "no pueda mas" antes de salir? que DICE-EA NO exprima y porte 1 juego de PC es 1 cosa (esta por ver el resultado) y otra cosa es lo que pueda dar de si la maquina, ser un poquito coherentes antes de poner estas chorradas
Blaiz escribió:
Jmmf88 escribió:Me cuesta y no quiero creer que la ps4 ya no pueda más, y eso que todavía no ha salido. Se supone que tiene características para moverlo de sobra, y si ya empiezan a recortar, a engañar con mandos de consolas, a no mostrar nada.... pues te cabreas... [+furioso]

Espero que saquen una versión ps4 decente.


Tu no entiendes las cosas, o las entiendes como quieres xD quien te ha dicho que "no pueda mas" antes de salir? que DICE-EA NO exprima y porte 1 juego de PC es 1 cosa (esta por ver el resultado) y otra cosa es lo que pueda dar de si la maquina, ser un poquito coherentes antes de poner estas chorradas

No digo que no pueda más. Al contrario. Por eso digo que con las características que tiene ps4 cabrea que se hable de bajón gráfico, o de que no lo exprima como dices. A eso me refiero.
Lo que pasa aqui es que Dice tiene 5 desarrollos simultaneos y no da abasto, de momento a vender humo como hizo con el 3, le queda menos de 1 mes de trabajo para ps3, xbox 360 y pc y dos meses para nueva gen.
Protek escribió:
catetosurfer escribió:
Pero es que este juego no es bt3... es el 4! y los mapas que he visto tanto por edificios como vegetación y carga es mucho mas bruto que bf3...

en el 3 cae ese rascacielos? o encalla un barco tan bestia como se ve en el 4? el cambio climatico, las olas... no se, yo lo veo muy superior.



Pero estamos en las mismas.

Nos apostamos lo que quieras, a que el mismo PC que movió BF3 en Ultra y que no vale 1500€ logra hacer que se vea BF4 mucho mejor que PS4??

En serio, nos apostamos algo?? ;)


Y digo yo.......¿porque no os pasais a pc si estais tan asqueados?

Parece que os han obligado a comprar ps4 a punta de pistola.....xd
Ya, es que cansa siempre con lo mismo. Yo tengo un Sli de GTX 670, y me juego los huevos que voy a jugar mejor que cualquiera poseedor de ps4, y si no es asi es porque es un cutreport o pasan de optimizar para PC.

Pero coño! solo una tarjeta vale casi lo mismo que ps4 entera.

Algunos se os va la perola con el tema frames, graficos y tal. Si alguien quiere ser un graphic whore, o monitorizar en todo momento los fps y demas cosas, teneis un sistema abierto que siempre que pagues sera la mayor gen.


Me parece ridicula la comparacion. Y pasara con BF4, y con todos los juegos y si no pasa no es por el sistema sino por la tocada de huevos de los desarrolladores.

Soy pc gamer, pero cansa la comparativa ya...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es absurdo comparar un PC con una consola, el PC es la madre de todas, donde se desarrollan los juegos, en donde cuanto mas te gastes con mejor fluidez te ira y por supuesto con los mejores graficos, son todo ventajas hasta que ves el precio pero eso ya depende de lo que busque cada uno.

PS4 calidad/precio me parece excelente, si te la compras estas buscando sus exclusivos y tener unos graficos mas avanzados que la anterior gen, no estas pensando en meterle mods, ni poner al maximo el juego, simplemente divertirte con lo que te ofrece la consola.
ZackHanzo escribió:Ya, es que cansa siempre con lo mismo. Yo tengo un Sli de GTX 670, y me juego los huevos que voy a jugar mejor que cualquiera poseedor de ps4, y si no es asi es porque es un cutreport o pasan de optimizar para PC.

Pero coño! solo una tarjeta vale casi lo mismo que ps4 entera.

