Battlefield 4

Yo hay algo que no entiendo...


Si se supone que está jugando al modo Fanático sin HUD, como cojones saben que lo que tienen delante es un enemigo, compañero, etc?? Porque no aparecen ni los nombres encima del muñecajo... ¬_¬
eddy escribió:
Kei_Dash escribió:
didels escribió:Espero que sean pre pre pre pre alpha,por que por decirlo de forma suave,los videos son decepcionantes...


Es cierto, parecen de BF3 de PS3, espero que sea la versión de PS3/XBOX360 aunque es raro que usen estas versiones para demos ya que son las menos vistosas gráficamente. Tienen una calidad gráfica muy por debajo de las demos presentadas.

Por otro lado me parece excesivo la cantidad de partículas, hojas, etc. que aparecen flotando, lo hace algo irreal.

claro claro,igualico igualico que en ps3 :-| .....en fin....ya me gustaria a mi tener tu ps3 pq en la mia asi no se ha visto nunca XD


jajaajaj no lo he dicho con afán de trollear ni mucho menos, sorry si pareció eso. Tan sólo quería comentar que no lo veo tan evolucionado como para ser de PS4 (que yo me imagino como un PC pepino de los que hay en la actualidad).

Es decir que veo el
GAMEPLAY DE BF4

más parecido a esto:
GAMEPLAY PS3 con el manejo de partículas añadido (partículas por doquier [+risas] )

que a esto:
GAMEPLAY PC ULTRA

y que conste que me lo quiero pillar de salida en PS4 y PC y por eso toy mosca y me jo%e [Alaa!]
Protek escribió:Yo hay algo que no entiendo...


Si se supone que está jugando al modo Fanático sin HUD, como cojones saben que lo que tienen delante es un enemigo, compañero, etc?? Porque no aparecen ni los nombres encima del muñecajo... ¬_¬


Esta grabado en modo normal (en el E3 no se jugó fanatico que yo sepa) desde el modo espectador y quitandole el HUD , algunos os haceis unas pajas mentales que no es normal.
“Pregunta a DICE” – Primer blog relacionado con los vehículos de Battlefield 4

DICE ha publicado una nueva entrada en su blog de Battlefield donde ha dado comienzo una nueva serie llamada “Pregunta a DICE” cuyo objetivo es responder a algunas de las preguntas de la comunidad sobre el multijugador de Battlefield 4. La primera de ellas relacionada con los vehículos, la puedes leer a continuación:

"Hemos estado viendo varias preguntas de los aficionados que están entusiasmados por el lanzamiento de Battlefield 4 – ahora que solo queda unos meses.

Con el espíritu de mantenerte informado, comenzamos una nueva serie “Pregunta a DICE” cuyo propósito es responder a algunas de las preguntas de los jugadores, directamente desde el equipo de desarrollo. Cada viernes publicaremos una nueva entrada con varias respuestas, información exclusiva y mucho más."

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS VEHÍCULOS DE BATTLEFIELD 4

Para dar inicio a la nueva serie, hemos respondido a tus preguntas relacionadas con los vehículos. La capacidad de volar, conducir y nadar, han sido un elemento básico de la franquicia. Battlefield 4, está tomando estas características a un nivel superior con nuevos vehículos navales y de combate anfibio.

¿Qué tipo de vehículos están en el juego? ¿Podrías entrar más en detalles acerca de ellos?

Con la nueva facción China, podemos confirmar que estos vehículos son totalmente nuevos pero no quedan limitados a está lista:

-Tanque de combate principal Type-99
-Vehículo blindado ZFB-05
-Helicóptero de transporte Haitun Z-9
-Helicóptero de ataque Z-10W
-Lacha motora de combate / intercepción DV15 (Video)
http://www.youtube.com/watch?v=aP2jghqh-EA

¿Qué tipo de vehículos acuáticos habrá?

El asalto anfibio juega un papel importante en Battlefield 4 así que hemos añadido lanchas de combate como la RCB-90 de la facción estadounidense y motos de agua. El control del mar, la tierra y el aire, jugará un papel crucial en la victoria.

Si necesitas salir de tu jet-ski o lancha de combate, serás capaz de sumergirte bajo el agua y nadar rápidamente para escapar de tus perseguidores. Si la situación se vuelve desesperada, también serás capaz de usar las armas y dispositivos de una sola mano mientras estás en el agua.

¿Cuándo vamos a ver videos o screenshots de los nuevos vehículos?
Imagen

Ahora mismo. Para conmemorar el primer blog de “Pregunta a DICE”, tenemos una screenshot exclusiva con el helicóptero de ataque chino Z-10W.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/02/pregunta-a-dice-primer-blog-relacionado-con-los-vehiculos-de-battlefield-4/
jo, espero que no necesiten 100 horas de vuelo para manejarlos decentemente, porque hasta que uno que sabe pilla el helicoptero o cazas, pasan 10 mataos como yo destrozandolo nada mas salir... un tutorial con pruebas estaria bien en el juego para los negados como yo.

y que coño, ya se que si se maneja el heli bien, haces una masacre, pero de eso se trata no? que lo derriben.... no de que se estrelle despues de una rafaga :)
en este juego si hay una especie de tutorial para poder ir mas preparado al campo de batalla
FOREVER ALONE escribió:en este juego si hay una especie de tutorial para poder ir mas preparado al campo de batalla


No. Lo más parecido a un tutorial es el modo historia o las misiones cooperativas.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
FOREVER ALONE escribió:en este juego si hay una especie de tutorial para poder ir mas preparado al campo de batalla


No. Lo más parecido a un tutorial es el modo historia o las misiones cooperativas.

Un saludo.


Si, está confirmado que habrá un modo para practicar , "Practice mode".
rubentb escribió:
eRgAlle escribió:
FOREVER ALONE escribió:en este juego si hay una especie de tutorial para poder ir mas preparado al campo de batalla


No. Lo más parecido a un tutorial es el modo historia o las misiones cooperativas.

Un saludo.


Si, está confirmado que habrá un modo para practicar , "Practice mode".


Ah vale, no lo sabía ;)

Saludos.
Semi-off topic:

Hoy he leído el rumor de un posible pack PS4 + PSVita por 500 €, y que en teoría todos los juegos de PS4, incluyendo BF4, tendrán la opción remote play, es decir, jugar al juego de PS4 en la pantalla de vita, igual que el off-TV de WiiU.

Es cierto lo del remote play? Yo voy a pillarme de salida fijo una de las dos, PS4 o XboxONE, junto al BF4, y eso del remote play me ha parecido muy muy jugoso... a mi me vendría de perlas algo así.
hardboiled escribió:Semi-off topic:



Es cierto lo del remote play?




Totalmente cierto.


Por si no te terminas de fiar, tienes a tu disposición la conferencia de Sony en el E3 donde lo dijeron. ;)
hardboiled escribió:Semi-off topic:

Hoy he leído el rumor de un posible pack PS4 + PSVita por 500 €, y que en teoría todos los juegos de PS4, incluyendo BF4, tendrán la opción remote play, es decir, jugar al juego de PS4 en la pantalla de vita, igual que el off-TV de WiiU.

Es cierto lo del remote play? Yo voy a pillarme de salida fijo una de las dos, PS4 o XboxONE, junto al BF4, y eso del remote play me ha parecido muy muy jugoso... a mi me vendría de perlas algo así.


Hombre todos todos, no, se dijo que los que usaran el pseye que no tendrían remote play, pero vamos a ver que sale, porque con psp dijeron que habría remote play de ps3 y ya ves, y con vita igual y ya ves lo que hay, así que con ps4 ya veremos que tal va la cosa
Gracias a los dos. Pero acabo de darme cuenta de que Vita no tiene R2, L2, R3 ni L3... jugar a BF4 asi, mapeando botones a la pantalla táctil, puede ser un infierno... una pena.

De todos modos un pack PS4 + PSVita al precio de 500 euros estaría muy apetecible. Prefiero una psvita que el kinect.

Sobre el modo COMMANDER y jugarlo desde un Tablet, es exclusivo de xbox y smartglass? Leí hace unos días que en PS4 hay que usar por narices Vita, no será posible desde un tablet.

Me parece rarisimo, esto es así? Es cosa de Sony o DiCe?
hardboiled escribió:Gracias a los dos. Pero acabo de darme cuenta de que Vita no tiene R2, L2, R3 ni L3... jugar a BF4 asi, mapeando botones a la pantalla táctil, puede ser un infierno... una pena.

De todos modos un pack PS4 + PSVita al precio de 500 euros estaría muy apetecible. Prefiero una psvita que el kinect.

Sobre el modo COMMANDER y jugarlo desde un Tablet, es exclusivo de xbox y smartglass? Leí hace unos días que en PS4 hay que usar por narices Vita, no será posible desde un tablet.

Me parece rarisimo, esto es así? Es cosa de Sony o DiCe?




PS4 ofrecerá integracion con los moviles Xperia y las tablet de Sony, así que en caso de necesitar si o si a Vita para el modo Commander, la "culpa" es de DICE ya que Sony dijo en el E3, que sus moviles y tablets se conectarían a PS4...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Protek escribió:
hardboiled escribió:Gracias a los dos. Pero acabo de darme cuenta de que Vita no tiene R2, L2, R3 ni L3... jugar a BF4 asi, mapeando botones a la pantalla táctil, puede ser un infierno... una pena.

De todos modos un pack PS4 + PSVita al precio de 500 euros estaría muy apetecible. Prefiero una psvita que el kinect.

Sobre el modo COMMANDER y jugarlo desde un Tablet, es exclusivo de xbox y smartglass? Leí hace unos días que en PS4 hay que usar por narices Vita, no será posible desde un tablet.

Me parece rarisimo, esto es así? Es cosa de Sony o DiCe?




PS4 ofrecerá integracion con los moviles Xperia y las tablet de Sony, así que en caso de necesitar si o si a Vita para el modo Commander, la "culpa" es de DICE ya que Sony dijo en el E3, que sus moviles y tablets se conectarían a PS4...

Cómo?? Que por narices se necesita un móvil o tablet Sony lata el modo Commander?? En la one se puede usar cualquier tablet, no creo que esto sea así, si no menuda cagada de Sony
guardiaimperial escribió:
Protek escribió:
hardboiled escribió:Gracias a los dos. Pero acabo de darme cuenta de que Vita no tiene R2, L2, R3 ni L3... jugar a BF4 asi, mapeando botones a la pantalla táctil, puede ser un infierno... una pena.

De todos modos un pack PS4 + PSVita al precio de 500 euros estaría muy apetecible. Prefiero una psvita que el kinect.

Sobre el modo COMMANDER y jugarlo desde un Tablet, es exclusivo de xbox y smartglass? Leí hace unos días que en PS4 hay que usar por narices Vita, no será posible desde un tablet.

Me parece rarisimo, esto es así? Es cosa de Sony o DiCe?




PS4 ofrecerá integracion con los moviles Xperia y las tablet de Sony, así que en caso de necesitar si o si a Vita para el modo Commander, la "culpa" es de DICE ya que Sony dijo en el E3, que sus moviles y tablets se conectarían a PS4...

Cómo?? Que por narices se necesita un móvil o tablet Sony lata el modo Commander?? En la one se puede usar cualquier tablet, no creo que esto sea así, si no menuda cagada de Sony


Seguramente que habrá alguna aplicación para android e ios para el juego, no creo que sea obligatoria un móvil o tablet sony
guardiaimperial escribió:
Protek escribió:
hardboiled escribió:Gracias a los dos. Pero acabo de darme cuenta de que Vita no tiene R2, L2, R3 ni L3... jugar a BF4 asi, mapeando botones a la pantalla táctil, puede ser un infierno... una pena.

De todos modos un pack PS4 + PSVita al precio de 500 euros estaría muy apetecible. Prefiero una psvita que el kinect.

Sobre el modo COMMANDER y jugarlo desde un Tablet, es exclusivo de xbox y smartglass? Leí hace unos días que en PS4 hay que usar por narices Vita, no será posible desde un tablet.

Me parece rarisimo, esto es así? Es cosa de Sony o DiCe?




PS4 ofrecerá integracion con los moviles Xperia y las tablet de Sony, así que en caso de necesitar si o si a Vita para el modo Commander, la "culpa" es de DICE ya que Sony dijo en el E3, que sus moviles y tablets se conectarían a PS4...

Cómo?? Que por narices se necesita un móvil o tablet Sony lata el modo Commander?? En la one se puede usar cualquier tablet, no creo que esto sea así, si no menuda cagada de Sony


no se exactamente que dijeron (textualmente) pero me suena a que fue algo publicitario... en plan, puedes usar los telefonos de sony y sus tablets... tipo anuncio pero en el fondo podras usar todas con determinada potencia, dado que logicamente ira por una app.

Sony que tiene moviles y tablets no te ira diciendo compra los de la competencia, descubrelo tu :)
PS4 ofrecerá integracion con los moviles Xperia y las tablet de Sony, así que en caso de necesitar si o si a Vita para el modo Commander, la "culpa" es de DICE ya que Sony dijo en el E3, que sus moviles y tablets se conectarían a PS4...[/quote]

no se exactamente que dijeron (textualmente) pero me suena a que fue algo publicitario... en plan, puedes usar los telefonos de sony y sus tablets... tipo anuncio pero en el fondo podras usar todas con determinada potencia, dado que logicamente ira por una app.

Sony que tiene moviles y tablets no te ira diciendo compra los de la competencia, descubrelo tu :)[/quote]


Tambien se podra ser comandante en este modo desde un pc no? desde el battlelog
Seguramente se podrán usar otras tablets para el modo comander. Ya enseñaron un vídeo de ps4 donde el chico usaba un ipad para interactuar jugando al battlelog.
habeis visto los clips que han pasado a ciertos youtubers??? 30 seg.. ridiculos, no muestran nada..
Exclusive Battlefield 4 Multiplayer - QBZ-95-1 Assault Rifle
http://youtu.be/q2F6B4Gtnhc
Kei_Dash escribió:
didels escribió:Espero que sean pre pre pre pre alpha,por que por decirlo de forma suave,los videos son decepcionantes...


Es cierto, parecen de BF3 de PS3, espero que sea la versión de PS3/XBOX360 aunque es raro que usen estas versiones para demos ya que son las menos vistosas gráficamente. Tienen una calidad gráfica muy por debajo de las demos presentadas.

Por otro lado me parece excesivo la cantidad de partículas, hojas, etc. que aparecen flotando, lo hace algo irreal.



irreal, piensas que si se cae un rascacielos de 60 plantas, no van a quedar particulas y hojas flotando en el aire? [+risas] esas imagenes son de cuando ya se ha derribado el edificio, por eso se ve así, las imagenes supongo que serán del modo espectador, por eso no salen los nombre ni nada en los enemigos, los gráficos siempre son los de PC, del online creo que no se ha enseñado nada de consolas todavida.
hahahahhaa me meo! cuando decis que es la versión de ps3 xDDDDDDD ojalá se viera así la versión de ps3 xDDD.
supervegeta10 escribió:
Kei_Dash escribió:
didels escribió:Espero que sean pre pre pre pre alpha,por que por decirlo de forma suave,los videos son decepcionantes...


Es cierto, parecen de BF3 de PS3, espero que sea la versión de PS3/XBOX360 aunque es raro que usen estas versiones para demos ya que son las menos vistosas gráficamente. Tienen una calidad gráfica muy por debajo de las demos presentadas.

