Battlefield 4

hombre, yo en principio me dedico a petarlos, no me van los vehiculos.... pero es lo que veo, yo suelo ir de ingeniero/apoyo (las otras ni las he completado despues de cientos de horas) y a la que no estoy reparando el tanque detras, a mi equipo se lo petan en cero. Yo no digo que haya pros que hagan 100-1 montados en ellos, pero el juego se hace para todos y para divertirse y no todo el mundo le dedica 400 horas al bf3 y cuando juegas en servidor random, sin tus colegas... te tocan desconocidos y por mucho aguilucho 100 que tengan pueden ser unos mantas de cuidado.

y si el radar lo miro... pero no hablo de habilidades, hablo de realismo y cosas que a mi modo de ver afean la jugabilidad, pero logicamente cada uno tendra su opinion, la mia es esta. Para mi si yo y otros dos nos encontrasemos un tanque en una colina, el tanque nos follaba a los 3 sin remedio y nadie se atreveria a salir corriendo. Realmente si tienes un tanque y en frente 3 soldados, los soldados ni deberian moverse.... supongo que pocos de aqui habran hecho la mili, pero esos bichos acojonan solo de verlos parados.

Es mas una cruzada personal contra el c4, en el cod se usa como una granada y en el bf, todavia recuerdo petar las cajas llenando buggies de c4 y mandarlos al enemigo.... al final son cosas irreales que se cargan el objetivo del juego a mi ver. Dado que hay minas y diferentes lanzadores de cohetes, yo bajaria la eficiencia de los c4, dado que en una situacion real, la solucion c4 es la solucion kamikace a la desesperada.

PAra mi seria bueno poner de uno en uno (teniendo que detonar cada paquete) o crear una animacion mientras lo pones en un lugar estatico (columna, muro, tanque parado...) eso de ir corriendo, pegar un salto y lanzar 3 c4 como si fueran shurikens.... no me llama....
cgm escribió:[b]hombre, yo en principio me dedico a petarlos, no me van los vehiculos[/b].... pero es lo que veo, yo suelo ir de ingeniero/apoyo (las otras ni las he completado despues de cientos de horas) y a la que no estoy reparando el tanque detras, a mi equipo se lo petan en cero. Yo no digo que haya pros que hagan 100-1 montados en ellos, pero el juego se hace para todos y para divertirse y no todo el mundo le dedica 400 horas al bf3 y cuando juegas en servidor random, sin tus colegas... te tocan desconocidos y por mucho aguilucho 100 que tengan pueden ser unos mantas de cuidado.

y si el radar lo miro... pero no hablo de habilidades, hablo de realismo y cosas que a mi modo de ver afean la jugabilidad, pero logicamente cada uno tendra su opinion, la mia es esta. Para mi si yo y otros dos nos encontrasemos un tanque en una colina, el tanque nos follaba a los 3 sin remedio y nadie se atreveria a salir corriendo. Realmente si tienes un tanque y en frente 3 soldados, los soldados ni deberian moverse.... supongo que pocos de aqui habran hecho la mili, pero esos bichos acojonan solo de verlos parados.

Es mas una cruzada personal contra el c4, en el cod se usa como una granada y en el bf, todavia recuerdo petar las cajas llenando buggies de c4 y mandarlos al enemigo.... al final son cosas irreales que se cargan el objetivo del juego a mi ver. Dado que hay minas y diferentes lanzadores de cohetes, yo bajaria la eficiencia de los c4, dado que en una situacion real, la solucion c4 es la solucion kamikace a la desesperada.

PAra mi seria bueno poner de uno en uno (teniendo que detonar cada paquete) o crear una animacion mientras lo pones en un lugar estatico (columna, muro, tanque parado...) eso de ir corriendo, pegar un salto y lanzar 3 c4 como si fueran shurikens.... no me llama....


Pues te has respondido tú solo, estas diciendo que quieres que sea fácil utilizar los vehiculos. En otras palabras que casualicen el juego para que te lo pases bien violando con el tanque.

Lo siento, pero no, encima ya que cada vez BTF se casualiza mas, lo que faltaba.Este es un juego competitivo, y una de las cosas que le diferencian del cod es esa, la curva de aprendizaje, el no poner el disco y hacer matanzas.El estar compenetrado, porque es un juego cooperativo aunque a la gente se la sople, pero a este juego se juega en equipo y se nota muchisimo en los resultados cuando la gente lo hace y se juega teniendo en cuenta las posiciones, las coberturas y demás.Y eso es lo que diferencia a un jugador mediocre de un jugador bueno, porque jugar de esa forma, como ya he dicho, da resultados positivos.

