Battlefield 4

FOREVER ALONE escribió:me gustaria que cada "tanque,avion,helicoptero" tenga caracteristicas unicas,yo que se,un tanque ruso mas potencia,yo que se,yo es que por ejemplo en el battelfield 3 me da igual subirme en cual quiera por que lo unico que canvia es en el aspecto


En BF3 las tienen, lo que pasa es que las ventajas de uno no equilibra las desventajas.

El ejemplo del tanque, yo veo mucho más manejable el Abrams que el T-90.
ostias,es verdad,ahora que lo recuerdo el helicoptero RUSO es un poco mas pesado que el americano,lo que pasa es que tengo tiempo sin jugarlo xD

otra cosa,me gustaria que estuviera este heli [buuuaaaa]
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FOREVER ALONE escribió:me gustaria que cada "tanque,avion,helicoptero" tenga caracteristicas unicas,yo que se,un tanque ruso mas potencia,yo que se,yo es que por ejemplo en el battelfield 3 me da igual subirme en cual quiera por que lo unico que canvia es en el aspecto


Supongo que esas diferencias las habrán al igual que las hay en BTF 3, donde se notan bastantes es con los vehículos aéreos, el heli americano es mucho más ágil y permisivo a la hora de volar que el ruso, igual con los jets, en cambio con los vehículos de tierra si que no existen diferencias apreciables en cuanto a jugabilidad, o por lo menos yo no las e notado, entre un T90 y un ABRAMS salvando el diseno exterior lo único que cambia es la retícula de apuntado.
Tomaloya escribió:
FOREVER ALONE escribió:me gustaria que cada "tanque,avion,helicoptero" tenga caracteristicas unicas,yo que se,un tanque ruso mas potencia,yo que se,yo es que por ejemplo en el battelfield 3 me da igual subirme en cual quiera por que lo unico que canvia es en el aspecto


Supongo que esas diferencias las habrán al igual que las hay en BTF 3, donde se notan bastantes es con los vehículos aéreos, el heli americano es mucho más ágil y permisivo a la hora de volar que el ruso, igual con los jets, en cambio con los vehículos de tierra si que no existen diferencias apreciables en cuanto a jugabilidad, o por lo menos yo no las e notado, entre un T90 y un ABRAMS salvando el diseno exterior lo único que cambia es la retícula de apuntado.



si cambia el manejo, y la velocidad de cada tanque, lo que pasa que en este caso, no es tan relevante como en el tema, heli o jets, vamos no es tan decisivo como con estos. A ver si tengo tiempo y os pongo un analisis de la diferencia que hay entre estos dos vehiculos.
supervegeta10 escribió:
Tomaloya escribió:
FOREVER ALONE escribió:me gustaria que cada "tanque,avion,helicoptero" tenga caracteristicas unicas,yo que se,un tanque ruso mas potencia,yo que se,yo es que por ejemplo en el battelfield 3 me da igual subirme en cual quiera por que lo unico que canvia es en el aspecto


Supongo que esas diferencias las habrán al igual que las hay en BTF 3, donde se notan bastantes es con los vehículos aéreos, el heli americano es mucho más ágil y permisivo a la hora de volar que el ruso, igual con los jets, en cambio con los vehículos de tierra si que no existen diferencias apreciables en cuanto a jugabilidad, o por lo menos yo no las e notado, entre un T90 y un ABRAMS salvando el diseno exterior lo único que cambia es la retícula de apuntado.



si cambia el manejo, y la velocidad de cada tanque, lo que pasa que en este caso, no es tan relevante como en el tema, heli o jets, vamos no es tan decisivo como con estos. A ver si tengo tiempo y os pongo un analisis de la diferencia que hay entre estos dos vehiculos.


Sería interesante leer ese análisis ya que no percibo ninguna diferencia en cuanto a conducción y manejo entre los 2 tanques y mira que le echado horas a los MBT!!!! Aunque usted le metido muchísimas más xD
Battlefield 4 reemplazará las especializaciones de soldado por “mejoras de campo” o Field Upgrades

DICE acaba de anunciar las mejoras de campo o Field Upgrades en Battlefield 4. La nueva función sustituye a las antiguas especializaciones de Battlefield 3 donde los jugadores las recibían conforme al sistema de progresión del multijugador aunque en está ocasión, las Field Upgrades se desbloquean en función de cada encuentro online.

En Battlefield 3, los jugadores suben de rango para desbloquear nuevas armas y especializaciones, como la capacidad de Sprint, munición adicional, aumento del número de explosivos o granadas…así como las especializaciones de escuadra.

