Battlefield 4

Ruben_Gti escribió:Todos los mapas tendrán algo así como el de las islas y la tormenta a mitad de partida?

Por cierto muy mal que un supuesto rifle de precisión calibre 50 no mate de un tiro, entiendo que se necesiten 2 tiros de cadera para abajo pero que en el pecho no es increíble.


Eso ya pasaba en el anterior BF, según la distancia también hacía más daño o menos daño, a larga distancia necesitabas 2 tiros, aunque el primero te dejaba jodidísimo.

Yo también soy de pensar que una bala de 12.70 debería matarte de 1 tiro xD pero insisto, para eso tienes el modo Hardcore.

"Y eapero que siga asi, si nmatara de un tiro mucha gente se acampa de muy mala manera y es un asco que te maten de a saber dnde. Espero que NINGUN franco mate de un tiro"

Ya te matan de un tiro en ese modo, y no es difícil joder a un Francotirador en BF, para eso tienes el humo, el fuego de supresión, el mortero, los vehículos, otro francotirador....
Claro tio. Estaria bien que implementasen un daño fisico y no numérico.

Por ejemplo que de un tiro en la pierna vayas cojo y no que la vida te baje a 65.

Un tiro con una bala de ese calibre debería matarte en el acto practicamente.
colacao22 escribió:Claro tio. Estaria bien que implementasen un daño fisico y no numérico.

Por ejemplo que de un tiro en la pierna vayas cojo y no que la vida te baje a 65.

Un tiro con una bala de ese calibre debería matarte en el acto practicamente.


si en el modo normal una ScarL mata de 3,5 tiros, en fanatico de 2,5 tiros. juega en fanatico.
Si pero daros de cuenta que en el battlefield son mapas muy grandes y que usar un rifle de precisión es complicadillo, así que al final estas haciendo que los que usen esta clase sean menos eficientes y por lo tanto perjudiquen al equipo.

No creo yo que cambie mucho que en el pecho mate de un tiro.
supervegeta10 escribió:
colacao22 escribió:Claro tio. Estaria bien que implementasen un daño fisico y no numérico.

Por ejemplo que de un tiro en la pierna vayas cojo y no que la vida te baje a 65.

Un tiro con una bala de ese calibre debería matarte en el acto practicamente.


si en el modo normal una ScarL mata de 3,5 tiros, en fanatico de 2,5 tiros. juega en fanatico.


Yo practicamente jugaba en fanático y en CQ.
colacao22 escribió:Claro tio. Estaria bien que implementasen un daño fisico y no numérico.

Por ejemplo que de un tiro en la pierna vayas cojo y no que la vida te baje a 65.

Un tiro con una bala de ese calibre debería matarte en el acto practicamente.


tioo pon unas tias no me pongas tios sin ropa sudados
Que dices Ikaro jajajaja

Yo siempre que puedo entro en fanatico. Eso que de a un tio le salga en la cabeza un indicador o sepas su posicion en el mapa... como que no.

Pero para gustos colores.
Ruben_Gti escribió:Si pero daros de cuenta que en el battlefield son mapas muy grandes y que usar un rifle de precisión es complicadillo, así que al final estas haciendo que los que usen esta clase sean menos eficientes y por lo tanto perjudiquen al equipo.

No creo yo que cambie mucho que en el pecho mate de un tiro.


Actualmente en el 3 matas de 1 tiro, sin dar en la cabeza, en el pecho y en modo normal.
Yo estoy totalmente en contra de que el francotirador mate de un tiro, sea en el modo que sea. Me da igual que sea realista o no, al final acaba desequilibrando el juego. La gente se lo pone para todo y empieza hacer quick scopes y demás filigranas que deberían estar reservadas al cod. El francotirador debe ser de apoyo siempre. Empecé en el battlefield con el Bad Company y cada saga se va acercando al cod cada vez más en ese sentido. En el BC original molaba mucho campear, pero era ponerte en el quinto pino agazapado y calcular como iba a caer la bala, dar apoyo a tu equipo marcando y diciendo lo que había, tirar morteros...etc. Vale que esto se pueda seguir haciendo, pero también se está fomentando esa dinámica de meterse en metro 64 con un rifle de larga distancia y eso sí que me parece poco real XD
rubentb escribió:Actualmente en el 3 matas de 1 tiro, sin dar en la cabeza, en el pecho y en modo normal.


