Battlefield 4

Hola, tengo ganas de tener la ps4 con este juego, ya se que es una tontería , pero tenía ganas de ponerlo [carcajad]
a ver si sale nueva info y reconducimos este hilo de pelea de abuelos cebolleta midiendose las chorras y hablando de cosas que al 90% de los jugadores del BF que tienen vida se la soplan...

Fdo. uno de esos que no tienen ni puta idea de bf porque no saben si en un mapa determinado del penultimo DLC con 3 lemmings escaladores y un clip puedo defender B con la chorra.
juanfran154 escribió:
rubentb escribió:
juanfran154 escribió:¿Desde cuándo un misil guiado que no sea el Stinguer/Igla, es neutralizado por las bengalas?


Desde hace mucho , al principio no , pero luego lo cambiaron en un parche.


Pues en mis 1600 horas de juego, todo vehículo con bengalas se ha comido un Javelin, solamente se han librado de él en cobertura.



yo uso el jet y las bengalas anulan el javelin, otra cosa es que falla como una escopeta de feria pero tambien con el calor
11-L escribió:
Protek escribió:Hombre, pero es que tampoco es normal que un Jet con unas bengalas se libre de un Javelin, cuando resulta que al resto de vehiculos los destroza incluso habiendo lanzado el humo con el tanque...


Es igual de normal que que tires las bengalas y aun asi no te libres del buscador de calor.

supervegeta10 escribió:Iker lo que quiero decir es que un equipo de gente normalita, de infanteria y normalita con los tanques, con 2 buenos jets, incluso con 1, se mea en un equipo de pros de infanteria y tanques sin jets. Quien no admita esto, es simplemente porque no tiene ni puñetera idea de battlefield, asi de claro se lo digo. Y por eso mismo que es un vehiculo que requiere muchisimas horas de práctica para depurar su complejisimo funcionamiento, es lo que hace que sea una putada, porque un tio que se especialice, no lo puedes parar, y esto no es un tanque, que si que te hace una matanza en la bandera que vaya pasando, esto es un arma que te deja maniatado a todo el rival, porque hace que juegue sin vehiculos contra tanques helis, jets...

Y por eso hay que eliminar los jets? Y que quitamos despues? Los helis? En BC2 un par de pros con un Apache te ganaban ellos solos las partidas. Luego ya si eso quitamos tambien los tanques porque 3 tios coordinados en tanque te destrozan. Al final acabamos todos jugando en Metro, pero eso si, sin la USAS, que mata mucho.
El problema es que juegas en normal, que entre la autoreparacion y los doritos dan mucho mas poder a los vehiculos.



Yo no he dicho que los quiten, digo que tienen que hacer algo para que no desequilibren tanto, estamos hablando que un tio que sea un pro con el jet, hace que un mapa con jets, su equipo gane la partida sin apenas dejar posiblidad al rival, a lo mejor para partidas cotidianas todo esto da igual, pues como bien dices son pocos los que tienen ese poder y raro que te toquen en tu partida, pero para competir entre clanes, es una autentica mierda, pues estos son 10 o 12 tios, los cuales se prostituyen con varias cuentas, y juegan en varios pelotones, el clan que no tenga a uno de estos, no tiene nada que hacer, los sEOL ya no vamos a jugar ningun reto mas donde haya aviones de por medio, da igual si tanto el equipo rival tiene peores o mejores, porque si tiene peores el reto deja de ser reto, porque los vas a apalizar a placer y si te ganan en el aire te apalizan a placer.

La autoreparacion en los retos no vale para nada, el unico poder te lo dá en partidas cotidianas donde no dependes de ir con artillero si o si, tampoco te creas que te da mucha ventaja, la unica diferencia es que en fanático estas obligado a ir con la herramienta, y en normal, puedes permitir el lujo de plantar minas. Y los doritos... aimss lo doritos.... NADIE MARCA NADA, debo de ser de los pocos gili.... que va dandole al select todo el tiempo, la gente de mi clan te puede decir lo pesado que me pongo con el tema de los avistamientos.

cgm escribió:a ver si sale nueva info y reconducimos este hilo de pelea de abuelos cebolleta midiendose las chorras y hablando de cosas que al 90% de los jugadores del BF que tienen vida se la soplan...

