› Foros › PlayStation 4 › Juegos
G0taS escribió:yo no se si piyar este o el killzone la verdad estoy en un mar de dudas...
pd: si quieres una tarjeta titan, tienes que vender un riñon en el mercado negro de lo cara que es no?? xD
MikeFg escribió:A mí me lo acaban de vender ahora mismo con lo que yo queria:
This holiday, DICE will unwrap the next generation of all-out warfare with Battlefield 4. That means best-in-class multiplayer is coming to PS4 with huge 64-player battles, running at a smooth 60 frames-per-second.
S-O-L-D.
Y además:
And just as your stats, unlocks, and rank will be transferable from PS3 to PS4, so too will Battlefield 4 Premium membership.
Puntazo de DICE.
catetosurfer escribió:Pondrán algún mapa de selva o bosque? o todos serán por ciudad?
rubentb escribió:catetosurfer escribió:Pondrán algún mapa de selva o bosque? o todos serán por ciudad?
Ni idea, no se sabe el mapa que mostrarán , de momento.
morgui2001 escribió:iabito escribió:Tengo un par de dudas acerca del modo comandante.
Como se elige quien es el comandante??
Habrá algún tipo de votación para eliminar a probables paquetes (como comandante)??
El comandante transmite sus ordenes a todos o sólo a los líderes de patrulla??
Patrullas de 5?? no cuadran los numeros.
Bueno, perdón por la chapa. Me muero de ganas de probar este juego, el problema es que ninguno de mis amigos juega a bf, son de cod. Y yo disfruto mucho más jugando a este juego. Pero sin un equipo con el que comunicarte va a perder toda su gracia.
Ey! Si quieres nosotros todavía le damos casi cada noche!
SpeLl9 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/136062/los-creadores-de-battlefield-muy-criticos-con-el-retraso-de/
A ver si con suerte nos llega a PS4 la mejor version.
MikeFg escribió:A mí me lo acaban de vender ahora mismo con lo que yo queria:
This holiday, DICE will unwrap the next generation of all-out warfare with Battlefield 4. That means best-in-class multiplayer is coming to PS4 with huge 64-player battles, running at a smooth 60 frames-per-second.
S-O-L-D.
Y además:
And just as your stats, unlocks, and rank will be transferable from PS3 to PS4, so too will Battlefield 4 Premium membership.
Puntazo de DICE.
bembas_13 escribió:MikeFg escribió:A mí me lo acaban de vender ahora mismo con lo que yo queria:
S-O-L-D.
Y además:
Puntazo de DICE.
Lo de los 60FPS no me lo creo. Sí, llamadme lo que queráis, pero me parece que estos tios son unos gilipollas. Ya nos colaron mucha mierda con el BF3 y ahora empiezan con el BF4. Además, ¿cómo piensan meter 60FPS estables si en un juego los FPS varian según la situación, y mas en un juego en el que se supone que los mapas van a ser bastante grandes? Yo creo que ni ellos se enteran.
Las cosas se demuestran con hechos, no con palabras. Cuando saquen un gameplay del BF4 corriendo en consola, con buen detalle gráfico y con una buena tasa de FPS y sin bajones demasiado grandes les creeré.
mithos_rla escribió:¿Alguien tiene reservado el juego en Fnac? Al menos en la web no aparece, y sin embargo en las demás tiendas si lo tienen disponible. Otros juegos de Ea como Fifa o NFS tampoco aparecen, pero sí los de Ubi y Activision.
Kei_Dash escribió:mithos_rla escribió:¿Alguien tiene reservado el juego en Fnac? Al menos en la web no aparece, y sin embargo en las demás tiendas si lo tienen disponible. Otros juegos de Ea como Fifa o NFS tampoco aparecen, pero sí los de Ubi y Activision.
No, no aparece para reservar la versión de PS4 y XBOX1, sólo PS3 y XBOX360, en Carrefour sucede igual.
El miércoles fui físicamente a una FNAC a reservarlo y me dijeron lo mismo, que sólo estaban los de la generación actual, que estos juegos para next-gen no los tenían aún en reserva (y sin embargo hay otros como Destiny que en teoría sale más tarde que sí )
ernesvk escribió:bueno, puede que los tanques tambien tengan mas blindaje. O tengan algun tipo de mejora para evitar que te lo peten con facilidad... no se, esperemos a ver.
Lo que parece claro que la clase de recon va a ser una clase chetada, ya me veo a un recon poniendo tugs en una casa, y c4 o claymore por todas partes, y poniendose con un rifle en una ventanita...
meliman07 escribió:Muy buena info. Gracias FOREVER.
Lo que no me gusta es que el C4 lo pueden llevar dos clases. Si en B3 te petan que da gusto los vehículos con B4 será exagerado. No va a haber nadie que se suba a un tanque
colacao22 escribió:Estoy loco por verlo correr en PS4.
juanfran154 escribió:¿Apoyo con C4 por la comunidad? En la española no he visto ninguna queja sobre esto...
Duende-78 escribió:juanfran154 escribió:¿Apoyo con C4 por la comunidad? En la española no he visto ninguna queja sobre esto...
jajaja seguramente me quejé yo solo y me alegro un montón que pongan c4 en la clase de apoyo.