En el tres cuando yo jugaba no matabas siempre de un tiro en el pecho, ahora no se como sera si lo cambiaron o que.
Andres 12 escribió:Yo estoy totalmente en contra de que el francotirador mate de un tiro, sea en el modo que sea. Me da igual que sea realista o no, al final acaba desequilibrando el juego. La gente se lo pone para todo y empieza hacer quick scopes y demás filigranas que deberían estar reservadas al cod. El francotirador debe ser de apoyo siempre. Empecé en el battlefield con el Bad Company y cada saga se va acercando al cod cada vez más en ese sentido. En el BC original molaba mucho campear, pero era ponerte en el quinto pino agazapado y calcular como iba a caer la bala, dar apoyo a tu equipo marcando y diciendo lo que había, tirar morteros...etc. Vale que esto se pueda seguir haciendo, pero también se está fomentando esa dinámica de meterse en metro 64 con un rifle de larga distancia y eso sí que me parece poco real XD



Yo respeto todas las opiniones pero mira videos en YouTube de lo que te haria un franco con un tiro te parte en dos literalmente te revienta, no puede ser que en el juego nevesites 4 tiros.
si quereis realismo Arma 1 ,2 y 3.Los estoy jugando ahora con el pc y vaya maravillas.eso son juegos de guerra.jeje.aunque para mi la saga battle me encanta pa estar con los colegas peganzo buenos mochazos XD XD
https://www.google.es/url?sa=t&source=v ... 6542,d.ZGU

Perdonar enlace estoy con móvil. Un tiro con eso te revienta amigo.
colacao22 escribió:
Andres 12 escribió:Yo estoy totalmente en contra de que el francotirador mate de un tiro, sea en el modo que sea. Me da igual que sea realista o no, al final acaba desequilibrando el juego. La gente se lo pone para todo y empieza hacer quick scopes y demás filigranas que deberían estar reservadas al cod. El francotirador debe ser de apoyo siempre. Empecé en el battlefield con el Bad Company y cada saga se va acercando al cod cada vez más en ese sentido. En el BC original molaba mucho campear, pero era ponerte en el quinto pino agazapado y calcular como iba a caer la bala, dar apoyo a tu equipo marcando y diciendo lo que había, tirar morteros...etc. Vale que esto se pueda seguir haciendo, pero también se está fomentando esa dinámica de meterse en metro 64 con un rifle de larga distancia y eso sí que me parece poco real XD



Yo respeto todas las opiniones pero mira videos en YouTube de lo que te haria un franco con un tiro te parte en dos literalmente te revienta, no puede ser que en el juego nevesites 4 tiros.


pero a ver, que no estás en la vida real coño. Que estás en un puto juego sentado en un sofá y comiendo patatas fritas.

Un juego debe divertir y estar equilibrado, y no parecerse a la vida real. Y si quieres que se parezca a la vida real lo primero no uses un rifle francotirador en cortas distancias ni dispares sin apuntar (como en los juegos), porque en la vida real aparte de que tus compañeros pensasen que eres gilipollas, no durarías ni un día vivo.
Es que eso es el fallo del juego y no que un calibre grande mate de un tiro.

Esta mal equilibrado por eso has dado en el clavo, si vas corriendo con un franco hasta que apuntas estas frito hace ya rato, coño.
Los francos que quieren muertes regaladas campeando desde la montaña y disparando al bulto que se lo curren y apunten a la cabeza. Como me revienta eso. Si nos ponemos así también tenemos que matar de un tiro con cualquier pistola, no te jode...
Yo nunca me cojo franco no lo decia por eso, lo decia mas que nada porque en el video con un franco le mete 5 pepas hasta matarlo, mas falso que una peseta de madera.

Lo que tenían que hacer es que el franco cueste mas de desplegar cada vez.
colacao22 escribió:Yo nunca me cojo franco no lo decia por eso, lo decia mas que nada porque en el video con un franco le mete 5 pepas hasta matarlo, mas falso que una peseta de madera.

Lo que tenían que hacer es que el franco cueste mas de desplegar cada vez.


¿Es de cerrojo o semiautomático?
Yo no sé pero DICE cada vez va a peor.

Bad Company 2 era un juego casi perfecto y en lugar de mejorar, la cagan en casi todos los aspectos.

Pasamos de mapas gratis a mapas de pago, a una jugabilidad penosa, a un juego cada vez más callofdutyzado, a cambiar el juego cada dos por tres por hacer caso a los llorones de turno de los foros oficiales, a unos mapas cada vez más sosos y sin personalidad (aparte de mal aprovechados), bugs por doquier...

y encima salimos de BF3 y nos ponen dlcs con mapas... de BF3?? ¬_¬

Un desastre vamos.
colacao22 escribió:Yo respeto todas las opiniones pero mira videos en YouTube de lo que te haria un franco con un tiro te parte en dos literalmente te revienta, no puede ser que en el juego nevesites 4 tiros.