Por otro lado me parece excesivo la cantidad de partículas, hojas, etc. que aparecen flotando, lo hace algo irreal.



irreal, piensas que si se cae un rascacielos de 60 plantas, no van a quedar particulas y hojas flotando en el aire? [+risas] esas imagenes son de cuando ya se ha derribado el edificio, por eso se ve así, las imagenes supongo que serán del modo espectador, por eso no salen los nombre ni nada en los enemigos, los gráficos siempre son los de PC, del online creo que no se ha enseñado nada de consolas todavida.


jod..r si es ps3 se va a ver asi, paso de pillar ps4 xD eso es imposible que sea vea asi en ps3 solo hay que ver el btf3
Gringo Alpha escribió:hahahahhaa me meo! cuando decis que es la versión de ps3 xDDDDDDD ojalá se viera así la versión de ps3 xDDD.


;)
Mi comentario va a traer polémica, jajajaja

Lo que digo es que esperaba más del nuevo motor Frostbyte y parece que son nuevos mapas y que ahora PS4 será como un PC en ULTRA del BF3 (o lo mismo ni llega) y poco más y eso me joroba bastante. Pensaba que jugar BF4 en la PS4 y TV sería mejor que jugar ahora BF3 en PC Y GRÁFICAMENTE parece que no, seguro que habrá mejoras jugables y demás pero no acabo de ver el salto de un motor Frostbyte a otro.

Imagino que aún falte por pulir cosillas pero viendo vídeos de BF3 en ultra
http://youtu.be/zO6395Lbv-s

Realmente veis mejoras gráficas en el BF4?
No quiero otro COD con updates de mapas cada año y el mismo motor arrastrandose desde el principio de la nueva gen, para algo más me he gastado 400€.
Kei_Dash escribió:
Gringo Alpha escribió:hahahahhaa me meo! cuando decis que es la versión de ps3 xDDDDDDD ojalá se viera así la versión de ps3 xDDD.


;)
Mi comentario va a traer polémica, jajajaja

Lo que digo es que esperaba más del nuevo motor Frostbyte y parece que son nuevos mapas y que ahora PS4 será como un PC en ULTRA del BF3 (o lo mismo ni llega) y poco más y eso me joroba bastante. Pensaba que jugar BF4 en la PS4 y TV sería mejor que jugar ahora BF3 en PC Y GRÁFICAMENTE parece que no, seguro que habrá mejoras jugables y demás pero no acabo de ver el salto de un motor Frostbyte a otro.

Imagino que aún falte por pulir cosillas pero viendo vídeos de BF3 en ultra
http://youtu.be/zO6395Lbv-s

Realmente veis mejoras gráficas en el BF4?
No quiero otro COD con updates de mapas cada año y el mismo motor arrastrandose desde el principio de la nueva gen, para algo más me he gastado 400€.


Yo solo te digo una cosa, cuando juegues en ps4 unas horitas, vuelve a poner battlefield 3 de PS3, y fliparas con la diferencia, ademas, ni dudes que se va a ver mejor que B3 PC en ultra, en PS4, otra cosa es que en PC, también se verá mejor que en PS4, pero bueno, eso siempre ha sido así, y siempre será.

Ademas, no te ciñas al dibujado de los gráficos, piensa que el nivel de destrucción va a dar un paso adelante, ahora no habrá apenas fachadas indestructibles, habrá elementos para interactuar en el escenario, tambien los escenarios tendrán cambios de iluminación, y visibilidad que afectarán al combate, en consola, la resolución nativa será 1080p en vez de menos de 720 (como era en ps3) la tasa de frames pasará de 30fps inestables a 60fps estables, al menos apunta todo a eso.

Ya vereis como se nota mucho la diferencia, estais viendo una Alpha atraves de un video en youtube. Paciencia ;)
Kei_Dash escribió:
Gringo Alpha escribió:hahahahhaa me meo! cuando decis que es la versión de ps3 xDDDDDDD ojalá se viera así la versión de ps3 xDDD.


;)
Mi comentario va a traer polémica, jajajaja

Lo que digo es que esperaba más del nuevo motor Frostbyte y parece que son nuevos mapas y que ahora PS4 será como un PC en ULTRA del BF3 (o lo mismo ni llega) y poco más y eso me joroba bastante. Pensaba que jugar BF4 en la PS4 y TV sería mejor que jugar ahora BF3 en PC Y GRÁFICAMENTE parece que no, seguro que habrá mejoras jugables y demás pero no acabo de ver el salto de un motor Frostbyte a otro.

Imagino que aún falte por pulir cosillas pero viendo vídeos de BF3 en ultra
http://youtu.be/zO6395Lbv-s

Realmente veis mejoras gráficas en el BF4?
No quiero otro COD con updates de mapas cada año y el mismo motor arrastrandose desde el principio de la nueva gen, para algo más me he gastado 400€.


Estos videos son de la alpha. Paciencia señores que todo llegará pero yo no veo salto importante en Pc. Donde veo salto muy importante es entre Ps3 y Ps4. Como la noche al día...
supervegeta10 escribió:
Kei_Dash escribió:
Gringo Alpha escribió:hahahahhaa me meo! cuando decis que es la versión de ps3 xDDDDDDD ojalá se viera así la versión de ps3 xDDD.


;)
Mi comentario va a traer polémica, jajajaja

Lo que digo es que esperaba más del nuevo motor Frostbyte y parece que son nuevos mapas y que ahora PS4 será como un PC en ULTRA del BF3 (o lo mismo ni llega) y poco más y eso me joroba bastante. Pensaba que jugar BF4 en la PS4 y TV sería mejor que jugar ahora BF3 en PC Y GRÁFICAMENTE parece que no, seguro que habrá mejoras jugables y demás pero no acabo de ver el salto de un motor Frostbyte a otro.