Fdo. uno de esos que no tienen ni puta idea de bf porque no saben si en un mapa determinado del penultimo DLC con 3 lemmings escaladores y un clip puedo defender B con la chorra.


Perdone usted, ya no hablo mas...
pero vegeta, es cierto que hay partidas que un buen jet la desequilibra, pero acaso no es desequilibrada una partida con alguien que lleve muy muy bien el tanque? o que sea muy muy bueno a pie?? vale que no es lo mismo, pero no jugar partidas con jet me parece un poco extremista. Ademas no se sabe como van a ser exactamente en bf4-
Lo que tienen que hacer es poner antiaereos en puntos que tengan mas influencia en la partida. Para mi el 1943 era perfecto en ese aspecto, estaban en puntos del mapa donde podias hacer mucho daño y te lo podian hacer, no como en el 3 que estaban a tomar por saco, donde con suerte le podias dar un golpe a un caza perdido.
Por otra parte, un dia estuve jugando con unos cuantos de vosotros y doy fe de lo que hace ir en grupos y lo que decanta la balanza sea la situacion que sea. Sin ir mas lejos, en caspio una partida que tenian medio dominada los helis me junte con un guiri en un tanque y nos cepillamos todo lo que se puso por medio ganando la partida, y eso que en el otro equipo la mitad tenian un nivelazo. Como dice supervegeta, esas situaciones son dificiles de resolver en una partida.
juanfran154 escribió:
11-L escribió:El problema es que juegas en normal, que entre la autoreparacion y los doritos dan mucho mas poder a los vehiculos.


No somos pro´s, lo siento.

http://www.youtube.com/watch?v=nI6l9yNrMv0


Lo que ha dicho Iker no lo ha dicho de malas, es que en el modo fanático no hay autoreparación y un tanque te dura menos porque cada cierto tiempo necesitas bajar a repararlo (o que te lo repare tu equipo) mientras que en el modo normal un jugador experimentando administra la autoreparación para que dure mas el tanque. Iker ha dicho lo mismo que yo, y sin criticar a nadie.
bembas_13 escribió:
juanfran154 escribió:
11-L escribió:El problema es que juegas en normal, que entre la autoreparacion y los doritos dan mucho mas poder a los vehiculos.


No somos pro´s, lo siento.

http://www.youtube.com/watch?v=nI6l9yNrMv0


Lo que ha dicho Iker no lo ha dicho de malas, es que en el modo fanático no hay autoreparación y un tanque te dura menos porque cada cierto tiempo necesitas bajar a repararlo (o que te lo repare tu equipo) mientras que en el modo normal un jugador experimentando administra la autoreparación para que dure mas el tanque. Iker ha dicho lo mismo que yo, y sin criticar a nadie.

Ni te molestes Bembas, que al que no quiere entender no se le puede explicar.

A ver Supervegeta, es que yo te estoy hablando de partidas normales que es lo que se juega habitualmente, no de retos. Un buen piloto te lo encuentras muy de vez en cuando. Que se le va a hacer, pierdes la partida y a intentar ganar la siguiente. Y lo de los doritos que te digo es porque tu desde el aire puedes buscar vehiculos enemigos simplemente dando al select y luego atacar la marca roja. No te hace falta verlos. En cambio en fanatico es mucho mas dificil localizarlos, al menos para mi.
albertomamba escribió:yo uso el jet y las bengalas anulan el javelin, otra cosa es que falla como una escopeta de feria pero tambien con el calor


El de calor en menor medida, pero yo aún no he visto bengalas parando un Javelin.

bembas_13 escribió:
juanfran154 escribió:
11-L escribió:El problema es que juegas en normal, que entre la autoreparacion y los doritos dan mucho mas poder a los vehiculos.


