Battlefield 4

rubentb escribió:
javierete70 escribió:
agelorum escribió:Van a quitar lo de ir dando saltitos. Me parece muy buena idea, que nada más que se veían canguritos XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si quitan los saltitos y mejoran la detección de impactos cualquier parecido con BF3 será pura coincidencia [plas] .


Que yo sepa no han quitado los "saltitos", han vuelto cosas del BF2, pero la barra de estamina no está entre ellas.


Si, comentaron que querían evitar el efecto canguro. vamos que se puede seguir dando saltos pero no esquivar las balas saltando todo el rato. Algo como que si saltas dos o tres veces seguidas el muñeco iría más lento o una cosa así. No me acuerdo donde lo leí. Pero la idea era esa, contrarrestar el efecto canguro para esquivar balas. (Cosa que a mí nunca me ha funcionado, por eso no tengo costumbre de hacerlo XD )
Pues será en la versión final, porque que yo sepa se puede saltar y saltar en la Alpha.
rubentb escribió:Pues será en la versión final, porque que yo sepa se puede saltar y saltar en la Alpha.


Yo espero que en la versión final, al morir, no se quede el jugador en forma de cruz [carcajad]
se que mi queja no es prioritaria, pero me jode mucho el tiempo que pasa desde que enciendo la play hasta que empiezo una partida online en el bf3, coño que lo hagan como el cod, y si no quiero ver todas las presentaciones que me las dejen saltar con el start y que no tarden tanto en cargar como ahora......
ThBBoy escribió:Me importan una mierda los ratios de la gente, mientras juegue sin trollear y nos divirtamos.
.


Ése es el espíritu.
skreemer escribió:
ThBBoy escribió:Me importan una mierda los ratios de la gente, mientras juegue sin trollear y nos divirtamos.
.


Ése es el espíritu.


+1 [plas]
cgm escribió:
supervegeta10 escribió:Vale que pone lo de las estadisticas en el peloton (por cierto lo voy a quitar ahora mismo), pero no es un requisito obligatorio para entrar, logicamente si alguien que no conozco de nada, y lleva 1000 horas, su ratio es de 0,70 prefiero que no entre la verdad, pero sin ir mas lejos vkruz, de aqui ha entrado hace poco ,se ha integrado perfectamente, tenia ratio 1,2 pero con pocas horas de juego y jugando solo, sabia que tenia merito la cosa y por eso lo metimos, está evolucionando espectacularmente, igual que cantona10, ha jugado de momento poco con nosotros, pero, tiene los cojones bien puesto jugando, me ha sorprendido.

Vamos que somos un grupo de amigos ante todo, he tenido ofertas para irme a los mejores clanes españoles y a todos les he dicho que NO, prefiero jugar wars y perder, pero hacerlo con mis amigos.



me meto como un elefante en una cacharreria solo para decir, que creo que justamente lo que se referia de los diferentes clanes es que (Ver negrita arriba primero)en el pasado en el eol, daba igual si mejoras o si te ofrecen cualquier cosa o le echas huevos.... con tal de que te conectes y no seas un trolaco por el micro y vayas a tu bola ya les valia.

El mas manco del mundo con 0.10 si lo hacia pasar bien al resto tenia cabida y por tus palabras (que no te conozco de nada y no tengo nada en contra) creo que lo que teneis vosotros es algo mas "pro" y privado.

hablo por hablar ehh, que ni puta idea, pero lo que se os esta entendiendo en el foro es eso.... (y como es publico pues escribo)


Puedes opinar lo que quieras, eres libre, el problema es que nosotros no somos los EOL, somos los sEOL, un clan que aunque lleva parte en el nombre de este foro,por el cariño que le tenemos y porque la mayoria de los miembros nos conocimos por aqui, es totalmente ageno ya a el.
Estamos en proceso de cambiar el nombre al clan, precisamente lo debatimos mucho erflow y yo, porque dá pie a esa confusión, la gente piensa que somos el clan EOL, lógicamente entra en el equipo mucha gente de aquí, porque por aquí conocemos españoles que juegan a battlefield.

Es cierto que en la alfa, la peña salta, pero se supone que DICE ha dicho que eso lo van a corregir, ojalá. Yo creo que seria tan simple como que si pegas un salto esprintando, el personaje se desequilibrase y tuviera que apoyar la mano en el suelo para mantener el equilibrio, dando 3 pasos hasta que recuperara el equilibrio para volver a saltar, de esa forma el salto te puede ayudar a llegar a una zona cubierta, pero evitaria el que se pongan a dar 3, 4 o 5 saltos consecutivos en medio del mapa mientras lo tirotean, o venirte de frente dando saltos y disparando en el aire.

Creo que como se ha comentado, el fanático puede molar bastante mas en este battlefield, se pasará mucha gente, ya que 64 jugadores, ya no se podrá ir a lo rambo, ni podrás cargarte a 5 tios seguidos como está la cosa con el 100% de vida, siendo avistado por cualquiera en el minimapa y con dorito, yo creo que jugaré en fanático en Battlefield 4.