Imagino que aún falte por pulir cosillas pero viendo vídeos de BF3 en ultra
http://youtu.be/zO6395Lbv-s

Realmente veis mejoras gráficas en el BF4?
No quiero otro COD con updates de mapas cada año y el mismo motor arrastrandose desde el principio de la nueva gen, para algo más me he gastado 400€.


Yo solo te digo una cosa, cuando juegues en ps4 unas horitas, vuelve a poner battlefield 3 de PS3, y fliparas con la diferencia, ademas, ni dudes que se va a ver mejor que B3 PC en ultra, en PS4, otra cosa es que en PC, también se verá mejor que en PS4, pero bueno, eso siempre ha sido así, y siempre será.

Ademas, no te ciñas al dibujado de los gráficos, piensa que el nivel de destrucción va a dar un paso adelante, ahora no habrá apenas fachadas indestructibles, habrá elementos para interactuar en el escenario, tambien los escenarios tendrán cambios de iluminación, y visibilidad que afectarán al combate, en consola, la resolución nativa será 1080p en vez de menos de 720 (como era en ps3) la tasa de frames pasará de 30fps inestables a 60fps estables, al menos apunta todo a eso.

Ya vereis como se nota mucho la diferencia, estais viendo una Alpha atraves de un video en youtube. Paciencia ;)


Estables???....y eso donde lo pone?, es imposible totalmente que sean estables. ¿De que manera vas a saber a los fps que juegas?
bueno juego reservado para la ps4.a ver que dia nos lo sacan
rubentb escribió:
supervegeta10 escribió:
Kei_Dash escribió:
;)
Mi comentario va a traer polémica, jajajaja

Lo que digo es que esperaba más del nuevo motor Frostbyte y parece que son nuevos mapas y que ahora PS4 será como un PC en ULTRA del BF3 (o lo mismo ni llega) y poco más y eso me joroba bastante. Pensaba que jugar BF4 en la PS4 y TV sería mejor que jugar ahora BF3 en PC Y GRÁFICAMENTE parece que no, seguro que habrá mejoras jugables y demás pero no acabo de ver el salto de un motor Frostbyte a otro.

Imagino que aún falte por pulir cosillas pero viendo vídeos de BF3 en ultra
http://youtu.be/zO6395Lbv-s

Realmente veis mejoras gráficas en el BF4?
No quiero otro COD con updates de mapas cada año y el mismo motor arrastrandose desde el principio de la nueva gen, para algo más me he gastado 400€.


Yo solo te digo una cosa, cuando juegues en ps4 unas horitas, vuelve a poner battlefield 3 de PS3, y fliparas con la diferencia, ademas, ni dudes que se va a ver mejor que B3 PC en ultra, en PS4, otra cosa es que en PC, también se verá mejor que en PS4, pero bueno, eso siempre ha sido así, y siempre será.

Ademas, no te ciñas al dibujado de los gráficos, piensa que el nivel de destrucción va a dar un paso adelante, ahora no habrá apenas fachadas indestructibles, habrá elementos para interactuar en el escenario, tambien los escenarios tendrán cambios de iluminación, y visibilidad que afectarán al combate, en consola, la resolución nativa será 1080p en vez de menos de 720 (como era en ps3) la tasa de frames pasará de 30fps inestables a 60fps estables, al menos apunta todo a eso.

Ya vereis como se nota mucho la diferencia, estais viendo una Alpha atraves de un video en youtube. Paciencia ;)


Estables???....y eso donde lo pone?, es imposible totalmente que sean estables. ¿De que manera vas a saber a los fps que juegas?


Yo estoy con Ruben veo imposible que se mantengan los 60 fps estables, por las características del juego y las de la propia consola van a ver muchísimas situaciones que provoquen una disminución de los FPS, pero mientras estas no sean muy acusadas y se mantengan por encima de los 30/40 cuadros no será algo dramático.
En una palabra: Alpha.

Se ve asi porque el juego no esta ni completado. Veremos si mantiene esa estetica cuando salga al mercado. En cuyo caso seria una decepcion pero ya os digo que no sera asi. El juego apuntam maneras y dara la talla. No estara exento de fallos, claro, pero si que sera un subidon grafico importante con respecto a lo que hemos visto en ps3.

Tened paciencia que no todo aparenta lo que es y viceversa.
nuevo gameplay del multi , la verdad que me deja frio graficamente.

http://www.youtube.com/watch?v=bAKhveRTIGQ
En esta generacion quiero probar el battlefield, siempre he sido de call, aunque solo jugaba a buscar y destruir extremo, alguno que haya pasado de call a battlefield se ha sentido perdido entre tanto mapa grande o se ha llevado un chasco?

Un saludo
juan19 escribió:nuevo gameplay del multi , la verdad que me deja frio graficamente.

http://www.youtube.com/watch?v=bAKhveRTIGQ



Mejor este, aunque también probablemente sea una alpha...

http://www.youtube.com/watch?v=wqQiZUvLTAk
Kei_Dash escribió:
Gringo Alpha escribió:hahahahhaa me meo! cuando decis que es la versión de ps3 xDDDDDDD ojalá se viera así la versión de ps3 xDDD.


