Battlefield 4

franjart escribió:La cosa es que casi te obligan a tener el premiun si quieres hacer algo en el juego. Si no, eres mantequilla para la peña. Yo en el 3 no lo tengo, y estoy harto de ser carnaza. No es que yo sea muy bueno tampoco....



MMm no opino lo mismo. Ser premium no implica matar mas...
franjart escribió:La cosa es que casi te obligan a tener el premiun si quieres hacer algo en el juego. Si no, eres mantequilla para la peña. Yo en el 3 no lo tengo, y estoy harto de ser carnaza. No es que yo sea muy bueno tampoco....

Todas las armas necesarias para defenderte en igualdad de condiciones las tienes en el juego basico, solo que las tienes que ir desbloqueando. Si te compras el juego de salida y le vas metiendo, lo normal es que el dia que saquen el premium esas armas ya las tengas. Lo que prima son los mapas, que si no tienes un pack probablemente no te puedas meter en muchos bucles de mapas, pero podras jugar igualmente.
Yo en el 3 tambien voy de culo pero es mas que nada por ir solo, no jugar regularmente y a veces por la conexion.
El premium no es determinante en absoluto para ser o no ser carnaza xD aquí va todo por la habilidad de cada uno. Las mejores armas las ofrece el juego sin premium. M16a3, g36c, m416, m4a1, etc etc
Jmmf88 escribió:
http://www.fnac.es/Battlefield-4-Edicio ... on/a919539
Aquí lo tienes. Es que se reserva específicamente el juego edición reserva. Por lo que supongo que dentro vendrá algún código o ya vendrá incluido. Y así dará igual la gente incompetente jaja.

Ah, vale gracias pero aún así y a pesar de tener la reserva hecha estoy seguro que me como la edición normal porque no les haya llegado cuando yo vaya a primera hora del 29 o cualquier otra historia, ya verás.
SalvaDiaz escribió:El premium no es determinante en absoluto para ser o no ser carnaza xD aquí va todo por la habilidad de cada uno. Las mejores armas las ofrece el juego sin premium. M16a3, g36c, m416, m4a1, etc etc


Están todas balanceadas, aunque hay alguna que está un pelín por debajo pero tampoco es gran cosa.
samr9 escribió:
franjart escribió:La cosa es que casi te obligan a tener el premiun si quieres hacer algo en el juego. Si no, eres mantequilla para la peña. Yo en el 3 no lo tengo, y estoy harto de ser carnaza. No es que yo sea muy bueno tampoco....



MMm no opino lo mismo. Ser premium no implica matar mas...


+1, no matas mas pero lo que desde mi punto de vista es cierto es que jugas más si o si....
franjart escribió:La cosa es que casi te obligan a tener el premiun si quieres hacer algo en el juego. Si no, eres mantequilla para la peña. Yo en el 3 no lo tengo, y estoy harto de ser carnaza. No es que yo sea muy bueno tampoco....


El premium solo te da mapas, camuflajes, chapas y puntos dobles alguna vez. No hay diferencia en el juego.

Los mapas y las armas se pueden comprar por separado los dlc. La ventaja del.premium es que sale mas barato que comprar los dlc uno a uno.
juanfran154 escribió:
SalvaDiaz escribió:El premium no es determinante en absoluto para ser o no ser carnaza xD aquí va todo por la habilidad de cada uno. Las mejores armas las ofrece el juego sin premium. M16a3, g36c, m416, m4a1, etc etc


Están todas balanceadas, aunque hay alguna que está un pelín por debajo pero tampoco es gran cosa.


Bueno, eso de balanceadas es bastante discutible, pero bueno, tarde o temprano acaban balanceando en algunos casos o acabando de joder en otros. Pero que vamos, cualquiera puede jugar sin premium desde principio a fin sin temor a que le vayan a pintar la cara siempre y cuando tenga un mínimo de habilidad, si eres un manquete te la pintan con premium y hasta comprando todos los accesos directos el primer día.
SalvaDiaz escribió:
juanfran154 escribió:
SalvaDiaz escribió:El premium no es determinante en absoluto para ser o no ser carnaza xD aquí va todo por la habilidad de cada uno. Las mejores armas las ofrece el juego sin premium. M16a3, g36c, m416, m4a1, etc etc


Están todas balanceadas, aunque hay alguna que está un pelín por debajo pero tampoco es gran cosa.