Esperemos salga ya la Beta, a ver que mapa nos meten para metenernos el juego por el ojo, a ver si ya podremos jugar de comandante desde la aplicación y nos despejan dudas jeje.
supervegeta10 escribió:Creo que como se ha comentado, el fanático puede molar bastante mas en este battlefield, se pasará mucha gente, ya que 64 jugadores, ya no se podrá ir a lo rambo, ni podrás cargarte a 5 tios seguidos como está la cosa con el 100% de vida, siendo avistado por cualquiera en el minimapa y con dorito, yo creo que jugaré en fanático en Battlefield 4.



A ver si lo hacéis y podemos echarnos una partidas reñidas en fanático (sEOL con CoM) :)
Creo que como se ha comentado, el fanático puede molar bastante mas en este battlefield, se pasará mucha gente, ya que 64 jugadores, ya no se podrá ir a lo rambo, ni podrás cargarte a 5 tios seguidos como está la cosa con el 100% de vida, siendo avistado por cualquiera en el minimapa y con dorito, yo creo que jugaré en fanático en Battlefield 4.


Asi que ya te vas a hacer un hombre de una vez [Alaa!]

Es broma pero me alegra mucho leer esa frase en negrita [oki]
el-reza escribió:Asi que ya te vas a hacer un hombre de una vez [Alaa!]

Es broma pero me alegra mucho leer esa frase en negrita [oki]


Lo dices de broma, pero fanático es para los hombres de verdad... [sonrisa] . A mí fue un modo que me encantó en BF3 y llegó el momento que si no jugaba en fanático, me aburría demasiado. Y eso que en el BF3, el modo fanático daba fallos enorme...
sayrok escribió:
el-reza escribió:Asi que ya te vas a hacer un hombre de una vez [Alaa!]

Es broma pero me alegra mucho leer esa frase en negrita [oki]


Lo dices de broma, pero fanático es para los hombres de verdad... [sonrisa] . A mí fue un modo que me encantó en BF3 y llegó el momento que si no jugaba en fanático, me aburría demasiado. Y eso que en el BF3, el modo fanático daba fallos enorme...


Yo juego en fanatico desde que empecé en bfbc2 y lo que si es cierto, en superioridad aerea y tanques juego en normal por que es muchisimo mas divertido ya que concretamente esos dos modos de juegos en fanatico no tienen ni la mitad de gracia que en normal...

Para conquista y asalto fanatico forever.

Edito: Perdón por salirme un poco de lo que se tiene que hablar que es bf4.
Yo empece a jugar a BF en Bad Company 2, cuando el juego ya llevaba muuuuuuucho tiempo en la calle, vamos que la gente ya se sabía los mapas, y como la gente con la que jugaba lo hacía en fanático...pues por fanático que empece, viniendo de COD, anda que no me caían palos XD
No creo que en fanatico en bf4 vayan a poner doritos...... en todo caso, cuando marques con select (o con el touchpad, que ya no habra select) se marcaran los enemigos en el minimapa y el comandante y/o compañeros los veran ahi, pero no con el dorito encima de la cabeza....

y por cierto, como pongan desbloqueos en vehiculos como en el bf3, fanatico en el 4 va a ser igual de mierda los primeros meses.... todo el mundo haciendo tk por coger helis/jets/etc.... que no espero tener que recordar a mis CoMpañeros que al 3 empezamos a jugar en normal por eso mismo.... [poraki] [poraki]
comecoca escribió:se que mi queja no es prioritaria, pero me jode mucho el tiempo que pasa desde que enciendo la play hasta que empiezo una partida online en el bf3, coño que lo hagan como el cod, y si no quiero ver todas las presentaciones que me las dejen saltar con el start y que no tarden tanto en cargar como ahora......


Pues me sumo a tu queja, si es que es así, ya que seguramente cuando pillé la PS4 esté será uno de los juegos que la acompañe, y eso que comentas de tener que tragarse todas las intros y demás también me resulta cansino.
NKETE escribió:No creo que en fanatico en bf4 vayan a poner doritos...... en todo caso, cuando marques con select (o con el touchpad, que ya no habra select) se marcaran los enemigos en el minimapa y el comandante y/o compañeros los veran ahi, pero no con el dorito encima de la cabeza....

y por cierto, como pongan desbloqueos en vehiculos como en el bf3, fanatico en el 4 va a ser igual de mierda los primeros meses.... todo el mundo haciendo tk por coger helis/jets/etc.... que no espero tener que recordar a mis CoMpañeros que al 3 empezamos a jugar en normal por eso mismo.... [poraki] [poraki]


Lo que dices tiene bastante sentido por que si lo piensas, el comandante si no están marcados no podrá hacer nada... Por lo que lo marcas y el que lo ve es el comandante y nadie más y apartir de hay el comandante da las ordenes y eso.
Se save si sera como al principio del BF3 que habia los 30 segundos antes de empezar la partida para que la gente se pueda preparar y salir todos al mismo tiempo?
Es una de las cosas que nose porque cambiaron si estava bien.
Descripción de los Battle Pickup y nuevas armas detectadas en el Alpha de Battlefield 4
Imagen

Una de las características nuevas de Battlefield 4 que se ha comentado de forma activa en los foros de Battlelog, son los “Battle pickup”.

