Yo, como jugador de la clase sniper desde siempre(la de verdad,no tonterías de scopes X4,quickscopes,trickshots...), vería perfecto el hecho de que encarar el arma llevase bastante tiempo,que tuvieras que usar bipode para poder apuntar sin temblores,que fuera muy difícil dar desde la cadera y todas estas cosas.Pero es que,actualmente, es para reírse de un sniper ahora mismo si no juega en fanático.
Nuestras miras brillan como focos antiaéreos,no matamos de un tiro con calibre 50 y encima ahora nos quitan la supresión en el nuevo.
El problema de los snipers, no radica en que "esten to lejos y no ayudan en nah".El problema, es que la mayoría de la gente no tiene ni idea de jugar a un shooter, y cuando los mata un sniper con un pedazo de tiro(o no xD) en vez de evitar esa zona,hacer de countersniper, usar humo o evitar al tirador de cualquier forma...Siguen corriendo por la misma calle!como borregos!(es un placer matarlos
).
En fin, que quiero snipers que maten de un tiro!
.
PD: Que quede en acta que yo he jugado de "cazasnipers" con una KH2002-mira X6-bipode, así que no soy ningún trolazo/manco que quiere snipers de un tiro "pah mata mas"