Battlefield 4

Xbich escribió:En el DoD ya te jodías las piernas al caer, hablamos de un mod del Half Life... ahora con el tema de los sistemas de físicas sería más que posible hacer el tema de los daños, lo que supongo que a mucha gente no le molaría...



en el DoD te jodias las piernas????? en que version.... porque "algo" he jugado y no recuerdo saltar desde la ventana en avalanche para capturar la bandera de la parte baja de la plaza y romperme nada....

en DoD lo que se podia era destruir partes de escenarios y crear rutas alternativas que eso no lo implementan bien nunca y da un juego de la leche y no hace falta na, es como plantar una bomba y ale, via nueva....

PD: por algo... quiere decir un huevo, el unico juego que "entrene" y competi para un clan.

PD2: pero uno ya esta mayor, igual se me fue la memoria....
Si no quitan lo de la salud regenerativa, imaginaos que ponen algo ya así mas complicado.A alguno le revienta la cabeza xD.

Se podría poner incluso algo así de fácil.Barra de vida a tanto por ciento, ya no puedes correr, a tanto por ciento, ni correr ni apuntar bien, a tanto por ciento, ni correr ni apuntar bien y vista borrosa.

No creo que sea difícil de implementar.
vicioso69 escribió:Lo mas bestial seria un sistema de gore implementado en el engine frostbyte,que te cazaran de un tiro con una bala tocha de tanke en una de las piernas y encontraras su pierna unos metros mas adelante, dios eso seria 100% aditivo [sati] seria una pasada, una patrulla en una habitacion colarles una piña m67 cerrarles la puerta y que al detonar veas salir trozitos :Ð eso no dañaria la jugabilidad solo daria mas realismo sin desbalancear nada.

Pero como supongo que es un juego que se quiere acercar al publico general concretamente a menores pues nunca veremos eso del gore en Bf y me molesta por que eso en un juego de estas caracteristicas tendria que ir de la mano,en fin rezo para que en un futuro Bf lo veamos



Llamame nostálgico...Pero desde que lo jugué en aquellos maravillosos años, no dejo de pensar en un juego de guerra con las físicas "gore" del Soldier of Fortune...


Quien no se acuerda de pegarle un escopetazo en un brazo a un enemigo y reventarselo y el tio sangrando como un desgraciao?? O cuando les pillabas a la altura del tronco se partian en 2 y salia la sangre a borbotones...


Eso mismo aplicado a BF sería lo mas bestia jamas visto. [tadoramo]
Nos gustaría que fuese todo ya y muy rápido la evolución de la saga, a mi ver van dando pasitos, muchos os estáisoolvidando de algo nuevo implantado que si te dan un tankazo o un cholazo en la cabeza no habrá desfribilidador que te levante y eso va siendo el "realismo" que vais reclamando, yo también, es mas pido un barra de stamina desde ya para evitar 40 conejos por la pantalla, los otros 24 son camperos xD
Protek escribió:Llamame nostálgico...Pero desde que lo jugué en aquellos maravillosos años, no dejo de pensar en un juego de guerra con las físicas "gore" del Soldier of Fortune...

Quien no se acuerda de pegarle un escopetazo en un brazo a un enemigo y reventarselo y el tio sangrando como un desgraciao?? O cuando les pillabas a la altura del tronco se partian en 2 y salia la sangre a borbotones...

Eso mismo aplicado a BF sería lo mas bestia jamas visto. [tadoramo]


Dios ese juego marco un antes y un despues,todavia no hay juego que se le acerque a nivel de gore,lo mas parecido es el Dead Island pero,ya sabes que una vez haces unos cuantos cortes no es anda nuevo,SoF2 siempre estara en mi corazon [buenazo]


Hablais del DoD? juas que recuerdos cuando estaba el los "cassual" que gran clan y lo bien que me lo pasaba con ellos jugando a ese juego,lamentablemente tube que dejarlo por motivos personales ese juego era de mis preferidos dios como zumbaba con la Stg44,esa y la bar no veas que recoil tenian,lo malo que al final en muchos servidores se dedicaban a poner mapas chorras(tipo orange_etc) y terminas rallado,una cosa a quienes como ami les guste la WW2 teneis una alternativa y es el Hereos and Generals es free,informaros en google es un gran juego en fase beta que promete.