En Battlefield 4, las especializaciones de soldado quedan sustituidas por las mejoras de campo un conjunto de mejoras in-game que se desbloquean en función de lo bien que estés jugando en un encuentro – la recompensa es acorde al esfuerzo que has cosechado. Tras la finalización del encuentro, se ha comentado que las mejoras de campo se resetean pero no está confirmado si todas se reiniciarán.
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Cabe destacar que el twitter de battlefield, ha comentado que existirá un profundo sistema de especialización a través de las mejoras de campo. Quizás podría tener relación con un mayor número de especializaciones que podremos desbloquear no sólo para ti o tu equipo. Tal vez, seas capaz de mejorar las especializaciones de alguna manera y elegir entre aquellas que sean ofensivas o defensivas para recibir los beneficios de ambas por cada encuentro online.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/08/battlefield-4-reemplazara-las-especializaciones-de-soldado-por-mejoras-de-campo-o-field-upgrades/
A mi es tema de desbloqueos me parece bien siempre que no se convierta en un Pay2Win y que se valoré la experiencia y horas jugadas en cierta forma.
Kei_Dash escribió:A mi es tema de desbloqueos me parece bien siempre que no se convierta en un Pay2Win y que se valoré la experiencia y horas jugadas en cierta forma.




Lo que se tiene que valorar es la forma de jugar de cada persona.


De nada sirve que se valore la experiencia y horas jugadas de alguien que no hace mas que jugar a lo mas cerdo posible, al campero de las narices, al que se pega la partida entera subiendose con el MAV a los edificios, al que hace baserape, etc...


Ese tipo de jugadores, por mucha experiencia y horas que lleven, si todo va en función de como jueges para obtener las especializaciones, espero que esta gente tenga -2 en especialización, que les quiten hasta las granadas si hace falta y solo les dejen matar con cuchillo. [+risas]
mañana hablaran sobre las clases
(mensaje borrado)
Por fin partirse los huevos por el equipo tendrá su recompensa aunque los demás estén haciendo el troll/camperismo inutil
Suerte tengo que la mayoría de la gente que juego normalmente son jugadores de equipo
Protek escribió:
Kei_Dash escribió:A mi es tema de desbloqueos me parece bien siempre que no se convierta en un Pay2Win y que se valoré la experiencia y horas jugadas en cierta forma.




Lo que se tiene que valorar es la forma de jugar de cada persona.


De nada sirve que se valore la experiencia y horas jugadas de alguien que no hace mas que jugar a lo mas cerdo posible, al campero de las narices, al que se pega la partida entera subiendose con el MAV a los edificios, al que hace baserape, etc...


Ese tipo de jugadores, por mucha experiencia y horas que lleven, si todo va en función de como jueges para obtener las especializaciones, espero que esta gente tenga -2 en especialización, que les quiten hasta las granadas si hace falta y solo les dejen matar con cuchillo. [+risas]


Eso también estaría genial ya que estoy un poco cansado de los camperos (en ambos equipos) que no van a por banderas nunca. Si vas de francotirador pon puntos de regeneración útiles para que tu equipo tenga rutas alternativas, y si vas de apoyo cura y da botiquines que si no le quitas toda la gracia a las clases.

Voy a probar a ver esos vídeos con el 3G del móvil ;)
a la hora de decir CAMPERO ¿a que os referis? yo paso de ir a lo loco como el call of duty y morir a lo tonto,si juego en ASALTO,y soy defensor no voy a ir atacarles a su base,muchas veces los defensores se van a la base enemiga y luego pasa lo que pasa,se mete el mas listo y la activa xD

el francotirador se supone que tiene que dar soporte desde lejos y no ir en plan asalto xD
lo de los desbloqueos asi me parece un puntazo.

Hay muchas formas de hacer puntos, ir a por los objetivos, reanimar compañeros, abastecer con municion reparar vehiculos, creo que al hacer esto, la gente ira mas a por los objetivos y dejara de estar agazapado en un esquinazo esperando a que pase uno para trolearle y quitarle la chapita...
para mi el campero en bt no existe... en el cod si, porque no es normal estar en una esquina muerta que no hay nada en un extremo del mapa esperando que pase alguien al sprint, pero en el bt... si defiendes una bomba, que vas a hacer? correr como hacen muchos? rush hacia ninguna parte? ademas, si te escondes en una esquina, te la vuelan y en paz :) que es la gracia del frostbite :)


y que gustico da estar tirado de sniper y matar a uno que solo ves el dorito en al cabeza y tienes que apuntar con la caida de la bala.... en comparacion con la mierda del quickscope y muertes a 2 metros de sniper de otros...
cgm escribió:para mi el campero en bt no existe... en el cod si, porque no es normal estar en una esquina muerta que no hay nada en un extremo del mapa esperando que pase alguien al sprint, pero en el bt... si defiendes una bomba, que vas a hacer? correr como hacen muchos? rush hacia ninguna parte? ademas, si te escondes en una esquina, te la vuelan y en paz :) que es la gracia del frostbite :)


y que gustico da estar tirado de sniper y matar a uno que solo ves el dorito en al cabeza y tienes que apuntar con la caida de la bala.... en comparacion con la mierda del quickscope y muertes a 2 metros de sniper de otros...


Claro... Matar a dos en toda la partida es ayudar al equipo... Un MAV o T-UGS ayuda mucho más que el rifle.

Kei_Dash escribió:Eso también estaría genial ya que estoy un poco cansado de los camperos (en ambos equipos) que no van a por banderas nunca. Si vas de francotirador pon puntos de regeneración útiles para que tu equipo tenga rutas alternativas, y si vas de apoyo cura y da botiquines que si no le quitas toda la gracia a las clases.