Lo que estas pidiendo es un COD con tanques y espero que eso nunca lo hagan.No puedes pedir realismo por encima del equilibrio del juego, porque si no, te estas cargando el juego.

Yo te lo digo por experiencia, por ejemplo yo, puedes ver mis estadisticas si quieres, que no soy pro para nada, he hecho partidas de que no me bajen del tanque, yendo yo solo en el, con la herramienta.Simplemente jugando con cabeza.Así que imagínate uno que sepa.
Battlefield 4 – Efecto de la supresión en el tambaleo de la boca del arma o del scope

La supresión es probablemente uno de los temas que más se ha hablado respecto al balance de Battlefield 4. DICE la añadió para tratar de similar los efectos del jugador cuando pierde el foco en situaciones pesadas de tiroteo que creemos que tendrán también su contexto dentro del juego. A algunos jugadores les encanta y a otros les produce malestar.

DICE ha realizado algunos cambios interesantes con la esperanza de que todos les termine gustando esta característica.

Podría decirse que el mayor problema que tenia la mayoría de los jugadores con la supresión, fue la desviación del efecto bala. Mientras estás bajo los efectos de la supresión, está desviación al azar afecta tu puntería cuando apuntas con la mira y causa que la bala pierda su dirección a pesar de estar apuntando perfectamente. DICE ha reemplazado este efecto por un mecanismo llamado “tambaleo de la boca del arma o del scope”
Imagen

En Battlefield 4, cuando apuntas con la mira del arma va a resultar más difícil (dependiendo del nivel de supresión) apuntar a tu objetivo ya que el tambaleo de la boca del arma va a ser mayor. Si eres un buen jugador, deberías ser capaz de contrarrestar este efecto para conseguir que la bala alcance su objetivo. Muchos se regocijarán de esta nueva dinámica que indica que DICE está dejando la supresión conforme a la habilidad del jugador y no respecto a una mecánica del juego que técnicamente está fuera de control.

Los otros grandes cambios en la supresión, se reducen para la mayoría de las armas salvo las ametralladoras ligeras. También se cree que la supresión a corta distancia no va a ser tan eficaz como antes. Si por ejemplo te encuentras en un tiroteo con alguien que está a tres metros de distancia de ti, la supresión tendrá un efecto mínimo con el fin de que el encuentro este basado en las habilidades de cada jugador y no en “quien dispare primero gana”

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/17/battlefield-4-efecto-de-la-supresion-en-el-tambaleo-de-la-boca-del-arma-o-del-scope/
La supresión es el retroceso de las armas al disparar no?
colacao22 escribió:La supresión es el retroceso de las armas al disparar no?

No, la supresión es un efecto de vista un poco borrosa que dificulta el apuntado, descrito de manera escueta
Esa especie de lag que noto en el juego al apuntar o tampoco?
colacao22 escribió:Esa especie de lag que noto en el juego al apuntar o tampoco?



No tampoco, eso podría ser input lag
cgm escribió:
y si el radar lo miro... pero no hablo de habilidades, hablo de realismo y cosas que a mi modo de ver afean la jugabilidad, pero logicamente cada uno tendra su opinion, la mia es esta. Para mi si yo y otros dos nos encontrasemos un tanque en una colina, el tanque nos follaba a los 3 sin remedio y nadie se atreveria a salir corriendo. Realmente si tienes un tanque y en frente 3 soldados, los soldados ni deberian moverse.... supongo que pocos de aqui habran hecho la mili, pero esos bichos acojonan solo de verlos parados.

Es mas una cruzada personal contra el c4, en el cod se usa como una granada y en el bf, todavia recuerdo petar las cajas llenando buggies de c4 y mandarlos al enemigo.... al final son cosas irreales que se cargan el objetivo del juego a mi ver. Dado que hay minas y diferentes lanzadores de cohetes, yo bajaria la eficiencia de los c4, dado que en una situacion real, la solucion c4 es la solucion kamikace a la desesperada.

PAra mi seria bueno poner de uno en uno (teniendo que detonar cada paquete) o crear una animacion mientras lo pones en un lugar estatico (columna, muro, tanque parado...) eso de ir corriendo, pegar un salto y lanzar 3 c4 como si fueran shurikens.... no me llama....



Pides realismo con los tanques, yo no he hecho la mili ( me libré por 1 año, ufff) pero me gusta el mundo del francotirador y se que el Barret es capaz de atravesar blindados, ya ves, un simple rifle de francotirador.


Si un rifle de francotirador es capaz de atravesar un blindado, como pides que no revienten con C4?? Una simple carga de C4 debería de bastar para reventar un tanque ( si hablamos de realismo) Al igual que si un tanque dispara debería de ocasionar un destrozo enorme gracias a la onda expansiva del proyectil, cosa que no sucede en el juego.


