› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eddy escribió:Kei_Dash escribió:didels escribió:Espero que sean pre pre pre pre alpha,por que por decirlo de forma suave,los videos son decepcionantes...
Es cierto, parecen de BF3 de PS3, espero que sea la versión de PS3/XBOX360 aunque es raro que usen estas versiones para demos ya que son las menos vistosas gráficamente. Tienen una calidad gráfica muy por debajo de las demos presentadas.
Por otro lado me parece excesivo la cantidad de partículas, hojas, etc. que aparecen flotando, lo hace algo irreal.
claro claro,igualico igualico que en ps3 .....en fin....ya me gustaria a mi tener tu ps3 pq en la mia asi no se ha visto nunca
Protek escribió:Yo hay algo que no entiendo...
Si se supone que está jugando al modo Fanático sin HUD, como cojones saben que lo que tienen delante es un enemigo, compañero, etc?? Porque no aparecen ni los nombres encima del muñecajo...
FOREVER ALONE escribió:en este juego si hay una especie de tutorial para poder ir mas preparado al campo de batalla
eRgAlle escribió:FOREVER ALONE escribió:en este juego si hay una especie de tutorial para poder ir mas preparado al campo de batalla
No. Lo más parecido a un tutorial es el modo historia o las misiones cooperativas.
Un saludo.
rubentb escribió:eRgAlle escribió:FOREVER ALONE escribió:en este juego si hay una especie de tutorial para poder ir mas preparado al campo de batalla
No. Lo más parecido a un tutorial es el modo historia o las misiones cooperativas.
Un saludo.
Si, está confirmado que habrá un modo para practicar , "Practice mode".
hardboiled escribió:Semi-off topic:
Es cierto lo del remote play?
hardboiled escribió:Semi-off topic:
Hoy he leído el rumor de un posible pack PS4 + PSVita por 500 €, y que en teoría todos los juegos de PS4, incluyendo BF4, tendrán la opción remote play, es decir, jugar al juego de PS4 en la pantalla de vita, igual que el off-TV de WiiU.
Es cierto lo del remote play? Yo voy a pillarme de salida fijo una de las dos, PS4 o XboxONE, junto al BF4, y eso del remote play me ha parecido muy muy jugoso... a mi me vendría de perlas algo así.
hardboiled escribió:Gracias a los dos. Pero acabo de darme cuenta de que Vita no tiene R2, L2, R3 ni L3... jugar a BF4 asi, mapeando botones a la pantalla táctil, puede ser un infierno... una pena.
De todos modos un pack PS4 + PSVita al precio de 500 euros estaría muy apetecible. Prefiero una psvita que el kinect.
Sobre el modo COMMANDER y jugarlo desde un Tablet, es exclusivo de xbox y smartglass? Leí hace unos días que en PS4 hay que usar por narices Vita, no será posible desde un tablet.
Me parece rarisimo, esto es así? Es cosa de Sony o DiCe?
Protek escribió:hardboiled escribió:Gracias a los dos. Pero acabo de darme cuenta de que Vita no tiene R2, L2, R3 ni L3... jugar a BF4 asi, mapeando botones a la pantalla táctil, puede ser un infierno... una pena.
De todos modos un pack PS4 + PSVita al precio de 500 euros estaría muy apetecible. Prefiero una psvita que el kinect.
Sobre el modo COMMANDER y jugarlo desde un Tablet, es exclusivo de xbox y smartglass? Leí hace unos días que en PS4 hay que usar por narices Vita, no será posible desde un tablet.
PS4 ofrecerá integracion con los moviles Xperia y las tablet de Sony, así que en caso de necesitar si o si a Vita para el modo Commander, la "culpa" es de DICE ya que Sony dijo en el E3, que sus moviles y tablets se conectarían a PS4...
guardiaimperial escribió:Protek escribió:hardboiled escribió:Gracias a los dos. Pero acabo de darme cuenta de que Vita no tiene R2, L2, R3 ni L3... jugar a BF4 asi, mapeando botones a la pantalla táctil, puede ser un infierno... una pena.
PS4 ofrecerá integracion con los moviles Xperia y las tablet de Sony, así que en caso de necesitar si o si a Vita para el modo Commander, la "culpa" es de DICE ya que Sony dijo en el E3, que sus moviles y tablets se conectarían a PS4...
Cómo?? Que por narices se necesita un móvil o tablet Sony lata el modo Commander?? En la one se puede usar cualquier tablet, no creo que esto sea así, si no menuda cagada de Sony
guardiaimperial escribió:Protek escribió:hardboiled escribió:Gracias a los dos. Pero acabo de darme cuenta de que Vita no tiene R2, L2, R3 ni L3... jugar a BF4 asi, mapeando botones a la pantalla táctil, puede ser un infierno... una pena.