No somos pro´s, lo siento.

http://www.youtube.com/watch?v=nI6l9yNrMv0


Lo que ha dicho Iker no lo ha dicho de malas, es que en el modo fanático no hay autoreparación y un tanque te dura menos porque cada cierto tiempo necesitas bajar a repararlo (o que te lo repare tu equipo) mientras que en el modo normal un jugador experimentando administra la autoreparación para que dure mas el tanque. Iker ha dicho lo mismo que yo, y sin criticar a nadie.


Y yo tampoco, solo que el tema "es más fácil jugar en normal que en fanático", cansa.

Cada modo tiene sus cosas, que cada uno juegue al que quiera, sin decir que este modo "esto" y este modo tiene lo "otro".
si,se confirma y dejo mas DETALLES

MÁS DETALLES DE LA ALPHA DE BATTLEFIELD 4

- El retroceso del artillero del helicóptero se ha visto incrementado en comparación con Battlefield 3 y el espacio aéreo parece ser que ha sido limitado al espacio real de la infantería (al menos desde el mapa de Siege of Shanghai)

- La puntación del modo comandante sale reflejada desde la tabla de puntaciones. Puedes acceder a ella desde el campo de batalla o la ventana de spawn.

- El PLD o SOFLAM (minuto 6:27) no reemplaza el C4, no dispone de una mira laser roja que sea capaz de cegar al enemigo si apuntamos con el dispositivo y es muy útil con un calibrador de scope.

- Puedes ver el nombre del compañero de equipo que vas a resucitar en el campo de batalla pero aún no está claro si puedes ver el nombre del soldado que te ha revivido.

FILTRACIÓN

Gracias a uno de los redactores de **SPAM** (quién ha preferido mantenerse como fuente anónima), hemos sabido que EA ha estado testeando un segundo mapa multijugador de Battlefield 4 con algo “nuevo” aunque no sabemos exactamente de que se trata. Al parecer, uno de los traductores de videojuegos que ha estado por la sede de la compañía, ha visto un segundo mapa multijugador desde uno de los monitores donde un compañero suyo lo estaba jugando. De momento, sabemos que el mapa también está situado en China y DICE ha reajustado el “Nade Spam”.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/07/05/ea-confirma-que-battlefield-4-se-ejecutara-a-1080p-con-la-next-gen-filtracion-y-otros-detalles/
(mensaje borrado)
Buenisimas noticias pues.Que vamos a tener un maquinon es lo mas normal que tengamos 1080 a 60 fps
Bueno. vamos al meollo del asunto. El tema esta en que dentro de unos meses lo tenemos por aqui y estaria genial que formaramos un buen ejercito para arrasar con todos los guiris. Yo os propongo a los q tengais la ps3 y el plus (ayer colgaron el bf3) y q tengais intencion de pillaros el bf4 de primeras que nos juntemos para ir entrenando y asi cuando salga la ps4 seamos ya un grupillo compenetrado.
A quien le mole la idea que me agrege. The_Arsy es mi gamertag. quien se apunta?
juanfran154 escribió:
albertomamba escribió:yo uso el jet y las bengalas anulan el javelin, otra cosa es que falla como una escopeta de feria pero tambien con el calor


El de calor en menor medida, pero yo aún no he visto bengalas parando un Javelin.

