Battlefield 4

rubentb escribió:Battlefield 4 – Botones L2/R2 para apuntar y disparar en PlayStation 4
http://www.**SPAM**.es/2013/06/25/battlefield-4-botones-l2r2-para-apuntar-y-disparar-en-playstation-4/



bueno, ya me esperaba esto, no me hace mucha grácia, pero será como todo, acostumbrarse.
A mi lo del R2 Y L2 me viene bien por que vengo de xbox :D
Daanz escribió:A mi lo del R2 Y L2 me viene bien por que vengo de xbox :D

A mi también, jijiji Que ganas de que salga ya !!
Posible Mapa... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wO4xFPHM30
Me voy a tener que recopilar xboxeros buenos de battlefield 3, para el clan jejeje, donde puedo abrir el hilo preguntando y que no me lo cierren? [+risas]
pues a mi sinceramente no me mola esto de usar los gatillos, porque pierdes rapidez en lo que presionas a fondo el gatillo.
supervegeta10 escribió:Me voy a tener que recopilar xboxeros buenos de battlefield 3, para el clan jejeje, donde puedo abrir el hilo preguntando y que no me lo cierren? [+risas]

en el foro de xbox? :P

Saludos. ;)
largo escribió:pues a mi sinceramente no me mola esto de usar los gatillos, porque pierdes rapidez en lo que presionas a fondo el gatillo.



A mi no me mola nada tampoco, es una sensacion rara, me pasó cuando juegué en casa de un amigo en el de xbox, pero claro en el mando de xbox no queda ergonomico hacerlo con L1-R1 y aun así no me molaba nada, será acostumbrarse, nada mas.

El modo comandante, me parece a mi que ve a haber mas de una partida sin comandantes, eso puede ser? en caso de que sea obligatorio que haya comandantes, quien decide quien es?

Mas dudas....

Para jugar de comandante en una tablet, habrá que dejar la consola encendida con el juego puesto y conectado al psn? o la aplicacion funcionará con el usuario del psn con algun codigo.... que de dudas... jajaja :-? seguramente aun no tengan respuesta.
Estoy seguro que darán la opción de poner disparar y apuntar con R1 y L1, esta opción del R2 y el L2, la han puesto porque saben que mucha gente se pasará de xbox a play.
O por lo menos eso espero no me veo disparando con los gatillos.
supervegeta10 escribió:Me voy a tener que recopilar xboxeros buenos de battlefield 3, para el clan jejeje, donde puedo abrir el hilo preguntando y que no me lo cierren? [+risas]


Puedes tomar nota de mi y de los que arrastro conmigo, algunos son del foro de bf3 de aquí [oki]

Se me está haciendo la espera muy larga ya, es ver vídeos y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A mi hoy me han confirmado que antes que salga ps4 tendre adsl en casa, a ver si se dan prisa y cato la beta que tengo unas ganas... Este juego puede ser duy grande.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Duende-78 escribió:Estoy seguro que darán la opción de poner disparar y apuntar con R1 y L1, esta opción del R2 y el L2, la han puesto porque saben que mucha gente se pasará de xbox a play.
O por lo menos eso espero no me veo disparando con los gatillos.



Pues yo creo que ahora que tienes gatillos en el mando te los van a hacer utilizar tipo xbox si o si, de no ser asi no estaria diseńado el mando como esta, y si no al tiempo.
Para mi es una cagada lo de los gatillos. Espero que den la opción de ponerlo con el L1/R1, y si no habrá que acostumbrarse, pero vamos, que se dejen de tonterías y se centren en otras cosas que hay que mejorar.

Saludos
Pues me parece un cagadón.
No se puede poner un botón con recorrido para disparar, no tiene el menor sentido.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
yo he tenido la ps3 y la 360 y personalmente me resulta mas comodo con los gatillos, aun que reconozco que se pierde un pelin de velocidad de reaccion frente al L1 y R1 de play, de todos modos en play jugando a shooters tampoco he estado incomodo nunca, supongo que es cuestion de acostumbrarse y esperemos que el nuevo mando ayude jeje.
(mensaje borrado)
agelorum escribió:Para mi es una cagada lo de los gatillos. Espero que den la opción de ponerlo con el L1/R1, y si no habrá que acostumbrarse, pero vamos, que se dejen de tonterías y se centren en otras cosas que hay que mejorar.

Saludos


he tenido varias ps3 y 360..te puedo decir de largo que el mando de la 360 es mas comodo , centrandonos en los gatillos....te puedo decir que sin problema he jugado en shooters varios, que digo sin problema mejor que los de la ps3, ya no te digo en juegos de coches....en donde no me gustaban era en street fighter ahi si perdias precision por la cruceta y losmencionados gatillos de microsoft...

