Battlefield 4

unos detalles guapos.

DETALLES DEL LIVESTREAM DE LA GAMESCOM – DÍA 5

-Ventana de progresión del multijugador (opción para compartir los resultados de la ronda en el Battlereport y puntación aparte del comandante)

-Battlefield 4 Premium ya está disponible para su reserva en PlayStation 3, así como Xbox 360 y PC.

-Fecha de lanzamiento de China Rising filtrada desde la PlayStation Store – 17 de diciembre. Creemos que los usuarios del servicio Premium, podrán acceder a la expansión el día 3 de diciembre salvo que DICE opte por la semana de exclusividad de Playstation Premium como ocurrió con Battlefield 3 (no confirmado)

-El destello de la mira de los rifles de francotirador, solo se verá si el jugador realiza zoom.
-Sistema de recarga Tier – Puedes intercambiar entre tu arma primaria y secundaria sin necesidad de que la animación de recarga entorpezca el proceso. Si el cargador de tu arma primaria esta vacio, cuando cambies entre una y otra arma, la recarga será instantánea (el jugador pondrá el cargador que ya había sacado en el momento de quedarse sin munición y cambiar a su arma secundaria – pistola). Sin embargo, si el cargador de tu arma primaria no está vacío y realizas la recarga en el momento de cambiar a tu secundaria, cuando vuelvas a tu arma primaria el personaje tendrá que volver a quitar el cargador y poner el nuevo (explicado en el video de Luetin y via Reddit por Alan Kertz)

-Si consigues que una parte del vehículo quede deshabilitada a causa de los daños, recibirás 50 puntos aparte de otros 50 si consigues que el vehículo quede totalmente deshabilitado.

-Tri-laser.
Imagen

-Battlefield 4 dispondrá de una opción para los daltónicos.

-Para revivir a un jugador con el 100% de salud, es necesario cargar los desfibriladores durante 4 segundos. No obstante, puedes revivirlo en una plazo de tiempo más corto con un índice de salud inferior a 100.

-Recibirás el galón de avistamiento si simplemente, marcas a los enemigos durante el encuentro a diferencia del Battlefield 3 que solo la conseguías a través de los dispositivos de avistamiento (MAV o T-UGS)

-Puedes realizar 3 cargas consecutivas con el desfibrilador pero necesitas un tiempo de recarga una vez que has agotado total o parcialmente ese número disponible. Aparece reflejado en el contador de munición cuando te equipas con los desfibriladores

-El modo entrenamiento de Battlefield 4 estará clasificado en infantería, pilotaje, ect.

-Las competiciones relacionadas con las dog tags que vimos en Battlefield 3, volverán en Battlefield 4.

-En Siege of Shanghai, solo podremos derribar el rascacielos.

-El modo comandante también estará disponible en las consolas de la actual generación.

-En principio, no podrás soltar la bomba una vez que la hayas cogido en el modo Obliteration (o la plantas o mueres) pero DICE no descarta cambiar ese sistema.

-Confirmado el caza F-22 para la facción estadounidense.

-Una vez que el destructor de Paracel Storm choca contra la isla, el equipo que controle la bandera dispondrá de armas anti-aéreas automatizadas (controladas por la IA) que atacaran las aeronaves enemigas dentro de un radio de alcance pequeño. Si el equipo marca una aeronave enemiga, ese alcance efectivo será mayor y la IA atacará ese objetivo avistado.

-Los pilotos mantendrán su respectivo uniforme en el campo de batalla si deciden saltar de los vehículos aéreos.

-GIF con la caja de suministros del modo comandante – Si estás junto a ella, puedes cambiar de clase durante el juego (confirmado)
Imagen

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/25/battlefield-4-nuevos-detalles-jugables-desde-la-gamescom/
Hecho !!!! reservado el Bf4 edición reserva para mi ps4 en Fnac !
NachoGTO escribió:Hecho !!!! reservado el Bf4 edición reserva para mi ps4 en Fnac !


Te dan mapas verdad? Precio?
como daltónico que soy se agradece esta opción en los juegos
Blaiz escribió:
NachoGTO escribió:Hecho !!!! reservado el Bf4 edición reserva para mi ps4 en Fnac !


Te dan mapas verdad? Precio?



Mapas NO . Precio : 53,99 €
meliman07 escribió:
alguien que me explique porque cojones BF4 va a 1080p y en ps4 va a 720p?? ps4 mas potente y va a 720? pero que....