Se trata de un conjunto de armas que están situadas estratégicamente alrededor del mapa y no pueden ser equipadas por los jugadores durante el spawn. Estas armas (al parecer) se encuentran situadas dentro de una caja especial donde los jugadores pueden abrir el contenido y usarlas. Su uso no está limitado dependiendo de la clase que escojas.

Por el momento, dos de estas armas han sido avistadas en la Alpha de Battlefield 4 desde el mapa Siege of Shanghai – un poderoso rifle de francotirador M82 Cal 50 (situado en la bandera C) y un lanzagranadas M32 MGL (situado en la bandera B) que también fue visto en la campaña.

Por otro lado, Gameranx nos ha ofrecido un listado más amplio de las armas y dispositivos que han sido vistos en la Alpha. Existen algunas adiciones nuevas con la lista de armas que os ofrecimos en **SPAM**:

RIFLES DE ASALTO:

-AK-12

ARMAS DE DEFENSA PERSONAL (PDW):

-UMP-45
-MX4 Storm

RIFLES DE FRANCOTIRADOR:

-CS-LR4
-M82 Cal 50 (Battle Pickup)
-M40A5

PISTOLAS:

-P226

OTRO TIPO DE ARMAMENTO:

-FGM-148 (aparece en un listado separado con respecto al MBT-LAW)

ANOTACIONES:

-Las armas de defensa personal (PDW) son exclusivas para la clase del ingeniero.

-Las carabinas, escopetas y rifles designados de tirador (DMR) están disponibles para todas las clases, al igual que las armas de combate cuerpo a cuerpo, pistolas y granadas.

-Los rifles de asalto son el arma primaria de la clase de asalto, al igual que los rifles de francotirador y las ametralladoras con su respectiva clase (Recon y apoyo).

-El XM25 es especifico de la clase de apoyo, el M320/M26 de la clase de asalto y el C4/T-UGS/MTN-55/SOFLAM (portable) de la clase recon.

-El SOFLAM (PLD) también puede designar objetivos para el RPG-7V2 (como en el Bad Company 2).

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/28/descripcion-de-los-battle-pickup-y-nuevas-armas-detectadas-en-el-alpha-de-battlefield-4/
FOREVER ALONE escribió:
-El SOFLAM (PLD) también puede designar objetivos para el RPG-7V2 (como en el Bad Company 2).




No tendremos pistola trazadora, pero eso mola..... [amor] [amor] [amor]
la pistola trazadora era brutal jaja
NKETE escribió:
FOREVER ALONE escribió:
-El SOFLAM (PLD) también puede designar objetivos para el RPG-7V2 (como en el Bad Company 2).




No tendremos pistola trazadora, pero eso mola..... [amor] [amor] [amor]

Cosa más falsa no se podían haber inventado, el RPG lleva siendo el lanzacohetes barato de la guerrilla sin guiado láser producido masivamente en todo el mundo y ahora se sacan esto de la manga... Pfff...
No se han sacado de la manga nada.
lukysifrdy escribió:Se save si sera como al principio del BF3 que habia los 30 segundos antes de empezar la partida para que la gente se pueda preparar y salir todos al mismo tiempo?
Es una de las cosas que nose porque cambiaron si estava bien.


Cierto, al menos 10 o 12 segundos, porque 30 se hacian pesados, pero que menos que te dejen cambiar de igla a rpg, cambiar humo por termica y esas cosas rápidamente ya que son básicas.
NKETE escribió:No creo que en fanatico en bf4 vayan a poner doritos...... en todo caso, cuando marques con select (o con el touchpad, que ya no habra select) se marcaran los enemigos en el minimapa y el comandante y/o compañeros los veran ahi, pero no con el dorito encima de la cabeza....

y por cierto, como pongan desbloqueos en vehiculos como en el bf3, fanatico en el 4 va a ser igual de mierda los primeros meses.... todo el mundo haciendo tk por coger helis/jets/etc.... que no espero tener que recordar a mis CoMpañeros que al 3 empezamos a jugar en normal por eso mismo.... [poraki] [poraki]


yo pensaba que el comandante lo veia siempre todo, marcado o no.

ufff las colas, como las odio xD sobretodo las del heli, parece que van a sellar el paro de las que se forman aveces jaja, pero se formaban igualmente en normal
NKETE escribió:
FOREVER ALONE escribió:
-El SOFLAM (PLD) también puede designar objetivos para el RPG-7V2 (como en el Bad Company 2).




No tendremos pistola trazadora, pero eso mola..... [amor] [amor] [amor]


no entiendo mucho de armamento, pero si lo ponen supongo que habrá varios tipos de rpg y existirá, eso significa que quitan los javelins?
no, el javelin sigue, por lo que han puesto arriba, pero el soflam tambien marca ahora para los rpg....

vamos, que sera como en el bc2, que o atinas a pelo con el rpg, o te lo pueden facilitar con el soflam...
Pues entonces el Javelin no va a valer para nada. Si ya de por si se usa poco... Yo prefiero que no convivan RPGs guiados y Javelin. O una cosa u otra.
11-L escribió:Pues entonces el Javelin no va a valer para nada. Si ya de por si se usa poco... Yo prefiero que no convivan RPGs guiados y Javelin. O una cosa u otra.