A mi me parece un paso adelante en el obsoleto mando de la ps3 que no era malo eso si estab estancado..ademas quien habla de perdida de rapidez en los shooter..un arma de verdad lleva gatillo no? [uzi]
No os agobiéis con los gatillos que es lo suyo, el mando está diseñado para eso. Es mas, supongo que todos los shooters que salgan en PS4 vendrán con esa configuración. En un par de días ya no os acordaréis de la configuración antigua. ;) ;)
Oye, sabéis sí han comentado algo de fanático? Espero qué no sigan la línea del battlefield 3 marginandonos todavía más. cawento
Saludos [beer]
SNK75 escribió:Pues me parece un cagadón.
No se puede poner un botón con recorrido para disparar, no tiene el menor sentido.



Por eso las armas utilizan gatillos con recorrido, porque son una tontería... ¬_¬
Protek escribió:
SNK75 escribió:Pues me parece un cagadón.
No se puede poner un botón con recorrido para disparar, no tiene el menor sentido.



Por eso las armas utilizan gatillos con recorrido, porque son una tontería... ¬_¬

[+risas] [+risas] este killer siempre haciendo amigos,te reventare en mi bf4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé como son los gatillos de la PS4, pero en xbox 360 con los gatillos se dispara de p*** madre, de hecho cuando me he puesto a darle a algún shooter en la PS3 se me hace rarisimo disparar con R1...

Os vais a acostumbrar en 15 minutos.

¿Los gatillos de PS4 van a ser concavos o convexos? o sea, tipo x360 o como PS3? supongo que como la 360, porque si no no le veo sentido al cambio...
SNK75 escribió:Pues me parece un cagadón.
No se puede poner un botón con recorrido para disparar, no tiene el menor sentido.


Con el mando de 360 y sus gatillos es la leche jugar un shooter, mucho mejor que con el dualshock, mil veces.
ferdy_vk escribió:
SNK75 escribió:Pues me parece un cagadón.
No se puede poner un botón con recorrido para disparar, no tiene el menor sentido.


Con el mando de 360 y sus gatillos es la leche jugar un shooter, mucho mejor que con el dualshock, mil veces.



Si coges un gatillo del ds3 veras que es una mierda y mucho más cómodo usar L1/R1. Me da igual como sea xbox, estamos hablando de ps4 y su ds4 ;)
ailo91 escribió:Oye, sabéis sí han comentado algo de fanático? Espero qué no sigan la línea del battlefield 3 marginandonos todavía más. cawento
Saludos [beer]

Lo van a mejorar. Tendras un hud en la esquina inferior derecha, mucha mas salud, autoreparacion y un boton de Select mucho mas resistente para que no se borren las letras.
11-L escribió:
ailo91 escribió:Oye, sabéis sí han comentado algo de fanático? Espero qué no sigan la línea del battlefield 3 marginandonos todavía más. cawento
Saludos [beer]

Lo van a mejorar. Tendras un hud en la esquina inferior derecha, mucha mas salud, autoreparacion y un boton de Select mucho mas resistente para que no se borren las letras.



Si eso es así, para mi es destrozar el fanatico, espero que no sea cierto... [snif]
fanatico debería ser como los operation o arma. disparo muerto si te desangras y ya no me digas si te dan en el pecho o cabeza.jajaja XD
11-L escribió:
ailo91 escribió:Oye, sabéis sí han comentado algo de fanático? Espero qué no sigan la línea del battlefield 3 marginandonos todavía más. cawento
Saludos [beer]

Lo van a mejorar. Tendras un hud en la esquina inferior derecha, mucha mas salud, autoreparacion y un boton de Select mucho mas resistente para que no se borren las letras.


¿pero que mierda? xD

yo espero que si es un modo fanatico,que sea de verdad y no la mariconada del battelfield 3,3 o 4 balas un muerto,por si matan de un tiro pero eso ya es imposible de que lo metan xD
11-L escribió:
ailo91 escribió:Oye, sabéis sí han comentado algo de fanático? Espero qué no sigan la línea del battlefield 3 marginandonos todavía más. cawento
Saludos [beer]

Lo van a mejorar. Tendras un hud en la esquina inferior derecha, mucha mas salud, autoreparacion y un boton de Select mucho mas resistente para que no se borren las letras.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11-L escribió:
ailo91 escribió:Oye, sabéis sí han comentado algo de fanático? Espero qué no sigan la línea del battlefield 3 marginandonos todavía más. cawento
Saludos [beer]

Lo van a mejorar. Tendras un hud en la esquina inferior derecha, mucha mas salud, autoreparacion y un boton de Select mucho mas resistente para que no se borren las letras.


