Battlefield 4

WGP Kakashii escribió:de 64 a 16 pone? es q mi ingles es mu basicon la verdad


El modo obliteration es 16 vs 16.
alguno va a coger el premium?supongo que una vez este ps4 se obtendra en la store no?
yameli escribió:alguno va a coger el premium?supongo que una vez este ps4 se obtendra en la store no?


yo lo voy a comprar y casi seguro q cuando salga la consola y el BF creo q puedes comprar el premium apartir de la store de battlefield como el BF3
BATTLEFIELD 4 SNIPER - MULTIPLAYER GAMEPLAY - Magnum, Remote Mortar,C4 vs Boat!

http://youtu.be/MXYQyP9hv2Q
A los alarmistas, segun he leido, tienen previsto que de aqui a la salida del juego mejore en los pequeños fallos que mencionamos (NO hablo de resolucion, la cual no dicen que sea 720p, sino que es inferior a 1080p pero superior a 720p), hablo del tema de texturas y demas.
Un ejemplo, se ve que FIFA 13 para la actual gen (ps3, x360 y pc) en el E3 estaba verdisimo, muchos fallos, encambio en la gamescom ya era bastante mas solido con 1 buen resultado, y aun asi, EA se ve que comento que mejoraria todavia 1 poco mas de aqui a que salga
Yo sigo teniendo BF4 como mi juego de salida, confio en DICE, ya hicieron 1 excelente trabajo con el 3 en consola.
Qué pasada ese último video. ¿La campaña también irá a 60 fps?
¿Sabéis si el mapa paracel storm vendrá entre los incluidos en el juego?
GhostChll escribió:
yameli escribió:alguno va a coger el premium?supongo que una vez este ps4 se obtendra en la store no?


yo lo voy a comprar y casi seguro q cuando salga la consola y el BF creo q puedes comprar el premium apartir de la store de battlefield como el BF3


Yo estaba decidido hasta que he visto que la premium costará 49.90 euros, más los 70 del juego ya me cuentas. Que grandes hijos de pu...
Jmmf88 escribió:¿Sabéis si el mapa paracel storm vendrá entre los incluidos en el juego?


Sí.
Si no me fallan los calculos:

400 pavos consola + 60 pavos el juego + 50 pavos premium + 50 pavos pase plus para poder jugar online?
Blaiz escribió:A los alarmistas, segun he leido, tienen previsto que de aqui a la salida del juego mejore en los pequeños fallos que mencionamos (NO hablo de resolucion, la cual no dicen que sea 720p, sino que es inferior a 1080p pero superior a 720p), hablo del tema de texturas y demas.
Un ejemplo, se ve que FIFA 13 para la actual gen (ps3, x360 y pc) en el E3 estaba verdisimo, muchos fallos, encambio en la gamescom ya era bastante mas solido con 1 buen resultado, y aun asi, EA se ve que comento que mejoraria todavia 1 poco mas de aqui a que salga
Yo sigo teniendo BF4 como mi juego de salida, confio en DICE, ya hicieron 1 excelente trabajo con el 3 en consola.


Yo es que estoy preocupado cero, pero ya sabes como es la gente. Yo mientras se vea mejor que bf3 de consola y teniendo partidas 32vs32 ya me conformo. La diversión que me ofrece ese juego está por encima del nivel gráfico, qe de todos modos va a ser excelente.
samr9 escribió:Si no me fallan los calculos:

400 pavos consola + 60 pavos el juego + 50 pavos premium + 50 pavos pase plus para poder jugar online?


Tu pagas 2veces el PSN? Joder, eres especial, como ralf bigun
samr9 escribió:Si no me fallan los calculos:

400 pavos consola + 60 pavos el juego + 50 pavos premium + 50 pavos pase plus para poder jugar online?


Asi, en bruto, no te equivocas, luego segun la oferta que vayas pillando por cada item. Lo mas barato creo yo:

PS4 - 378 MM
BF4 - 54 Fnac
Premium - 50
Plus - 40+- Segun ofertas y en foros
Blaiz escribió:
samr9 escribió:Si no me fallan los calculos:

400 pavos consola + 60 pavos el juego + 50 pavos premium + 50 pavos pase plus para poder jugar online?


