Battlefield 4

Battlefield 4 – DICE podría considerar dar soporte al teclado y ratón en PlayStation 4

http://www.**SPAM**.es/2013/07/08/battlefield-4-dice-podria-considerar-dar-soporte-al-teclado-y-raton-en-playstation-4/

Personalmente dudo que lo hagan, tendrían que separar los de mando y ratón.
Hostia si se confirma seria un puntazo, aunque seria obligado el separar a los que usen mando de los que usen teclado y ratón.
pues a mi me pareceria fatal, ya que yo quiero jugar con el mando y contra gente que tenga mando,el que juegue con raton y sepa usarlo, tendrá ventaja respecto a mi.
yo todo lo q sea variedad de opciones a favor siempre,pero por favor,como dice el compañero,q separen por dispositivo de control o sera sencillamente una porqueria jugar bajo mi punto de vista.yo no voy a usarlo pq para eso me compraria o mejoraria mi pc,y respeto al q lo prefiera usar,pero no mezclemos churras con merinas.
mientras hagan una busqueda de servidores dividida para jugadores con pad y otras con teclado y raton perfecto
saifo escribió:Hostia si se confirma seria un puntazo, aunque seria obligado el separar a los que usen mando de los que usen teclado y ratón.


¿entonces no es mejor un PC? digo yo
Los que quieran jugar con raton y teclado al PC. Bastante tenemos que soportar los paquetes como yo a los pros de consola como para que ahora se metan los pro de PC... [+risas]
es lo que peor que pueden hacer, el que quiera raton y teclado se vaya para el pc, ya seremos pocos como para andar segregandonos, y luego estaran los listos de turno buscando programas para que su teclado y raton sea reconocido por la ps4 como dualshock para asi follarse a todo dios en la seccion de mando, ni que lo estuviera viendo [buaaj]
Lo raro es que haya gente con PS4 a la que le guste usar teclado y raton,esos jugadores estan en el PC.

Me parecere que provocarian mas problemas que alegrias.
Yo tampoco lo veo muy bien, de toda la vida de dios ha sido mejor apuntar con un teclado y un raton que con un pad eso, es asi y siempre lo sera. Creo que habria muchas descompensacion el uno con el otro. A mi no me alegra esa noticia, pero bueno. Ya se vera.
albertomamba escribió:es lo que peor que pueden hacer, el que quiera raton y teclado se vaya para el pc, ya seremos pocos como para andar segregandonos, y luego estaran los listos de turno buscando programas para que su teclado y raton sea reconocido por la ps4 como dualshock para asi follarse a todo dios en la seccion de mando, ni que lo estuviera viendo [buaaj]


+1 los que lo quieran que se vallan a pc, si no la descompesacion sera muy grandee!!! O que pongan los modos solo pa los de teclado aparte de los de mando..
esos bulos se sueltan siempre, y no creo que sea factible. Me juego lo que queráis que esto no pasa del bulo!¡! Desde cuando se ha podido jugar ocn raton y teclado en la consola??? nunca pues seguira igual que hasta ahora. La gente que quiere teclado y raton tiene el pc.
Si por favor, no vaya a ser que dejen a la gente elegir poder jugar con teclado y ratón y empiecen a pasarse los jugadores de PC que no migran a consola solo por no tener que jugar a shooters y juegos de estrategia con un mando.

Que será lo próximo? Igualar las Ofertas de Steam??

Nótese la ironia...
rubentb escribió:Battlefield 4 – DICE podría considerar dar soporte al teclado y ratón en PlayStation 4

http://www.**SPAM**.es/2013/07/08/battlefield-4-dice-podria-considerar-dar-soporte-al-teclado-y-raton-en-playstation-4/

Personalmente dudo que lo hagan, tendrían que separar los de mando y ratón.


Pues como sea así, ya se van a cargar el juego en consola }:/ [noop]
Alguno, por no decir todos deberíais re-leeros la noticia.
rubentb escribió:Alguno, por no decir todos deberíais re-leeros la noticia.


Estoy contigo, nos dan la opción de mando, teclado, ratón, donde está el problema??? que cada uno juegue como le dé la gana!! asi lo entiendo yo.
bbbbio escribió:
rubentb escribió:Alguno, por no decir todos deberíais re-leeros la noticia.


Estoy contigo, nos dan la opción de mando, teclado, ratón, donde está el problema??? que cada uno juegue como le dé la gana!! asi lo entiendo yo.


