Battlefield 4

eRgAlle escribió:No es por desanimar, pero me parece que esto no es por falta de tiempo u optimización, ya que las nuevas consolas tienen arquitectura x86 (la que se usa en los PC de toda la vida), así que ya la tienen más que aprendida los desarrolladores.



ya pero para hacer un juego y sacar le todo el jugo tienes que tener las herramientas desde el principio,cosa que eso no es así...

Hasta hace pocos meses no an tenido el hardware definitivo,además que las herramientas aún están verdes,el btf4 llevan 2 años haciéndolo..

que las consolas se parezcan a un pc,no significa nada de nada..


Sobre el rising de momento no an dicho nada,es un juego que esta en desarrollo,además que la creadora de rising no es EA..

ayer mismo durante el live que hizo Microsoft la PROPIA DICE,dijo que el btf4 en la Xone correría a 1080p y 60fps..así que en Xone seguro que se ve,de momento en ps4 no se sabe ya que es un rumor,y como tal puede ser cierto o no...aunque sea lo más probable,pero por la sencilla razón que EA y Microsoft ahora van de la mano,igual que ubisoft y Sony...

es que sólo hay que ver que son los primeros juegos,como no va a mover el btf4 a 1080p la ps4 si de aquí un año habrán juegos mucho más potentes que el btf4 en la ps4 [+risas] ..

Puede ser por lo que e dicho de EA-Microsoft...o porque las herramientas son mejores en la xone y las de ps4 están aún verdes...a saber

Pero hay ago que es indiscutible la Xone y la ps4 moverán juegos mucho más brutos en los siguientes años que el btf4..por lo tanto es por motivos que no tienen nada que ver con la potencia de las consolas..
dicanio1 escribió:
eRgAlle escribió:No es por desanimar, pero me parece que esto no es por falta de tiempo u optimización, ya que las nuevas consolas tienen arquitectura x86 (la que se usa en los PC de toda la vida), así que ya la tienen más que aprendida los desarrolladores.



ya pero para hacer un juego y sacar le todo el jugo tienes que tener las herramientas desde el principio,cosa que eso no es así...

Hasta hace pocos meses no an tenido el hardware definitivo,además que las herramientas aún están verdes,el btf4 llevan 2 años haciéndolo..

que las consolas se parezcan a un pc,no significa nada de nada..


Sobre el rising de momento no an dicho nada,es un juego que esta en desarrollo,además que la creadora de rising no es EA..

ayer mismo durante el live que hizo Microsoft la PROPIA DICE,dijo que el btf4 en la Xone correría a 1080p y 60fps..así que en Xone seguro que se ve,de momento en ps4 no se sabe ya que es un rumor,y como tal puede ser cierto o no...aunque sea lo más probable,pero por la sencilla razón que EA y Microsoft ahora van de la mano,igual que ubisoft y Sony...

es que sólo hay que ver que son los primeros juegos,como no va a mover el btf4 a 1080p la ps4 si de aquí un año habrán juegos mucho más potentes que el btf4 en la ps4 [+risas] ..

Puede ser por lo que e dicho de EA-Microsoft...o porque las herramientas son mejores en la xone y las de ps4 están aún verdes...a saber

Pero hay ago que es indiscutible la Xone y la ps4 moverán juegos mucho más brutos en los siguientes años que el btf4..por lo tanto es por motivos que no tienen nada que ver con la potencia de las consolas..


En PS3 solo tuvimos dos semanas de adelanto respecto a Xbox y PC en los DLC´s, pero hacer mejor un juego que otro simplemente por tener algún tipo de exclusividad... me parecería penoso por parte de DICE.
Yo todavía no he visto un video de BTF4 en ninguna consola de nueva generación. Alguno tiene algún enlace?

Lo pregunto mas que nada porque estoy muy mosca esta generación con los videos en pc de 3000 euros ultra empepinados con gráficas en sli. Las compañias son muy listas y nos venden tal gameplay en tal plataforma y después vemos el downgrade consiguiente.

