Battlefield 4

Theros73 escribió:Deseando que llegue ya el dia de lanzamiento y comenzar la batalla.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7Wo1A#t=66

Que pasada... necesito ver eso en full hd ya XD

Edit: Por cierto, la escena final es que vuelven los bombardeos como en el 1943 por lo que veo, era la mejor manera de limpiar un poco las banderas. Repito, que pasada de juego.
Dando munición y curando se hacían muchísimos puntos.
Por si a alguien le interesa ha bajado en amazon.es a 57e
Protek escribió:
catetosurfer escribió:
pues no se, yo nunca veo a nadie que no sea recon en lo alto de una montaña a tomar por culo de todo, gruas...o sitios así...

aparte que con las armas de las demás clases lo llevas claro para matar a esas distancias, lo único que consigues es hacer supresión como mucho.

yo lo veo bien así, en mapas tan grandes es la única forma de poder localizarlos, pues casi siempre se ponen fuera del rango del mimimapa.

si no fuese por la luz ya te digo que muchos no se moverían en toda la partida del mismo sitio.



Ya tio, pero un Sniper no es una unidad de ataque, si no de apoyo. Ningún sniper se va a meter en fregaos ni estar cerca de la zona caliente, siempre deberá estar lo mas alejado posible cubriendo a sus compañeros, otra cosa es que algunos nos mola mas morir que quedarnos agazapados a tomar por culo.

Pero la esencia del Sniper es esa, quedarse a muchos muchos metros de la zona caliente ofreciendo apoyo desde la distancia, por tanto su papel creo que está bien definido con la realidad. Otra cosa es en casos como Firestorm que se quedan en la montaña del fondo aún cuando el equipo está para conquistar la ultima base del equipo contrario.

Y yo no digo que haya que dejarles campear con todas las ventajas, pero coño, en mapas nocturnos no debería de haber reflejo alguno en la mirilla del sniper, a menos que enfrente tenga una farola, eso quita cualquier realismo y encima le da ventajas al resto de clases.

Para equilibrar dicho destello, entonces el Support con ametralladora pesada no debería poder matar a ni 1 solo soldado si no tiene puesto el bipode y desplegado.

Lo que no puede ser es que a una clase la dejes vendida al revelar constantemente su posición y al resto de clases las dejes campar a sus anchas en la oscuridad, eso tampoco es... :-|


hombre... es que una cosa es pedir realismo y otra cosa el balanceado del juego...

de todas formas si no quieren estar delatados ni estar vendidos por el brillo de la mira... pues pueden poner mira de hierro o una sin zoom como todas las armas... , pero claro , eso "obliga" a jugar cerca del fregao...

es que eso de dar soporte y tal... pues queda muy bonito, pero al final siempre queda en lo mismo, campear y el ratio.... por mucho que queramos.

y ojo, no lo digo por ti ni por nadie. pero es que si lo pones como dices sin reflejo... y como quieren muchos matando de un disparo... creo que se cargan el juego.( en el anterior medalla de honor era así y fué un asco)

yo por lo menos seguro que me buscaba otro al que jugar si lo pusiesen así.

Saludos!
Creo que este video no se puso.

http://www.youtube.com/watch?v=N-UI2GQAVGQ

Lo del cambio climatico a mitad de partida es un puntazo que le queda genial al juego, ojala fueran así todos los mapas, con amaneceres, tormentas, lluvias etc etc.
Battlefield 4 : Multiplayer Gameplay Recon SRR-61 Intervention Sniper, Aggressive Recon, C4 Boat

http://youtu.be/EU0XnvQQbW4
A mi me parece necesario que los francos maten de un tiro solo si dan en la cabeza, porque luego sabemos lo que ocurre en otros juegos. Pero lo de que lleven una luz al apuntar lo veo una sobrada totalmente innecesaria.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo Odio a los campers-sniper- mierd# en fin por mi deberiam quitarlos de todos los juegos del mundo. Seguro q eso franco ni tocan el juego. Pero eso es como pedir q rajoy dimita.. En fin los sueños sueños son.
songoku1910 escribió:Yo Odio a los campers-sniper- mierd# en fin por mi deberiam quitarlos de todos los juegos del mundo. Seguro q eso franco ni tocan el juego. Pero eso es como pedir q rajoy dimita.. En fin los sueños sueños son.