Algunos se os va la perola con el tema frames, graficos y tal. Si alguien quiere ser un graphic whore, o monitorizar en todo momento los fps y demas cosas, teneis un sistema abierto que siempre que pagues sera la mayor gen.


Me parece ridicula la comparacion. Y pasara con BF4, y con todos los juegos y si no pasa no es por el sistema sino por la tocada de huevos de los desarrolladores.

Soy pc gamer, pero cansa la comparativa ya...



No se necesita un SLI de GTX 670 ni siquiera se necesita una GTX 670 para mover BF3 en Ultra a 1080p y lo sabes.

Con una gráfica AMD de 100€ ya lo mueves en Ultra.


Lo que no puede ser es que si estamos hablando de que PS4 y One son consolas de hardware cerrado con unas GPU retocadas que superan la media, no puede ser que no puedan mover BF4 al nivel que un PC movía BF3 en Ultra.

No estamos diciendo que PS4 mueva BF4 en el Ultra que lo moverá un PC, si no que PS4 debería mover el Ultra equivalente de BF3 en PC, porque GPU y CPU tienen de sobra para ello y mas cuando estamos hablando de hardware cerrado.

Que la culpa no se la estoy echando a PS4 por falta de hardware, no. La culpa se la estoy echando a DICE por no aprovechar el hardware que ofrencen estas consolas y sin tan seguros están de ellos mismos, entonces donde está la lógica de no enseñar absolutamente nada de PS4 y One y colandola en la PAX corriendo el juego en PC en un estante de One?? Porque la One ya ha entrado en producción y había mas juegos que si están corriendo sobre One en la PAX... ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=aP7mvSRX-Tk


El BF3 de pc en ultra con una gráfica similar a la PS4 y un proce algo mejor (se supone)
phfceramic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aP7mvSRX-Tk


El BF3 de pc en ultra con una gráfica similar a la PS4 y un proce algo mejor (se supone)




A esto me refiero.


Si PS4 con un hardware similar pero con la ventaja de ser hardware cerrado y herramientas preparadas por Sony no es capaz de mover BF4 igual que lo mueve ese PC el BF3, es para matar a DICE.


Y estoy seguro que en todo este jaleo tienen que ver PS3 y X360, me juego un pomelo a que por querer sacar tajada a toda costa by EA, le han quitado tiempo de optimizado a las versiones NG en favor de las actual gen.
Pero este es el foro de PC o el de PS4?es que entro y la verdad ya no se donde me encuentro con tanta historia de tarjetas graficas y demas cosas que nada tienen que ver en este subforo......al que le importe tanto como se ve BF en pc lo tiene facil,q lo juegue en pc y punto,pero todo esto aqui sobra.
Protek escribió:
No se necesita un SLI de GTX 670 ni siquiera se necesita una GTX 670 para mover BF3 en Ultra a 1080p y lo sabes.
Con una gráfica AMD de 100€ ya lo mueves en Ultra.
Lo que no puede ser es que si estamos hablando de que PS4 y One son consolas de hardware cerrado con unas GPU retocadas que superan la media, no puede ser que no puedan mover BF4 al nivel que un PC movía BF3 en Ultra.
No estamos diciendo que PS4 mueva BF4 en el Ultra que lo moverá un PC, si no que PS4 debería mover el Ultra equivalente de BF3 en PC, porque GPU y CPU tienen de sobra para ello y mas cuando estamos hablando de hardware cerrado.

Que la culpa no se la estoy echando a PS4 por falta de hardware, no. La culpa se la estoy echando a DICE por no aprovechar el hardware que ofrencen estas consolas y sin tan seguros están de ellos mismos, entonces donde está la lógica de no enseñar absolutamente nada de PS4 y One y colandola en la PAX corriendo el juego en PC en un estante de One?? Porque la One ya ha entrado en producción y había mas juegos que si están corriendo sobre One en la PAX... ¬_¬


Yo esque despues de ver lo que hizo la ps3 y xbox con la mierda de grafica que llevaba, solo podria esperar buenas cosas. Evidentemente no hace falta un SLI de gtx 670 para moverlo en ultra, pero con una GTX 670 en ultra con todos los filtros creo que iba por 60fps (ojo, no me acuerdo, pero juraria que...)