Tu pagas 2veces el PSN? Joder, eres especial, como ralf bigun


No seas tan listo, que sí, lo ha dicho bien.
El tema es... cuánto tardarán en sacar el juego junto con la edicion premium?...
Se sabe algo de si la gente de PS3 podra jugar con la de PS4?
lukysifrdy escribió:Se sabe algo de si la gente de PS3 podra jugar con la de PS4?


Pues creo que no se han pronunciado, pero es de esperar que no, más que nada por el número de jugadores, mapas más grandes... Así que casi con total seguridad no.
Blaiz escribió:
samr9 escribió:Si no me fallan los calculos:

400 pavos consola + 60 pavos el juego + 50 pavos premium + 50 pavos pase plus para poder jugar online?


Tu pagas 2veces el PSN? Joder, eres especial, como ralf bigun



Bueno creo que no hace falta que te conteste XD
Blaiz escribió:
samr9 escribió:Si no me fallan los calculos:

400 pavos consola + 60 pavos el juego + 50 pavos premium + 50 pavos pase plus para poder jugar online?


Tu pagas 2veces el PSN? Joder, eres especial, como ralf bigun

Anda que te has lucido, campeón.
medran_27 escribió:
samr9 escribió:Si no me fallan los calculos:

400 pavos consola + 60 pavos el juego + 50 pavos premium + 50 pavos pase plus para poder jugar online?


Asi, en bruto, no te equivocas, luego segun la oferta que vayas pillando por cada item. Lo mas barato creo yo:

PS4 - 378 MM
BF4 - 54 Fnac
Premium - 50
Plus - 40+- Segun ofertas y en foros


Me puedes explicar el concepto de premium y luego plus? no lo acabo de entender.

PD: medran tu tb eres especial, haz caso de lo que decia mama
samr9 escribió:
Blaiz escribió:
samr9 escribió:Si no me fallan los calculos:

400 pavos consola + 60 pavos el juego + 50 pavos premium + 50 pavos pase plus para poder jugar online?


Tu pagas 2veces el PSN? Joder, eres especial, como ralf bigun



Bueno creo que no hace falta que te conteste XD


Pues no, no hace falta... jajajaja. Y encima tiene el valor de decirte especial a tí [+risas]

Por lo que veo te vienes también a Ps4 y Bf4?? Pues a ver si nos vemos mas mamoncete, que en la Ps3 entramos todas las noches y nos tienes abandonados... [360º]


Un saludo crack.
No ;) Ralf no suele explicar nada :) Si quieres saber algo buscas por ahi;)
Blaiz escribió:
medran_27 escribió:
samr9 escribió:Si no me fallan los calculos:

400 pavos consola + 60 pavos el juego + 50 pavos premium + 50 pavos pase plus para poder jugar online?


Asi, en bruto, no te equivocas, luego segun la oferta que vayas pillando por cada item. Lo mas barato creo yo:

PS4 - 378 MM
BF4 - 54 Fnac
Premium - 50
Plus - 40+- Segun ofertas y en foros


Me puedes explicar el concepto de premium y luego plus? no lo acabo de entender.

PD: medran tu tb eres especial, haz caso de lo que decia mama


Si no sabes la diferencia de premium y plus, y tienes casi 15000 mensajes, me parece que el especial eres tú, compañero.
En fin ... aqui lo que importa es Battlefield 4.. y Rileco si todo va como tiene que ir jaja estremos dando caña al battlefield 4. No se tio me he cansado un poco del 3 pero si tal avisame por whatsapp la proxima vez que te metas y entro jiji
Con ganas de ver un video corriendo en alguna de las consolas de nueva generación [360º]
Blaiz escribió:
medran_27 escribió:
samr9 escribió:Si no me fallan los calculos:

400 pavos consola + 60 pavos el juego + 50 pavos premium + 50 pavos pase plus para poder jugar online?


Asi, en bruto, no te equivocas, luego segun la oferta que vayas pillando por cada item. Lo mas barato creo yo:

PS4 - 378 MM
BF4 - 54 Fnac
Premium - 50
Plus - 40+- Segun ofertas y en foros


Me puedes explicar el concepto de premium y luego plus? no lo acabo de entender.

