Battlefield 4

Hombre pues hay juegos q la campaña no tiene la importancia q tiene en otros.
En the last of us yo x ejemplo ni he tocado el multi y por el contrario en BF3 llevo mas d 1000 horas y 5 o 6 d campaña.

Q sea imanol o pepito m da igual, me ndigna más la intromisión de chupopteros q ahora se reparten tb ese pastel x q ven q en los video juegos ahí pasta.

Ademas tiene delito pederse en original a un crack como Michael K Williams haciendo de protagonista.

Saludos
GROCKEVOR escribió:
rubentb escribió:
odiel1976 escribió:buenas, viendo el video de doblaje de imanol arias, estoy pensando en pillarme la version inlesa.. o incluso japo...

saludos


A mi me dá igual , la campaña en este juego no es relevante.


Será para ti. Para mí la campaña de cualquier juego, incluida la de BF, sí es relevante. Anda que si todos pensáramos como tú, cada vez nos venderían más "mierda" en ese sentido, limitándolo solo al multi y ya está. Espero que la campaña merezca la pena, porque una buena historia, es la que realmente te sumerge en ese ambiente bélico del juego. Y si está doblado a mi idioma, español, pues muchísimo mejor (aunque este doblaje no sea de lo mejor).

Y con respecto a Imanol Arias... Qué pasa con él? Es un buen actor. Imanol no es solo Cuéntame, que parece que muchos lo tenéis asociado así. Y no es que sea un actor de mi devoción, pero hay críticas que van entorno a cachondeo. Ahora, que aunque sea buen actor, habrá que ver cómo se desenvuelve como doblador en un juego bélico. Espero que quede bien la cosa, y no algo como... "Mercheeeeee sal de ahiiiiii Mercheee!" xD


Simplemente es una historia que un día ya te la has terminado y tampoco es que tenga mucha dificultad. Una historia con más dificultad y duración es lo que le hace falta a la saga.

PD: La saga Bad Company se come al resto XD
Precisamente la saga Bad Company tiene la campaña más floja en cuanto a argumento de todos los Battlefield.

No digo que la historia sea tan importante como el multijugador pero si es importante, otra cosa bien diferente es que no os guste o que paséis olímpicamente de jugarla.

Por cierto, ojalá den soporte a ratón y teclado. Y si dejan usar el stick izquierdo del move... Ya la crema. Jugar a estos juegos con mando es antinatural. Y yo juego con mando, pero te pasas 15 dias sin jugar, y tienes que empezar de cero prácticamente.
Bart_104 escribió:Precisamente la saga Bad Company tiene la campaña más floja en cuanto a argumento de todos los Battlefield.

No digo que la historia sea tan importante como el multijugador pero si es importante, otra cosa bien diferente es que no os guste o que paséis olímpicamente de jugarla.

Por cierto, ojalá den soporte a ratón y teclado. Y si dejan usar el stick izquierdo del move... Ya la crema. Jugar a estos juegos con mando es antinatural. Y yo juego con mando, pero te pasas 15 dias sin jugar, y tienes que empezar de cero prácticamente.


Me vas a decir que la de Battlefield 3 está mejor argumentada...
sinceramente,ambas campañas son flojas flojas,pero el sentido autoparodico e ironico de la saga bad company hace que gane por goleada a la sosisima de los battlefields,quizas con bf4 se invierta la tendencia,habra q esperar unos mesecitos.
Que tal chicos. Se confirma que se podra jugar con raton y teclado?. Espero que no, ya que es uno de los juegos que pude que caigan de salida, y eso me echaria mucho hacia atras.
Si ya soy un poquito manco en los shoters solo me faltaba jugar contra peña con teclado
alexsoy10 escribió:Que tal chicos. Se confirma que se podra jugar con raton y teclado?. Espero que no, ya que es uno de los juegos que pude que caigan de salida, y eso me echaria mucho hacia atras.
Si ya soy un poquito manco en los shoters solo me faltaba jugar contra peña con teclado


A mi me pasa lo mismo. Soy manquete y no quiero ver figuras pro con teclado y ratón haciendo de las suyas. Si fuera así no compraría el juego ya que juagaré fundamentalmente al multiplayer
meliman07 escribió:
alexsoy10 escribió:Que tal chicos. Se confirma que se podra jugar con raton y teclado?. Espero que no, ya que es uno de los juegos que pude que caigan de salida, y eso me echaria mucho hacia atras.
Si ya soy un poquito manco en los shoters solo me faltaba jugar contra peña con teclado


A mi me pasa lo mismo. Soy manquete y no quiero ver figuras pro con teclado y ratón haciendo de las suyas. Si fuera así no compraría el juego ya que juagaré fundamentalmente al multiplayer


Solo se sabe que lo dejaron caer en una entrevista pero se ve que no confirmaron solo que se lo estaban planteando.