La GTX 670 (single) es bastante superior a la tarjeta grafica usada en ps4, y evidentemente sacaran con el tiempo mas provecho a la gpu de ps4 que a la 670 (por nombrarte algun ejemplo).

Yo la verdad que no se si es culpa de DICE o de quien sea, pero igual estoy un poco desconectado del mundo consolero, pero salvo dos gameplays en el PAX tampoco esque haya visto algo en movimiento de la consola.

He visto algo del BLOPS II, digo Ghost, algo del Killzone4 pero de BF4 ni rastro como para aventurarse.

Yo si creo que se va a ver de cojones, pero lo que decia Protek, creo que la gtx 670 esta a unos 350e aun hoy en dia, la ps4 vale 400. Y evidentemente hablando de benchmarks en consola nunca se podra poner esos filtros que en PC se pueden poner, por lo que me parece exagerado pedir la misma calidad grafica que el BF3 de PC, entre otras cosas porque seguramente el AA venga a x2 o x4 y los otros filtros a saber...

Yo creo que como juego de salida, 64 jugadores, 1080p 60fps (si finalmente lo logran) creo que ahi esta el objetivo, sin mirar atras en como se veia el BF3 en PC, que si, se ve acojonante (aunque lejos de ser lo mejor de PC actualmente).

No se igual soy yo, pero al precio que sale ps4 y lo que se ve de inicio, me parece un maquinon de cojones. Al menos la GPU, RAM, no estan tan obseltas, porque si echo la vista atras, hace 7 años para entrar a Ironforge con menos de 2GB de RAM iba la cosa justita, justita...
Acabo de entrar al hilo de One y por alli están convencidos de que la versión de Battlefield de One correrá a 60 y a 1080p.

Y todo esto porque nadie a dicho lo contrario xD


Lo cierto es que no hay absolutamente ni un solo video de un juego corriendo en una consola nextgen.

Tal vez los killzone, pues tenian a la vista la misma PS4 y tal vez por ello podríamos aceptar que no nos la cuelan.
Erflow_Renegaos escribió:
Y digo yo.......¿porque no os pasais a pc si estais tan asqueados?

Parece que os han obligado a comprar ps4 a punta de pistola.....xd


Yo mas que nada no lo hago por no encontrarme con esta plaga de gentuza de PC:

http://www.youtube.com/watch?v=2umSJ8DgQMg

http://www.youtube.com/watch?v=r3o-k9PZJn8

http://www.youtube.com/watch?v=Vf70IivQ1Jg

http://www.youtube.com/watch?v=kaNslwGeDqY

http://www.youtube.com/watch?v=gfZSjicCUvs

http://www.youtube.com/watch?v=W6pnMCK8Pew

bueno, y podría estar poniéndote todos los videos que quieras, y hasta los links de descarga indetectables.

Tengo el Battlefield 3 para PC y para PS3, y si, acepto que en consolas, los jugadores son mas mancos que en pc, sobretodo por el mando, pero al pasar de una plataforma a otra durante varios dias probando las 2 a la vez, te das cuenta del montón de gente que usa cheats en PC, que empiezan a dispararte antes de verte, que siempre te detectan estés donde estés, siempre van a petarte el radiofaro que has escondido hace horas en un sitio que nadie mira en consolas. Y también porque prefiero jugar en una plataforma que va a tener mas del doble de jugadores que pc como ya pasa en BF3, también porque jugar en PC no se por qué pero no me divierte ni me engancha, y porque es mucho mas cómodo jugar con un mando que con un teclado y ratón (no digo mejor para apuntar, pero si mas cómodo), también porque una gráfica + procesador + placa base que mueva el BF4 como en consolas seguramente te costará casi el doble que la consola y eso si no cuentas la fuente de alimentacion por si tienes una de poco voltaje para la nueva gráfica, también porque el pc y sobretodo el windows es una basura, y sin haber instalado absolutamente NADA nuevo, le da por ir a menos frames de los que te solía ir anteriormente, y bueno, muchas cosas mas, pero no quiero aburrirte con un tocho.
monxet escribió:Acabo de entrar al hilo de One y por alli están convencidos de que la versión de Battlefield de One correrá a 60 y a 1080p.

