Battlefield 4

No se como será la versión de PS3, la de PS4 seguramente se asemejará más a los PC o serán iguales/parecidos.
Xbich escribió:No se como será la versión de PS3, la de PS4 seguramente se asemejará más a los PC o serán iguales/parecidos.



Pues la versión de PS3 son 24 jugadores por partida y con unos gráficos penosos, no, lo siguiente. Hasta los COD se mean gráficamente en BF3 de consolas actuales...


BF4 de PS4 suponemos todos que se verá como mínimo como BF3 en Ultra pero claro...Se supone que en BF4 hay mas destrucción y mas particulas en el aire, por lo que eso exigirá un PC mas potente, por lo que siguen entrando mas dudas...Veremos BF4 de PS4 como BF3 PC en Ultra + mas destrucción y particulas?? O por el contrario se verá como BF3 PC en High + destrucción y particulas??


No se tios, pero a mi me está oliendo a recorte gráfico notable respecto a lo que será BF4 en PC...
A ver, pero es que no puedes comparar la potencia de la PS3 en 2011 (cuando salió BF3) que la potencia de un PC...

Una consola que salió en 2006, y desde 2005 se estaban creando juegos para dicha consola, bastante bien se ve BF3 para PS3... un juego 6 años después casi, sin mejora de hardware. Mira simplemente los primeros juegos de PS3 y compáralos con los últimos.

http://www.digitaltrends.com/gaming/pla ... omparison/
Aquí ves la comparación de ambas consolas, no tiene nada que ver una con la otra. PS4 se asemeja a un PC de gama media-alta, la PS3 hoy por hoy está obsoleta en cuanto a gráficos.
Xbich escribió:A ver, pero es que no puedes comparar la potencia de la PS3 en 2011 (cuando salió BF3) que la potencia de un PC...

Una consola que salió en 2006, y desde 2005 se estaban creando juegos para dicha consola, bastante bien se ve BF3 para PS3... un juego 6 años después casi, sin mejora de hardware. Mira simplemente los primeros juegos de PS3 y compáralos con los últimos.

http://www.digitaltrends.com/gaming/pla ... omparison/
Aquí ves la comparación de ambas consolas, no tiene nada que ver una con la otra. PS4 se asemeja a un PC de gama media-alta, la PS3 hoy por hoy está obsoleta en cuanto a gráficos.



Pero si PS4 se asemeja a un PC de gama media-alta, eso quiere decir que Ultra a 60fps y FullHD lo veremos en sueños entonces... ¬_¬
Protek escribió:
Xbich escribió:A ver, pero es que no puedes comparar la potencia de la PS3 en 2011 (cuando salió BF3) que la potencia de un PC...

Una consola que salió en 2006, y desde 2005 se estaban creando juegos para dicha consola, bastante bien se ve BF3 para PS3... un juego 6 años después casi, sin mejora de hardware. Mira simplemente los primeros juegos de PS3 y compáralos con los últimos.

http://www.digitaltrends.com/gaming/pla ... omparison/
Aquí ves la comparación de ambas consolas, no tiene nada que ver una con la otra. PS4 se asemeja a un PC de gama media-alta, la PS3 hoy por hoy está obsoleta en cuanto a gráficos.



Pero si PS4 se asemeja a un PC de gama media-alta, eso quiere decir que Ultra a 60fps y FullHD lo veremos en sueños entonces... ¬_¬


Eso no tiene nada que ver, los juegos de consolas están hechos para ESA consola, los juegos de PC son diferentes, este mismo PC tiene 4GB de ram, mejor gráfica y procesador que la PS3 y no puedo jugar a BF3 ni con los gráficos en "medio", ya no hablemos de AA ni sombras.

A parte que las consolas están creadas para jugar.

De todas formas aunque la PS4 pueda mover el BF4 a tope, dentro de 2 o 3 años, habrán gráficos, físicas, etc... que ya no podrá mover al máximo.
Protek escribió:
Xbich escribió:No se como será la versión de PS3, la de PS4 seguramente se asemejará más a los PC o serán iguales/parecidos.



