Battlefield 4

gracias por el apunte, a ver que nos enseñan en la gamescom! que ganas de catar este nuevo BF :)
G0taS escribió:yo no se si piyar este o el killzone la verdad estoy en un mar de dudas...

pd: si quieres una tarjeta titan, tienes que vender un riñon en el mercado negro de lo cara que es no?? xD


Battlefield 4 de cabeza. Yo compré Killzone 3 y B3 y te cuento. En el online de KIllzone no juega ni el tato. Todas las salas vacías. Sin embargo en B3 las salas llenas. Además B3 es el juego al que más he echado horas y eso que salió hace casi dos años. No lo dudes... :-|
Como espero este juegos gracias al PLUS de PSN volvi a jugar un shooter luego de mas de 10 años, desde unreal tournament para PC.

este y el fifa de lanzamiento.
Vaya chusta de mapa el de los vídeos, mapa mas soso y sin chicha no lo había.
Lo que estoy viendo es poca fe hacia la next-gen. Yo no me preocupo de compararlo con GPUs de la talla de titan ( es una mono GPU de 1000 euros y haciendo un pc equilibrado ya se te iria a los 1300 euros facil).

Joder esos PCs con de gama alta-muy alta , yo lo comparao con las consolas actuales y despues de ver juegos como the last of us , uncharted etc.....creo que la mala fe puede haber pero que no sea predominante. La diferencia de potencia es muy grande y asi como la memoria (16 veces mas de memoria) y Tambien a los recursos de ser un sistema cerrado.

Un ejemplo sencillo es , el crysis 3 , vale que no se puede comparar en resoluciones y detalles graficos ni FPS al pc pero siempre lo digo , no es estar jugando al crysis 3 en pc y en consola estar jugando al super mario world( el de super nintendo) con metralleta.

Yo estoy seguro que B4 se vera como el B3 en ultra en pc. Ademas hay una crisis mundial y ni las compañias pueden estar permitiendose sacar juegos que piden maquinas brutales , porque la gente no tiene dinero para comprar y si no se recupera lo invertido a las empresas grandes tambien se le acaban los recursos.

La optimicacion para mi sera la palabra clave en la next-gen.

Un saludo y vaya tocho XD
A mí me lo acaban de vender ahora mismo con lo que yo queria:

This holiday, DICE will unwrap the next generation of all-out warfare with Battlefield 4. That means best-in-class multiplayer is coming to PS4 with huge 64-player battles, running at a smooth 60 frames-per-second.

S-O-L-D.

Y además:

And just as your stats, unlocks, and rank will be transferable from PS3 to PS4, so too will Battlefield 4 Premium membership.

Puntazo de DICE.
MikeFg escribió:A mí me lo acaban de vender ahora mismo con lo que yo queria:

This holiday, DICE will unwrap the next generation of all-out warfare with Battlefield 4. That means best-in-class multiplayer is coming to PS4 with huge 64-player battles, running at a smooth 60 frames-per-second.

S-O-L-D.

Y además:

And just as your stats, unlocks, and rank will be transferable from PS3 to PS4, so too will Battlefield 4 Premium membership.

Puntazo de DICE.


+1, COMPRADO.
En la GamesCom podremos ver por primera vez al Nuevo jet Chino J-20 en acción.
Pondrán algún mapa de selva o bosque? o todos serán por ciudad?
catetosurfer escribió:Pondrán algún mapa de selva o bosque? o todos serán por ciudad?


Ni idea, no se sabe el mapa que mostrarán , de momento.
rubentb escribió:
catetosurfer escribió:Pondrán algún mapa de selva o bosque? o todos serán por ciudad?


Ni idea, no se sabe el mapa que mostrarán , de momento.


a ver si se animan, este tipo de mapas me encantan, a ver si hay suerte ( el de la presa de la selva de bad company me encantaba)

y por pedir... que también metan alguno por el desierto o islas paradisíacas. XD,
morgui2001 escribió:
iabito escribió:Tengo un par de dudas acerca del modo comandante.

Como se elige quien es el comandante??
Habrá algún tipo de votación para eliminar a probables paquetes (como comandante)??
El comandante transmite sus ordenes a todos o sólo a los líderes de patrulla??
Patrullas de 5?? no cuadran los numeros.

Bueno, perdón por la chapa. Me muero de ganas de probar este juego, el problema es que ninguno de mis amigos juega a bf, son de cod. Y yo disfruto mucho más jugando a este juego. Pero sin un equipo con el que comunicarte va a perder toda su gracia.