Se está trabajando para que la resolución final sea 1080p. Las herramientas son nuevas y el hardware también. DICE tiene que trabajar duro para conseguirlo. One y Ps4 tendrán la misma resolución porque son máquinas similares


Lo que no entiendo es como algunos se atreven a afirmar que solo la versión ONE irá a 1080p, y que la versión PS4 se quedará en 720p. [+risas]
Yo esperaré a que salga la Ed. Limitada con el DLC incluido en Amazon UK como hice con BF3 y a tirar.
(mensaje borrado)
Sigo sin comprender porque al franco le siguen poniendo la luciernaga en la mirilla...Vale que ahora es solo si hace zoom, pero cojones...En mapas nocturnos también?? :-|
Protek escribió:Sigo sin comprender porque al franco le siguen poniendo la luciernaga en la mirilla...Vale que ahora es solo si hace zoom, pero cojones...En mapas nocturnos también?? :-|


Pues yo si lo comprendo, para que sea más difícil el campear, está claro.
Unas preguntas!

¿Esta confirmado los 64. Jugadores en ps4?
¿Y que empezaremos a 720p y a lo largo del año seran 1080?
La oferta del Fnac de 54 euros es solo por internet o tambien en tiendas?
El premium estan confirmadoe l precio? Habra paquete de 100 euros con el juego?
catetosurfer escribió:
Protek escribió:Sigo sin comprender porque al franco le siguen poniendo la luciernaga en la mirilla...Vale que ahora es solo si hace zoom, pero cojones...En mapas nocturnos también?? :-|


Pues yo si lo comprendo, para que sea más difícil el campear, está claro.



Entonces que pongan luciernagas a las miras de todas las clases, el sniper no es el único que se queda a tomar por culo del fregao ni el único que campea...

De hecho yo con el sniper voy practicamente en primera linea, a mi eso de quedarme en una montaña o fuera del fregao me aburre cosa mala, necesito acción. [+risas]
NachoGTO escribió:
Blaiz escribió:
NachoGTO escribió:Hecho !!!! reservado el Bf4 edición reserva para mi ps4 en Fnac !


Te dan mapas verdad? Precio?



Mapas NO . Precio : 53,99 €


La Edición reserva trae el DLC China Rising, pero nada más, si te vas a pillar el premium, pues da igual que edición te cojas de salida porque al final tendrás todos los dlc igualmente.
chicos ¿hay videos con los dos tipos de aviones? y quiero ver en accion al AT-4 del ingniero,si lo veis ponerlo [chulito]
Protek escribió:
catetosurfer escribió:
Protek escribió:Sigo sin comprender porque al franco le siguen poniendo la luciernaga en la mirilla...Vale que ahora es solo si hace zoom, pero cojones...En mapas nocturnos también?? :-|


Pues yo si lo comprendo, para que sea más difícil el campear, está claro.



Entonces que pongan luciernagas a las miras de todas las clases, el sniper no es el único que se queda a tomar por culo del fregao ni el único que campea...

De hecho yo con el sniper voy practicamente en primera linea, a mi eso de quedarme en una montaña o fuera del fregao me aburre cosa mala, necesito acción. [+risas]


Yo cuando voy con el sniper a primera línea me pongo una mira corta, o directamente la de hierro y ahí no hay reflejo.
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pickman escribió:Me da por meterme en el hilo de battlefield de la one y leo que si confirmacion segura de que en one a 1080p y que en ps4 estan intentando llegar a eso... que si se esta desarrollando para one y luego port a ps4, que se vera mejor en one...

De verdad alguien se traga eso de que en una consola tendra mas resolucion? Seria de verguenza vaya


jajaja ni de broma , si hay una versión destacable entre xbox one y ps4 , esa sera sin duda la de ps4 , por algo lleva una gpu mas potente , ram mas rapida y mayor ancho de banda..
Una pregunta, ¿quien es jackfrags y porque tienen el revuelo que tienen lo de la one con los 1080p?
Protek escribió:
catetosurfer escribió:
Protek escribió:Sigo sin comprender porque al franco le siguen poniendo la luciernaga en la mirilla...Vale que ahora es solo si hace zoom, pero cojones...En mapas nocturnos también?? :-|


Pues yo si lo comprendo, para que sea más difícil el campear, está claro.