Cómo?? Que por narices se necesita un móvil o tablet Sony lata el modo Commander?? En la one se puede usar cualquier tablet, no creo que esto sea así, si no menuda cagada de Sony
Kei_Dash escribió:didels escribió:Espero que sean pre pre pre pre alpha,por que por decirlo de forma suave,los videos son decepcionantes...
Es cierto, parecen de BF3 de PS3, espero que sea la versión de PS3/XBOX360 aunque es raro que usen estas versiones para demos ya que son las menos vistosas gráficamente. Tienen una calidad gráfica muy por debajo de las demos presentadas.
Por otro lado me parece excesivo la cantidad de partículas, hojas, etc. que aparecen flotando, lo hace algo irreal.
supervegeta10 escribió:Kei_Dash escribió:didels escribió:Espero que sean pre pre pre pre alpha,por que por decirlo de forma suave,los videos son decepcionantes...
irreal, piensas que si se cae un rascacielos de 60 plantas, no van a quedar particulas y hojas flotando en el aire? esas imagenes son de cuando ya se ha derribado el edificio, por eso se ve así, las imagenes supongo que serán del modo espectador, por eso no salen los nombre ni nada en los enemigos, los gráficos siempre son los de PC, del online creo que no se ha enseñado nada de consolas todavida.
Gringo Alpha escribió:hahahahhaa me meo! cuando decis que es la versión de ps3 xDDDDDDD ojalá se viera así la versión de ps3 xDDD.
Kei_Dash escribió:Gringo Alpha escribió:hahahahhaa me meo! cuando decis que es la versión de ps3 xDDDDDDD ojalá se viera así la versión de ps3 xDDD.
Mi comentario va a traer polémica, jajajaja
Lo que digo es que esperaba más del nuevo motor Frostbyte y parece que son nuevos mapas y que ahora PS4 será como un PC en ULTRA del BF3 (o lo mismo ni llega) y poco más y eso me joroba bastante. Pensaba que jugar BF4 en la PS4 y TV sería mejor que jugar ahora BF3 en PC Y GRÁFICAMENTE parece que no, seguro que habrá mejoras jugables y demás pero no acabo de ver el salto de un motor Frostbyte a otro.
Imagino que aún falte por pulir cosillas pero viendo vídeos de BF3 en ultra
http://youtu.be/zO6395Lbv-s
Realmente veis mejoras gráficas en el BF4?
No quiero otro COD con updates de mapas cada año y el mismo motor arrastrandose desde el principio de la nueva gen, para algo más me he gastado 400€.
Kei_Dash escribió:Gringo Alpha escribió:hahahahhaa me meo! cuando decis que es la versión de ps3 xDDDDDDD ojalá se viera así la versión de ps3 xDDD.
Lo que digo es que esperaba más del nuevo motor Frostbyte y parece que son nuevos mapas y que ahora PS4 será como un PC en ULTRA del BF3 (o lo mismo ni llega) y poco más y eso me joroba bastante. Pensaba que jugar BF4 en la PS4 y TV sería mejor que jugar ahora BF3 en PC Y GRÁFICAMENTE parece que no, seguro que habrá mejoras jugables y demás pero no acabo de ver el salto de un motor Frostbyte a otro.
No quiero otro COD con updates de mapas cada año y el mismo motor arrastrandose desde el principio de la nueva gen, para algo más me he gastado 400€.
supervegeta10 escribió:Kei_Dash escribió:Gringo Alpha escribió:hahahahhaa me meo! cuando decis que es la versión de ps3 xDDDDDDD ojalá se viera así la versión de ps3 xDDD.
Yo solo te digo una cosa, cuando juegues en ps4 unas horitas, vuelve a poner battlefield 3 de PS3, y fliparas con la diferencia, ademas, ni dudes que se va a ver mejor que B3 PC en ultra, en PS4, otra cosa es que en PC, también se verá mejor que en PS4, pero bueno, eso siempre ha sido así, y siempre será.
Ademas, no te ciñas al dibujado de los gráficos, piensa que el nivel de destrucción va a dar un paso adelante, ahora no habrá apenas fachadas indestructibles, habrá elementos para interactuar en el escenario, tambien los escenarios tendrán cambios de iluminación, y visibilidad que afectarán al combate, en consola, la resolución nativa será 1080p en vez de menos de 720 (como era en ps3) la tasa de frames pasará de 30fps inestables a 60fps estables, al menos apunta todo a eso.