Pues la versión de PS3 son 24 jugadores por partida y con unos gráficos penosos, no, lo siguiente. Hasta los COD se mean gráficamente en BF3 de consolas actuales...

BF4 de PS4 suponemos todos que se verá como mínimo como BF3 en Ultra pero claro...Se supone que en BF4 hay mas destrucción y mas particulas en el aire, por lo que eso exigirá un PC mas potente, por lo que siguen entrando mas dudas...Veremos BF4 de PS4 como BF3 PC en Ultra + mas destrucción y particulas?? O por el contrario se verá como BF3 PC en High + destrucción y particulas??


No se tios, pero a mi me está oliendo a recorte gráfico notable respecto a lo que será BF4 en PC...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xbich escribió:
Eso no tiene nada que ver, los juegos de consolas están hechos para ESA consola, los juegos de PC son diferentes, este mismo PC tiene 4GB de ram, mejor gráfica y procesador que la PS3 y no puedo jugar a BF3 ni con los gráficos en "medio", ya no hablemos de AA ni sombras.

A parte que las consolas están creadas para jugar.

De todas formas aunque la PS4 pueda mover el BF4 a tope, dentro de 2 o 3 años, habrán gráficos, físicas, etc... que ya no podrá mover al máximo.



Ya, pero es que BF3 en Medio en PC, es muy superior gráficamente al BF3 de PS3/360...


Lo que no puede ser y espero que no sea, es que una consola que sale en el 2013 su versión de BF4 no sea igual gráficamente a la versión de PC en su máximo.

Que me digas que dentro de 1 año ya llevará ventaja las versiones de PC, lo puedo comprender por el avance gigantesco que estos tienen, pero que de salida no pueda competir de tu a tu con un PC, miedo me da...
Pues ami lo que me dejo preocupado de ese analisis de vandal fue
"Porrque claro, aunque reconocemos la agradable sorpresa de poder haber probado la versión que estrenará las futuras consolas, echábamos de menos una experiencia Battlefield completa. En esta partida, de hecho, hemos podido constatar dos grandes novedades: el modo de juego Obliteración y el clima dinámico. "

Modos que no estaban en la misma partida en el mismo mapa en ps4. Muy raro tambien que los videos tanto de vandal como de ign y gamestop sean de la version pc si primero probaron la version ps4.

Es ke no puede ser que en consolas hallan capado el cambio de clima y demas...eso si preocupa.

Ademas seamos honestos que tanto kieren pedir?? No estan pagando un pc de $1000 no pueden querer que se vea como en una makina de esas...tengan en cuenta que estos componentes son muy buenos para su precio pero que a la velocidad que avanza la tecnología ya son viejos o creen que ea no conoce sobre lo que esta programando? Ademas ya confirmaron los 60 fps y es full importante la fluidez en este tipo de juegos.

Ojo sin querer herir susceptibilidades que se ke muchos se recienten por este tipo de comentarios yo soy feliz con mi ps3 y se que sere feliz con mi ps4, pero soy conciente de lo que estoy pagando...y tambien de que en 2 o 3 años habrá sido una magnifica inversion cuando programar en ella este optimizado y tenga sus AAA de los estudios propios de Sony los cuales ni teniendo un pc de $2500 a $3000 podre jugar.
Protek escribió:Ya, pero es que BF3 en Medio en PC, es muy superior gráficamente al BF3 de PS3/360...

Lo que no puede ser y espero que no sea, es que una consola que sale en el 2013 su versión de BF4 no sea igual gráficamente a la versión de PC en su máximo.

Que me digas que dentro de 1 año ya llevará ventaja las versiones de PC, lo puedo comprender por el avance gigantesco que estos tienen, pero que de salida no pueda competir de tu a tu con un PC, miedo me da...