Como hay tanta gente que opina diferente respecto a este tema creo que DICE tendria que tomar nota y antes de mover un dedo deberian hacer algun tipo de encuesta de opinion o algo parecido.

Sino se puede liar parda
No sé si lo del teclado+ratón lo implemetarán pero bajo mi humilde opinión el que quiera jugar con esos periféricos que se compren el juego en pc. En consola de toda la vida se ha jugado con pad y ahora nos van a poner en desventaja? Yo tengo el bf3 en pc y ps3 y sólo juego en consola por eso mismo principalmente ya que por más que juego con teclado y ratón no consigo hacerme a ellos. Si me hubiera acostumbrado a ellos me lo compraría y jugaría en pc.
Asi que zapatero... a tus zapatos.

Saludos. ;)
A mí no me parecería mal que se dé la opción de jugar con teclado y ratón. Antes de que nadie vaya a saltar, yo nunca los he utilizado, ni sé jugar con ellos. De hecho soy un zoquete con el ordenador y no lo uso prácticamente nada.

Lo que jamás permitiría sería que se pueda jugar así contra gente que use un gamepad, ya que la desventaja es evidente.
Y en el hipotético caso de que lo pusieran, lo lógico sería separar unos de otros, vale. Cual es el problema? pues que habría partidas más vacias o por lo menos costaría llenarlas una vez que pasen meses desde el lanzamiento.

Saludos. ;)
Bart_104 escribió:Precisamente la saga Bad Company tiene la campaña más floja en cuanto a argumento de todos los Battlefield.

Imagen
ailo91 escribió:
Bart_104 escribió:Precisamente la saga Bad Company tiene la campaña más floja en cuanto a argumento de todos los Battlefield.

Imagen


Pues yo pienso que es al revés, a mí la historia del Battlefield 3 me pareció un tutorial para coger experiencia para el multi. En cambio los dos Bad Company hasta te echabas unas risas con ese pelotón tan singular :p
Visto el asunto que trae tanta cola del posible futuro uso de teclado/raton para jugar BF4.
Que os parece hacer unas votaciones para ver que preferencias tienen la mayoria de jugadores respecto a este tema?
La pregunta seria: Te parece bién el uso de teclado/raton para jugar a los juegos que asi se permita en PS4?
Las campañas de los bad company no son la bomba argumental, pero como dicen ya varios foreros, su estilo parodico, y sobre todo los dialogos del cuarteto protagonista elevan bastante el listón.

La campaña de BF3 es seria y no es que sea una basura, pero es bastante sosa, y sobre todo, copia de una forma tan descarada el estilo Modern Warfare (que en los BC era objeto de parodia) que da cierta grima.

Por no decir que el elenco de protagonistas, secundarios y villanos son de lo más poco carismático y olvidable que he visto en años.

A ver que tal BF4.
Por lo visto DICE está haciendo pruebas de 70 y más jugadores, pero no se sabe los resultados que han obtenido. Lo que no sabía yo es que con bf3 en pc probaron 128-256 jugadores pero no se llevó a cabo por no ser "divertido".
Yo en pc no he jugado ni 64 asi que no se que tal será con más xD

Saludos. ;)
Yo creo que deberían buscar el equilibrio entre mapas/jugadores. Jugar en algunos mapas con 64 jugadores es un poco basura (como en Metro, que hay unos spameos a granadas y mierdas que explotan que da asco) mientras que en otros mapas jugar con 64 jugadores es una delicia (como Firestorm o Kharg).
Kipuletas escribió:Por lo visto DICE está haciendo pruebas de 70 y más jugadores, pero no se sabe los resultados que han obtenido. Lo que no sabía yo es que con bf3 en pc probaron 128-256 jugadores pero no se llevó a cabo por no ser "divertido".
Yo en pc no he jugado ni 64 asi que no se que tal será con más xD