;)
Mi comentario va a traer polémica, jajajaja

Lo que digo es que esperaba más del nuevo motor Frostbyte y parece que son nuevos mapas y que ahora PS4 será como un PC en ULTRA del BF3 (o lo mismo ni llega) y poco más y eso me joroba bastante. Pensaba que jugar BF4 en la PS4 y TV sería mejor que jugar ahora BF3 en PC Y GRÁFICAMENTE parece que no, seguro que habrá mejoras jugables y demás pero no acabo de ver el salto de un motor Frostbyte a otro.

Imagino que aún falte por pulir cosillas pero viendo vídeos de BF3 en ultra
http://youtu.be/zO6395Lbv-s

Realmente veis mejoras gráficas en el BF4?
No quiero otro COD con updates de mapas cada año y el mismo motor arrastrandose desde el principio de la nueva gen, para algo más me he gastado 400€.


Eso si es cierto, seguramente se vea como BF3 en ultra y con algunos filtros menos.
Aun no existe ningún video de la versión de ps4 verdad? cual creeis que será mas bruto gráficamente, este o el KZ?
mister-foxhound escribió:Aun no existe ningún video de la versión de ps4 verdad? cual creeis que será mas bruto gráficamente, este o el KZ?


Imagino que el Killzone, al no ser multiplataforma estará más optimizado.

Esa es mi teoría ;)
En la actual generación van a capar la Battlescreen

FUENTE: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ba ... pc-n-27426

Así que un aliciente más para pillársela en la next-gen o PC.
a qui podemos ver la lancha esa de combate china,fijaros al final cuando el pavo sale en la moto de agua LOL
http://www.youtube.com/watch?v=UUos8Gj7zTk



Battlefield 4 – Opciones de servidor, netcode, eSports, actualizaciones, efectos meteorológicos y mucho más

La comunidad sueca de Battlefield.no, ha entrevistado recientemente al productor ejecutivo de DICE (Patrick Bach) sobre algunas de las características que caben esperar de Battlefield 4. A pesar de que la entrevista está en sueco, nos las hemos arreglado para extraer los detalles más importantes con los subtítulos en inglés y los hemos resumido todos en la siguiente lista:

-Según DICE, hay dos tipos de feedback que tienen en cuenta – uno que viene a partir de los canales de youtube así como los comerciales y otro que viene de los fans que no han probado Battlefield 4.

-Todos los detalles del juego, las nuevas características, la personalización y los pilares de Frostbite, han ido mejorando de forma considerable. El balance lo consideran mejor que él visto anteriormente gracias al feedback de la comunidad.

-DICE no considera que Battlefield 4 sea igual a otro Battlefield que hayamos visto. Sobre todo porque las nuevas incorporaciones son las que distinguen a uno y otro título de la franquicia. Battlefield 4 es aún más grande que Battlefield 3 y Battlefield 3 es aún mayor que Battlefield 2. Battlefield 4 expande el nivel de destrucción, incorpora nuevas características y redefine varias de ellas.

-El modo comandante no es igual al visto en otros títulos de la franquicia, es más táctico y lo mismo ocurre con el modo espectador que es más flexible, útil y hardcore, con un montón de nuevas adiciones.

-A pesar de DICE admite que con el lanzamiento de cada uno de los títulos de la franquicia, están relativamente contentos con los resultados, siempre buscan la manera de seguir actualizando los juegos para convertirlos en lo que realmente aspiran.

-DICE cree que el diseño asimétrico de algunos niveles como Karkand o Sharqui donde uno de los bandos se encuentra posicionado desde un mejor ángulo y de hecho, pueden hacer baseraping sobre otra facción, no fue realmente la idea del diseño original aunque Battlefield 3 estuvo muy bien equlibrado para que los jugadores convirtieran este “bug” en una característica. Pretenden evitar esta situación en Battlefield 4, ya que no representa la forma en que debe jugarse aunque siguen con especial atención como los jugadores aprovechan las tácticas y las clases para dar balance al juego. Es un factor que les ayuda a crear mejores juegos de Battlefield.

-Patrick Bach no considera que eSports sea la meta de Battlefield 4, a pesar de que están introduciendo características que ayudan a que el juego participe en este campo “tan peculiar” y sea más competitivo según sus palabras. El modo espectador es una de ellas pero también cumple la función de crear películas o clips para los jugadores, entre muchas otras. eSports exige un juego muy sólido y estable que en ocasiones, no permite cambiar su estructura para dar a los jugadores un mayor abanico de posibilidades que enriquezcan el gameplay. Requiere un diseño muy predefinido que solo está orientado a está faceta y ese no es el objetivo de DICE con Battlefield 4. Quieren desarrollar un juego sólido que sea justo y evite a los posibles tramposos pero con características que puedas usar también dentro de eSports y sea divertido – es por ello por lo que no se consideran una compañía eSports aunque tratan de cumplir con un público amplio que no queda limitado a los fans de Battlefield sino también a los jugadores competitivos.

-Entre las opciones de configuración del servidor, puedes escoger cualquier facción en cualquier mapa de Battlefield 4 y fijar el punto de despliegue de ambas (desde una u otra parte del mapa), ya sea Rusia vs China, EE.UU vs China o EE.UU vs Rusia.


-Habrá un montón de componentes nuevos que podrás ajustar a tu manera, especialmente para PC como una interfaz de usuario / HUD personalizada.

