› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FOREVER ALONE escribió:me gustaria que cada "tanque,avion,helicoptero" tenga caracteristicas unicas,yo que se,un tanque ruso mas potencia,yo que se,yo es que por ejemplo en el battelfield 3 me da igual subirme en cual quiera por que lo unico que canvia es en el aspecto
FOREVER ALONE escribió:me gustaria que cada "tanque,avion,helicoptero" tenga caracteristicas unicas,yo que se,un tanque ruso mas potencia,yo que se,yo es que por ejemplo en el battelfield 3 me da igual subirme en cual quiera por que lo unico que canvia es en el aspecto
Tomaloya escribió:FOREVER ALONE escribió:me gustaria que cada "tanque,avion,helicoptero" tenga caracteristicas unicas,yo que se,un tanque ruso mas potencia,yo que se,yo es que por ejemplo en el battelfield 3 me da igual subirme en cual quiera por que lo unico que canvia es en el aspecto
Supongo que esas diferencias las habrán al igual que las hay en BTF 3, donde se notan bastantes es con los vehículos aéreos, el heli americano es mucho más ágil y permisivo a la hora de volar que el ruso, igual con los jets, en cambio con los vehículos de tierra si que no existen diferencias apreciables en cuanto a jugabilidad, o por lo menos yo no las e notado, entre un T90 y un ABRAMS salvando el diseno exterior lo único que cambia es la retícula de apuntado.
supervegeta10 escribió:Tomaloya escribió:FOREVER ALONE escribió:me gustaria que cada "tanque,avion,helicoptero" tenga caracteristicas unicas,yo que se,un tanque ruso mas potencia,yo que se,yo es que por ejemplo en el battelfield 3 me da igual subirme en cual quiera por que lo unico que canvia es en el aspecto
Supongo que esas diferencias las habrán al igual que las hay en BTF 3, donde se notan bastantes es con los vehículos aéreos, el heli americano es mucho más ágil y permisivo a la hora de volar que el ruso, igual con los jets, en cambio con los vehículos de tierra si que no existen diferencias apreciables en cuanto a jugabilidad, o por lo menos yo no las e notado, entre un T90 y un ABRAMS salvando el diseno exterior lo único que cambia es la retícula de apuntado.
si cambia el manejo, y la velocidad de cada tanque, lo que pasa que en este caso, no es tan relevante como en el tema, heli o jets, vamos no es tan decisivo como con estos. A ver si tengo tiempo y os pongo un analisis de la diferencia que hay entre estos dos vehiculos.
Kei_Dash escribió:A mi es tema de desbloqueos me parece bien siempre que no se convierta en un Pay2Win y que se valoré la experiencia y horas jugadas en cierta forma.
Protek escribió:Kei_Dash escribió:A mi es tema de desbloqueos me parece bien siempre que no se convierta en un Pay2Win y que se valoré la experiencia y horas jugadas en cierta forma.
Lo que se tiene que valorar es la forma de jugar de cada persona.
De nada sirve que se valore la experiencia y horas jugadas de alguien que no hace mas que jugar a lo mas cerdo posible, al campero de las narices, al que se pega la partida entera subiendose con el MAV a los edificios, al que hace baserape, etc...
Ese tipo de jugadores, por mucha experiencia y horas que lleven, si todo va en función de como jueges para obtener las especializaciones, espero que esta gente tenga -2 en especialización, que les quiten hasta las granadas si hace falta y solo les dejen matar con cuchillo.
cgm escribió:para mi el campero en bt no existe... en el cod si, porque no es normal estar en una esquina muerta que no hay nada en un extremo del mapa esperando que pase alguien al sprint, pero en el bt... si defiendes una bomba, que vas a hacer? correr como hacen muchos? rush hacia ninguna parte? ademas, si te escondes en una esquina, te la vuelan y en paz que es la gracia del frostbite
y que gustico da estar tirado de sniper y matar a uno que solo ves el dorito en al cabeza y tienes que apuntar con la caida de la bala.... en comparacion con la mierda del quickscope y muertes a 2 metros de sniper de otros...
Kei_Dash escribió:Eso también estaría genial ya que estoy un poco cansado de los camperos (en ambos equipos) que no van a por banderas nunca. Si vas de francotirador pon puntos de regeneración útiles para que tu equipo tenga rutas alternativas, y si vas de apoyo cura y da botiquines que si no le quitas toda la gracia a las clases.
Voy a probar a ver esos vídeos con el 3G del móvil
juanfran154 escribió:cgm escribió:para mi el campero en bt no existe... en el cod si, porque no es normal estar en una esquina muerta que no hay nada en un extremo del mapa esperando que pase alguien al sprint, pero en el bt... si defiendes una bomba, que vas a hacer? correr como hacen muchos? rush hacia ninguna parte? ademas, si te escondes en una esquina, te la vuelan y en paz que es la gracia del frostbite
y que gustico da estar tirado de sniper y matar a uno que solo ves el dorito en al cabeza y tienes que apuntar con la caida de la bala.... en comparacion con la mierda del quickscope y muertes a 2 metros de sniper de otros...
Claro... Matar a dos en toda la partida es ayudar al equipo... Un MAV o T-UGS ayuda mucho más que el rifle.
cgm escribió:juanfran154 escribió:cgm escribió:para mi el campero en bt no existe... en el cod si, porque no es normal estar en una esquina muerta que no hay nada en un extremo del mapa esperando que pase alguien al sprint, pero en el bt... si defiendes una bomba, que vas a hacer? correr como hacen muchos? rush hacia ninguna parte? ademas, si te escondes en una esquina, te la vuelan y en paz que es la gracia del frostbite
Claro... Matar a dos en toda la partida es ayudar al equipo... Un MAV o T-UGS ayuda mucho más que el rifle.
bueno de eso se trata, MAV, T-ugs y estar defendiendo con el rifle, marcando y mantando... eso ayuda al equipo, claro si eres manco y matas a solo dos... pues que se le va a hacer, pero tambien hay otras cosas.
Lo que me referia yo, es que en el bt, lo de campero no aplica, para mi no es lo mismo el tio que se pone en una cornisa agachado a esperar que pasen corriendo, a un tio que se pone a marcar doritos y a limpiar las montañas del fondo defendiendo la emc
juanfran154 escribió:Esto sí, yo decía lo de "dos" por el simple hecho de que una persona nueva no tiende a saber lo de la caída de bala o no atina una, directamente.
cgm escribió:juanfran154 escribió:Esto sí, yo decía lo de "dos" por el simple hecho de que una persona nueva no tiende a saber lo de la caída de bala o no atina una, directamente.
razon por la que creo que bt no cala tan rapido... yo a mi grupo les tuve que explicar como jugar. Venian de cod todos y claro, no salian en patrulla (de tanto dar x para reaparecer pronto, salian siempre en la base) y se quejaban de que habia que correr mucho, luego lo de los disparos que manteniendo el boton no mataban a nadie, que yendo al rush como pollos no veian ni quien les disparaba, que los tios aguantan mucho (no sabian que se curaban/reparaban las cosas) y que a ellos les petan de 2 tiros) y asi un sinfin de historias... yo creo que deberia haber un mejor tutorial para el multi, porque no es solo entrar y matar.
Claro, estos lo probaron y todo era "vaya mierda, me vuelvo al cod" ahora ya llevan años de bt y alguno ha vuelto a probar un cod pero con el bt de cabecera....
juanfran154 escribió:cgm escribió:juanfran154 escribió:Esto sí, yo decía lo de "dos" por el simple hecho de que una persona nueva no tiende a saber lo de la caída de bala o no atina una, directamente.
razon por la que creo que bt no cala tan rapido... yo a mi grupo les tuve que explicar como jugar. Venian de cod todos y claro, no salian en patrulla (de tanto dar x para reaparecer pronto, salian siempre en la base) y se quejaban de que habia que correr mucho, luego lo de los disparos que manteniendo el boton no mataban a nadie, que yendo al rush como pollos no veian ni quien les disparaba, que los tios aguantan mucho (no sabian que se curaban/reparaban las cosas) y que a ellos les petan de 2 tiros) y asi un sinfin de historias... yo creo que deberia haber un mejor tutorial para el multi, porque no es solo entrar y matar.
Claro, estos lo probaron y todo era "vaya mierda, me vuelvo al cod" ahora ya llevan años de bt y alguno ha vuelto a probar un cod pero con el bt de cabecera....
Momentos de novato hemos tenido todos, en la beta cogía el Igla/Stinguer y me quedaba con la cara de tonto al ver que no disparaba
FOREVER ALONE escribió:a la hora de decir CAMPERO ¿a que os referis? yo paso de ir a lo loco como el call of duty y morir a lo tonto,si juego en ASALTO,y soy defensor no voy a ir atacarles a su base,muchas veces los defensores se van a la base enemiga y luego pasa lo que pasa,se mete el mas listo y la activa xD
el francotirador se supone que tiene que dar soporte desde lejos y no ir en plan asalto xD
No hay ninguna duda de que Battlefield 4 será uno de los títulos de la temporada, tanto en la generación de consolas del momento como en la siguiente. Y hoy EA ha creado un nuevo blog dedicado a su nueva entrega de la saga, titulado "The Road to Battlefield 4". Lo presentan como un blog en el que se explorará con gran detalle cualquier aspecto de Battlefield 4 junto a los desarrolladores. En la entrada del día de hoy es Thomas "Tompen" Andersson, director de diseño del multijugador de BF4, quien guía al lector a través de este modo de juego.