Lo de hacer una versión recortada en una consola y otra olvidarse, sería básicamente perder bastantes millones. Las exclusividades se basan siempre en dlcs que llegan antes, algún mapa y cosas por el estilo.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Falta confirmarlo..... no me creo que el B4 de ps4 sea de 720p y el de One 1080p no me lo creo.

No hay tanta diferencia grafica ni de coña para eso....
juanfran154 escribió:
dicanio1 escribió:
eRgAlle escribió:No es por desanimar, pero me parece que esto no es por falta de tiempo u optimización, ya que las nuevas consolas tienen arquitectura x86 (la que se usa en los PC de toda la vida), así que ya la tienen más que aprendida los desarrolladores.



ya pero para hacer un juego y sacar le todo el jugo tienes que tener las herramientas desde el principio,cosa que eso no es así...

Hasta hace pocos meses no an tenido el hardware definitivo,además que las herramientas aún están verdes,el btf4 llevan 2 años haciéndolo..

que las consolas se parezcan a un pc,no significa nada de nada..


Sobre el rising de momento no an dicho nada,es un juego que esta en desarrollo,además que la creadora de rising no es EA..

ayer mismo durante el live que hizo Microsoft la PROPIA DICE,dijo que el btf4 en la Xone correría a 1080p y 60fps..así que en Xone seguro que se ve,de momento en ps4 no se sabe ya que es un rumor,y como tal puede ser cierto o no...aunque sea lo más probable,pero por la sencilla razón que EA y Microsoft ahora van de la mano,igual que ubisoft y Sony...

es que sólo hay que ver que son los primeros juegos,como no va a mover el btf4 a 1080p la ps4 si de aquí un año habrán juegos mucho más potentes que el btf4 en la ps4 [+risas] ..

Puede ser por lo que e dicho de EA-Microsoft...o porque las herramientas son mejores en la xone y las de ps4 están aún verdes...a saber

Pero hay ago que es indiscutible la Xone y la ps4 moverán juegos mucho más brutos en los siguientes años que el btf4..por lo tanto es por motivos que no tienen nada que ver con la potencia de las consolas..


En PS3 solo tuvimos dos semanas de adelanto respecto a Xbox y PC en los DLC´s, pero hacer mejor un juego que otro simplemente por tener algún tipo de exclusividad... me parecería penoso por parte de DICE.



E puesto eso por ser breve [+risas]

puede ser porque las herramientas de la ps4 estén más verdes que las de Xone y por lo tanto,por falta de tiempo ya que el juego sale este año...voy a poner lo que e puesto en el hilo de Xone porque este tema me cansa...para trolear,hechar unas risas pues mola decir que una es más potente que la otra,pero me cansa [+risas]




Venga ahora voy a hablar en serio... [+risas]

vamos a ser lógicos,vamos a comportar nos como adultos y por lo tanto gente inteligente..

de aquí 2 años habrán bastantes juegos más potentes que el battlelfield 4,mismamente el battlelfield 5 o 6 o 7,por lo tanto el battlelfield 4,la Xone y la ps4 pueden mover con el RABO el battlelfield 4 a 1080p y 60fps..

Si no lo va a hacer la ps4 es por otros motivos,herramientas más verdes que las de la Xone,falta de tiempo de DICE en crear el battlelfield4 para todas las consolas,que en la Xone sea más fácil programar,ect,ect,ect



Alguien no se acuerda del oblivion?..coño que hace poco lo jugué otra vez y petardea por todos lados ,y el skyrim gráficamente le mete tal repaso que el oblivion parece de 2 generaciones anteriores...

Pues esto es lo mismo ,el battlelfield 7 será tal pepino en la Xone y ps4 que el battlelfield 4 parecerá de una generación anterior,a pasado siempre y seguirá pasando..


Ahora con esto también digo que puede ser perfectamente factible que el btf4 se vea mejor en la one pero por lo ya mencionado al principio...

