Battlefield 4

Nos hacen de nuevo la 13-14 con el Premium, incluye el "China rising".
¿los francos tienen la luz de velen otra vez?
Se sabe si tanto premium como bf4 en su versión digital estarán disponibles el dia 29 en la store???

Yo si esta el dia 29 en la store como que me lo pillo digital...
rubentb escribió:Nos hacen de nuevo la 13-14 con el Premium, incluye el "China rising".

Esto ya lo dije yo

Rezoski a mi también me tienta lo digital, últimamente lo compro todo por ahí a medias y muy contento
albertomamba escribió:
rubentb escribió:Nos hacen de nuevo la 13-14 con el Premium, incluye el "China rising".

Esto ya lo dije yo

Rezoski a mi también me tienta lo digital, últimamente lo compro todo por ahí a medias y muy contento


La cosa esta en que si en bf3 creo que tengo 1215h pues como que en bf4 no será menos y la verdad que prefiero 1215 horas digital para que que esas 1215 horas poder jugarlas en juegos fisicos y no darle tantisima caña al lector...
yo lo comprare para la PS3,y cuando tenga la PS4 lo comprare hay,a ver si noto el cambio
FOREVER ALONE escribió:yo lo comprare para la PS3,y cuando tenga la PS4 lo comprare hay,a ver si noto el cambio


Pues teniendo un mes por delante y pensándolo bien, en un mes jugare más al bf4 d ps3 q a cualquiera de los otros juegos q tengo comprados salvo dark souls, creo q no es mala decisión,
Dependerá d lo adictivo q sea gtav.
raromalo escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo lo comprare para la PS3,y cuando tenga la PS4 lo comprare hay,a ver si noto el cambio


Pues teniendo un mes por delante y pensándolo bien, en un mes jugare más al bf4 d ps3 q a cualquiera de los otros juegos q tengo comprados salvo dark souls, creo q no es mala decisión,
Dependerá d lo adictivo q sea gtav.

estoy igual que tú
buenas, yo sigo pensando que como haran para saber que tienes el juego de ps3 y que te den barato en la store de ps4, esque no se si comprarmelo y justo cuando salga ps4 venderlo junto a ps3 para amortizar ps4 y despues descargarmelo, pero tengo miedo que te exigan hacer alguna cosa en ps3 y como la vendere, pero como todavia es pronto para saberlo o yo por lo menos no lo se como lo haran

saludos
javi-222 escribió:buenas, yo sigo pensando que como haran para saber que tienes el juego de ps3 y que te den barato en la store de ps4, esque no se si comprarmelo y justo cuando salga ps4 venderlo junto a ps3 para amortizar ps4 y despues descargarmelo, pero tengo miedo que te exigan hacer alguna cosa en ps3 y como la vendere, pero como todavia es pronto para saberlo o yo por lo menos no lo se como lo haran

saludos

Lo mas probable es que solo hagan el descuento habiendo comprado la version digital del juego en ps3.
decuestion escribió:
javi-222 escribió:buenas, yo sigo pensando que como haran para saber que tienes el juego de ps3 y que te den barato en la store de ps4, esque no se si comprarmelo y justo cuando salga ps4 venderlo junto a ps3 para amortizar ps4 y despues descargarmelo, pero tengo miedo que te exigan hacer alguna cosa en ps3 y como la vendere, pero como todavia es pronto para saberlo o yo por lo menos no lo se como lo haran

saludos

Lo mas probable es que solo hagan el descuento habiendo comprado la versión digital del juego en ps3.


A mi en la conferencia me pareció entender que solo era para las versiones en digital, o sea ambas en digital.
cobijcs escribió:
decuestion escribió:
javi-222 escribió:buenas, yo sigo pensando que como haran para saber que tienes el juego de ps3 y que te den barato en la store de ps4, esque no se si comprarmelo y justo cuando salga ps4 venderlo junto a ps3 para amortizar ps4 y despues descargarmelo, pero tengo miedo que te exigan hacer alguna cosa en ps3 y como la vendere, pero como todavia es pronto para saberlo o yo por lo menos no lo se como lo haran

saludos

Lo mas probable es que solo hagan el descuento habiendo comprado la versión digital del juego en ps3.