PD: medran tu tb eres especial, haz caso de lo que decia mama

El premium es el pack de contenidos que iran sacando despues de la salida del juego, se vende digital por 50 euros mas o menos y junto con el juego por el mismo precio que un juego nuevo, pero eso sera mas o menos finales de verano del año que viene para rezagados.
Gracias por la infor, los tipicos DLCs, tenia entendido que con la reserva del mismo juego regalaban algo por el estilo
Blaiz escribió:Que malotes sois :(


No os peleéis chicos... [beer]
El psplus es para jugar online, te dan el el drive club ps edition, y demás. El premium es de battlefield, para tener más mapas que iran sacando y otros contenidos excusivos. Ya está explicado jeje.

Una duda. ¿Se podrá jugar al battlefield online a pantalla partida? No creo pero si es así me vendría muy bien.

Edit.: con la reserva dan la expansión china rising que trae 4 mapas.
Blaiz escribió:Gracias por la infor, los tipicos DLCs, tenia entendido que con la reserva del mismo juego regalaban algo por el estilo


Pues antes de insultar aclárate ... que con teclas somos todos muy valientes
samr9 escribió:
Blaiz escribió:Gracias por la infor, los tipicos DLCs, tenia entendido que con la reserva del mismo juego regalaban algo por el estilo


Pues antes de insultar aclárate ... que con teclas somos todos muy valientes


Jeje, insinuas que en persona ni te miraria a la cara o como va eso?
Bueno da igual, era 1 broma sin mas, ralf bigun es 1 tipo muy querido.
Blaiz, no te enteras de na eh ZzzZZ
Te voy a ver por Bf4? Prepárate [carcajad]

Saludos. ;)
¿Y quien dice que el premium este disponible de salida en BF4?
(En BF3 salió con CLose Quarters, que era el primer DLC que había que pagar)

¿Entonces ya tendremos dlc el primer día?

Puede que me equivoque, pero ahora mismo no recuerdo leer nada sobre el premium en BF4.
Yo creo que sí habra premium desde el primer día. El el 3 salió tarde porque no existía, se les ocurriría la idea más tarde.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Yo creo que sí habra premium desde el primer día. El el 3 salió tarde porque no existía, se les ocurriría la idea más tarde.

Saludos. ;)


De echo en 360 y PC ya se puede precomprar.
Si sale el primer dia fijo que vale 100 euros juego y todos los dlc's, que es EA XD
Lo normal seria que saliese con el segundo dlc, el primero lo regalan con la reserva, pero estaria muy bien por 30 euros mas llevarse el premium el dia de salida, vamos, un detalle.
Jmmf88 escribió:
Blaiz escribió:Que malotes sois :(


No os peleéis chicos... [beer]
El psplus es para jugar online, te dan el el drive club ps edition, y demás. El premium es de battlefield, para tener más mapas que iran sacando y otros contenidos excusivos. Ya está explicado jeje.

Una duda. ¿Se podrá jugar al battlefield online a pantalla partida? No creo pero si es así me vendría muy bien.

Edit.: con la reserva dan la expansión china rising que trae 4 mapas.

Y que, te dan un código en la tienda el dia que lo recoges? Por que a mi en la vida me han dado nada siempre me encuentro con incompetentes que no se enteran de las promociones y yo paso de explicarselo y lo doy por perdido
Kipuletas escribió:Blaiz, no te enteras de na eh ZzzZZ
Te voy a ver por Bf4? Prepárate [carcajad]

Saludos. ;)


Tu tambien me haras bulling? Maldito kepa.
Blaiz escribió:http://www.ign.com/articles/2013/08/23/gamescom-battlefield-4s-graphics-lacking-on-ps4?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Mala pinta tiene esto señores, esperemos que como dice el mismo articulo, acabe de arreglarse en estos temas



Es lo que tiene ir de "next-gen" con un hardware paupérrimo.
PilaDePetaca escribió:
Blaiz escribió:http://www.ign.com/articles/2013/08/23/gamescom-battlefield-4s-graphics-lacking-on-ps4?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Mala pinta tiene esto señores, esperemos que como dice el mismo articulo, acabe de arreglarse en estos temas



Es lo que tiene ir de "next-gen" con un hardware paupérrimo.