Y todo esto porque nadie a dicho lo contrario xD


Lo cierto es que no hay absolutamente ni un solo video de un juego corriendo en una consola nextgen.

Tal vez los killzone, pues tenian a la vista la misma PS4 y tal vez por ello podríamos aceptar que no nos la cuelan.



Si ya el pavo de DICE dijo que por ahora lo tienen a 720p y 60fps y han tenido que quitar cosas que si hay en la versión de PC, estoy al 99% seguro que los 1080p 60fps no los van a conseguir ni de flay.

Está claro que las desarrolladoras que van a sacar el jugo a PS4 van a ser Guerrilla, Santa Monica y Naughty Dog's. Me queda el consuelo de que Sucker Punch a dado también un golpe sobre la mesa y se apunta y de que manera a exprimir la PS4 desde un principio...


Si se que al final disfrutaremos BF4 como unos desgraciados, como nos ha pasado con la cutreria del BF3 en consola, pero jode estar meses viendo videos de BF4 y flipando en colores y tener la certeza de que nosotros no lo veremos así. Fliparemos, eso está claro, pero lo podríamos flipar mas aún.

Yo con no volver a ver dientes de sierra en los juegos, para mi ya sería un gran paso, porque uno acaba hasta las narices de no saber si lo que se asoma en la montaña es una cabeza o un dientaco de sierra. [+risas]
BF4 en la las nuevas consolas no va a ser más que un port de PC hecho a prisa y corriendo con devkits y herramientas de desarrollo no finales, no esperéis ninguna maravilla en optimización. Con un futuro BF5 de aquí a dos años la diferencia va a ser muy importante.
Más sobre la trollada/cagada del ínclito Sr Major Nelson. Espero que le hayan bombardeado el Twitter. Destaco:

A pesar de que Major Nelson había indicado en su blog una demostración jugable de la beta de Battlefield 4 desde el stand de Xbox One, resulto ser una mentira.


Encima en lugar de una beta era una pre-alpha. Esto es para mear y no echar gota... [snif]

http://www.**SPAM**.es/2013/09/01/la ... battlelog/
Popoful escribió:Mapa nuevo, submarinos y detalles del modo comandante [babas]

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=17501


leyendo este articulo me salta una duda, si estas de comandante con tu tablet, ¿podras comunicarte por voz con tu equipo??
MutantCamel escribió:BF4 en la las nuevas consolas no va a ser más que un port de PC hecho a prisa y corriendo con devkits y herramientas de desarrollo no finales, no esperéis ninguna maravilla en optimización. Con un futuro BF5 de aquí a dos años la diferencia va a ser muy importante.

Yo espero un Bad Company 3 mas que un Battlefield 5.
El Major nelson es solo un subidor de hype,nunca da una.Solo promete.
SpeLl9 escribió:
MutantCamel escribió:BF4 en la las nuevas consolas no va a ser más que un port de PC hecho a prisa y corriendo con devkits y herramientas de desarrollo no finales, no esperéis ninguna maravilla en optimización. Con un futuro BF5 de aquí a dos años la diferencia va a ser muy importante.

Yo espero un Bad Company 3 mas que un Battlefield 5.