Que donde esta el problema? pues por que los que vengan del PC y estén acostumbrados a ratón y teclado optaran por esa opción... y ya sabemos las ventajas que hay frente al mando...

Que se dejen de gilipolleces y el que quiera raton y teclado ya sabe donde tiene que irse... }:/
Parece una tonteria pero la desventaja que puede haber entre gente jugando con el mando a raton y teclado puede ser enorme.
Mayor rapidez de movimiento,de apuntado,movilidad etc etc...

Un tio con teclado y raton se come a uno con mando,no hay color si o si, guste o no la partida ya estaria descompensada a favor de unos,es asi de simple.

Los que llevamos ya tiempo jugando a esto sabemos de lo que hablamos y un tio bueno con mando contra uno con teclado y raton no tiene NADA que hacer contra el..pero NADA.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Buste escribió:Parece una tonteria pero la desventaja que puede haber entre gente jugando con el mando a raton y teclado puede ser enorme.
Mayor rapidez de movimiento,de apuntado,movilidad etc etc...

Un tio con teclado y raton se come a uno con mando,no hay color si o si, guste o no la partida ya estaria descompensada a favor de unos,es asi de simple.

Los que llevamos ya tiempo jugando a esto sabemos de lo que hablamos y un tio bueno con mando contra uno con teclado y raton no tiene NADA que hacer contra el..pero NADA.


correcto, pero cuuantos cracks hay en las partidas? dos? tres?

si tu eres un paquete jugando, seras un mal jugador con mando, teclado o lo que sea

si yo soy un jugador normalucho con mando, te dare pal pelo aunque lleves raton.

El que sea bueno es bueno con lo que sea y matara a saco paco con mando, anda que no hay paquetes de raton y teclado xD, si lo raro son los cracks

Que parece que se os olvida a veces, que la calidad del jugador importa mas que el periferico con el que juega.

(y mas en un juego como Battelfield, que es enorme. En un COD x ejemplo, el handicap de jugar con mando es mayor)
Jonathan_Miguel escribió:
Buste escribió:Parece una tonteria pero la desventaja que puede haber entre gente jugando con el mando a raton y teclado puede ser enorme.
Mayor rapidez de movimiento,de apuntado,movilidad etc etc...

Un tio con teclado y raton se come a uno con mando,no hay color si o si, guste o no la partida ya estaria descompensada a favor de unos,es asi de simple.

Los que llevamos ya tiempo jugando a esto sabemos de lo que hablamos y un tio bueno con mando contra uno con teclado y raton no tiene NADA que hacer contra el..pero NADA.


correcto, pero cuuantos cracks hay en las partidas? dos? tres?

si tu eres un paquete jugando, seras un mal jugador con mando, teclado o lo que sea

si yo soy un jugador normalucho con mando, te dare pal pelo aunque lleves raton.

El que sea bueno es bueno con lo que sea y matara a saco paco con mando, anda que no hay paquetes de raton y teclado xD, si lo raro son los cracks

Que parece que se os olvida a veces, que la calidad del jugador importa mas que el periferico con el que juega.

(y mas en un juego como Battelfield, que es enorme. En un COD x ejemplo, el handicap de jugar con mando es mayor)

un mal o mediocre jugador de pc,acostumbrado al raton -teclado,PULE,si si si,PULE,a un crack con el mando,es que no hay color vamos,no se ni como podeis insinuar que no tiene importancia algo tan evidente.
rubentb escribió:Battlefield 4 – DICE podría considerar dar soporte al teclado y ratón en PlayStation 4

http://www.**SPAM**.es/2013/07/08/battlefield-4-dice-podria-considerar-dar-soporte-al-teclado-y-raton-en-playstation-4/

Personalmente dudo que lo hagan, tendrían que separar los de mando y ratón.


me sigue pareciendo más heavy lo de Imanol Arias [qmparto]
eddy escribió:
Jonathan_Miguel escribió:
Buste escribió:Parece una tonteria pero la desventaja que puede haber entre gente jugando con el mando a raton y teclado puede ser enorme.
Mayor rapidez de movimiento,de apuntado,movilidad etc etc...

Un tio con teclado y raton se come a uno con mando,no hay color si o si, guste o no la partida ya estaria descompensada a favor de unos,es asi de simple.

