Protek escribió:catetosurfer escribió:
pues no se, yo nunca veo a nadie que no sea recon en lo alto de una montaña a tomar por culo de todo, gruas...o sitios así...
aparte que con las armas de las demás clases lo llevas claro para matar a esas distancias, lo único que consigues es hacer supresión como mucho.
yo lo veo bien así, en mapas tan grandes es la única forma de poder localizarlos, pues casi siempre se ponen fuera del rango del mimimapa.
si no fuese por la luz ya te digo que muchos no se moverían en toda la partida del mismo sitio.
Ya tio, pero un Sniper no es una unidad de ataque, si no de apoyo. Ningún sniper se va a meter en fregaos ni estar cerca de la zona caliente, siempre deberá estar lo mas alejado posible cubriendo a sus compañeros, otra cosa es que algunos nos mola mas morir que quedarnos agazapados a tomar por culo.
Pero la esencia del Sniper es esa, quedarse a muchos muchos metros de la zona caliente ofreciendo apoyo desde la distancia, por tanto su papel creo que está bien definido con la realidad. Otra cosa es en casos como Firestorm que se quedan en la montaña del fondo aún cuando el equipo está para conquistar la ultima base del equipo contrario.
Y yo no digo que haya que dejarles campear con todas las ventajas, pero coño, en mapas nocturnos no debería de haber reflejo alguno en la mirilla del sniper, a menos que enfrente tenga una farola, eso quita cualquier realismo y encima le da ventajas al resto de clases.
Para equilibrar dicho destello, entonces el Support con ametralladora pesada no debería poder matar a ni 1 solo soldado si no tiene puesto el bipode y desplegado.
Lo que no puede ser es que a una clase la dejes vendida al revelar constantemente su posición y al resto de clases las dejes campar a sus anchas en la oscuridad, eso tampoco es...