Battlefield 4

dvox escribió:De toda la vida a sido siempre igual. Si hay jugadores que dan lagazos todo el servidor se ve afectado, en servers dedicados siempre se suele separar por latencias a la gente para que sea estable o también en privados se excluye al personal que supera cierto ping.

Por que dan lagazos esos jugadores? conexión pésima o adrede ( meten a descargar alguna peli y así matan más porque son malos jugando).

Eso es así desde el principio del juego online, prácticamente desde los albores de la humanidad, en las cuevas de Atapuerca aparecen dibujos explicándolo....... [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los servidores españoles que hay en BF3 de PC no son puestos por DICE/EA, son de clanes y tal. Como bien dice el compañero, en consolas tendrían que poner el ping, porque así la gente se obsesiona un poco XD

Yo llevo jugando en PC desde que salió y en los servidores españoles suelo tener ping de 20ms y si juego en alguno europeo sobre los 40 y algo ms y se juega perfectamente.

Saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
meliman07 escribió:Perdón por el offtopic.
Alguien tiene la fibra Movistar 100 Mb??? Lo digo porque he estado jugando al battlefield 3 en casa de mi hermano que tiene fibra y se juega peor que con los 10 mb de Movistar de mi casa. Más lag.

UPNP y DMZ activados en ambas conexiones

Yo tengo fibra de telefónica, con un ping de 14 mas o menos, y noto lag de vez en cuando,pero no puedo comparar con otras conexiones.
Ahora va a resultar que tengo que decir a timofonica que me baje los megas [qmparto]
A ver si en la nueva gen desaparece el lag de una vez
Cuanto tienes de subida/bajada??????
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Moleculaphobia escribió:Cuanto tienes de subida/bajada??????

De bajada por WiFi unos 37 y de subida 12, eso si, la consola la tengo por cable para que no pierda nada
aena escribió:
Barcelo Cola escribió:El problema de un ultimo hombre es que los que mueren primero se aburren,y eso disminuye el frenetisimo del multijugador,lo que hace que no pares de jugar es estar todo el rato enganchado,pero si mueres y tienes que esperar 5 minutos...

Yo no le veo futuro a ese modo de juego, de hecho no lo he visto en ningun multijugador,lo unico parecido Infection en Halo,y en cuanto te matan cambias de bando,pero no dejar de jugar.


La gracia de cualquier juego de este tipo debería ser la falta de respawn. Si al morir vuelves a nacer, pues pasa lo que pasa en estos juegos: sales corriendo a ver si sacas una buena racha de muertes, mueres y otra vez lo mismo.

Por ejemplo, Socom (1,2,3 y Confrontation) no tienen respawn por defecto, y allí las partidas son mucho más emocionantes porque obliga a ser estratégico y a jugar en grupo si quieres acabar ganando. Los COD, el BF, etc... pues en ese sentido dejan mucho que desear, ya que favorecen un estilo de juego más arcade y más sencillo, y también más popular.

Ayyysss mi Socom... ahí si que acababas casi todas las rondas cardiaco perdido xDDD

Saludos. ;)
Los rainbow six tampoco tenia respawn.. para mi mucho mas divertido... mas tactico... no el absurdo de ahora.. muchas veces salgo y al segundo hay uno disparando y matandome... o corriendo por el mapa como un pollo sin cabeza a ver que te encuentras... son gustos personales pero echo de menos esos juegos

saludos
guardiaimperial escribió:
Moleculaphobia escribió:Cuanto tienes de subida/bajada??????

De bajada por WiFi unos 37 y de subida 12, eso si, la consola la tengo por cable para que no pierda nada

Esos sí es una conexión y lo demás son tonterias
rubentb escribió:
meliman07 escribió:
rubentb escribió:A ver si os ponen el ping en BF4, que en consola estáis todos paranoicos con la conexion. [+risas]


Paranoicos no. Es que lo que pasa en este juego no pasa en otros. Se juega mejor con una peor conexión.
Aparte del ping, deberían poner también servers en España, al igual que en Pc

Con respecto a los lagazos, a mi no me da. A mi hermano con fibra sí


¿quien ha puesto servidores en España?.