También en el juego se necesitan de 3 a 4 RPG para reventar un tanque, cuando en la vida real con 1 lo dejarías para hacer sopa, o que es eso de reparar un tanque con un soplete?? Necesitaras cambiar piezas y placas metálicas digo yo... ¬_¬


En fin, que todos queremos realismo puro y duro, pero en el fondo sabemos que eso no nos vendría bien, porque pasariamos mas tiempo muertos que vivos y el franco sería el rey del mambo, cosa que en BF no pasa. :(


PD: Para el compañero que pregunta sobre la Supresión...Como bien te dice el otro compañero, se trata de un efecto de borrosidad de visión que dificulta el apuntado al estar bajo fuego enemigo.

Algo así, como que te pones muy muy nervioso y se te nubla la vista por el acojone. [qmparto]
Muy buenas a todos/as,vaya pintaza tiene este BF4 yo no puedo ni dormir estoi ansioso por probar el nuevo recom y support,ya era hora de que se hiciera justicia con esta 2 clases y parece que por fin el support podra dar una supresion como dios manda,y ahora cuando dispares un franco sin supresor y delates tu posicion si estas en un edificio y el enemigo se percata te largas les dejas C4 y de la que se metan dentro...Booom!! o incluso ahora si bien te pasa un tanke por debajo de tu posicion le plantas unos sacos de cafe molido tueste natural [qmparto]



Vegeta,tal y como bien dices son mucho mas rapido los tankes en comparacion con BF3,ahora sigo pensando que no correran tanto como deberian,por que el abrams se quedaria atras en velocidad es mas pesado, el ruso(T-90C.T y A) o este ultimo creo que es el Type 99(chino) de perfil bajo en velocidad y traccion os aseguro que si Bf4 los hace fieles a lo que mas o menos son en la realidad te flankean un abrams y te petan el tubarro,mirate en Youtube como zapatean y saltan sin dañarse las orugas,eso es una proeza para un tanke de 55 toneladas [chiu] yo sin duda me quedo con el Chino [jaja]

Respecto ala vulnerabilidad de un tanke frente a la infanteria,que quereis que os diga es muy normal no estamos en la WWG2 donde tenias menos recursos,al dia de hoy un solo soldado combate un tanke perfectamente la infateria precisamente va preparada para encuentros con blindados enemigos.

Como bien dijeron mas arriva,hay que jugar con cabeza pero no solo con un tanke si no en general con cualquier vehiculo y intentar exprimir al maximo sus ventajas y caracteristicas militares,mucha gente coje el tanke y sale sin artillero y se meten en mitad de un fregao ese es el rol de un tanke?NO! un tanke en segunda linea se beneficia guardando las distancias y cubriendo la retaguardia o dando apoyo, por ejemplo una calle extrecha y con ventanas es una trampa mortal para un tanke entonces te pones decuerdo con tu patrulla para que te cubran y eliminen a los AT y asi poder entrar y tomar un punto.

Todo es cuestion de cooperar,si bien te toca una patrulla que van cada uno a su rollo pues imaginate como acabaras,por eso dice a acertado con este nuevo sistema de trabajo en patrulla que te premia por completar objetivos.

Por cierto soy el unico que piensa que en mapa multijugador mostrado en el E3 habia muchos edificios que pese a recibir impactos diretos de algunos obuses o misiles estaban en perfecto estado,me fije que se rompian ventanas o se icendian vehiculos civiles,lo demas parecia ofrecer una cierta cantidad de daño y es como un script que se rompe de una manera,no debe haber almenos en ese mapa daño progresivo o desgate en las estructuras,pero el otro dia se filtro un video y el pavo al subir las escaleras estaba todo destrozado,y pense que todo sera en relacion a la caida de ese famoso edificio y que lo demas posiblemente este sugetado a algun script y veamos poca destrucion en algunos de los elementos de los mapas y podria ser para correjir lo pasado en B2K,sera como lo de la torre en Caspio que al llegar a casi al final de la ronda se activan y dan lugar algun acontecimiento
vicioso69 escribió:
Por cierto soy el unico que piensa que en mapa multijugador mostrado en el E3 habia muchos edificios que pese a recibir impactos diretos de algunos obuses o misiles estaban en perfecto estado,me fije que se rompian ventanas o se icendian vehiculos civiles,lo demas parecia ofrecer una cierta cantidad de daño y es como un script que se rompe de una manera,no debe haber almenos en ese mapa daño progresivo o desgate en las estructuras,pero el otro dia se filtro un video y el pavo al subir las escaleras estaba todo destrozado,y pense que todo sera en relacion a la caida de ese famoso edificio y que lo demas posiblemente este sugetado a algun script y veamos poca destrucion en algunos de los elementos de los mapas y podria ser para correjir lo pasado en B2K,sera como lo de la torre en Caspio que al llegar a casi al final de la ronda se activan y dan lugar algun acontecimiento



No eres el único no...Por eso sigo pensando que DICE y su Frostbite 2 son puro humo cuando hablan de destrucción, sus edificios son como las sombrillas del MW3. [qmparto]


Lo lógico es que todos los edificios se pudieran derrumbar, en el BC2 podías derruir todos los edificios que te encontrabas por el camino, no entiendo entonces de que presumen con Frostbite 2 si en vez de avanzar en destrucción, resulta que hemos retrocedido...