En Battlefield 5, incluirán balas guiadas, ya verás.
11-L escribió:Pues entonces el Javelin no va a valer para nada. Si ya de por si se usa poco... Yo prefiero que no convivan RPGs guiados y Javelin. O una cosa u otra.


A lo mejor el javelin hace mas daño porque golpea por arriba, sino no tiene sentido la verdad [+risas]
ThBBoy escribió:Yo necesito gente para jugar en PS4, será el juego que pillare de salida, la gente con la que jugaba en 360 o no se pillan la consola de salida o se han pasado a PC, así que me gustaría encontrar un grupo para jugar de buen rollo.
Me importan una mierda los ratios de la gente, mientras juegue sin trollear y nos divirtamos.
Supongo que iremos dejando las IDs cuando tengamos el juego, de todas formas la mía es ThBBoy por si alguien quiere agregarme, hasta que salga la PS4 estaré por el online de Vita.


Menuo perro judío! Con que te abandonamos, no? Jajaja, yo siempre me pillaré al menos una consola, y hoy por hoy será esta. Tengo que decidir qué juego me pillo de salida, pero el que le tengo ganas es el Destiny. Este no se si pillarlo, ya que tengo un pc potente recién comprado y ya sabemos.....no es comparable a ninguna consola y suelen costar bastante menos los mismos juegos. De todas maneras no descarto este, a ver las primeras críticas y ya decidiré.
Hola, yo en PS4, Battlefield 4, seguramente juegue con esta nueva cuenta, agregarme todos los que querais, ahí no tendré problemas de límites de amigos jejeje, porfa ponerne en el sms que sois de aqui del foro. id: xXSuperVegettaXx
supervegeta10 escribió:Hola, yo en PS4, Battlefield 4, seguramente juegue con esta nueva cuenta, agregarme todos los que querais, ahí no tendré problemas de límites de amigos jejeje, porfa ponerne en el sms que sois de aqui del foro. id: xXSuperVegettaXx


xXIlloSoyUnProXx [carcajad]
lynde escribió:
ThBBoy escribió:Yo necesito gente para jugar en PS4, será el juego que pillare de salida, la gente con la que jugaba en 360 o no se pillan la consola de salida o se han pasado a PC, así que me gustaría encontrar un grupo para jugar de buen rollo.
Me importan una mierda los ratios de la gente, mientras juegue sin trollear y nos divirtamos.
Supongo que iremos dejando las IDs cuando tengamos el juego, de todas formas la mía es ThBBoy por si alguien quiere agregarme, hasta que salga la PS4 estaré por el online de Vita.


Menuo perro judío! Con que te abandonamos, no? Jajaja, yo siempre me pillaré al menos una consola, y hoy por hoy será esta. Tengo que decidir qué juego me pillo de salida, pero el que le tengo ganas es el Destiny. Este no se si pillarlo, ya que tengo un pc potente recién comprado y ya sabemos.....no es comparable a ninguna consola y suelen costar bastante menos los mismos juegos. De todas maneras no descarto este, a ver las primeras críticas y ya decidiré.

Jaja, a ver si es verdad y con la salida de esta empezamos a darle otra vez, porque últimamente en la 360 no había ni harry! XD
Battlefield 4 – Más detalles de los “Battle Pickup” en una preview hands-on

Uno de los usuarios de Reddit llamado Duhast123, ha tenido la oportunidad de probar las dos nuevas armas que están situadas alrededor del mapa de Siege of Shanghai en forma de “Battle Pickup”. Estos detalles viene a partir de una preview hands-on de la Alpha:

-Hay dos M32 MGL en Siege of Shanghai, una en la bandera B y otra en la D. En la bandera C (en lo alto del rascacielos) está el rifle de francotirador M82A3.

-Las armas hacen spawn dentro del área comprendida entre la bandera y su zona de captura, en el mismo lugar pero una vez que la bandera es capturada.

-Estas armas no volverán a hacer spawn hasta que uno de los bandos recapture la bandera o al menos, quede neutralizada.

-Solo hay un arma para un jugador.

-Puedes coger los Battle pickups del otro equipo si no se han cogido ya.

-Es posible que estás armas no se puedan desbloquear por el sistema de progresión ya que son demasiado potentes para un uso común

-Todas las clases pueden usar estás armas.

-Están posicionadas en lugares clave – La M32 MGL está situada a la vuelta de una esquina donde un tanque cae por el suelo de la bandera B desde el tráiler multijugador. También hay otra M32 MGL desde la planta baja de la bandera D. La M82A3 está situada en una posición que permite a cualquier clase adoptar el papel de francotirador.

