Battlefield 4

Alonso707 escribió:
cobijcs escribió:
catetosurfer escribió:Pero a ver si vemos antes un video de consolas no? XD muy pronto lo estamos crucificando ya... jejeje.

lo mismo nos impresionan, ojalá.


Hombre yo la verdad es que casi lo crucifico por anunciar el Premium y su precio antes de sacar el juego, es que tiene pelotas y sino fuera porque es un juego que si te gusta lo explotas...
Lo terminare pillando, me gusta demasiado como para dejarlo, pero que por lo menos se lo curren.


Estoy igual. Con el B3 a pesar de los recortes en consolas me lo pasé muy bien aunque esta vez primero pillo Killzone que tiene una pinta mejor que este Battlefield 4, cosa obvia por ser mapas más pequeños, no destrucción, exclusivo next-gen y PS4, y ya en navidades compro el B4 tras esperar impresiones en las nuevas consolas.


+1. Eso mismo haré yo [oki]
Lo malo del KZ es que después de un tiempo no te encuentras gente en el online. Ya me pasó con el 3


Eso pasa en el 3, tengo entendido que del 2 todavía se encuentran partidas fácilmente.
Yo jugué al 3 y la verdad es que el Online dejaba bastante que desear, en teoria el del nuevo es de los mismos que el 2 y lo visto promete y mucho.

+1. Eso mismo haré yo [oki]


El "problema" del Battlefield es que como tardes mucho en cogerlo, al principio te dan de ostias por tos laos.
Yo seguramente lo pille de salida, reservadito esta con el Kz.
cobijcs, eso lo he pensado pero es que la verdad es que no me decido en lo de comprarme o no el BF4 de salida. Le he dado muchas vueltas y no llego a una conclusión definitiva xD Igual, al final, me animo y sí lo pillo de salida... Soy una veleta xD Así que ya veré qué hago xD
papasconmojo escribió:cobijcs, eso lo he pensado pero es que la verdad es que no me decido en lo de comprarme o no el BF4 de salida. Le he dado muchas vueltas y no llego a una conclusión definitiva xD Igual, al final, me animo y sí lo pillo de salida... Soy una veleta xD Así que ya veré qué hago xD


Aprovecha y resérvalo en Amazon.es que esta a 57€, si luego te arrepientes lo cancelas antes y ya esta.
Yo lo que tengo claro es que de momento no voy a pillar el Premium, y en todo caso, a ver si se puede compartir en la 4 como en la 3.
nada que ver el online de bf4 con el de killzone... pero vamos, mundos aparte eh? jejej. No digo que el de kz sea malo, pero esque el de bf4 es mucho mas completo.


Asi que bueno, los que pilleis kz, no os perdais la joya de bf4.
cobijcs escribió:
papasconmojo escribió:cobijcs, eso lo he pensado pero es que la verdad es que no me decido en lo de comprarme o no el BF4 de salida. Le he dado muchas vueltas y no llego a una conclusión definitiva xD Igual, al final, me animo y sí lo pillo de salida... Soy una veleta xD Así que ya veré qué hago xD


Aprovecha y resérvalo en Amazon.es que esta a 57€, si luego te arrepientes lo cancelas antes y ya esta.
Yo lo que tengo claro es que de momento no voy a pillar el Premium, y en todo caso, a ver si se puede compartir en la 4 como en la 3.


Si lo compro de salida, lo pillaré en Game por 65€ (igual algo menos en Canarias por lo del IGIC). Me llevo muy bien con las dependientas y hay que fomentar ese buen rollo xD Porque después les llega algún merchandising o algo promocional y siempre me regalan alguna cosita [carcajad] Además, en Amazon no pido nada desde que me enteré que envían por UPS por las clavadas que mete en Canarias con las aduanas... ¬_¬
Si lo compro de salida, lo pillaré en Game por 65€ (igual algo menos en Canarias por lo del IGIC). Me llevo muy bien con las dependientas y hay que fomentar ese buen rollo xD Porque después les llega algún merchandising o algo promocional y siempre me regalan alguna cosita [carcajad] Además, en Amazon no pido nada desde que me enteré que envían por UPS por las clavadas que mete en Canarias con las aduanas... ¬_¬


Claro, con lo de Aduanas ya es otra historia, aunque yo pensaba que con Amazon esas cosas no pasaban.
Los onlines de Kz y Bf son diferentes, y totalmente complementarios, no meto en el saco el Cod que vendría a ser más como el Kz porque estos de momento no van a ver ni un duro mio.
ernesvk escribió:nada que ver el online de bf4 con el de killzone... pero vamos, mundos aparte eh? jejej. No digo que el de kz sea malo, pero esque el de bf4 es mucho mas completo.