Pos nada dicho esto,perdon por el offtopicazo [tomaaa]
albertomamba escribió:Nos gustaría que fuese todo ya y muy rápido la evolución de la saga, a mi ver van dando pasitos, muchos os estáisoolvidando de algo nuevo implantado que si te dan un tankazo o un cholazo en la cabeza no habrá desfribilidador que te levante y eso va siendo el "realismo" que vais reclamando, yo también, es mas pido un barra de stamina desde ya para evitar 40 conejos por la pantalla, los otros 24 son camperos xD


ostia eso no sabia yo que lo habían puesto, pero la verdad esq es un detalle, ya que metes cholazos por lo menos que no se vuelvan a levantar
OTROS DETALLES SOBRE BATTLEFIELD 4

El comandante puede fijar a un enemigo como un objetivo importante. Esto significa que si conseguimos eliminarlo, seremos recompensados con puntos adicionales. Si él logra sobrevivir durante un periodo de tiempo, recibirá puntos adicionales y si alguien de su equipo le protege de los que intentan eliminarle, también serán recompensados con puntos adicionales. Esa notificación aparecerá en pantalla como “un objetivo de alto valor”

Battlefield 4 cuenta con una pantalla dinámica de carga de cada mapa multijugador que te informa de las reglas básicas del modo de juego y si es o no un servidor oficial (desde la esquina inferior izquierda de la imagen). A pesar de que la demostración es con el mapa de Paracel Storm, hemos visto anteriormente está característica en el mapa de Siege of Shanghai durante el E3.

Desde la caja de suministros del comandante, podrás cambiar o alternar entre los kits que ya tengas configurados (desde una aplicación o la web de Battlelog) pero no podrás personalizar tu loadout.

El líder de escuadra aparecerá indicado desde la ventana de puntación.

Habrá 30 vehículos disponibles con el lanzamiento de Battlefield 4.

Opciones gameplay de Battlefield 4.:https://twitter.com/antal120/status/372734837192261632

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/28/dice-no-tiene-planes-para-lanzar-battlefield-3-en-playstation-4-y-xbox-one-otros-detalles/
Battlefield 4 on PS4 comparable to “Medium” settings on PC, “night & day” difference to current-gen

No traigo esto para hacer "burla" ninguna. Seguramente, pasara lo mismo con Xbox One

http://pixelenemy.com/battlefield-4-on- ... n-version/
NucelarGen escribió:Battlefield 4 on PS4 comparable to “Medium” settings on PC, “night & day” difference to current-gen

No traigo esto para hacer "burla" ninguna. Seguramente, pasara lo mismo con Xbox One

http://pixelenemy.com/battlefield-4-on- ... n-version/


joder k chasco, alfinal va a ser igual que ps3 graficos, pero con 64jugadores y 60 fps
fanatico_mgs4 escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield 4 on PS4 comparable to “Medium” settings on PC, “night & day” difference to current-gen

No traigo esto para hacer "burla" ninguna. Seguramente, pasara lo mismo con Xbox One

http://pixelenemy.com/battlefield-4-on- ... n-version/


joder k chasco, alfinal va a ser igual que ps3 graficos, pero con 64jugadores y 60 fps


Todo lo que voy decir ahora lo digo sin acritud pero... que exagerados sois muchas veces joder ¿Como va a ser igual que en la ps3/x360 pero con con 64 jugadores y 60fps? Solo por la diferencia de hardware con la PS4 habrá una mejora bastante notable de eso no hay que dudar en ningún momento. Si las nuevas consolas son entre 8 - 10 veces mas potentes que las anteriores es de pura lógica que no se puede ver igual.

Os gusta crearos muchos películas donde no las hay. Que luego no llegue a las expectativas dentro de lo razonable y haya un poco de bajona, lo veo lógico.

Salu2.
Al final lo que hare es esperar a una review de la version final fiable y decidir para comprarmelo, paso de reservarlo, EA Ea....
fanatico_mgs4 escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield 4 on PS4 comparable to “Medium” settings on PC, “night & day” difference to current-gen

No traigo esto para hacer "burla" ninguna. Seguramente, pasara lo mismo con Xbox One

http://pixelenemy.com/battlefield-4-on- ... n-version/


joder k chasco, alfinal va a ser igual que ps3 graficos, pero con 64jugadores y 60 fps


En ps3 no se veia ni en bajo de PC xDD
juder... bajada de resolución y ahora esto... así será la nexgen?
No se como se atreven a soltar estas perlas y esperar a vender millones y millones en ps4/xbox one mientras que en pc no llegaran ni al millon...
NucelarGen escribió:Battlefield 4 on PS4 comparable to “Medium” settings on PC, “night & day” difference to current-gen

