Battlefield 4

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
teclado y raton en consolas¿ No gracias, no me veo tirado en el sofa con el teclado encima de la barriga y el raton en el posabrazos
Duende-78 escribió:
ernesvk escribió:yo si que lo comprare igual, pero como odio perder todos los cara a cara... pues acabaría llendome a killzone.

Ademas que no van a hacer eso, porque saben que habria quejas, a nadie le gusta que le maten con la mirada... pues eso es lo que se hace con teclado y raton, tiros en la cabeza a nada que tengas un minimo de precision.

A algunos nos gusta jugar tranquilos en el sofa sin preocuparnos del teclado y el raton...


Yo soy mas drástico que tu ernes, principalmente me compro la ps4 por los battlefield y como haya tanta diferencia entre raton y mando y lo permitan, lo mas seguro que o no la compre o en caso de tenerla ya, algun afortunado que se haya quedado sin podrá comprar una de segundamano.




Diferencia hay un huevo... tu imaginate por ejemplo el tanque. Mover con el puntero y clickar para meter un peponazo. Los giros en un 1vs1... disparos en la cabeza desde lejisimos... fallando poquisimo...

La cosa cambia y bastante. Pero vamos, que quien en su sano juicio ahora despues de la comunidad que tienen con bf3, y que seguramente aumente con bf4, va a cambiar y arriesgar tanto?
Que bueno este video, no se si se ha puesto ya... [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=tz17OlxD ... 0Q&index=1

Como se lo curra la peña, hasta participan actores de doblaje profesionales... [+risas]
OscarKun escribió:Que bueno este video, no se si se ha puesto ya... [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=tz17OlxD ... 0Q&index=1

Como se lo curra la peña, hasta participan actores de doblaje profesionales... [+risas]


Joer que bueno jejejje XD
bbbbio escribió:
OscarKun escribió:Que bueno este video, no se si se ha puesto ya... [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=tz17OlxD ... 0Q&index=1

Como se lo curra la peña, hasta participan actores de doblaje profesionales... [+risas]


Joer que bueno jejejje XD


De troncharse. [carcajad]
catetosurfer escribió:Trailer para la gamescom https://www.youtube.com/watch?v=NfPHIWQ ... ata_player


publi del gamescom, el tio al final dice, bf4 en la gamescom, yo me apunto, vienes tu tambien?

PD: 8000 horas de bt dice que tiene el tio....
cgm escribió:
catetosurfer escribió:Trailer para la gamescom https://www.youtube.com/watch?v=NfPHIWQ ... ata_player


publi del gamescom, el tio al final dice, bf4 en la gamescom, yo me apunto, vienes tu tambien?

PD: 8000 horas de bt dice que tiene el tio....



8000 horas de BF pero no dice q son de BF4 puede que sea de todos battlefield
Y aquí hablan de un nuevo mapa basado en una isla o algo así...(jajaja al final parece como si me hubiesen escuchado... XP) https://www.youtube.com/watch?v=sKkaX3_ ... ata_player
chicos una dudilla para cuando la beta ?que estoy sin info
LinkMistic escribió:chicos una dudilla para cuando la beta ?que estoy sin info

De momento no hay fecha, esperemos digan algo en la Gamescom.

Por lo visto ya se han filtrado los nombres de los Dlcs , aparte del "China Rising" y "Second assault" , serán:

Naval Strike
Dragons Teeth
Final Stand

http://battlefieldo.com/threads/new-expansion-packs-revealed.10675/

El modo de juego que se anunciará por lo visto será "Obliteration" , una especie de modificacion del modo asalto
http://www.**SPAM**.es/2013/08/19/battlefield-4-posible-filtracion-del-modo-de-juego-de-la-gamescom-y-contenido/
El modo asalto con años luz de diferencia lo mas guapo que han inventado en los shooters. Es el unico modo de juego con funcionalidad real, me encanta.
colacao22 escribió:El modo asalto con años luz de diferencia lo mas guapo que han inventado en los shooters. Es el unico modo de juego con funcionalidad real, me encanta.

Yo soy más de Conquista ;)

menudo hype! [+risas]
Kei_Dash escribió:
colacao22 escribió:El modo asalto con años luz de diferencia lo mas guapo que han inventado en los shooters. Es el unico modo de juego con funcionalidad real, me encanta.

