edu275 escribió:yo prefiero tener un juego que aunque este a 720p sea estable en los 60fps con min/max de entre 50/60 que tener un juego a 1080p con 60 fps que varien de 30fps a 60fps aunque perdamos resolucion ganamos fluidez, yo lo prefiero
sips tienes razón, lo digo por experiencia, cuando tenia una gráfica justilla, y cuando pasaba esto que dices, que el framerate va oscilando de 50 y pico a 25 fps, es lo peor, eso da unos dolores de cabeza de campeonato, porque los ojos se te acostumbran a los 50 / 60 frames y cuando entras en una zona con mucho follón con tanques, explosiones, helicopteros tirando edificios, gente disparandote, etc, te pega el bajon a 25 / 30 fps y no puedes jugar ni apuntar.
A mi a veces los juegos a 30 frames tambien me provocan dolores de cabeza, en cambio con los cods que en consola van a 60 fps estables nunca he tenido ningun problema ni cansancio de vista.
A mi me parece mas que perfecto que hayan decidido que el objetivo de esta gen sean los 60 frames por segundo, la vista os lo va a agradecer, y si algunos no llegan a 1080p, pues tampoco es para cagarse en todo, total, estamos acostumbrados a jugar a juegos con resoluciones sub hd con ps3 y xbox 360 y seguro que en un futuro cuando expriman mejor el hardware de las consolas, vamos a ver mucho 1080p a 60 fps, y sino, mirad en ps3 / 360, los ultimos juegos estan saliendo con resoluciones nativas de 720p cuando al principio ni siquiera llegaban a resolucion hd que seria como minimo 720p.