Los que llevamos ya tiempo jugando a esto sabemos de lo que hablamos y un tio bueno con mando contra uno con teclado y raton no tiene NADA que hacer contra el..pero NADA.


correcto, pero cuuantos cracks hay en las partidas? dos? tres?

si tu eres un paquete jugando, seras un mal jugador con mando, teclado o lo que sea

si yo soy un jugador normalucho con mando, te dare pal pelo aunque lleves raton.

El que sea bueno es bueno con lo que sea y matara a saco paco con mando, anda que no hay paquetes de raton y teclado xD, si lo raro son los cracks

Que parece que se os olvida a veces, que la calidad del jugador importa mas que el periferico con el que juega.

(y mas en un juego como Battelfield, que es enorme. En un COD x ejemplo, el handicap de jugar con mando es mayor)

un mal o mediocre jugador de pc,acostumbrado al raton -teclado,PULE,si si si,PULE,a un crack con el mando,es que no hay color vamos,no se ni como podeis insinuar que no tiene importancia algo tan evidente.

Pues mejor dicho imposible,un jugador nivel medio jugando con teclado y raton le da la risa contra un crack con mando,se mire por donde se mire o se intene busca "salidas" la diferncia entre unos y otros en general es abismal.
No se por que algunos intentais o decis que no tiene importancia cuando es algo que puede marcar la diferencia a favor de unos,no estamos hablando de algo que no tiene impotancia....
confio en que den marcha atras en ese sinsentido o que exista un sistema muy muy estricto de segregacion de partidas,aunq...mira,pensandolo bien,q narices,sabiendo la cantidad de frustrados de la vida que hay q buscan cada recoveco,cada hueco,cada fallo de los sistemas para ganar con trucos a los demas,habria cola de estos energumenos para intentar usar raton y teclado en las partidas que estuviese restringido,y solo recordaros la cantidad de americanos que se pasan a jugar por los servers europeos solo por que tienen ventaja de lag....asi q nada,pasando del tema,ojala no lo implanten y q se jodan los cheteros. [+risas]
bbbbio escribió:
rubentb escribió:Alguno, por no decir todos deberíais re-leeros la noticia.


Estoy contigo, nos dan la opción de mando, teclado, ratón, donde está el problema??? que cada uno juegue como le dé la gana!! asi lo entiendo yo.


No me refiero a eso, me refiero al "Podría" + "Considerar".
rubentb escribió:
bbbbio escribió:
rubentb escribió:Alguno, por no decir todos deberíais re-leeros la noticia.


Estoy contigo, nos dan la opción de mando, teclado, ratón, donde está el problema??? que cada uno juegue como le dé la gana!! asi lo entiendo yo.


No me refiero a eso, me refiero al "Podría" + "Considerar".


No tendría ni que existir el condicional por parte de DICE a esta opción.

Para los que aún piensen que daría lo mismo, os dejo el ejemplo de los tanques ;-)
Es muy facil, que separen los servidores dependiendo del accesorio con el que se juegue y todo el mundo contento
dvox escribió:Es muy facil, que separen los servidores dependiendo del accesorio con el que se juegue y todo el mundo contento


Ahora hay que llenar partidas con 64 jugadores, hoy por hoy cuesta llenar 24, imagina 64 y separados por perisféricos y en menos cantidad de consolas que PS3

Que no, que no, NO AL TECLADO Y RATON EN CONSOLA. Todos a las redes sociales de DICE, que se enteren. [noop]
me parece una aberracion para el mundo de las consolas, desde cuando se conecta un teclado para jugar a una consola?? que se vayan a PC los que quieran jugar asi, no digo que no se juegue mejor a shooters asi, pero somos muchos los que nos gastamos la pasta en una consola para huir del teclado y el raton, yo particularmente prefiero jugar con mando, todo esta mas igualado y creo que con el paso de las horas lo tienes bastante controlado.
No sé porqué os escandalizáis, si ya hay gente que juega con teclado y ratón en ps3. Y encima los servidores no os separan por periférifco...
Un ejemplo: http://www.penguinunitedstore.com/produ ... ion-3.html

Por mí, que pongan la opción y cada uno que escoja la que prefiera. Y que separen por teclado/ratón y mando, que eso en BF3 no lo hacen y bien que jugáis :)
eboke escribió:No sé porqué os escandalizáis, si ya hay gente que juega con teclado y ratón en ps3. Y encima los servidores no os separan por periférifco...
Un ejemplo: http://www.penguinunitedstore.com/produ ... ion-3.html

Por mí, que pongan la opción y cada uno que escoja la que prefiera. Y que separen por teclado/ratón y mando, que eso en BF3 no lo hacen y bien que jugáis :)



Si, y cuando te encuentras con uno de estos de teclado y raton, te pega una follada que alucinas, y no fallan ni un maldito disparo :(

Separar por periferico?? pues cuando todo dios vea que es mas efectivo teclado y raton seremos 4 gatos los que juguemos con mando, y todas las wars y retos de clanes o con teclado y raton o olvidate de poder ser competitivo.