XD XD
LoganR1 escribió:
supervegeta10 escribió:Me voy a tener que recopilar xboxeros buenos de battlefield 3, para el clan jejeje, donde puedo abrir el hilo preguntando y que no me lo cierren? [+risas]


Puedes tomar nota de mi y de los que arrastro conmigo, algunos son del foro de bf3 de aquí [oki]

Se me está haciendo la espera muy larga ya, es ver vídeos y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



ohh yeahh, fichajes fichajes jejeje, soy supervegeta10, nuestro clan actualmente se llama Tag: sEOL "Grupo especial EOL" puedes agregarme si quieres por el battlelog, dime por privado si los nombres de tus soldados, necesitamos gente buena para las wars con 64 jugadores en PS4 [sonrisa] [sonrisa]

Mi idea es llevarme a todos los mejores jugadores de xbox españoles que se vayan a cambiar a PS4 [fumando]
Metalyard escribió:
11-L escribió:
ailo91 escribió:Oye, sabéis sí han comentado algo de fanático? Espero qué no sigan la línea del battlefield 3 marginandonos todavía más. cawento
Saludos [beer]

Lo van a mejorar. Tendras un hud en la esquina inferior derecha, mucha mas salud, autoreparacion y un boton de Select mucho mas resistente para que no se borren las letras.



Si eso es así, para mi es destrozar el fanatico, espero que no sea cierto... [snif]

Iker estaba siendo sarcástico...

Saludos. ;)
alguien me puede decir la direcion de DICE para ir ahi "robar" un battlefield 4 [carcajad] es que cada video q veo con mas ganas de jugar me quedo [buuuaaaa]
supervegeta10 escribió:
LoganR1 escribió:
supervegeta10 escribió:Me voy a tener que recopilar xboxeros buenos de battlefield 3, para el clan jejeje, donde puedo abrir el hilo preguntando y que no me lo cierren? [+risas]


Puedes tomar nota de mi y de los que arrastro conmigo, algunos son del foro de bf3 de aquí [oki]

Se me está haciendo la espera muy larga ya, es ver vídeos y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



ohh yeahh, fichajes fichajes jejeje, soy supervegeta10, nuestro clan actualmente se llama Tag: sEOL "Grupo especial EOL" puedes agregarme si quieres por el battlelog, dime por privado si los nombres de tus soldados, necesitamos gente buena para las wars con 64 jugadores en PS4 [sonrisa] [sonrisa]

Mi idea es llevarme a todos los mejores jugadores de xbox españoles que se vayan a cambiar a PS4 [fumando]


Pues espero que tengo un ratio superior a la media de sEOL por que si no no podrán entrar o eso es lo que pone en los requisitos para poder entrar.........


P.D. Estadistica estadisticas....
supervegeta10 escribió:
LoganR1 escribió:
supervegeta10 escribió:Me voy a tener que recopilar xboxeros buenos de battlefield 3, para el clan jejeje, donde puedo abrir el hilo preguntando y que no me lo cierren? [+risas]


Puedes tomar nota de mi y de los que arrastro conmigo, algunos son del foro de bf3 de aquí [oki]

Se me está haciendo la espera muy larga ya, es ver vídeos y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



ohh yeahh, fichajes fichajes jejeje, soy supervegeta10, nuestro clan actualmente se llama Tag: sEOL "Grupo especial EOL" puedes agregarme si quieres por el battlelog, dime por privado si los nombres de tus soldados, necesitamos gente buena para las wars con 64 jugadores en PS4 [sonrisa] [sonrisa]

Mi idea es llevarme a todos los mejores jugadores de xbox españoles que se vayan a cambiar a PS4 [fumando]


Me acuerdo cuando el hilo del Bad Company 2 era CoM 99% (antes EOL) que reinaba un buen rollo acojonante y el único requisito que se pedía para jugar con nosotros era divertirse y ayudar al equipo aunque seas el más manco del planeta.