Fin del debate,porque es de cajón vamos..
Pese al acuerdo entre EA y Microsoft, la versión que han enseñado en la Gamescom es la de PS4 así que supongo que en consolas es la versión que tienen más avanzada.

También tengo claro que cuando BF4 esté en la calle lucirá igual de bien tanto en PS4 como en XBOXONE.

No hay que comerse más el tarro. XD
charlz escribió:Pese al acuerdo entre EA y Microsoft, la versión que han enseñado en la Gamescom es la de PS4 así que supongo que en consolas es la versión que tienen más avanzada.

También tengo claro que cuando BF4 esté en la calle lucirá igual de bien tanto en PS4 como en XBOXONE.

No hay que comerse más el tarro. XD


Ni más ni menos.
Alguien duda que las 2 versiones van a ser calcadas?
Y si se ve mejor en One pues felicidades, tampoco voy a llorar por ello pese a que sea uno de los juegos que posiblemente caiga de salida con la consola.
RIDICULO.
NO HAY MAS K DECIR.
chesa escribió:Falta confirmarlo..... no me creo que el B4 de ps4 sea de 720p y el de One 1080p no me lo creo.

No hay tanta diferencia grafica ni de coña para eso....

sera igual en la one.si con su exclusivo dead rising 3 que tanto querian los xboxers ira a 30 fps
yameli escribió:
chesa escribió:Falta confirmarlo..... no me creo que el B4 de ps4 sea de 720p y el de One 1080p no me lo creo.

No hay tanta diferencia grafica ni de coña para eso....

sera igual en la one.si con su exclusivo dead rising 3 que tanto querian los xboxers ira a 30 fps



[+risas] ..si así eres más fácil perfecto..

yo no se como se verán si en una mejor que en otra...sólo se por boca de DICE(ayer mismo lo dijeron),que en la Xone iría a 1080p y 60fps...

Que el dead rising vaya a 30fps no significa nada,más bien la diferencia de compañía entre EA y capcom..
Cerca de 120 euros para poder disfrutar de la experiencia completa, y a unos alucinantes 720p!! Reserva tu copia.
Sonyfanboy escribió:Cerca de 120 euros para poder disfrutar de la experiencia completa, y a unos alucinantes 720p!! Reserva tu copia.


¡Y de regalo una taza de BF4, no dejes pasar esta oportunidad! [carcajad]
Y que pasó con esto??

http://www.**SPAM**.es/2013/07/05/ea ... -detalles/

Y, por otro lado e independientemente de las resoluciones, creeis que mejoraran aun más graficamente en su versión final teniendo en cuenta que lo que vemos es una Alpha??

Saludos
juanfran154 escribió:
Sonyfanboy escribió:Cerca de 120 euros para poder disfrutar de la experiencia completa, y a unos alucinantes 720p!! Reserva tu copia.


¡Y de regalo una taza de BF4, no dejes pasar esta oportunidad! [carcajad]


Corriendo voy a comprarlo cuando salga... xD Me da que me voy a quedar con el KZ solamente... [+risas]
Metalyard escribió:Y que pasó con esto??

http://www.**SPAM**.es/2013/07/05/ea ... -detalles/

Y, por otro lado e independientemente de las resoluciones, creeis que mejoraran aun más graficamente en su versión final teniendo en cuenta que lo que vemos es una Alpha??

Saludos


Ojalá en PS4 se vea a 1080p, DICE tiene que aclarar esto y pronto.
ahora si me compro el cod jiji


es broma
dicanio1 escribió:
yameli escribió:
chesa escribió:Falta confirmarlo..... no me creo que el B4 de ps4 sea de 720p y el de One 1080p no me lo creo.

No hay tanta diferencia grafica ni de coña para eso....

sera igual en la one.si con su exclusivo dead rising 3 que tanto querian los xboxers ira a 30 fps



[+risas] ..si así eres más fácil perfecto..

yo no se como se verán si en una mejor que en otra...sólo se por boca de DICE(ayer mismo lo dijeron),que en la Xone iría a 1080p y 60fps...