A mi en la conferencia me pareció entender que solo era para las versiones en digital, o sea ambas en digital.


gracias tio, ese detalle no lo sabia, entonces si es asi se despeja toda ecuacion, bueno aun queda algo por saber, si tendremos el juego y premiun de salida en digital pa ps4 porque con la de horas que le hechare va a ser mejor la version digital para no forzar el lector

saludos y si me lo puedes confirmar eso de digital te lo agradeceria
Comentarios de Vandal probando BF4 en PS4. Una versión de la demo recortada de la del PC, aún así soporta 64 jugadores y 60fps:

http://www.vandal.net/avances/ps4/battlefield-4/20562/3

A ver en que quedan luego los recortes o si consiguen una versión digna.
eufrates01 escribió:Comentarios de Vandal probando BF4 en PS4. Una versión de la demo recortada de la del PC, aún así soporta 64 jugadores y 60fps:

http://www.vandal.net/avances/ps4/battlefield-4/20562/3

A ver en que quedan luego los recortes o si consiguen una versión digna.


Hombre, en un pc puntero es evidente que rendirá más que en consolas next gen, pero esos 60fps y 64 jugadores... [babas]
(mensaje borrado)
eufrates01 escribió:Comentarios de Vandal probando BF4 en PS4. Una versión de la demo recortada de la del PC, aún así soporta 64 jugadores y 60fps:

http://www.vandal.net/avances/ps4/battlefield-4/20562/3

A ver en que quedan luego los recortes o si consiguen una versión digna.


Prefiero un millón de veces que mantengan los 60 fps y los 1080p con detalles en medio/alto a que pongan 30 fps y 720p con tal de que se vea como un pc con detalles en ultra.

Al final lo que importa es la jugabilidad.
Happy_Smile escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo lo comprare para la PS3,y cuando tenga la PS4 lo comprare hay,a ver si noto el cambio


notaras mucho cambio , en ps3 ira a 720p (si llega) y 30fps con peores graficos , en ps4 ira a 1080p y 60fps y los graficos seran similares a la configuración media/alta de pc


Adicional a eso, tambien esta el cambio de 24 jugadores en PS3 vs 64 en PS4.

Salu2
A ver si sale de inicio en el network el juego con el premium, supongo que de 100 pavos no bajará, de hecho creo que lo oficial es 70 + 50, así que ya veremos. Vamos a tener que aprovecharnos de poder utilizarlo en dos sistemas y compartir la compra.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
blindside escribió:
eufrates01 escribió:Comentarios de Vandal probando BF4 en PS4. Una versión de la demo recortada de la del PC, aún así soporta 64 jugadores y 60fps:

http://www.vandal.net/avances/ps4/battlefield-4/20562/3

A ver en que quedan luego los recortes o si consiguen una versión digna.


Prefiero un millón de veces que mantengan los 60 fps y los 1080p con detalles en medio/alto a que pongan 30 fps y 720p con tal de que se vea como un pc con detalles en ultra.

Al final lo que importa es la jugabilidad.


Exacto por eso la gente hasta ahora no se ha pasado de "verdad" del Call of duty al Battlefield 4, por la jugabilidad. Ya veremos que pasa este año.
veo que muchos habláis de compartir entre dos los gastos. ¿esta confirmado que se podrán compartir los juegos y dlc entre dos como con la ps3?
Buah gente triunfe mi hermana,se ha reservado la ps4 asi que podre disfrutarla como el 70% de los morlales :cool: ,me dijo ella que no le gustan mucho los shooters asi que lamentablemente el Bf4 tendria que esperar ya que de salida se cojera el watch dogs o el assasin,el lado positivo es que no tardando me lo pillare yo y podre estar con vegeta y cia repartiendo medpacks por el mapa [sonrisa],asi que habra un vicioso en pc y otro en ps4 sere bipolar.
Battlefield 4 en ps3 es un saca perras pero oye, que cada uno hace lo que quiere con su dinero...