Protek, si esperas que el BF4 de PS4/ONE, sea como la versión de PC en su máximo... Pues entonces ya puedes ir comprando un sillón cómodo, y espera sentado. [carcajad]

No creo que la next gen pueda competir de "tú a tú" con el PC, aunque sean nada más salir, ya que llevamos tiempo viendo auténticos monstruos de PCs.

Ahora, que eso no quita de que las versiones de consolas no vayan a ser la caña. Estoy convencido de que vamos a ver un BF4 muy bueno, digno de la nueva generación, y no las "pobres" versiones como las del BF3 que hemos visto en la actual gen.
Protek escribió:
Xbich escribió:No se como será la versión de PS3, la de PS4 seguramente se asemejará más a los PC o serán iguales/parecidos.



Pues la versión de PS3 son 24 jugadores por partida y con unos gráficos penosos, no, lo siguiente. Hasta los COD se mean gráficamente en BF3 de consolas actuales...


BF4 de PS4 suponemos todos que se verá como mínimo como BF3 en Ultra pero claro...Se supone que en BF4 hay mas destrucción y mas particulas en el aire, por lo que eso exigirá un PC mas potente, por lo que siguen entrando mas dudas...Veremos BF4 de PS4 como BF3 PC en Ultra + mas destrucción y particulas?? O por el contrario se verá como BF3 PC en High + destrucción y particulas??


No se tios, pero a mi me está oliendo a recorte gráfico notable respecto a lo que será BF4 en PC...

Graficos penosos??????????????????????!!!!!!!
COD mejores graficos que BF3.. Madre mia lo que hay que leer... Cambia de camello xD
Protek escribió:
Xbich escribió:
Eso no tiene nada que ver, los juegos de consolas están hechos para ESA consola, los juegos de PC son diferentes, este mismo PC tiene 4GB de ram, mejor gráfica y procesador que la PS3 y no puedo jugar a BF3 ni con los gráficos en "medio", ya no hablemos de AA ni sombras.

A parte que las consolas están creadas para jugar.

De todas formas aunque la PS4 pueda mover el BF4 a tope, dentro de 2 o 3 años, habrán gráficos, físicas, etc... que ya no podrá mover al máximo.



Ya, pero es que BF3 en Medio en PC, es muy superior gráficamente al BF3 de PS3/360...


Lo que no puede ser y espero que no sea, es que una consola que sale en el 2013 su versión de BF4 no sea igual gráficamente a la versión de PC en su máximo.

Que me digas que dentro de 1 año ya llevará ventaja las versiones de PC, lo puedo comprender por el avance gigantesco que estos tienen, pero que de salida no pueda competir de tu a tu con un PC, miedo me da...

Pues eso pasa por la puta crisis, además de querer que todos puedan comprar la consola, si le hubieran puesto la gráfica más gorda que hubiera en el momento, una titan por ejemplo y 10,12 gb de ram seguro que no habria ahora apenas diferencia con pc y aunque sacaran la consola a 600, 650 euros la íbamos a comprar de inicio los mismos que la vamos a comprar ahora, de todas maneras los que no la van a pillar de primeras no lo harian de ninguna manera, da igual el precio. Yo la compraré, pero con una sensación de que no es el pepino que podria haber sido solo por contentar a unos y a costa de caparnos a otros, pero en fin así es el negocio.
Hombre, yo creo que claramente la versión de BF4 en ps4 será un grandísimo salto desde BF3 en ps3, 64 jugadoes, 60fps, etc.... , hasta ahí todos de acuerdo, pero la pregunta del millón ¿Se podrá equiparar la versión de BF4 a la versión de PC?..., eso sólo lo sabe Dice.

Yo si tengo esperanzas de que se podrán equiparar, quizás en gráficos no (aunque serán buenos), seguramente tampoco en soporte de periféricos (teclados, joysticks,...) pero si en todos los demás aspectos jugables y que se están enseñando para PC (tamaño de los mapas, campo de batalla variable, etc...).