-Habrá mejoras significativas con el Hit Detection y el Netcode. Esto se debe principalmente al lag que algunos jugadores experimentan y como acaban siendo asesinados por otro jugador a través de coberturas o espacios donde las balas provocan daño incluso antes de que impacten contra el jugador. No obstante, DICE asegura que esto depende de la conexión y asegura que Battlefield tiene uno de los mejores netcode en el mercado a pesar de la gran cantidad de información que otros juegos no incorporan. El efecto de la caída de las balas y otros componentes del juego, requieren su tiempo de procesamiento en la conexión y depende de cómo experimentes esos factores en realidad. Han realizado ajustes para evitar que experimentes este tipo de problemas dentro del juego con un control deslizante que compensa los eventos pero si tienes buena conexión, puedes desactivarlo para tener un netcode limpio. Según Patrick Bach, hay una gran cantidad de contenido en Battlefield del que no pueden garantizar que no haya problemas pero si garantizan que trabajan en ello para evitarlos en todos los aspectos posibles.

-Otro de los apartados en los que han trabajado duramente, son la latencia, el hitbox, el hitreg y unos controles más suaves y rápidos.

-DICE tiene intención de ir incorporando nuevos ajustes y contenidos a la experiencia jugable de Battlefield 4, por lo que las actualizaciones serán más rápidas, comunes y eficaces.

-Especial mención a los efectos meteorológicos dinámicos pero especialmente a los del mar que son capaces de cambiar la forma de vivir la batalla.

No hay mapas con ciclos de día-noche porque según las pruebas que DICE ha realizado, no resultan divertidos por no decir que por la noche los jugadores tienen problemas con la navegación. Sin embargo, han tenido muy en cuenta el anochecer, el amanecer, la mañana y la tarde en los mapas para crear una atmosfera más excitante. Según Patrick Bach, la peor cosa que puede ocurrir es destacar especialmente los gráficos si con ello dificultan la jugabilidad. Es una forma de responder a la incompatibilidad entre los mapas nocturnos y la navegación.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/07/battlefield-4-opciones-de-servidor-netcode-esports-actualizaciones-efectos-meteorologicos-y-mucho-mas/
rubentb escribió:
Estables???....y eso donde lo pone?, es imposible totalmente que sean estables. ¿De que manera vas a saber a los fps que juegas?


a ver... se sobreentiende como "estables" cuando el juego funciona así el 80% del tiempo y si tiene una caida, sea para bajar a unos 40 fps cuestion de pocos segundos.

"no estables" se entiende, que el juego pese a estar programado para ir a una tasa de frames, no para de caer continuamente y está solo un 40% o menos en la tasa de frames programada.

Un ejemplo, Uncharted 2 tiene una tasa de frames, estables 30 fps donde ver una situación de caida es dificil (aunque alguna habrá) y uncharted 1 NO porque tiene continuas caiditas, se nota.

Otro ejemplo, CoD MW2 de xbox360, tiene una tasa de frames 60fps estables, porque igualmente apenas hay momentos que baje de ella y si baja, es en situaciones especiales, como una fase de demasiada carga gráfica, y CoD MW2 de PS3, cae continuamente su tasa de frames, es mas está casi todo el tiempo a 50 fps incluso menos, cuando la idea del juego es que su tasa no baje de 60fps

Testearlo o saberlo? nosotros no podemos, solo podemos hacerlo "a ojo" (hay gente que ni lo nota, yo personalmente si), pero si ves comparativas de versiones PS3-xbox360, y no tengo ni idea de como lo hacen.... si lo pueden ver...

Ahi te dejo un ejemplo para que lo veas:

http://www.youtube.com/watch?v=9kZ7TTlGExA

Nose, si me he explicado bien.
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:
Estables???....y eso donde lo pone?, es imposible totalmente que sean estables. ¿De que manera vas a saber a los fps que juegas?


a ver... se sobreentiende como "estables" cuando el juego funciona así el 80% del tiempo y si tiene una caida, sea para bajar a unos 40 fps cuestion de pocos segundos.

"no estables" se entiende, que el juego pese a estar programado para ir a una tasa de frames, no para de caer continuamente y está solo un 40% o menos en la tasa de frames programada.

Un ejemplo, Uncharted 2 tiene una tasa de frames, estables 30 fps donde ver una situación de caida es dificil (aunque alguna habrá) y uncharted 1 NO porque tiene continuas caiditas, se nota.

Otro ejemplo, CoD MW2 de xbox360, tiene una tasa de frames 60fps estables, porque igualmente apenas hay momentos que baje de ella y si baja, es en situaciones especiales, como una fase de demasiada carga gráfica, y CoD MW2 de PS3, cae continuamente su tasa de frames, es mas está casi todo el tiempo a 50 fps incluso menos, cuando la idea del juego es que su tasa no baje de 60fps

Testearlo o saberlo? nosotros no podemos, solo podemos hacerlo "a ojo" (hay gente que ni lo nota, yo personalmente si), pero si ves comparativas de versiones PS3-xbox360, y no tengo ni idea de como lo hacen.... si lo pueden ver...

Ahi te dejo un ejemplo para que lo veas:

http://www.youtube.com/watch?v=9kZ7TTlGExA

Nose, si me he explicado bien.