Que el dead rising vaya a 30fps no significa nada,más bien la diferencia de compañía entre EA y capcom..


No mientas xD Ya en el hilo oficial de ps4 pusieron esta noticia:

http://wccftech.com/battlefield-4-stick ... mber-2013/

Extracto de la noticia:
"The new Frostbite 2.5 engine would feature much more enhanced visuals with PC being the lead platform for the game. According to the details, Battlefield 4 would maintain a steady 60 FPS on 720P resolution on both next generation consoles"

;)
Dejad que Killzone os ilumine el camino, hermanos!! XD

/spam

Fuera de cachondeo, es indignante que trabajen en venderte el super pack de mapas plus premium ultra osom con chapitas de colores, y dejen el juego en 720.

Para mi, es indignante ya solo lo primero, pero eso es opinion.
Me parece perfecto que vayan a tener DLC exclusivos y todo lo que quieras, pero técnicamente las 2 versiones tendrían que ser idénticas, o mejor en PS4... Que no me toquen las narices por que en esta nueva generación no voy a consentir cutreports en los multis. Tenemos la consola mas potente y esta vez es muy sencillo de programar en ella. NO TIENEN ESCUSA POSIBLE. }:/

Me pillo la PS4 de inicio solo por este juego, como anuncien cutre port adiós muy buenas a la reserva y ya me lo pillaré cuando este regalado de precio. Menudos sin vergüenzas...
papasconmojo escribió:
dicanio1 escribió:
yameli escribió:[quoteFalta confirmarlo..... no me creo que el B4 de ps4 sea de 720p y el de One 1080p no me lo creo.

No hay tanta diferencia grafica ni de coña para eso....

sera igual en la one.si con su exclusivo dead rising 3 que tanto querian los xboxers ira a 30 fps



[+risas] ..si así eres más fácil perfecto..

yo no se como se verán si en una mejor que en otra...sólo se por boca de DICE(ayer mismo lo dijeron),que en la Xone iría a 1080p y 60fps...

Que el dead rising vaya a 30fps no significa nada,más bien la diferencia de compañía entre EA y capcom..


No mientas xD Ya en el hilo oficial de ps4 pusieron esta noticia:

http://wccftech.com/battlefield-4-stick ... mber-2013/

Extracto de la noticia:
"The new Frostbite 2.5 engine would feature much more enhanced visuals with PC being the lead platform for the game. According to the details, Battlefield 4 would maintain a steady 60 FPS on 720P resolution on both next generation consoles"

;)[/quote]




No miento...tienes una Xbox?,pues mírate la retransmisión de ayer y ya esta...a mi no me saques noticias...yo te digo que es la propia DICE que lo dice [+risas] ...y lo puedes ver y oír con tus ojos y oídos..

Además que no se a que viene eso...si lo que e hecho a sido decir que las 2 consolas mueven con el rabo el btf4 a 1080p y 60fps y que si al FINAL la ps4 no lo hace será por otros motivos..
Sonyfanboy escribió:Dejad que Killzone os ilumine el camino, hermanos!! XD.


Bueno, es equiparable de alguna manera: Killzone (modo campaña) = 30fps, contra BF4 = 720p pero a 60fps y 64 players online.

Tampoco es que digas que no compensa, o que Killzone lo mejora ampliamente; además, lo que seguramente joda más de BF4 es que la versión PC sea claramente la mejor nada más salir las nuevas consolas.
erguitarrita escribió:Yo todavía no he visto un video de BTF4 en ninguna consola de nueva generación. Alguno tiene algún enlace?

Lo pregunto mas que nada porque estoy muy mosca esta generación con los videos en pc de 3000 euros ultra empepinados con gráficas en sli. Las compañias son muy listas y nos venden tal gameplay en tal plataforma y después vemos el downgrade consiguiente.

Lo de hacer una versión recortada en una consola y otra olvidarse, sería básicamente perder bastantes millones. Las exclusividades se basan siempre en dlcs que llegan antes, algún mapa y cosas por el estilo.