Quizás se ha desarrollado primero la parte de PC, y para el final se estén realizando los ports para consolas. Las demos no estarán en el mismo nivel de desarrollo y quizás por eso desde Vandal probaron esa versión capada.

Si con BF3 se realizó una versión en ps3 bastante buena (en mi opinión), no veo razones para que no sea así para BF4 y además con menos diferencia tecnológica entre PC-ps4 (este año).

Yo he sido jugador de pc de siempre, pero personalmente me parece mejor la elección de BF4 en consola por diversos motivos a no ser que confirmaran que vamos a tener una versión capada en la jugabilidad.
yo creo que va a ser practicamente igual, el problema esque en pc se va a ver muy muy bien graficamente con unos detalles perfectos, en ps4 igual no, pero que va a ir muy fluido y que se va a ver de lujo eso tenerlo claro.

Y ademas partidas con mil cosas que no tiene BF3 por no hablar de los 64 jugadores claro esta.

(a ver quien tiene cojones a llenar un servidor)


PD: soloe spero que no deje cambiarse de equipo siempre que quieras o que puedan equilibrar de alguna manera, o preveo partidas muy aburridas de 20 vs 10 y cosas asi.
Otro gameplay con la Scar-H

http://www.vandal.net/video/24380/battl ... a-gamescom

Que ganas que tengo de jugarlo
ernesvk escribió:yo creo que va a ser practicamente igual, el problema esque en pc se va a ver muy muy bien graficamente con unos detalles perfectos, en ps4 igual no, pero que va a ir muy fluido y que se va a ver de lujo eso tenerlo claro.

Y ademas partidas con mil cosas que no tiene BF3 por no hablar de los 64 jugadores claro esta.

(a ver quien tiene cojones a llenar un servidor)


PD: soloe spero que no deje cambiarse de equipo siempre que quieras o que puedan equilibrar de alguna manera, o preveo partidas muy aburridas de 20 vs 10 y cosas asi.


Pues espero que si va fluido que no se congele como en ps3 por que vaya tela... Otra cosa que tienen que hacer son servidores oficiales con TODOS los mapas ya que esto ha sido la gran cagada de bf3.
eufrates01 escribió:Hombre, yo creo que claramente la versión de BF4 en ps4 será un grandísimo salto desde BF3 en ps3, 64 jugadoes, 60fps, etc.... , hasta ahí todos de acuerdo, pero la pregunta del millón ¿Se podrá equiparar la versión de BF4 a la versión de PC?..., eso sólo lo sabe Dice.

Yo si tengo esperanzas de que se podrán equiparar, quizás en gráficos no (aunque serán buenos), seguramente tampoco en soporte de periféricos (teclados, joysticks,...) pero si en todos los demás aspectos jugables y que se están enseñando para PC (tamaño de los mapas, campo de batalla variable, etc...).

Quizás se ha desarrollado primero la parte de PC, y para el final se estén realizando los ports para consolas. Las demos no estarán en el mismo nivel de desarrollo y quizás por eso desde Vandal probaron esa versión capada.

Si con BF3 se realizó una versión en ps3 bastante buena (en mi opinión), no veo razones para que no sea así para BF4 y además con menos diferencia tecnológica entre PC-ps4 (este año).

Yo he sido jugador de pc de siempre, pero personalmente me parece mejor la elección de BF4 en consola por diversos motivos a no ser que confirmaran que vamos a tener una versión capada en la jugabilidad.


hay muchos aspectos ademas de los que mencionas que aportan mas "Jugabilidad" en PC, que probablemente no estén disponibles en consola , como la personalizacion del HUD, FOV , ProCon y sus pluguins , por poner ejemplos.....la gente se piensa que es Graficos y Jugadores , esto va mas allá...