Asi que bueno, los que pilleis kz, no os perdais la joya de bf4.


Si consigo unos 20€ más se viene de salida junto con KZ y WD y además tendremos las impresiones durante 15 días antes desde el otro lado del charco. Seguramente los tenga de salida, pero si no fuera posible y tuviera que esperar, primero KZ.

Lo mismo me pasó con Skyrim y Battlefield 3. Tenía dinero para comprar uno en octubre-noviembre y el otro para navidades. Pues primero Skyrim y en navidades me enganché al B3 como un enano, tampoco notaba la falta de práctica mucho. Será que como soy manco, pues no lo noto XD XD
Alonso707 escribió:
ernesvk escribió:nada que ver el online de bf4 con el de killzone... pero vamos, mundos aparte eh? jejej. No digo que el de kz sea malo, pero esque el de bf4 es mucho mas completo.


Asi que bueno, los que pilleis kz, no os perdais la joya de bf4.


Si consigo unos 20€ más se viene de salida junto con KZ y WD y además tendremos las impresiones durante 15 días antes desde el otro lado del charco. Seguramente los tenga de salida, pero si no fuera posible y tuviera que esperar, primero KZ.

Lo mismo me pasó con Skyrim y Battlefield 3. Tenía dinero para comprar uno en octubre-noviembre y el otro para navidades. Pues primero Skyrim y en navidades me enganché al B3 como un enano, tampoco notaba la falta de práctica mucho. Será que como soy manco, pues no lo noto XD XD



Si killzone son mundos diferentes, pero el planetside 2? Los creadores del PS2 dicen que se vera al maximo como en pc, y graficamente es increibke y online con muchisisisimos mas jugadores k el battlefield 4 y mapas aun mas mayores!.
cobijcs escribió:
Si lo compro de salida, lo pillaré en Game por 65€ (igual algo menos en Canarias por lo del IGIC). Me llevo muy bien con las dependientas y hay que fomentar ese buen rollo xD Porque después les llega algún merchandising o algo promocional y siempre me regalan alguna cosita [carcajad] Además, en Amazon no pido nada desde que me enteré que envían por UPS por las clavadas que mete en Canarias con las aduanas... ¬_¬


Claro, con lo de Aduanas ya es otra historia, aunque yo pensaba que con Amazon esas cosas no pasaban.
Los onlines de Kz y Bf son diferentes, y totalmente complementarios, no meto en el saco el Cod que vendría a ser más como el Kz porque estos de momento no van a ver ni un duro mio.


En lo de los CoD's te doy toda la razón. Aunque más que "de momento", en mi caso va a ser algo más permanente xD Estoy cansada de siempre lo mismo y de todos los "flipados" que hay en CoD...
Hola, lo de que vaya a 720p o 1080p a mi poco me importa, jugare en una tele de 37 pulgadas a 3 metros, y es totalmente inapreciable si es 720p o 1080p
alexfre escribió:
Metalyard escribió:
alexfre escribió:http://youtu.be/t0gu5RzbPiw
En este video Jackfrag comenta algo sobre la version de PS4.Es probable que ese tio le haya metido mano.
Si alguien tiene buenos conocimientos de ingles que haga el favor de transcribir algo :) .


Basicamente dice que ha jugado dos veces en la version de PS4, la comparacion con la actual gen es como la noche y el dia, dice que la experiencia de jugar en 60 FPS es brutal sino has probado a jugar nunca en un PC, cambia mucho el aspecto visual y de juego, tambien habla que jugó en un modo de juego donde habia 16 jugadores y no habia vehiculos, que en ningun momento pensó en los graficos pero por lo visto en PS4 corria a 720p y que igualmente se divirtió de cojones XD

EDITO: Por cierto, no se si habeis visto este video de un jugador español que tuvo la oportunidad de jugar y aqui lo comenta:

http://www.youtube.com/watch?v=N-UI2GQAVGQ#t=66

Muchas gracias por la traduccion :)


pero nadie que lo ha probado habla de los graficos? Juur
pitering escribió:Hola, lo de que vaya a 720p o 1080p a mi poco me importa, jugare en una tele de 37 pulgadas a 3 metros, y es totalmente inapreciable si es 720p o 1080p


Eso de que es inapreciable lo dirás tú pero pienso que estás equivocado. Nada tiene que ver 720p con 1080p. Al igual que nada tiene que ver jugar con 30 fps y 60fps
por pura curiosidad...