Vigilad los tanques que luego pasa lo que pasa.
supervegeta10 escribió:Tranquilos que los tanques son mucho mas rápidos, para que os hagais una idea un tanque en B4 se mueve tan rápido como un cazatanque en B3, sino está claro que con tanta gente con C4, sería imposible sobrevivir mas de 1 minuto xD.
Mola, lo que vamos a poder personalizar el personaje.
Newcoric escribió:supervegeta10 escribió:Tranquilos que los tanques son mucho mas rápidos, para que os hagais una idea un tanque en B4 se mueve tan rápido como un cazatanque en B3, sino está claro que con tanta gente con C4, sería imposible sobrevivir mas de 1 minuto xD.
Mola, lo que vamos a poder personalizar el personaje.
Se puede personalizar la apariencia o te refieres al armamento?
Duende-78 escribió:juanfran154 escribió:¿Apoyo con C4 por la comunidad? En la española no he visto ninguna queja sobre esto...
jajaja seguramente me quejé yo solo y me alegro un montón que pongan c4 en la clase de apoyo.
Vigilad los tanques que luego pasa lo que pasa.
Insurrekto escribió:Lo ke deben es subir el daño del arma secundaria del tanque...no puede seguir siendo como en bf3 y por el video parece ke seguira siendo igual...es imposible que un arma de mucho mas calibre que te parte por la mitad...deba meter entre 6 y 10 tiros para matar...y con un cargador de pp2000 hagas mas daño. ..
Insurrekto escribió:Lo ke deben es subir el daño del arma secundaria del tanque...no puede seguir siendo como en bf3 y por el video parece ke seguira siendo igual...es imposible que un arma de mucho mas calibre que te parte por la mitad...deba meter entre 6 y 10 tiros para matar...y con un cargador de pp2000 hagas mas daño. ..
meliman07 escribió:Insurrekto escribió:Lo ke deben es subir el daño del arma secundaria del tanque...no puede seguir siendo como en bf3 y por el video parece ke seguira siendo igual...es imposible que un arma de mucho mas calibre que te parte por la mitad...deba meter entre 6 y 10 tiros para matar...y con un cargador de pp2000 hagas mas daño. ..
Totalmente de acuerdo
Para Bart: yo para girar más rápido le quito el zoom. Cuando le das a apuntar vas regulando. Cuanto más zoom más acercamiento pero menos velocidad de la torreta. Supongo que te referirás a que gire más rápido cuando tienes el zoom puesto. Pues sí. Sería una mejora considerable...
No sé si se ha posteado antes:
http://www.**SPAM**.es/2013/08/16/ba ... icionales/
rubentb escribió:Insurrekto escribió:Lo ke deben es subir el daño del arma secundaria del tanque...no puede seguir siendo como en bf3 y por el video parece ke seguira siendo igual...es imposible que un arma de mucho mas calibre que te parte por la mitad...deba meter entre 6 y 10 tiros para matar...y con un cargador de pp2000 hagas mas daño. ..
Mientras el artillero siga a cubierto dentro del tanque seguirá así , yo creo , si vuelve a como estaba en BF2 donde el artillero estaba fuera del tanque. que incluso te podían acuchillar, pues subes el daño.
Es un tema de balanceo.
rubentb escribió:Insurrekto escribió:Lo ke deben es subir el daño del arma secundaria del tanque...no puede seguir siendo como en bf3 y por el video parece ke seguira siendo igual...es imposible que un arma de mucho mas calibre que te parte por la mitad...deba meter entre 6 y 10 tiros para matar...y con un cargador de pp2000 hagas mas daño. ..
Mientras el artillero siga a cubierto dentro del tanque seguirá así , yo creo , si vuelve a como estaba en BF2 donde el artillero estaba fuera del tanque. que incluso te podían acuchillar, pues subes el daño.
Es un tema de balanceo.
cgm escribió:rubentb escribió:Insurrekto escribió:Lo ke deben es subir el daño del arma secundaria del tanque...no puede seguir siendo como en bf3 y por el video parece ke seguira siendo igual...es imposible que un arma de mucho mas calibre que te parte por la mitad...deba meter entre 6 y 10 tiros para matar...y con un cargador de pp2000 hagas mas daño. ..
Es un tema de balanceo.
hombre un tanque contra soldados en campo abierto, poco tienen que hacer y aqui cualquier novato con c4 te peta si tienes a 3 tios rondando... entre las multiples balas, el giro y demas... mientras matas a dos el tercero te peta el tanque, a mi me parece que deberia ser mas chungo petar un tanque sin tener a un tio reparando todo el rato. En verdad un tanque podria controlar una plaza sin problemas y aqui no puedes parar de moverte y rezar por tener un artillero para que no te peten en 5 segundos. Para mi, el c4 no deberia volar un tanque dado que es muy irreal, en el juego pones c4 como plantas margaritas, lanzas 4 paquetes y ale ya esta. se solucionaria con tner que plantar c4 con una animacion en una pared rigida (o tanque parado) y no mas de uno a la vez.... odio como en todos los juegos el c4 se ha convertido en las nuevas granadas.