Hay servers españoles en el B3 de Pc. Yo lo tengo y a esos tengo un ping mucho más bajo que a los del resto de Europa
A ver si con esta versión se dignan a poner muchos más servidores, que se llenan enseguida los oficiales del Bat 3.

Por mi parte será mi pack PS4+BAT XD
meliman07 escribió:
rubentb escribió:
¿quien ha puesto servidores en España?.


Hay servers españoles en el B3 de Pc. Yo lo tengo y a esos tengo un ping mucho más bajo que a los del resto de Europa


Pues si hay servers españoles de BF3 en PC tu hermano con 100MB tiene que ir como un rayo.
Si podéis haced la prueba, ;)
Daro escribió:A ver si con esta versión se dignan a poner muchos más servidores, que se llenan enseguida los oficiales del Bat 3.

Por mi parte será mi pack PS4+BAT XD



Lo mismo digo, ese pack es el mejor jeje
meliman07 escribió:
Hay servers españoles en el B3 de Pc. Yo lo tengo y a esos tengo un ping mucho más bajo que a los del resto de Europa


Ya, si ya lo sé, yo te he preguntado quien los pone.
dvox escribió:
meliman07 escribió:
rubentb escribió:
¿quien ha puesto servidores en España?.


Hay servers españoles en el B3 de Pc. Yo lo tengo y a esos tengo un ping mucho más bajo que a los del resto de Europa


Pues si hay servers españoles de BF3 en PC tu hermano con 100MB tiene que ir como un rayo.
Si podéis haced la prueba, ;)


Mi hermano solo tiene ps3

Para rubent: uno de ellos es Iberbit. Juraría que había más pero ahora no los encuentro
Imagen

Imagen

No se si el primero que he puesto estaba ya puesto aquí o no
Esos servidores son españoles porque están administrados por españoles, o realmente están situados en España??


Que pasa...Que solo a los gi...llas que jugamos en consola fue a los que nos quitaron los servers de Europa para llevarselos a EEUU?? ¬_¬
Protek escribió:Esos servidores son españoles porque están administrados por españoles, o realmente están situados en España??


Que pasa...Que solo a los gi...llas que jugamos en consola fue a los que nos quitaron los servers de Europa para llevarselos a EEUU?? ¬_¬


Están en España , pero en PC no hay servidores oficiales , se alquilan a empresas de hosting, todos los servidores tienen dueño, se lleva haciendo así desde siempre.
AwesomeGuy escribió:Imagen

Imagen

No se si el primero que he puesto estaba ya puesto aquí o no



Estas ediciones por lo que veo solo seran para PS3, XBOX 360 y PC no? Para la next gen nada? Que raro me parece..

Un saludo!
xcosteja escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen

Imagen

No se si el primero que he puesto estaba ya puesto aquí o no


Exacto son para esas 3 nada mas, hasta en la web del game lo pone, que guapa esta la 1* edicion.

Estas ediciones por lo que veo solo seran para PS3, XBOX 360 y PC no? Para la next gen nada? Que raro me parece..

Un saludo!
Creo que se ha confirmado por los foros de Battlefield un aumento de jugadores por partida a 70 jugadores, 35 por equipo como se rumoreo para poder hacer 5 equipos por bando.
Barcelo Cola escribió:Creo que se ha confirmado por los foros de Battlefield un aumento de jugadores por partida a 70 jugadores, 35 por equipo como se rumoreo para poder hacer 5 equipos por bando.

esto es oficial u otro rumor?
eddy escribió:
Barcelo Cola escribió:Creo que se ha confirmado por los foros de Battlefield un aumento de jugadores por partida a 70 jugadores, 35 por equipo como se rumoreo para poder hacer 5 equipos por bando.

esto es oficial u otro rumor?


Que yo sepa no se ha anunciado nada en los canales oficiales ,son especulaciones de momento.
a ver si sueltan algo mas este agosto
Lo que quiero es que se sepa ya la fecha de salida, que ya verás como no es de lanzamiento.


Muchos asumen que está asumido que es de lanzamiento con las consolas de nueva generación, y no es así.
El_Viduin escribió:Lo que quiero es que se sepa ya la fecha de salida, que ya verás como no es de lanzamiento.


Muchos asumen que está asumido que es de lanzamiento con las consolas de nueva generación, y no es así.