No hay videos del juego funcionando en ninguna next gen, todo lo que se ha mostrado de "ps4" o XboxOne" eran las versiones de PC, joder si hasta se veía la barra de retroceso durante el juego xD

A ver creo que nos deberíamos de ir mentalizando que no vamos a ver los juegos como en PC, estas consolas son PC's de gama media, y la calidad de un juego de PC actual no la vamos ni a oler, no quita que veamos cosas acojonantes en ellas, pero deberíamos acostumbrarnos a cosas como esas, que van a ser bastante comunes.
ni en ps4 ni en xbox one va a ir a 1920x1080p , ira a 1280x720p de resolución nativa con reescalado a 1080p en ambas consolas.. y me juego el cuello a que la versión de xbox one sera inferior a la de ps4
A mí me parece un palo. Si al final se confirma y en XOne también es a 720p o a 1080p falsos (1280x1080) sería una mierda. ¿y la supuesta next-gen?. Coño que no eran 10 veces más potentes.

Conformismo cero tanto en PS4 como en X1 que ya está bien, no somos borregos.
gynion escribió:
Sonyfanboy escribió:Dejad que Killzone os ilumine el camino, hermanos!! XD.


Bueno, es equiparable de alguna manera: Killzone (modo campaña) = 30fps, contra BF4 = 720p pero a 60fps y 64 players online.

Tampoco es que digas que no compensa, o que Killzone lo mejora ampliamente; además, lo que seguramente joda más de BF4 es que la versión PC sea claramente la mejor nada más salir las nuevas consolas.


Killzone funcionara a 1080@60fps en MP, y no me estan anunciando packs de mapas (que repito) ya tienen nombre y vemos videos e imagenes, faltando dos meses para el lanzamiento.

La verdadera diferencia es la cantidad de jugadores, una gozada esos 64 players.

Pienso premiar a la compañia que mas a trabajado en su shooter (obviamente, es first)

Y BF4, cuando me lo regalen con el Plus.
Eternity escribió:ni en ps4 ni en xbox one va a ir a 1920x1080p , ira a 1280x720p de resolución nativa con reescalado a 1080p en ambas consolas.. y me juego el cuello a que la versión de xbox one sera inferior a la de ps4



[+risas] [+risas] ..ostras crearte una cuenta para decir eso,disfruta de las vacaciones que septiembre esta a la vuelta de la esquina..

Natsu que estas diciendo que un btf5,6,7 será peor que el battlelfield 4 de pc?

Tienes suerte si piensas eso,será uno de los que va a disfrutar y se va a sorprender con los gráficos si esperas tan poco de ello..
Natsu escribió:
erguitarrita escribió:Yo todavía no he visto un video de BTF4 en ninguna consola de nueva generación. Alguno tiene algún enlace?

Lo pregunto mas que nada porque estoy muy mosca esta generación con los videos en pc de 3000 euros ultra empepinados con gráficas en sli. Las compañias son muy listas y nos venden tal gameplay en tal plataforma y después vemos el downgrade consiguiente.

Lo de hacer una versión recortada en una consola y otra olvidarse, sería básicamente perder bastantes millones. Las exclusividades se basan siempre en dlcs que llegan antes, algún mapa y cosas por el estilo.



No hay videos del juego funcionando en ninguna next gen, todo lo que se ha mostrado de "ps4" o XboxOne" eran las versiones de PC, joder si hasta se veía la barra de retroceso durante el juego xD

A ver creo que nos deberíamos de ir mentalizando que no vamos a ver los juegos como en PC, estas consolas son PC's de gama media, y la calidad de un juego de PC actual no la vamos ni a holer, no quita que veamos cosas acojonantes en ellas, pero deberíamos acostumbrarnos a cosas como esas, que van a ser bastante comunes.

Natsu , tu bien sabes que todavia es demasiado pronto para decir que son pcs de gama media , porque todavia nose sabe el rendimiento real , de PS4.

