Battlefield 4

supervegeta10 escribió:
raromalo escribió:Si no esta d salida y fueran medianamente honrados deberiAn poner la opción en tu usuario como juego comprado en ps3 y poder descargarlo gratis la versión nueva.


Es que deberia de ser así, ellos siempre estan con la "licencia" pues bien, si yo tengo la licencia de X juego, deberia de poder jugar en cualquier consola que saliese dicho juego, el cual ya he abonado "gratis", porque ellos aplican leyes y movidas con la palabra licencia para lo que le conviene, es mas, deberia de ser que si yo compro battlefield 4 deberia poder usarlo en cualquier videoconsola PC o lo que me saliera de la minga, que tenga la opcion de poner battlefield 4. ¿Esto es como cuando te compras una pelicula no? tu la puedes usar en un DVD sony, en un DVD philips, en un PC con DVD, en un reproductor portatil con DVD, etc...

Habría que revisar el teme pero aveces me da la sensación que si alguien le echase huevos y llevase ese tema así enfocado a los tribunales, algo positivo sacaria para todos.


Yo me voy a ir al Cine , y me voy a comprar una entrada para tal pelicula, eso sí , la voy a ver en el cine que me salga de la minga. [+risas]
supervegeta10 escribió:
raromalo escribió:Si no esta d salida y fueran medianamente honrados deberiAn poner la opción en tu usuario como juego comprado en ps3 y poder descargarlo gratis la versión nueva.


Es que deberia de ser así, ellos siempre estan con la "licencia" pues bien, si yo tengo la licencia de X juego, deberia de poder jugar en cualquier consola que saliese dicho juego, el cual ya he abonado "gratis", porque ellos aplican leyes y movidas con la palabra licencia para lo que le conviene, es mas, deberia de ser que si yo compro battlefield 4 deberia poder usarlo en cualquier videoconsola PC o lo que me saliera de la minga, que tenga la opcion de poner battlefield 4. ¿Esto es como cuando te compras una pelicula no? tu la puedes usar en un DVD sony, en un DVD philips, en un PC con DVD, en un reproductor portatil con DVD, etc...

Habría que revisar el teme pero aveces me da la sensación que si alguien le echase huevos y llevase ese tema así enfocado a los tribunales, algo positivo sacaria para todos.

Has descrito un pc XD
Lo que si que deberían de dar es la versión de ps3 comprando la de ps4 o premiar de alguna manera a los asiduos, que somos muchos los que tenemos todos los battlefield de ps3 y todo lo mas que podemos decir que nos dan es alguna chapita que sale en el juego y la beta del 4 para ps3 si es que sale, porque ya tarda.
yo con que el juego este me de las mismas horas de juego que tengo en bt3 me doy mas que satisfecho, y seguramente me dara mas jejeje
senabre escribió:
supervegeta10 escribió:
raromalo escribió:Si no esta d salida y fueran medianamente honrados deberiAn poner la opción en tu usuario como juego comprado en ps3 y poder descargarlo gratis la versión nueva.


Es que deberia de ser así, ellos siempre estan con la "licencia" pues bien, si yo tengo la licencia de X juego, deberia de poder jugar en cualquier consola que saliese dicho juego, el cual ya he abonado "gratis", porque ellos aplican leyes y movidas con la palabra licencia para lo que le conviene, es mas, deberia de ser que si yo compro battlefield 4 deberia poder usarlo en cualquier videoconsola PC o lo que me saliera de la minga, que tenga la opcion de poner battlefield 4. ¿Esto es como cuando te compras una pelicula no? tu la puedes usar en un DVD sony, en un DVD philips, en un PC con DVD, en un reproductor portatil con DVD, etc...

Habría que revisar el teme pero aveces me da la sensación que si alguien le echase huevos y llevase ese tema así enfocado a los tribunales, algo positivo sacaria para todos.

Has descrito un pc XD
Lo que si que deberían de dar es la versión de ps3 comprando la de ps4 o premiar de alguna manera a los asiduos, que somos muchos los que tenemos todos los battlefield de ps3 y todo lo mas que podemos decir que nos dan es alguna chapita que sale en el juego y la beta del 4 para ps3 si es que sale, porque ya tarda.


Creo recordar que la beta de ps3 era en septiembre.
fanatico_mgs4 escribió:yo con que el juego este me de las mismas horas de juego que tengo en bt3 me doy mas que satisfecho, y seguramente me dara mas jejeje



si porque de primeras no saldran tantos bombazos a la vez como con bt3 cuando salio... y la gente no tendra tantos juegos por lo que va a ser vicio constante :)
Battlefield 4 – Ajustes en el recon, especializaciones de los vehículos en el menú spawn y otros detalles

Como muchos ya saben, la clase del recon ha recibido una serie de ajustes. En este artículo vamos a explicar las razones por las que muchos ven esta clase como una opción viable para los mapas basados en los enfrentamientos de infantería, vehículos y objetivos. Con todos los cambios nuevos que han introducido, parece ser que el recon será capaz de mantenerse en un alto standing contra las otras tres clases.
Imagen

Sus virtudes:

-Dispone de nuevos dispositivos, acceso a las carabinas y las armas que son “viables” para todas las clases como las escopetas.

-Los sensores de movimiento y el Tugs, te permiten detectar fácilmente a los enemigos.

-Puede defenderse contra vehículos.

-Aparte de que la clase de apoyo, es la única capaz de ofrecer un efecto decente de la supresión contra las otras clases.

Sus defectos:

-La habilidad de cambiar el zoom y el efecto de la caída de la bala, animará a los que buscan los disparos a la cabeza a larga distancia y podría suponer una falta de coordinación con el equipo.
Imagen

ESPECIALIZACIONES DE LOS VEHÍCULOS DESDE EL MENÚ DE SPAWN

A través de un gameplay de la Alpha de Battlefield 4 (que fue eliminado en youtube por derechos de copyright de EA), hemos sabido el artillero de un helicóptero de combate como el Z-10W será capaz de ver las especializaciones de su compañero piloto desde la pantalla del menú de spawn aunque no queda limitado únicamente a los helicópteros de combate.

Es un ajuste brillante que muchos estarán encantados con él y esperamos que una mejor cohesión entre el artillero y piloto, pueda dar lugar a una buena combinación de especializaciones para adaptarse a las condiciones del mapa.

OTROS DETALLES

Footage gameplay del rifle de francotirador Cal. 50 en acción – minuto 5:00.

La edición limitada de Mighty Ape (un minorista de Nueva Zelanda) ha ofrecido dos incentivos que no figuran en ningún otro minorista. El más que nos ha llamado la atención, es un pendrive USB de 2GB en forma de dog tag y el otro es un poster de Battlefield 4.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/07/24/battlefield-4-ajustes-en-la-clase-recon-especializaciones-de-los-vehiculos-en-el-menu-spawn-y-otros-detalles/
bembas_13 escribió:A mi no me importaría esperar un par de meses si con eso pulen bien el juego. Prefiero esperar a tener que comerme otro Battlefield malo, desbalanceado en la jugabilidad y con errores.



Estas hablando de DICE...Los "don" necesito mínimo 3 meses para hacer un puto parche y 4 mapas...3 meses!!! [flipa]
Bueno, no será un BF revolucionario en la saga y todo lo que queráis, pero pinta muy bien. Sin duda, y como el COD Ghosts no me está llamando mucho, este BF4 será al que le meta caña. XD

Espero que no sólo se lo curren en el multi. Espero que también la campaña merezca mucho la pena.
Battlefield 4 - Battlelog trailer

http://www.youtube.com/watch?v=N-BMoNB5Qk4

PD: Voy a ir añadiendo a la wiki los armas/vehículos que se han visto. Por cierto, se ve en un momento un nuevo mapa de nieve, verdad?

Me refiero a esto:
Imagen
¿Qué lejos están las bombas no? XD
juanfran154 escribió:¿Qué lejos están las bombas no? XD


No problem, haciendo bunny jumps no están tan lejos xD

Algo que me parece curioso en el nuevo battlelog es la posibilidad de crear tus propias misiones y compartirlas con amigos y así fomentar los piques, aunque aún más curioso me parece las tablas de clasificación geolocalizadas, me pongo en situación, quien es el mejor tanquero de la ciudad??? Mejor aún, quien es el mejor tool man o chapista de mi pueblo para qe me valla reparando el tanque :)
Que ganas de jugar a BF4 [looco]
lo de tener el mapa en la tablet me parece un gran acierto!¡! en BFT3 en pc tienes una tecla para desplegar el mapa al completo y poder ver donde estan los objetivos cosa que en consola no y es algo que me gusta bastante. Con tener la tablet al lado no tienes ni que pulsar nada y te sutias mejor en el campo de batalla. A ver si hay pocos fallos.
largo escribió:lo de tener el mapa en la tablet me parece un gran acierto!¡! en BFT3 en pc tienes una tecla para desplegar el mapa al completo y poder ver donde estan los objetivos cosa que en consola no y es algo que me gusta bastante. Con tener la tablet al lado no tienes ni que pulsar nada y te sutias mejor en el campo de batalla. A ver si hay pocos fallos.


En consola también puedes desplegar el mapa apretando un botón (START) aunque el campo de visión no es igual que en PC.

Sobre la posibilidad de tener el mapa en una segunda pantalla estoy contigo, un gran acierto!!
riete tu del tableto mando de la wii, que pronto va a quedar desfasado... encima mas comodo dejarlo en la mesa que tenerlo en medio de las manos.
Protek escribió:
bembas_13 escribió:A mi no me importaría esperar un par de meses si con eso pulen bien el juego. Prefiero esperar a tener que comerme otro Battlefield malo, desbalanceado en la jugabilidad y con errores.



Estas hablando de DICE...Los "don" necesito mínimo 3 meses para hacer un puto parche y 4 mapas...3 meses!!! [flipa]


Pues precisamente por eso lo digo. Hasta prefiero que saquen el juego bien entrado el 2014 a tener que comerme un cutreport como han hecho con el Battlefield 3
Tomaloya escribió:
largo escribió:lo de tener el mapa en la tablet me parece un gran acierto!¡! en BFT3 en pc tienes una tecla para desplegar el mapa al completo y poder ver donde estan los objetivos cosa que en consola no y es algo que me gusta bastante. Con tener la tablet al lado no tienes ni que pulsar nada y te sutias mejor en el campo de batalla. A ver si hay pocos fallos.


En consola también puedes desplegar el mapa apretando un botón (START) aunque el campo de visión no es igual que en PC.

Sobre la posibilidad de tener el mapa en una segunda pantalla estoy contigo, un gran acierto!!


pero cuando le das a start tienes que para al muñeco, y en cambio en pc tu puedes seguir andando aunq lo tengas abierto, y aparte el minimapa tambien puedes seleccionar el campo de vision, si mas alejado o mas cercano.

Q ganicas de catar este pedazo de juego!¡!
bembas_13 escribió:
Pues precisamente por eso lo digo. Hasta prefiero que saquen el juego bien entrado el 2014 a tener que comerme un cutreport como han hecho con el Battlefield 3



Sinceramente si se fuera al 2014 en NextGen, directamente me lo pillaría para PC y le darían por culo a la NextGen...


Bastante mono tengo ya de BF4 y estamos a punto de entrar en Agosto, como para aguantar hasta Enero/Febrero pudiendolo jugar en PC desde Octubre... [poraki]
A ver según tengo entendido en los foros de amazon usa ya dijeron que con casi toda seguridad saldría un pack ps4 más bf4.

Un saludo.
Segun GAME, el juego battlefield 4 está de salida con la consola, 100% seguro, lo que tambien segun ellos nisiquiera Sony sabe exactamente cuando va a salir la consola a la venta [+risas]

Por cierto, a quien le interesa el Game va a hacer un renove, entregando tu ps3 antigua para comprarte una ps4, te la tasaran un 20% mas alta que normalmente, vamos que por una ps3 de 120g te darán unos 120€ de descuento en la ps4.
Haber si me podeis ayudar... Tengo reservado la ps4 y bf4 en game y me acaba de llegar un mail de game diciendo que me regalan el dlc Air Vehicle Shortcut Kit.

El caso es que me dan una web y una fecha limite para poder canjearlo y cuando entro en la web me pregunta que que plataforma uso y me sale ps3, 360 y pc pero es que me da no se que elegir ps3 y que luego el dlc no lo tenga en ps4...

Alguien sabe algo al respecto???

P.D. Es un codigo lo que me han mandado para que canje...
el-reza escribió:Haber si me podeis ayudar... Tengo reservado la ps4 y bf4 en game y me acaba de llegar un mail de game diciendo que me regalan el dlc Air Vehicle Shortcut Kit.

El caso es que me dan una web y una fecha limite para poder canjearlo y cuando entro en la web me pregunta que que plataforma uso y me sale ps3, 360 y pc pero es que me da no se que elegir ps3 y que luego el dlc no lo tenga en ps4...

Alguien sabe algo al respecto???

P.D. Es un codigo lo que me han mandado para que canje...


No es para bf3 ese dlc?
Duende-78 escribió:
el-reza escribió:Haber si me podeis ayudar... Tengo reservado la ps4 y bf4 en game y me acaba de llegar un mail de game diciendo que me regalan el dlc Air Vehicle Shortcut Kit.

El caso es que me dan una web y una fecha limite para poder canjearlo y cuando entro en la web me pregunta que que plataforma uso y me sale ps3, 360 y pc pero es que me da no se que elegir ps3 y que luego el dlc no lo tenga en ps4...

Alguien sabe algo al respecto???

P.D. Es un codigo lo que me han mandado para que canje...


No es para bf3 ese dlc?


Si.
Ahhhhh, osea que me regalan un dlc de bf3 por reservar bf4 en ps4??? Y de que va ese dlc por que como sean mejoras o chorras de esas de poco me va a valer por que tengo todo desbloqueado con armas (menos 3 francos) y tengo todo lo de los veiculos desbloqueado...
el-reza escribió:Ahhhhh, osea que me regalan un dlc de bf3 por reservar bf4 en ps4??? Y de que va ese dlc por que como sean mejoras o chorras de esas de poco me va a valer por que tengo todo desbloqueado con armas (menos 3 francos) y tengo todo lo de los veiculos desbloqueado...


Como su nombre indica es el kit de acceso rápido a los desbloqueos de vehiculos aereos , a tí me parece que no te vale de nada, como no se lo regales a algún amigo que acabe de empezar...
rubentb escribió:
el-reza escribió:Ahhhhh, osea que me regalan un dlc de bf3 por reservar bf4 en ps4??? Y de que va ese dlc por que como sean mejoras o chorras de esas de poco me va a valer por que tengo todo desbloqueado con armas (menos 3 francos) y tengo todo lo de los veiculos desbloqueado...


Como su nombre indica es el kit de acceso rápido a los desbloqueos de vehiculos aereos , a tí me parece que no te vale de nada, como no se lo regales a algún amigo que acabe de empezar...


Valla regalo entonces... Muchas gracias por la aclaración [oki]
supervegeta10 escribió:Segun GAME, el juego battlefield 4 está de salida con la consola, 100% seguro, lo que tambien segun ellos nisiquiera Sony sabe exactamente cuando va a salir la consola a la venta [+risas]

Por cierto, a quien le interesa el Game va a hacer un renove, entregando tu ps3 antigua para comprarte una ps4, te la tasaran un 20% mas alta que normalmente, vamos que por una ps3 de 120g te darán unos 120€ de descuento en la ps4.

Y que te van a decir, pues lo fácil para que te entre hype y le digas... ¡Toma mi dinero, toma mi dinero!

Si es que... [toctoc]
el-reza escribió:
rubentb escribió:
el-reza escribió:Ahhhhh, osea que me regalan un dlc de bf3 por reservar bf4 en ps4??? Y de que va ese dlc por que como sean mejoras o chorras de esas de poco me va a valer por que tengo todo desbloqueado con armas (menos 3 francos) y tengo todo lo de los veiculos desbloqueado...


Como su nombre indica es el kit de acceso rápido a los desbloqueos de vehiculos aereos , a tí me parece que no te vale de nada, como no se lo regales a algún amigo que acabe de empezar...


Valla regalo entonces... Muchas gracias por la aclaración [oki]



Reza, yo reservé el Bf4 para PS4 en Game el viernes y ya me salió el dlc ese. En teoría es para el el Bf4 de Ps4. Pero pone que hay que canjearlo antes del 31 de Octubre. A mí no me dieron web ni nada. Espera un poco a ver que pasa.

Un saludo
Que va age, eso es un dlc de pago para bf3 que venden en la store y que son todas la mejoras de jet... A mi me decepciono un poco pero es lo que es... Esta comprobado asi que no es para bf4...

Aparte y que no lei bien el mail y lo ponia bien claro que era para bf3...
vaya con el regalito, si ahora te juegas una superioridad aerea al 200% y ya lo desbloqueas todo [+risas]
supervegeta10 escribió:vaya con el regalito, si ahora te juegas una superioridad aerea al 200% y ya lo desbloqueas todo [+risas]


Una completa mierda de regalo.... Nosotros que somo dinosaurios del bf3 de poco nos vale [qmparto]

Ya podrían haber dado algun dlc o lo que sea para bf4...
Soy el único que sueña con un modo Asalto a 2 bandos en esa pedazo de ciudad??


Me refiero a que como son 32vs32 que se dividan en 4 equipos de 16 y 16vs16 tengan su lucha en una parte de la ciudad y los otros 16vs16 en la otra parte de la ciudad y ya las ultimas cajas que sean 32vs32. Eso sería la leche!! :-|
Protek escribió:Soy el único que sueña con un modo Asalto a 2 bandos en esa pedazo de ciudad??