Ey! Si quieres nosotros todavía le damos casi cada noche! XD


Ostia tio¡¡¡¡ jeje cuan de temps, vaig estar per Alemania i vaig deixar de jugar pero ja soc aquí, ara mateix t'agregue XD
Ya hay anunciados dos paquetes de mapas?? se sabe cuando saldra el premium??
Hasta cuando se puede resarvar el juego, para recibir gratis el pack china rising??
SpeLl9 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/136062/los-creadores-de-battlefield-muy-criticos-con-el-retraso-de/

A ver si con suerte nos llega a PS4 la mejor version. [+risas]


Pues yo creo que va a llegar igual versión en ambas plataformas...Me parece que Ms ha soltado la cartera y como poco la van a igualar
El sistema de evolución en las armaas en el 3 también lo encuentro muy mierdoso, que tengas que obtener una a una cada evolución de las armas, en vez de por ejemplo poner una mira de 8x si la tienes en cualquier rifle de franco que tengas.
MikeFg escribió:A mí me lo acaban de vender ahora mismo con lo que yo queria:

This holiday, DICE will unwrap the next generation of all-out warfare with Battlefield 4. That means best-in-class multiplayer is coming to PS4 with huge 64-player battles, running at a smooth 60 frames-per-second.

S-O-L-D.

Y además:

And just as your stats, unlocks, and rank will be transferable from PS3 to PS4, so too will Battlefield 4 Premium membership.

Puntazo de DICE.


Lo de los 60FPS no me lo creo. Sí, llamadme lo que queráis, pero me parece que estos tios son unos gilipollas. Ya nos colaron mucha mierda con el BF3 y ahora empiezan con el BF4. Además, ¿cómo piensan meter 60FPS estables si en un juego los FPS varian según la situación, y mas en un juego en el que se supone que los mapas van a ser bastante grandes? Yo creo que ni ellos se enteran.

Las cosas se demuestran con hechos, no con palabras. Cuando saquen un gameplay del BF4 corriendo en consola, con buen detalle gráfico y con una buena tasa de FPS y sin bajones demasiado grandes les creeré.
bembas_13 escribió:
MikeFg escribió:A mí me lo acaban de vender ahora mismo con lo que yo queria:

This holiday, DICE will unwrap the next generation of all-out warfare with Battlefield 4. That means best-in-class multiplayer is coming to PS4 with huge 64-player battles, running at a smooth 60 frames-per-second.

S-O-L-D.

Y además:

And just as your stats, unlocks, and rank will be transferable from PS3 to PS4, so too will Battlefield 4 Premium membership.

Puntazo de DICE.


Lo de los 60FPS no me lo creo. Sí, llamadme lo que queráis, pero me parece que estos tios son unos gilipollas. Ya nos colaron mucha mierda con el BF3 y ahora empiezan con el BF4. Además, ¿cómo piensan meter 60FPS estables si en un juego los FPS varian según la situación, y mas en un juego en el que se supone que los mapas van a ser bastante grandes? Yo creo que ni ellos se enteran.

Las cosas se demuestran con hechos, no con palabras. Cuando saquen un gameplay del BF4 corriendo en consola, con buen detalle gráfico y con una buena tasa de FPS y sin bajones demasiado grandes les creeré.


Totalmente de acuerdo. En Ps3 nos han colado mucha mierda con interminables parches que no terminaban de arreglar los fallos. Pero me temo, conociéndoles como los conozco, todo lo que presenten va a ser movido por un Pc de la NASA. Luego los que juguemos en consolas y los que tengan un PC medio nos comeremos los mocos... [enfado1]
¿Alguien tiene reservado el juego en Fnac? Al menos en la web no aparece, y sin embargo en las demás tiendas si lo tienen disponible. Otros juegos de Ea como Fifa o NFS tampoco aparecen, pero sí los de Ubi y Activision.
mithos_rla escribió:¿Alguien tiene reservado el juego en Fnac? Al menos en la web no aparece, y sin embargo en las demás tiendas si lo tienen disponible. Otros juegos de Ea como Fifa o NFS tampoco aparecen, pero sí los de Ubi y Activision.


No, no aparece para reservar la versión de PS4 y XBOX1, sólo PS3 y XBOX360, en Carrefour sucede igual.

El miércoles fui físicamente a una FNAC a reservarlo y me dijeron lo mismo, que sólo estaban los de la generación actual, que estos juegos para next-gen no los tenían aún en reserva (y sin embargo hay otros como Destiny que en teoría sale más tarde que sí :o )
Kei_Dash escribió:
mithos_rla escribió:¿Alguien tiene reservado el juego en Fnac? Al menos en la web no aparece, y sin embargo en las demás tiendas si lo tienen disponible. Otros juegos de Ea como Fifa o NFS tampoco aparecen, pero sí los de Ubi y Activision.


No, no aparece para reservar la versión de PS4 y XBOX1, sólo PS3 y XBOX360, en Carrefour sucede igual.