Yo soy más de Conquista ;)

menudo hype! [+risas]


Yo igual :) ,para mi el asalto en B3...no me ,no me,donde me encantaba el asalto era en el gran Bad Company 2,y el conquista para el B3,vamos a ver lo que dicen mañana de la PS4,ojalá confirmen el pack de B4 [360º] .
Buenas gente.

¿Se sabe si habrá soporte para controladores tipo joystick?. Yo lo hecho mucho de menos de mis tiempos de pc ...
¿que armas os gustarian en este juego?

a mi sin duda me gustaria que estuviera la mitica "AK-47 y la UZI"

Imagen

Imagen
FOREVER ALONE escribió:¿que armas os gustarian en este juego?

a mi sin duda me gustaria que estuviera la mitica "AK-47 y la UZI"

Imagen

Imagen


¿El AK-47? El AK-74 también tiene sus años y funciona mejor, DICE haría el arma igual que en la realidad, y solo la usarían... los que usan el AK-74 ahora mismo [carcajad] La UZI si que estaría bien, además ya estuvo en BBC2 :)
los que pasa es que me gusta mucho ese color,el de la AK-47,yo se que los chinos tienen una replica,espero que este xD
Yo la verdad es que, espero que metan mas variedad de armas y no 3 versiones de la misma, como en btf3 o algunas que ya, directamente, son clónicas y lo único que cambia es el nombre.
Se que no es el hilo pero me gusta muchisimo el bf3 y soy un poco malete, tampoco un patan pero no me paso jajaja.

Cuales son las armas que mejor van para corto, medio y largo alcance y con que las suplementais?

Nunca le acabo de coger el rollo al tema de apuntar en bf3, debe ser por mi pasado del Cod pero se me atraganta el tema apuntar...
Sobran los comentarios
Official "Paracel Storm" Multiplayer Trailer
http://youtu.be/m4Fm570WHwk
Me da miedo que no muestren nada corriendo en consolas.

Como siempre pc vitaminados a ver si ya es jugable en la Gamescon.
Nunca me he comprado una consola de salida,pero lo voy a hacer con ps4 por este puto juegazo,que ganas lo tengo,me he tragado una hora de la conferencia de EA solo por ver este juego,el mapa de las islas es tremendo,que hype por dios que hype [flipa] [flipa]
alvarions escribió:Me da miedo que no muestren nada corriendo en consolas.

Como siempre pc vitaminados a ver si ya es jugable en la Gamescon.

+1 tengo miedo del downgrade en consolas...
Madre del amor hermoso aue puto juegazo, que ganas de viciar con el, tengo ganas ya de verlo corriendo en ps4 haber si no lo capan mucho...
Dios mio!!!!!! Era el unico juego que tenia reservado y creo que es lo mejor que he podido hacer.
Por el amor de dios, que puta pasada!!!!!!!! [flipa]

Es la puta guerra joder!!! no es por crear polémica, pero después de ver este vídeo no se como la gente se decanta por el CoD...
Stelazio escribió:Dios mio!!!!!! Era el unico juego que tenia reservado y creo que es lo mejor que he podido hacer.



Yo no he podido verlo aún pero veo que se ha llevado los comentarios mas positivos de momento, asi que muy contento de haberlo reservado.
Pues a mi me ha dejado frio, lo que veo es un BF 3.5 XD
bembas_13 escribió:Pues a mi me ha dejado frio, lo que veo es un BF 3.5 XD


que esperabas?? si tiene 100.000 cosas mas tio!
Entonces que hay que hacer, reservar el BF4 para obtener packs premium? :-?
dvox escribió:Entonces que hay que hacer, reservar el BF4 para obtener packs premium? :-?


No , el premium será aparte, como en el 3.
Me he dado cuenta de que, por lo visto en el trailer, los guantes del ejercito americano son distintos con respecto a lo visto en el E3.
Por lo demás, BRUTAL!!! Entre este y KZ tengo FPS para raaaaato!!!!!
eloy_88 escribió:Me he dado cuenta de que, por lo visto en el trailer, los guantes del ejercito americano son distintos con respecto a lo visto en el E3.
Por lo demás, BRUTAL!!! Entre este y KZ tengo FPS para raaaaato!!!!!