Entonces que pongan luciernagas a las miras de todas las clases, el sniper no es el único que se queda a tomar por culo del fregao ni el único que campea...

De hecho yo con el sniper voy practicamente en primera linea, a mi eso de quedarme en una montaña o fuera del fregao me aburre cosa mala, necesito acción. [+risas]


pues no se, yo nunca veo a nadie que no sea recon en lo alto de una montaña a tomar por culo de todo, gruas...o sitios así...

aparte que con las armas de las demás clases lo llevas claro para matar a esas distancias, lo único que consigues es hacer supresión como mucho.

yo lo veo bien así, en mapas tan grandes es la única forma de poder localizarlos, pues casi siempre se ponen fuera del rango del mimimapa.

si no fuese por la luz ya te digo que muchos no se moverían en toda la partida del mismo sitio.
Pickman escribió:Me da por meterme en el hilo de battlefield de la one y leo que si confirmacion segura de que en one a 1080p y que en ps4 estan intentando llegar a eso... que si se esta desarrollando para one y luego port a ps4, que se vera mejor en one...

De verdad alguien se traga eso de que en una consola tendra mas resolucion? Seria de verguenza vaya


Yo pienso que las versiones para las dos consolas serán idénticas.

Respecto a que para PS4 será un port de Xboxone, yo solo digo que pese al acuerdo entre EA y Microsoft, la única versión jugable para consola en la Gamescom era la de PS4...con eso creo que queda todo dicho.
No se filtro nada de la version de BF4 en Ps4 que mostraron solamente a la prensa???
Despues de las diferencias con la XO, si son maquinas muy parecidas, no creo que haya mucha diferencia entre ambas para que una este a 720p y la otra a 1080p.
catetosurfer escribió:
pues no se, yo nunca veo a nadie que no sea recon en lo alto de una montaña a tomar por culo de todo, gruas...o sitios así...

aparte que con las armas de las demás clases lo llevas claro para matar a esas distancias, lo único que consigues es hacer supresión como mucho.

yo lo veo bien así, en mapas tan grandes es la única forma de poder localizarlos, pues casi siempre se ponen fuera del rango del mimimapa.

si no fuese por la luz ya te digo que muchos no se moverían en toda la partida del mismo sitio.



Ya tio, pero un Sniper no es una unidad de ataque, si no de apoyo. Ningún sniper se va a meter en fregaos ni estar cerca de la zona caliente, siempre deberá estar lo mas alejado posible cubriendo a sus compañeros, otra cosa es que algunos nos mola mas morir que quedarnos agazapados a tomar por culo.

Pero la esencia del Sniper es esa, quedarse a muchos muchos metros de la zona caliente ofreciendo apoyo desde la distancia, por tanto su papel creo que está bien definido con la realidad. Otra cosa es en casos como Firestorm que se quedan en la montaña del fondo aún cuando el equipo está para conquistar la ultima base del equipo contrario.

Y yo no digo que haya que dejarles campear con todas las ventajas, pero coño, en mapas nocturnos no debería de haber reflejo alguno en la mirilla del sniper, a menos que enfrente tenga una farola, eso quita cualquier realismo y encima le da ventajas al resto de clases.

Para equilibrar dicho destello, entonces el Support con ametralladora pesada no debería poder matar a ni 1 solo soldado si no tiene puesto el bipode y desplegado.

Lo que no puede ser es que a una clase la dejes vendida al revelar constantemente su posición y al resto de clases las dejes campar a sus anchas en la oscuridad, eso tampoco es... :-|
OreO-I4 escribió:Unas preguntas!

¿Esta confirmado los 64. Jugadores en ps4?
¿Y que empezaremos a 720p y a lo largo del año seran 1080?
La oferta del Fnac de 54 euros es solo por internet o tambien en tiendas?
El premium estan confirmadoe l precio? Habra paquete de 100 euros con el juego?

-Si
-Si lo consiguen nada mas sacarlo será a 1080p
-Seguramente tambien en tiendas
-50€ y no habra paquete de 100€
madre mia con el levolution..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EZ3qHFgVtI

lo de la alarma de los coches la ostia.

lo de inundar una ciudad entera...la ostia.

Encerrar a tus enemigos con tus granadas :)

y decia alguno que esto era battlefield 3.5?? este video es cortito pero ya se ve que esto va a tener cosas increiblemente gordas...
ernesvk escribió:madre mia con el levolution..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EZ3qHFgVtI

lo de la alarma de los coches la ostia.

lo de inundar una ciudad entera...la ostia.