El miércoles fui físicamente a una FNAC a reservarlo y me dijeron lo mismo, que sólo estaban los de la generación actual, que estos juegos para next-gen no los tenían aún en reserva (y sin embargo hay otros como Destiny que en teoría sale más tarde que sí :o )


Sí, por ahora no están ni en fnac ni en carrefour. Yo quiero reservarlo también en alguna de estas tiendas para que salga a 55 euros y tener la edición reserva con los mapas. A ver si se puede reservar pronto [sonrisa]
The Road to Battlefield 4 – Ajustando la jugabilidad desde el núcleo

“En este segundo blog de la serie “The Road to Battlefield 4″, nos sumergimos en el sistema de las mejoras de campo y cómo DICE ha ajustado el gameplay para permitir una mayor diversidad en cada uno de los estilos de combate”

La semana pasada hablamos de cómo casi todos los elementos del multijugador de Battlefield 4 se desenvuelven para sacar al mejor jugador de equipo que hay en ti. Esta semana vamos a echar una mirada en profundidad a las mejoras de campo y ver como las hemos retocado en Battlefield 4 sobre la base de una enorme cantidad de información y datos tras mil millones de horas jugadas que Battlefield 3 nos ha dado. En el blog te comentaremos lo esencial y lo básico de estos mecanismos junto con el diseñador gameplay (Alan Kertz)

CONOCE AL EQUIPO

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Permítenos presentarte el primer proyecto que reúne las clases del multijugador de Battlefield 4 – Apoyo, ingeniero, recon y asalto para la facción Rusa, EE.UU y China respectivamente. En base al mapa multijugador en cuestión, podrás elegir entre dos de las tres facciones. Si dispones de tu propio servidor, te permitiremos escoger y elegir las facciones en tu tiempo libre.

Al sumergirnos en Battlefield 4, sabíamos que las clases jugables de Battlefield 3 representaban el punto de partida. Las hemos ajustado para hacerlas más versátiles y mejor especializadas desde sus respectivas facetas. Ahora puedes explorar una amplia gama de estilos de combate y sub-funciones cuando escojas tu equipamiento y clase.

Por ejemplo, en esta ocasión el ingeniero tiene una mayor variedad respecto a las armas anti-vehículos. También hemos renovado la forma en que desactivamos los vehículos y los sistemas de armas guiadas para dar al ingeniero un conjunto más amplio de tácticas disponibles. Esto incluye todo, desde las armas que provocan un importante índice de daño que pueden ser más difíciles de usar (como el RPG-7V2) a las armas inteligentes con poco daño (como el MBT LAW) que reconocerás del Battlefield 2.

La clase de apoyo, dispone de unas cuantas opciones más ofensivas y gracias a los comentarios de la comunidad, mantendrá su C4 y las minas Claymore de Battlefield 3. El XM25 le proporciona un estupendo fuego de supresión indirecto al igual que un mortero rediseñado que te permite dar soporte a larga distancias. También puede ir equipado con carabinas y armas de defensa personal que le dan una mayor versatilidad en funciones de combate.

El recon ha recibido un impulso muy necesario respecto a la movilidad, así como un estilo que se identifica más como una clase de operaciones especiales de Battlefield 2. Puedes equiparte con una carabina, C4 (o claymores) y sensores de movimiento para ir detrás de las líneas enemigas. Los fans más tradicionales de esta clase, disfrutarán con el nuevo y renovado sistema que ha reequilibrado los rifles, la capacidad de ajustar la mira para establecer una distancia respecto al objetivo y los accesorios adicionales. Los jugadores que opten por el recon también dispondrán del MAV, el T-UGS y el Radio Beacon para ayudar a su equipo.

La clase de asalto sigue siendo aquella que corre en primera línea con su arma aunque también desempeña su papel de médico. Este fue uno de los principales cambios de Battlefield 2 a Battlefield 3 y es uno de los más apreciados por los jugadores. El asalto aún dispone de botiquines y desfibriladores pero ha recibido algunos ajustes adicionales como el paquete de primeros auxilios (que cura a un solo soldado a la vez) o las granadas cegadoras de 40 mm para despejar habitaciones.

LA BÚSQUEDA DE LA MOVILIDAD

Una de las misiones principales para el equipo de desarrollo de Battlefield 4, era crear un campo de batalla más dinámico. Los escuadrones de Battlefield 3, cumplieron con este propósito pero vimos que había un hueco importante cuando los jugadores utilizaban sus dispositivos mientras permanecían inmóviles. Hemos ajustado y adaptado las clases, los dispositivos y las especializaciones disponibles.

En cuanto a los dispositivos, estamos reforzando aún más el papel de los escuadrones en movimiento mediante la adición de varios dispositivos nuevos como el designador láser portátil (PLD), la incorporación de los paquetes dinámicos de primeros auxilios y los paquetes de munición. Estos paquetes permiten que la clase de asalto y apoyo, puedan dar salud o munición a un solo compañero de equipo en movimiento, mientras que el botiquín y la caja de munición tradicional, pueden actuar sobre un grupo de jugadores desde una posición estacionaria. En este caso, el PLD está diseñado como un SOFLAM dinámico para la clase del recon – lo que te permite designar rápidamente los objetivos mientras te mueves y evita el tiempo prologando que tardamos en preparar el SOFLAM (con la desventaja de no ser capaz de desplegarlo y tenerlo en un sistema de auto-designación para ti)

FUEGO DE SUPRESIÓN

No existe una sola mecánica en el apartado jugable de la que se haya discutido tanto hasta ahora como el sistema de supresión de Battlefield 3. La supresión volverá en Battlefield 4 pero estamos rediseñando la característica de acuerdo con el feedback de la comunidad y manteniendo la intensa sensación de estar bajo el fuego enemigo.