Alguien sabe a cuanto ira BF4 en la PS3??
lukysifrdy escribió:por pura curiosidad...

Alguien sabe a cuanto ira BF4 en la PS3??


Si B3 en Ps3 difícilmente llegaba a los 30 fps con caídas constantes de framerate, imagínate como irá el B4... [mamaaaaa]
yo prefiero tener un juego que aunque este a 720p sea estable en los 60fps con min/max de entre 50/60 que tener un juego a 1080p con 60 fps que varien de 30fps a 60fps aunque perdamos resolucion ganamos fluidez, yo lo prefiero
edu275 escribió:yo prefiero tener un juego que aunque este a 720p sea estable en los 60fps con min/max de entre 50/60 que tener un juego a 1080p con 60 fps que varien de 30fps a 60fps aunque perdamos resolucion ganamos fluidez, yo lo prefiero


sips tienes razón, lo digo por experiencia, cuando tenia una gráfica justilla, y cuando pasaba esto que dices, que el framerate va oscilando de 50 y pico a 25 fps, es lo peor, eso da unos dolores de cabeza de campeonato, porque los ojos se te acostumbran a los 50 / 60 frames y cuando entras en una zona con mucho follón con tanques, explosiones, helicopteros tirando edificios, gente disparandote, etc, te pega el bajon a 25 / 30 fps y no puedes jugar ni apuntar.

A mi a veces los juegos a 30 frames tambien me provocan dolores de cabeza, en cambio con los cods que en consola van a 60 fps estables nunca he tenido ningun problema ni cansancio de vista.

A mi me parece mas que perfecto que hayan decidido que el objetivo de esta gen sean los 60 frames por segundo, la vista os lo va a agradecer, y si algunos no llegan a 1080p, pues tampoco es para cagarse en todo, total, estamos acostumbrados a jugar a juegos con resoluciones sub hd con ps3 y xbox 360 y seguro que en un futuro cuando expriman mejor el hardware de las consolas, vamos a ver mucho 1080p a 60 fps, y sino, mirad en ps3 / 360, los ultimos juegos estan saliendo con resoluciones nativas de 720p cuando al principio ni siquiera llegaban a resolucion hd que seria como minimo 720p.
siempre y cuando el reescalado lo haga la maquina sin generar latencia y no la tele. Si no me equivoco la ps3 no tenia reescalado, verdad? supongo que la ps4 corregirá este defecto.
Los 60 fps son innegociables.
Una pregunta, me e fijado que hay gente con firmas un poco Xboxers donde ponen "Battlefield 4 1080p in XBOX One".... es que se a confirmado que en la One vaya a ir a esa resolución finalmente? o son troleadas? :-?
OscarKun escribió:Una pregunta, me e fijado que hay gente con firmas un poco Xboxers donde ponen "Battlefield 4 1080p in XBOX One".... es que se a confirmado que en la One vaya a ir a esa resolución finalmente? o son troleadas? :-?

No hagas caso. Lo único seguro es que quieren mantener los 60 fps a toda costa y que de momento lo tienen dominado en 720p, y puede (lo dudo) que consigan más resolución.

También está confirmado que están enseñando estos días a la prensa como va el juego en PS4 pero no les dejan hablar aun. Pero digo yo que si quieres enseñar tu juego en consola lo harás en la que vaya mejor.
OscarKun escribió:Una pregunta, me e fijado que hay gente con firmas un poco Xboxers donde ponen "Battlefield 4 1080p in XBOX One".... es que se a confirmado que en la One vaya a ir a esa resolución finalmente? o son troleadas? :-?


Esque a algunos les gusta crear polemica, o justificar su futura compra de xbox one aun siendo tan criticada por la mayoría, porque todo viene a raiz de un trollaco de una revista online, que publicó en twitter que bf4 en ps4 correría a 720p, al cabo de poco, un programador de dice, le respondió, simplemente poniendo la palabra "False", luego el pesao este se retractó, diciendo que para aclarar las cosas, que iba a mas de 720p, pero sin especificar si llegaría a 1080p, y los de xbox one, a raiz de esto, creyeron que en xbox one iria a 1080p, solo porque nunca se la nombró en esta conversación y solo se habló de ps4.

Lo suyo sera estar al tanto de lo que dice la propia DICE, y dejarse de gente que le gusta liar al personal.
Parece ser que en el PAX de este finde van a presentar el multiplayer de One
meliman07 escribió:Parece ser que en el PAX de este finde van a presentar el multiplayer de One


Sí, además he leido que estará jugable para la gente que se acerque en la Xbox, a ver si se van filtrando videos
Zhanhedralite escribió:siempre y cuando el reescalado lo haga la maquina sin generar latencia y no la tele. Si no me equivoco la ps3 no tenia reescalado, verdad? supongo que la ps4 corregirá este defecto.

Ahí le has dao, en ps3 el reescalado lo tenía que hacer la tele y ahí el input lag que teníamos. Supongo como tú, que ahora lo hará la consola digo yo.

Saludos. ;)
bueno he estado buscando informacion sobre porque no llegan a los 60 fps y 1080p y por la informacion que he encontrado mas o menos la grafica de ps4 esta entre una 7790 y una 7850 con lo que si esas graficas con el bf3 a ultra dan unos 40fps pues supongo que si quitan alguna textura que no afecte mucho podrian llegar en bf4 a 60fps y 1080p . asi que este tema a lo mejor son maletines de microsoft y no es problema de potencia
edu275 escribió:bueno he estado buscando informacion sobre porque no llegan a los 60 fps y 1080p y por la informacion que he encontrado mas o menos la grafica de ps4 esta entre una 7790 y una 7850 con lo que si esas graficas con el bf3 a ultra dan unos 40fps pues supongo que si quitan alguna textura que no afecte mucho podrian llegar en bf4 a 60fps y 1080p . asi que este tema a lo mejor son maletines de microsoft y no es problema de potencia


ya te digo, espero que no defraude dice con los ports de mierda.
Kipuletas escribió:
Zhanhedralite escribió:siempre y cuando el reescalado lo haga la maquina sin generar latencia y no la tele. Si no me equivoco la ps3 no tenia reescalado, verdad? supongo que la ps4 corregirá este defecto.

Ahí le has dao, en ps3 el reescalado lo tenía que hacer la tele y ahí el input lag que teníamos. Supongo como tú, que ahora lo hará la consola digo yo.

Saludos. ;)


uno que me entiende. :-) gracias.

a mi el temor más grande que tengo con resoluciones por debajo de los 1080 es este. no que se vea un poco peor. aunque a 2 metros de 50" la definición si que se nota pero lo que más me importa es el reescalado.

tenia mucha fe en esta play 4 respecto al estándar de 1080p. espero que al menos el ajuste lo haga la consola en pre-procesamiento.
haceros a la idea de que tanto en One como en PS4 se verá igual de mal.


No vamos a tener el nivel de PC ni de lejos. Por supuesto que será una pasada jugar, y yo soy el primero al que una vez lo tenga en las manos, le parecerá una delicia y ppoco pensará en la versión de PC, pero esa es la verdad.



Es el primer juego de esta neuva generación.

Buscad en youtube videos del Resistance o del Call of Duty 2 y vereis la grandísima diferencia que hay entre estos primeros shooters de ps3 con los actuales.
monxet escribió:haceros a la idea de que tanto en One como en PS4 se verá igual de mal.


No vamos a tener el nivel de PC ni de lejos. Por supuesto que será una pasada jugar, y yo soy el primero al que una vez lo tenga en las manos, le parecerá una delicia y ppoco pensará en la versión de PC, pero esa es la verdad.



Es el primer juego de esta neuva generación.

Buscad en youtube videos del Resistance o del Call of Duty 2 y vereis la grandísima diferencia que hay entre estos primeros shooters de ps3 con los actuales.



Ya bueno, pero ps3 o xbox tenia una arquitectura desconocida. Lo cual no implica que no se optimice un sistema cerrado y vayan a mejorar.

Por otro lado, el 1º juego next-gen salio el año pasado, Crysis 3 en PC.
A esta gente no se le dan mal las texturas, no, sobre todo las de las armas. Veremos a ver como es el hostión de grande cuando las veamos en consola, yo por si acaso voy poniendo un colchón.
Daniel Matros ha ofrecido en Madrid detalles sobre el multijugador de BF4. Multijugador de Battlefield 4 en España, presentada por EA

la mayoria(por no decir todo) son datos que ya se conocian, pero por si quereis echarle un vistazo a la noticia.

http://todops4.com/multijugador-de-batt ... da-por-ea/
FOREVER ALONE escribió:una hora de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=rg4gB4Z4w3E



Pufff que brutalidad de juego joder...