-La M32 MGL es mortal si el proyectil impacta contra el jugador. Es capaz de matar a varios jugadores si un proyectil golpea el suelo o la pared donde estén situados pero no está claro cuánto daño reciben en realidad. También puede afectar a la movilidad de todos los vehículos, incluyendo los tanques. Se puede destruir un tanque mediante el uso de 2 de los 6 proyectiles con los que cuenta pero es difícil teniendo en cuenta su tasa de fuego y la velocidad de recarga. Su scope es muy estrello por lo que resulta tremendamente difícil apuntar a objetivos a distancia.

-A diferencia de la M32 MGL, la M82A3 no siempre mata de un impacto directo. Esta arma provoca una reducción del 10-15% del blindaje en los vehículos blindados ligeros (como los helicópteros o los jeeps) por cada disparo. Ese porcentaje parece mucho pero con el nuevo sistema de daños en los vehículos, no causa una reducción de la movilidad o una muerte directa como los tanques o los RPG. Su balance es correcto y su función es más bien servir como un arma de soporte. También es capaz de provocar daños en las lanchas motoras (o en las embarcaciones) pero es mucho menor que el registrado en los jeeps y helicópteros. Ese porcentaje está situado entre el 5-15% después de tres disparos. Dispone de 33 proyectiles – 11 en el cargador y 22 de reserva – un bípode, un zoom de alta precisión y un telémetro en el mango.

-Tanto la M32 MGL como la M82A3, contienen una munición muy limitada por lo que no suponen una distracción o molestia si los hubiera. A pesar de que ambas son muy divertidas de usar, también son mortales y deben ser evitadas si el enemigo posee su control.

-Parece que están situadas de tal manera que desempeñan una función concreta dentro de la zona objetivo, más que el simple hecho de poseer su control.

-El sistema de spawn parece estar diseñado de tal manera que mantiene a múltiples jugadores de hacerse con su control, especialmente en la misma área. DICE las ha integrado y diseñado en el juego de forma bastante correcta.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/30/battlefield-4-mas-detalles-de-los-battle-pickup-en-una-preview-hands-on/
A ver si sacan el listado entero de armas. Espero que pongan la L85 y la L86.
Battlefield 4 – Mapas y modos de juego para los fans de “sólo infanteria” y los escenarios abiertos

AusGamers mantuvo una entrevista con el productor del multijugador de Battlefield 4 (Aleksander Grøndal) sobre el modo comandante, la próxima generación de consolas, la destrucción y otros detalles que habían sido previamente desvelados en **SPAM**. Sin embargo, cabe destacar que una de las preguntas tenía relación con los futuros planes de desarrollo del juego.

Como muchos ya saben, Battlefield 3 introdujo un DLC llamado “Close Quarters” cuyo propósito era satisfacer las necesidades de los jugadores que buscaban una experiencia directa de solo infantería en entornos más compactos. Con Battlefield 4, podemos esperar la misma combinación de mapas que vimos en Battlefield 3 alternando entre escenarios realmente grandes y otros más reducidos:

AusGamers: Uno de los DLC de Battlefield 3 estaba inspirado en un rascacielos.

Aleksander: ¿Ziba Tower?

AusGamers: Así es. ¿Vamos a ver más mapas de este estilo en esta ocasión o ha sido el feedback de la comunidad un motivo para dar marcha atrás?

Aleksander: Definitivamente habrá mapas y modos de juego que estarán orientados exclusivamente a la infantería. No puedo hablar de otros mapas aparte de lo que hemos mostrado a día de hoy pero sin duda, habrá algo para los aficionados de este tipo de enfrentamientos, así como para los fans que disfrutan con una experiencia más abierta.

En el código fuente de la Alpha, descubrimos que 3 modos de juego nuevos debutarian con Battlefield 4 (Playground, Obliteration y Elimination). Aunque no sabemos exactamente su función, EA ha comentado a Pixel Enemy lo siguiente:

La Alpha Trial tiene lugar con el modo clásico de conquista aunque Battlefield 4 verá otros modos de juego emocionantes y nuevos. Los nombres que se encuentran en el código Alpha, no representan necesariamente al juego final.

No es una negación absoluta ni es una confirmación tampoco. Nuestra conjetura es que estos modos estarán presentes en el juego final pero sus nombres actuales podrían ser simplemente “marcadores” que representan novedades para los fans de los mapas abiertos y dinámicos con vehículos o los fans de los encuentros directos de infantería – en mapas específicamente diseñados para está función.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/07/01/battlefield-4-mapas-y-modos-de-juego-para-los-fans-de-solo-infanteria-y-los-escenarios-abiertos/
FOREVER ALONE escribió:Battlefield 4 – Más detalles de los “Battle Pickup” en una preview hands-on

Uno de los usuarios de Reddit llamado Duhast123, ha tenido la oportunidad de probar las dos nuevas armas que están situadas alrededor del mapa de Siege of Shanghai en forma de “Battle Pickup”. Estos detalles viene a partir de una preview hands-on de la Alpha:

-Hay dos M32 MGL en Siege of Shanghai, una en la bandera B y otra en la D. En la bandera C (en lo alto del rascacielos) está el rifle de francotirador M82A3.

-Las armas hacen spawn dentro del área comprendida entre la bandera y su zona de captura, en el mismo lugar pero una vez que la bandera es capturada.