Saludos. ;)


fuente?.
rubentb escribió:
Kipuletas escribió:Por lo visto DICE está haciendo pruebas de 70 y más jugadores, pero no se sabe los resultados que han obtenido. Lo que no sabía yo es que con bf3 en pc probaron 128-256 jugadores pero no se llevó a cabo por no ser "divertido".
Yo en pc no he jugado ni 64 asi que no se que tal será con más xD

Saludos. ;)


fuente?.


Imagen

[qmparto] lo siento la culpa es del alcohol :p
ermesrasta escribió:
rubentb escribió:
Kipuletas escribió:Por lo visto DICE está haciendo pruebas de 70 y más jugadores, pero no se sabe los resultados que han obtenido. Lo que no sabía yo es que con bf3 en pc probaron 128-256 jugadores pero no se llevó a cabo por no ser "divertido".
Yo en pc no he jugado ni 64 asi que no se que tal será con más xD

Saludos. ;)


fuente?.


Imagen

[qmparto] lo siento la culpa es del alcohol :p



[qmparto] [+risas]
rubentb escribió:
Kipuletas escribió:Por lo visto DICE está haciendo pruebas de 70 y más jugadores, pero no se sabe los resultados que han obtenido. Lo que no sabía yo es que con bf3 en pc probaron 128-256 jugadores pero no se llevó a cabo por no ser "divertido".
Yo en pc no he jugado ni 64 asi que no se que tal será con más xD

Saludos. ;)


fuente?.

Lo he leído en area jugones.

Saludos.;)
ermesrasta escribió:
rubentb escribió:
Kipuletas escribió:Por lo visto DICE está haciendo pruebas de 70 y más jugadores, pero no se sabe los resultados que han obtenido. Lo que no sabía yo es que con bf3 en pc probaron 128-256 jugadores pero no se llevó a cabo por no ser "divertido".
Yo en pc no he jugado ni 64 asi que no se que tal será con más xD

Saludos. ;)


fuente?.


Imagen

[qmparto] lo siento la culpa es del alcohol :p


Seguro que no pasa de los 300 W, no me fío de esa fuente.
Nada, seguro que luego se queda en 64... cifra que para mí es más que suficiente xD
bembas_13 escribió:Yo creo que deberían buscar el equilibrio entre mapas/jugadores. Jugar en algunos mapas con 64 jugadores es un poco basura (como en Metro, que hay unos spameos a granadas y mierdas que explotan que da asco) mientras que en otros mapas jugar con 64 jugadores es una delicia (como Firestorm o Kharg).


Y lo peor...que no hay tanques en Metro. Inyusticia!
[+furioso]
zatu_21 escribió:Nada, seguro que luego se queda en 64... cifra que para mí es más que suficiente xD

Pues a mi no me extrañaría nada si subieran hasta 70 jugadores, piensa que las patrullas seran de 5 y con 32 por equipo si se llenara cada patrulla habría 2 descolgados, asi que no me pareceria raro si subiesen a 35 por equipo para evitar esto.
Pero vamos, mejor que los 24 por partida, como en PS360, será XD
Tampoco estaría mal adaptar el número de jugadores al mapa, aunque claro, si juegas un mapa grande para 128 players, y luego toca uno de 64 o 32... botas a la peña que sobra?

Hace unos dias leí que quieren aplicar la idea de minieventos de destrucción como la torre de Shanghai a otros mapas, y ya se comentó hace tiempo cosas como dejar un edificio a oscuras cortando el suministro eléctrico, u otra de cargarse un embalse para inundar una zona.

Lo que leí, y no encuentro la fuente, es que eso del embalse seria una especie pueblo chino con casas pequeña s al estilo de la zona intermedia que salía en el mapa harvest day de BC y BC2, por relacionarlo visualmente con algo.

Al reventar dicho embalse, la zona central del mapa se inunda, lo que impide que MBT y jeeps puedan circular por esa zona, dependiendo de IFVs (que son anfibios), y obligando a la infantería a recorrer zonas a nado o con agua hasta la cintura por dominar dos banderas cruciales que quedan en la zona inundada.

