› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juanfran154 escribió:rubentb escribió:juanfran154 escribió:¿Desde cuándo un misil guiado que no sea el Stinguer/Igla, es neutralizado por las bengalas?
Desde hace mucho , al principio no , pero luego lo cambiaron en un parche.
Pues en mis 1600 horas de juego, todo vehículo con bengalas se ha comido un Javelin, solamente se han librado de él en cobertura.
11-L escribió:Protek escribió:Hombre, pero es que tampoco es normal que un Jet con unas bengalas se libre de un Javelin, cuando resulta que al resto de vehiculos los destroza incluso habiendo lanzado el humo con el tanque...
Es igual de normal que que tires las bengalas y aun asi no te libres del buscador de calor.supervegeta10 escribió:Iker lo que quiero decir es que un equipo de gente normalita, de infanteria y normalita con los tanques, con 2 buenos jets, incluso con 1, se mea en un equipo de pros de infanteria y tanques sin jets. Quien no admita esto, es simplemente porque no tiene ni puñetera idea de battlefield, asi de claro se lo digo. Y por eso mismo que es un vehiculo que requiere muchisimas horas de práctica para depurar su complejisimo funcionamiento, es lo que hace que sea una putada, porque un tio que se especialice, no lo puedes parar, y esto no es un tanque, que si que te hace una matanza en la bandera que vaya pasando, esto es un arma que te deja maniatado a todo el rival, porque hace que juegue sin vehiculos contra tanques helis, jets...
Y por eso hay que eliminar los jets? Y que quitamos despues? Los helis? En BC2 un par de pros con un Apache te ganaban ellos solos las partidas. Luego ya si eso quitamos tambien los tanques porque 3 tios coordinados en tanque te destrozan. Al final acabamos todos jugando en Metro, pero eso si, sin la USAS, que mata mucho.
El problema es que juegas en normal, que entre la autoreparacion y los doritos dan mucho mas poder a los vehiculos.
cgm escribió:a ver si sale nueva info y reconducimos este hilo de pelea de abuelos cebolleta midiendose las chorras y hablando de cosas que al 90% de los jugadores del BF que tienen vida se la soplan...
Fdo. uno de esos que no tienen ni puta idea de bf porque no saben si en un mapa determinado del penultimo DLC con 3 lemmings escaladores y un clip puedo defender B con la chorra.
juanfran154 escribió:11-L escribió:El problema es que juegas en normal, que entre la autoreparacion y los doritos dan mucho mas poder a los vehiculos.
No somos pro´s, lo siento.
http://www.youtube.com/watch?v=nI6l9yNrMv0
bembas_13 escribió:juanfran154 escribió:11-L escribió:El problema es que juegas en normal, que entre la autoreparacion y los doritos dan mucho mas poder a los vehiculos.
Lo que ha dicho Iker no lo ha dicho de malas, es que en el modo fanático no hay autoreparación y un tanque te dura menos porque cada cierto tiempo necesitas bajar a repararlo (o que te lo repare tu equipo) mientras que en el modo normal un jugador experimentando administra la autoreparación para que dure mas el tanque. Iker ha dicho lo mismo que yo, y sin criticar a nadie.
albertomamba escribió:yo uso el jet y las bengalas anulan el javelin, otra cosa es que falla como una escopeta de feria pero tambien con el calor
bembas_13 escribió:juanfran154 escribió:11-L escribió:El problema es que juegas en normal, que entre la autoreparacion y los doritos dan mucho mas poder a los vehiculos.
Lo que ha dicho Iker no lo ha dicho de malas, es que en el modo fanático no hay autoreparación y un tanque te dura menos porque cada cierto tiempo necesitas bajar a repararlo (o que te lo repare tu equipo) mientras que en el modo normal un jugador experimentando administra la autoreparación para que dure mas el tanque. Iker ha dicho lo mismo que yo, y sin criticar a nadie.
juanfran154 escribió:albertomamba escribió:yo uso el jet y las bengalas anulan el javelin, otra cosa es que falla como una escopeta de feria pero tambien con el calor
juanfran154 escribió:Y yo tampoco, solo que el tema "es más fácil jugar en normal que en fanático", cansa.
Cada modo tiene sus cosas, que cada uno juegue al que quiera, sin decir que este modo "esto" y este modo tiene lo "otro".
albertomamba escribió:iker, yo tampco veo los tanques en fanatico desde el aire, debe ser por la resolucion o algo pero hasta que no te das con las farolas no los veo, espero que cambie el la ps4, y segun las ultimas noticias parece que si
cgm escribió:Lo que no entiendo es que haceis hablando del BF3 en un hilo de un juego que no salio...para peleas de colegio y demas chorradas de otros juegos, ya teneis sus hilos.