Otro detalle importante, es que esos 60 fps no sean de PICO.
ermesrasta escribió:COD Ghosts vs Battlefield4 (LOLAZO de video y vaya trolleada xDDD)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KJIIgdSW6O4

1saludo

JAjajajaajj muy bueno
Pues la versión de PS3 son 24 jugadores por partida y con unos gráficos penosos, no, lo siguiente. Hasta los COD se mean gráficamente en BF3 de consolas actuales...


Claro, claro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rubentb escribió:
eufrates01 escribió:Hombre, yo creo que claramente la versión de BF4 en ps4 será un grandísimo salto desde BF3 en ps3, 64 jugadoes, 60fps, etc.... , hasta ahí todos de acuerdo, pero la pregunta del millón ¿Se podrá equiparar la versión de BF4 a la versión de PC?..., eso sólo lo sabe Dice.

Yo si tengo esperanzas de que se podrán equiparar, quizás en gráficos no (aunque serán buenos), seguramente tampoco en soporte de periféricos (teclados, joysticks,...) pero si en todos los demás aspectos jugables y que se están enseñando para PC (tamaño de los mapas, campo de batalla variable, etc...).

Quizás se ha desarrollado primero la parte de PC, y para el final se estén realizando los ports para consolas. Las demos no estarán en el mismo nivel de desarrollo y quizás por eso desde Vandal probaron esa versión capada.

Si con BF3 se realizó una versión en ps3 bastante buena (en mi opinión), no veo razones para que no sea así para BF4 y además con menos diferencia tecnológica entre PC-ps4 (este año).

Yo he sido jugador de pc de siempre, pero personalmente me parece mejor la elección de BF4 en consola por diversos motivos a no ser que confirmaran que vamos a tener una versión capada en la jugabilidad.


hay muchos aspectos ademas de los que mencionas que aportan mas "Jugabilidad" en PC, que probablemente no estén disponibles en consola , como la personalizacion del HUD, FOV , ProCon y sus pluguins , por poner ejemplos.....la gente se piensa que es Graficos y Jugadores , esto va mas allá...

Otro detalle importante, es que esos 60 fps no sean de PICO.


Si, por supuestísimo que hay otros aspectos, pero personalmente tienen menos importancia y una vez que estás jugando yo ya no me doy cuenta. Sin embargo otros cantan muchísimo (mapas grandes con la limitación de 24 jugadores... [snif] [snif] [snif] ).

Pero en consolas también se consiguen mejorar al pc en algunos puntos...¿Se llegó a implementar VoIP en el propio BF3 de PC?..., en su momento no se podía, no se si con el tiempo eso se arregló.
OscarKun escribió:
Pues la versión de PS3 son 24 jugadores por partida y con unos gráficos penosos, no, lo siguiente. Hasta los COD se mean gráficamente en BF3 de consolas actuales...


Claro, claro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Déjalo, que se quede con su CoD [carcajad]
eufrates01 escribió:
rubentb escribió:
eufrates01 escribió:Hombre, yo creo que claramente la versión de BF4 en ps4 será un grandísimo salto desde BF3 en ps3, 64 jugadoes, 60fps, etc.... , hasta ahí todos de acuerdo, pero la pregunta del millón ¿Se podrá equiparar la versión de BF4 a la versión de PC?..., eso sólo lo sabe Dice.

Yo si tengo esperanzas de que se podrán equiparar, quizás en gráficos no (aunque serán buenos), seguramente tampoco en soporte de periféricos (teclados, joysticks,...) pero si en todos los demás aspectos jugables y que se están enseñando para PC (tamaño de los mapas, campo de batalla variable, etc...).

Quizás se ha desarrollado primero la parte de PC, y para el final se estén realizando los ports para consolas. Las demos no estarán en el mismo nivel de desarrollo y quizás por eso desde Vandal probaron esa versión capada.

Si con BF3 se realizó una versión en ps3 bastante buena (en mi opinión), no veo razones para que no sea así para BF4 y además con menos diferencia tecnológica entre PC-ps4 (este año).