Yo también, pero lo dudo bastante.
Después de ver varios videos de la PAX (ojala se viera asi en next gen }:/ ) me asaltan las dudas sobre por donde recortaran este juego... la iluminación es excelente , y los movimientos, si le prestas atención se ven bastantes mejoras respecto al 3, aunque los entornos sean muy similares y el tono del filtro de ahí que la gente diga que es un 3.5 ...
Seguramente no lleguen al tope de resolución y se entiende , pero los recortes llegarán hasta ahí? No se , no me gustaría que caparan aún más el juego cuando ya le están quitando un huevo de carga por la resolución...
buenas, a mi me gustaria un battlefield basado en la wwII

saludos
odiel1976 escribió:buenas, a mi me gustaria un battlefield basado en la wwII

saludos


Convences a la parienta para comprarte la ps4 de salida o no?
odiel1976 escribió:buenas, a mi me gustaria un battlefield basado en la wwII

saludos


ui, no creo que se vuelva a hacer, todo lo relacionado con la segunda guerra mundial parece que los programadores han visto que hubo un empacho a finales de la pasada gen y principios de esta que termina, como veras ya no se hacen juegos.

como mucho veras algo parecido a battlefield 1943, la remasterizacion del 1942 de pc en consolas con el engine de los bad company.

Y si no, fijate con los call of duty, los 3 primeros fueron segunda guerra mundial, y cuando sacaron el cod 4 mw, tuvo un exito brutal y cada vez tienen mas éxito, esto los programadores estan viendo que si haces juegos de guerra actual, van a ganar mucho dinero.
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
ZackHanzo escribió:Ya, es que cansa siempre con lo mismo. Yo tengo un Sli de GTX 670, y me juego los huevos que voy a jugar mejor que cualquiera poseedor de ps4, y si no es asi es porque es un cutreport o pasan de optimizar para PC.

Pero coño! solo una tarjeta vale casi lo mismo que ps4 entera.

Algunos se os va la perola con el tema frames, graficos y tal. Si alguien quiere ser un graphic whore, o monitorizar en todo momento los fps y demas cosas, teneis un sistema abierto que siempre que pagues sera la mayor gen.


Me parece ridicula la comparacion. Y pasara con BF4, y con todos los juegos y si no pasa no es por el sistema sino por la tocada de huevos de los desarrolladores.

Soy pc gamer, pero cansa la comparativa ya...



No se necesita un SLI de GTX 670 ni siquiera se necesita una GTX 670 para mover BF3 en Ultra a 1080p y lo sabes.

Con una gráfica AMD de 100€ ya lo mueves en Ultra.


Lo que no puede ser es que si estamos hablando de que PS4 y One son consolas de hardware cerrado con unas GPU retocadas que superan la media, no puede ser que no puedan mover BF4 al nivel que un PC movía BF3 en Ultra.

No estamos diciendo que PS4 mueva BF4 en el Ultra que lo moverá un PC, si no que PS4 debería mover el Ultra equivalente de BF3 en PC, porque GPU y CPU tienen de sobra para ello y mas cuando estamos hablando de hardware cerrado.

Que la culpa no se la estoy echando a PS4 por falta de hardware, no. La culpa se la estoy echando a DICE por no aprovechar el hardware que ofrencen estas consolas y sin tan seguros están de ellos mismos, entonces donde está la lógica de no enseñar absolutamente nada de PS4 y One y colandola en la PAX corriendo el juego en PC en un estante de One?? Porque la One ya ha entrado en producción y había mas juegos que si están corriendo sobre One en la PAX... ¬_¬



para mover Battlefield 3 a 1920x1080p a 60fps en ultra con MSAA 4x se necesita una GTX 670 , es una grafica de 2.5 Teraflops con un ancho de banda de 192 Gb/s (solo para memoria de video) , si es para jugar a 1080p y 30fps con una GTX 470 sobra
El problema del juego en la versión de consola no es por limitaciones del hardware de PS4: el por culpa de la gráfica de la Xbox One (una "simple" HD7770 con OC)

http://www.youtube.com/watch?v=QwsBov2OOkU

Fijaos el framerate que sale en ultra a 1080p: Min FPS-20 Max FPS-38 Average FPS-27