Con la "next gen" como tú dices se ven cosas como KIllzone multiplayer y DriveClub, ambos en fase alfa. De momento están testando B4. No adelantéis nada que el hardware bien exprimido puede dar mucho de sí. Hay que ser un poco pacientes [+furioso]

Si se ve algo malo cuando salga es que los desarroladores se han tocado la polla y han pasado de hacer un port en condiciones
españolito escribió:
Jmmf88 escribió:
Blaiz escribió:Que malotes sois :(


No os peleéis chicos... [beer]
El psplus es para jugar online, te dan el el drive club ps edition, y demás. El premium es de battlefield, para tener más mapas que iran sacando y otros contenidos excusivos. Ya está explicado jeje.

Una duda. ¿Se podrá jugar al battlefield online a pantalla partida? No creo pero si es así me vendría muy bien.

Edit.: con la reserva dan la expansión china rising que trae 4 mapas.

Y que, te dan un código en la tienda el dia que lo recoges? Por que a mi en la vida me han dado nada siempre me encuentro con incompetentes que no se enteran de las promociones y yo paso de explicarselo y lo doy por perdido


http://www.fnac.es/Battlefield-4-Edicio ... on/a919539
Aquí lo tienes. Es que se reserva específicamente el juego edición reserva. Por lo que supongo que dentro vendrá algún código o ya vendrá incluido. Y así dará igual la gente incompetente jaja.
rubentb escribió:
Kipuletas escribió:Yo creo que sí habra premium desde el primer día. El el 3 salió tarde porque no existía, se les ocurriría la idea más tarde.

Saludos. ;)


De echo en 360 y PC ya se puede precomprar.


Pues no le veo mucho sentido....

Seguro que mucha gente lo compra el primer dia por algun camuflaje y algun dia de 2XP que pongan....pero no creo que el primer dia tengamos mapas y armas para descargar...

Ademas no es obligatorio ser premium, lo decia por los que hacian cuentas de lo que costaba jugar a BF4. Que no te obligan a comprar el premium y de salida yo creo que si no puedes cojerlo ni lo vas a notar....
Cuánto tardó en salir el battlefield 3 edición premium?
Pues vaya sangría, no me había acordado del plus. Otros 50 napos, aunque por lo menos esto vale para todos los juegos.

En fin, es que no reservo porque estoy esperando el Pack PS4 + PLUS + BT 4 ¿será posible? Ya el premiun pues cuando salga.
samr9 escribió:Cuánto tardó en salir el battlefield 3 edición premium?


Bastante...

Hasta el 2o DLC no salió el premium....y se compraba por la store.

Luego lo sacaron en formato fisico con premium, creo.
samr9 escribió:Cuánto tardó en salir el battlefield 3 edición premium?


Si no recuerdo mal habían salido dos dlcs..
Erflow_Renegaos escribió:
samr9 escribió:Cuánto tardó en salir el battlefield 3 edición premium?


Bastante...

Hasta el 2o DLC no salió el premium....y se compraba por la store.

Luego lo sacaron en formato fisico con premium, creo.

El bf3 premium salio a mediados de septiembre del año pasado en formato fisico, en la store no lo se.
Es que claro... es eso... cuánto tardaran en sacar en formato fisico o digital el juego con el premium juntos?... para que se nos quede cara de paletos [boing]
samr9 escribió:Es que claro... es eso... cuánto tardaran en sacar en formato fisico o digital el juego con el premium juntos?... para que se nos quede cara de paletos [boing]

Si siguen las mismas pautas, a principios del verano que viene digital y a finales en fisico, pero bueno, solo es una suposicion basada en el anterior.
La cosa es que casi te obligan a tener el premiun si quieres hacer algo en el juego. Si no, eres mantequilla para la peña. Yo en el 3 no lo tengo, y estoy harto de ser carnaza. No es que yo sea muy bueno tampoco....
20920 respuestas