Evidentemente el que no tiene planes de pillarse una ps4 le viene de perlas battlefield 4 pero al que tenga pensado pillarse la ps4 es un saca perras...
vicioso69 escribió:Buah gente triunfe mi hermana,se ha reservado la ps4 asi que podre disfrutarla como el 70% de los morlales :cool: ,me dijo ella que no le gustan mucho los shooters asi que lamentablemente el Bf4 tendria que esperar ya que de salida se cojera el watch dogs o el assasin,el lado positivo es que no tardando me lo pillare yo y podre estar con vegeta y cia repartiendo medpackspor el mapa [sonrisa],asi que habra un vicioso en pc y otro en ps4 sere bipolar.


No olvides las palas.

el-reza escribió:Battlefield 4 en ps3 es un saca perras pero oye, que cada uno hace lo que quiere con su dinero...

Evidentemente el que no tiene planes de pillarse una ps4 le viene de perlas battlefield 4 pero al que tenga pensado pillarse la ps4 es un saca perras...


Si te dejan BF4 de PS4 bien barato o a coste cero comprando el de PS3... Es una buena opción si vas a tener la PS3 otro año mínimo.
vicioso69 escribió:Buah gente triunfe mi hermana,se ha reservado la ps4 asi que podre disfrutarla como el 70% de los morlales :cool: ,me dijo ella que no le gustan mucho los shooters asi que lamentablemente el Bf4 tendria que esperar ya que de salida se cojera el watch dogs o el assasin,el lado positivo es que no tardando me lo pillare yo y podre estar con vegeta y cia repartiendo medpacks por el mapa [sonrisa],asi que habra un vicioso en pc y otro en ps4 sere bipolar.


¿cuantos años tiene? ¿le gusta la fantas?
sorprendente los aviones,ahora son mas rapidos y mas agiles

http://www.youtube.com/watch?v=QvAv03Swxc4

PD:este mapa me recuerda a uno del Battelfield 2 de PC,y al battelfield moder combat de xbox 360
FOREVER ALONE escribió:sorprendente los aviones,ahora son mas rapidos y mas agiles

http://www.youtube.com/watch?v=QvAv03Swxc4

PD:este mapa me recuerda a uno del Battelfield 2 de PC,y al battelfield moder combat de xbox 360


Imagen
ermesrasta escribió:
FOREVER ALONE escribió:sorprendente los aviones,ahora son mas rapidos y mas agiles

http://www.youtube.com/watch?v=QvAv03Swxc4

PD:este mapa me recuerda a uno del Battelfield 2 de PC,y al battelfield moder combat de xbox 360


Imagen


xD

el juego es este
Imagen
FOREVER ALONE escribió:sorprendente los aviones,ahora son mas rapidos y mas agiles

http://www.youtube.com/watch?v=QvAv03Swxc4

PD:este mapa me recuerda a uno del Battelfield 2 de PC,y al battelfield moder combat de xbox 360


Operation Clean Sweep. Es del estilo.
Porque no hacemos un "grupo" los que no tengamos amigos con quien jugar battlefield 4? Estaría muy bien XD
AwesomeGuy escribió:Porque no hacemos un "grupo" los que no tengamos amigos con quien jugar battlefield 4? Estaría muy bien XD


Hombre, todavía queda hasta el 29 XD pero podríamos, este se viene de salida con Watch Dogs.
Alonso707 escribió:
AwesomeGuy escribió:Porque no hacemos un "grupo" los que no tengamos amigos con quien jugar battlefield 4? Estaría muy bien XD


Hombre, todavía queda hasta el 29 XD pero podríamos, este se viene de salida con Watch Dogs.