Estamos aumentando el efecto de la supresión en las ametralladoras ligeras, exclusivamente para la clase de apoyo, mientras que otras armas tienen un efecto menor. También hemos reducido la supresión a corta distancia para asegurarnos de que los encuentros cercanos siempre estén basados en la habilidad del jugador. Además de cambiar los efectos visuales de la supresión, también estamos sustituyendo la penalización de precisión de Battlefield 3 con un efecto de balanceo – similar al que los francotiradores de Battlefield 3 reciben cuando están bajo supresión. Un jugador habilidoso, puede mantener la puntería en el objetivo y obtener el impacto, incluso bajo los efectos de la supresión.

En general, creo que tenemos un sistema de rendimiento en Battlefield 4 que no interfiere en los combates a corta distancia mientras que al mismo tiempo, permite a los jugadores expertos de la clase apoyo, marcar la diferencia. Proporcionar fuego de contención con esta clase, significa un impulso decisivo en el combate a media distancia y todavía te permite combatir a larga distancia. Estamos dando a los jugadores ambas opciones.

ELIGE TU CAMINO – MEJORAS DE CAMPO

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En el blog de la semana pasada, pudiste leer las nuevas especializaciones de Battlefield 4. El jugador escoge un camino compuesto por cuatro especializaciones que se desbloquean de acuerdo con las acciones de escuadra como el reabastecimiento, la reparación, la curación y el cumplimiento de las ordenes. Puedes hacer un seguimiento de tu progreso con la barra de las mejoras de campo a la que suelen llamar desde dentro de DICE como “Bar Pro”

El enfoque de las acciones específicamente relacionadas con la escuadra, significa mayores beneficios para la supervivencia de tu equipo y también para destacar como un gran jugador de equipo. Sin embargo, si todo el equipo es eliminado, perderás parte de tu progreso en la barra. No obstante, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización base, ya que siempre estará abierta y disponible.

Cada una de las clases jugables – Ingeniero, recon, asalto y apoyo – tienen cuatro carreras de progreso para elegir. Dos de ellas son globales y permiten ser utilizadas para cualquier clase jugable – una de ellas centrada en el ataque y otra en la defensa.

La de carácter ofensivo, comienza con el SPRINT y pasa a través de la munición, un mayor número de granadas y la reducción del efecto en la caída. Este conjunto te da (respectivamente) una mayor velocidad de sprint, un mayor número de cargadores disponibles, una granada extra de mano y te permite caer desde una mayor altura sin recibir daño. Está ruta universal de progreso, es ideal para los jugadores que disfrutan en primera línea de combate.

Mientras tanto, la ruta de progreso defensiva te proporciona armadura, cobertura, chaleco antiexplosivos y regeneración de salud rápida. Estas “subvenciones” aumentan la protección contra los golpes recibidos en el pecho, decrece el efecto de la supresión, el daño de las explosiones y el lapso de tiempo que necesitas para regenerar la salud por ti mismo. Si sueles optar por un papel más defensivo, tal vez la clase de apoyo pueda ser la mejor opción en este caso.

Además de las dos carreras de mejoras de campo (ofensiva y defensiva), también serás capaz de elegir entre dos rutas de mejoras que son exclusivas para tu clase y te permiten incrementar la especialización en situaciones de combate especificas. De este modo, mientras que la clase de apoyo dispone de rutas con mejoras únicas relacionadas con su papel de médico y granadero, el ingeniero puede elegir entre varias funciones especializadas, ya sea la de mecánico o soldado anti-tanque. El primero de ellos, tiene que ver con la reparación de tus propios vehículos mientras que el segundo, se ocupa de acabar con los blindados enemigos.

Si bien el camino que escojas te permite diferentes tipos de papeles en el campo de batalla, nunca quedarás atascado con la primera opción para el resto del encuentro. Cada vez que lo desees, puedes volver a re-seleccionar. Si haces esto, no retrocederás en el nivel de progreso actual en el que te encuentres, por lo que si estás en el nivel tres, mantendrás ese nivel incluso si cambias de clase jugable o ruta de mejora desde la ventana de personalización. Si decides abandonar un escuadrón para unirte a otro, se guardará el progreso actual. Así que si más adelante (en la misma ronda) decides unirte a un nuevo equipo, no tendrás que empezar de cero.

Hemos aumentado considerablemente el número de especializaciones únicas disponibles desde Battlefield 3 a Battlefield 4 – de 7 a 25 respectivamente. Es una decisión consciente en el diseño para permitir una mayor variedad desde cualquier clase del campo de batalla.

PLANIFICA TU CARRERA

A continuación mostramos la lista completa de las especializaciones que estarán disponibles en Battlefield 4. Ten en cuenta de que todavía estamos en fase Alpha por lo que los nombres, diseños y ajustes, están sujetos a cambios. Sin embargo, está lista te dará una idea sobre el tipo y la variedad de las especializaciones que contiene el juego. Algunas son universales, otras están vinculadas a cada una de las clases jugables y la mayoría de ellas, son totalmente nuevas en Battlefield 4.

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Especialización

1. Sprint

2. Munición

3. Explosivos C4

4. Cobertura

5. Supresión

6. Chaleco

7. Granadas

8. Cohetes [NUEVA]

9. Minas [NUEVA]

10. Sigilo [NUEVA]

11. Mantén la respiración [NUEVA]

12. Reparación rápida [NUEVA]

13. Mejora del desfibrilador [NUEVA]

14. Granadas de 40 mm [NUEVA]

15. Spot avanzado [NUEVA]

16. Mejora de botiquines [NUEVA]

17. Mejora de sensores [NUEVA]

18. Mejora de explosivos [NUEVA]

19. Mejora de la caja de munición [NUEVA]

20. Armadura [NUEVA]

21. Des-avistamiento rápido [NUEVA]

22. Unidad médica [NUEVA]

23. Unidad de suministro [NUEVA]

24. Unidad de reparación [NUEVA]

25. Reducción del efecto caída [NUEVA]

26. Regeneración rápida de la salud [NUEVA]

27. Mejora de MP-APS [NUEVA]

28. Mejora de fuego indirecto [NUEVA]

29. Claymores [NUEVA]

Efecto en el juego

1. Aumenta la velocidad de sprint

2. Aumenta el máximo número de balas en el inventario

3. Aumenta el número de explosivos C4

4. Disminuye el efecto de la supresión que recibes

5. Aumenta el efecto de la supresión que proporcionas

6. Reduce el daño por explosiones

7. Incrementa el número de granadas en el inventario

8. Incrementa el número de misiles anti-tanque AT o misiles anti-aéreos AA

9. Incrementa el número de minas AT o M2 SLAM en el inventario

10. El jugador es indetectable a los sensores de movimiento salvo cuando esprinta

11. Aumenta el tiempo en que puedes mantener la respiración con el scope

12. Aumenta la velocidad en la que puedes reparar o dañar un vehículo

13. Aumenta la velocidad de carga de los desfibriladores

14. Aumenta el número máximo de granadas 40mm en tu inventario

15. Aumenta el tiempo en que designas a los objetivos

16. Incrementa el número máximo de paquetes de primeros auxilios o botiquines

17. Aumenta al máximo el número de sensores de movimiento en tu inventario y el rango efectivo del T-UGS y el MAV

18. Incrementa el número máximo de explosivos que han sido desplegados

19. Incrementa el número máximo de paquetes o cajas de munición que han sido desplegadas

20. Reduce el daño recibido en el pecho

21. Reduce el tiempo en que eres avistado por el enemigo

22. Los vehículos ocupados sanaran lentamente a los soldados cercanos

23. Los vehículos ocupados reabastecerán lentamente a los vehículos cercanos

24. Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos

25. Aumenta la altura en la que puedes caer sin recibir daño

26. Disminuye el tiempo en que necesitas curarte

27. Aumenta el tiempo en que aún puedes ser revivido

28. Aumenta el número máximo de munición M224 y los cargadores del XM25

29. Aumenta el número máximo de Claymores en tu inventario

MÁS DETALLES

Todavía tenemos muchos más detalles para compartir con todos ustedes acerca de las armas, los dispositivos y vehículos pero creo que los fans de Battlefield pueden ver claramente como estamos enfocados en responder al torrente de información que contribuye a la serie. Battlefield 4 pretende ser fiel a lo mejor de Battlefield 3 y al mismo tiempo, está siendo llevado al límite para ampliar el juego en nuevas direcciones.

En “The Road to Battlefield 4″ seguiremos nuestra puesta en marcha por medio de cada uno de los matices del Battlefield más grande que jamás hemos desarrollado en DICE. En el siguiente capitulo hablaremos en profundidad del concepto de Levolution (el rascacielos fue solo el comienzo) y ofreceremos footage multijugador de un nuevo mapa.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/16/the-road-to-battlefield-4-ajustando-la-jugabilidad-desde-el-nucleo/
Muy buena info. Gracias FOREVER.

Lo que no me gusta es que el C4 lo pueden llevar dos clases. Si en B3 te petan que da gusto los vehículos con B4 será exagerado. No va a haber nadie que se suba a un tanque
bueno, puede que los tanques tambien tengan mas blindaje. O tengan algun tipo de mejora para evitar que te lo peten con facilidad... no se, esperemos a ver.

Lo que parece claro que la clase de recon va a ser una clase chetada, ya me veo a un recon poniendo tugs en una casa, y c4 o claymore por todas partes, y poniendose con un rifle en una ventanita...
No me ha gustado nada las especializaciones y lo que han hecho con el fuego de contención... es como si lo simplificaran todo para hacerlo mas COD.
ernesvk escribió:bueno, puede que los tanques tambien tengan mas blindaje. O tengan algun tipo de mejora para evitar que te lo peten con facilidad... no se, esperemos a ver.

Lo que parece claro que la clase de recon va a ser una clase chetada, ya me veo a un recon poniendo tugs en una casa, y c4 o claymore por todas partes, y poniendose con un rifle en una ventanita...


oh si, voy a disfrutar XD XD XD

Por otra parte,se supone que el apoyo no es una chetada con claymores,C4 y un lanzagranadas automático? Por no hablar de que ahora mantiene casi en exclusiva el efecto de supresión.