No traigo esto para hacer "burla" ninguna. Seguramente, pasara lo mismo con Xbox One

http://pixelenemy.com/battlefield-4-on- ... n-version/

Pues puta mierda, ya veremos como se ve pero igual para noviembre, como haya muchas noticias así, mando a tomar por culo a las consolas y me toca gastarme un pastizal en un ordenata, que ya me joderia.
Me he leido el articulo y he visto el video...Sin duda se trata el tipico pcero resentido...Creía que las declaraciones eran de los creadores...
dogboyz escribió:Me he leido el articulo y he visto el video...Sin duda se trata el tipico pcero resentido...Creía que las declaraciones eran de los creadores...


Y eso, exactamente por que ?
Ruben_Gti escribió:La especialidad de recon en el battlefield 3 es lo mas inútil que hay, no gana partidas es mas favorece a perderlas y también ayuda al aburrimiento, la verdad que pensándolo fríamente es muy prescindible siempre hablando de usar rifles de precisión no las otras armas que te dejan poner.


Joder, pues un buen recon usando el SOFLAM como dios manda no sé si ganará partidas, pero ayuda un cojón y medio. Y los rifles de precisión con miras cortas lo parten si quieres jugar más a saco.
NucelarGen escribió:
dogboyz escribió:Me he leido el articulo y he visto el video...Sin duda se trata el tipico pcero resentido...Creía que las declaraciones eran de los creadores...


Y eso, exactamente por que ?

Con la firma que tienes no me voy ni a molestarme en explicartelo...Porque se que estas discusiones no van a ningun lado.
MutantCamel escribió:
Ruben_Gti escribió:La especialidad de recon en el battlefield 3 es lo mas inútil que hay, no gana partidas es mas favorece a perderlas y también ayuda al aburrimiento, la verdad que pensándolo fríamente es muy prescindible siempre hablando de usar rifles de precisión no las otras armas que te dejan poner.


Joder, pues un buen recon usando el SOFLAM como dios manda no sé si ganará partidas, pero ayuda un cojón y medio. Y los rifles de precisión con miras cortas lo parten si quieres jugar más a saco.


Pues mismamente yo jugando de Recon en Asalto en una buena patrulla, me situaba con vistas a la terminal y marcar y guiar a los compañeros y despejarles camino lo máximo que podía, y aguantar hasta proteger la cuenta atras de detonación, despues me movía al siguiente y así conseguiamos ganar un buen puñado de partidas. La gente que usa esta clase suele jugar campeando por propio beneficio, pero es tan útil como las demás clases sabiendo moverse, y obviamente en patrulla, jugando solo sí que es bastante inutil.
dogboyz escribió:
NucelarGen escribió:
dogboyz escribió:Me he leido el articulo y he visto el video...Sin duda se trata el tipico pcero resentido...Creía que las declaraciones eran de los creadores...


Y eso, exactamente por que ?

Con la firma que tienes no me voy ni a molestarme en explicartelo...Porque se que estas discusiones no van a ningun lado.


Pues no tengas problema , es solo que me has dejado con la duda. Ni yo te conozco, ni tu a mi tampoco ,pero tu ya me estas juzgando por una firma. porque debería haber una discusión ? Te lo digo de buen rollo. Yo juego mayormente en Pc , pero también tengo la ps3,Xbox 360 y WiiU. Si se dicen las cosas sin faltar al respeto , por mi no hay problema.
Tu mismo, me dejas con la duda. Saludos [oki]
"Conozco" a NucelarGen de otro foro y uno puede estar o no de acuerdo con la opinión de la otra persona pero puedo decir sin ninguna duda que jamas va con animo de trollear ni cosas por el estilo. Cuando pone algún tipo de info lo hace para ayudar aportando información sin buscar doble sentido, lo mismo digo cuando pregunta algo.

Fin del offtopic xD .

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:"Conozco" a NucelarGen de otro foro y uno puede estar o no de acuerdo con la opinión de la otra persona pero puedo decir sin ninguna duda que jamas va con animo de trollear ni cosas por el estilo. Cuando pone algún tipo de info lo hace para ayudar aportando información sin buscar doble sentido, lo mismo digo cuando pregunta algo.

Fin del offtopic xD .

Salu2.