Molaria formar un grupo de unos 25 para el BF4 y si lo formamos mas grande mejor!
dvox escribió:
Alonso707 escribió:
AwesomeGuy escribió:Porque no hacemos un "grupo" los que no tengamos amigos con quien jugar battlefield 4? Estaría muy bien XD


Hombre, todavía queda hasta el 29 XD pero podríamos, este se viene de salida con Watch Dogs.


Molaria formar un grupo de unos 25 para el BF4 y si lo formamos mas grande mejor!


La verdad que estaría bastante bien, jugar al Battlefield con más peña es una gozada. Estos días antes de vender mi 360 los únicos mapas en los que puedes jugar solo son Metro, Bazar y poco más. El resto como no juegues con gente, una mierda de juego...
Alonso707 escribió:
dvox escribió:
Alonso707 escribió:Molaria formar un grupo de unos 25 para el BF4 y si lo formamos mas grande mejor!


La verdad que estaría bastante bien, jugar al Battlefield con más peña es una gozada. Estos días antes de vender mi 360 los únicos mapas en los que puedes jugar solo son Metro, Bazar y poco más. El resto como no juegues con gente, una mierda de juego...


os imagináis que nos juntamos 32 personas de EOL, y nos ponemos en el mismo equipo? [looco] [uzi]

[plas]
Con gente de EOl he jugado a Battlefield 3 a veces, pero una escuadra como mucho. Sin embargo, alguna vez he jugado una partida todo españoles, mezcla de amigos y mezcla de amigos de amigos en 16vs16 y eso es una puta pasada. No me quiero ni imaginar 32 Eolianos o conocidos en un mismo equipo.
Alonso707 escribió:Con gente de EOl he jugado a Battlefield 3 a veces, pero una escuadra como mucho. Sin embargo, alguna vez he jugado una partida todo españoles, mezcla de amigos y mezcla de amigos de amigos en 16vs16 y eso es una puta pasada. No me quiero ni imaginar 32 Eolianos o conocidos en un mismo equipo.


Venga pues cuando se acerque la hora 0 de empezar a pegar tiros quedamos en este mismo hilo y nos damos nuestros id online, aunque hay un hilo hecho para eso pero aquí dentro seria mas seguro por el hecho de que los que posteamos aquí fijo que lo compramos
Colacao22 yo me apunto de cabeza. Este juego con amigos es un 10 y sin ellos un 8.
Y yo y yo! Contad conmigo desde el dia 1! XD
Complete Battlefield 4 Weapons List & Stats! (Battlefield 4 Gameplay/Commentary/Trailer)

http://youtu.be/jimpiusm2H8
FOREVER ALONE escribió:
el juego es este
Imagen


xD no recordaba la coletilla XD XD XD perdona tio porque he plipado [carcajad]
Como he dicho antes, contad conmigo. Creo que el ID del PSN es TheAlexb777. No me quedó claro porque hice la cuenta hace poco para familiarizarme y estar preparado para PS4, y puse eso de ID, pero no sé si al conectar con la consola tendré que usar ese u otro.

De todas formas, más adelante cuando se creen los subforos de juegos, online... tendremos que ir diciéndolo por allí.
COD Ghosts vs Battlefield4 (LOLAZO de video y vaya trolleada xDDD)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KJIIgdSW6O4

1saludo
Chicos hay unas pequeñas impresiones de battefield 4 en vandal.net en portada y lo han jugado en pc y ps4 y aunque no menciona mucho de ps4 si han echo alguna comparacion y ma dejao algo preocupao no se..leerlo y decirme Que opinais. No pongo link porque estoy en el mobil. Un saludo!!!
luysmii escribió:Chicos hay unas pequeñas impresiones de battefield 4 en vandal.net en portada y lo han jugado en pc y ps4 y aunque no menciona mucho de ps4 si han echo alguna comparacion y ma dejao algo preocupao no se..leerlo y decirme Que opinais. No pongo link porque estoy en el mobil. Un saludo!!!