Yo he sido jugador de pc de siempre, pero personalmente me parece mejor la elección de BF4 en consola por diversos motivos a no ser que confirmaran que vamos a tener una versión capada en la jugabilidad.


hay muchos aspectos ademas de los que mencionas que aportan mas "Jugabilidad" en PC, que probablemente no estén disponibles en consola , como la personalizacion del HUD, FOV , ProCon y sus pluguins , por poner ejemplos.....la gente se piensa que es Graficos y Jugadores , esto va mas allá...

Otro detalle importante, es que esos 60 fps no sean de PICO.


Si, por supuestísimo que hay otros aspectos, pero personalmente tienen menos importancia y una vez que estás jugando yo ya no me doy cuenta. Sin embargo otros cantan muchísimo (mapas grandes con la limitación de 24 jugadores... [snif] [snif] [snif] ).

Pero en consolas también se consiguen mejorar al pc en algunos puntos...¿Se llegó a implementar VoIP en el propio BF3 de PC?..., en su momento no se podía, no se si con el tiempo eso se arregló.


Hombre, eso de que no son importantes...por poner un simple ejemplo, considero importantisimo que gracias a ProCon el servidor expulse automaticamente a la gente de otras regiones que intentan jugar con ping desorbitado y generan lag, amargando la partida a los demas.

Respecto a la VOIP ,no lo necesitas , la comunidad utiliza otras herramientas para ello , como el TS o el RC , la VOIP en el propio juego es mas un incordio que un beneficio , yo no tengo porque aguantar a ningun soplanabos , ni siquiera un momento hasta que pueda silenciarlo.
Por no quotear.
Cada uno consideramos unas cosas importantes y otras no, eso ya es personal.

Lo de la VoIP integrada a mi me vino fenomenal para conocer gente en el juego sólo uniéndome a una patrulla "random". Y es verdad que hay veces que te encuentras con algún sopla****as pero para mi no fue lo habitual. Si además juegas en plan un poco "casual" en el que no tengas un clan o grupo de amiguetes habitual, pues te ayuda a disfrutar del juego jugando con desconocidos (que no siempre es malo). A lo mejor me equivoco, pero lo mismo hay miembros de eol que se conocieron mediante la VoIP del juego...

En pc entiendo que tendrás que buscarte la vida previamente para formar grupos y poder hablar con ellos. Teniendo un grupo estable, por supuesto que el pc tiene más recursos para todo, pero la VoIP intregrada acerca más la experiencia del BF a toda la gente. En Killzone por ejemplo incluso podías escuchar la VoIP de los rivales si estabas lo suficientemente cerca, buenísimo [oki] [oki] [oki] .
Pero si en ti equipo hay gente competente y nos amigos tuyos no podrás establecer estrategia de partida, aunque se que es difícil dar con este tipo de gente puede pasar y luego ser convierten en amigos habituales


A mi todo la parafernalia de gráficos y detalles me la suda, quiero un juego estable y sin extraños, los cambios climático, las partículas y los reflejos que les den. Yo lo siento mucho, es mi opinión, yo busco jugabilidad, es como una vez leyendo en gt5 que había gente defraudada porque la hierba de Spa no tenia textura de hierba, que era pintada....me descojono, yo voy por la carretera peleando mi posición, que me importa si no tengo tiempo ni de ver el cuenta revoluciones que cambio de oído c***
Se que a algunos les va la vida en que se vea como un PC, bien, compráis un PC por 400 y a jugar con partículas y reflejos del agua.....
Me interesa mas cosas como ha dicho rubentb de personalización que no tenemos en consola
El VoIP no lo veo malo en PC, siempre se puede desactivar y usar Skype/TS/otros para comunicarse :)
juanfran154 escribió:El VoIP no lo veo malo en PC, siempre se puede desactivar y usar Skype/TS/otros para comunicarse :)


En BF4 lo tendrá , pero poca gente lo utilizará.
yo no lo veo mal... a 1080 seguramente no fuese a 60fps, que jugando online es lo mas importante.