+1
Gracias ! 10+ para cada uno. [oki]
Yo solo digo que igual no tiene mucho sentido hablar basándonos en una demo, aunque si alguien espera que un juego de primera hornada de la nextgen, que ademas es cross gen se vea como un juego de PC maximun settings es para hacérselo revisar...
http://youtu.be/t0gu5RzbPiw
En este video Jackfrag comenta algo sobre la version de PS4.Es probable que ese tio le haya metido mano.
Si alguien tiene buenos conocimientos de ingles que haga el favor de transcribir algo :) .
Se sabe si presentarán el multiplayer para Ps4/One en el PAX??? Yo creo que sinceramente la van a esconder hasta el final como ya pasó con la versión de PS3/x360 que comparada con Pc quedó muy mal parada

No podremos ver una remasterización de Battlefield 3 en nuestras flamantes PS4
http://www.**SPAM**.es/2013/08/28/di ... -detalles/
en el pax van a mostrar el multi de Xone, así que podremos hacernos una idea de como se verá en ps4.
Una cosa con las declaraciones esas ultimas...A falta de que DICE confirme y lo veremos en el PAX esta semana.... ( en One eso si, pero lo mismo da, la cuestion es verlo en NextGen)


Si nos creemos lo de que en NG se verá BF4 como un PC en Medium, vamos a flipar en colores con lo que veremos entonces y mas viniendo de BF3 en consola...


No nos llevemos las manos a la cabeza, que BF3 PC en Medium luce una burrada de bien, BF3 en consola no llegaba ni a Low en PC, así que no seamos alarmistas tampoco...
alexfre escribió:http://youtu.be/t0gu5RzbPiw
En este video Jackfrag comenta algo sobre la version de PS4.Es probable que ese tio le haya metido mano.
Si alguien tiene buenos conocimientos de ingles que haga el favor de transcribir algo :) .


Basicamente dice que ha jugado dos veces en la version de PS4, la comparacion con la actual gen es como la noche y el dia, dice que la experiencia de jugar en 60 FPS es brutal sino has probado a jugar nunca en un PC, cambia mucho el aspecto visual y de juego, tambien habla que jugó en un modo de juego donde habia 16 jugadores y no habia vehiculos, que en ningun momento pensó en los graficos pero por lo visto en PS4 corria a 720p y que igualmente se divirtió de cojones XD

EDITO: Por cierto, no se si habeis visto este video de un jugador español que tuvo la oportunidad de jugar y aqui lo comenta:

http://www.youtube.com/watch?v=N-UI2GQAVGQ#t=66
Que no se va a ver como un PC Ultra, OBVIO.

Que los que venimos de jugar al BF3 en consolas y no hemos probado la versión PC nunca vamos a flipar, SEGURO

jajaja

por cierto , porque todos los youtubers empiezan con el mismo tono: "hoooooooooola!"
Protek escribió:Una cosa con las declaraciones esas ultimas...A falta de que DICE confirme y lo veremos en el PAX esta semana.... ( en One eso si, pero lo mismo da, la cuestion es verlo en NextGen)


Si nos creemos lo de que en NG se verá BF4 como un PC en Medium, vamos a flipar en colores con lo que veremos entonces y mas viniendo de BF3 en consola...


No nos llevemos las manos a la cabeza, que BF3 PC en Medium luce una burrada de bien, BF3 en consola no llegaba ni a Low en PC, así que no seamos alarmistas tampoco...


Yo pienso que las versiones de consolas next gen están aún verdísimas y que tienen que optimizarlas. Ver Bf4 con características de PC "medio" me parece una auténtica basura. Tienen máquina para ofrecer más aún. El tema es que no van a tener tiempo de una optimización en condiciones. Este juego debería salir dentro de un año. Presumiblemente nos vamos a comer un cutreport de campeonato
Bueno meliman pero como en USA sale el dia 15 de noviembre veremos que nos quieren vender y el 29 ya decidiremos si lo compramos o no....es lo bueno de no tenerla primero aquí.
Yo lo reservé ayer, junto a la consola.

A mi me basta con lo confirmado hasta ahora: 60 FPS y, sobre todo, 64 jugadores online.

Ya se puede ver como el 3 en consola que a mí me vale :)
dvox escribió:Bueno meliman pero como en USA sale el dia 15 de noviembre veremos que nos quieren vender y el 29 ya decidiremos si lo compramos o no....es lo bueno de no tenerla primero aquí.