Luego empezó el hilo de BF3 a llenarse de gente que no cumplía esos requisitos (jugar por diversión) y nuestra participación es esporádica.

los CoM nacieron de BC2 como grupo de amigos (que no clan) que jugaba para pasarselo bien, y el resultado es que en los retos curiosamente ganamos.

vosotros no echáis al aguilucho ese que es más tonto que escupir parriba y ponerse debajo por las estadísticas, cuando es un personajillo que os da una mala reputación y crea unos malos rollos nada buenos en un clan. Ese no habría durado en CoM ni dos partidas.

moraleja? dejad de obsesionaros con las estadísticas que ese es el principal mal de los "sEOL".
Metal_Nazgul escribió:
Me acuerdo cuando el hilo del Bad Company 2 era CoM 99% (antes EOL) que reinaba un buen rollo acojonante y el único requisito que se pedía para jugar con nosotros era divertirse y ayudar al equipo aunque seas el más manco del planeta.


+1 [beer]
Adrix, ¿quien te ha dicho que en los sEOL, nos movemos por las stats ? LoL que equivocado estas, resulta que el grupo que tenemos hoy por hoy es prácticamente el mismo en el 90% de los que comenzamos a jugar juntos en Battlefield 3, ¿porque hablas de Aguiluxo?, si no le conoces y esa persona nisiquiera postea aqui, sacas un tema ya muy antiguo del cual no merece la pena ni hablar, pero vamos la misma mala imagen que nos puede dar el, se la das tu a los CoM (porque cada vez que hablas sube el pan xD), clan al que le tengo muchisimo respeto, admiración y hay miembros a los cuales conozco, me caen genial y algunos son autenticos cracks jugando.

PD: todavia podemos ser amigos xD [beer] no te tomes a mal el comentario de "sube el pan" es de coña. Ademas necesitamos pilotos de jets ya nos podrias echar una manita.



el-reza
Vale que pone lo de las estadisticas en el peloton (por cierto lo voy a quitar ahora mismo), pero no es un requisito obligatorio para entrar, logicamente si alguien que no conozco de nada, y lleva 1000 horas, su ratio es de 0,70 prefiero que no entre la verdad, pero sin ir mas lejos vkruz, de aqui ha entrado hace poco ,se ha integrado perfectamente, tenia ratio 1,2 pero con pocas horas de juego y jugando solo, sabia que tenia merito la cosa y por eso lo metimos, está evolucionando espectacularmente, igual que cantona10, ha jugado de momento poco con nosotros, pero, tiene los cojones bien puesto jugando, me ha sorprendido.

Vamos que somos un grupo de amigos ante todo, he tenido ofertas para irme a los mejores clanes españoles y a todos les he dicho que NO, prefiero jugar wars y perder, pero hacerlo con mis amigos.
Espero que al ser 64 jugadores, haya mas probabilidades de encontrar gente jugando a TCT:Patrulla, a mi es un modo que me gusta y en BF3 a día de hoy en X360 fanático te das con un canto en los dientes si encuentras 1 partida al día y que no se pire la gente antes de acabar...
Protek escribió:Espero que al ser 64 jugadores, haya mas probabilidades de encontrar gente jugando a TCT:Patrulla, a mi es un modo que me gusta y en BF3 a día de hoy en X360 fanático te das con un canto en los dientes si encuentras 1 partida al día y que no se pire la gente antes de acabar...



pero es que en modo fanatico, y en modo fanatico sin mapa casi ni hablamos, no se juega casi nada. Yo suelo jugar en fanatico sin mapa y te puedo decir que al modo que juege solemos ser los mismos siempre. No se si sera porque la gente ya va dejando de jugar a este juego....
largo escribió: pero es que en modo fanatico, y en modo fanatico sin mapa casi ni hablamos, no se juega casi nada. Yo suelo jugar en fanatico sin mapa y te puedo decir que al modo que juege solemos ser los mismos siempre. No se si sera porque la gente ya va dejando de jugar a este juego....


Sip, encontrar fanático sin minimapa es muy complicado. Yo sólo tengo un par de servidores en favoritos con esas características y casi nunca hay sitio para todos, por lo que nos hemos resignado a jugar con minimapa. Y eso en Asalto, ya si te vas a Maestro Armero o Carroñero ni te cuento.
Me da a mi que con 64 players fanático va a ser el modo mas autentico en bf4 , a una media de 4 o 5 camperos por equipo ir por ahí con un dorito en la cabeza saltando y corriendo como un canguro no debe ser muy saludable [+risas], será mas seguro moverse de cobertura en cobertura , aparte de lo que confunden los putos doritos en multitud de ocasiones.