Es de salida, me juego lo que querais que bf5 o bbc3 ya va a 1080 .
Para un juego de lanzamiento, me parece bien sacrificar los 1080p a cambio de mantener ESTABLES los 60fps.

Eso sí, espero que para lanzamientos más alejados en el tiempo, el estándar sea 1080p y 60fps. Otra generación de promesas incumplidas no, por favor.
¿Sacrificar por no querer sacar el juego más tarde en PS4/XOne? :-?
bien empiezan las nuevas consolas si no pueden con el primer juego a 1080p.

pero claro, como bien se comenta, si hay que sacrificar, mejor sacrificar una cosa que otra.
Podrían sacarlo a 1080 p en unos meses pero ahora tienen demasiada presión de sony y micro para que lo lancen de salida con la nueva gen.
Ruben_Gti escribió:Podrían sacarlo a 1080 p en unos meses pero ahora tienen demasiada presión de sony y micro para que lo lancen de salida con la nueva gen.


espero que sea así porque si ya andamos con estas limitaciones, que pasará dentro de 3 años cuando los juegos sean más exigentes. un bf5 o 6.

espero que sea cosa de optimización y desarrollo.
Zhanhedralite escribió:
Ruben_Gti escribió:Podrían sacarlo a 1080 p en unos meses pero ahora tienen demasiada presión de sony y micro para que lo lancen de salida con la nueva gen.


espero que sea así porque si ya andamos con estas limitaciones, que pasará dentro de 3 años cuando los juegos sean más exigentes. un bf5 o 6.

espero que sea cosa de optimización y desarrollo.


Hombre, yo espero que también sea así porque, si no, menudo payufo xD
Ruben_Gti escribió:Podrían sacarlo a 1080 p en unos meses pero ahora tienen demasiada presión de sony y micro para que lo lancen de salida con la nueva gen.


+1

Y siendo sinceros, muy buena pinta tiene (en mi opinión) para ser un juego de lanzamiento, con versiones para PS3, X360 y PC además de las nuevas consolas, lo que debe de ser un caos alucinante.
Bueno, pues nada. Este foro por lo menos se puede leer pero el de Vandal,

bilis everywhere...

Gráficos era de esperar, veremos lo siguiente.
Zhanhedralite escribió:
espero que sea así porque si ya andamos con estas limitaciones, que pasará dentro de 3 años cuando los juegos sean más exigentes. un bf5 o 6.

espero que sea cosa de optimización y desarrollo.


Hombre es que no pretender ver ya todo los dos meses siguientes a la salida de las nuevas consolas, creo que el control sobre el hardware sera mas rápido que con ps3 pero aun necesita tiempo.
Podrían retrasarlo 6 mese pero seguro que habría mas quejas que con la resolución, si total los que venimos de ps3 veremos un cambio tanto gráfico como en rendimiento descomunal.
Lo que está clarísimo es que si no llegan a los 1080p-60FPS es por vaguería o por falta de tiempo y presión.

Sólo hay que ver que una GPU similar a la de PS4 como la 7870, sin contar con la optimización de un sistema cerrado, llega casi a los 80FPS en Battlefield 3 a 1080p en Ultra Quality + FXAA High y a los 50FPS a 1080p en Ultra Quality + 4x MSAA. Suponiendo que el salto de B3 a B4 fuera una bajada de 20FPS con la misma gráfica, cosa que dudo, la 7870 aguantaría el tipo en Battlefield 4 a 1080p-60FPS en Ultra Quality + FXAA High.