PD: En BF4 seguiran los francos pareciendo la feria de abril con tanta lucecita?? O por fin volvemos al franco del BC2??
yo creo,que la gente juega muy mal con los tanques,o cea,cogen el tanke y de una vez van como si fueran soldados de asaltos.

recordad que los tankes es para dar apoyo desde lejos,por eso es que os lo petan rapido
El problema con los tanques en el BF3 es que son muy fáciles de destruir y tienen muy poca potencia de fuego...

La primera vez que jugué a un Battlefield fue al Bad Company 2, y me acuerdo que mi primera partida al multi, cuando me encontré con un tanque por primera vez salí por patas... [+risas] me acojone... pensaba que como me iba a enfrentar yo solo a semejante monstruo, que no tendría ninguna posibilidad... mas lejos de la realidad...

No puede ser que cuando dispares con el cañón principal del tanque a un metro del soldado, este ni muera... por favor! estoy harto de ver a "canguritos" venir hacia mi en zig zag dando saltitos y esquivándose la lluvia de proyectiles y balas que les lanzo para llegar y colocarme un C4 y adiós muy buenas... ¬_¬ ...al disparar el cañón, todo lo que esta a un radio de la explosión debe de saltar por los aires!!
Cuando vas con un tanque debes de sentir que estas a los mandos de una maquina poderosa, y eso en los Battlefield no ocurre... no digo que tenga que ser indestructible, pero coño, al menos que cuando veas uno por el horizonte pienses... "estamos en problemas, viene un tanque..."
Y lo mismo vale para el helicóptero de ataque. Cuando disparas con las vainas todo debe de quedar destrozado a su paso, sin embargo a veces necesitas de varios misiles para cargarte a un soldado, ya que o atinas a darle justo al cuerpo, o no los matas a la primera, como puede ser? o sea te cae un misil al lado y no te mata? Oooh

Otra cosa que me jode es que arreglar los vehículos con el soplete es lento y desesperante, sin embargo cuando es al contrario, para destruirlo es en un momento... que rabia da cuando te ves rodeado de "hormiguitas" con sus sopletes y se te queda la cara de gilipollas cuando en 3 segundos te lo inutilizan... pero esto que es? Oooh

Resumiendo, quiero mas resistencia y potencia de fuego para los vehículos, sobre todo para los tanques.
ósea, pides realismo y te quejas de que el soplete es muy lento reparando? XD

esto es un tema de balancear el juego y que todo el mundo tenga las mismas condiciones y disfrute, no el de hacerte un 50/0 con un veículo.

porque si pedimos realismo, pues yo pido entonces que con el javelin o RPG caigan tanques y helicópteros de un sólo impacto como es en la realidad... pero claro... a que eso no te gustaría a ti?
catetosurfer escribió:ósea, pides realismo y te quejas de que el soplete es muy lento reparando? XD

esto es un tema de balancear el juego y que todo el mundo tenga las mismas condiciones y disfrute, no el de hacerte un 50/0 con un veículo.

porque si pedimos realismo, pues yo pido entonces que con el javelin o RPG caigan tanques y helicópteros de un sólo impacto como es en la realidad... pero claro... a que eso no te gustaría a ti?



a mi si... :)

Yo pondria como en la realidad, el blindaje no es igual por todas partes, de frente aguantaria un par de bazookazos, por debajo con minas nada, un rpg a la oruga te deja sin poder moverte bien pero controlando la torreta, por detras, uno y adios....

yo mi cruzada es el c4 y evitar el kamikazismo, despues de todo lo que dije, en la pagina anterior lo centrais en que quiero tanques para noobs y demas, pero no, yo lo que quiero es capar el c4....dado que hay mil formas de petar cosas y la del c4 no es muy normal, es un suicidio en la vida real, pero aqui los conejitos saltarines tienen ventaja sobre un tanque. Y ya que te permite lanzar c4 con alegria (3 o 4 paquetes y por eso peta el tanque, damagex4) por lo menos capar ese lanzamiento masivo y tener que acercarte 3 veces haciendolo explotar de uno en uno... pero bueno, solo se lee lo que apetece, todo esto ya lo comente antes.