Bueno, eso de balanceadas es bastante discutible, pero bueno, tarde o temprano acaban balanceando en algunos casos o acabando de joder en otros. Pero que vamos, cualquiera puede jugar sin premium desde principio a fin sin temor a que le vayan a pintar la cara siempre y cuando tenga un mínimo de habilidad, si eres un manquete te la pintan con premium y hasta comprando todos los accesos directos el primer día.


Dime un arma descompensada y te argumento el porque no está desbalanceada.
rubentb escribió:Podría volver el modo TITAN
http://bf4central.com/2013/08/battlefield-4-titan-mode-rumor/


No conozco ese modo, supongo que será de algunos bf anteriores al 2. Alguien que lo conozca podría explicar en que consiste y si es divertido?

Me autorespondo: http://www.youtube.com/watch?v=8S4_UXrnef8

Falta por ver como no implementan en el bf4, a parte que tal era este modo de divertido?
Duende-78 escribió:
rubentb escribió:Podría volver el modo TITAN
http://bf4central.com/2013/08/battlefield-4-titan-mode-rumor/


No conozco ese modo, supongo que será de algunos bf anteriores al 2. Alguien que lo conozca podría explicar en que consiste y si es divertido?

Me autorespondo: http://www.youtube.com/watch?v=8S4_UXrnef8

Falta por ver como no implementan en el bf4, a parte que tal era este modo de divertido?


Estaba bastante bien, defendiendo la nave o atacándola, una vez dentro del Titán parecía una película de Star Wars xD
No sabía como era el modo titán pero parece wapo. Una mezcla de conquista y asalto. Conquista para hacerte con los misiles que desactiven las defensas del titan y luego asalto para rebentarlo desde dentro. Sería interesante.

Saludos. ;)
juanfran154 escribió:Dime un arma descompensada y te argumento el porque no esta desbalanceada.


Pues hombre, yo te puedo hablar de la versión de 360 ya que lo estuve jugando en esa plataforma hasta que vendí la 360 para reservar la ps4, pero así de pronto de puedo decir que la scar-h al principio estaba bien, no era una maravilla pero se podía equipar, y a raíz de los primeros parches la dejaron hecha un pisapapeles, la g36c también estuvo "tocada" durante una temporada, y ojo, no digo ejemplos como la famas que eso si es balanceo, pero otros casos no.
Eso que vuelva modo Titán y que metan dinosaurios XD
SalvaDiaz escribió:
juanfran154 escribió:Dime un arma descompensada y te argumento el porque no esta desbalanceada.


Pues hombre, yo te puedo hablar de la versión de 360 ya que lo estuve jugando en esa plataforma hasta que vendí la 360 para reservar la ps4, pero así de pronto de puedo decir que la scar-h al principio estaba bien, no era una maravilla pero se podía equipar, y a raíz de los primeros parches la dejaron hecha un pisapapeles, la g36c también estuvo "tocada" durante una temporada, y ojo, no digo ejemplos como la famas que eso si es balanceo, pero otros casos no.


La SCAR-H actualmente es de las mejores de ingeniero, pero no esperes ir el primero a una bandera con ella, es un arma como la G3A3. La G36C es un arma muy fácil de usar y eficaz al tiempo, yo la recomiendo para novato. ¿La FAMAS? Han necesitado bastante tiempo y cambios, pero es un arma muy buena a cortas distancias y si eres hábil puedes matar con ella a distancias relativamente lejanas.
juanfran154 escribió:
SalvaDiaz escribió:
juanfran154 escribió:Dime un arma descompensada y te argumento el porque no esta desbalanceada.


Pues hombre, yo te puedo hablar de la versión de 360 ya que lo estuve jugando en esa plataforma hasta que vendí la 360 para reservar la ps4, pero así de pronto de puedo decir que la scar-h al principio estaba bien, no era una maravilla pero se podía equipar, y a raíz de los primeros parches la dejaron hecha un pisapapeles, la g36c también estuvo "tocada" durante una temporada, y ojo, no digo ejemplos como la famas que eso si es balanceo, pero otros casos no.


La SCAR-H actualmente es de las mejores de ingeniero, pero no esperes ir el primero a una bandera con ella, es un arma como la G3A3. La G36C es un arma muy fácil de usar y eficaz al tiempo, yo la recomiendo para novato. ¿La FAMAS? Han necesitado bastante tiempo y cambios, pero es un arma muy buena a cortas distancias y si eres hábil puedes matar con ella a distancias relativamente lejanas.