Voy a probar a ver esos vídeos con el 3G del móvil ;)


Cambiando la clase con un asalto, no te digo que no.
juanfran154 escribió:
cgm escribió:para mi el campero en bt no existe... en el cod si, porque no es normal estar en una esquina muerta que no hay nada en un extremo del mapa esperando que pase alguien al sprint, pero en el bt... si defiendes una bomba, que vas a hacer? correr como hacen muchos? rush hacia ninguna parte? ademas, si te escondes en una esquina, te la vuelan y en paz :) que es la gracia del frostbite :)


y que gustico da estar tirado de sniper y matar a uno que solo ves el dorito en al cabeza y tienes que apuntar con la caida de la bala.... en comparacion con la mierda del quickscope y muertes a 2 metros de sniper de otros...


Claro... Matar a dos en toda la partida es ayudar al equipo... Un MAV o T-UGS ayuda mucho más que el rifle.


bueno de eso se trata, MAV, T-ugs y estar defendiendo con el rifle, marcando y mantando... eso ayuda al equipo, claro si eres manco y matas a solo dos... pues que se le va a hacer, pero tambien hay otras cosas.

Lo que me referia yo, es que en el bt, lo de campero no aplica, para mi no es lo mismo el tio que se pone en una cornisa agachado a esperar que pasen corriendo, a un tio que se pone a marcar doritos y a limpiar las montañas del fondo defendiendo la emc
cgm escribió:
juanfran154 escribió:
cgm escribió:para mi el campero en bt no existe... en el cod si, porque no es normal estar en una esquina muerta que no hay nada en un extremo del mapa esperando que pase alguien al sprint, pero en el bt... si defiendes una bomba, que vas a hacer? correr como hacen muchos? rush hacia ninguna parte? ademas, si te escondes en una esquina, te la vuelan y en paz :) que es la gracia del frostbite :)


y que gustico da estar tirado de sniper y matar a uno que solo ves el dorito en al cabeza y tienes que apuntar con la caida de la bala.... en comparacion con la mierda del quickscope y muertes a 2 metros de sniper de otros...


Claro... Matar a dos en toda la partida es ayudar al equipo... Un MAV o T-UGS ayuda mucho más que el rifle.


bueno de eso se trata, MAV, T-ugs y estar defendiendo con el rifle, marcando y mantando... eso ayuda al equipo, claro si eres manco y matas a solo dos... pues que se le va a hacer, pero tambien hay otras cosas.

Lo que me referia yo, es que en el bt, lo de campero no aplica, para mi no es lo mismo el tio que se pone en una cornisa agachado a esperar que pasen corriendo, a un tio que se pone a marcar doritos y a limpiar las montañas del fondo defendiendo la emc


Esto sí, yo decía lo de "dos" por el simple hecho de que una persona nueva no tiende a saber lo de la caída de bala o no atina una, directamente.
juanfran154 escribió:Esto sí, yo decía lo de "dos" por el simple hecho de que una persona nueva no tiende a saber lo de la caída de bala o no atina una, directamente.


razon por la que creo que bt no cala tan rapido... yo a mi grupo les tuve que explicar como jugar. Venian de cod todos y claro, no salian en patrulla (de tanto dar x para reaparecer pronto, salian siempre en la base) y se quejaban de que habia que correr mucho, luego lo de los disparos que manteniendo el boton no mataban a nadie, que yendo al rush como pollos no veian ni quien les disparaba, que los tios aguantan mucho (no sabian que se curaban/reparaban las cosas) y que a ellos les petan de 2 tiros) y asi un sinfin de historias... yo creo que deberia haber un mejor tutorial para el multi, porque no es solo entrar y matar.

Claro, estos lo probaron y todo era "vaya mierda, me vuelvo al cod" ahora ya llevan años de bt y alguno ha vuelto a probar un cod pero con el bt de cabecera....
cgm escribió:
juanfran154 escribió:Esto sí, yo decía lo de "dos" por el simple hecho de que una persona nueva no tiende a saber lo de la caída de bala o no atina una, directamente.


razon por la que creo que bt no cala tan rapido... yo a mi grupo les tuve que explicar como jugar. Venian de cod todos y claro, no salian en patrulla (de tanto dar x para reaparecer pronto, salian siempre en la base) y se quejaban de que habia que correr mucho, luego lo de los disparos que manteniendo el boton no mataban a nadie, que yendo al rush como pollos no veian ni quien les disparaba, que los tios aguantan mucho (no sabian que se curaban/reparaban las cosas) y que a ellos les petan de 2 tiros) y asi un sinfin de historias... yo creo que deberia haber un mejor tutorial para el multi, porque no es solo entrar y matar.

Claro, estos lo probaron y todo era "vaya mierda, me vuelvo al cod" ahora ya llevan años de bt y alguno ha vuelto a probar un cod pero con el bt de cabecera....