Bueno, no comento mas que esto roza el offtopic, que este es el hilo de bf4 y esto no es mas que una idea personal.
ósea, pides realismo y te quejas de que el soplete es muy lento reparando?


Quieres que te sea sincero? preferiría que no hubiera soplete. Una vez que te joden el vehículo mala suerte, esperas a que vuelva a nacer.

porque si pedimos realismo, pues yo pido entonces que con el javelin o RPG caigan tanques y helicópteros de un sólo disparo como es en realidad... pero claro... a que eso no te gustaría a ti?


Acaso eso no ocurre ya? si le disparas a un helicóptero con el RPG no te lo cargas? si disparas aun tanque sin blindaje en su parte mas débil, no lo inutilizas? que me estas contando?... Oooh

Lo único que pido es algo mas de potencia de fuego, que con el mismo obús que soy capaz de cargarme otro tanque y destruir edificios, al dispararlo contra soldados este no parezca que sea un petardo...
entonces te gustaría que un tío te fijara desde el quinto cogno con el javelin y te rebentara el tanque así sin más con un sólo impacto como es en verdad?

es que si fuese así nadie usaría un tanque... así estuvo una temporada en b3 y era un desastre, literalmente nadie cogía un tanque, pero claro era más realista.

y la verdad sigo diciendo que si un tío va de csamikace pues puede hacerlo, si lo ves venir pues muévete con el tanque que es fácil, no se de donde sacas que ponerle tres o cuarto c4 a un tanque es fácil, yo sólo logro ponérselo a los despistados y a los que no son muy hábil con el...

como dicen el tanque es para jugar a distancia no cuerpo a cuerpo.
entonces te gustaría que un tío te fijara desde el quinto cogno con el javelin y te rebentara el tanque así sin más con un sólo impacto como es en verdad?


Y el humo para que esta?

y la verdad sigo diciendo que si un tío va de csamikace pues puede hacerlo, si lo ves venir pues muévete con el tanque que es fácil, no se de donde sacas que ponerle tres o cuarto c4 a un tanque es fácil, yo sólo logro ponérselo a los despistados y a los que no son muy hábil con el...


En campo abierto es difícil poner C4 a un tanque o a cualquier vehículo, el problema es cuando estas en espacios cerrados, con edificios y multitud de obstáculos, es casi imposible huir, entre lo lento y torpe que es el tanque y la mierda de detención de colisiones que tiene el juego, a veces se hace desesperante... por ejemplo en Ataque en Karkand eres fácilmente carne de cañón...
OscarKun escribió:
entonces te gustaría que un tío te fijara desde el quinto cogno con el javelin y te rebentara el tanque así sin más con un sólo impacto como es en verdad?


Y el humo para que esta?

y la verdad sigo diciendo que si un tío va de csamikace pues puede hacerlo, si lo ves venir pues muévete con el tanque que es fácil, no se de donde sacas que ponerle tres o cuarto c4 a un tanque es fácil, yo sólo logro ponérselo a los despistados y a los que no son muy hábil con el...


En campo abierto es difícil poner C4 a un tanque o a cualquier vehículo, el problema es cuando estas en espacios cerrados, con edificios y multitud de obstáculos, es casi imposible huir, entre lo lento y torpe que es el tanque y la mierda de detención de colisiones que tiene el juego, a veces se hace desesperante... por ejemplo en Ataque en Karkand eres fácilmente carne de cañón...


Eres fácilmente tú carne de cañón.
Antes de que digáis nada en el hilo de COD: Ghosts preguntaré lo contrario..

Que razones me dais para comprar BF4, y no COD: Ghosts?
AwesomeGuy escribió:Antes de que digáis nada en el hilo de COD: Ghosts preguntaré lo contrario..

Que razones me dais para comprar BF4, y no COD: Ghosts?


eso es cuestion de gusto,a mi el COD es algo para jugar rapido e individual,ahora si tengo tiempo me pongo a jugar el battelfield,ademas son juegos distinto,bueno,lo unico que se parecen es que son juegos belicos
AwesomeGuy escribió:Antes de que digáis nada en el hilo de COD: Ghosts preguntaré lo contrario..

Que razones me dais para comprar BF4, y no COD: Ghosts?


Si conoces gente con la que jugar, sin duda este. Las opciones estratégico/tácticas que ofrece con un buen grupo de amiguetes dan muchísima diversión. Sin embargo, si no conoces a gente para jugarlo coge el Ghosts porque con este estarás de un lado para otro tú solo en mapas bastante grandes mientras que en Ghosts tendrás diversión sin moverte mucho.
Eres fácilmente tú carne de cañón.