Sale el 31 de Octubre en PS360 y PC,en PS4One no han dicho fecha porque no se sabe cuando se lanzara,vamos digo yo.

P.D.Lo de 70 jugadores en partida no es oficial,pero es algo que estan dando por hecho algunos jugadores,no se el motivo. Asique no me meto mas en fregaos hasta que confirmen.
yo como os dije el otro dia aun no estoy seguro que lo tengamos de lanzamiento y se vaya a diciembre o enero de 2014 para perfeccionar su desarrollo final
Yo creo (y espero XD ) que estará disponible en noviembre, sobre todo porque querrán competir con COD Ghost.
yameli escribió:yo como os dije el otro dia aun no estoy seguro que lo tengamos de lanzamiento y se vaya a diciembre o enero de 2014 para perfeccionar su desarrollo final

Estando el de pc listo en octubre y siendo a priori la versión mas potente, poco se van a esperar para perfeccionar nada. Que no haya fecha solo es señal de que sale de lanzamiento, que a estos no les tiembla el pulso a la hora de anunciar una fecha en el caso de que fuera después del lanzamiento de one/ps4.
Yo estoy 100% convencido de que saldrá de lanzamiento para arraparle ventas a cod y en la gamescom seguro que salimos de dudas.
Seguro que ambos salen de lanzamiento junto con la consola, ademas si tienen que hacer un port de pc a consolas, no creo que les cueste tanto
Yo espero que sea parte del catálogo de lanzamiento ya que es el único juego que me haría comprar la consola de salida, el vicio que tengo con esta saga desde hace 10 años es muy grande!!! Por otro lado creo a ver leído alguna entrevista a diferentes miembros de equipos desarrolladores que trabajan en PS4 que la arquitectura de la nueva consola facilita el llevar un PORT de PC a la nueva creación de SONY en un par de meses.

Supongo que más tardar el mes que viene Digital Illusions nos dará fecha de lanzamiento para la next gen, posiblemente el lugar elegido para ello sea la Gamescom que ya esta a la vuelta de la esquina
Según muchos estudios se tarda en pasar un triple A de Pc a Ps4 un par de meses. Saldría a más tardar Dicembre. Otro tema y en eso EA es muy cabrona es sacarlo bastante después para que la gente lo compre primero en Xbox y Ps3. Ellos hace unos meses ya dijeron que estaban contemplando que los que compraran en antigua gen pasaron sus progresos a next gen. Ojo con esta gente que son unos perros de mucho cuidado. Si dijeron eso alguna.canallada querrán hacer
meliman07 escribió:Según muchos estudios se tarda en pasar un triple A de Pc a Ps4 un par de meses. Saldría a más tardar Dicembre. Otro tema y en eso EA es muy cabrona es sacarlo bastante después para que la gente lo compre primero en Xbox y Ps3. Ellos hace unos meses ya dijeron que estaban contemplando que los que compraran en antigua gen pasaron sus progresos a next gen. Ojo con esta gente que son unos perros de mucho cuidado. Si dijeron eso alguna.canallada querrán hacer


¿Que es un triple A?.
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Según muchos estudios se tarda en pasar un triple A de Pc a Ps4 un par de meses. Saldría a más tardar Dicembre. Otro tema y en eso EA es muy cabrona es sacarlo bastante después para que la gente lo compre primero en Xbox y Ps3. Ellos hace unos meses ya dijeron que estaban contemplando que los que compraran en antigua gen pasaron sus progresos a next gen. Ojo con esta gente que son unos perros de mucho cuidado. Si dijeron eso alguna.canallada querrán hacer


¿Que es un triple A?.



un juego de putisima madre
un juego estrella
un juego referente para la consola
un juego de alto presupuesto
un juego must have


vaya... uno de los que se espera que vendan millones y como no lo logren cierra el estudio :)
cgm escribió:
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Según muchos estudios se tarda en pasar un triple A de Pc a Ps4 un par de meses. Saldría a más tardar Dicembre. Otro tema y en eso EA es muy cabrona es sacarlo bastante después para que la gente lo compre primero en Xbox y Ps3. Ellos hace unos meses ya dijeron que estaban contemplando que los que compraran en antigua gen pasaron sus progresos a next gen. Ojo con esta gente que son unos perros de mucho cuidado. Si dijeron eso alguna.canallada querrán hacer