Encerrar a tus enemigos con tus granadas :)

y decia alguno que esto era battlefield 3.5?? este video es cortito pero ya se ve que esto va a tener cosas increiblemente gordas...


la gran baza de este bf4 no sera los graficos que mejorados estan algo mas frente al 3,pero lo que lo hara tan gande a esta entrega sera el "dinamismo" de cada mapa que viene a ser lo que dices,entre muchas de las cosas que ya se comentaron,lo que ami y muchos nos ara feliz es el poder dejar ha obscuras un edificio y entrar con la miras irnv,eso sera todo un festival [carcajad]
eso va a ser un cachondeo jajaja.

Pero vamos, que poder reventar un rascacielos o inundar una ciudad... esta claro que habra que hacerse premium, porque en futuros mapas nos daran alguna que otra alegria mas :)
ernesvk escribió:eso va a ser un cachondeo jajaja.

Pero vamos, que poder reventar un rascacielos o inundar una ciudad... esta claro que habra que hacerse premium, porque en futuros mapas nos daran alguna que otra alegria mas :)



pues es una pasada todo ello y el video bfffffffffff verdaderamente merecera l apena si salen mas mapas(como siempre pasa) y seguro k ofreceran cosas rompedoras...yo he flipao con lo de que viene una patrulla y el enemigo lebanta los pivotes para k no pasen,bajar la persiana par ak no entren,rebentar el cuadro d eluces y matar a cascoporro...y el rascacielos ha sido lo mas al igual k se derrumbe el techo si tiras con el lanzacohetes...solo puedo decir 4 silabas... LE VO LU TION [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Puff, pero más de 100€ de salida ...
Lo de la ciudad inundada y la peña en lanchas motoras me ha parecido épico. [carcajad]


Por fin volveremos a flipar como cuando vimos en el BF3 por primera vez derruirse un edificio o reventar un tanque.


Sin duda mis Tritton 720 volverán a ser mis mejores aliados en la experiencia BF. XD
eufrates01 escribió:Puff, pero más de 100€ de salida ...


Eso me mata a mí... que te encasqueten el Premium ya de inicio... es como si comprarás 2 juegos.
Yo me lo pensare, lo pillo solo y luego miro si me compensa el Premium o si por lo menos se puede pillar a medias.
O puede que con el Killzone tenga bastante para empezar...
cobijcs escribió:
eufrates01 escribió:Puff, pero más de 100€ de salida ...


Eso me mata a mí... que te encasqueten el Premium ya de inicio... es como si comprarás 2 juegos.
Yo me lo pensare, lo pillo solo y luego miro si me compensa el Premium o si por lo menos se puede pillar a medias.
O puede que con el Killzone tenga bastante para empezar...



Hombre, míralo como que compras la edición coleccionista de algún juego.


Yo sin duda pillo el Premium nada mas que esté disponible para PS4...Las horas tan inmensas que me ha dado el Premium en BF3 lo compensa de sobremanera y mas el tenerlo 1 o 2 semanas antes que el resto...


Lo que si espero es que con BF4 no se eternicen 3 meses para cada pack de mapas, que en 3 meses ya me tengo recorrido y aprendido de memoria cada rincón de los mapas, cada 2 meses sería lo idoneo.
tambien os digo una cosa, espero que los mapas sean mapas guapos...porque yo tengo 700 horas de battlefield, y puedo decir que facilmente 450 han sido en los mapas clasicos.

De hecho a mi karkand y aftermath son muy buenos mapas...pero el resto deja bastante que desear.
Una pregunta o si alguien vio un video, cuando viene la tormenta en la isla, afecta los vientos a los helicopteros y aviones???
Porque a lo lanchas y jetski si le afectan, con las olas.
Saludos.
ernesvk escribió:tambien os digo una cosa, espero que los mapas sean mapas guapos...porque yo tengo 700 horas de battlefield, y puedo decir que facilmente 450 han sido en los mapas clasicos.

De hecho a mi karkand y aftermath son muy buenos mapas...pero el resto deja bastante que desear.