Quereis eso?
ernesvk escribió:
eboke escribió:No sé porqué os escandalizáis, si ya hay gente que juega con teclado y ratón en ps3. Y encima los servidores no os separan por periférifco...
Un ejemplo: http://www.penguinunitedstore.com/produ ... ion-3.html

Por mí, que pongan la opción y cada uno que escoja la que prefiera. Y que separen por teclado/ratón y mando, que eso en BF3 no lo hacen y bien que jugáis :)



Si, y cuando te encuentras con uno de estos de teclado y raton, te pega una follada que alucinas, y no fallan ni un maldito disparo :(

Por eso digo, mejor que se separe por periférico a que se conecten igual y no tengas opción a evitarlo.

ernesvk escribió:Separar por periferico?? pues cuando todo dios vea que es mas efectivo teclado y raton seremos 4 gatos los que juguemos con mando, y todas las wars y retos de clanes o con teclado y raton o olvidate de poder ser competitivo.

Quereis eso?


Bueno, prefiero que todo el mundo tenga las dos opciones de inicio y se pueda separar a que se cuelen igual los que juegan con teclado y ratón y no haya forma de evitarlos.
Yo tmb prefiero que los separen, es mas que sabido que un pro con mando no tiene nada que hacer con un amateur con raton.

Lo que tampoco veo bien es que querais mandar a la gente que prefiere jugar con raton al PC, no tiene logica....
Que pasa entonces, que estais en contra de la arquitectura x86 de la PS4??
Para lo que nos conviene si que mola que la PS4 se parezca a un PC y para lo que no os gusta no?

Yo pienso que si incluyen la opcion de teclado/raton mas gente se va a comprar PS4.
Yo tmb prefiero que los separen, es mas que sabido que un pro con mando no tiene nada que hacer con un amateur con raton.


No estoy de acuerdo con eso. Yo no estoy acostumbrado a jugar con ratón y teclado y estoy seguro que no seria capaz de ganar a un pro con mando...

Joder, que en consola hay cada crack...
Yo entiendo que si lo que quieres es jugar con teclado y ratón, ya está la opción del pc para ello. Si te compras una consola no esperes otra cosa que jugar con mando.
OscarKun escribió:
Yo tmb prefiero que los separen, es mas que sabido que un pro con mando no tiene nada que hacer con un amateur con raton.


No estoy de acuerdo con eso. Yo no estoy acostumbrado a jugar con ratón y teclado y estoy seguro que no seria capaz de ganar a un pro con mando...

Joder, que en consola hay cada crack...

pero tu has visto la diferencia de movimientos de todo tipo?por muy malo q seas con teclado y raton,el hecho de poder reaccionar con esa velocidad y precision frente a un mando,te hacen ganar cualquier duelo complicado por muy crack q sea el del mando,para cuando el pueda darse la vuelta....tu ya le has metido diez balas en la cabeza.

es una pena que haya tanto manco que necesiten de algo que les de una superioridad tan grande sobre los demas pq no son capaces de ganar en igualdad de condiciones,me revuelven el estomago esa clase de personajes.
pero tu has visto la diferencia de movimientos de todo tipo?por muy malo q seas con teclado y raton,el hecho de poder reaccionar con esa velocidad y precision frente a un mando,te hacen ganar cualquier duelo complicado por muy crack q sea el del mando,para cuando el pueda darse la vuelta....tu ya le has metido diez balas en la cabeza.


No se... como te digo solo e jugado una vez a un shooter en 1ª persona con teclado y ratón, al Half Life 2 y me acuerdo que se me hacia difícil apuntar... [+risas]

Yo creo que las primeras partidas me costaría, pero luego seguramente si que se notaria la diferencia.
eddy escribió:
OscarKun escribió:
Yo tmb prefiero que los separen, es mas que sabido que un pro con mando no tiene nada que hacer con un amateur con raton.