-Estas armas no volverán a hacer spawn hasta que uno de los bandos recapture la bandera o al menos, quede neutralizada.

-Solo hay un arma para un jugador.

-Puedes coger los Battle pickups del otro equipo si no se han cogido ya.

-Es posible que estás armas no se puedan desbloquear por el sistema de progresión ya que son demasiado potentes para un uso común

-Todas las clases pueden usar estás armas.

-Están posicionadas en lugares clave – La M32 MGL está situada a la vuelta de una esquina donde un tanque cae por el suelo de la bandera B desde el tráiler multijugador. También hay otra M32 MGL desde la planta baja de la bandera D. La M82A3 está situada en una posición que permite a cualquier clase adoptar el papel de francotirador.

-La M32 MGL es mortal si el proyectil impacta contra el jugador. Es capaz de matar a varios jugadores si un proyectil golpea el suelo o la pared donde estén situados pero no está claro cuánto daño reciben en realidad. También puede afectar a la movilidad de todos los vehículos, incluyendo los tanques. Se puede destruir un tanque mediante el uso de 2 de los 6 proyectiles con los que cuenta pero es difícil teniendo en cuenta su tasa de fuego y la velocidad de recarga. Su scope es muy estrello por lo que resulta tremendamente difícil apuntar a objetivos a distancia.

-A diferencia de la M32 MGL, la M82A3 no siempre mata de un impacto directo. Esta arma provoca una reducción del 10-15% del blindaje en los vehículos blindados ligeros (como los helicópteros o los jeeps) por cada disparo. Ese porcentaje parece mucho pero con el nuevo sistema de daños en los vehículos, no causa una reducción de la movilidad o una muerte directa como los tanques o los RPG. Su balance es correcto y su función es más bien servir como un arma de soporte. También es capaz de provocar daños en las lanchas motoras (o en las embarcaciones) pero es mucho menor que el registrado en los jeeps y helicópteros. Ese porcentaje está situado entre el 5-15% después de tres disparos. Dispone de 33 proyectiles – 11 en el cargador y 22 de reserva – un bípode, un zoom de alta precisión y un telémetro en el mango.

-Tanto la M32 MGL como la M82A3, contienen una munición muy limitada por lo que no suponen una distracción o molestia si los hubiera. A pesar de que ambas son muy divertidas de usar, también son mortales y deben ser evitadas si el enemigo posee su control.

-Parece que están situadas de tal manera que desempeñan una función concreta dentro de la zona objetivo, más que el simple hecho de poseer su control.

-El sistema de spawn parece estar diseñado de tal manera que mantiene a múltiples jugadores de hacerse con su control, especialmente en la misma área. DICE las ha integrado y diseñado en el juego de forma bastante correcta.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/30/battlefield-4-mas-detalles-de-los-battle-pickup-en-una-preview-hands-on/


Lo malo de esto, es que los guiris, que son basicamente retrasados, cuando empiecen las partidas, iran 25 de cada equipo, como locos a estas banderas al por el puñetero M32 MGL, como zombies, como cuando van a la jodida bandera del AC130. Por eso no me gustan este tipo de cosas.
supervegeta10 escribió:
Lo malo de esto, es que los guiris, que son basicamente retrasados, cuando empiecen las partidas, iran 25 de cada equipo, como locos a estas banderas al por el puñetero M32 MGL, como zombies, como cuando van a la jodida bandera del AC130. Por eso no me gustan este tipo de cosas.



Parece mentira que llevando el tiempo que llevas jugado al BF3, aún vengas a quejarte de que la peña va a por la bandera que tiene el AC130...

Precisamente, quien controla esta bandera, tiene un 80% de ganar la partida. ;)
Protek escribió:
supervegeta10 escribió:
Lo malo de esto, es que los guiris, que son basicamente retrasados, cuando empiecen las partidas, iran 25 de cada equipo, como locos a estas banderas al por el puñetero M32 MGL, como zombies, como cuando van a la jodida bandera del AC130. Por eso no me gustan este tipo de cosas.



Parece mentira que llevando el tiempo que llevas jugado al BF3, aún vengas a quejarte de que la peña va a por la bandera que tiene el AC130...

Precisamente, quien controla esta bandera, tiene un 80% de ganar la partida. ;)


Mandeeee?? [360º] me lo dices o me lo cuentas?? [+risas] osas decirme a mi, que es lo que hay que hacer para ganar una partida de AK?? estas seguro de lo que estas hablando??, piensas que el AC130 despues de que le capasen la visión térmica y el daño a los vehiculos, es imprescidible para ganar una partida cotidiana en AK??....

Pues NO, lo imprescidible para ganar en AK, son los Caza tanques, sobretodo en los mapas donde salen adicionales en distintas banderas, y como siempre los Jets, el AC130, solo es algo importante en el mapa Escudo Blindado, en los demas no vale para casi nada. Ya que los jets enemigos lo pulen en 1 minuto, no merece la pena la sangria de tickets que pierdes en conseguir la bandera del AC130 para lo que despues vas a matar.