¿Que es un triple A?.



un juego de putisima madre
un juego estrella
un juego referente para la consola
un juego de alto presupuesto
un juego must have


vaya... uno de los que se espera que vendan millones y como no lo logren cierra el estudio :)



siento el off topic
pero a algunos parecen que se les va la olla con la tonteria de nombres y no va por el ultimo usuario que escribio la expresion, no me imagino a mi mujer yendo a comprar nectarinas y pidiendo :
- " Oiga! pongame triple A!! que la ultima vez solo eran AA..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] "

No perdamos nuestra identidad con lo bien que quedan expesiones como "se te caen los webos al suelo...." " esta de putisiima madre tio....." y mas expresiones asi que no tienen que envidiar a una AAA
albertomamba escribió:
pero a algunos parecen que se les va la olla con la tonteria de nombres y no va por el ultimo usuario que escribio la expresion, no me imagino a mi mujer yendo a comprar nectarinas y pidiendo :
- " Oiga! pongame triple A!! que la ultima vez solo eran AA..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] "

No perdamos nuestra identidad con lo bien que quedan expesiones como "se te caen los webos al suelo...." " esta de putisiima madre tio....." y mas expresiones asi que no tienen que envidiar a una AAA

Es que eso que pones en spoiler no es corecto.esas expresiones no definen lo que es un juego AAA,ya que esa definicion sobretodo a lo que hace referencia es al numero de ventas de un juego,es un termino de produccion norteamericana que hace referencia esencialmente a un juego que ha vendido o esta previsto que venda por encima del millon de copias,y eso no tiene por que estar relaccionado ni con su calidad,ni con el efecto que cause en el jugador...y sino mira sagas como COD [+risas]
Lo que no entiendo es xk no enseñan nada de las consolas de nueva generacion, quiero ver como se mueve el multi en la ps4
meliman07 escribió:Según muchos estudios se tarda en pasar un triple A de Pc a Ps4 un par de meses. Saldría a más tardar Dicembre. Otro tema y en eso EA es muy cabrona es sacarlo bastante después para que la gente lo compre primero en Xbox y Ps3. Ellos hace unos meses ya dijeron que estaban contemplando que los que compraran en antigua gen pasaron sus progresos a next gen. Ojo con esta gente que son unos perros de mucho cuidado. Si dijeron eso alguna.canallada querrán hacer


Pues por mi parte no van a pillar doble pasta, porque solo me lo voy a comprar en PS4, aunque me tenga que esperar, mientras estaré con los que se queden en Battlefield 3.

Por cierto, EA-DICE no ha dicho nada de si va a meter el cooperativo modo dinosaurios (tipo zombies del CoD), decian que si la gente metia presión se lo plantearian
supervegeta10 escribió:
meliman07 escribió:Según muchos estudios se tarda en pasar un triple A de Pc a Ps4 un par de meses. Saldría a más tardar Dicembre. Otro tema y en eso EA es muy cabrona es sacarlo bastante después para que la gente lo compre primero en Xbox y Ps3. Ellos hace unos meses ya dijeron que estaban contemplando que los que compraran en antigua gen pasaron sus progresos a next gen. Ojo con esta gente que son unos perros de mucho cuidado. Si dijeron eso alguna.canallada querrán hacer


Pues por mi parte no van a pillar doble pasta, porque solo me lo voy a comprar en PS4, aunque me tenga que esperar, mientras estaré con los que se queden en Battlefield 3.

Por cierto, EA-DICE no ha dicho nada de si va a meter el cooperativo modo dinosaurios (tipo zombies del CoD), decian que si la gente metia presión se lo plantearian