Sí, y un artillero de apache revienta tela de gente sin que ni siquiera lo vean. Pero en el Battlefield necesitas una puntería buena con los cohetes para matar infantería. Por no hablar de que un pepino de un tanque volatilizaría todo lo que tenga cerca y en los vídeos que se han visto hay que usar la ametralladora porque con el arma principal no son capaces de cargarse a un tio que viene de frente contra el tanque...

En un videojuego online es muy importante que todo esté balanceado para no joder la experiencia de juego. Si queremos realismo, hay otros títulos.

PD: Yo también haría eso de que fuese más difícil de usar y matase de un tiro, pero no soy yo el que desarrolla el juego...si lo han implementado así por algo será.
colacao22 escribió:Yo nunca me cojo franco no lo decia por eso, lo decia mas que nada porque en el video con un franco le mete 5 pepas hasta matarlo, mas falso que una peseta de madera.

Lo que tenían que hacer es que el franco cueste mas de desplegar cada vez.


Pues yo juego con todas las clases, franco incluido, y me parece perfecto que haya que apuntar a la cabeza para matar de un tiro. Lo contrario sería el despiporre. Si ya ahora hay mataos que se van a la montaña más alejada del mapa a hacer el papanatas imagínate con ese cambio...
A bocajarro (menos de 15m) con los de cerrojo se mata de 1 tiro en la parte alta del pecho , a mas distancia o le das mochazo en la cabeza o no cae , así esta balanceado si fuese 1 tiro 1 muerto los snipers saldrían hasta de debajo de las piedras.

El que busque realismo que juege el arma III , que en la vida real nadie puede llevar 8 RPG´s y 6 minas AT, ni llevan desfibriladores mágicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javierete70 escribió:A bocajarro (menos de 15m) con los de cerrojo se mata de 1 tiro en la parte alta del pecho , a mas distancia o le das mochazo en la cabeza o no cae , así esta balanceado si fuese 1 tiro 1 muerto los snipers saldrían hasta de debajo de las piedras.

El que busque realismo que juege el arma III , que en la vida real nadie puede llevar 8 RPG´s y 6 minas AT, ni llevan desfibriladores mágicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahí, ahí. Quien busque "realismo", o al menos de los más cercanos a ello, que no se pille el BF, sino que vaya directamente a por el ArmA. Porque buscar "realismo" en un BF o COD... [carcajad]

Dejando a un lado el "realismo", a mí el BF me gusta, y será uno de los juegos que me pille. Espero que la cosa mejore con respecto al 3 de la actual gen, que ha resultado estar algo flojo.
javierete70 escribió:A bocajarro (menos de 15m) con los de cerrojo se mata de 1 tiro en la parte alta del pecho , a mas distancia o le das mochazo en la cabeza o no cae , así esta balanceado si fuese 1 tiro 1 muerto los snipers saldrían hasta de debajo de las piedras.

El que busque realismo que juege el arma III , que en la vida real nadie puede llevar 8 RPG´s y 6 minas AT, ni llevan desfibriladores mágicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Habia oido hablar del Arma pero nunca lo habia visto, me acabo de poner un Gameplay online y despues de ver eso BF es hiper arcade!

Cod ni lo nombro pero Bf lo tenia por un medio simulador. Tiene buena pinta el juego ese una pasada.
colacao22 escribió:
javierete70 escribió:A bocajarro (menos de 15m) con los de cerrojo se mata de 1 tiro en la parte alta del pecho , a mas distancia o le das mochazo en la cabeza o no cae , así esta balanceado si fuese 1 tiro 1 muerto los snipers saldrían hasta de debajo de las piedras.

El que busque realismo que juege el arma III , que en la vida real nadie puede llevar 8 RPG´s y 6 minas AT, ni llevan desfibriladores mágicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Habia oido hablar del Arma pero nunca lo habia visto, me acabo de poner un Gameplay online y despues de ver eso BF es hiper arcade!