[quote="bembas_13"][quote="juanfran154"][quote="11-L"]
quote]

Yo en 1100 h tampoco te he visto NUNCA tirar un javelin pero por eso no digo que no lo puedas tirar (siempre juegas de asalto) [+risas]

En serio la bengala desvía javelins pero el problema es que su trayectoria es bastante mas larga que el stinger y cuando oyes el "pipipipi" que el cohete a salido a por ti aún faltan bastantes segundos para que llegue y si has tirado bengalas demasiado pronto su efecto ha pasado cuando llega el javelin y te da y si esperas demasiado y era un stinguer te da también.
Antes del parche vehículo que fijaban con laser y le lanzaban javelin o guiado estaba muerto si o si , pero decidieron quitar la relevancia al soflam y a la 3ª p. del tanque y dársela al stinger fijando vehículos aéreos a cualquier altura y haciendo que las bengalas desvíen todo tipo de proyectiles cargándose de paso los helis de combate que no tienen forma de huir de los stingers(se les puede fijar a cualquier altura)y cualquier ingeniero los amarga, solo los jets por velocidad tienen la capacidad de huir de todo tipo de cohetes.

Saludos.
iker, yo tampco veo los tanques en fanatico desde el aire, debe ser por la resolucion o algo pero hasta que no te das con las farolas no los veo, espero que cambie el la ps4, y segun las ultimas noticias parece que si [360º]
juanfran154 escribió:Y yo tampoco, solo que el tema "es más fácil jugar en normal que en fanático", cansa.

Cada modo tiene sus cosas, que cada uno juegue al que quiera, sin decir que este modo "esto" y este modo tiene lo "otro".


Y yo creía que en un foro se podía opinar. Que iluso que soy...
:-?
albertomamba escribió:iker, yo tampco veo los tanques en fanatico desde el aire, debe ser por la resolucion o algo pero hasta que no te das con las farolas no los veo, espero que cambie el la ps4, y segun las ultimas noticias parece que si [360º]


A mi las farolas me aparecen cuando ya me he estrellado [carcajad]
Lo que no entiendo es que haceis hablando del BF3 en un hilo de un juego que no salio...para peleas de colegio y demas chorradas de otros juegos, ya teneis sus hilos.

Este dejarlo para la nueva informacion, es un coñazo ver que se actualiza el hilo, entrar esperando encontrar algo y ser los de siempre discutiendo quien es mas pro y si los jet se aparean con mas frecuencia que los tanques.
cgm escribió:Lo que no entiendo es que haceis hablando del BF3 en un hilo de un juego que no salio...para peleas de colegio y demas chorradas de otros juegos, ya teneis sus hilos.

Este dejarlo para la nueva informacion, es un coñazo ver que se actualiza el hilo, entrar esperando encontrar algo y ser los de siempre discutiendo quien es mas pro y si los jet se aparean con mas frecuencia que los tanques.

Mira, en eso tienes razon, entro esperando ver algo nuevo sobre BF4 y me encuentro a los siempre discutiendo sobre lo que se puede o no se puede escribir en el hilo.
eddy escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/imanol-arias-en-battlefield-4-n-26324


ME CAGO EN LA LECHE MERCHE,PASAME LA GRANADA
eddy escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/imanol-arias-en-battlefield-4-n-26324



jajajaja este tio es un todo terreno!!
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/imanol-arias-en-battlefield-4-n-26324



jajajaja este tio es un todo terreno!!

ya vessss,jajajaja,q crack!tan pronto te lleva una inmobiliaria como te maneja un helicoptero!bromas aparte,me alegra q se elijan estos actorazos para los juegos que mas me gustan,aunque tengamos grandes dobladores,las versiones USA de muchos juegos utilizan grandes y conocidisimos actores para los juegos y gana bastante en identificacion con los mismos.


ganas de bf4 en todo lo alto!!!!!!!!! [angelito]
"Mecachis la mar Merche, ¿dónde dejaste la metralleta?" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora todos prestarán atención a todas y cada una de las voces para ver a quién interpreta xD
Carlos no quites las anillas a las granadas dentro de casa, Tonto-laba
cgm escribió:Lo que no entiendo es que haceis hablando del BF3 en un hilo de un juego que no salio...para peleas de colegio y demas chorradas de otros juegos, ya teneis sus hilos.

Este dejarlo para la nueva informacion, es un coñazo ver que se actualiza el hilo, entrar esperando encontrar algo y ser los de siempre discutiendo quien es mas pro y si los jet se aparean con mas frecuencia que los tanques.