Exacto, hasta que no vea la version final no opinare de nada
El mismo FIFA 13 en el E3 para PS3-X360 estaba verdisimo y en la gamescom ya lucia bastante mejor.
dvox escribió:Bueno meliman pero como en USA sale el dia 15 de noviembre veremos que nos quieren vender y el 29 ya decidiremos si lo compramos o no....es lo bueno de no tenerla primero aquí.


Pues sí. Esa es la gran ventaja que tenemos [+risas]
Metalyard escribió:
alexfre escribió:http://youtu.be/t0gu5RzbPiw
En este video Jackfrag comenta algo sobre la version de PS4.Es probable que ese tio le haya metido mano.
Si alguien tiene buenos conocimientos de ingles que haga el favor de transcribir algo :) .


Basicamente dice que ha jugado dos veces en la version de PS4, la comparacion con la actual gen es como la noche y el dia, dice que la experiencia de jugar en 60 FPS es brutal sino has probado a jugar nunca en un PC, cambia mucho el aspecto visual y de juego, tambien habla que jugó en un modo de juego donde habia 16 jugadores y no habia vehiculos, que en ningun momento pensó en los graficos pero por lo visto en PS4 corria a 720p y que igualmente se divirtió de cojones XD

EDITO: Por cierto, no se si habeis visto este video de un jugador español que tuvo la oportunidad de jugar y aqui lo comenta:

http://www.youtube.com/watch?v=N-UI2GQAVGQ#t=66

Muchas gracias por la traduccion :)
smile_ES escribió:Yo lo reservé ayer, junto a la consola.

A mi me basta con lo confirmado hasta ahora: 60 FPS y, sobre todo, 64 jugadores online.

Ya se puede ver como el 3 en consola que a mí me vale :)


Como el 3 de PC en consola, ¿no? porque el 3 en consolas deja un poquito que desear...
Yo tengo muchas ganas de ver algo en la PS4 o ONE, me tiene muy intrigado esos recortes que tanto hablan, tengo la reserva del juego hecha y de momento no la voy a tirar para atrás, pero... y también considero que las 2 van a ser idénticas, y mas después de los rumores que van surgiendo.
Yo iba a pillar este juego de salida pero, al final, paso y me pillo solo el KZ. Pillaré ese y a este que le den xD Igual cae cuando esté barato o salga una premium... [+risas]
cobijcs escribió:
smile_ES escribió:Yo lo reservé ayer, junto a la consola.

A mi me basta con lo confirmado hasta ahora: 60 FPS y, sobre todo, 64 jugadores online.

Ya se puede ver como el 3 en consola que a mí me vale :)


Como el 3 de PC en consola, ¿no? porque el 3 en consolas deja un poquito que desear...
Yo tengo muchas ganas de ver algo en la PS4 o ONE, me tiene muy intrigado esos recortes que tanto hablan, tengo la reserva del juego hecha y de momento no la voy a tirar para atrás, pero... y también considero que las 2 van a ser idénticas, y mas después de los rumores que van surgiendo.


Me refiero al 3 en consola (360, que es la que tengo). :)

En serio, con poder jugar a este juego en consolas como se debe jugar (64 jugadores, no como el 3) me basta y me sobra para comenzar la nueva generación.

Al 3 de consola jugué poquísimo porque era un chiste jugar con esos escenarios desiertos.
Si nos conformamos solo con eso, lo que pide smile, me parece triste y mas viendo KZ, que desde luego se ve de maravilla, seran escenarios mas reducidos pero con bastantes mas detalles y juegos de iluminacion y corre a 1080p 60fps, que hagan el juego como dios manda y sin aceptar cutreports.
Blaiz escribió:Si nos conformamos solo con eso, lo que pide smile, me parece triste y mas viendo KZ, que desde luego se ve de maravilla, seran escenarios mas reducidos pero con bastantes mas detalles y juegos de iluminacion y corre a 1080p 60fps, que hagan el juego como dios manda y sin aceptar cutreports.


+1000 :)
Blaiz escribió:Si nos conformamos solo con eso, lo que pide smile, me parece triste y mas viendo KZ, que desde luego se ve de maravilla, seran escenarios mas reducidos pero con bastantes mas detalles y juegos de iluminacion y corre a 1080p 60fps, que hagan el juego como dios manda y sin aceptar cutreports.


Y yo, por eso, me voy a pillar el KZ de salida sin dudarlo... [sonrisa]
smile_ES escribió:
cobijcs escribió:
smile_ES escribió:Yo lo reservé ayer, junto a la consola.