Lo que pasa es que la tasa de frames viene dada por muchos factores , entre ellos la carga grafica que este"sufriendo" la maquina en cada momento del juego , y en un juego como bf3 hay muchos factores en una partida que puede hacer variar esa carga , otros juegos, como un COD por ejemplo, apenas tiene variaciones en su carga gráfica durante el juego, por lo que pueden mantener una tasa de frames mucho mas estable.

Otro aspecto importante sería la optimización del juego o mapa en el que estés , en este video se ve claramente http://youtu.be/tfKa-HpNNiA , lo mapas de B2K están muy mal optimizados.

Esperemos que BF4 esté mejor optimizado que el 3.

De todas formas, yo creo que esos 60 fps que están vendiendo van a ser el mismo "tipo" de fps que en BF3 , es decir, fps de "Pico" , y no de media, que es como debiera ser , y para ser de media lógicamente debieran de ir por momentos a mas de esos fps, cosa que en bf3 seguro que no pasa.
Alguien me explica que leches es eso de eSports al que se refieren??


Y otra cosa que no entiendo..."Según Patrick Bach, la peor cosa que puede ocurrir es destacar especialmente los gráficos si con ello dificultan la jugabilidad. Es una forma de responder a la incompatibilidad entre los mapas nocturnos y la navegación."


Con navegación se refieren a las lanchas motoras?? Porque de ser así...Que pasa que todos los mapas van a tener mar o que?? Porque si es así menudo coñazo. ¬_¬
Protek escribió:Alguien me explica que leches es eso de eSports al que se refieren??


Y otra cosa que no entiendo..."Según Patrick Bach, la peor cosa que puede ocurrir es destacar especialmente los gráficos si con ello dificultan la jugabilidad. Es una forma de responder a la incompatibilidad entre los mapas nocturnos y la navegación."


Con navegación se refieren a las lanchas motoras?? Porque de ser así...Que pasa que todos los mapas van a tener mar o que?? Porque si es así menudo coñazo. ¬_¬


eSports, Electronic sports, lo que viene siendo el competitivo.
Protek escribió:Alguien me explica que leches es eso de eSports al que se refieren??


Y otra cosa que no entiendo..."Según Patrick Bach, la peor cosa que puede ocurrir es destacar especialmente los gráficos si con ello dificultan la jugabilidad. Es una forma de responder a la incompatibilidad entre los mapas nocturnos y la navegación."


Con navegación se refieren a las lanchas motoras?? Porque de ser así...Que pasa que todos los mapas van a tener mar o que?? Porque si es así menudo coñazo. ¬_¬



pero si van a ser mapas enormes y de 64 jugadores...puede que tengan todos mar... y puede que ni te acerques al mar en segun que partidas. jajaja.
ernesvk escribió:
Protek escribió:Alguien me explica que leches es eso de eSports al que se refieren??


Y otra cosa que no entiendo..."Según Patrick Bach, la peor cosa que puede ocurrir es destacar especialmente los gráficos si con ello dificultan la jugabilidad. Es una forma de responder a la incompatibilidad entre los mapas nocturnos y la navegación."


Con navegación se refieren a las lanchas motoras?? Porque de ser así...Que pasa que todos los mapas van a tener mar o que?? Porque si es así menudo coñazo. ¬_¬



pero si van a ser mapas enormes y de 64 jugadores...puede que tengan todos mar... y puede que ni te acerques al mar en segun que partidas. jajaja.


Pues yo lo veo como una medida de flanqueo y de paso, destruir algún vehículo terrestre que otro.
pues juanfran alomejro asi es mas difícil encerrar al rival, realmente cuantas mas vías de escape y mas banderas tengamos mejor.

En Conquista poder salir por varios flancos y atacar distintas banderas seria un punto, incluso tener diferentes respawn, o 2 bases distintas por equipo. Creo que va a mejorar muchisimo el juego la verdad.
UNa duda haber si alguien me responde...

Soy un fan de call of duty, desde el primer modern warfare, tuve el battlefield 1, y segui con el CALL...Sabeis si los botones son similares al Call?? Porque por ejemplo, me pase el pes al fifa cambiando los botones para que fuera el fifa mas como el pro (en controles), puesto que hace años que jugaba al pro y la costumbre cuesta mucho cambiarla....
Si battlefield los controles son similares al CALL pues....BATLEFIELD

GRACIAS EOLIANOS! [ginyo]
rumario12 escribió:UNa duda haber si alguien me responde...

Soy un fan de call of duty, desde el primer modern warfare, tuve el battlefield 1, y segui con el CALL...Sabeis si los botones son similares al Call?? Porque por ejemplo, me pase el pes al fifa cambiando los botones para que fuera el fifa mas como el pro (en controles), puesto que hace años que jugaba al pro y la costumbre cuesta mucho cambiarla....
Si battlefield los controles son similares al CALL pues....BATLEFIELD

GRACIAS EOLIANOS! [ginyo]


¿Por los controles? [+risas]

Solo cambian los controles de agacharse y el cuchillo, el de agacharse en R3 y el cuchillo R2 [oki]
jejejej soy animal de costumbres....
me gustaria que cada "tanque,avion,helicoptero" tenga caracteristicas unicas,yo que se,un tanque ruso mas potencia,yo que se,yo es que por ejemplo en el battelfield 3 me da igual subirme en cual quiera por que lo unico que canvia es en el aspecto
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