De esa unión salió la "Areonave artillada" [carcajad]
a mi la verdad que me da miedo jugarlo en el mando, no termino de acostumbrarme al Bf3 con el mando, supongo que sera practica..
arbona escribió:a mi la verdad que me da miedo jugarlo en el mando, no termino de acostumbrarme al Bf3 con el mando, supongo que sera practica..


arbona en dos tardes te has acostumbrado [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
arbona escribió:a mi la verdad que me da miedo jugarlo en el mando, no termino de acostumbrarme al Bf3 con el mando, supongo que sera practica..


arbona en dos tardes te has acostumbrado [oki]

no se q decirte eh?yo llevo ya unos dias con el bf3 del psn+ y no le pillo el tranquillo pero ni parecido al vicio que me tenia con el de 360,aqui noto que me matan en enfrentamientos que rara vez perderia con el otro mando,no me acabo de adaptar y me preocupa pq al bf4 es al juego q seguro mas horas le pienso meter......me esta hasta haciendo plantearme cambiar de plataforma para la next gen [mamaaaaa]
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
arbona escribió:a mi la verdad que me da miedo jugarlo en el mando, no termino de acostumbrarme al Bf3 con el mando, supongo que sera practica..


arbona en dos tardes te has acostumbrado [oki]

no se q decirte eh?yo llevo ya unos dias con el bf3 del psn+ y no le pillo el tranquillo pero ni parecido al vicio que me tenia con el de 360,aqui noto que me matan en enfrentamientos que rara vez perderia con el otro mando,no me acabo de adaptar y me preocupa pq al bf4 es al juego q seguro mas horas le pienso meter......me esta hasta haciendo plantearme cambiar de plataforma para la next gen [mamaaaaa]



hombre elegir una consola solo por el mando no me parece normal, deberia ser por los juegos, pero ya hacerlo sabiendo que el mando actual no se parece al futuro de ps4.... pues menos.

Al final, como todo es practica...
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
arbona escribió:a mi la verdad que me da miedo jugarlo en el mando, no termino de acostumbrarme al Bf3 con el mando, supongo que sera practica..


arbona en dos tardes te has acostumbrado [oki]

no se q decirte eh?yo llevo ya unos dias con el bf3 del psn+ y no le pillo el tranquillo pero ni parecido al vicio que me tenia con el de 360,aqui noto que me matan en enfrentamientos que rara vez perderia con el otro mando,no me acabo de adaptar y me preocupa pq al bf4 es al juego q seguro mas horas le pienso meter......me esta hasta haciendo plantearme cambiar de plataforma para la next gen [mamaaaaa]


No me lo puedo creer Eddy!!!!

Por el mando no será hombre, todo es acostumbrarse y como dice cgm el nuevo mando tiene un aspecto cojonudo, a mi se me hace raro no disparar con los gatillos pero al rato ya no te acuerdas...échale horas y a triunfar amigo mio
En el Killzone vamos a poder mapear todas las teclas . Puede que esta opción se haga extensible a todos los shooters...

http://www.vidaextra.com/fps/killzone-s ... les-al-100
Yo ayer jugué despues de 9 meses y me llovieron palos por todos lados XD
Tambien es verdad que los bf me gustan mucho pero por situaciones de la vida no les he echado las horas que deberia, de ahi que no puedo subir el ratio de 0,72 jugando solo. Pero bueno, yo me quedo con lo bien que me lo paso atacando y defendiendo banderas cuando encuentro un par que van a lo mismo.
Espero que si sacan mapas de anteriores bf, no se olviden de frontera del caspio, para mi es un vicio ese mapa en conquista.
dormilon ZZZZ escribió:

No me lo puedo creer Eddy!!!!