No estoy de acuerdo con eso. Yo no estoy acostumbrado a jugar con ratón y teclado y estoy seguro que no seria capaz de ganar a un pro con mando...

Joder, que en consola hay cada crack...

pero tu has visto la diferencia de movimientos de todo tipo?por muy malo q seas con teclado y raton,el hecho de poder reaccionar con esa velocidad y precision frente a un mando,te hacen ganar cualquier duelo complicado por muy crack q sea el del mando,para cuando el pueda darse la vuelta....tu ya le has metido diez balas en la cabeza.

es una pena que haya tanto manco que necesiten de algo que les de una superioridad tan grande sobre los demas pq no son capaces de ganar en igualdad de condiciones,me revuelven el estomago esa clase de personajes.


Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, yo defiendo que PS4 de la oportunidad a todo el mundo de poder jugar con el accesorio que quiera, eso si con unas reglas que permitan que todos disfrutemos jugando con lo queramos,mando,teclado,volante...separando a los jugadores segun el accesorio que esten usando.

Por ejemplo empleando battlefield: creando perfiles diferentes dentro de battlefield segun periferico, que tus logros en el campo de batalla se reflejen en diferentes estadisticas ( estadisticas con mando y otras con teclado) y jugando en partidas distintas.

Yo no me compro una consola por jugar con el mando ( en pc tambien se puede jugar a juegos con mando), me la compro por el "todo", menor desembolso economico, compacta, manejable,alto rendimiento, los juegos estan optimizados, no precisa ningun mantenimiento de hardware etc....
En vez de granadas de humo ya me veo lanzando Axe con olor a enemigo soviético. xD
rubentb escribió:¿Gana items gratuitos con los productos de AXE en Battlefield 4? – Rumor

http://www.**SPAM**.es/2013/07/09/gana-items-gratuitos-con-los-productos-axe-en-battlefield-4-rumor/


Prefiero que me regalen uno de esos bellezones que salen en los anuncios de axe.
pues yo esoty en contra del teclado+raton, he jugado muuuuchos años con ellos, pero reconozco que aun siendo mejor para apuntar, hace que los juegos sean ficticios.... joer mi recuerdo es de ver a la gente que ya ni iba hacia adelante solo eran "strafe" apuntando a la siguiente puerta y aunque se pueda hacer con el mando, la gente a perdido la costumbre (del uso tan intensivo digo) y muchas cosas mas que hace el teclado para mi gusto mas irreal, aunque mejor para apuntar.

Para mi gusto, todos con lo mismo para no tener desventajas y con mando, que es lo que tiene una consola.
dvox escribió:Yo tmb prefiero que los separen, es mas que sabido que un pro con mando no tiene nada que hacer con un amateur con raton.

Lo que tampoco veo bien es que querais mandar a la gente que prefiere jugar con raton al PC, no tiene logica....
Que pasa entonces, que estais en contra de la arquitectura x86 de la PS4??
Para lo que nos conviene si que mola que la PS4 se parezca a un PC y para lo que no os gusta no?

Yo pienso que si incluyen la opcion de teclado/raton mas gente se va a comprar PS4.


Para nada de acuerdo con lo que puse en negrita por que sin irte mas lejos, nuestro CoMpañero piru y bien te lo puede decir quien ha jugado con/contra el que su puntería, destreza etc etc gana con ventaja a un amateur con teclado y ratón...

Lo que quiero decir que hay mucho pro con mando que te aseguro que le dan mil vueltas a gente con teclado y ratón.
el-reza escribió:
dvox escribió:Yo tmb prefiero que los separen, es mas que sabido que un pro con mando no tiene nada que hacer con un amateur con raton.

Lo que tampoco veo bien es que querais mandar a la gente que prefiere jugar con raton al PC, no tiene logica....
Que pasa entonces, que estais en contra de la arquitectura x86 de la PS4??
Para lo que nos conviene si que mola que la PS4 se parezca a un PC y para lo que no os gusta no?

Yo pienso que si incluyen la opcion de teclado/raton mas gente se va a comprar PS4.


Para nada de acuerdo con lo que puse en negrita por que sin irte mas lejos, nuestro CoMpañero piru y bien te lo puede decir quien ha jugado con/contra el que su puntería, destreza etc etc gana con ventaja a un amateur con teclado y ratón...

Lo que quiero decir que hay mucho pro con mando que te aseguro que le dan mil vueltas a gente con teclado y ratón.