Es demasiado pronto , y una pregunta a que llamas tu en pc de gama media , por precios no :-?
Un saludo
Me parece lamentable, dicen que a 1080 y luego excusas y 720... Y que nadie se crea la mentira de 1080 en one que suena a risa, la resolucion sera la misma en las dos consolas , enfin espero que esto solo pase con los juegos iniciales...
rubentb escribió:Imagen


Entonces habrá que esperar a que se confirme, ¿no?
gynion escribió:
rubentb escribió:Imagen


Entonces habrá que esperar a que se confirme, ¿no?


parece que sí.
rubentb escribió:Imagen


Madre mía, ya no sabe uno a qué atenerse.

A ver si DICE dice algo próximamente...

Por cierto, un poco de offtopic, Ballmer deja de ser el CEO de Microsoft [bye]
ya nadie se acuerda de los juegos de lanzamiento de ps3 y xbox 360 y lo que han sacado despues? joder a mi un bf4 a 720p 60fps para abrir boca me sobra....
dicanio1 escribió:
Eternity escribió:ni en ps4 ni en xbox one va a ir a 1920x1080p , ira a 1280x720p de resolución nativa con reescalado a 1080p en ambas consolas.. y me juego el cuello a que la versión de xbox one sera inferior a la de ps4



[+risas] [+risas] ..ostras crearte una cuenta para decir eso,disfruta de las vacaciones que septiembre esta a la vuelta de la esquina..

Natsu que estas diciendo que un btf5,6,7 será peor que el battlelfield 4 de pc?

Tienes suerte si piensas eso,será uno de los que va a disfrutar y se va a sorprender con los gráficos si esperas tan poco de ello..



Prefiero mantener las espectativas bajas y sorprenderme que tenerlas por las nubes y meterme el hostión.

satan bihotz txiki, son PC's de gama media por que las CPU y GPU que montan son de gama media, no por el precio, que sí que por ahí están la GDRR5, Uma Thurman, La nube Kinton y la esaram XD

Pero las que mueven la chicha, GPU y CPU, en ambas dan bastante pena, a no ser que de repente haya tecnología alien oculta en su interior, las CPU jaguar son de portátil, y las GPU que montan son de gama media, y soy generoso.
vuelvo a preguntar a ver si hay suerte XD

independientemente de las resoluciones, creeis que mejoraran aun más graficamente en su versión final teniendo en cuenta que lo que vemos es una Alpha??

Por ejemplo mejorar cosillas como el efecto de las olas en la orilla, olas de dos metros en el mar que en la orillan se quedan en naa...un poco forzado no [360º] ?
La nube kinton , o bulma en sujetador y en tanga [carcajad] . No , yo te lo decia por el rendimiento y optimicacion , que seguro que rinden mucho mas que en un pc de gama media .

No creo que se puedan comparar la grafica de PS4 (7870) con su homologa de pc , porque todos estos estaran personalizados y customizados.
No digo que sean como un pc de 1500-2000 euros pero si son mas potentes que un pc de 600 euros fijo.

Y en un post anterior alonso 707 hacia una comparacion con la grafica de PS4(7870) y decia que en ultra el B3 lo movia a 80 fps.
No esta tan mal la cosas.

Y ahora a ver la nube kinton llevando a bulma en sujetador mientras siguen la tecnologia alien [hallow]
Un saludo natsu
Pues a mi me da igual que vaya a 720p siempre y cuando en la campaña lo hinchen a filtros y paridas varias que se vea espectacular. De todas formas sigo pensando que killzone graficamente se lo va a comer.
Que ojeriza le estoy empezando a coger al pc, está por todos los lados. Mucha gente habla como si lo que se viese en la primera tirada de juegos fuese a ser lo mismo durante toda la generación. Que por saco.
La única justificación que tiene poner la resolución a 720p es que los detalles se vean como un pc en ultra. De no ser así la verdad seria bastante decepcionante.