yo estoy contigo, no nos pueden meter una tna doblada, bastante que vamos a cambiar de gen como para soltar el doble de dinero por un juego. Algunos podemos ser unos ansias pero no tontos la verdad. Yo esperare hasta que salga para ps4
Si hacen eso no venderan tanto porque todo el mundo se pillará killzone, pero bueno ellos sabran.
Va a ver mucha gente que no pueda comprar mas de un juego en meses y si de salida solo hay un shooter la peña comprará ese.
y.......pensais que pueda haber una exclusiva temporal por consolas?es decir,que Micro haya pagado una cantidad bestial y pueda tenerlo de salida mientras que Sony tenga que esperar uno o dos meses?seria un palo muy duro para Sony ya que es el juego de inicio de gen mas esperado,y a mi personalmente que voy a adquirir ambas consolas en un intervalo relativamente corto de tiempo,me haria decantarme sin la menor duda por pillar la One antes.Espero que no pase eso pq el 98% de mis amigos se van a pillar solo la PS4 y me joderia no contar con ellos para el online de este juego,pero si a mi me dicen que una version la tengo en nov y la otra en enero...llamadme cagaprisas pero....cae la de nov si o si,este juego m supera y es casi una droja [+risas]
la verdad yo contaba con bf4 de salida con ps4 para mi seria extraño que ahora no se diera esto :S
Si no esta d salida y fueran medianamente honrados deberiAn poner la opción en tu usuario como juego comprado en ps3 y poder descargarlo gratis la versión nueva.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
raromalo escribió:Si no esta d salida y fueran medianamente honrados deberiAn poner la opción en tu usuario como juego comprado en ps3 y poder descargarlo gratis la versión nueva.

Esto no lo has dicho en serio verdad?? porque se supone que te tendrían que regalar nada??
guardiaimperial escribió:
raromalo escribió:Si no esta d salida y fueran medianamente honrados deberiAn poner la opción en tu usuario como juego comprado en ps3 y poder descargarlo gratis la versión nueva.

Esto no lo has dicho en serio verdad?? porque se supone que te tendrían que regalar nada??


Totalx en serio!
Son una compañía - un juego - un usuario - dos consolas

Si como usuario d ps3 puedes comprarte-descargarte un juego y usarlo en dos consolas Sony ps3 q hay de raro o de chistoso en q como usuario d una misma cuenta pueda comprar un juego a x compañía para usarlo en ps3 y no lo pueda descargar en ps4 q es tb d Sony (cambio d generación ) y el juego lo ha hecho pa misma q en ps3.

Es k lo lógico seria eso si has comprado x psn q tus juegos estén hay en tus descargas igual q si cambias una ps3 vieja x otra nueva q es un mismo dispositivo solO q ahora d nueva gen.

Lo q es d chiste es pagar dos veces x lo mismo y q parezca lógico.

Saludos
A mi no me importaría esperar un par de meses si con eso pulen bien el juego. Prefiero esperar a tener que comerme otro Battlefield malo, desbalanceado en la jugabilidad y con errores.
bembas_13 escribió:A mi no me importaría esperar un par de meses si con eso pulen bien el juego. Prefiero esperar a tener que comerme otro Battlefield malo, desbalanceado en la jugabilidad y con errores.


Todos queremos cuanto antes mejor pero no vendría mal un poquito d tiempo para poder jugar algunas cosillas x ahí q por falta de tiempo, culpa d bf3, están pendientes. UE lo saquen bien pulidito lo cambio x todo l tiempo q quieran, qu después seguro q será un no parar
Esta claro que BTF4 cuanto antes mejor pero eso si en ps4!, si forma parte del catálogo de lanzamiento todos contentos pero si sale entre los seis primeros meses de vida de la nueva consola yo lo tengo claro, seguiré disfrutando de BTF3 en PS3.
raromalo escribió:Si no esta d salida y fueran medianamente honrados deberiAn poner la opción en tu usuario como juego comprado en ps3 y poder descargarlo gratis la versión nueva.


Es que deberia de ser así, ellos siempre estan con la "licencia" pues bien, si yo tengo la licencia de X juego, deberia de poder jugar en cualquier consola que saliese dicho juego, el cual ya he abonado "gratis", porque ellos aplican leyes y movidas con la palabra licencia para lo que le conviene, es mas, deberia de ser que si yo compro battlefield 4 deberia poder usarlo en cualquier videoconsola PC o lo que me saliera de la minga, que tenga la opcion de poner battlefield 4. ¿Esto es como cuando te compras una pelicula no? tu la puedes usar en un DVD sony, en un DVD philips, en un PC con DVD, en un reproductor portatil con DVD, etc...

Habría que revisar el teme pero aveces me da la sensación que si alguien le echase huevos y llevase ese tema así enfocado a los tribunales, algo positivo sacaria para todos.
20920 respuestas