Saludos.
Me acabo de enterar que existía este hilo.
Van a quitar lo de ir dando saltitos. Me parece muy buena idea, que nada más que se veían canguritos XD
supervegeta10 escribió:Vale que pone lo de las estadisticas en el peloton (por cierto lo voy a quitar ahora mismo), pero no es un requisito obligatorio para entrar, logicamente si alguien que no conozco de nada, y lleva 1000 horas, su ratio es de 0,70 prefiero que no entre la verdad, pero sin ir mas lejos vkruz, de aqui ha entrado hace poco ,se ha integrado perfectamente, tenia ratio 1,2 pero con pocas horas de juego y jugando solo, sabia que tenia merito la cosa y por eso lo metimos, está evolucionando espectacularmente, igual que cantona10, ha jugado de momento poco con nosotros, pero, tiene los cojones bien puesto jugando, me ha sorprendido.

Vamos que somos un grupo de amigos ante todo, he tenido ofertas para irme a los mejores clanes españoles y a todos les he dicho que NO, prefiero jugar wars y perder, pero hacerlo con mis amigos.



me meto como un elefante en una cacharreria solo para decir, que creo que justamente lo que se referia de los diferentes clanes es que (Ver negrita arriba primero)en el pasado en el eol, daba igual si mejoras o si te ofrecen cualquier cosa o le echas huevos.... con tal de que te conectes y no seas un trolaco por el micro y vayas a tu bola ya les valia.

El mas manco del mundo con 0.10 si lo hacia pasar bien al resto tenia cabida y por tus palabras (que no te conozco de nada y no tengo nada en contra) creo que lo que teneis vosotros es algo mas "pro" y privado.

hablo por hablar ehh, que ni puta idea, pero lo que se os esta entendiendo en el foro es eso.... (y como es publico pues escribo)
agelorum escribió:Van a quitar lo de ir dando saltitos. Me parece muy buena idea, que nada más que se veían canguritos XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si quitan los saltitos y mejoran la detección de impactos cualquier parecido con BF3 será pura coincidencia [plas] .
javierete70 escribió:
agelorum escribió:Van a quitar lo de ir dando saltitos. Me parece muy buena idea, que nada más que se veían canguritos XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si quitan los saltitos y mejoran la detección de impactos cualquier parecido con BF3 será pura coincidencia [plas] .


Que yo sepa no han quitado los "saltitos", han vuelto cosas del BF2, pero la barra de estamina no está entre ellas.
cgm escribió:
supervegeta10 escribió:Vale que pone lo de las estadisticas en el peloton (por cierto lo voy a quitar ahora mismo), pero no es un requisito obligatorio para entrar, logicamente si alguien que no conozco de nada, y lleva 1000 horas, su ratio es de 0,70 prefiero que no entre la verdad, pero sin ir mas lejos vkruz, de aqui ha entrado hace poco ,se ha integrado perfectamente, tenia ratio 1,2 pero con pocas horas de juego y jugando solo, sabia que tenia merito la cosa y por eso lo metimos, está evolucionando espectacularmente, igual que cantona10, ha jugado de momento poco con nosotros, pero, tiene los cojones bien puesto jugando, me ha sorprendido.

Vamos que somos un grupo de amigos ante todo, he tenido ofertas para irme a los mejores clanes españoles y a todos les he dicho que NO, prefiero jugar wars y perder, pero hacerlo con mis amigos.



me meto como un elefante en una cacharreria solo para decir, que creo que justamente lo que se referia de los diferentes clanes es que (Ver negrita arriba primero)en el pasado en el eol, daba igual si mejoras o si te ofrecen cualquier cosa o le echas huevos.... con tal de que te conectes y no seas un trolaco por el micro y vayas a tu bola ya les valia.

El mas manco del mundo con 0.10 si lo hacia pasar bien al resto tenia cabida y por tus palabras (que no te conozco de nada y no tengo nada en contra) creo que lo que teneis vosotros es algo mas "pro" y privado.

hablo por hablar ehh, que ni puta idea, pero lo que se os esta entendiendo en el foro es eso.... (y como es publico pues escribo)


Pues yo tengo entendido que los requisitos de sEOL son los que has mencionado.
Yo necesito gente para jugar en PS4, será el juego que pillare de salida, la gente con la que jugaba en 360 o no se pillan la consola de salida o se han pasado a PC, así que me gustaría encontrar un grupo para jugar de buen rollo.
Me importan una mierda los ratios de la gente, mientras juegue sin trollear y nos divirtamos.
Supongo que iremos dejando las IDs cuando tengamos el juego, de todas formas la mía es ThBBoy por si alguien quiere agregarme, hasta que salga la PS4 estaré por el online de Vita.
tranquilos que se haran buenos grupos en ps4, eso seguro.
20920 respuestas