Pues si, a mi me petan el tanque que da gusto en esa pantalla... igual que estoy harto de petarlos yo, ya lo pueden conducir coroneles nivel 100 o quien sea que en cuando se meten en algún callejón y se lia parda, cebollazo a la parte de atrás o C4 y BUUUM! listo... XD
OscarKun escribió:
Eres fácilmente tú carne de cañón.


Pues si, a mi me petan el tanque que da gusto en esa pantalla... igual que estoy harto de petarlos yo, ya lo pueden conducir coroneles nivel 100 o quien sea que en cuando se meten en algún callejón y se lia parda, cebollazo a la parte de atrás o C4 y BUUUM! listo... XD



Si son buenos buenos con el tanque no se meten en callejones estrechos, los tanques estan hechos para dar apoyo desde la distancia, pero la gente se cree que son invencibles y se meten donde no deben.
Si son buenos buenos con el tanque no se meten en callejones estrechos, los tanques estan hechos para dar apoyo desde la distancia, pero la gente se cree que son invencibles y se meten donde no deben.


Eso esta bien en pantallas grandes, como Desierto de Bandar, Isla Wake, Golfo de Omán, Escudo Blindado... pero en pantallas ratoneras como Cruze del Sena o Ataque en Karkand es casi imposible... donde te metes? es dificil escapar si te acorralan...
OscarKun escribió:
Si son buenos buenos con el tanque no se meten en callejones estrechos, los tanques estan hechos para dar apoyo desde la distancia, pero la gente se cree que son invencibles y se meten donde no deben.


Eso esta bien en pantallas grandes, como Desierto de Bandar, Isla Wake, Golfo de Omán, Escudo Blindado... pero en pantallas ratoneras como Cruze del Sena o Ataque en Karkand es casi imposible... donde te metes? es dificil escapar si te acorralan...


Si te atacan en ese mapa 4 o 5 ingenieros lo tienes crudo, a no ser que vaya el tanque con dos reparando que tiene lasdeganar. El tema c4 ya es mas difícil aunque sean mapas cerraos si el del tanque es bueno y si va con un buen artillero.
Yo veo los tanques bien proporcionados ya que si entiendes un poco de jugar y llebas un tanque siempre acabas la partida con números positivos de bajas/muertes, otra cosa es que la gente quiera hacer 40-0.
Solo mejoraría el tema del artillero ya que cuesta mucho de matar con esa posición.
OscarKun escribió:
Si son buenos buenos con el tanque no se meten en callejones estrechos, los tanques estan hechos para dar apoyo desde la distancia, pero la gente se cree que son invencibles y se meten donde no deben.


Eso esta bien en pantallas grandes, como Desierto de Bandar, Isla Wake, Golfo de Omán, Escudo Blindado... pero en pantallas ratoneras como Cruze del Sena o Ataque en Karkand es casi imposible... donde te metes? es dificil escapar si te acorralan...


Joder macho, y que quieres, ser invencible? si te metes en una ratonera es normal que te peten fácil.Juega contra Supervegeta xDD a ver si se lo petas.
OscarKun escribió:
Eres fácilmente tú carne de cañón.


Pues si, a mi me petan el tanque que da gusto en esa pantalla... igual que estoy harto de petarlos yo, ya lo pueden conducir coroneles nivel 100 o quien sea que en cuando se meten en algún callejón y se lia parda, cebollazo a la parte de atrás o C4 y BUUUM! listo... XD


Te olvidas de que somos jugadores igualmente, yo podré saber mucho del juego, pero un nivel uno puede mejor que yo [oki]
.Juega contra Supervegeta xDD a ver si se lo petas.


Y por que no se lo podria petar? si se mete en un callejón y lo cosemos a RPG caerá como todo el mundo...

Te olvidas de que somos jugadores igualmente, yo podré saber mucho del juego, pero un nivel uno puede mejor que yo


E jugado con gente con tal nivel que dudas que sean seres humanos... [+risas]
FOREVER ALONE escribió:yo creo,que la gente juega muy mal con los tanques,o cea,cogen el tanke y de una vez van como si fueran soldados de asaltos.

recordad que los tankes es para dar apoyo desde lejos,por eso es que os lo petan rapido


Ni mas ni menos. Para ir a lo loco y meterte en 1ra linea, un VCI es la caña si lo sabes llevar. Con un MBT si eres un puto as pues sí, pero lo suyo es usarlos desde atrás como apoyo para los que van delante. Sobre todo jugando a ASALTO.

Si sabes donde ubicar el tanque, en segunda línea, y apoyar al equipo desde una zona de relativa seguridad, puedes hacer muchísimo daño, tanto como atacante o defensor.