Espero que esos gráficos que han salido en el multi sean de consola next gen
(mensaje borrado)
Buuuf que pinta tiene.
ernesvk escribió:
bembas_13 escribió:Pues a mi me ha dejado frio, lo que veo es un BF 3.5 XD


que esperabas?? si tiene 100.000 cosas mas tio!
Pues yo estoy con bembas. Me parece un battlefield 3 con lanchas, muchas lanchas. Que no está mal tampoco.
in_Your_Face escribió:no os preocupeis si no se viera asi en ps4 y xbox one , yo os presto mi pc --> http://minus.com/lbvYjr36rap70d un pepino de 2.100 euros [oki] :P , de todas formas se vera bien eh? a 1080p y 60fps ya es un cambio notable , quiza no se vea tan tan bien como la versión ultra de pc pero se vera bien seguro
No han dicho 1080p en ningún momento. Espero que solo se les esté olvidando, pero me huelo lo peor y que solo alcanza los 720p. [+risas]
no veas que francazo se lleva el de la moto de agua :O impresionante battlefield.. como siempre
ailo91 escribió:
ernesvk escribió:
bembas_13 escribió:Pues a mi me ha dejado frio, lo que veo es un BF 3.5 XD


que esperabas?? si tiene 100.000 cosas mas tio!
Pues yo estoy con bembas. Me parece un battlefield 3 con lanchas, muchas lanchas. Que no está mal tampoco.
in_Your_Face escribió:no os preocupeis si no se viera asi en ps4 y xbox one , yo os presto mi pc --> http://minus.com/lbvYjr36rap70d un pepino de 2.100 euros [oki] :P , de todas formas se vera bien eh? a 1080p y 60fps ya es un cambio notable , quiza no se vea tan tan bien como la versión ultra de pc pero se vera bien seguro
No han dicho 1080p en ningún momento. Espero que solo se les esté olvidando, pero me huelo lo peor y que solo alcanza los 720p. [+risas]


720p en consolas de actual gen. Ya dijeron 1080p en Pc y nuevas consolas
Madre mia, ha superado mis espectativas [mad] XD
Buenas, en el nuevo trailer se mostraba a lo ultimo el bombardero chino H-6,si fuera controlable seria ya poner la guinda al pastel,pero me imagino que de estar por el mapa sera lo tipico que hace un recorrido y el jugador desde una camara con vista termica lanza los pepos,tipo un ac 130 del bf3,pero almenos ya podriamos tener bombas de caida libre jur jur jur

Los del ps4 asta el 29 de noviembre no sueltan la ps4,tenreis que esperar 1 mes pero,almenos ya teneis fecha de salida XD
vicioso69 escribió:Buenas, en el nuevo trailer se mostraba a lo ultimo el bombardero chino H-6,si fuera controlable seria ya poner la guinda al pastel,pero me imagino que de estar por el mapa sera lo tipico que hace un recorrido y el jugador desde una camara con vista termica lanza los pepos,tipo un ac 130 del bf3,pero almenos ya podriamos tener bombas de caida libre jur jur jur

Los del ps4 asta el 29 de noviembre no sueltan la ps4,tenreis que esperar 1 mes pero,almenos ya teneis fecha de salida XD



Tendreis?? no vas a jugar o que?
Vicioso es pecero fijo, uno mas ,que ayer me enteré Que Kemon también se une
albertomamba escribió:Vicioso es pecero fijo, uno mas ,que ayer me enteré Que Kemon también se une


Tu tambien te vas a pc alberto? jajaja al final nos quedaremos 4 de lo que empezó siendo el clan eol.
si, veo que en ps4 vamos a quedar muy muy pocos
Yo si quereis jugare con vuestro clan.
ernesvk escribió:si, veo que en ps4 vamos a quedar muy muy pocos


yo creo que tampoco tan pocos, unos cuantos a pc, otros se quedarán en la ps3 y algunos para ps4, estará la cosa igualada y a la larga todos volverán a ps4 jeje.
20920 respuestas