El problema de la gente es que no se entera, que en AK, no hay que ir jamas a pié, siempre debes de ir metido en un Caza tanques, y si no puede ser, desplazarte rápidamente en un quad, cuando llegas a una bandera, siempre debes de estar a cubierto.

El 80%, reducelo a un 20% y ya creo que me etoy colando un poco.
supervegeta10 escribió:
Mandeeee?? [360º] me lo dices o me lo cuentas?? [+risas] osas decirme a mi, que es lo que hay que hacer para ganar una partida de AK?? estas seguro de lo que estas hablando??, piensas que el AC130 despues de que le capasen la visión térmica y el daño a los vehiculos, es imprescidible para ganar una partida cotidiana en AK??....

Pues NO, lo imprescidible para ganar en AK, son los Caza tanques, sobretodo en los mapas donde salen adicionales en distintas banderas, y como siempre los Jets, el AC130, solo es algo importante en el mapa Escudo Blindado, en los demas no vale para casi nada. Ya que los jets enemigos lo pulen en 1 minuto, no merece la pena la sangria de tickets que pierdes en conseguir la bandera del AC130 para lo que despues vas a matar.

El problema de la gente es que no se entera, que en AK, no hay que ir jamas a pié, siempre debes de ir metido en un Caza tanques, y si no puede ser, desplazarte rápidamente en un quad, cuando llegas a una bandera, siempre debes de estar a cubierto.

El 80%, reducelo a un 20% y ya creo que me etoy colando un poco.



Tienes toda la razón...Lo he escrito pensando en como era el AC130 al principio, no la castaña que es ahora...


Los Jets...Otra de las cosas que deberían de retocar en el BF4, porque la invencibilidad que le han dado en BF3 a raiz de parches, es para mear y no echar gota.

Por no hablar de que son capaces de evitar un Javelin con una simples bengalitas, venga no me jodas...
Los jets, son lo peor que han puesto en battlefield, un reto en Caspio, kharg, etc... gana directamente el que tenga mejores jets, (como dice un amigo mio,uno de los mejores pilotos españoles, es la llave) lo demas no importa, los jets se imponen en el aire, te dejan sin helicopetero, su helicoptero vuela a sus anchas, los jets atacan al suelo, detrozan los tanques y el heli destroza a la infanteria, su infanteria y sus tanques, revientan el resto que pueda quedar y conquistan a placer, reto terminado.
El jet es un vehiculo muy técnico, con infinitas posibilidades de manejo, donde no solo vale la técnica y la precisión, sino el talento del piloto, la sangre fria y por supuesto la conexión, hay autenticos frikis que flipan con los jets, que lo viven y que tienen un talento innato para ese vehiculo, el cual si lo sabes manejar bien es casi imposible de derribar.
supervegeta10 escribió:Los jets, son lo peor que han puesto en battlefield, un reto en Caspio, kharg, etc... gana directamente el que tenga mejores jets, (como dice un amigo mio,uno de los mejores pilotos españoles, es la llave) lo demas no importa, los jets se imponen en el aire, te dejan sin helicopetero, su helicoptero vuela a sus anchas, los jets atacan al suelo, detrozan los tanques y el heli destroza a la infanteria, su infanteria y sus tanques, revientan el resto que pueda quedar y conquistan a placer, reto terminado.
El jet es un vehiculo muy técnico, con infinitas posibilidades de manejo, donde no solo vale la técnica y la precisión, sino el talento del piloto, la sangre fria y por supuesto la conexión, hay autenticos frikis que flipan con los jets, que lo viven y que tienen un talento innato para ese vehiculo, el cual si lo sabes manejar bien es casi imposible de derribar.

Claro, y un reto en cualquiera de los demas mapas y tambien en los que mencionas lo gana el equipo que tiene mejores jugadores, nos ha jodido. Yo comprendo que la gente se queje de un vehiculo como el AC-130 (como estaba antes) que cualquiera con 2 horas de experiencia te hace un destrozo, pero quejarse de un jet que necesitas horas y horas de vuelo para manejarlo bien....
A un tanque le dan 6 rpg y sigue vivo y lo reparan las "novias" sin esfuerzo alguno, basta un stinger q alcance un jet para derribarlo q no hay ninguna pericia en usarlo y está desde los niveles más bajos, apuntar más o menos y tirar y como la mitad de las veces no funciona la contramedida del jet/heli pum a la mierda y si eres un pro lo mismo lo aterrizas y lo reparas q tiene la misma dificultad q en el tanque, estoy cansado de lloriqueos de tal vehículo o el otro, todo se puede contrarestar lo que pasa que el trabajo en equipo se perdió en diciembre del 2011 y ahora es mejor quejarse o nerfear vehículos

Vegeta te recuerdo un reto que eramos inferiores en el aire y con ello asumido desde un principio les anulamos el aire y... do you remember? xD
El único vehículo que espero que corrijan es el AAV-7A1 AMTRAC como lo odio cuando eres el único del equipo que se preocupa en petarlo y te tiras seis años en destruirlo.
Battlefield 4 – Dos nuevas screenshots, reservas en PS4 / Xbox One y otros detalles de la Alpha