Si vas a lo loco, sobre todo contra gente experimentada, te petan el tanque en medio minuto.
se ha confirmado yá si se podra usar teclado y raton?
edu275 escribió:se ha confirmado yá si se podra usar teclado y raton?

Yo lo estoy esperando como agua de mayo xD.
Bart_104 escribió:
edu275 escribió:se ha confirmado yá si se podra usar teclado y raton?

Yo lo estoy esperando como agua de mayo xD.


A mi en consola no me gustaría la verdad, se desequilibraría mucho el juego al mezclar gente unsando pad vs ratón...

Para jugar con ratón pues me compraría un pc...
Eso de que el tanque es para dar apoyo en 2ª linea... :-|


Supongo que los que decís esto, es porque jugais practicamente solo al modo normal, donde ya puedes dispararle a la cabeza si quieres a tus compis que ni mu...


Pero en Fanático como te pongas con el tanque en 2ª linea, te mascas a todo tu equipo intentando matar al contrario y a tomar por culo de la partida ipsofacto...
Yo no se que tiene la gente por cambiar el juego a su gusto, una cosa es que equilibren y otra que hagan el juego a gusto de uno...
Vamos a ser realistas por dios.
OscarKun escribió:
.Juega contra Supervegeta xDD a ver si se lo petas.


Y por que no se lo podria petar? si se mete en un callejón y lo cosemos a RPG caerá como todo el mundo...

Te olvidas de que somos jugadores igualmente, yo podré saber mucho del juego, pero un nivel uno puede mejor que yo


E jugado con gente con tal nivel que dudas que sean seres humanos... [+risas]


A lo mejor estabas a bocajarro y no te has dado cuenta.
edu275 escribió:se ha confirmado yá si se podra usar teclado y raton?


Yo no me haría ilusiones.
rubentb escribió:
edu275 escribió:se ha confirmado yá si se podra usar teclado y raton?


Yo no me haría ilusiones.


espero que no, porque los que jugamso con pad, estariamos en clara desventaja.
Buenas gente, ayer estuve pensando en los cazas que posiblemente tendríamos presentes en el nuevo Bf4 de momento solo sabemos que estará el J20 chino,,estuve hablando con los coleguis y de los muchos tipos de aeronaves militares existentes al día de hoy en Bf4 no pueden pasar por alto los bombarderos,seria una pasada que se hubiesen molestado en implementarlos en algún mapa,imagináis un B-2 spirit?¿ dios! eso seria una tormenta de bombas [boing]

Ojala Dice me haga feliz y me ponga de estos por que iba a ser una autentica locura

Por si alguno no lo conoce dejo un poco de info
http://es.wikipedia.org/wiki/Northrop_Grumman_B-2_Spirit
dudo que metan esos BOMBARDEROS o si no fijate al AC-130 que no es controlable directamente,en battelfield 1942 si por que hay los mapas son brutalmentes enormes
vicioso69 escribió:Buenas gente, ayer estuve pensando en los cazas que posiblemente tendríamos presentes en el nuevo Bf4 de momento solo sabemos que estará el J20 chino,,estuve hablando con los coleguis y de los muchos tipos de aeronaves militares existentes al día de hoy en Bf4 no pueden pasar por alto los bombarderos,seria una pasada que se hubiesen molestado en implementarlos en algún mapa,imagináis un B-2 spirit?¿ dios! eso seria una tormenta de bombas [boing]

Ojala Dice me haga feliz y me ponga de estos por que iba a ser una autentica locura

Por si alguno no lo conoce dejo un poco de info
http://es.wikipedia.org/wiki/Northrop_Grumman_B-2_Spirit


Yo apuesto por el F22.
catetosurfer escribió:
Bart_104 escribió:
edu275 escribió:se ha confirmado yá si se podra usar teclado y raton?

Yo lo estoy esperando como agua de mayo xD.


A mi en consola no me gustaría la verdad, se desequilibraría mucho el juego al mezclar gente unsando pad vs ratón...

Para jugar con ratón pues me compraría un pc...
yo no creo que se desequilibrase. seria un acierto pienso yo, porque como me pasa a mi los shoters siempre los he jugado en pc ya que con el mando no se me dan bien, y si meten el teclado y raton en ps4 animarian a mucha gente a comprarselo y creceria la comunidad, si no pues acabare comprandomelo para pc lo malo es la comunidad que no es muy grande
el que no quiera jugar shooter con mando que se marche a pc... yo lo siento mucho, pero esque meter teclado y raton a una consola, como que no...