El problema es que la funcion de un franco es matar a larga distancia aguardado en algun sitio, pero esta idea se ve que en los juegos no es asi, como no vayas corriendo de la lao como un pollo sin cabeza siempre se sera un camper.
Soy el unico que se queda ¨fliapaooo ¨ cuando empiezan a moverse los arboles a lo loco y el mar con esas olas ??????? [mad]
NachoGTO escribió:Soy el unico que se queda ¨fliapaooo ¨ cuando empiezan a moverse los arboles a lo loco y el mar con esas olas ??????? [mad]

A mi me encanta y espero que se vea así en nuestra versión.
Don Kik0n escribió:
NachoGTO escribió:Soy el unico que se queda ¨fliapaooo ¨ cuando empiezan a moverse los arboles a lo loco y el mar con esas olas ??????? [mad]

A mi me encanta y espero que se vea así en nuestra versión.

Igualmente. Se ve espectacular. Esperemos que la versión ps4 no se vea peor.
Qué ganas jajaja [babas]
Jmmf88 escribió:
Don Kik0n escribió:
NachoGTO escribió:Soy el unico que se queda ¨fliapaooo ¨ cuando empiezan a moverse los arboles a lo loco y el mar con esas olas ??????? [mad]

A mi me encanta y espero que se vea así en nuestra versión.

Igualmente. Se ve espectacular. Esperemos que la versión ps4 no se vea peor.
Qué ganas jajaja [babas]


¿Y por qué se va a ver peor? xD Ya están diciendo por todos lados que ps4 es más potente que one...
Battlefield 4 dispondrá de 133 camuflajes con una categoría “dinámica” para el tipo de mapa

DICE ha dedicado un tiempo considerable a la personalización de las armas y vehículos – prueba de ello son los 133 camuflajes que han sido avistados en la demostración jugable de la Gamescom. Lo más interesante de los camuflajes, es que existe una categoría capaz de adaptarse a cada tipo de mapa.

Durante el livestream de la Gamescom, la artista de nivel (Linnea Harrison) comento que Battlefield 4 cuenta con una serie de camuflajes que se adaptan de forma dinámica al tipo de entorno que estés jugando (los de la categoría adaptive). Esto quiere decir que si estás en un mapa ambientado en un desierto, el camuflaje se adaptará a este entorno con el tono correspondiente y lo mismo ocurre si estamos por ejemplo en una selva.

TENEMOS 8 CATEGORÍAS BIEN DIFERENCIADAS:

Adaptive – Adaptada
Autumn – Otoño
Desert – Desierto
Naval – Naval
Snow – Nieve
Urban – Urbana
Woodland – Bosque
Misc – Miscelánea

ESTÁS CATEGORÍAS DISPONEN DE VARIOS PATRONES QUE CONTIENEN VARIACIONES DE COLOR:

Atomic
Digital
Dot
Erdl
Flat
Flecktarn
Grass
Hexagon
Palm
Reed
Splinter
Spray
Starburst
Tiger
Turtle
Worm

La categoría miscelánea parece añadir algunas variaciones de color únicas a los patrones anteriores. Algunas de ellas las hemos visto en la Gamescom y parecían ser bastante populares “Eastern Turtle – Firefighter”

http://www.youtube.com/watch?v=0tc8dtMIhbM

En el video podrás ver incluso el sistema de personalización en los vehículos y en las armas, donde resulta especialmente llamativa la Magnum 44.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/26/battlefield-4-dispondra-de-133-camuflajes-con-una-categoria-dinamica-que-se-adapta-al-tipo-de-mapa/
Yo no veo un "GRAN" cambio gráfico de BF3 a BF4, pero si lo veo en el tema de jugabilidad y en todas las opciones que han añadido.

La verdad es que estoy muy "hypeado" con este juego.
Xbich escribió:Yo no veo un "GRAN" cambio gráfico de BF3 a BF4, pero si lo veo en el tema de jugabilidad y en todas las opciones que han añadido.