Yo lo he leido y claro, al compararlo con la versión PC es lo que hay. De todos modos dicen que han quedado muy contentos con la demo en consola así que yo no me preocuparía, por lo menos hasta que lo enseñen XD

1saludo
ermesrasta escribió:
luysmii escribió:Chicos hay unas pequeñas impresiones de battefield 4 en vandal.net en portada y lo han jugado en pc y ps4 y aunque no menciona mucho de ps4 si han echo alguna comparacion y ma dejao algo preocupao no se..leerlo y decirme Que opinais. No pongo link porque estoy en el mobil. Un saludo!!!


Yo lo he leido y claro, al compararlo con la versión PC es lo que hay. De todos modos dicen que han quedado muy contentos con la demo en consola así que yo no me preocuparía, por lo menos hasta que lo enseñen XD

1saludo


Bueno ahora a volver a leerlo me quedo mas tranquilo jej lo que si parece que la version de ps4 era mas prematura que la del pc. Estan encantados con los 60 frames de
s4 pero lo que nl se termina de confirmar es la resolucion. Un saludo!!
A mi empieza a preocuparme y mucho que a estas alturas no haya ni una triste imagen del gameplay en PS4/One... A 3 meses de salir el juego a la venta a que coño esperan? que pasa, les a salido un churro port y tienen miedo que la gente empiece a anular las reservas o que?? }:/

Joder, yo con que se vea con el Battlefield 3 de PC ya me conformo... si esto no es posible en PS4 apaga y vamonos....
OscarKun escribió:A mi empieza a preocuparme y mucho que a estas alturas no haya ni una triste imagen del gameplay en PS4/One... A 3 meses de salir el juego a la venta a que coño esperan? que pasa, les a salido un churro port y tienen miedo que la gente empiece a anular las reservas o que?? }:/

Joder, yo con que se vea con el Battlefield 3 de PC ya me conformo... si esto no es posible en PS4 apaga y vamonos....



Si como el BF3 de PC se va a ver...Ahora falta saber comparado con que equipo que mueve el BF3... Porque en todos se puede poner en Ultra, el problema es luego el rendimiento de cada uno en Ultra... XD
A mi lo que me da miedo es que luego en Pc sea la ostia y en consola sea una chufa, como ya pasa con el Battlefield 3, lo tenia para PC y luego con el pn plus lo probé y menuda diferencia, demasiada abismal la verdad. A ver si enseñan mas cositas
ermesrasta escribió:
luysmii escribió:Chicos hay unas pequeñas impresiones de battefield 4 en vandal.net en portada y lo han jugado en pc y ps4 y aunque no menciona mucho de ps4 si han echo alguna comparacion y ma dejao algo preocupao no se..leerlo y decirme Que opinais. No pongo link porque estoy en el mobil. Un saludo!!!


Yo lo he leido y claro, al compararlo con la versión PC es lo que hay. De todos modos dicen que han quedado muy contentos con la demo en consola así que yo no me preocuparía, por lo menos hasta que lo enseñen XD

1saludo


Lo que han dicho para el que sepa leer, es que, la versión de PS4 tenía limitaciones puestas para la demo y la versión de PC era totalmente libre. (han puesto barreras invisibles y hostias para no mostrarlo todo en PS4, en la versión de PC era la versión entera del juego) nada más....
Xbich escribió:
Lo que han dicho para el que sepa leer, es que, la versión de PS4 tenía limitaciones puestas para la demo y la versión de PC era totalmente libre. (han puesto barreras invisibles y hostias para no mostrarlo todo en PS4, en la versión de PC era la versión entera del juego) nada más....



Sinceramente, eso me da mas miedo, que el que no muestren nada en One y PS4 del multi...


Porque necesitan poner barreras o capar X cosas en consola y en PC lo dejan todo para mostrar como es??


No se porque me da que en consola nos vamos a chupar de nuevo una versión recortada de PC, como ya se ha visto que en PC sale en video pequeñito cuando miras un jugador de tu equipo, eso en consola fijo que ni va a existir... :(
20920 respuestas