+1

Y eso que muchas veces paraba a hacerse sus cigarritos de barro y se tiraba media ronda sin jugar, para acabar haciendo JMV a una eternidad del segundo....
He visto el video del doblaje del Imanol Arias y me he descojonado de la risa.No pega nada,espero que solo se le escuche en la campaña,no digo que sea mal actor,pero para doblar un juego de guerra se necesitan voces con caracter,es que me recuerda al ¡Coñe Merche! de Cuentame [carcajad] [carcajad] ,creo que no es buena decision por parte de EA/DICE,la verdad
cago en la leche merche fuego de cobertura

desiderio coge el helicóptero

vaya moñadas poner a este tío doblando, además en el vídeo se escucha una voz muy sobreactuada

saludos!!!!!
Ya está para reservar Bf4 en la web de Game por 66,95€ y tanto consola como juego tienen fecha de salida el 30/11/13. Habrá que esperar a ver si sacan algún pack o si trae algún "regalo" .

Saludos. ;)
demonlsdv escribió:He visto el video del doblaje del Imanol Arias y me he descojonado de la risa.No pega nada,espero que solo se le escuche en la campaña,no digo que sea mal actor,pero para doblar un juego de guerra se necesitan voces con caracter,es que me recuerda al ¡Coñe Merche! de Cuentame [carcajad] [carcajad] ,creo que no es buena decision por parte de EA/DICE,la verdad


La verdad que es muy chungo el tío ese doblando... Por lo menos lo que ha salido xD
POLUX1980 escribió:
demonlsdv escribió:He visto el video del doblaje del Imanol Arias y me he descojonado de la risa.No pega nada,espero que solo se le escuche en la campaña,no digo que sea mal actor,pero para doblar un juego de guerra se necesitan voces con caracter,es que me recuerda al ¡Coñe Merche! de Cuentame [carcajad] [carcajad] ,creo que no es buena decision por parte de EA/DICE,la verdad


La verdad que es muy chungo el tío ese doblando... Por lo menos lo que ha salido xD


Con todo el respeto del mundo por la gran trayectoria que ha tenido como actor, pero o hacen maravillas los de la edición o me parece que va a ser un poco patético escucharlo. Hubiera preferido un actor de doblaje anónimo a un famosete solo para dar publicidad.
Solo espero que nunca se les ocurra hacer cross platform con PC, con lo bien que se juega en consolas sin wallhacks y aimbots, en cambio en pc, te dan los links de los cheats hasta en la descripcion de los videos de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=2umSJ8DgQMg
el-reza escribió:
dvox escribió:Yo tmb prefiero que los separen, es mas que sabido que un pro con mando no tiene nada que hacer con un amateur con raton.

Lo que tampoco veo bien es que querais mandar a la gente que prefiere jugar con raton al PC, no tiene logica....
Que pasa entonces, que estais en contra de la arquitectura x86 de la PS4??
Para lo que nos conviene si que mola que la PS4 se parezca a un PC y para lo que no os gusta no?

Yo pienso que si incluyen la opcion de teclado/raton mas gente se va a comprar PS4.


Para nada de acuerdo con lo que puse en negrita por que sin irte mas lejos, nuestro CoMpañero piru y bien te lo puede decir quien ha jugado con/contra el que su puntería, destreza etc etc gana con ventaja a un amateur con teclado y ratón...

Lo que quiero decir que hay mucho pro con mando que te aseguro que le dan mil vueltas a gente con teclado y ratón.


Piru, todo un crack [oki]

Bueno, en realidad sobre este tema nadie puede opinar, porque no nos hemos enfrentado a gente, que sepamos con teclado y raton, pero creo que con un poco de práctica el teclado y el raton tiene que ser mucho mejor, sobretodo por el tema de la sensibilidad, tambien a la hora de usar rifles semiautomáticos por ejemplo, tiene que ser una pesadilla jugar con alguien con eso, tambien mucho mas facil aguantar el recoil de las armas para disparar a gatillo apretado.

Cierto que hay perisfericos para jugar con teclado y raton en ps3, pero realmente el juego no está pensado para el uso con eso, como decia en el caso de los tanques en PC el cañon va a la velocidad del puntero, algo para mi falsisísimo, un tanque que gira el cañon en centesimas de segundo para eviar que le pongan C4 por atras ufff. Espero que no den esa posiblidad sino pues habrá que joderse, no quedará otra :(
20920 respuestas