Karkand son los 4 mejores mapas de todo BF3 y Aftermatch los mejores de los Premium, aún así a mi los de Torre de Ziba & Compañia me gustaron mucho, fue un soplo de aire fresco para BF3 gracias a meter nuevos modos de juego, Maestro Armero no debería de faltar en BF4 de salida, me parece un modo la mar de divertido para echarse unas partidas cuando no está tu gente conectada. [sonrisa]
Cuando eres Premium te suben de rango al ultimo nivel o como va eso? es decir, puedes ser soldado raso y tener todas las armas y todas las mejoras de los vehículos nada mas empezar?
OscarKun escribió:Cuando eres Premium te suben de rango al ultimo nivel o como va eso? es decir, puedes ser soldado raso y tener todas las armas y todas las mejoras de los vehículos nada mas empezar?



NO.

Te las tienes que ganas subiendo de rango como todo el mundo. Los Premium lo que tienen de ventaja, es que entran primero en los servidores antes que nadie y alguna chapa que otra y las armas que haya en el DLC que quien no lo tenga no tendrá oportunidad de tenerlas a menos que las coja del suelo durante la partida.
Protek escribió:
OscarKun escribió:Cuando eres Premium te suben de rango al ultimo nivel o como va eso? es decir, puedes ser soldado raso y tener todas las armas y todas las mejoras de los vehículos nada mas empezar?



NO.

Te las tienes que ganas subiendo de rango como todo el mundo. Los Premium lo que tienen de ventaja, es que entran primero en los servidores antes que nadie y alguna chapa que otra y las armas que haya en el DLC que quien no lo tenga no tendrá oportunidad de tenerlas a menos que las coja del suelo durante la partida.


exacto, a ver, si vas a meterle horas a cascoporro para ser aguila100 (yo meteria aun mas niveles se me quedo corto el aguila100 en el bf3) Y jugar muchisimas partidas con los colegas y tal, es necesario el premium...porque sino, imaginate... tus colegas entran a un servidor con rotacion de mapas nuevos...y como tu no los tienes, no puedes jugar. :(
Yo creia que al ser Premium ya tenias acceso a todo desde el principio... [+risas]

exacto, a ver, si vas a meterle horas a cascoporro para ser aguila100 (yo meteria aun mas niveles se me quedo corto el aguila100 en el bf3) Y jugar muchisimas partidas con los colegas y tal, es necesario el premium...porque sino, imaginate... tus colegas entran a un servidor con rotacion de mapas nuevos...y como tu no los tienes, no puedes jugar. :(


Corto??? [mad] yo llevo 800 horas y voy por el 56.... [+risas] [+risas]
OscarKun escribió:
Corto??? [mad] yo llevo 800 horas y voy por el 56.... [+risas] [+risas]



Yo dejé el de X360 en 200 y pico horas o 300 y pico con águila 70 y pico.


Tu con 800h y águila 56 no me cabe la menor duda de que juegas solo siempre o la mayoría de veces, me equivoco??
una duda compañero, aunque creo que si que estaran, el juego y el premiun estaran en la store desde el primer dia, es decir el 29 de nov es que este seguramente lo pille digital, saludos
Protek escribió:
OscarKun escribió:Cuando eres Premium te suben de rango al ultimo nivel o como va eso? es decir, puedes ser soldado raso y tener todas las armas y todas las mejoras de los vehículos nada mas empezar?



NO.

Te las tienes que ganas subiendo de rango como todo el mundo. Los Premium lo que tienen de ventaja, es que entran primero en los servidores antes que nadie y alguna chapa que otra y las armas que haya en el DLC que quien no lo tenga no tendrá oportunidad de tenerlas a menos que las coja del suelo durante la partida.


¿Con el premium no había doble experiencia en BF3?. Yo no me acuerdo ni tampoco lo tengo.
Tu con 800h y águila 56 no me cabe la menor duda de que juegas solo siempre o la mayoría de veces, me equivoco??


Po zi, mas solo que la una... XD
pues yo aguila100 y llevo 700 horas... y os aseguro que llevo bastantes horas ya con el aguila100....

Si es verdad que a veces han dado experiencia doble pero en mi caso es por las medallas que me he sacado muchisimas de asalto y de jmv.

Siempre suelo quedar por la parte de arriba en las partidas, de los primeros. Soy un cazabanderas. Y ademas juego de medico...casi todo el tiempo y eso se nota porque es el que mas puntos consigue, gracias a las reanimaciones y botiquines.
eufrates01 escribió:
¿Con el premium no había doble experiencia en BF3?. Yo no me acuerdo ni tampoco lo tengo.