A mi me basta con lo confirmado hasta ahora: 60 FPS y, sobre todo, 64 jugadores online.

Ya se puede ver como el 3 en consola que a mí me vale :)


Como el 3 de PC en consola, ¿no? porque el 3 en consolas deja un poquito que desear...
Yo tengo muchas ganas de ver algo en la PS4 o ONE, me tiene muy intrigado esos recortes que tanto hablan, tengo la reserva del juego hecha y de momento no la voy a tirar para atrás, pero... y también considero que las 2 van a ser idénticas, y mas después de los rumores que van surgiendo.


Me refiero al 3 en consola (360, que es la que tengo). :)

En serio, con poder jugar a este juego en consolas como se debe jugar (64 jugadores, no como el 3) me basta y me sobra para comenzar la nueva generación.

Al 3 de consola jugué poquísimo porque era un chiste jugar con esos escenarios desiertos.


Pues te puedo asegurar con 400 y pico horas en PS3 que como se viera igual le iban a dar mucho por el ojete al juego por mucho 60fps que tuviera.
Tengo reservado Killzone también.

Tengo muchas ganas de ver algo que no sea de PC.
Pero a ver si vemos antes un video de consolas no? XD muy pronto lo estamos crucificando ya... jejeje.

lo mismo nos impresionan, ojalá.
También os digo que es una opinión muy personal basada en la frustración que me produjo no poder disfrutar de Battlefield 3 por tener que jugarlo en consolas recortada jugablemente.

Saludos.
catetosurfer escribió:Pero a ver si vemos antes un video de consolas no? XD muy pronto lo estamos crucificando ya... jejeje.

lo mismo nos impresionan, ojalá.


Hombre yo la verdad es que casi lo crucifico por anunciar el Premium y su precio antes de sacar el juego, es que tiene pelotas y sino fuera porque es un juego que si te gusta lo explotas...
Lo terminare pillando, me gusta demasiado como para dejarlo, pero que por lo menos se lo curren.
catetosurfer escribió:Pero a ver si vemos antes un video de consolas no? XD muy pronto lo estamos crucificando ya... jejeje.

lo mismo nos impresionan, ojalá.


Según comentarios de gente que lo ha visto el juego está muy verde en consolas next gen. De hecho no saben si el juego irá a 1080p todavía porque lo están optimizando. El hardware es nuevo y les va a costar un poco. Creo que B4 para Ps4/One será una chusta de campeonato.

Perdón, es que soy muy pesimista y la gente de DICE no me merece confianza. Ya los sufrí con B3 en PS3 [sonrisa]
cobijcs escribió:
catetosurfer escribió:Pero a ver si vemos antes un video de consolas no? XD muy pronto lo estamos crucificando ya... jejeje.

lo mismo nos impresionan, ojalá.


Hombre yo la verdad es que casi lo crucifico por anunciar el Premium y su precio antes de sacar el juego, es que tiene pelotas y sino fuera porque es un juego que si te gusta lo explotas...
Lo terminare pillando, me gusta demasiado como para dejarlo, pero que por lo menos se lo curren.


Estoy igual. Con el B3 a pesar de los recortes en consolas me lo pasé muy bien aunque esta vez primero pillo Killzone que tiene una pinta mejor que este Battlefield 4, cosa obvia por ser mapas más pequeños, no destrucción, exclusivo next-gen y PS4, y ya en navidades compro el B4 tras esperar impresiones en las nuevas consolas.
Alonso707 escribió:
cobijcs escribió:
catetosurfer escribió:Pero a ver si vemos antes un video de consolas no? XD muy pronto lo estamos crucificando ya... jejeje.

lo mismo nos impresionan, ojalá.


Hombre yo la verdad es que casi lo crucifico por anunciar el Premium y su precio antes de sacar el juego, es que tiene pelotas y sino fuera porque es un juego que si te gusta lo explotas...
Lo terminare pillando, me gusta demasiado como para dejarlo, pero que por lo menos se lo curren.


Estoy igual. Con el B3 a pesar de los recortes en consolas me lo pasé muy bien aunque esta vez primero pillo Killzone que tiene una pinta mejor que este Battlefield 4, cosa obvia por ser mapas más pequeños, no destrucción, exclusivo next-gen y PS4, y ya en navidades compro el B4 tras esperar impresiones en las nuevas consolas.


Lo malo del KZ es que después de un tiempo no te encuentras gente en el online. Ya me pasó con el 3
20920 respuestas