Saludos!
Lo que gusta hablar de clases cheto o armas cheto
Estoy loco por verlo correr en PS4.
¿Apoyo con C4 por la comunidad? En la española no he visto ninguna queja sobre esto...
meliman07 escribió:Muy buena info. Gracias FOREVER.

Lo que no me gusta es que el C4 lo pueden llevar dos clases. Si en B3 te petan que da gusto los vehículos con B4 será exagerado. No va a haber nadie que se suba a un tanque



En BFBCII ya era así , la diferencia es que los MBT´s y tanques tendrán que ir protegidos por el equipo si o si , no podrán hacer la guerra por su cuenta como en BF3-PS3 , con 64 players si te aíslan un poco te petan rápido [carcajad]
colacao22 escribió:Estoy loco por verlo correr en PS4.


Ya somos 2... espero que muestren algo, o aunque sea verlo correr en la one pero el online.
Tranquilos que los tanques son mucho mas rápidos, para que os hagais una idea un tanque en B4 se mueve tan rápido como un cazatanque en B3, sino está claro que con tanta gente con C4, sería imposible sobrevivir mas de 1 minuto xD.
Mola, lo que vamos a poder personalizar el personaje.
juanfran154 escribió:¿Apoyo con C4 por la comunidad? En la española no he visto ninguna queja sobre esto...



jajaja seguramente me quejé yo solo y me alegro un montón que pongan c4 en la clase de apoyo.
Vigilad los tanques que luego pasa lo que pasa. [bad]
Duende-78 escribió:
juanfran154 escribió:¿Apoyo con C4 por la comunidad? En la española no he visto ninguna queja sobre esto...



jajaja seguramente me quejé yo solo y me alegro un montón que pongan c4 en la clase de apoyo.
Vigilad los tanques que luego pasa lo que pasa. [bad]


Aqui teneis una partida con un tanque en acción, por lo que veo se ponen a 60 kph, pero parece que ademas aceleran más rápido. Lo bueno de que se gasten los pepos del tanque es que hay que usar mucho la coaxial ligera, cosa que ya tengo muy entrenada [666]

http://www.youtube.com/watch?v=a4rjAyJ0xR0
Joder que guapo esos gráficos son next gen no?
supervegeta10 escribió:Tranquilos que los tanques son mucho mas rápidos, para que os hagais una idea un tanque en B4 se mueve tan rápido como un cazatanque en B3, sino está claro que con tanta gente con C4, sería imposible sobrevivir mas de 1 minuto xD.
Mola, lo que vamos a poder personalizar el personaje.


Se puede personalizar la apariencia o te refieres al armamento?
Newcoric escribió:
supervegeta10 escribió:Tranquilos que los tanques son mucho mas rápidos, para que os hagais una idea un tanque en B4 se mueve tan rápido como un cazatanque en B3, sino está claro que con tanta gente con C4, sería imposible sobrevivir mas de 1 minuto xD.
Mola, lo que vamos a poder personalizar el personaje.


Se puede personalizar la apariencia o te refieres al armamento?