Mi único consuelo es que la tasa de frames se mantiene a 60 fps que es lo mas prioritario a mi parecer en un juego como este. Tendremos que esperar que dice confirme o desmiente pero aun así mantengo que si se confirman los 720p ya se puede ver el juego que me corra del espectáculo visual.
http://www.vandal.net/noticia/135064164 ... -consolas/

Actualización: La resolución no sería definitiva, y actualmente supera los 720p, según ha aclarado la fuente de esta noticia.
Por cierto, echarle un ojo a este link, sobretodo aquellos que anteponen la resolución a los FPS

http://frames-per-second.appspot.com/

Configurar el fondo en Autumn y los objetos en soccer ball, se ve mejor aun.

Creo que deja bien claro el tema no?
Xbich escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641649/se-confirma-que-battlefield-4-funcionara-a-720p-y-60-imagenes-por-segundo-en-las-nuevas-consolas/

Actualización: La resolución no sería definitiva, y actualmente supera los 720p, según ha aclarado la fuente de esta noticia.


Aquí la fuente:

https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584

Y ojo tened en cuenta que pueden decir en todos los juegos next-gen que irán a 1080p y eso no tiene que implicar que vayan a FullHD.
Alonso707 escribió:
Xbich escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641649/se-confirma-que-battlefield-4-funcionara-a-720p-y-60-imagenes-por-segundo-en-las-nuevas-consolas/

Actualización: La resolución no sería definitiva, y actualmente supera los 720p, según ha aclarado la fuente de esta noticia.


Aquí la fuente:

[url]https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584[/url]

Y ojo tened en cuenta que pueden decir en todos los juegos next-gen que irán a 1080p y eso no tiene que implicar que vayan a FullHD.


Claro, igual que ahora. todos mis juegos de ps3 van a 1080p. con un reescalado en pantalla que se deja 30ms en el camino.
Zhanhedralite escribió:
Alonso707 escribió:
Xbich escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641649/se-confirma-que-battlefield-4-funcionara-a-720p-y-60-imagenes-por-segundo-en-las-nuevas-consolas/

Actualización: La resolución no sería definitiva, y actualmente supera los 720p, según ha aclarado la fuente de esta noticia.


Aquí la fuente:

[url]https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584[/url]

Y ojo tened en cuenta que pueden decir en todos los juegos next-gen que irán a 1080p y eso no tiene que implicar que vayan a FullHD.


Claro, igual que ahora. todos mis juegos de ps3 van a 1080p. con un reescalado en pantalla que se deja 30ms en el camino.


No me refiero a reescalado, sino a que usen una resolución del tipo YYYYx1080 cuando YYYY = líneas horizontales diferentes de 1920. En ese caso seguirían siendo 1080p pero no FullHD.
Como dicen aqui no se le puede pedir mas (por ahora) al hardware de consolas next gen.
Pero tened claro que para jugar a un pc con exactamente los mismos graficos que en una next gen al bt4 hay que gastar más pasta...


y sinceramente a mi lo que mas me molestaba en multiplayer de bt3 no era ver una textura plana en una roca( que si os fijais bien, para ser ps3 es increible el logro conseguido) a mi lo que me jodia era en Frontera del caspio por ejemplo, no ver a un tipo en 10 minutos
Pues a mi me preocupa que tengan que andar con recortes sin ni siquiera haber salido las consolas aun... no debería de ser así... [triston]
Mirrowell escribió:Pues a mi me preocupa que tengan que andar con recortes sin ni siquiera haber salido las consolas aun... no debería de ser así... [triston]


Pues yo pienso que siendo una máquina nueva es mas logico un recorte ahora al no saber exactamente como sacarle el partido al hardware todavia
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Alonso707 escribió:
No me refiero a reescalado, sino a que usen una resolución del tipo YYYYx1080 cuando YYYY = líneas horizontales diferentes de 1920. En ese caso seguirían siendo 1080p pero no FullHD.


1080i hablando en plata y no 1080p.
20920 respuestas