Este dejarlo para la nueva informacion, es un coñazo ver que se actualiza el hilo, entrar esperando encontrar algo y ser los de siempre discutiendo quien es mas pro y si los jet se aparean con mas frecuencia que los tanques.
eddy escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/imanol-arias-en-battlefield-4-n-26324
eddy escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/imanol-arias-en-battlefield-4-n-26324
dormilon ZZZZ escribió:eddy escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/imanol-arias-en-battlefield-4-n-26324
jajajaja este tio es un todo terreno!!
cgm escribió:Lo que no entiendo es que haceis hablando del BF3 en un hilo de un juego que no salio...para peleas de colegio y demas chorradas de otros juegos, ya teneis sus hilos.
Este dejarlo para la nueva informacion, es un coñazo ver que se actualiza el hilo, entrar esperando encontrar algo y ser los de siempre discutiendo quien es mas pro y si los jet se aparean con mas frecuencia que los tanques.
arbona escribió:a mi la verdad que me da miedo jugarlo en el mando, no termino de acostumbrarme al Bf3 con el mando, supongo que sera practica..
dormilon ZZZZ escribió:arbona escribió:a mi la verdad que me da miedo jugarlo en el mando, no termino de acostumbrarme al Bf3 con el mando, supongo que sera practica..
arbona en dos tardes te has acostumbrado
eddy escribió:dormilon ZZZZ escribió:arbona escribió:a mi la verdad que me da miedo jugarlo en el mando, no termino de acostumbrarme al Bf3 con el mando, supongo que sera practica..
no se q decirte eh?yo llevo ya unos dias con el bf3 del psn+ y no le pillo el tranquillo pero ni parecido al vicio que me tenia con el de 360,aqui noto que me matan en enfrentamientos que rara vez perderia con el otro mando,no me acabo de adaptar y me preocupa pq al bf4 es al juego q seguro mas horas le pienso meter......me esta hasta haciendo plantearme cambiar de plataforma para la next gen
eddy escribió:dormilon ZZZZ escribió:arbona escribió:a mi la verdad que me da miedo jugarlo en el mando, no termino de acostumbrarme al Bf3 con el mando, supongo que sera practica..
no se q decirte eh?yo llevo ya unos dias con el bf3 del psn+ y no le pillo el tranquillo pero ni parecido al vicio que me tenia con el de 360,aqui noto que me matan en enfrentamientos que rara vez perderia con el otro mando,no me acabo de adaptar y me preocupa pq al bf4 es al juego q seguro mas horas le pienso meter......me esta hasta haciendo plantearme cambiar de plataforma para la next gen
dormilon ZZZZ escribió:
No me lo puedo creer Eddy!!!!
Por el mando no será hombre, todo es acostumbrarse y como dice cgm el nuevo mando tiene un aspecto cojonudo, a mi se me hace raro no disparar con los gatillos pero al rato ya no te acuerdas...échale horas y a triunfar amigo mio
eddy escribió:parece q hoy ya me ha ido mejor la cosa jeje,se ve q tener solo las armas de inicio tb ha tenido mucho que ver,en cuanto he pillado una de las mias +sus complementos,ya me encuentro mejor,al final es cierto que es cuestion de acostumbrarse y mis muchisimas horas a la version de 360 pesa lo suyo a la hora de acostumbrarse a un mando,asi q nada,mantendremos la idea de la ps4.
Protek escribió:eddy escribió:parece q hoy ya me ha ido mejor la cosa jeje,se ve q tener solo las armas de inicio tb ha tenido mucho que ver,en cuanto he pillado una de las mias +sus complementos,ya me encuentro mejor,al final es cierto que es cuestion de acostumbrarse y mis muchisimas horas a la version de 360 pesa lo suyo a la hora de acostumbrarse a un mando,asi q nada,mantendremos la idea de la ps4.
Si te pulen vivo, es porque el mando es una mierda, no me apaño, dame el de 360...
Si te pulen pero menos...es porque tengo las armas primeras, bla bla bla...
Eres un paquete y ya está, no le des mas vueltas!!!
FOREVER ALONE escribió:eddy escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/imanol-arias-en-battlefield-4-n-26324
ME CAGO EN LA LECHE MERCHE,PASAME LA GRANADA
Kamuñas escribió:Con las risas me he currado esto,ojala sea la portada: