Battlefield 4

dvox escribió:A ver si con el dualshock 4 mejoran la experiencia en los shooters. Yo nunca me hice con el dualshock 3, a ver en esta gen que sucede.



http://www.vandal.net/noticia/135064019 ... -shooters/

un poco de publicidad para sony, joer, no se si se han gastado mas en desarrollo o en estudio de mercado, porque clavan cada declaracion.... otra cosa no, pero se estan tomando en serio lo que opina la gente.


PD: CERNY HOLAAAA!!!! se que me estas leyendo perra!
Edición coleccionista filtrada:

Imagen
Joder que PASADA el puto pack... [babas]
Me encanta el gorro para este invierno, la pulsera esta guapa también y la taza.....la bomba.

Lo que no acabo de entender es el disco extra que se llama China Rising, que incluira???.
Imanol Arias dando clases de tiro a un Chino? ES UN FIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]

( Imanol) - QUE TE HE DICHO QUE "CLOQUETA" NO LECHE!!!!! CRO-QUE-TA!!!!
Todavia no es oficial dicha edicion...pero de serlo seria un BOMBAZO la verdad
Socel92 escribió:Todavia no es oficial dicha edicion...pero de serlo seria un BOMBAZO la verdad


Si se ha filtrado y es verdad, pronto lo confirmará EA :D
Uf esa edicion es la caña eh? No suelo ser amigo de ediciones especiales y tal pero esa sí que me lo pensaría. [babas]
He hecho la conversion de Rublos rusos que pone que cuesta el pack y me da 2599rublos = 62€

Igual no son rublos....y es otro idioma que desconozco
dvox escribió:He hecho la conversion de Rublos rusos que pone que cuesta el pack y me da 2599rublos = 62€

Igual no son rublos....y es otro idioma que desconozco


de salir en españa, el precio seria entorno a los 100€
dvox escribió:He hecho la conversion de Rublos rusos que pone que cuesta el pack y me da 2599rublos = 62€

Igual no son rublos....y es otro idioma que desconozco



no son rublos porque no es ruso... tiene pinta de polaco...
dvox escribió:He hecho la conversion de Rublos rusos que pone que cuesta el pack y me da 2599rublos = 62€

Igual no son rublos....y es otro idioma que desconozco


Creo que son Coronas checas , 1€ = 24'66 coronas , he estado en Praga hace unos años y usaban ese símbolo
Saludos.
Jainkoa escribió:
dvox escribió:He hecho la conversion de Rublos rusos que pone que cuesta el pack y me da 2599rublos = 62€

Igual no son rublos....y es otro idioma que desconozco


Creo que son Coronas checas , 1€ = 24'66 coronas , he estado en Praga hace unos años y usaban ese símbolo
Saludos.


Gracias tio ahora si cobra mas sentido, 100€ el pack completo con taza bomba y gorro calentito.
Bart_104 escribió:
dvox escribió:Yo use esto un tiempecito hasta que lo hicieron incompatible...

¿¿Incompatible?? De eso nada, eso funciona como el primer día, bueno, mejor que el primer día...

Yo juego con el mando, pero donde esté un ratón con el stick del move, que se quite todo lo demás.


Hola Bart, yo tengo el stick del move, se puede usar cualquier raton para jugar asi??? [boing]
supervegeta10 escribió:
Bart_104 escribió:
dvox escribió:Yo use esto un tiempecito hasta que lo hicieron incompatible...

¿¿Incompatible?? De eso nada, eso funciona como el primer día, bueno, mejor que el primer día...

Yo juego con el mando, pero donde esté un ratón con el stick del move, que se quite todo lo demás.


Hola Bart, yo tengo el stick del move, se puede usar cualquier raton para jugar asi??? [boing]


Me uno a la pregunta. Supongo que será para Pc no?
supervegeta10 escribió:
Bart_104 escribió:
dvox escribió:Yo use esto un tiempecito hasta que lo hicieron incompatible...

¿¿Incompatible?? De eso nada, eso funciona como el primer día, bueno, mejor que el primer día...

Yo juego con el mando, pero donde esté un ratón con el stick del move, que se quite todo lo demás.


Hola Bart, yo tengo el stick del move, se puede usar cualquier raton para jugar asi??? [boing]

Lo desconozco, pero espero que lo implementen tal cual en el BF4 (con el stick del move, ya que a mi el teclado no me gusta, un ratón con sus 8 botones y que se maneje como un ratón de PC). Y que saquen un ratón en condiciones, con los botones X, cuadrado, O y triángulo como en el Fragnstein.

Lo único que falta es que mejoren el control del BF, que en el 3 deja bastante que desear. Yo con el mando juego agusto y bastante bien, de hecho cada partida que juego subo mi ratio de bajas/muertes, pero no juego todo lo cómodo que podría jugar si los controles estuviesen mejor hechos, sin tanto baile del arma por ejemplo.
Ah okok, com lo habias puesto parecia que se podía jugar así, ya me habia parecido raro.

a que te refieres con lo de "baile del arma" mejorar el control? nose personalmente yo creo que es inmejorable incluso para mi gusto es demasiado rápido y preciso.
Una cosita q tiene importancia.que pasa si este juego en la version de ps4 u otra plataforma new gen no esta de salida con la consola.jejeje porque todos damos por hecho q este en noviembre y dice no ha dicho nada.de hecho recuerdo algo q decían q sería principios de 2014.sería chasta para los q lo queremos de salida ps4
yameli escribió:Una cosita q tiene importancia.que pasa si este juego en la version de ps4 u otra plataforma new gen no esta de salida con la consola.jejeje porque todos damos por hecho q este en noviembre y dice no ha dicho nada.de hecho recuerdo algo q decían q sería principios de 2014.sería chasta para los q lo queremos de salida ps4


Conociendo lo que le gusta la pela a los de Ea, no me extraña que retrasen el juego a 2014 para que la gente se lo pille en Ps3/xbox 360 y después una vez salido en next gen gastarse otra vez la pasta [snif]
meliman07 escribió:
yameli escribió:Una cosita q tiene importancia.que pasa si este juego en la version de ps4 u otra plataforma new gen no esta de salida con la consola.jejeje porque todos damos por hecho q este en noviembre y dice no ha dicho nada.de hecho recuerdo algo q decían q sería principios de 2014.sería chasta para los q lo queremos de salida ps4


Conociendo lo que le gusta la pela a los de Ea, no me extraña que retrasen el juego a 2014 para que la gente se lo pille en Ps3/xbox 360 y después una vez salido en next gen gastarse otra vez la pasta [snif]

Si ya no sólo por la pela,sino porque empezasen más tarde a crear esas versiones.yo me estoy rallando ahora pensándolo.di que pillaria otros juegos q salen buenos
Creo que en el Game se puede reservar ya Battlefield 4 ps4, cuando vaya pregunto la fecha de salida que tienen ellos. Pero yo creo que si sale de salida con la consola. :-|
supervegeta10 escribió:Creo que en el Game se puede reservar ya Battlefield 4 ps4, cuando vaya pregunto la fecha de salida que tienen ellos. Pero yo creo que si sale de salida con la consola. :-|

Yo lo reserve la semana pasada y no tienen fecha, ni edicion deluxe, ni edicion especial. Es muy pronto aun para todo eso, pero me hizo gracia tener el tiquet por 1 euro. Cuando desvelen los packs y los contenidos de las ediciones se vera que compensa mas.
Si que sale con la play no os ralleis, en el E3 dijeron que juegos salian en el 2013 y que otros en el 2014 y BF4 para PS4 dijeron 2013.
Ademas en los carteles que van apareciendo te meten la version de PS4 con las demas.
senabre escribió:
supervegeta10 escribió:Creo que en el Game se puede reservar ya Battlefield 4 ps4, cuando vaya pregunto la fecha de salida que tienen ellos. Pero yo creo que si sale de salida con la consola. :-|

Yo lo reserve la semana pasada y no tienen fecha, ni edicion deluxe, ni edicion especial. Es muy pronto aun para todo eso, pero me hizo gracia tener el tiquet por 1 euro. Cuando desvelen los packs y los contenidos de las ediciones se vera que compensa mas.


+1, yo lo tengo reservado en game y no hay ediciones ni nada por lo que el dia que valla a recogerlo supongo que me darán la edición que quiera y tengan...
dvox escribió:Si que sale con la play no os ralleis, en el E3 dijeron que juegos salian en el 2013 y que otros en el 2014 y BF4 para PS4 dijeron 2013.
Ademas en los carteles que van apareciendo te meten la version de PS4 con las demas.

esperemos que sea cierto porque sino nos vamos a llevar un owned pensando que lo tendríamos de salida q pa q.jajajaja XD
senabre escribió:
supervegeta10 escribió:Creo que en el Game se puede reservar ya Battlefield 4 ps4, cuando vaya pregunto la fecha de salida que tienen ellos. Pero yo creo que si sale de salida con la consola. :-|

Yo lo reserve la semana pasada y no tienen fecha, ni edicion deluxe, ni edicion especial. Es muy pronto aun para todo eso, pero me hizo gracia tener el tiquet por 1 euro. Cuando desvelen los packs y los contenidos de las ediciones se vera que compensa mas.

pues yo lo reserve ya hace dias en gamestop y si pude reservar el pack con el dlc primero ese q sale.eso si,no pregunte la fecha porque doy por sentado que sale de inicio,me sorprenderia otra cosa.
Battlefield 4 – Colección de dog tags, burla a Call of Duty Ghosts y posible adición del modo “Last Man Standing”
Imagen

Algunos fans de la saga Battlefield han creado una dog tag que “previsiblemente” podría formar parte de Battlefield 4 burlándose de la escena de los peces de Call of Duty Ghosts.
Imagen

Cuando Call of Duty Ghosts fue anunciado, los desarrolladores de Infinity Ward presumieron de la inteligencia artificial de los peces que reaccionan tras el contacto con el jugador mientras están bajo el agua. Más tarde, los desarrolladores afirmaron que se trataba de una broma que, por alguna razón u otra, estuvo en la revelación del juego. De cualquier manera, se convirtió en una tema de discusión en Call of Duty Ghosts e hizo que el juego fuera un hazmerreír en comparación con la física y los elementos destructibles a gran escala de Battlefield 4.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No hace falta decir que muchos fans de Battlefield hayan pensado en burlarse de Call of Duty Ghosts con una dog tag que refleje esta anécdota. También hemos reunido varias de las dog tags de los aficionados que nos han llamado especialmente la atención. Sobre todo las banderas del mundo.

Otros de los temas que cabe señalar, hace mención a la posibilidad de un nuevo modo de juego (Last Man Standing) en Battlefield 4 de acuerdo con la cuenta de Twitter de Battlefield. Aunque de momento es solo una especulación, la comunidad cree que de los tres modos de juego nuevos que fueron detectados entre los archivos de la Alpha (playground, elimination y obliteration) podrían tener relación con Last Man Standing, especialmente el modo eliminación.

Imagen

Last man standing (LMS) es un modo de juego multijugador deathmatch que ha aparecido en la mayoría de los shooters recientes. El objetivo es acabar con todos los opositores siendo el único superviviente. Las reglas básicas son generalmente las mismas para el modo Deathmatch con una diferencia importante – el respawn es limitado o no se permite en absoluto. A cada jugador se le asigna un número determinado de vidas por cada encuentro (o solo una cuando no hay posibilidad de hacer respawn), una vez que se han agotado, el jugador queda excluido de la partida actual y permanece en el modo espectador hasta que un jugador gana la ronda. En varios de los juegos que han incluido esta modalidad, se ha permitido que los jugadores compren o recojan objetos mientras que otros han optado por ofrecer todas las armas desde el spawn (así como la munición) sin ningún tipo de ventaja o power-ups disponibles en el mapa.

Existen diferentes variables del último jugador en pie (Last Man Standing) y las más comunes son en equipo. Las reglas son las mismas que el modo estándar, siendo el equipo vencedor aquel que sea capaz de eliminar a los equipos rivales y tener al menos a uno de sus miembros en pie.

FUENTE:http://www.**SPAM**.es/2013/07/18/battlefield-4-coleccion-de-dog-tags-burla-a-call-of-duty-ghosts-y-posible-adicion-del-modo-last-man-standing/
Yo quiero la del Noob, que buena!
XD
La del noob de Battlefield friends muy buena jejeje, tambien que hagan una del perro del CoD [+risas]
La del noob me la pondré, que mola mucho XD
¿Se sabe algo nuevo del tipo de municiones? Que no me quiten la posta que la lio eh!
El problema de un ultimo hombre es que los que mueren primero se aburren,y eso disminuye el frenetisimo del multijugador,lo que hace que no pares de jugar es estar todo el rato enganchado,pero si mueres y tienes que esperar 5 minutos...

Yo no le veo futuro a ese modo de juego, de hecho no lo he visto en ningun multijugador,lo unico parecido Infection en Halo,y en cuanto te matan cambias de bando,pero no dejar de jugar.
Barcelo Cola escribió:El problema de un ultimo hombre es que los que mueren primero se aburren,y eso disminuye el frenetisimo del multijugador,lo que hace que no pares de jugar es estar todo el rato enganchado,pero si mueres y tienes que esperar 5 minutos...

Yo no le veo futuro a ese modo de juego, de hecho no lo he visto en ningun multijugador,lo unico parecido Infection en Halo,y en cuanto te matan cambias de bando,pero no dejar de jugar.



buenas.

A mi tampoco me gusta mucho, pero el ultimo medal of honor lo tenia
Barcelo Cola escribió:El problema de un ultimo hombre es que los que mueren primero se aburren,y eso disminuye el frenetisimo del multijugador,lo que hace que no pares de jugar es estar todo el rato enganchado,pero si mueres y tienes que esperar 5 minutos...

Yo no le veo futuro a ese modo de juego, de hecho no lo he visto en ningun multijugador,


Counter strike te saluda xD

(juego que se sigue jugando después de 15 años y que salió ayer en las noticias en los torneos de valencia)
De todas formas, yo ayer lo hable con el señor Jarto y no se por que me da que este bf4 va a ser mas de lo mismo que bf3 pero mejorado en muchos aspectos... Vamos, que bf4 será lo que tenía que haber sido bf3...
Metal_Nazgul escribió:
Barcelo Cola escribió:El problema de un ultimo hombre es que los que mueren primero se aburren,y eso disminuye el frenetisimo del multijugador,lo que hace que no pares de jugar es estar todo el rato enganchado,pero si mueres y tienes que esperar 5 minutos...

Yo no le veo futuro a ese modo de juego, de hecho no lo he visto en ningun multijugador,


Counter strike te saluda xD

(juego que se sigue jugando después de 15 años y que salió ayer en las noticias en los torneos de valencia)

Yo jugué muchos años a CS y te puedo asegurar que aprendes mucho mas mirando unos pocos minutos como juegan otros que si solo estas pendiente de lo que hace tu....ves que caminos siguen, ves que estrategia siguen en 1vs1.... tmb ves como se mueven y la destreza del jugador y eso hace que luego sin darte cuenta aprendas cosas nuevas
el-reza escribió:De todas formas, yo ayer lo hable con el señor Jarto y no se por que me da que este bf4 va a ser mas de lo mismo que bf3 pero mejorado en muchos aspectos... Vamos, que bf4 será lo que tenía que haber sido bf3...

Battlefield 3.5 [360º]
dvox escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Counter strike te saluda xD

(juego que se sigue jugando después de 15 años y que salió ayer en las noticias en los torneos de valencia)

Yo jugué muchos años a CS y te puedo asegurar que aprendes mucho mas mirando unos pocos minutos como juegan otros que si solo estas pendiente de lo que hace tu....ves que caminos siguen, ves que estrategia siguen en 1vs1.... tmb ves como se mueven y la destreza del jugador y eso hace que luego sin darte cuenta aprendas cosas nuevas


+1
totalmente de acuerdo, viando a la gente jugar se aprende bastante la verdad, y tambien te echas buenas risas cuando la gente es malisimaaa [sonrisa] [sonrisa]
Barcelo Cola escribió:El problema de un ultimo hombre es que los que mueren primero se aburren,y eso disminuye el frenetisimo del multijugador,lo que hace que no pares de jugar es estar todo el rato enganchado,pero si mueres y tienes que esperar 5 minutos...

Yo no le veo futuro a ese modo de juego, de hecho no lo he visto en ningun multijugador,lo unico parecido Infection en Halo,y en cuanto te matan cambias de bando,pero no dejar de jugar.


La gracia de cualquier juego de este tipo debería ser la falta de respawn. Si al morir vuelves a nacer, pues pasa lo que pasa en estos juegos: sales corriendo a ver si sacas una buena racha de muertes, mueres y otra vez lo mismo.

Por ejemplo, Socom (1,2,3 y Confrontation) no tienen respawn por defecto, y allí las partidas son mucho más emocionantes porque obliga a ser estratégico y a jugar en grupo si quieres acabar ganando. Los COD, el BF, etc... pues en ese sentido dejan mucho que desear, ya que favorecen un estilo de juego más arcade y más sencillo, y también más popular.
Pestachero escribió:
el-reza escribió:De todas formas, yo ayer lo hable con el señor Jarto y no se por que me da que este bf4 va a ser mas de lo mismo que bf3 pero mejorado en muchos aspectos... Vamos, que bf4 será lo que tenía que haber sido bf3...

Battlefield 3.5 [360º]


Esperemos que no [mad]
no creo que sea una actualizacion... estamos hablando de una nueva consola con lo que ello conlleva...
Eso en mapas pequeños y con poca gente, pues bien, pero en bf con la gente que hay por equipo ni de coña. Si te tienes que esperar a que maten a un maquina con el heli para reaparecer o a un franco que este bien escondido, como que la llevas clara.
Mejor seria que los respawn fueran de 4 o 5 y no en las banderas, sino siempre en la base o por ejemplo desde la aeronave artillada.
Lo que si que estaria bien es un bombardeo guiado estilo al 1943, y que lo tuvieras que coordinar con el comandante, no se, algo que permita vaciar un poco el mapa.
Otra cosa son los antiaereos, en bf3 son una full, no sirven para casi nada y estan mal ubicados.
Perdón por el offtopic.
Alguien tiene la fibra Movistar 100 Mb??? Lo digo porque he estado jugando al battlefield 3 en casa de mi hermano que tiene fibra y se juega peor que con los 10 mb de Movistar de mi casa. Más lag.

UPNP y DMZ activados en ambas conexiones
meliman07 escribió:Perdón por el offtopic.
Alguien tiene la fibra Movistar 100 Mb??? Lo digo porque he estado jugando al battlefield 3 en casa de mi hermano que tiene fibra y se juega peor que con los 10 mb de Movistar de mi casa. Más lag.

UPNP y DMZ activados en ambas conexiones


En teoría eso es porque el server esta a tomar por saco y la mayoría de gente va entre 6, 10 y 20mb, hay tanta diferencia entre vosotros y los demás que quizás tienes que disparar un poco después del cuerpo, solo un pelín, rozando.
A mí me pasa en PC.

PD: culpa del server en un 90%
dvox escribió:
meliman07 escribió:Perdón por el offtopic.
Alguien tiene la fibra Movistar 100 Mb??? Lo digo porque he estado jugando al battlefield 3 en casa de mi hermano que tiene fibra y se juega peor que con los 10 mb de Movistar de mi casa. Más lag.

UPNP y DMZ activados en ambas conexiones


En teoría eso es porque el server esta a tomar por saco y la mayoría de gente va entre 6, 10 y 20mb, hay tanta diferencia entre vosotros y los demás que quizás tienes que disparar un poco después del cuerpo, solo un pelín, rozando.
A mí me pasa en PC.



PD: culpa del server en un 90%


No entiendo lo que acabas de decir...sorry
En teoría a menos ping mejor se debe jugar no??
Debería de ser así, pero por desgracia no lo es en algunos servers, a tu hermano le pasa siempre lo de los lagazos en BF3?

- A ver cuando tu tienes una mejor conexión que yo a mi me cuesta mucho darte porque lo que yo veo como tu cuerpo no es real, realmente estas ubicado en otra posición. Si el server esta petado de gente y/o esta muy lejos esto se agrava de manera brutal.
De manera que tu que eres muy veloz también vas a tener problemas para dispararme porque voy lagadíssimo respecto a ti.

Probad otro juego online y si la cosa cambia ya sabéis que es culpa de los servidores
A ver si os ponen el ping en BF4, que en consola estáis todos paranoicos con la conexion. [+risas]
rubentb escribió:A ver si os ponen el ping en BF4, que en consola estáis todos paranoicos con la conexion. [+risas]


Paranoicos no. Es que lo que pasa en este juego no pasa en otros. Se juega mejor con una peor conexión.
Aparte del ping, deberían poner también servers en España, al igual que en Pc

Con respecto a los lagazos, a mi no me da. A mi hermano con fibra sí
A muchos de vosotros os ponía yo a jugar con mis 6 Megas de Telefónica y un ping superior a 100ms, a ver si seguís opinando lo mismo XD
meliman07 escribió:
rubentb escribió:A ver si os ponen el ping en BF4, que en consola estáis todos paranoicos con la conexion. [+risas]


Paranoicos no. Es que lo que pasa en este juego no pasa en otros. Se juega mejor con una peor conexión.
Aparte del ping, deberían poner también servers en España, al igual que en Pc

Con respecto a los lagazos, a mi no me da. A mi hermano con fibra sí


¿quien ha puesto servidores en España?.
De toda la vida a sido siempre igual. Si hay jugadores que dan lagazos todo el servidor se ve afectado, en servers dedicados siempre se suele separar por latencias a la gente para que sea estable o también en privados se excluye al personal que supera cierto ping.

Por que dan lagazos esos jugadores? conexión pésima o adrede ( meten a descargar alguna peli y así matan más porque son malos jugando).

Eso es así desde el principio del juego online, prácticamente desde los albores de la humanidad, en las cuevas de Atapuerca aparecen dibujos explicándolo....... [rtfm]
20920 respuestas