Adrix, ¿quien te ha dicho que en los sEOL, nos movemos por las stats ? LoL que equivocado estas, resulta que el grupo que tenemos hoy por hoy es prácticamente el mismo en el 90% de los que comenzamos a jugar juntos en Battlefield 3, ¿porque hablas de Aguiluxo?, si no le conoces y esa persona nisiquiera postea aqui, sacas un tema ya muy antiguo del cual no merece la pena ni hablar, pero vamos la misma mala imagen que nos puede dar el, se la das tu a los CoM (porque cada vez que hablas sube el pan xD), clan al que le tengo muchisimo respeto, admiración y hay miembros a los cuales conozco, me caen genial y algunos son autenticos cracks jugando.
PD: todavia podemos ser amigos xD
no te tomes a mal el comentario de "sube el pan" es de coña. Ademas necesitamos pilotos de jets ya nos podrias echar una manita.
el-reza
Vale que pone lo de las estadisticas en el peloton (por cierto lo voy a quitar ahora mismo), pero no es un requisito obligatorio para entrar, logicamente si alguien que no conozco de nada, y lleva 1000 horas, su ratio es de 0,70 prefiero que no entre la verdad, pero sin ir mas lejos vkruz, de aqui ha entrado hace poco ,se ha integrado perfectamente, tenia ratio 1,2 pero con pocas horas de juego y jugando solo, sabia que tenia merito la cosa y por eso lo metimos, está evolucionando espectacularmente, igual que cantona10, ha jugado de momento poco con nosotros, pero, tiene los cojones bien puesto jugando, me ha sorprendido.
Vamos que somos un grupo de amigos ante todo, he tenido ofertas para irme a los mejores clanes españoles y a todos les he dicho que NO, prefiero jugar wars y perder, pero hacerlo con mis amigos.