Una de las mejores de ingeniero ahora o desde hace un tiempo, que la habrán vuelto a tocar, porque yo desde que la dejaron como un pisapapeles no la he vuelto a tocar, pero que la dejaron mal si te lo digo. Otra que, ahora que la mencionas, estuvo una temporada jodida fue la g3a3, recuerdo hacerme los puntos de coop para pillarla, y al cabo de mes la dejaron hecha basura, que con el tiempo la dejarán balanceada ok, pero que durante la transición no servía para nada es un hecho.

Cuando te refieres a que han necesitado mucho tiempo y arreglos, significa que durante ese tiempo no valía para nada, que luego la dejen bien no lo discuto, pero si para dejar un arma bien, o a como los lloros de la gente quiere, la tengan que dejar inutilizable 3 o 4 meses es una vergüenza.
SalvaDiaz escribió:Una de las mejores de ingeniero ahora o desde hace un tiempo, que la habrán vuelto a tocar, porque yo desde que la dejaron como un pisapapeles no la he vuelto a tocar, pero que la dejaron mal si te lo digo. Otra que, ahora que la mencionas, y estuvo una temporada jodida fue la g3a3, recuerdo hacerme los puntos de coop para pillarla, y al cabo de mes la dejaron hecha basura, que con el tiempo la dejarán balanceada ok, pero que durante la transición no servía para nada es un hecho.


A ver si te va a costar controlar el retroceso... [+risas]
demonlsdv escribió:me he descojonado viendo este video,jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=KJIIgdSW6O4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja [poraki] [poraki] que bueno
juanfran154 escribió:
SalvaDiaz escribió:Una de las mejores de ingeniero ahora o desde hace un tiempo, que la habrán vuelto a tocar, porque yo desde que la dejaron como un pisapapeles no la he vuelto a tocar, pero que la dejaron mal si te lo digo. Otra que, ahora que la mencionas, y estuvo una temporada jodida fue la g3a3, recuerdo hacerme los puntos de coop para pillarla, y al cabo de mes la dejaron hecha basura, que con el tiempo la dejarán balanceada ok, pero que durante la transición no servía para nada es un hecho.


A ver si te va a costar controlar el retroceso... [+risas]


No que va, si corregir el retroceso es relativamente fácil, lo que no se hacer es que las balas salgan a la suficiente velocidad como para atravesar una casaca xDD que a veces tienes la sensación que vas con la típica escopeta esas de feria que llevan un corcho y un cordel en la punta del cañón xDD
chicos se sabe algo de que tipo de servidores utilizaran en ps4 en este btf4 todos sabemos de los problemas de lag y enganchones que a sufrido ps3 por no poner server dedicados,si digo esto es por que como el futuro online de ps4 sera de pago no creeis que tenemos derecho como consumidores que los desarrolladores y compañias de consolas explique que van a hacer para que nuestro futuro online sea de lo mas competitivo que para eso lo pagamos,ya digo que en mi caso tengo movistart 100 megas fibra optica pero la ps3 no aprovecha los 100 megas ni de coña,si estoy algo preocupado señores sobre el tema de si en ps4 se podra aprovechar en su totalidad la velocidad contratada para que nuestras partidas sean lo mas buenas posibles en ps4 o xbox one,lo mas seguro que alla mucha gente como yo y que le reconcome este aspecto de si pagar por la novedad algo que va a seguir siendo una suprema chapuza,me refiero a las partidas online que todos jugamos no al plus ojo que me parece una maravilla de idea todos sabeis por donde voy de seguro los gamer me entienden el por que de mis preguntas.gracias por contestar a todos. [beer]
ikaro3d escribió:
demonlsdv escribió:me he descojonado viendo este video,jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=KJIIgdSW6O4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja [poraki] [poraki] que bueno


LOL JAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=yRriF6Pu1kk

Dejo también el primero te descojonas con el final
playhackeri escribió:chicos se sabe algo de que tipo de servidores utilizaran en ps4 en este btf4 todos sabemos de los problemas de lag y enganchones que a sufrido ps3 por no poner server dedicados,si digo esto es por que como el futuro online de ps4 sera de pago no creeis que tenemos derecho como consumidores que los desarrolladores y compañias de consolas explique que van a hacer para que nuestro futuro online sea de lo mas competitivo que para eso lo pagamos,ya digo que en mi caso tengo movistart 100 megas fibra optica pero la ps3 no aprovecha los 100 megas ni de coña,si estoy algo preocupado señores sobre el tema de si en ps4 se podra aprovechar en su totalidad la velocidad contratada para que nuestras partidas sean lo mas buenas posibles en ps4 o xbox one,lo mas seguro que alla mucha gente como yo y que le reconcome este aspecto de si pagar por la novedad algo que va a seguir siendo una suprema chapuza,me refiero a las partidas online que todos jugamos no al plus ojo que me parece una maravilla de idea todos sabeis por donde voy de seguro los gamer me entienden el por que de mis preguntas.gracias por contestar a todos. [beer]


BF3 no tenía servers dedicados en ps3?
SalvaDiaz escribió:
playhackeri escribió:chicos se sabe algo de que tipo de servidores utilizaran en ps4 en este btf4 todos sabemos de los problemas de lag y enganchones que a sufrido ps3 por no poner server dedicados,si digo esto es por que como el futuro online de ps4 sera de pago no creeis que tenemos derecho como consumidores que los desarrolladores y compañias de consolas explique que van a hacer para que nuestro futuro online sea de lo mas competitivo que para eso lo pagamos,ya digo que en mi caso tengo movistart 100 megas fibra optica pero la ps3 no aprovecha los 100 megas ni de coña,si estoy algo preocupado señores sobre el tema de si en ps4 se podra aprovechar en su totalidad la velocidad contratada para que nuestras partidas sean lo mas buenas posibles en ps4 o xbox one,lo mas seguro que alla mucha gente como yo y que le reconcome este aspecto de si pagar por la novedad algo que va a seguir siendo una suprema chapuza,me refiero a las partidas online que todos jugamos no al plus ojo que me parece una maravilla de idea todos sabeis por donde voy de seguro los gamer me entienden el por que de mis preguntas.gracias por contestar a todos. [beer]


BF3 no tenía servers dedicados en ps3?


Pues va a ser que no... xD
papasconmojo escribió:
SalvaDiaz escribió:
BF3 no tenía servers dedicados en ps3?


Pues va a ser que no... xD


En serio? No tenía ni idea xD entonces iba por host como el cod? Y se sabe algo de la versión de ps4? Porque cambio la reserva rápido de ps4 a one xDD
SalvaDiaz escribió:
papasconmojo escribió:
SalvaDiaz escribió:
BF3 no tenía servers dedicados en ps3?


Pues va a ser que no... xD


En serio? No tenía ni idea xD entonces iba por host como el cod? Y se sabe algo de la versión de ps4? Porque cambio la reserva rápido de ps4 a one xDD


Madre de dios...como está el patio [+risas]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Claro que tiene servidores dedicados, si hasta se pueden alquilar.
fernan1986 escribió:Claro que tiene servidores dedicados, si hasta se pueden alquilar.


XDDD ya me parecía, yo es que vengo de 360, la ps3 solo la tenía para exclusivos, y como si me dices misa de la ps3, no le hechaba cuentas al bf de ps3. Entonces sigo diciéndole al chaval que preguntaba lo de los servidores, que porque decía eso?
Es que el tema de los servidores depende se la desarrolladora, battelfield si tiene, en cambio en cod son uno tacaños y no los quieren poner,como microsof los pone pues se los alquila.

Acabo de jugar unas partiditas al battelfield 3 y me da igual que el 4 no sea igual que la version de pc porque el 4 va a ser mucho mejor que el 3 y me lo voy a pasar mejor todavia. Un saludo.
papasconmojo escribió:
SalvaDiaz escribió:
playhackeri escribió:chicos se sabe algo de que tipo de servidores utilizaran en ps4 en este btf4 todos sabemos de los problemas de lag y enganchones que a sufrido ps3 por no poner server dedicados,si digo esto es por que como el futuro online de ps4 sera de pago no creeis que tenemos derecho como consumidores que los desarrolladores y compañias de consolas explique que van a hacer para que nuestro futuro online sea de lo mas competitivo que para eso lo pagamos,ya digo que en mi caso tengo movistart 100 megas fibra optica pero la ps3 no aprovecha los 100 megas ni de coña,si estoy algo preocupado señores sobre el tema de si en ps4 se podra aprovechar en su totalidad la velocidad contratada para que nuestras partidas sean lo mas buenas posibles en ps4 o xbox one,lo mas seguro que alla mucha gente como yo y que le reconcome este aspecto de si pagar por la novedad algo que va a seguir siendo una suprema chapuza,me refiero a las partidas online que todos jugamos no al plus ojo que me parece una maravilla de idea todos sabeis por donde voy de seguro los gamer me entienden el por que de mis preguntas.gracias por contestar a todos. [beer]


BF3 no tenía servers dedicados en ps3?


Pues va a ser que no... xD


Tu ni has olido el BF3 xD Sin acritud...
MÁS CONTENIDO CON EL LANZAMIENTO DEL JUEGO, TIPOS DE GRANADA, MPAPS Y VOTACIÓN

Patrick Bach ha comentado que hay seis tipos de granada en Battlefield 4 además de una bengala de mano – Granada de fragmentación M67, mini granada V40, granada de impacto RGO, granada cegadora M84, granada de humo M18 y granada incendiaria M34.

Screenshot del sistema de protección activa-portable del soldado (MPAPS)

Capturar la bandera no será uno de los modos de juego disponibles con el lanzamiento pero DICE espera traerlo de vuelta en un futuro DLC.

No todas las armas y accesorios han sido mostrados en la Gamescom. Según Patrick Bach, habrá mucho más donde elegir con el lanzamiento de Battlefield 4.

Vota por Battlefield 4 como tu juego favorito de la Gamescom 2013 – IGN

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/23/battlefield-4-6-premios-y-16-nominaciones-de-la-gamescom-mas-armas-y-accesorios-en-la-version-final/
SalvaDiaz escribió:
playhackeri escribió:chicos se sabe algo de que tipo de servidores utilizaran en ps4 en este btf4 todos sabemos de los problemas de lag y enganchones que a sufrido ps3 por no poner server dedicados,si digo esto es por que como el futuro online de ps4 sera de pago no creeis que tenemos derecho como consumidores que los desarrolladores y compañias de consolas explique que van a hacer para que nuestro futuro online sea de lo mas competitivo que para eso lo pagamos,ya digo que en mi caso tengo movistart 100 megas fibra optica pero la ps3 no aprovecha los 100 megas ni de coña,si estoy algo preocupado señores sobre el tema de si en ps4 se podra aprovechar en su totalidad la velocidad contratada para que nuestras partidas sean lo mas buenas posibles en ps4 o xbox one,lo mas seguro que alla mucha gente como yo y que le reconcome este aspecto de si pagar por la novedad algo que va a seguir siendo una suprema chapuza,me refiero a las partidas online que todos jugamos no al plus ojo que me parece una maravilla de idea todos sabeis por donde voy de seguro los gamer me entienden el por que de mis preguntas.gracias por contestar a todos. [beer]


BF3 no tenía servers dedicados en ps3?


Joder, mira que hay que estar desinformado, eh? BF3 tiene servidores dedicados para todas las plataformas igual que los tendrá el 4. Es imposible que una consola haga de host de una partida de Battlefield, esto no es el Call of Escenarios de cartón piedra.
demonlsdv escribió:me he descojonado viendo este video,jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=KJIIgdSW6O4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajaja brutal!
Servidores dedicados... pero su calidad es pésima, te puede ir muy bien o irte bastante mal la partida, lo extraño es que normalmente el lag solo afecta a un equipo... ¿magia negra? [carcajad] [carcajad]
Pues a mi normalmente me iban bien, quizás es la conexión de cada uno.
http://www.**SPAM**.es/2013/08/22/so ... -hands-on/

Están testando un juego que ahora esta para Ps4 en una prealpha
FOREVER ALONE escribió:MÁS CONTENIDO CON EL LANZAMIENTO DEL JUEGO, TIPOS DE GRANADA, MPAPS Y VOTACIÓN

Patrick Bach ha comentado que hay seis tipos de granada en Battlefield 4 además de una bengala de mano – Granada de fragmentación M67, mini granada V40, granada de impacto RGO, granada cegadora M84, granada de humo M18 y granada incendiaria M34.

Screenshot del sistema de protección activa-portable del soldado (MPAPS)

Capturar la bandera no será uno de los modos de juego disponibles con el lanzamiento pero DICE espera traerlo de vuelta en un futuro DLC.

No todas las armas y accesorios han sido mostrados en la Gamescom. Según Patrick Bach, habrá mucho más donde elegir con el lanzamiento de Battlefield 4.