Y este modo de juego me da que va a ser de los que mas juegue junto a Conquista... [tadoramo]
Major Nelson ha comunicado que los asistentes del centro de convenciones de Washington (PAX Prime 2013) disfrutarán de una versión jugable de Battlefield 4 en su fase beta. Del día 30 de agosto al 2 de septiembre, los asistentes podrán jugar al mapa de Siege of Shanghai desde el modo conquista. El comunicado también se ha publicado en el twitter oficial de Battlefield.



Fuente:


http://www.**SPAM**.es/2013/08/30/la ... pax-prime/

Ya mismo veremos el B4 en consolas next gen en su versión beta. Veremos...miedo me da [mad]
mmmmmmmm como de grande sera la ostiaca de ver Bf4 en ps4 ...... ?¿?¿?¿ Espero equivocarme ..... [mad]
si es así, en unas horitas deberíamos tener videos de la versión de xbox one. Veremos que sale del cocido!
eloy_88 escribió:si es así, en unas horitas deberíamos tener videos de la versión de xbox one. Veremos que sale del cocido!

Imagen
SamxFisher escribió:
eloy_88 escribió:si es así, en unas horitas deberíamos tener videos de la versión de xbox one. Veremos que sale del cocido!

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=2iArVyxxt94
meliman07 escribió:Major Nelson ha comunicado que los asistentes del centro de convenciones de Washington (PAX Prime 2013) disfrutarán de una versión jugable de Battlefield 4 en su fase beta. Del día 30 de agosto al 2 de septiembre, los asistentes podrán jugar al mapa de Siege of Shanghai desde el modo conquista. El comunicado también se ha publicado en el twitter oficial de Battlefield.



Fuente:


http://www.**SPAM**.es/2013/08/30/la ... pax-prime/

Ya mismo veremos el B4 en consolas next gen en su versión beta. Veremos...miedo me da [mad]


¿pero eso no será puerta cerrada?.
como sospechamos la versión de nextgen no estará a la altura de un pc potente, pero estoy convencido de que supondrá un gran salto respecto a BF3 de PS3.

MI apuesta es que nos convencerá pese a no estar a la altura de un buen PC.
monxet escribió:como sospechamos la versión de nextgen no estará a la altura de un pc potente, pero estoy convencido de que supondrá un gran salto respecto a BF3 de PS3.

MI apuesta es que nos convencerá pese a no estar a la altura de un buen PC.



Yo con que se vea como BF3 en Ultra de PC me doy con un canto en los dientes. XD
Sabe alguien lo que costara pasar de la version PS3 la PS4? y se sabe como sera exactamente esa transicion? [bye]
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Major Nelson ha comunicado que los asistentes del centro de convenciones de Washington (PAX Prime 2013) disfrutarán de una versión jugable de Battlefield 4 en su fase beta. Del día 30 de agosto al 2 de septiembre, los asistentes podrán jugar al mapa de Siege of Shanghai desde el modo conquista. El comunicado también se ha publicado en el twitter oficial de Battlefield.



Fuente:


http://www.**SPAM**.es/2013/08/30/la ... pax-prime/

Ya mismo veremos el B4 en consolas next gen en su versión beta. Veremos...miedo me da [mad]


¿pero eso no será puerta cerrada?.


Yo diría que no... :-|
que suban un video ya de la next gen del modo onlinee! [mamaaaaa]
eddy escribió:Sabe alguien lo que costara pasar de la version PS3 la PS4? y se sabe como sera exactamente esa transicion? [bye]



http://todops4.com/comprar-un-juego-de- ... -10-euros/


Eso es para el COD:Ghost, así que me imagino que por ese precio iran los tiros para BF4 y tal...
Battlefield 4 : Multiplayer Gameplay All Classes, Hand Flare, Smoke , Flashbang, M320 FB DirectHit

http://www.youtube.com/watch?v=BfrWbjU1_WU
El mando de ps4 también tiene sixaxis no? estaria bien que implementasen que al rotar el mando hacia un lado sirviera para usar la mirilla secundaria
Protek escribió:
eddy escribió:Sabe alguien lo que costara pasar de la version PS3 la PS4? y se sabe como sera exactamente esa transicion? [bye]



http://todops4.com/comprar-un-juego-de- ... -10-euros/


Eso es para el COD:Ghost, así que me imagino que por ese precio iran los tiros para BF4 y tal...

gracias tio,tienes clan?te puedes unir al mio si no tienes [+risas]
Algún expert en BtF que me indique las diferencias de jugar en normal a fanatico ?

Gracias de antemano !
20920 respuestas