La verdad es que estoy muy "hypeado" con este juego.


Opino igual, si bien el salto no es tremendo y al salir entre 2 generaciones se le complica el tema más o menos cumple con el cometido e innova lo suficiente (sobretodo en consolas) como para que me lo compre.
Estamos "viendo" (porque apenas hemos visto nada) el principio de la generación, habrá que ver como se verán los próximos juegos dentro de 2-3 años, lo mismo pasó con PS3, sólo hace falta mirar un juego de 2007 y uno de 2013.
para el que este aburrido,aquí tiene 40 minutos de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=EUVaZMEL4fo
rauldinho escribió:para el que este aburrido,aquí tiene 40 minutos de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=EUVaZMEL4fo



Flipas ...... cuando se para a ver un coche en llamas ..... ¬_¬ 27:55 min exactamente ¬_¬
Vaa graficazos, ojala se vea muy similar en ps4
papasconmojo escribió:
Jmmf88 escribió:
Don Kik0n escribió:A mi me encanta y espero que se vea así en nuestra versión.

Igualmente. Se ve espectacular. Esperemos que la versión ps4 no se vea peor.
Qué ganas jajaja [babas]


¿Y por qué se va a ver peor? xD Ya están diciendo por todos lados que ps4 es más potente que one...

Respecto al PC decimos jaja
catetosurfer escribió:
creo que se cargan el juego.( en el anterior medalla de honor era así y fué un asco)

yo por lo menos seguro que me buscaba otro al que jugar si lo pusiesen así.

Saludos!



Si...Pero sin embargo si era así en el BC2 y creo que estamos todos de acuerdo en que junto al BF2 han sido los mejores. :)
nose si esto lo habiais visto ya:


DICE ha confirmado los modos de juego que serán entregados en Battlefield 4 cuando este salga al mercado.

Según un post en el blog oficial de Battlefield, DICE ha dicho que el lanzamiento contará primeramente con siete modos de juego, dos de los cuales son totalmente nuevos.

Los modos incluyen los típicos como Conquest, Rush, Team Deathmatch, Squad Deathmatch, Dominatión, y los dos nuevos modos de juego Obliteration y Defuse.

DICE también confirmó que el juego se lanzará con diez mapas multijugador, y de todos los modos de juego se podrán jugar en todos ellos.
en que consiste cada modo confirmado ??
Diez mapas, uno mas que los que sacaron de inicio para el 3 jejeje
(mensaje borrado)
que ganas de ver los mapas, y se sabe si todos tendran algo tocho que destruir?? como la presa, el rascacielos y tal... estaria genial la verdad.

A ver si todos los coches tienen alarmas, y hay muchas zonas en todos los mapas donde interactuar...


ascensores, fusibles que apagar y dejar el edifico a oscuras... etc.
rauldinho escribió:para el que este aburrido,aquí tiene 40 minutos de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=EUVaZMEL4fo


Muy guapo si, pero el tio como francotirador es penoso... y preparando coches/helicópteros bomba ni te cuento [sonrisa]
Molaría que cuando se planta delante del rascacielos y se lía a dispararle se rompiera algo...
cobijcs escribió:
rauldinho escribió:para el que este aburrido,aquí tiene 40 minutos de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=EUVaZMEL4fo


Muy guapo si, pero el tiempo como francotirador es penoso... y preparando coches/helicópteros bomba ni te cuento [sonrisa]
Molaría que cuando se planta delante del rascacielos y se lía a dispararle se rompiera algo...


OFFTOPIC(ON)
bueno yo cuando empeze a ver el video me aparecio el puto anuncio de youtube y fue este trailer http://www.youtube.com/watch?feature=trueview-instream&v=f3uBdsog0no jajaja muy bueno xD
OFF TOPIC(OFF)

bueno al asunto del juego, que ganas de jugar battlefield.. joer que hype mas grand tengo [+furioso] voy a pedir dias libre el 29 y 30 de noviembre para disfrutar al maximo de la ps4 en su dia y pedir vacaciones en deciembre [carcajad]
cobijcs escribió:
rauldinho escribió:para el que este aburrido,aquí tiene 40 minutos de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=EUVaZMEL4fo


Muy guapo si, pero el tiempo como francotirador es penoso... y preparando coches/helicópteros bomba ni te cuento [sonrisa]
Molaría que cuando se planta delante del rascacielos y se lía a dispararle se rompiera algo...


esta guapo el video ^^

No me lo he visto entero....pero lo que he visto me ha gustado
Los de prensa vamos el 29 a las oficinas de EA a probar el juego en la versión de PlayStation 4. Esto puede despejar dudas con el tema de la resolución, dudo mucho que si la versión de Xbox One es mejor, hagan la presentación a la prensa con PS4.

Eso si, no podré contar nada del juego hasta fin de los embargos.

Saludos
moonmaker escribió:Los de prensa vamos el 29 a las oficinas de EA a probar el juego en la versión de PlayStation 4. Esto puede despejar dudas con el tema de la resolución, dudo mucho que si la versión de Xbox One es mejor, hagan la presentación a la prensa con PS4.

Eso si, no podré contar nada del juego hasta fin de los embargos.

Saludos


29 de septiembre?
Se supone que el 29 de agosto y verán una fase alpha.
meliman07 escribió:Se supone que el 29 de agosto y verán una fase alpha.


Si, el 29 de este mes.
meliman07 escribió:Se supone que el 29 de agosto y verán una fase alpha.


jaja también tienes razón, no me acordaba del de agosto, pensaba que ya había pasado.
Haber si con suerte se filtra algo de la calidad de este juego rulando en una ps4.
Duende-78 escribió:
meliman07 escribió:Se supone que el 29 de agosto y verán una fase alpha.


jaja también tienes razón, no me acordaba del de agosto, pensaba que ya había pasado.
Haber si con suerte se filtra algo de la calidad de este juego rulando en una ps4.


yo solo con el video de levolution que enseñaron me lo tienen vendido. La de cosas que se podra hacer la de formas distintas que se podra jugar... promete y mucho, y lo "dinamicos" que son los mapas... apaga y vamonos!
Hola buenas! tenia una duda respecto a comprar este juego.
La cosa es que siempre me los he comprado de importacion, amazon.co.uk ya que son mas baratos. Lo que no se es si en la nueva consola tambien serviran y si vendran en español. Alguien sabe algo sobre el tema?
gracias
bastuzingerz escribió:Hola buenas! tenia una duda respecto a comprar este juego.
La cosa es que siempre me los he comprado de importacion, amazon.co.uk ya que son mas baratos. Lo que no se es si en la nueva consola tambien serviran y si vendran en español. Alguien sabe algo sobre el tema?
gracias


En PS4 son regionfree, que sea "multi" idiomas por asi decirlo creo que todavia no hay informacion
Protek escribió:
catetosurfer escribió:
creo que se cargan el juego.( en el anterior medalla de honor era así y fué un asco)

yo por lo menos seguro que me buscaba otro al que jugar si lo pusiesen así.

Saludos!



Si...Pero sin embargo si era así en el BC2 y creo que estamos todos de acuerdo en que junto al BF2 han sido los mejores. :)


pero no podías turbarte.. que era casi lo mismo que el reflejo.

De todas maneras para mi gusto para nada... de BC2 lo que más recuerdo son los francos y los helis superdopados, yo por lo menos me quedo de calle con bf3.

bf2 no lo he jugado... me enganché a batllefield con bad company 2.
Una de las cosas de las que me quejaba en el Bad Company 2 era eso, que los francos mataban de un tiro. Me alegré cuandoen el BF3 lo quitaron... Pero preferiría que volviese el sistema del BC2 y que los rifles (los de cerrojo) maten de un tiro. Tened en cuenta que un franco en un 1vs1 o acierta a la primera o lo tiene jodido porque si el rival va con un fusil, por muy malo que sea le da tiempo a meterte 4 balas en el tiempo que tu recargas o sacas la pistola y le apuntas. Otra cosa es que quiten el reflejo de la mira, que con eso solo fomentan que los recon se pongan a tomar por culo sin que nadie los vea.
bembas_13 escribió:Una de las cosas de las que me quejaba en el Bad Company 2 era eso, que los francos mataban de un tiro. Me alegré cuandoen el BF3 lo quitaron... Pero preferiría que volviese el sistema del BC2 y que los rifles (los de cerrojo) maten de un tiro. Tened en cuenta que un franco en un 1vs1 o acierta a la primera o lo tiene jodido porque si el rival va con un fusil, por muy malo que sea le da tiempo a meterte 4 balas en el tiempo que tu recargas o sacas la pistola y le apuntas. Otra cosa es que quiten el reflejo de la mira, que con eso solo fomentan que los recon se pongan a tomar por culo sin que nadie los vea.


Que sea real por dios! [tadoramo] Si un rifle de gran calibre te da da en el tronco y/o cabeza estas muerto Sí o Sí, la bala te perfora un gran diámetro con lo qual estas K.O. en la vida real, espero que en el juego también.

Si te dá en las piernas seria bueno que el jugador se cayera al suelo y/o fuera cojo.... pero es mucho pedir xD

Eso quizás los veamos en THE DIVISION, quién sabe.... [babas]
dvox escribió:
bembas_13 escribió:Una de las cosas de las que me quejaba en el Bad Company 2 era eso, que los francos mataban de un tiro. Me alegré cuandoen el BF3 lo quitaron... Pero preferiría que volviese el sistema del BC2 y que los rifles (los de cerrojo) maten de un tiro. Tened en cuenta que un franco en un 1vs1 o acierta a la primera o lo tiene jodido porque si el rival va con un fusil, por muy malo que sea le da tiempo a meterte 4 balas en el tiempo que tu recargas o sacas la pistola y le apuntas. Otra cosa es que quiten el reflejo de la mira, que con eso solo fomentan que los recon se pongan a tomar por culo sin que nadie los vea.


Que sea real por dios! [tadoramo] Si un rifle de gran calibre te da da en el tronco y/o cabeza estas muerto Sí o Sí, la bala te perfora un gran diámetro con lo qual estas K.O. en la vida real, espero que en el juego también.

Si te dá en las piernas seria bueno que el jugador se cayera al suelo y/o fuera cojo.... pero es mucho pedir xD

Eso quizás los veamos en THE DIVISION, quién sabe.... [babas]



Lo mismo pedia yo el otro dia en el foro y les falto insultarme... yo que tu lo retiraba.
colacao22 escribió:
dvox escribió:
bembas_13 escribió:Una de las cosas de las que me quejaba en el Bad Company 2 era eso, que los francos mataban de un tiro. Me alegré cuandoen el BF3 lo quitaron... Pero preferiría que volviese el sistema del BC2 y que los rifles (los de cerrojo) maten de un tiro. Tened en cuenta que un franco en un 1vs1 o acierta a la primera o lo tiene jodido porque si el rival va con un fusil, por muy malo que sea le da tiempo a meterte 4 balas en el tiempo que tu recargas o sacas la pistola y le apuntas. Otra cosa es que quiten el reflejo de la mira, que con eso solo fomentan que los recon se pongan a tomar por culo sin que nadie los vea.


Que sea real por dios! [tadoramo] Si un rifle de gran calibre te da da en el tronco y/o cabeza estas muerto Sí o Sí, la bala te perfora un gran diámetro con lo qual estas K.O. en la vida real, espero que en el juego también.


Si te dá en las piernas seria bueno que el jugador se cayera al suelo y/o fuera cojo.... pero es mucho pedir xD

Eso quizás los veamos en THE DIVISION, quién sabe.... [babas]



Lo mismo pedia yo el otro dia en el foro y les falto insultarme... yo que tu lo retiraba.


Que va yo no retiro nada, es mi opinión y no deja de ser eso, pero que saquen lo que saquen me lo cogeré igual, el nivel técnico y gráfico del juego me ha dejado maravillado. [fumando]
Yo por mi parte no le daría tanto realismo como para que sea un simulador y que te maten de un tiro con un arma de gran calibre aunque te dé en el chaleco (que sería lo más real lo sé).