Estaba en inglés pero me pareció interesante.
hardboiled escribió:Tampoco estaría mal adaptar el número de jugadores al mapa, aunque claro, si juegas un mapa grande para 128 players, y luego toca uno de 64 o 32... botas a la peña que sobra?

Hace unos dias leí que quieren aplicar la idea de minieventos de destrucción como la torre de Shanghai a otros mapas, y ya se comentó hace tiempo cosas como dejar un edificio a oscuras cortando el suministro eléctrico, u otra de cargarse un embalse para inundar una zona.

Lo que leí, y no encuentro la fuente, es que eso del embalse seria una especie pueblo chino con casas pequeña s al estilo de la zona intermedia que salía en el mapa harvest day de BC y BC2, por relacionarlo visualmente con algo.

Al reventar dicho embalse, la zona central del mapa se inunda, lo que impide que MBT y jeeps puedan circular por esa zona, dependiendo de IFVs (que son anfibios), y obligando a la infantería a recorrer zonas a nado o con agua hasta la cintura por dominar dos banderas cruciales que quedan en la zona inundada.

Estaba en inglés pero me pareció interesante.


Eso es un problema que tiene difícil solución. Pero creo que se puede hacer mas o menos bien si se esfuerzan. Por ejemplo:

- Al salir el juego que saquen los mapas grandes en los que se pueda jugar con 64 jugadores.
- Luego que cada DLC incluya o un pack de cuatro mapas pequeños (para 32 o 24 jugadores) o un pack cuatro mapas grandes (para 64 jugadores).
- ¿Qué quieres meter en una rotación un mapa pequeño en el que se juega mejor con 32 jugadores con otro mapa grande en el que se juega mejor con 64 jugadores? Bueno, pues modifica el mapa grande (como en PC, que puedes jugar en, por ejemplo, Firestorm con 5 banderas o con 3 banderas) para que tenga menos banderas y se pueda jugar bien con 32 jugadores.

Como dije antes, es un problema que tiene difícil solución, pero una cosa es que sea complicado solucionarlo y otra cosa es que ni se esfuercen en darle cierto sentido. Lo que no entiendo (ojo, que lo respeto, que cada uno en su server pone la rotación que le sale de los huevos) es que haya gente que te ponga (y lo ponen porque DICE te da la opción, que esa es otra) un mapa de Close Quarters o Metro con 64 jugadores y a chorrocientos tíquets... Es que es un sufrimiento jugar así.


VilPomelo escribió:
bembas_13 escribió:Yo creo que deberían buscar el equilibrio entre mapas/jugadores. Jugar en algunos mapas con 64 jugadores es un poco basura (como en Metro, que hay unos spameos a granadas y mierdas que explotan que da asco) mientras que en otros mapas jugar con 64 jugadores es una delicia (como Firestorm o Kharg).


Y lo peor...que no hay tanques en Metro. Inyusticia!
[+furioso]


Si no hay tanques no pasa nada, me pongo la M26 con dardo o el M320 :p
Me puedo imaginar mapas tipo metro con 128 jugadores...caos total. :) Yo creo que 64 va sobrao
Mmm desde luego ya 64 jugadores en algunas mapas de BF3 es excesivo, cualquiera de Asalto o Gran Bazar o Metro en Conquista, sinceramente si te mola el rollo clusterfuck en pasillos claustrofóbicos o te vas a otros juegos o a una expansión temática tipo CQC. Si quisieran meter más jugadores me parece vital que implementen bien el modo Comandante, y sobre todo mapas más grandes y mejor hechos, la verdad que pensandolo en BF3 los mapas de Armored Kill son los únicos que podrían admitir a lo mejor 128..
lo suyo es que el numero de jugadores este determinado por el tipo de mapa y modo de juegos, como ocurrió en su día en el MAG
lanselot escribió:lo suyo es que el numero de jugadores este determinado por el tipo de mapa y modo de juegos, como ocurrió en su día en el MAG


Prefiero que hagan buenos mapas adaptados al mismo numero de jugadores, porque despues entonces no se pueden poner servidores que encadenen distintos mapas o modos de juego, en el caso de ponerlos se reducen al menor número posible.