Por el mando no será hombre, todo es acostumbrarse y como dice cgm el nuevo mando tiene un aspecto cojonudo, a mi se me hace raro no disparar con los gatillos pero al rato ya no te acuerdas...échale horas y a triunfar amigo mio

parece q hoy ya me ha ido mejor la cosa jeje,se ve q tener solo las armas de inicio tb ha tenido mucho que ver,en cuanto he pillado una de las mias +sus complementos,ya me encuentro mejor,al final es cierto que es cuestion de acostumbrarse y mis muchisimas horas a la version de 360 pesa lo suyo a la hora de acostumbrarse a un mando,asi q nada,mantendremos la idea de la ps4. :)
eddy escribió:parece q hoy ya me ha ido mejor la cosa jeje,se ve q tener solo las armas de inicio tb ha tenido mucho que ver,en cuanto he pillado una de las mias +sus complementos,ya me encuentro mejor,al final es cierto que es cuestion de acostumbrarse y mis muchisimas horas a la version de 360 pesa lo suyo a la hora de acostumbrarse a un mando,asi q nada,mantendremos la idea de la ps4. :)



Si te pulen vivo, es porque el mando es una mierda, no me apaño, dame el de 360...


Si te pulen pero menos...es porque tengo las armas primeras, bla bla bla...

Eres un paquete y ya está, no le des mas vueltas!!! [qmparto]
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
arbona escribió:a mi la verdad que me da miedo jugarlo en el mando, no termino de acostumbrarme al Bf3 con el mando, supongo que sera practica..


arbona en dos tardes te has acostumbrado [oki]

no se q decirte eh?yo llevo ya unos dias con el bf3 del psn+ y no le pillo el tranquillo pero ni parecido al vicio que me tenia con el de 360,aqui noto que me matan en enfrentamientos que rara vez perderia con el otro mando,no me acabo de adaptar y me preocupa pq al bf4 es al juego q seguro mas horas le pienso meter......me esta hasta haciendo plantearme cambiar de plataforma para la next gen [mamaaaaa]


el mando de la 360 es mucho mando...mas sensible y comodo que el de la ps3 (he tenido las 2 y se me podria considerar sonyer)...me paso algo parecido pero al reves con el street fighter 4AE...habia jugado siempre con el pad de ps3....con el tiempo vendi la ps3 y jugaba en la 360 no me hacia al mando (cruceta en este caso) ni de broma, hilaba menos fino los combos y perdia inmediatez...frustrante era la expresion...solucion en mi caso arcade stick
(mensaje borrado)
Protek escribió:
eddy escribió:parece q hoy ya me ha ido mejor la cosa jeje,se ve q tener solo las armas de inicio tb ha tenido mucho que ver,en cuanto he pillado una de las mias +sus complementos,ya me encuentro mejor,al final es cierto que es cuestion de acostumbrarse y mis muchisimas horas a la version de 360 pesa lo suyo a la hora de acostumbrarse a un mando,asi q nada,mantendremos la idea de la ps4. :)



Si te pulen vivo, es porque el mando es una mierda, no me apaño, dame el de 360...


Si te pulen pero menos...es porque tengo las armas primeras, bla bla bla...

Eres un paquete y ya está, no le des mas vueltas!!! [qmparto]

ainssss paketoncio mio,q pokito te keda ya.....q ganitas de pillarte en ps3 o ps4 y reventarte,y mas ahora q ya le he cogido el trankillo al mando!!!! [+risas]
FOREVER ALONE escribió:
eddy escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/imanol-arias-en-battlefield-4-n-26324