Ya vereis como se nota mucho la diferencia, estais viendo una Alpha atraves de un video en youtube. Paciencia
rubentb escribió:supervegeta10 escribió:Kei_Dash escribió:
Yo solo te digo una cosa, cuando juegues en ps4 unas horitas, vuelve a poner battlefield 3 de PS3, y fliparas con la diferencia, ademas, ni dudes que se va a ver mejor que B3 PC en ultra, en PS4, otra cosa es que en PC, también se verá mejor que en PS4, pero bueno, eso siempre ha sido así, y siempre será.
Ademas, no te ciñas al dibujado de los gráficos, piensa que el nivel de destrucción va a dar un paso adelante, ahora no habrá apenas fachadas indestructibles, habrá elementos para interactuar en el escenario, tambien los escenarios tendrán cambios de iluminación, y visibilidad que afectarán al combate, en consola, la resolución nativa será 1080p en vez de menos de 720 (como era en ps3) la tasa de frames pasará de 30fps inestables a 60fps estables, al menos apunta todo a eso.
Ya vereis como se nota mucho la diferencia, estais viendo una Alpha atraves de un video en youtube. Paciencia
Estables???....y eso donde lo pone?, es imposible totalmente que sean estables. ¿De que manera vas a saber a los fps que juegas?
juan19 escribió:nuevo gameplay del multi , la verdad que me deja frio graficamente.
http://www.youtube.com/watch?v=bAKhveRTIGQ
mister-foxhound escribió:Aun no existe ningún video de la versión de ps4 verdad? cual creeis que será mas bruto gráficamente, este o el KZ?
rubentb escribió:
Estables???....y eso donde lo pone?, es imposible totalmente que sean estables. ¿De que manera vas a saber a los fps que juegas?
supervegeta10 escribió:rubentb escribió:
a ver... se sobreentiende como "estables" cuando el juego funciona así el 80% del tiempo y si tiene una caida, sea para bajar a unos 40 fps cuestion de pocos segundos.
"no estables" se entiende, que el juego pese a estar programado para ir a una tasa de frames, no para de caer continuamente y está solo un 40% o menos en la tasa de frames programada.
Un ejemplo, Uncharted 2 tiene una tasa de frames, estables 30 fps donde ver una situación de caida es dificil (aunque alguna habrá) y uncharted 1 NO porque tiene continuas caiditas, se nota.
Otro ejemplo, CoD MW2 de xbox360, tiene una tasa de frames 60fps estables, porque igualmente apenas hay momentos que baje de ella y si baja, es en situaciones especiales, como una fase de demasiada carga gráfica, y CoD MW2 de PS3, cae continuamente su tasa de frames, es mas está casi todo el tiempo a 50 fps incluso menos, cuando la idea del juego es que su tasa no baje de 60fps
Testearlo o saberlo? nosotros no podemos, solo podemos hacerlo "a ojo" (hay gente que ni lo nota, yo personalmente si), pero si ves comparativas de versiones PS3-xbox360, y no tengo ni idea de como lo hacen.... si lo pueden ver...
Ahi te dejo un ejemplo para que lo veas:
http://www.youtube.com/watch?v=9kZ7TTlGExA
Nose, si me he explicado bien.
Protek escribió:Alguien me explica que leches es eso de eSports al que se refieren??
Y otra cosa que no entiendo..."Según Patrick Bach, la peor cosa que puede ocurrir es destacar especialmente los gráficos si con ello dificultan la jugabilidad. Es una forma de responder a la incompatibilidad entre los mapas nocturnos y la navegación."
Con navegación se refieren a las lanchas motoras?? Porque de ser así...Que pasa que todos los mapas van a tener mar o que?? Porque si es así menudo coñazo.
Protek escribió:Alguien me explica que leches es eso de eSports al que se refieren??
Y otra cosa que no entiendo..."Según Patrick Bach, la peor cosa que puede ocurrir es destacar especialmente los gráficos si con ello dificultan la jugabilidad. Es una forma de responder a la incompatibilidad entre los mapas nocturnos y la navegación."
Con navegación se refieren a las lanchas motoras?? Porque de ser así...Que pasa que todos los mapas van a tener mar o que?? Porque si es así menudo coñazo.
ernesvk escribió:Protek escribió:Alguien me explica que leches es eso de eSports al que se refieren??
pero si van a ser mapas enormes y de 64 jugadores...puede que tengan todos mar... y puede que ni te acerques al mar en segun que partidas. jajaja.
rumario12 escribió:UNa duda haber si alguien me responde...
Soy un fan de call of duty, desde el primer modern warfare, tuve el battlefield 1, y segui con el CALL...Sabeis si los botones son similares al Call?? Porque por ejemplo, me pase el pes al fifa cambiando los botones para que fuera el fifa mas como el pro (en controles), puesto que hace años que jugaba al pro y la costumbre cuesta mucho cambiarla....
Si battlefield los controles son similares al CALL pues....BATLEFIELD
GRACIAS EOLIANOS!