Así que no es porque la máquina no pueda, sino por falta de tiempo para optimización.

http://www.anandtech.com/bench/product/857

Soy de los que piensan que las consolas sí pueden aguantar con todo o casi todo en muy alta calidad al nivel de los PC de ahora. De momento, creo que los desarrolladores no tendrían que hacer ningún o casi ningún recorte gráfico.
Por cierto no vaya a ser que con los acuerdos que tiene micro y EA el battlefield si llegara a 1080 p en la xbox seria un bombazo grande y una declaración de intenciones.
Ruben_Gti escribió:Por cierto no vaya a ser que con los acuerdos que tiene micro y EA el battlefield si llegara a 1080 pc en la xbox seria un bombazo grande y una declaración de intenciones.


Un bombazo no, sería una guarrada.
Alonso707 escribió:Lo que está clarísimo es que si no llegan a los 1080p-60FPS es por vaguería o por falta de tiempo y presión.

Sólo hay que ver que una GPU similar a la de PS4 como la 7870, sin contar con la optimización de un sistema cerrado, llega casi a los 80FPS en Battlefield 3 a 1080p en Ultra Quality + FXAA High y a los 50FPS a 1080p en Ultra Quality + 4x MSAA. Suponiendo que el salto de B3 a B4 fuera una bajada de 20FPS con la misma gráfica, cosa que dudo, la 7870 aguantaría el tipo en Battlefield 4 a 1080p-60FPS en Ultra Quality + FXAA High.

Así que no es porque la máquina no pueda, sino por falta de tiempo para optimización.

http://www.anandtech.com/bench/product/857

Soy de los que piensan que las consolas sí pueden aguantar con todo o casi todo en muy alta calidad al nivel de los PC de ahora. De momento, creo que los desarrolladores no tendrían que hacer ningún o casi ningún recorte gráfico.


Por mí que lo dejen para 2014 en consolas de nueva generación, no tengo prisa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
actos escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto no vaya a ser que con los acuerdos que tiene micro y EA el battlefield si llegara a 1080 pc en la xbox seria un bombazo grande y una declaración de intenciones.


Un bombazo no, sería una guarrada.


Si que seria un bombazo , pero auto bombazo , se comen los mocos a espuertas, ya estoy al quite para anular todo lo EA en cuanto digan si eso es cierto.
ya no van a retrasarlo mas, eso lo tengo clarisimo.
Arlgrim escribió:
actos escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto no vaya a ser que con los acuerdos que tiene micro y EA el battlefield si llegara a 1080 pc en la xbox seria un bombazo grande y una declaración de intenciones.


Un bombazo no, sería una guarrada.


Si que seria un bombazo , pero auto bombazo , se comen los mocos a espuertas, ya estoy al quite para anular todo lo EA en cuanto digan si eso es cierto.


Claro, tú y muchísimos más, entre los que me incluiría. Pero lo veo como una utopía. Sería un suicidio estúpido.
Si hacen esa guarrada nos tendriamos que oponer a la compra de BF4 todos.
No es por desanimar, pero me parece que esto no es por falta de tiempo u optimización, ya que las nuevas consolas tienen arquitectura x86 (la que se usa en los PC de toda la vida), así que ya la tienen más que aprendida los desarrolladores.
No creo que xbox one salga a 1080p. Dead Rising 3 no llega a 30 fps estables y sobre el papel son consolas similares....

Sería pegarse un tiro en la pierna el hacer una peor versión adrede. Con los multis pasará como con la anterior generación en la que no hay prácticamente diferencia.
Si en One va a 1080 nativos ya seria una vergüenza por parte de EA. Si es asi ojalá pierdan miles de ventas estos sinvergüenzas.
eRgAlle escribió:No es por desanimar, pero me parece que esto no es por falta de tiempo u optimización, ya que las nuevas consolas tienen arquitectura x86 (la que se usa en los PC de toda la vida), así que ya la tienen más que aprendida los desarrolladores.

Pero los componentes no son igual a sus homolagas de la calle, y aunque tenga la misma arquitectura no tienen ni el mismo rendimiento ni ( como lo he dicho antes)ni los componentes se pueden comparar a los de PC.
Un saludo
20920 respuestas