Lo que tienen que hacer es si hay 64 player,es no poner operación metro con 3 banderas, es mas no deberia de haber ningun mapa de 3 banderas ni en consola con 24 players, esos mapas siempre acaba 1 equipo encerrado en el destacamento, metro, bazar, autovia, todos esos acaban igual a las primeras de cambio.

Está claro que la clave está en el diseño de los mismos, fijarse en Oman, una maravilla de mapa, mucha acción, matas a pie, en vehiculo, etc, los mapas de aftermach, igual no te aburres, no paras de encontrar gente a la que matar, end game, igual, gracias a las motos están muy bien quitando el mapa de la nieve.
supervegeta10 escribió:
lanselot escribió:lo suyo es que el numero de jugadores este determinado por el tipo de mapa y modo de juegos, como ocurrió en su día en el MAG


Prefiero que hagan buenos mapas adaptados al mismo numero de jugadores, porque despues entonces no se pueden poner servidores que encadenen distintos mapas o modos de juego, en el caso de ponerlos se reducen al menor número posible.

Lo que tienen que hacer es si hay 64 player,es no poner operación metro con 3 banderas, es mas no deberia de haber ningun mapa de 3 banderas ni en consola con 24 players, esos mapas siempre acaba 1 equipo encerrado en el destacamento, metro, bazar, autovia, todos esos acaban igual a las primeras de cambio.

Está claro que la clave está en el diseño de los mismos, fijarse en Oman, una maravilla de mapa, mucha acción, matas a pie, en vehiculo, etc, los mapas de aftermach, igual no te aburres, no paras de encontrar gente a la que matar, end game, igual, gracias a las motos están muy bien quitando el mapa de la nieve.


Te doy la razón que en esos mapas con 24 jugadores el 95% de la veces uno termina encerrado por lo que estos mapas con 64 jugadores tienen que ser la peste...


Tampoco es que sea lo más importante del juego, pero bueno...
buenas gente! tengo una duda, soy jugador de battlefield 3 en xbox360 pq para chuters!! me apaño mas con el pad de 360, me he bajado el bat3 para ps3, con el tema del plus y me doy cuenta de que sigo matando pero menos y me matan un poco mas, es jodido apuntar con los sticks del dual shock, me cuesta musho apuntar, y me doy cuenta de que las partidas son mas parejas en muertes/bajas para todos los jugadores, es que acaso al resto de la peña le pasa como a mi?
¿En PS4 cuántos jugadores habrá? (Pregunta novata, lo sé).
MikeFg escribió:¿En PS4 cuántos jugadores habrá? (Pregunta novata, lo sé).


Creo que está confirmado que 64
Si 64 pero no cuadra con lo de montar esquadrones de 5 como dijo uno de los jefes de DICE. Cuadra mas 70 tios en pantalla,no se a ver que sucede.
BRAVEDICK escribió:buenas gente! tengo una duda, soy jugador de battlefield 3 en xbox360 pq para chuters!! me apaño mas con el pad de 360, me he bajado el bat3 para ps3, con el tema del plus y me doy cuenta de que sigo matando pero menos y me matan un poco mas, es jodido apuntar con los sticks del dual shock, me cuesta musho apuntar, y me doy cuenta de que las partidas son mas parejas en muertes/bajas para todos los jugadores, es que acaso al resto de la peña le pasa como a mi?



No te preocupes...todos los que venimos de la X360, estamos condenados a ser unos paquetes con el DualShock... [qmparto]
Protek escribió:
BRAVEDICK escribió:buenas gente! tengo una duda, soy jugador de battlefield 3 en xbox360 pq para chuters!! me apaño mas con el pad de 360, me he bajado el bat3 para ps3, con el tema del plus y me doy cuenta de que sigo matando pero menos y me matan un poco mas, es jodido apuntar con los sticks del dual shock, me cuesta musho apuntar, y me doy cuenta de que las partidas son mas parejas en muertes/bajas para todos los jugadores, es que acaso al resto de la peña le pasa como a mi?