Por cierto chicos, he contactado con Amazon.es para preguntar si tendremos las mismas recompensas que en la web de Amazon.com por reservar el BF4 para PS4 (expansión China Rising y el Battlepack) y me han dicho que lo van a revisar e incluirlos en el enlace si los tiene.

http://www.amazon.com/Battlefield-4-Pla ... B00CXCCFSI
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... B00D3K6KV2

Estad atentos XD XD XD
phfceramic escribió:El problema del juego en la versión de consola no es por limitaciones del hardware de PS4: el por culpa de la gráfica de la Xbox One (una "simple" HD7770 con OC)

http://www.youtube.com/watch?v=QwsBov2OOkU

Fijaos el framerate que sale en ultra a 1080p: Min FPS-20 Max FPS-38 Average FPS-27




Por cierto chicos, he contactado con Amazon.es para preguntar si tendremos las mismas recompensas que en la web de Amazon.com por reservar el BF4 para PS4 (expansión China Rising y el Battlepack) y me han dicho que lo van a revisar e incluirlos en el enlace si los tiene.

http://www.amazon.com/Battlefield-4-Pla ... B00CXCCFSI
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... B00D3K6KV2

Estad atentos XD XD XD


Yo creo que el DLC de china rising esta para todas las reservas, porque en fanc también lo dan, lo del battlepack no lo se
Plage escribió:
phfceramic escribió:
El problema del juego en la versión de consola no es por limitaciones del hardware de PS4: el por culpa de la gráfica de la Xbox One (una "simple" HD7770 con OC)

http://www.youtube.com/watch?v=QwsBov2OOkU

Fijaos el framerate que sale en ultra a 1080p: Min FPS-20 Max FPS-38 Average FPS-27




Por cierto chicos, he contactado con Amazon.es para preguntar si tendremos las mismas recompensas que en la web de Amazon.com por reservar el BF4 para PS4 (expansión China Rising y el Battlepack) y me han dicho que lo van a revisar e incluirlos en el enlace si los tiene.

http://www.amazon.com/Battlefield-4-Pla ... B00CXCCFSI
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... B00D3K6KV2

Estad atentos XD XD XD


Yo creo que el DLC de china rising esta para todas las reservas, porque en fanc también lo dan, lo del battlepack no lo se


No, si yo también. Pero si no te lo mandan se pueden escusar en que no estaba indicado en ningún lado [oki] [oki] [oki]

Además, todas las demás tiendas anuncian esos "regalos" a bombo y platillo. Amazon no, que es uno de los pocos lunares que tiene....
phfceramic escribió:El problema del juego en la versión de consola no es por limitaciones del hardware de PS4: el por culpa de la gráfica de la Xbox One (una "simple" HD7770 con OC)

http://www.youtube.com/watch?v=QwsBov2OOkU

Fijaos el framerate que sale en ultra a 1080p: Min FPS-20 Max FPS-38 Average FPS-27




Por cierto chicos, he contactado con Amazon.es para preguntar si tendremos las mismas recompensas que en la web de Amazon.com por reservar el BF4 para PS4 (expansión China Rising y el Battlepack) y me han dicho que lo van a revisar e incluirlos en el enlace si los tiene.

http://www.amazon.com/Battlefield-4-Pla ... B00CXCCFSI
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... B00D3K6KV2

Estad atentos XD XD XD


No entiendo por qué relacionas la gráfica de One con el hardware de PS4 en los problemas del juego en las consolas.

Además, según dicen en el otro hilo One tendrá una DGPU que romperá la pana. Así que nada de problemas...llegará fijo a los 2,5 Tflops
SamxFisher escribió:
odiel1976 escribió:buenas, a mi me gustaria un battlefield basado en la wwII

saludos


ui, no creo que se vuelva a hacer, todo lo relacionado con la segunda guerra mundial parece que los programadores han visto que hubo un empacho a finales de la pasada gen y principios de esta que termina, como veras ya no se hacen juegos.

como mucho veras algo parecido a battlefield 1943, la remasterizacion del 1942 de pc en consolas con el engine de los bad company.

