hardboiled escribió:Tampoco estaría mal adaptar el número de jugadores al mapa, aunque claro, si juegas un mapa grande para 128 players, y luego toca uno de 64 o 32... botas a la peña que sobra?
Hace unos dias leí que quieren aplicar la idea de minieventos de destrucción como la torre de Shanghai a otros mapas, y ya se comentó hace tiempo cosas como dejar un edificio a oscuras cortando el suministro eléctrico, u otra de cargarse un embalse para inundar una zona.
Lo que leí, y no encuentro la fuente, es que eso del embalse seria una especie pueblo chino con casas pequeña s al estilo de la zona intermedia que salía en el mapa harvest day de BC y BC2, por relacionarlo visualmente con algo.
Al reventar dicho embalse, la zona central del mapa se inunda, lo que impide que MBT y jeeps puedan circular por esa zona, dependiendo de IFVs (que son anfibios), y obligando a la infantería a recorrer zonas a nado o con agua hasta la cintura por dominar dos banderas cruciales que quedan en la zona inundada.
Estaba en inglés pero me pareció interesante.
Eso es un problema que tiene difícil solución. Pero creo que se puede hacer mas o menos bien si se esfuerzan. Por ejemplo:
- Al salir el juego que saquen los mapas grandes en los que se pueda jugar con 64 jugadores.
- Luego que cada DLC incluya o un pack de cuatro mapas pequeños (para 32 o 24 jugadores) o un pack cuatro mapas grandes (para 64 jugadores).
- ¿Qué quieres meter en una rotación un mapa pequeño en el que se juega mejor con 32 jugadores con otro mapa grande en el que se juega mejor con 64 jugadores? Bueno, pues modifica el mapa grande (como en PC, que puedes jugar en, por ejemplo, Firestorm con 5 banderas o con 3 banderas) para que tenga menos banderas y se pueda jugar bien con 32 jugadores.
Como dije antes, es un problema que tiene difícil solución, pero una cosa es que sea complicado solucionarlo y otra cosa es que ni se esfuercen en darle cierto sentido. Lo que no entiendo (ojo, que lo respeto, que cada uno en su server pone la rotación que le sale de los huevos) es que haya gente que te ponga (y lo ponen porque DICE te da la opción, que esa es otra) un mapa de Close Quarters o Metro con 64 jugadores y a chorrocientos tíquets... Es que es un sufrimiento jugar así.
VilPomelo escribió:bembas_13 escribió:Yo creo que deberían buscar el equilibrio entre mapas/jugadores. Jugar en algunos mapas con 64 jugadores es un poco basura (como en Metro, que hay unos spameos a granadas y mierdas que explotan que da asco) mientras que en otros mapas jugar con 64 jugadores es una delicia (como Firestorm o Kharg).
Y lo peor...que no hay tanques en Metro. Inyusticia!
Si no hay tanques no pasa nada, me pongo la M26 con dardo o el M320