pues me referia a esto xD

Especialización

1. Sprint

2. Munición

3. Explosivos C4

4. Cobertura

5. Supresión

6. Chaleco

7. Granadas

8. Cohetes [NUEVA]

9. Minas [NUEVA]

10. Sigilo [NUEVA]

11. Mantén la respiración [NUEVA]

12. Reparación rápida [NUEVA]

13. Mejora del desfibrilador [NUEVA]

14. Granadas de 40 mm [NUEVA]

15. Spot avanzado [NUEVA]

16. Mejora de botiquines [NUEVA]

17. Mejora de sensores [NUEVA]

18. Mejora de explosivos [NUEVA]

19. Mejora de la caja de munición [NUEVA]

20. Armadura [NUEVA]

21. Des-avistamiento rápido [NUEVA]

22. Unidad médica [NUEVA]

23. Unidad de suministro [NUEVA]

24. Unidad de reparación [NUEVA]

25. Reducción del efecto caída [NUEVA]

26. Regeneración rápida de la salud [NUEVA]

27. Mejora de MP-APS [NUEVA]

28. Mejora de fuego indirecto [NUEVA]

29. Claymores [NUEVA]

Efecto en el juego

1. Aumenta la velocidad de sprint

2. Aumenta el máximo número de balas en el inventario

3. Aumenta el número de explosivos C4

4. Disminuye el efecto de la supresión que recibes

5. Aumenta el efecto de la supresión que proporcionas

6. Reduce el daño por explosiones

7. Incrementa el número de granadas en el inventario

8. Incrementa el número de misiles anti-tanque AT o misiles anti-aéreos AA

9. Incrementa el número de minas AT o M2 SLAM en el inventario

10. El jugador es indetectable a los sensores de movimiento salvo cuando esprinta

11. Aumenta el tiempo en que puedes mantener la respiración con el scope

12. Aumenta la velocidad en la que puedes reparar o dañar un vehículo

13. Aumenta la velocidad de carga de los desfibriladores

14. Aumenta el número máximo de granadas 40mm en tu inventario

15. Aumenta el tiempo en que designas a los objetivos

16. Incrementa el número máximo de paquetes de primeros auxilios o botiquines

17. Aumenta al máximo el número de sensores de movimiento en tu inventario y el rango efectivo del T-UGS y el MAV

18. Incrementa el número máximo de explosivos que han sido desplegados

19. Incrementa el número máximo de paquetes o cajas de munición que han sido desplegadas

20. Reduce el daño recibido en el pecho

21. Reduce el tiempo en que eres avistado por el enemigo

22. Los vehículos ocupados sanaran lentamente a los soldados cercanos

23. Los vehículos ocupados reabastecerán lentamente a los vehículos cercanos

24. Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos

25. Aumenta la altura en la que puedes caer sin recibir daño

26. Disminuye el tiempo en que necesitas curarte

27. Aumenta el tiempo en que aún puedes ser revivido

28. Aumenta el número máximo de munición M224 y los cargadores del XM25

29. Aumenta el número máximo de Claymores en tu inventario
Duende-78 escribió:
juanfran154 escribió:¿Apoyo con C4 por la comunidad? En la española no he visto ninguna queja sobre esto...



jajaja seguramente me quejé yo solo y me alegro un montón que pongan c4 en la clase de apoyo.
Vigilad los tanques que luego pasa lo que pasa. [bad]


Ponte el sombrero del capitán Price y ponle C4 a un tanque [carcajad]
Lo ke deben es subir el daño del arma secundaria del tanque...no puede seguir siendo como en bf3 y por el video parece ke seguira siendo igual...es imposible que un arma de mucho mas calibre que te parte por la mitad...deba meter entre 6 y 10 tiros para matar...y con un cargador de pp2000 hagas mas daño. ..
Yo espero que la torreta del tanque gire a esa velocidad, porque como la dejen igual que en PS3, va a ser un error en toda regla.
Insurrekto escribió:Lo ke deben es subir el daño del arma secundaria del tanque...no puede seguir siendo como en bf3 y por el video parece ke seguira siendo igual...es imposible que un arma de mucho mas calibre que te parte por la mitad...deba meter entre 6 y 10 tiros para matar...y con un cargador de pp2000 hagas mas daño. ..


Totalmente de acuerdo :-|

Para Bart: yo para girar más rápido le quito el zoom. Cuando le das a apuntar vas regulando. Cuanto más zoom más acercamiento pero menos velocidad de la torreta. Supongo que te referirás a que gire más rápido cuando tienes el zoom puesto. Pues sí. Sería una mejora considerable...

No sé si se ha posteado antes:
http://www.**SPAM**.es/2013/08/16/ba ... icionales/
Insurrekto escribió:Lo ke deben es subir el daño del arma secundaria del tanque...no puede seguir siendo como en bf3 y por el video parece ke seguira siendo igual...es imposible que un arma de mucho mas calibre que te parte por la mitad...deba meter entre 6 y 10 tiros para matar...y con un cargador de pp2000 hagas mas daño. ..


Mientras el artillero siga a cubierto dentro del tanque seguirá así , yo creo , si vuelve a como estaba en BF2 donde el artillero estaba fuera del tanque. que incluso te podían acuchillar, pues subes el daño.
Es un tema de balanceo.
meliman07 escribió:
Insurrekto escribió:Lo ke deben es subir el daño del arma secundaria del tanque...no puede seguir siendo como en bf3 y por el video parece ke seguira siendo igual...es imposible que un arma de mucho mas calibre que te parte por la mitad...deba meter entre 6 y 10 tiros para matar...y con un cargador de pp2000 hagas mas daño. ..


Totalmente de acuerdo :-|

Para Bart: yo para girar más rápido le quito el zoom. Cuando le das a apuntar vas regulando. Cuanto más zoom más acercamiento pero menos velocidad de la torreta. Supongo que te referirás a que gire más rápido cuando tienes el zoom puesto. Pues sí. Sería una mejora considerable...

No sé si se ha posteado antes:
http://www.**SPAM**.es/2013/08/16/ba ... icionales/

http://www.youtube.com/watch?v=a4rjAyJ0xR0

Me refiero a la velocidad de la torreta en general, pero sobretodo cuando no apuntas. Para mi gusto, el control de este juego no está bien hecho, lo he dicho mil veces ya en este foro, la velocidad cuando no apuntas tiene que ser alta y cuando apuntas baja, de toda la vida de dios, pero cuando apuntas en este juego, la velocidad no baja ni la mitad de lo que debería, para mi, insisto.
yo les subiria mas el daño a todo pero en el modo FANATICO,que eso da risa,mueren casi igual que normal.

le subiria un poco mas de daños a todos los vehiculos,pero para balancear que tengan que ir a recargar en base o en la base sercana
rubentb escribió:
Insurrekto escribió:Lo ke deben es subir el daño del arma secundaria del tanque...no puede seguir siendo como en bf3 y por el video parece ke seguira siendo igual...es imposible que un arma de mucho mas calibre que te parte por la mitad...deba meter entre 6 y 10 tiros para matar...y con un cargador de pp2000 hagas mas daño. ..