ME CAGO EN LA LECHE MERCHE,PASAME LA GRANADA


Este doblaje lo tenia que haber hecho Constantino Romero(D.E.P) , la voz de Eastwood es la única que esta a la altura , la voz de Imanol Arias no le pega ni con cola ¬_¬
Viendo el vídeo queda como el culo... El señor Arias sera un buen actor, pero como doblador no vale nada... en fin, otro motivo mas para escuchar el juego el ingles con sub.
Con las risas me he currado esto,ojala sea la portada:
Imagen
Kamuñas escribió:Con las risas me he currado esto,ojala sea la portada:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,te ha faltao solo lo de cago en la cuna(tanqueta) que me arrollo [chiu]
JAJAJAJAJAJA JUAS QUE ME LOL. Buena esa.
soy el unico que le gusta mas el diseño artisto del bad company 2? Ya sea como se ven las armas(se ven mas grandes me parece mas real), mapas, sonidos, etc...
Dos maneras de revivir a los jugadores en Battlefield 4 – Quick Revive y Full Revive

En el foro de Reddit, han estado analizando los grandes y pequeños detalles de la Alpha de Battlefield 4 que muchos no vimos con la presentación del E3. Uno de ellos, tiene que ver con el quick revive y el full revive, una nueva característica que estuvo ausente en Battlefield 3. Juega un papel táctico dependiendo de las circunstancias del campo de batalla y los planes de ambos equipos.

La unidad de asalto tiene una responsabilidad más allá de llevar como arma primaria un rifle de asalto. Revivir a tus compañeros de equipo, es una de sus funciones principales y la forma en que decidan hacerlo, también juega un papel destacable en Battlefield 4.

En Battlefield 3, un jugador podía escoger si aceptaba o no ser revivido. En Battlefield 4, el sistema no cambia pero los desfibriladores de la unidad de asalto necesitan un tiempo de recarga que pueden influir directamente en la salud del soldado que revivimos. A pesar de que los datos que os ofrecemos a continuación pueden variar con la versión final de Battlefield 4, sería bueno considerar que tenemos dos opciones para revivir a los soldados y deben manejarse con cuidado si queremos sacar el máximo beneficio de ellas.

QUICK REVIVE

-El tiempo de recarga mínimo de los desfibriladores, es de 0.5 segundos. Cuanto mayor sea ese tiempo, mayor será la salud que generes al jugador a partir del 20% (puede llegar hasta el 50%)

-La regeneración completa de la salud, actúa rápidamente una vez que el jugador es revivido. Esto quiere decir que pueden alcanzar el 100% después del Quick Revive

FULL REVIVE

-El soldado recupera la salud al 100%.

-El tiempo que tardamos en cargar los desfibriladores – en frotar las palas durante 2 o 3 segundos – es (aproximadamente) el tiempo que el jugador tarda en “aceptar” que el compañero le reviva y se reincorpore.

-No obtienes más puntos a través del Full Revive.

-Supone una desventaja directa si varios soldados de asalto intentan revivir al mismo jugador (uno de ellos podría saltar sobre él con el Quick Revive mientras el otro está cargando sus desfibriladores)

DETALLES SIN CONFIRMAR (RUMORES)

Estos detalles fueron facilitados desde uno temas de Battlelog por el usuario (XTS-DoubleOme) pero no adjutaron la fuente. Son considerados rumores.

-No hay protección al ser revivido.

-Solo puedes ser revivido 1 o 2 veces por cada vida.

-Morir a causa de los explosivos, vehículos o disparos a la cabeza con rifles de francotirador, debería restringir que un jugador sea revivido.

-Las cargas del desfibrilador están limitadas de 5 a 10 así como el reabastecimiento con la clase de apoyo.

-Hay un periodo de 3-5 segundos de retardo antes de moverse o ser capaz de hacer cualquier cosa después de ser revivido.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/07/07/dos-maneras-de-revivir-a-los-jugadores-en-battlefield-4-quick-revive-y-full-revive/
No es una mala noticia, respecto a lo de asalto, pero si ahora hay poco asaltos dispuestos a levantarte...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bueno el Imanol en la foto de portada del Battlefield!!!

Otra frase chiste de Imanol, que le dice a su hijo cuando se saca el carné de conducir... ( va por el accidente del jeep del video gameplay).

-" HIJO! CADA VEZ QUE COJES EL COCHE SUBE EL PAN!!"
20920 respuestas