Siempre se ha asociado las consolas a los mandos, esto siempre ha sido asi, y si ahora metes teclado y raton, yo por lo menos no creo que jugase mas de 1 mes al juego. Los cara a cara los perderias absolutamente todos... yo desde luego lo veria una desventaja enorme.
FOREVER ALONE escribió:dudo que metan esos BOMBARDEROS o si no fijate al AC-130 que no es controlable directamente,en battelfield 1942 si por que hay los mapas son brutalmentes enormes


Bueno,la verdad esque si lo piensas bien tiene su logica,pero hablando de mapas grandes recordad lo que decian,que el mapa del E3 era de los medianos asi que realmente veremos mapas mucho mas grandes en Bf4,asi que esperaremos a que muestren la lista completa de aeronaves o al dia de su salida para confirmalo,yo no pierdo la fe :)

Por otro lado como este BF ya cuenta en todas la plataformas de next-gen con 64 jugadores,asi que sera flipante la cantidad de enemigos que te podras encontrar por tierra,mar y aire,que para los que hemos jugado 12 vs 12(ps360) ya podemos acostumbrarnos a toparse con todo un peloton de enemigos eso sera la caña. ponerte en una cobertura sacar el bipode de la lmg y empezar a dar contencion,dios enserio esque solo de pensarlo [flipa]

Lo de el F22 si que tiene mas sentido y es mas similar al J20 que mostraran, son ambos jets de 5 generacion si no me equivoco,si meten algunos Suhoi-berkuts ya seria ponerle la guinda al pastel [jaja]
vicioso69 escribió:
FOREVER ALONE escribió:dudo que metan esos BOMBARDEROS o si no fijate al AC-130 que no es controlable directamente,en battelfield 1942 si por que hay los mapas son brutalmentes enormes


Bueno,la verdad esque si lo piensas bien tiene su logica,pero hablando de mapas grandes recordad lo que decian,que el mapa del E3 era de los medianos asi que realmente veremos mapas mucho mas grandes en Bf4,asi que esperaremos a que muestren la lista completa de aeronaves o al dia de su salida para confirmalo,yo no pierdo la fe :)

Por otro lado como este BF ya cuenta en todas la plataformas de next-gen con 64 jugadores,asi que sera flipante la cantidad de enemigos que te podras encontrar por tierra,mar y aire,que para los que hemos jugado 12 vs 12(ps360) ya podemos acostumbrarnos a toparse con todo un peloton de enemigos eso sera la caña. ponerte en una cobertura sacar el bipode de la lmg y empezar a dar contencion,dios enserio esque solo de pensarlo [flipa]

Lo de el F22 si que tiene mas sentido y es mas similar al J20 que mostraran, son ambos jets de 5 generacion si no me equivoco,si meten algunos Suhoi-berkuts ya seria ponerle la guinda al pastel [jaja]



Yo creo que va a ser BRUTAL pero me falta ver un gameplay corriendo en PS$ para acabar de creerme tanta buena noticia.
ernesvk escribió:el que no quiera jugar shooter con mando que se marche a pc... yo lo siento mucho, pero esque meter teclado y raton a una consola, como que no...

Siempre se ha asociado las consolas a los mandos, esto siempre ha sido asi, y si ahora metes teclado y raton, yo por lo menos no creo que jugase mas de 1 mes al juego. Los cara a cara los perderias absolutamente todos... yo desde luego lo veria una desventaja enorme.

Yo opino igual, seria muy cheto para los que vienen de PC.
Como den la posibilidad de jugar con teclado y ratón, lo siento pero me quedo con el Battlefield 3 de PS3... Lo que nos faltaba a los jugadores del montón como yo... [+risas]
yo si que lo comprare igual, pero como odio perder todos los cara a cara... pues acabaría llendome a killzone.

Ademas que no van a hacer eso, porque saben que habria quejas, a nadie le gusta que le maten con la mirada... pues eso es lo que se hace con teclado y raton, tiros en la cabeza a nada que tengas un minimo de precision.

A algunos nos gusta jugar tranquilos en el sofa sin preocuparnos del teclado y el raton...
ernesvk escribió:yo si que lo comprare igual, pero como odio perder todos los cara a cara... pues acabaría llendome a killzone.

Ademas que no van a hacer eso, porque saben que habria quejas, a nadie le gusta que le maten con la mirada... pues eso es lo que se hace con teclado y raton, tiros en la cabeza a nada que tengas un minimo de precision.

A algunos nos gusta jugar tranquilos en el sofa sin preocuparnos del teclado y el raton...


Yo soy mas drástico que tu ernes, principalmente me compro la ps4 por los battlefield y como haya tanta diferencia entre raton y mando y lo permitan, lo mas seguro que o no la compre o en caso de tenerla ya, algun afortunado que se haya quedado sin podrá comprar una de segundamano.
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