Vota por Battlefield 4 como tu juego favorito de la Gamescom 2013 – IGN

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/23/battlefield-4-6-premios-y-16-nominaciones-de-la-gamescom-mas-armas-y-accesorios-en-la-version-final/



Las granadas cegadoras se hechan en falta,ahora podras sorprender a una squas desde una esquina con una de esas piñas y acto seguido petarlos el ojal [boing]

Dicen que aun no an mostrado todas las armas? no se el famoso video del tube "every weapons" me decia lo contrario :-? pues nada si es cierto que nos metan la ak-74m y la ak-74U y si nos cae algunas clasicas como la ak-47 o similares mejor aunque es claramente imposible,ahora que las metieran en una pack de arma por Dlc seguro...
vicioso69 escribió:
FOREVER ALONE escribió:MÁS CONTENIDO CON EL LANZAMIENTO DEL JUEGO, TIPOS DE GRANADA, MPAPS Y VOTACIÓN

Patrick Bach ha comentado que hay seis tipos de granada en Battlefield 4 además de una bengala de mano – Granada de fragmentación M67, mini granada V40, granada de impacto RGO, granada cegadora M84, granada de humo M18 y granada incendiaria M34.

Screenshot del sistema de protección activa-portable del soldado (MPAPS)

Capturar la bandera no será uno de los modos de juego disponibles con el lanzamiento pero DICE espera traerlo de vuelta en un futuro DLC.

No todas las armas y accesorios han sido mostrados en la Gamescom. Según Patrick Bach, habrá mucho más donde elegir con el lanzamiento de Battlefield 4.

Vota por Battlefield 4 como tu juego favorito de la Gamescom 2013 – IGN

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/23/battlefield-4-6-premios-y-16-nominaciones-de-la-gamescom-mas-armas-y-accesorios-en-la-version-final/



Las granadas cegadoras se hechan en falta,ahora podras sorprender a una squas desde una esquina con una de esas piñas y acto seguido petarlos el ojal [boing]

Dicen que aun no an mostrado todas las armas? no se el famoso video del tube "every weapons" me decia lo contrario :-? pues nada si es cierto que nos metan la ak-74m y la ak-74U y si nos cae algunas clasicas como la ak-47 o similares mejor aunque es claramente imposible,ahora que las metieran en una pack de arma por Dlc seguro...


Caeran armas , ya sean en DLC o battlepacks, por ejemplo la M1911 no puede faltar , es una clasica.
Terency escribió:
demonlsdv escribió:me he descojonado viendo este video,jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=KJIIgdSW6O4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajaja brutal!


Jajaja cuando sale el niño chico es la ostia jaja [qmparto] [qmparto]
rubentb escribió:BATTLEFIELD 4 SNIPER - MULTIPLAYER GAMEPLAY - Magnum, Remote Mortar,C4 vs Boat!

http://youtu.be/MXYQyP9hv2Q


El juego guapisimo me encantan los graficos y en general todo lo que se ve, que hype macho..

Lo que me parece vergonzoso en un juego medio simulador como este es que haya que pegarle a un tio 20 tiros para matarlo, eso esta hecho fatal.
colacao22 escribió:
rubentb escribió:BATTLEFIELD 4 SNIPER - MULTIPLAYER GAMEPLAY - Magnum, Remote Mortar,C4 vs Boat!

http://youtu.be/MXYQyP9hv2Q


El juego guapisimo me encantan los graficos y en general todo lo que se ve, que hype macho..

Lo que me parece vergonzoso en un juego medio simulador como este es que haya que pegarle a un tio 20 tiros para matarlo, eso esta hecho fatal.


Para eso tenemos el modo "hardcore" ^^
Xbich escribió:
colacao22 escribió:
rubentb escribió:BATTLEFIELD 4 SNIPER - MULTIPLAYER GAMEPLAY - Magnum, Remote Mortar,C4 vs Boat!

http://youtu.be/MXYQyP9hv2Q


El juego guapisimo me encantan los graficos y en general todo lo que se ve, que hype macho..

Lo que me parece vergonzoso en un juego medio simulador como este es que haya que pegarle a un tio 20 tiros para matarlo, eso esta hecho fatal.