Momentos de novato hemos tenido todos, en la beta cogía el Igla/Stinguer y me quedaba con la cara de tonto al ver que no disparaba [qmparto]
juanfran154 escribió:
cgm escribió:
juanfran154 escribió:Esto sí, yo decía lo de "dos" por el simple hecho de que una persona nueva no tiende a saber lo de la caída de bala o no atina una, directamente.


razon por la que creo que bt no cala tan rapido... yo a mi grupo les tuve que explicar como jugar. Venian de cod todos y claro, no salian en patrulla (de tanto dar x para reaparecer pronto, salian siempre en la base) y se quejaban de que habia que correr mucho, luego lo de los disparos que manteniendo el boton no mataban a nadie, que yendo al rush como pollos no veian ni quien les disparaba, que los tios aguantan mucho (no sabian que se curaban/reparaban las cosas) y que a ellos les petan de 2 tiros) y asi un sinfin de historias... yo creo que deberia haber un mejor tutorial para el multi, porque no es solo entrar y matar.

Claro, estos lo probaron y todo era "vaya mierda, me vuelvo al cod" ahora ya llevan años de bt y alguno ha vuelto a probar un cod pero con el bt de cabecera....


Momentos de novato hemos tenido todos, en la beta cogía el Igla/Stinguer y me quedaba con la cara de tonto al ver que no disparaba [qmparto]



esta claro, pero yo creo que muchos de los que lo probaron y no les gusto, es porque no le han dedicado tiempo o interesado en aprender... es mas facil ir al cod que hasta un manco a la 3º partida ya ha visto todo lo que se puede hacer... corretear, disparar, y de vez en cuando racha! todo directo, sin necesidad de aprendizaje
FOREVER ALONE escribió:a la hora de decir CAMPERO ¿a que os referis? yo paso de ir a lo loco como el call of duty y morir a lo tonto,si juego en ASALTO,y soy defensor no voy a ir atacarles a su base,muchas veces los defensores se van a la base enemiga y luego pasa lo que pasa,se mete el mas listo y la activa xD

el francotirador se supone que tiene que dar soporte desde lejos y no ir en plan asalto xD



Campero en BF se da mas que nada en casos de Conquista y se le distingue del resto porque no va a los objetivos ni a cubrir dichos objetivos desde lejos, si no que se dedica a ponerse lo mas lejos posible y matar por matar y alejado de cualquier posibilidad de ir a retomar una bandera. En pocas palabras, aquel que llega, planta la tienda de campaña, hace una hoguera y se pone a contar cuentos de fantasmas y cuando le apetece se gira y se dice así mismo "Anda, voy a matar a este a ver si subo de rango para el 2021".


Vamos, yo por lo menos en Asalto si hay uno defendiendo la bomba escondido y me caza para mi ese tio no es un campero, en ese modo consiste en defender las bombas como sea, pero en Conquista los que no aportan nada al equipo ni al rival y consiguen hacer las partidas aburridas, yo los llamo camperos y esa gente no debería de valorarse para nada.
a mi no me molestan los camperos,los que me joden son los de tu equip, que te putean en las partidas y te matan,esos son los verdaderos dolores de cabeza,yo lo descuartizaba a todos
Yo hace 5 meses que no juego BF3 en PS3 pero lo que más rabia me daba de mis 700h de juego eran los típicos que se quedaban en la base para coger los vehículos o el helicóptero con el colega, y encima eran los típicos que lo estrellaban nada más salir XD.

Que ganas de volver a jugar, la semana que viene espero volver a tener una PS3 en mis manos.
“The Road to Battlefield 4” – Fomentando el juego en equipo

"Bienvenido a “The Road to Battlefield 4″ una nueva serie en forma de blog donde vamos a explorar todos los detalles de Battlefield 4 junto con los desarrolladores de DICE. En primer lugar, vamos a saber cómo los nuevos elementos del multijugador de Battlefield 4 sacarán mejor partido al jugador de equipo que hay en ti."

El diseñador jefe del mutijugador de Battlefield 4 (Thomas Tompen Andersson), es uno de los verdaderos veteranos en DICE. Él ha estado en la compañía desde hace dos décadas y sabe como es la franquicia desde dentro y fuera. Cuándo acepto el cargo de desarrollador, supo de inmediato lo que quería lograr:

Creo que el multijugador de Battlefield 3 es increíble pero no pude resistir la tentación de escuchar a los fans acerca de lo que piensan sobre Battlefield 4. Nos lo estamos pasando de maravilla jugando en el trabajo con la etapa actual de desarrollo (su versión Alpha) y creo que tenemos algo grande. Queremos construir aquello que ha hecho que Battlefield 3 destaque y una de las áreas donde brilla Battlefield, es la cooperación en equipo. La forma en que hemos desarrollado Battlefield 4, se centra principalmente en este factor pero nunca hasta tal punto en que haya sido forzado. Queremos promover el juego en equipo mediante la creación de nuevas mecánicas de juego, tales como las mejoras de campo, el modo comandante y una nueva gama de dispositivos específicamente diseñados para ampliar la cooperación en el campo de batalla. Hemos ampliado drásticamente las herramientas y los beneficios derivados de una cooperación en equipo eficiente y como resultado, creemos que la experiencia multijugador de Battlefield 4 es más profunda, gratificante y divertida de las series.