Mientras el artillero siga a cubierto dentro del tanque seguirá así , yo creo , si vuelve a como estaba en BF2 donde el artillero estaba fuera del tanque. que incluso te podían acuchillar, pues subes el daño.
Es un tema de balanceo.


De verdad? No tenía ni idea que eso en BF2 se podía hacer! Vaya pasada! Bueno de hecho nunca he jugado a los anteriores del 3, pero considero muy muy buena idea.
rubentb escribió:
Insurrekto escribió:Lo ke deben es subir el daño del arma secundaria del tanque...no puede seguir siendo como en bf3 y por el video parece ke seguira siendo igual...es imposible que un arma de mucho mas calibre que te parte por la mitad...deba meter entre 6 y 10 tiros para matar...y con un cargador de pp2000 hagas mas daño. ..


Mientras el artillero siga a cubierto dentro del tanque seguirá así , yo creo , si vuelve a como estaba en BF2 donde el artillero estaba fuera del tanque. que incluso te podían acuchillar, pues subes el daño.
Es un tema de balanceo.



hombre un tanque contra soldados en campo abierto, poco tienen que hacer y aqui cualquier novato con c4 te peta si tienes a 3 tios rondando... entre las multiples balas, el giro y demas... mientras matas a dos el tercero te peta el tanque, a mi me parece que deberia ser mas chungo petar un tanque sin tener a un tio reparando todo el rato. En verdad un tanque podria controlar una plaza sin problemas y aqui no puedes parar de moverte y rezar por tener un artillero para que no te peten en 5 segundos. Para mi, el c4 no deberia volar un tanque dado que es muy irreal, en el juego pones c4 como plantas margaritas, lanzas 4 paquetes y ale ya esta. se solucionaria con tner que plantar c4 con una animacion en una pared rigida (o tanque parado) y no mas de uno a la vez.... odio como en todos los juegos el c4 se ha convertido en las nuevas granadas.
te parece poco tres tíos para parar un tanque? no usas el radar? yo lo que creo es que lo que quieres es hacerte un 40 a 0 en una partida sin salir de el...
cgm escribió:
rubentb escribió:
Insurrekto escribió:Lo ke deben es subir el daño del arma secundaria del tanque...no puede seguir siendo como en bf3 y por el video parece ke seguira siendo igual...es imposible que un arma de mucho mas calibre que te parte por la mitad...deba meter entre 6 y 10 tiros para matar...y con un cargador de pp2000 hagas mas daño. ..


Mientras el artillero siga a cubierto dentro del tanque seguirá así , yo creo , si vuelve a como estaba en BF2 donde el artillero estaba fuera del tanque. que incluso te podían acuchillar, pues subes el daño.
Es un tema de balanceo.



hombre un tanque contra soldados en campo abierto, poco tienen que hacer y aqui cualquier novato con c4 te peta si tienes a 3 tios rondando... entre las multiples balas, el giro y demas... mientras matas a dos el tercero te peta el tanque, a mi me parece que deberia ser mas chungo petar un tanque sin tener a un tio reparando todo el rato. En verdad un tanque podria controlar una plaza sin problemas y aqui no puedes parar de moverte y rezar por tener un artillero para que no te peten en 5 segundos. Para mi, el c4 no deberia volar un tanque dado que es muy irreal, en el juego pones c4 como plantas margaritas, lanzas 4 paquetes y ale ya esta. se solucionaria con tner que plantar c4 con una animacion en una pared rigida (o tanque parado) y no mas de uno a la vez.... odio como en todos los juegos el c4 se ha convertido en las nuevas granadas.


No lo veo así.Si te ponen c4 fácil es por tu habilidad o la habilidad de los demás poniéndote el c4. Estas pidiendo un tanque que para el nivel que tienes sea invulnerable ¿ has visto alguna vez a una persona que sea muy bueno con el tanque? no se lo ponen ni de coña. El problema es que quieres ir a saco meter el tanque por todos lados y ser invencible y eso no se puede.

Si te metes en una plaza con 4 caminos y rodeados de casas como por ejemplo, cruce del sena, es muy fácil que te lo pongan, y es que es normal.Hay que saber guardar las distancias y jugar con cabeza.

Y sobretodo se tiene que ver la diferencia entre alguien que sepa jugar bien con tanque a otro que le echa menos horas al tanque, si no, no seria justo.

El combo de un pro con el tanque y un buen artillero es letal y casi invencible.Lo que pasa es que aquí todo el mundo quiere ser bueno con todos los vehículos sin echarle horas.Y espero que eso no lo cambien.
jajaja ya solo nos falta un supertanque. Si un tio es muy bueno con el tanque tipo julenblack o supervegeta, es muy difícil o imposible ponerle un c4 y creeme que se de que hablo porque me gusta mucho usar c4 con tanques.
Estan todo el rato moviendose y siempre en campo abierto nunca cerca de sitios donde pueda haber uno esperando.
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