Me refiero a que como son 32vs32 que se dividan en 4 equipos de 16 y 16vs16 tengan su lucha en una parte de la ciudad y los otros 16vs16 en la otra parte de la ciudad y ya las ultimas cajas que sean 32vs32. Eso sería la leche!! :-|


esa ciudad que ves un post mas arriba es el sistema de puntuacion local qu eenseñaron donde puedes ver que gente tienes cerca y que puntuaciones tienen, ya sea tu ciudad, tu pais o tu continente...

como buenos suecos han puesto upssala, de la provincia de uppland en suecia..tendran las oficinas por alli...
MonegrosDesert escribió:
supervegeta10 escribió:Segun GAME, el juego battlefield 4 está de salida con la consola, 100% seguro, lo que tambien segun ellos nisiquiera Sony sabe exactamente cuando va a salir la consola a la venta [+risas]

Por cierto, a quien le interesa el Game va a hacer un renove, entregando tu ps3 antigua para comprarte una ps4, te la tasaran un 20% mas alta que normalmente, vamos que por una ps3 de 120g te darán unos 120€ de descuento en la ps4.

Y que te van a decir, pues lo fácil para que te entre hype y le digas... ¡Toma mi dinero, toma mi dinero!

Si es que... [toctoc]


xDDD


Espero que sean pre pre pre pre alpha,por que por decirlo de forma suave,los videos son decepcionantes...
didels escribió:


Espero que sean pre pre pre pre alpha,por que por decirlo de forma suave,los videos son decepcionantes...


Son vídeos sin HUD q hacen el juego más real a mi al menos me gusta verlos así , otra cosa es si jugar sin nada de información estaría bien.
BATTLEFIELD 4: Exclusive PC Gameplay - Knife Rivals
http://youtu.be/bAKhveRTIGQ
rubentb escribió:BATTLEFIELD 4: Exclusive PC Gameplay - Knife Rivals
http://youtu.be/bAKhveRTIGQ


Se confirma la P90, pocas armas van a faltar de BF3 en BF4.
buen surtido de armas,ahora falta mas variedad de bombas para los aviones [carcajad]
FOREVER ALONE escribió:buen surtido de armas,ahora falta mas variedad de bombas para los aviones [carcajad]


[mad] [mad] [mad]
juanfran154 escribió:
FOREVER ALONE escribió:buen surtido de armas,ahora falta mas variedad de bombas para los aviones [carcajad]


[mad] [mad] [mad]


¿dije algo malo? [triston]
raromalo escribió:
didels escribió:


Espero que sean pre pre pre pre alpha,por que por decirlo de forma suave,los videos son decepcionantes...


Son vídeos sin HUD q hacen el juego más real a mi al menos me gusta verlos así , otra cosa es si jugar sin nada de información estaría bien.


prueba el fanático sin minimapa en Bf3.

Os habeis fijado que el stinger, no hace la animación de regarga... ?[+risas]
didels escribió:Espero que sean pre pre pre pre alpha,por que por decirlo de forma suave,los videos son decepcionantes...


Es cierto, parecen de BF3 de PS3, espero que sea la versión de PS3/XBOX360 aunque es raro que usen estas versiones para demos ya que son las menos vistosas gráficamente. Tienen una calidad gráfica muy por debajo de las demos presentadas.

Por otro lado me parece excesivo la cantidad de partículas, hojas, etc. que aparecen flotando, lo hace algo irreal.
Kei_Dash escribió:
didels escribió:Espero que sean pre pre pre pre alpha,por que por decirlo de forma suave,los videos son decepcionantes...


Es cierto, parecen de BF3 de PS3, espero que sea la versión de PS3/XBOX360 aunque es raro que usen estas versiones para demos ya que son las menos vistosas gráficamente. Tienen una calidad gráfica muy por debajo de las demos presentadas.

Por otro lado me parece excesivo la cantidad de partículas, hojas, etc. que aparecen flotando, lo hace algo irreal.

http://youtu.be/ogLAlnp6vS8

Claro, claro...cierto, cierto...de hecho se ha confirmado la "maquina" sobre la que estaban corriendo dichos gameplays
Imagen
Kei_Dash escribió:
didels escribió:Espero que sean pre pre pre pre alpha,por que por decirlo de forma suave,los videos son decepcionantes...


Es cierto, parecen de BF3 de PS3, espero que sea la versión de PS3/XBOX360 aunque es raro que usen estas versiones para demos ya que son las menos vistosas gráficamente. Tienen una calidad gráfica muy por debajo de las demos presentadas.

Por otro lado me parece excesivo la cantidad de partículas, hojas, etc. que aparecen flotando, lo hace algo irreal.

claro claro,igualico igualico que en ps3 :-| .....en fin....ya me gustaria a mi tener tu ps3 pq en la mia asi no se ha visto nunca XD
20920 respuestas