REUNIÓN DE CLASES DE SOLDADO CON UN TOQUE

La cuatro clases jugables de Battlefield 3 están de vuelta en Battlefield 4 – el ingeniero, el recon, la clase de apoyo y el asalto. Manteniendo esos kits básicos de forma intacta, estamos aumento la capacidad en la que los jugadores se especializan dentro de su papel en el campo de batalla, al mismo tiempo que aumenta la flexibilidad y la atención con los diferentes estilos de juego. También estamos manteniendo un sabor distinto en los diferentes kits y el desarrollo de unas interacciones más significativas entre ellos. Hablaremos de este tema en profundidad con la próxima entrada del blog.

Tenemos una larga colección de características en Battlefield 4 y queremos asegurarnos de que los jugadores experimentan esa amplia gama de opciones disponibles. En cuanto a Battlefield 3, creo que sólo una parte de nuestros jugadores han probado todos los dispositivos o vehículos disponibles en el modo multijugador. Por supuesto, no tienes porque usar todo lo que este a tu alcance en el juego pero creo que hemos tomado las mejores decisiones posibles en Battlefield 4 con tu equipamiento y tu estilo de combate.

Creo que algunos jugadores de Battlefield 3, están atascados dentro de la clase de asalto. Eso está bien – hay una razón por la que es el clase por defecto – pero creo que están perdiendo una variedad increíble. En Battlefield 4, mostramos claramente lo que los dispositivos pueden hacer por ti, cómo se comparan las diferentes armas y cómo afectan a tus opciones en el campo de batalla.

UN GRAN JUEGO EN EQUIPO = GRANDES VENTAJAS
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Tenemos un nuevo concepto en Battlefield 4 llamado las “mejoras de campo” o Field Upgrades. Si eres fan de Battlefield 2142, tendrás una idea de lo que son pero las hemos modificado en Battlefield 4. Las mejoras de campo son aumentos encadenados que pueden afectar a una serie de mecánicas del gameplay en tu soldado. Al igual que las especializaciones en Battlefield 3, puedes tener una mayor velocidad de sprint, una armadura personal más resistente o una mayor capacidad de munición.

La idea de estas mejoras de campo, es dar recompensas de acuerdo con el rendimiento del juego basado en equipo. Puedes conseguirlas de acuerdo con la puntación del escuadrón cuando curas, completas ciertos objetivos, reabasteces o reparas los vehículos, junto a otras acciones relacionadas con la escuadra. En lugar de una sola especialización como en Battlefield 3, ahora se puede escoger entre diferentes “rutas” de mejoras de campo, cada una contiene cuatro especializaciones. Mantén el squad vivo y la barra seguirá creciendo a través de esa ruta de puntuación acumulativa pero cuidado, si todo el squad es eliminado, se perderá parte de tu progreso.

A través de este sistema, te mostramos como de grande es para nosotros la ventaja de la cooperación con tu squad en el campo de batalla y cómo influye en todos los elementos del juego – la interfaz de usuario, los mecanismos jugables y el modo en que el sistema de persistencia está diseñado. Cuando atamos todos estos elementos, junto con la puntuación en equipo que ha sido ajustada, tenemos un juego que creo que todo el mundo encontrará satisfactorio y profundamente fascinante para fomentar y ser parte de un equipo.

CREANDO UN FEEDBACK POSITIVO
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Siempre he estado fascinado por la creación de varios sistemas interconectados y ver cómo los jugadores los utilizan. Un gran ejemplo en Battlefield 4, es el ciclo de recompensa que está incorporado en todos los eslabones de la cadena de mando. Por ejemplo, el comandante puede establecer la orden de capturar la bandera “A” y el líder de escuadra puede transmitir a sus compañeros de equipo las órdenes del comandante. Si está orden es ejecutada, recompensará a todos en la cadena de mando y también, abrirá otras opciones al comandante para recompensar aún más a su equipo. Esto crea un eco-sistema que creo que va a tener su importancia dentro del juego en equipo a un nuevo nivel en Battlefield 4.

En el próximo episodio de The Road to Battlefield 4, veremos más cerca las mejoras de campo, las rutas que podemos escoger en dichas mejoras y las nuevas especializaciones que estamos introduciendo en el juego.

LEVOLUTION – LA TORMENTA PERFECTA
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Ver a nuestros fans jugar a Battlefield 3, nos ha enseñado mucho sobre el comportamiento de los jugadores. Como desarrolladores, solemos jugar a nuestro juego de una manera propia mientras que los aficionados intentan un montón de cosas interesantes que nunca hemos pensando sobre ellas. Por ejemplo, tenemos el caso de la antena de Caspian Border, donde la comunidad ha intentado usar su propio arsenal para tratar de derribarla por sí mismos. Puede sonar como un simple ejemplo pero es uno de los factores que en un principio nos hizo pensar en la incorporación de una mayor destrucción basada en las acciones del juego y que a su vez, nos llevo al concepto que cambia el modo de jugar en el mapa – Levolution.