Las mismas cuatro clases de armas de Battlefield 3, Ingeniero, Reconocimiento, Asalto y Apoyo, estarán en Battlefield 4. Además aumentará la habilidad de los jugadores y la flexibilidad para adaptarse a diferentes estilos de juego. Aseguran que más adelante, en un post posterior ampliarán la información respecto a las clases específicas de armas del multijugador. "No importa cuál sea tu estilo de juego, tenemos una gran colección de características en Battlefield 4 y queremos estar seguros de que podrás experimentar con esa amplia gama de opciones disponibles para ti" citan en el blog.
Un aspecto del que hablan es del llamado Field Upgrades, algo que ya introdujeron en Battlefield 2142, y cuya idea es dar recompensas individuales a los jugadores en base al juego del equipo. Los jugadores ganan esas recompensas a través de los méritos del escuadrón a nivel sanitario, completando determinados objetivos con el resto de los miembros y demás acciones conjuntas. "Creo que todo el mundo encontrará satisfactorio y fascinante ser verdaderamente parte del equipo".
La interacción de los jugadores es un asunto que han valorado mucho en el multijugador de Battlefield 4. Por ello si el líder del escuadrón da una orden (por ejemplo, capturar una base determinada), y el equipo la logra llevar a cabo, se recompensará a todos los jugadores en cadena por su participación en la misión y acatar la orden del líder. "Jugar a BF4 llevado a otros niveles".
Por último habla del concepto Levolution. Según Andersson, este concepto va más allá de destruir rascacielos o edificios, es un concepto abstracto que cambiará el modo de juego en primera persona. Es decir, se podrán destruir determinados elementos del mapa para ayudar a ganar la batalla, es una manera de llevar a cabo una estrategia y por lo cual, el jugador y el equipo deberán pensar en todo momento cuáles han de ser sus movimientos.
iabito escribió:Tengo un par de dudas acerca del modo comandante.
Como se elige quien es el comandante??
Habrá algún tipo de votación para eliminar a probables paquetes (como comandante)??
El comandante transmite sus ordenes a todos o sólo a los líderes de patrulla??
Patrullas de 5?? no cuadran los numeros.
Bueno, perdón por la chapa. Me muero de ganas de probar este juego, el problema es que ninguno de mis amigos juega a bf, son de cod. Y yo disfruto mucho más jugando a este juego. Pero sin un equipo con el que comunicarte va a perder toda su gracia.
rubentb escribió:
Habrá un cola para ser comandante.
Si, habrá votacion.
No lo sé ahora si es a todos o a los lideres.
Efectivamente no cuadrán , por eso corren rumores de que suban el nº de jugadores para que cuadren , pero de momento oficialmente no se sabe nada.
colacao22 escribió:Hola a todos, yo me lo compro el dia de salida en PS4. Podeis poner algun video que sea HD real para ver los graficos que tendremos? Muchas gracias!
iabito escribió:Tengo un par de dudas acerca del modo comandante.
Como se elige quien es el comandante??
Habrá algún tipo de votación para eliminar a probables paquetes (como comandante)??
El comandante transmite sus ordenes a todos o sólo a los líderes de patrulla??
Patrullas de 5?? no cuadran los numeros.
Bueno, perdón por la chapa. Me muero de ganas de probar este juego, el problema es que ninguno de mis amigos juega a bf, son de cod. Y yo disfruto mucho más jugando a este juego. Pero sin un equipo con el que comunicarte va a perder toda su gracia.
FOREVER ALONE escribió:
Protek escribió:FOREVER ALONE escribió:
Para que generación de consolas creeis que veremos los gráficos tal y como sale en esta foto??
Así es como creía yo que se verian PS4 y ONE y me temo que va a distar mucho de verse así...
Kei_Dash escribió:
La demo que pusieron en tiempo real corría en un PC High End (fuente) con dos gráficas que sumaban 12GB de RAM sólo para vídeo. Imagino que se optimice de aquí al final del desarrollo pero me temo que esos gráficos sólo se disfrutarán en PCs gama muy alta o gama alta con menos FPS..
Yo también me ilusioné y pensé que en la PS4 se vería así pero mucho me temo que no