Cod ni lo nombro pero Bf lo tenia por un medio simulador. Tiene buena pinta el juego ese una pasada.

jaja sisi esque los arma son los mejores simuladores que hay belicos.anterior a ese en playstation 3 tienes tb los operation flashpoint.pillatelos o alquilalos y veras como tb te molan. ;)
Yo, como jugador de la clase sniper desde siempre(la de verdad,no tonterías de scopes X4,quickscopes,trickshots...), vería perfecto el hecho de que encarar el arma llevase bastante tiempo,que tuvieras que usar bipode para poder apuntar sin temblores,que fuera muy difícil dar desde la cadera y todas estas cosas.Pero es que,actualmente, es para reírse de un sniper ahora mismo si no juega en fanático.
Nuestras miras brillan como focos antiaéreos,no matamos de un tiro con calibre 50 y encima ahora nos quitan la supresión en el nuevo.

El problema de los snipers, no radica en que "esten to lejos y no ayudan en nah".El problema, es que la mayoría de la gente no tiene ni idea de jugar a un shooter, y cuando los mata un sniper con un pedazo de tiro(o no xD) en vez de evitar esa zona,hacer de countersniper, usar humo o evitar al tirador de cualquier forma...Siguen corriendo por la misma calle!como borregos!(es un placer matarlos [poraki] ).

En fin, que quiero snipers que maten de un tiro! XD XD XD .

PD: Que quede en acta que yo he jugado de "cazasnipers" con una KH2002-mira X6-bipode, así que no soy ningún trolazo/manco que quiere snipers de un tiro "pah mata mas"
Newcoric escribió:Yo, como jugador de la clase sniper desde siempre(la de verdad,no tonterías de scopes X4,quickscopes,trickshots...), vería perfecto el hecho de que encarar el arma llevase bastante tiempo,que tuvieras que usar bipode para poder apuntar sin temblores,que fuera muy difícil dar desde la cadera y todas estas cosas.Pero es que,actualmente, es para reírse de un sniper ahora mismo si no juega en fanático.
Nuestras miras brillan como focos antiaéreos,no matamos de un tiro con calibre 50 y encima ahora nos quitan la supresión en el nuevo.

El problema de los snipers, no radica en que "esten to lejos y no ayudan en nah".El problema, es que la mayoría de la gente no tiene ni idea de jugar a un shooter, y cuando los mata un sniper con un pedazo de tiro(o no xD) en vez de evitar esa zona,hacer de countersniper, usar humo o evitar al tirador de cualquier forma...Siguen corriendo por la misma calle!como borregos!(es un placer matarlos [poraki] ).

En fin, que quiero snipers que maten de un tiro! XD XD XD .

PD: Que quede en acta que yo he jugado de "cazasnipers" con una KH2002-mira X6-bipode, así que no soy ningún trolazo/manco que quiere snipers de un tiro "pah mata mas"

si yo quitaria el reflejo continuo y solo recrearlo cuando le de de lleno la luz del sol.y lo de evitar al sniper jaja que bueno.yo siempre veo alguno que cae 10 veces en la misma trampa [carcajad]
Alguien vio esto¿?
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20x y 40x? [mad] madre mia!!! para matar alguien con la de 40x madre de dios!! jajaja tiene q ser milagro matar a un tio que este al otro lado de la isla [+risas]
GhostChll escribió:Alguien vio esto¿?
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20x y 40x? [mad] madre mia!!! para matar alguien con la de 40x madre de dios!! jajaja tienes q ser milagro matar a un tio que este al otro lado de la isla [+risas]


Que pongan esa mira en una UMP... [qmparto]
GhostChll escribió:Que pongan esa mira en una UMP... [qmparto]


jajaja y que se pongan a jugar en uma mapa similar a torre de ziba [+risas]

alguien que me explique porque cojones BF4 va a 1080p y en ps4 va a 720p?? ps4 mas potente y va a 720? pero que....
GhostChll escribió:alguien que me explique porque cojones BF4 va a 1080p y en ps4 va a 720p?? ps4 mas potente y va a 720? pero que....


BF4 ira a 1080p y a más en PC. 720p en PS4 y XBONE. ¿Qué problema hay?
Farkrok escribió:
GhostChll escribió:alguien que me explique porque cojones BF4 va a 1080p y en ps4 va a 720p?? ps4 mas potente y va a 720? pero que....


BF4 ira a 1080p y a más en PC. 720p en PS4 y XBONE. ¿Qué problema hay?


problema ninguno pero no me hacia sentido que en xone fuera mejor cuando ps4 es superior
GhostChll escribió:
Farkrok escribió:
GhostChll escribió:alguien que me explique porque cojones BF4 va a 1080p y en ps4 va a 720p?? ps4 mas potente y va a 720? pero que....


BF4 ira a 1080p y a más en PC. 720p en PS4 y XBONE. ¿Qué problema hay?


problema ninguno pero no me hacia sentido que en xone fuera mejor cuando ps4 es superior


Pero han dicho que no es la resolución final ¬_¬
parece que BF4 contará con 10 mapas y 7 modos de juego en su salida.
rubentb escribió:parece que BF4 contará con 10 mapas y 7 modos de juego en su salida.

cuanto tenia battle 3 en su inicio?
yameli escribió:
rubentb escribió:parece que BF4 contará con 10 mapas y 7 modos de juego en su salida.

cuanto tenia battle 3 en su inicio?


BF3 salió con 9 mapas inicialmente. Y posteriormente 5 dlc con 4 mapas cada uno.
No puedo esperar más, este juego lo partirá!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)
alguien que me explique porque cojones BF4 va a 1080p y en ps4 va a 720p?? ps4 mas potente y va a 720? pero que....



Se está trabajando para que la resolución final sea 1080p. Las herramientas son nuevas y el hardware también. DICE tiene que trabajar duro para conseguirlo. One y Ps4 tendrán la misma resolución porque son máquinas similares
rubentb escribió:Imagen


¿Esto no pasaba ya en el 3?

Hay pone, que el reflejo del sniper solo se ve cuando apuntas ¿no?
Me da por meterme en el hilo de battlefield de la one y leo que si confirmacion segura de que en one a 1080p y que en ps4 estan intentando llegar a eso... que si se esta desarrollando para one y luego port a ps4, que se vera mejor en one...

De verdad alguien se traga eso de que en una consola tendra mas resolucion? Seria de verguenza vaya
(mensaje borrado)
de verguenza sería para sony ,que es la que presume de mejor consola,yo sigo diciendo que seran parejas las dos.aunque debería de mosquear que se diga que se va a ver mejor en xbox one, en el primer gran multi digamos
Que mas daria sacar la misma resolucion en una que otra si alfin y al cabo es la misma desarrolladora.
(mensaje borrado)
Metal_Nazgul escribió:Yo no sé pero DICE cada vez va a peor.

Bad Company 2 era un juego casi perfecto y en lugar de mejorar, la cagan en casi todos los aspectos.

Pasamos de mapas gratis a mapas de pago, a una jugabilidad penosa, a un juego cada vez más callofdutyzado, a cambiar el juego cada dos por tres por hacer caso a los llorones de turno de los foros oficiales, a unos mapas cada vez más sosos y sin personalidad (aparte de mal aprovechados), bugs por doquier...

y encima salimos de BF3 y nos ponen dlcs con mapas... de BF3?? ¬_¬

Un desastre vamos.


Mapas gratis en el bc2?? Claro que si campeon!! Como te compraras el juego sin el código vip no pasabas por caja verdad? Y el dlc Vietnam también fue gratis no?

Y si tu ves este bf4 muy callofdutizado, o una de dos, o no tienes ni idea del bf o no tienes ni ideal del cod. De acuerdo que en el bf3 han puesto dlcs y modos de juego orientados al público cod, pero bueno, yo aunque no me gusten en absoluto lo veo bien, en la variedad esta el gusto, y si a alguien no le molan, pues que no los compre. Te recuerdo que dice es una empresa como cualquier otra, y la idea es captar a más público en cada entrega. Para muchos usuarios de cod, el cebo perfecto para que prueben el bf es poniendo ese tipo de mapas y modos de juego. A mi personalmente los jugadores de cod no me gustan en el bf, estropean la experiencia porque no están acostumbrados a jugar en equipo (hay excepciones) pero al fin y al cabo, para que bf acabe desbancando a cod le tiene que quitar usuarios ya que es su competencia directa, el público de juegos de rol o deportivos no están en su punto de mira xD
(mensaje borrado)
Erflow_Renegaos escribió:
rubentb escribió:Imagen


¿Esto no pasaba ya en el 3?

Hay pone, que el reflejo del sniper solo se ve cuando apuntas ¿no?


No, refleja siempre.

Pickman escribió:Me da por meterme en el hilo de battlefield de la one y leo que si confirmacion segura de que en one a 1080p y que en ps4 estan intentando llegar a eso... que si se esta desarrollando para one y luego port a ps4, que se vera mejor en one...

De verdad alguien se traga eso de que en una consola tendra mas resolucion? Seria de verguenza vaya


Trolakos everywhere.

Reabastecimiento desde el aire
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Y mas despues de que DICE ponga a caer de un burro a MS y diga textualmente "la experiencia maxima para la next gen es PS4, no la juana"
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