Levolution es un concepto de diseño global que incorpora una gran cantidad de características – tanto grandes como pequeñas – que son capaces de afectar al juego de alguna manera. Probablemente hayas visto la escena del rascacielos que una vez derribado, provoca un cambio en las condiciones meteorológicas que afectan la visibilidad, así como la alarma de los vehículos y los detectores de metales que alertan de tu presencia al enemigo o incluso, la capacidad de usar las miras IRNV para acabar con la presencia enemiga desde un edificio completamente envuelto en tinieblas. Es mucho más que grandes hazañas en la destrucción o en lo llamativo que resultan los gráficos. Lo emocionante de Levolution , es ver cómo afecta a la jugabilidad – desde derribar un rascacielos hasta asegurar una zona de vehículos enemigos bloqueando la entrada en los puentes. Levolution te permitirá un encuentro diferente y dinámico en cada sesión online y como otros elementos de Battlefield 4, Levolution también te permite una mayor cooperación con el equipo.

En función de los puntos fuertes del equipo, el derribo del rascacielos en nuestro mapa del E3 (Siege of Shanghai) puede ser positivo o negativo. Cuando destruyes los cuatros pilares principales, el rascacielos caerá provocando una nube de polvo y escombros, matando a todo jugador desafortunado que quede atrapado en el interior. La base que está situada en el punto superior del rascacielos (bandera C) se encuentra ahora posicionada a nivel del suelo, en medio de bloques de hormigón y escombros. Este nuevo escenario de infantería, estará salpicado por el polvo, provocando que la navegación sea difícil y muchas veces, viendo como los jugadores cambian a sus miras nocturnas de infrarrojos o FLIR. Lo que solía ser un paraíso de francotirador y el lugar perfecto para caer en paracaídas, se ha convertido de repente en una arena de combate con escasa visibilidad. Es un detalle genial si tienes un equipo hábil en los enfrentamientos de infantería pero si dispones de un equipo de grandes pilotos, es probable que desees que el rascacielos siga permaneciendo intacto.

Hablaremos más en profundidad del proceso de diseño de Levolution así como de otros ejemplos de este concepto en un futuro post. Si hay algún apartado del que quería centrarme con el multijugador de Battlefield 4, es la idea de un diseño abierto. Estamos creando un sandbox dinámico y complejo donde tú decides lo que quieres hacer con él. Es un tipo de gameplay emergente del que nos enorgullecemos en DICE.

La próxima semana hablaremos de las mejoras de campo así como su barra / rutas de progreso (The Bro Bar), el nuevo sistema reajustado de supresión, los kits de equipamiento y la versión móvil de Battlefield.

OTROS DETALLES

-Los múltiples tipos de granada están bien equilibradas y son personalizables, según ha comentado DICE en Twitter.

-Entre los registros de voz de las facciones, se ha confirmado que tu equipo puede infórmate de la posición de tu enemigo (norte, sur, este u oeste)

-No solo los rifles de francotirador pueden llevar un telémetro, incluso el RPG-7V2 puede llevarlo.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/09/pregunta-a-dice-segundo-blog-sobre-las-4-clases-de-soldado-y-las-escuadras-de-5-soldados-en-battlefield-4/
sacado de meri.

Detalles del multijugador de Battlefield 4.

No hay ninguna duda de que Battlefield 4 será uno de los títulos de la temporada, tanto en la generación de consolas del momento como en la siguiente. Y hoy EA ha creado un nuevo blog dedicado a su nueva entrega de la saga, titulado "The Road to Battlefield 4". Lo presentan como un blog en el que se explorará con gran detalle cualquier aspecto de Battlefield 4 junto a los desarrolladores. En la entrada del día de hoy es Thomas "Tompen" Andersson, director de diseño del multijugador de BF4, quien guía al lector a través de este modo de juego.

Las mismas cuatro clases de armas de Battlefield 3, Ingeniero, Reconocimiento, Asalto y Apoyo, estarán en Battlefield 4. Además aumentará la habilidad de los jugadores y la flexibilidad para adaptarse a diferentes estilos de juego. Aseguran que más adelante, en un post posterior ampliarán la información respecto a las clases específicas de armas del multijugador. "No importa cuál sea tu estilo de juego, tenemos una gran colección de características en Battlefield 4 y queremos estar seguros de que podrás experimentar con esa amplia gama de opciones disponibles para ti" citan en el blog.

Un aspecto del que hablan es del llamado Field Upgrades, algo que ya introdujeron en Battlefield 2142, y cuya idea es dar recompensas individuales a los jugadores en base al juego del equipo. Los jugadores ganan esas recompensas a través de los méritos del escuadrón a nivel sanitario, completando determinados objetivos con el resto de los miembros y demás acciones conjuntas. "Creo que todo el mundo encontrará satisfactorio y fascinante ser verdaderamente parte del equipo".

La interacción de los jugadores es un asunto que han valorado mucho en el multijugador de Battlefield 4. Por ello si el líder del escuadrón da una orden (por ejemplo, capturar una base determinada), y el equipo la logra llevar a cabo, se recompensará a todos los jugadores en cadena por su participación en la misión y acatar la orden del líder. "Jugar a BF4 llevado a otros niveles".

Por último habla del concepto Levolution. Según Andersson, este concepto va más allá de destruir rascacielos o edificios, es un concepto abstracto que cambiará el modo de juego en primera persona. Es decir, se podrán destruir determinados elementos del mapa para ayudar a ganar la batalla, es una manera de llevar a cabo una estrategia y por lo cual, el jugador y el equipo deberán pensar en todo momento cuáles han de ser sus movimientos.
Tengo un par de dudas acerca del modo comandante.

Como se elige quien es el comandante??
Habrá algún tipo de votación para eliminar a probables paquetes (como comandante)??
El comandante transmite sus ordenes a todos o sólo a los líderes de patrulla??
Patrullas de 5?? no cuadran los numeros.

Bueno, perdón por la chapa. Me muero de ganas de probar este juego, el problema es que ninguno de mis amigos juega a bf, son de cod. Y yo disfruto mucho más jugando a este juego. Pero sin un equipo con el que comunicarte va a perder toda su gracia.
iabito escribió:Tengo un par de dudas acerca del modo comandante.

Como se elige quien es el comandante??
Habrá algún tipo de votación para eliminar a probables paquetes (como comandante)??
El comandante transmite sus ordenes a todos o sólo a los líderes de patrulla??
Patrullas de 5?? no cuadran los numeros.

Bueno, perdón por la chapa. Me muero de ganas de probar este juego, el problema es que ninguno de mis amigos juega a bf, son de cod. Y yo disfruto mucho más jugando a este juego. Pero sin un equipo con el que comunicarte va a perder toda su gracia.


Habrá un cola para ser comandante.
Si, habrá votacion.
No lo sé ahora si es a todos o a los lideres.
Efectivamente no cuadrán , por eso corren rumores de que suban el nº de jugadores para que cuadren , pero de momento oficialmente no se sabe nada.
bueno, lo que se va sabiendo por ahora la verdad esque me gusta bastante, eso de las mejores de patrulla a medida que vas consiguiendo cosas fortalecerá las patrullas competentes, ahora si que va a molar jugar cuantos mas mejor, va a ser increible, formar patrulla con gente conocida y aguantar toda la partida al menos 1 de los 4 vivo para seguir incrementando esas mejoras.

Tambien entiendo que el modo de progreso de tu soldado tiene tintes rpg.

Que en el menú podras elegir que quieres mejorar al subir de nivel, o que quieres desbloquear, si por ejemplo prefieres mejorar el M320 o por el contrario te gustaria desbloquear algun arma...

Ya veremos como van las mejoras, para mi las mejoras de lass armas y las subidas de nivel es lo que te engancha de verdad al 100% al BF. Cuando llegas a nivel 100 ya no es lo mismo, a no ser que encuentres una partida realmente igualada y te enganche a tope.


Por otra parte, ya me estoy imaginando a 30 guiris intentando tirar rpgs y poniendo C4 al edificio para derrumbarlo... que previsible jajaja.
Muy Interesante la info que viene hoy de Vandal:

http://www.vandal.net/noticia/135064113 ... tijugador/

Habia cosas que yo ya sabia,otras que no [carcajad] ,me gusta como explican lo del Levolution,pinta muy bien
En la Gamescom presentarán un nuevo mapa y nuevo modo de juego.
rubentb escribió:
Habrá un cola para ser comandante.
Si, habrá votacion.
No lo sé ahora si es a todos o a los lideres.
Efectivamente no cuadrán , por eso corren rumores de que suban el nº de jugadores para que cuadren , pero de momento oficialmente no se sabe nada.



gracias¡¡
ya me inmagino ya,la gente solo para putear comienzan a votar
(mensaje borrado)
Hola a todos, yo me lo compro el dia de salida en PS4. Podeis poner algun video que sea HD real para ver los graficos que tendremos? Muchas gracias!
colacao22 escribió:Hola a todos, yo me lo compro el dia de salida en PS4. Podeis poner algun video que sea HD real para ver los graficos que tendremos? Muchas gracias!


de momento no hay ningun gameplay en ps4, todo es de PC
iabito escribió:Tengo un par de dudas acerca del modo comandante.

Como se elige quien es el comandante??
Habrá algún tipo de votación para eliminar a probables paquetes (como comandante)??
El comandante transmite sus ordenes a todos o sólo a los líderes de patrulla??
Patrullas de 5?? no cuadran los numeros.

Bueno, perdón por la chapa. Me muero de ganas de probar este juego, el problema es que ninguno de mis amigos juega a bf, son de cod. Y yo disfruto mucho más jugando a este juego. Pero sin un equipo con el que comunicarte va a perder toda su gracia.


Ey! Si quieres nosotros todavía le damos casi cada noche! XD
Battlefield 4 – La clase de apoyo dispondrá de un mortero de control remoto y la XM-25

DICE ha publicado una nueva screenshot de Siege of Shanghai desde su página oficial de Tumblr a la que han titulado “Support Evolution” con una breve descripción que indica lo siguiente:
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"El lanzagranadas de explosión aérea XM-25 y el rediseño del mortero de control remoto, permitirán a la clase de apoyo proporcionar fuego “no directo” de cobertura mientras permanecen con su equipo."

La última parte suena bastante interesante ya que el concepto es impresionante y sin duda, será mucho más útil cuando se soliciten ataques sobre nidos de francotiradores y grandes escuadrones sin necesidad de que el jugador de la clase apoyo quede fijado en un punto concreto del mapa.