Y si no, fijate con los call of duty, los 3 primeros fueron segunda guerra mundial, y cuando sacaron el cod 4 mw, tuvo un exito brutal y cada vez tienen mas éxito, esto los programadores estan viendo que si haces juegos de guerra actual, van a ganar mucho dinero.


buenas, pues yo espero que se cambien... esto tambien ira por modas... las batallas estas inmensas con la maquinaria de la wwII podria ser brutal... tigers, shermans, stukas, bf109, spitfires... muy chulo...supongo que pasara que tambien nos aburramos de la epoca actual... mas que nada porque a este nivel nunca hemos jugado en la wwII... es un deseo mas que nada... de todas maneras me "conformare" con el bf4 jejejejejeje

onuba, el comprar la consola de salida no depende de que quiera la muchacha, ya me ha dicho mas de una vez que por ella la compraba... pero esta la cosa complicada... como dijo pitbull.. ia tu sabe

saludos
meliman07 escribió:
No entiendo por qué relacionas la gráfica de One con el hardware de PS4 en los problemas del juego en las consolas.

Además, según dicen en el otro hilo One tendrá una DGPU que romperá la pana. Así que nada de problemas...llegará fijo a los 2,5 Tflops


Quien lo dice? Los "ejpertos" de barra de bar como el di canio este ? los de los 12 gigas de ram ?
Ruben_Gti escribió:
meliman07 escribió:
No entiendo por qué relacionas la gráfica de One con el hardware de PS4 en los problemas del juego en las consolas.

Además, según dicen en el otro hilo One tendrá una DGPU que romperá la pana. Así que nada de problemas...llegará fijo a los 2,5 Tflops


Quien lo dice? Los "ejpertos" de barra de bar como el di canio este ? los de los 12 gigas de ram ?


jajajajajajajajjajajajajajajajaja esos mismo los de los 12 gigas xD
meliman07 escribió:
phfceramic escribió:El problema del juego en la versión de consola no es por limitaciones del hardware de PS4: el por culpa de la gráfica de la Xbox One (una "simple" HD7770 con OC)

http://www.youtube.com/watch?v=QwsBov2OOkU

Fijaos el framerate que sale en ultra a 1080p: Min FPS-20 Max FPS-38 Average FPS-27




Por cierto chicos, he contactado con Amazon.es para preguntar si tendremos las mismas recompensas que en la web de Amazon.com por reservar el BF4 para PS4 (expansión China Rising y el Battlepack) y me han dicho que lo van a revisar e incluirlos en el enlace si los tiene.

http://www.amazon.com/Battlefield-4-Pla ... B00CXCCFSI
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... B00D3K6KV2

Estad atentos XD XD XD


No entiendo por qué relacionas la gráfica de One con el hardware de PS4 en los problemas del juego en las consolas.

Además, según dicen en el otro hilo One tendrá una DGPU que romperá la pana. Así que nada de problemas...llegará fijo a los 2,5 Tflops


La llevas clara si te basas en los "expertos" del otro hilo, por ellos al consola va a terminar con 4 GPU, 12 GB de ram y el procesador andando a 4000 Ghz [qmparto]
dshadow21 escribió:
La llevas clara si te basas en los "expertos" del otro hilo, por ellos al consola va a terminar con 4 GPU, 12 GB de ram y el procesador andando a 4000 Ghz [qmparto]


y todo eso en la nube sin encender la consola.... y con el kinect haciendo palomitas en la cocina y rellenando el vaso.
Yo me fio de Dicanio. Es todo un experto y un chico digno de fiar. Dice verdades como puños ya que entiende y mucho de la materia. Además tiene dotes de adivino

Y si dice que One tendrá todo mejor que la PS4 por algo será. Sus opiniones han hecho que reserve mi One [ginyo]