No te preocupes...todos los que venimos de la X360, estamos condenados a ser unos paquetes con el DualShock... [qmparto]

Eso lo secundo yo tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si con el dualshock 4 mejoran la experiencia en los shooters. Yo nunca me hice con el dualshock 3, a ver en esta gen que sucede.
Protek escribió:
BRAVEDICK escribió:buenas gente! tengo una duda, soy jugador de battlefield 3 en xbox360 pq para chuters!! me apaño mas con el pad de 360, me he bajado el bat3 para ps3, con el tema del plus y me doy cuenta de que sigo matando pero menos y me matan un poco mas, es jodido apuntar con los sticks del dual shock, me cuesta musho apuntar, y me doy cuenta de que las partidas son mas parejas en muertes/bajas para todos los jugadores, es que acaso al resto de la peña le pasa como a mi?



No te preocupes...todos los que venimos de la X360, estamos condenados a ser unos paquetes con el DualShock... [qmparto]


¿No había mandos para PS3 con forma del pad de 360?
Yo use esto un tiempecito hasta que lo hicieron incompatible...

Adjuntos

juanfran154 escribió:
Protek escribió:
BRAVEDICK escribió:buenas gente! tengo una duda, soy jugador de battlefield 3 en xbox360 pq para chuters!! me apaño mas con el pad de 360, me he bajado el bat3 para ps3, con el tema del plus y me doy cuenta de que sigo matando pero menos y me matan un poco mas, es jodido apuntar con los sticks del dual shock, me cuesta musho apuntar, y me doy cuenta de que las partidas son mas parejas en muertes/bajas para todos los jugadores, es que acaso al resto de la peña le pasa como a mi?



No te preocupes...todos los que venimos de la X360, estamos condenados a ser unos paquetes con el DualShock... [qmparto]


¿No había mandos para PS3 con forma del pad de 360?


Me uno jeje, no tengo playstation3, pero cuando pruebo el dualshock3 en casas de amigos, no puedo jugar jaja
buenas, me gustaria haceros una pregunta, vosotros que leeis mas al respecto... han dicho estos señores en algun lado si sacaran algun battlefield ambientado en la segunda guerra mundial???? en ps4 podria ser espectacular, con los tigers, shermans, typhoons.. no se.. a mi me gustaria mucho...

saludos
bueno el tema de mandos es normal que al principio os cueste un poco, pero que mejor momento para empezar a usar otro mando cuando que en un cambio de gen. Todo el mundo ira un poco perdido incluidos nosotros los propios de ps3, ya que algo ns cambia tambien el mando y estara todo mas igualado para los que venis de xbox(y bienvenidos que sois).

En resumen, todo es acostumbrase y ya vereis como en nada estais dando guerra!¡!
odiel1976 escribió:buenas, me gustaria haceros una pregunta, vosotros que leeis mas al respecto... han dicho estos señores en algun lado si sacaran algun battlefield ambientado en la segunda guerra mundial???? en ps4 podria ser espectacular, con los tigers, shermans, typhoons.. no se.. a mi me gustaria mucho...

saludos

A mi no me disgustaria esa opcion, pero preferiria que antes sacaran un buen bad company, que se dejaron el final en el aire.
dvox escribió:Yo use esto un tiempecito hasta que lo hicieron incompatible...

¿¿Incompatible?? De eso nada, eso funciona como el primer día, bueno, mejor que el primer día...

Yo juego con el mando, pero donde esté un ratón con el stick del move, que se quite todo lo demás.
Bart_104 escribió:
dvox escribió:Yo use esto un tiempecito hasta que lo hicieron incompatible...

¿¿Incompatible?? De eso nada, eso funciona como el primer día, bueno, mejor que el primer día...

Yo juego con el mando, pero donde esté un ratón con el stick del move, que se quite todo lo demás.


No me jodas tio! Lo tengo tirao en un cajon porque a raiz de una actualizacion dejó de irme....joder lo volverian a hacer compatible y lo di por perdido, pues me costó pasta el joio!!!

PD: GRACIAS por el aviso!!!!!
Me uno jeje, no tengo playstation3, pero cuando pruebo el dualshock3 en casas de amigos, no puedo jugar jaja


Yo tengo éste. Además es actualizable. Acaban de meter una actualización en la que podeis cambiar los gatillos L1/R1 por L2/R2. Especialmente indicado para los que vengáis de xbox360. La ergonomía es muy parecida al mando de Ms

Imagen
20920 respuestas