Si, claro. Creo que es 1 finde al mes de Doble XP.


Pero es eso, puntuación doble de lo que saques en la partida, no que por ser Premium ya seas águila desde un principio y tengas todo desbloqueado y tal... :-|


PD: OscarKun, era lo que pensaba. Es normal llevar tantas horas y ver que eso no sube apenas si juegas solo...Jugando con gente revives mas, revientas mas vehículos, matas a mas gente, capturas mas banderas y defiendes mas banderas, plantas mas bombas y desactivas mas bombas, etc...

Yo a pesar de que cuando juego solo siempre acabo entre los 3 o 4 primeros, se nota un huevo de hacer mas de 5000 puntos por partida jugando con gente, a hacer 2000/2500 aunque ganes la partida si has jugado solo...
Protek escribió:
eufrates01 escribió:
¿Con el premium no había doble experiencia en BF3?. Yo no me acuerdo ni tampoco lo tengo.



Si, claro. Creo que es 1 finde al mes de Doble XP.


Pero es eso, puntuación doble de lo que saques en la partida, no que por ser Premium ya seas águila desde un principio y tengas todo desbloqueado y tal... :-|


PD: OscarKun, era lo que pensaba. Es normal llevar tantas horas y ver que eso no sube apenas si juegas solo...Jugando con gente revives mas, revientas mas vehículos, matas a mas gente, capturas mas banderas y defiendes mas banderas, plantas mas bombas y desactivas mas bombas, etc...

Yo a pesar de que cuando juego solo siempre acabo entre los 3 o 4 primeros, se nota un huevo de hacer mas de 5000 puntos por partida jugando con gente, a hacer 2000/2500 aunque ganes la partida si has jugado solo...


También puede buscar servidores con intensidad, hay muy pocos, pero haber los hay, es más, yo tengo que estar bastantes minutos buscando algún servidor decente y siempre acabo en alguno de DICE.
Debo ser un bicho raro, pero lo mio es algo enfermizo, no miro ratios, no cuento mis mvp, creo que ni tengo, mi clase, el Franco, es el único que satisface mis deseos mas mundanos, algunos me llaman manco, yo solo se que tengo dos manos, lo único que realmente me lo paso pipa cuando juego con gente y mas si son igual que tu, lo demás poco importa.

Be water my friend jajaja XD Protek alias Killer puede dar fe de ello.
PD: OscarKun, era lo que pensaba. Es normal llevar tantas horas y ver que eso no sube apenas si juegas solo...Jugando con gente revives mas, revientas mas vehículos, matas a mas gente, capturas mas banderas y defiendes mas banderas, plantas mas bombas y desactivas mas bombas, etc...


No si ya, tienes razón... pero bueno, tampoco estoy obsesionado con llegar al nivel 100, ni conseguir todas las medallas ni nada de eso... yo voy a mi bola, juego unas horillas al día y voy haciendo... tambien es que me paso la mayor parte del tiempo subido en los vehículos, sobre todo los helis, que me encantan. ;)
Lo que si tengo claro es que no llegaré al nivel 100 antes de pillarme el Battlefield 4...
OscarKun escribió:
PD: OscarKun, era lo que pensaba. Es normal llevar tantas horas y ver que eso no sube apenas si juegas solo...Jugando con gente revives mas, revientas mas vehículos, matas a mas gente, capturas mas banderas y defiendes mas banderas, plantas mas bombas y desactivas mas bombas, etc...


No si ya, tienes razón... pero bueno, tampoco estoy obsesionado con llegar al nivel 100, ni conseguir todas las medallas ni nada de eso... yo voy a mi bola, juego unas horillas al día y voy haciendo... tambien es que me paso la mayor parte del tiempo subido en los vehículos, sobre todo los helis, que me encantan. ;)
Lo que si tengo claro es que no llegaré al nivel 100 antes de pillarme el Battlefield 4...


los vehiculos o eres muy muy bueno o olvidate de conseguir muchos puntos.

Haces bien en no obsesionarme...mi obsesion cuando juego..? ser util para el equipo. Y no dejar que muera nadie.
Deseando que llegue ya el dia de lanzamiento y comenzar la batalla.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7Wo1A#t=66
Theros73 escribió:Deseando que llegue ya el dia de lanzamiento y comenzar la batalla.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7Wo1A#t=66


+1000
20920 respuestas