El B4 que supuestamente según el mandamás de MS iba a ir en una One en realidad iba en un pc gamer con una GPU HD7970 3 Gb.
http://www.dualshockers.com/2013/09/01/ ... -gamescom/

Visto lo visto he anulado mi reserva del B4 porque no me fío y hasta que no vea a los yankies jugar con él y lo vea en condiciones no me lo compro.
Dicanio de Fiar? ve y pregunta a Multi XD

Fíate de las diversas Webs,d e Reddit , de la propia AMD, pero de Dicanio...
dshadow21 escribió:Dicanio de Fiar? ve y pregunta a Multi XD

Fíate de las diversas Webs,d e Reddit , de la propia AMD, pero de Dicanio...


Es un buen chavalote e imparcial como el que más XD
meliman07 escribió:Yo me fio de Dicanio. Es todo un experto y un chico digno de fiar. Dice verdades como puños ya que entiende y mucho de la materia. Además tiene dotes de adivino

Y si dice que One tendrá todo mejor que la PS4 por algo será. Sus opiniones han hecho que reserve mi One [ginyo]

El B4 que supuestamente según el mandamás de MS iba a ir en una One en realidad iba en un pc gamer con una GPU HD7970 3 Gb.
http://www.dualshockers.com/2013/09/01/ ... -gamescom/

Visto lo visto he anulado mi reserva del B4 porque no me fío y hasta que no vea a los yankies jugar con él y lo vea en condiciones no me lo compro.


Algo bueno tiene que en EEUU salga antes que en Europa: esperar sus impresiones para decidir durante esos 15 días [oki]

Yo de momento espero con WD y KZ, que este Battlefield 4 todavía no me da buenas impresiones en consolas.
dshadow21 escribió: una DGPU que romperá la pana. Así que nada de problemas...llegará fijo a los 2,5 Tflops


La llevas clara si te basas en los "expertos" del otro hilo, por ellos al consola va a terminar con 4 GPU, 12 GB de ram y el procesador andando a 4000 Ghz [qmparto][/quote]

Y de nube paso al poder del tornado con un leviatan domesticao
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:Yo me fio de Dicanio. Es todo un experto y un chico digno de fiar. Dice verdades como puños ya que entiende y mucho de la materia. Además tiene dotes de adivino

Y si dice que One tendrá todo mejor que la PS4 por algo será. Sus opiniones han hecho que reserve mi One [ginyo]

El B4 que supuestamente según el mandamás de MS iba a ir en una One en realidad iba en un pc gamer con una GPU HD7970 3 Gb.
http://www.dualshockers.com/2013/09/01/ ... -gamescom/

Visto lo visto he anulado mi reserva del B4 porque no me fío y hasta que no vea a los yankies jugar con él y lo vea en condiciones no me lo compro.


vaya.. pense que escribias en tono ironico... pero parece que hablas enserio , un consejo no te fies de nadie y menos de alguien que esta ciego por el fanboyismo de ONE
Savage_Gamer escribió:
meliman07 escribió:Yo me fio de Dicanio. Es todo un experto y un chico digno de fiar. Dice verdades como puños ya que entiende y mucho de la materia. Además tiene dotes de adivino

Y si dice que One tendrá todo mejor que la PS4 por algo será. Sus opiniones han hecho que reserve mi One [ginyo]

El B4 que supuestamente según el mandamás de MS iba a ir en una One en realidad iba en un pc gamer con una GPU HD7970 3 Gb.
http://www.dualshockers.com/2013/09/01/ ... -gamescom/

Visto lo visto he anulado mi reserva del B4 porque no me fío y hasta que no vea a los yankies jugar con él y lo vea en condiciones no me lo compro.


vaya.. pense que escribias en tono ironico... pero parece que hablas enserio , un consejo no te fies de nadie y menos de alguien que esta ciego por el fanboyismo de ONE


Ha sido totalmente irónico o esa es la impresión que me da a mí al 100% XD
Pues yo tengo mis dudas XD
20920 respuestas