Busco un FPS entretenido y no tan directo como el COD y con más opciones tácticas pero sin llegar a un principio de simulador como era Operation Flashpoint donde a 1 o 2 tiros ya estabas muerto.

Acabo de venir de reservarlo en la FNAC, menudo hype! [+risas]
Sacado del hilo de bf4 de xone:

Umbasa escribió:Sacado de otro foro más que conocido que no voy a nombrar:

DICE: " Hemos necesitado recortar B4 en algunos lugares en PS4/XBOX ONE"

http://www.videogamer.com/ps4/battlefie ... _dice.html

En Resumen:

_ Las consolas next gen no pueden igualar lo que es capaz el PC en terminos de GPU y CPU, por tanto, se han visto comprometidos en diferentes aspectos en la version consola y se han visto en la necesidad de hacer recortes en algunos aspectos.

_ Dicho esto, segun el son recortes que seran dificiles de apreciar para algunos jugadores. Pone el ejemplo de la primera demo que se mostro de B4 ('Fishing in Baku'), y dice que a primera vista alguna gente tendra la sensacion que es exactamente igual en consola...... pero que el si tendra claro donde se ha recortado.

_ Que en el MP han querido llevar a consola la experiencia jugable en PC con los 60fps y los 64 jugadores simultaneos...

- A la pregunta de si esta contento con la potencia d elas consolas... responde que en cuestion de potencia "nunca esta feliz", que siempre se puede hacer mas.

- Luego, aun señalando que no esta satisfecho, dice entender la razon de que sean asi. Segun el, MS y Sony podrian haber hecho mas en cuestion de potencia, pero que seguramente no a un precio que les hiciera vender consolas al ritmo que necesitan.

- Dice que mas alla de la cuestion grafica, las consolas por su parte tienen det caracteristicas que pueden hacer ganar puntos respecto al PC. Se refiere al uso de tablets y dispositivos moviles...

moonmaker escribió:Los de prensa vamos el 29 a las oficinas de EA a probar el juego en la versión de PlayStation 4. Esto puede despejar dudas con el tema de la resolución, dudo mucho que si la versión de Xbox One es mejor, hagan la presentación a la prensa con PS4.

Eso si, no podré contar nada del juego hasta fin de los embargos.

Saludos



Se supone que no podreis dar información del juego, pero si podras decir "Cumple las expectativas" o... "PS4=PC" o cosas así en clave no?? :-?
Ya se filtrará algo en GAF, fijo.
Protek escribió:
moonmaker escribió:Los de prensa vamos el 29 a las oficinas de EA a probar el juego en la versión de PlayStation 4. Esto puede despejar dudas con el tema de la resolución, dudo mucho que si la versión de Xbox One es mejor, hagan la presentación a la prensa con PS4.

Eso si, no podré contar nada del juego hasta fin de los embargos.

Saludos



Se supone que no podreis dar información del juego, pero si podras decir "Cumple las expectativas" o... "PS4=PC" o cosas así en clave no?? :-?


"El zorro está en el gallinero" [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rubentb escribió:
Protek escribió:
moonmaker escribió:Los de prensa vamos el 29 a las oficinas de EA a probar el juego en la versión de PlayStation 4. Esto puede despejar dudas con el tema de la resolución, dudo mucho que si la versión de Xbox One es mejor, hagan la presentación a la prensa con PS4.

Eso si, no podré contar nada del juego hasta fin de los embargos.

Saludos



Se supone que no podreis dar información del juego, pero si podras decir "Cumple las expectativas" o... "PS4=PC" o cosas así en clave no?? :-?


"El zorro está en el gallinero" [+risas]


[qmparto].
Como indica mi userbar no he jugado demasiado al BF3, no soy de picarse horas y horas, sino echar una partida de vez en cuando y algunas veces si se alarga la cosa. Así que no pensaba pillarme el BF4 de salida pero estos últimos días con el hype PS4, he echado unas partidillas y pff, tengo unas ganas de BF4 en 60fps y 1080p XD

Habrá que ahorrar algo más para acompañar al FIFA
20920 respuestas