2 DETALLES ADICIONALES

-En la screenshot, el ingeniero lleva consigo una granada de humo.
-DICE ha comentado que el MBT LAW ha sido re-ajustado desde la versión Alpha.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/13/battlefield-4-nueva-screenshot-y-xm-25-mortero-de-control-remoto-para-la-clase-apoyo/
FOREVER ALONE escribió:Imagen





Para que generación de consolas creeis que veremos los gráficos tal y como sale en esta foto??


Así es como creía yo que se verian PS4 y ONE y me temo que va a distar mucho de verse así... :(
Protek escribió:
FOREVER ALONE escribió:Imagen





Para que generación de consolas creeis que veremos los gráficos tal y como sale en esta foto??


Así es como creía yo que se verian PS4 y ONE y me temo que va a distar mucho de verse así... :(


La demo que pusieron en tiempo real corría en un PC High End (fuente) con dos gráficas que sumaban 12GB de RAM sólo para vídeo. Imagino que se optimice de aquí al final del desarrollo pero me temo que esos gráficos sólo se disfrutarán en PCs gama muy alta o gama alta con menos FPS..

Yo también me ilusioné y pensé que en la PS4 se vería así pero mucho me temo que no [snif]
Después del bluf que me supuso a mi el 3, espero que esta vez se lo curren mas, para mi los bad company son mejores.
pues con que se vea igual de bien que la version de pc en battle 3 o algo mejor segun avance la gen ya podemos decir juegos muyyy realistas.jaja
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No se supone que la Nvidia Titan es la más potente?
Kei_Dash escribió:
La demo que pusieron en tiempo real corría en un PC High End (fuente) con dos gráficas que sumaban 12GB de RAM sólo para vídeo. Imagino que se optimice de aquí al final del desarrollo pero me temo que esos gráficos sólo se disfrutarán en PCs gama muy alta o gama alta con menos FPS..

Yo también me ilusioné y pensé que en la PS4 se vería así pero mucho me temo que no [snif]



La demo que pusieron, no se veía como la foto ni de coña... Tenía unos graficazos de alucine, pero no se acercaba a la foto.


Yo no te voy a engañar, yo pensaba que con PS4 y ONE los juegos gráficamente iban a ser como los videos que meten en los juegos, no se, los videos de The Last of US, pero si ni una Titan es capaz de mover algo a esa calidad ( si es que existe claro) una PS4 no moverá ni la uña de la Titan.


Por eso preguntaba para que generación pensais que podremos jugar a juegos que gráficamente sea como la foto. Yo creo que faltan 2/3 generaciones mas. :(
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yo no se si piyar este o el killzone la verdad estoy en un mar de dudas...

pd: si quieres una tarjeta titan, tienes que vender un riñon en el mercado negro de lo cara que es no?? xD
Battlefield 4 – Designador láser portátil y sistema de protección activo-portable para el soldado (Gamescom)

DICE ha confirmado dos dispositivos de Battlefield 4 que veremos en acción desde la Gamescom 2013 – el designador láser portátil y el sistema de protección activo-portable para el soldado.
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El designador laser o PLD, es una fuente de luz que se utiliza para designar objetivos. Los designadores láser proporcionan fijación para las bombas guiadas por láser, los misiles o la munición precisa de artillería. Cuando un objetivo está marcado por un designador, el destello es invisible y no brilla continuamente. En su lugar, emite una serie de impulsos codificados de luz láser. Están señales rebotan en el objetivo que a su vez son detectadas por la munición guidada láser y está munición se dirige hacia el centro de la señal reflejada.
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El sistema de protección activo-portable para el soldado (también conocido como el “amortiguador” o MPAPS), ofrece un efectivo y portable reconocimiento electro-óptico (E/O) de la situación y un sistema de protección soft-kill o defensivo – sin llegar a dañar al objetivo realmente (es el término contrario a los dispositivos Hard-kill capaces de interactuar físicamente con él). Está especialmente diseñado para proteger los destacamentos de infantería (en posibles zonas de despliegue) y los puestos fijos que operan en zonas hostiles, donde están expuestos a las amenazas de los misiles guiados.
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Este kit portátil, utiliza un láser basado en la emisión electro-óptica direccional de infrarrojos y los elementos de detección de amenazas desarrollados para los sistemas de protección de vehículos. El sistema también se utiliza para otros procedimientos, medidas o tácticas operativas. Pesa en torno a 20 KG y puede ser transportado por los soldados de infantería – proporcionando una protección eficaz contra los misiles guiados enemigos. El diseño del MPAPS, incluye detectores de amenaza electro-ópticos con una emisión direccional de infrarrojos basada en el laser que puede ser integrado en los vehículos y buques de guerra, además de ser llevado por las tropas.

ANOTACIÓN

La cuenta oficial de Battlefield (en Facebook) ha comentado algo importante sobre los dispositivos de Battlefield 4:

Todos los dispositivos nuevos de Battlefield 4 están diseñados para un campo de batalla dinámico. El designador laser portátil y el MPAPS, te permitirán mantenerte en movimiento.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/14/battlefield-4-designador-laser-portatil-y-sistema-de-proteccion-activo-portable-para-el-soldado-gamescom/
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