Para eso tenemos el modo "hardcore" ^^


No estoy muy puesto en BF , el modo ¨hardcore ¨ es lo que en el Cod es modo extremo ¿¿¿??? sin Hud , dos tiros y caes .... ese estilo ??
rubentb escribió:
vicioso69 escribió:
FOREVER ALONE escribió:MÁS CONTENIDO CON EL LANZAMIENTO DEL JUEGO, TIPOS DE GRANADA, MPAPS Y VOTACIÓN

Patrick Bach ha comentado que hay seis tipos de granada en Battlefield 4 además de una bengala de mano – Granada de fragmentación M67, mini granada V40, granada de impacto RGO, granada cegadora M84, granada de humo M18 y granada incendiaria M34.

Screenshot del sistema de protección activa-portable del soldado (MPAPS)

Capturar la bandera no será uno de los modos de juego disponibles con el lanzamiento pero DICE espera traerlo de vuelta en un futuro DLC.

No todas las armas y accesorios han sido mostrados en la Gamescom. Según Patrick Bach, habrá mucho más donde elegir con el lanzamiento de Battlefield 4.

Vota por Battlefield 4 como tu juego favorito de la Gamescom 2013 – IGN

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/23/battlefield-4-6-premios-y-16-nominaciones-de-la-gamescom-mas-armas-y-accesorios-en-la-version-final/



Las granadas cegadoras se hechan en falta,ahora podras sorprender a una squas desde una esquina con una de esas piñas y acto seguido petarlos el ojal [boing]

Dicen que aun no an mostrado todas las armas? no se el famoso video del tube "every weapons" me decia lo contrario :-? pues nada si es cierto que nos metan la ak-74m y la ak-74U y si nos cae algunas clasicas como la ak-47 o similares mejor aunque es claramente imposible,ahora que las metieran en una pack de arma por Dlc seguro...


Caeran armas , ya sean en DLC o battlepacks, por ejemplo la M1911 no puede faltar , es una clasica.


La f2000 estara?
NachoGTO escribió:
Xbic[quote="colacao22 escribió:
rubentb escribió:BATTLEFIELD 4 SNIPER - MULTIPLAYER GAMEPLAY - Magnum, Remote Mortar,C4 vs Boat!

http://youtu.be/MXYQyP9hv2Q


El juego guapisimo me encantan los graficos y en general todo lo que se ve, que hype macho..

Lo que me parece vergonzoso en un juego medio simulador como este es que haya que pegarle a un tio 20 tiros para matarlo, eso esta hecho fatal.


Para eso tenemos el modo "hardcore" ^^


No estoy muy puesto en BF , el modo ¨hardcore ¨ es lo que en el Cod es modo extremo ¿¿¿??? sin Hud , dos tiros y caes .... ese estilo ??[/quote]

Si es asi, pero también sin otra cosas, como autoreparacion de vehículos ,vista 3 persona vehículos y los famosos Doritos que no hay, es cuando avistas a un enemigo y se le pone un dorito en la cabeza para verle mejor, y fuego amigo también hay
albertomamba escribió:
Si es asi, pero también sin otra cosas, como autoreparacion de vehículos ,vista 3 persona vehículos y los famosos Doritos que no hay, es cuando avistas a un enemigo y se le pone un dorito en la cabeza para verle mejor, y fuego amigo también hay


Gracias majete !!!!! pues pinta bien si señor ..... :D
No se si esta puesto ya, no me suena haberlo visto:

http://youtu.be/Q3W4FbsAqIY


Un saludo!
NachoGTO escribió:
albertomamba escribió:
Si es asi, pero también sin otra cosas, como autoreparacion de vehículos ,vista 3 persona vehículos y los famosos Doritos que no hay, es cuando avistas a un enemigo y se le pone un dorito en la cabeza para verle mejor, y fuego amigo también hay


Gracias majete !!!!! pues pinta bien si señor ..... :D



Asi deberia ser el juego para todos, mucho mas realista.
Todos los mapas tendrán algo así como el de las islas y la tormenta a mitad de partida?

Por cierto muy mal que un supuesto rifle de precisión calibre 50 no mate de un tiro, entiendo que se necesiten 2 tiros de cadera para abajo pero que en el pecho no es increíble.
Ruben_Gti escribió:Todos los mapas tendrán algo así como el de las islas y la tormenta a mitad de partida?

Por cierto muy mal que un supuesto rifle de precisión calibre 50 no mate de un tiro, entiendo que se necesiten 2 tiros de cadera para abajo pero que en el pecho no es increíble.


Y eapero que siga asi, si nmatara de un tiro mucha gente se acampa de muy mala manera y es un asco que te maten de a saber dnde. Espero que NINGUN franco mate de un tiro
20920 respuestas