EA y DICE han lanzado un par de nuevas imágenes de Battlefield 4. La primera de ellas muestra el mapa multijugador de Siege of Shanghai con el rascacielos que cae en medio del mapa. Si los jugadores desean derrumbar el edificio, tienen que destruir cuatro columnas de apoyo en el interior.
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La segunda tiene relación con la campaña de Battlefield 4 (Angry Sea) y es muy similar a la que hemos visto con la presentación del E3. Tiene lugar en un portaviones de EE.UU que se ve atacado por las fuerzas chinas.
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Por otra parte, cabe destacar que Battlefield 4 se ha convertido en el juego más reservado de PlayStation 4 y Xbox One, superando a otros títulos como Killzone: Shadow Fall, Forza Motorsport 5 y Call of Duty Ghosts. El E3 ha supuesto un incremento de las reservas desde Amazon y GameStop, incluso Amazon ha decidido poner a la venta un pack especial de Battlefield 4 (con la versión de PlayStation 4) ya que las reservas han estado a un buen nivel

OTROS DETALLES DE LA ALPHA

-Las aeronaves disponen de un indicador blanco que alerta de la posición donde otro vehículo o un dispositivo de fijación les esta marcando.

-Algunos de los Battle Packs incluyen un aumento del 25% de XP en todas las clases durante una hora pero puede ser incluso mayor dependiendo de la categoría (bronce, planta u oro) del Battle Pack, así como un conjunto de desbloqueos para las armas.

-Con las consolas de la nueva generación y PC, se han incluido 4 slots para el modo espectador. Esto quiere decir que habrá 64 jugadores en el campo de batalla, 2 comandantes y 4 espectadores.

-Para iniciar la partida en un servidor se requiere un mínimo de 8 jugadores.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/07/03/battlefield-4-dos-nuevas-screenshots-reservas-en-playstation-4-xbox-one-y-otros-detalles-de-la-alpha/
albertomamba escribió:A un tanque le dan 6 rpg y sigue vivo y lo reparan las "novias" sin esfuerzo alguno, basta un stinger q alcance un jet para derribarlo q no hay ninguna pericia en usarlo y está desde los niveles más bajos, apuntar más o menos y tirar y como la mitad de las veces no funciona la contramedida del jet/heli pum a la mierda y si eres un pro lo mismo lo aterrizas y lo reparas q tiene la misma dificultad q en el tanque, estoy cansado de lloriqueos de tal vehículo o el otro, todo se puede contrarestar lo que pasa que el trabajo en equipo se perdió en diciembre del 2011 y ahora es mejor quejarse o nerfear vehículos

Vegeta te recuerdo un reto que eramos inferiores en el aire y con ello asumido desde un principio les anulamos el aire y... do you remember? xD


alberto, parece mentira que tu que sabes lo que es un jet, no me des la razon. A un jet bueno, no lo tiras en toda la ronda si este se lo propone, ni con igla ni con nada de nada, lo mismo le incomodas algo y le da alguno de chamba, pero al distraer al rival con iglas, llega su infanteria y sus tanques + el heli y te revientan, porque estas maniatado sin vehiculos, avistado y a merced de su helicoptero de ataque.

Iker lo que quiero decir es que un equipo de gente normalita, de infanteria y normalita con los tanques, con 2 buenos jets, incluso con 1, se mea en un equipo de pros de infanteria y tanques sin jets. Quien no admita esto, es simplemente porque no tiene ni puñetera idea de battlefield, asi de claro se lo digo. Y por eso mismo que es un vehiculo que requiere muchisimas horas de práctica para depurar su complejisimo funcionamiento, es lo que hace que sea una putada, porque un tio que se especialice, no lo puedes parar, y esto no es un tanque, que si que te hace una matanza en la bandera que vaya pasando, esto es un arma que te deja maniatado a todo el rival, porque hace que juegue sin vehiculos contra tanques helis, jets...

Y Alberto el reto que mencionas, fué porque le sorprendimos con la estrategia, eso te vale para 1 ronda, porque para la siguiente ya sabes lo que vas a hacer y ronda perdida, le hicimos exactamente lo mismo al clan TIO, pero como te digo solo vale para ganar 1 ronda, luego a ser apalizados, sin poder hacer absolutamente nada.
11-L escribió:Claro, y un reto en cualquiera de los demas mapas y tambien en los que mencionas lo gana el equipo que tiene mejores jugadores, nos ha jodido. Yo comprendo que la gente se queje de un vehiculo como el AC-130 (como estaba antes) que cualquiera con 2 horas de experiencia te hace un destrozo, pero quejarse de un jet que necesitas horas y horas de vuelo para manejarlo bien....



Hombre, pero es que tampoco es normal que un Jet con unas bengalas se libre de un Javelin, cuando resulta que al resto de vehiculos los destroza incluso habiendo lanzado el humo con el tanque...


Como dice el dicho, o follamos todos, o la puta al río. Pero si un heli se come si o si un Javelin eche lo que eche como contramedida, el jet debe de ser igual, si no, es una clara ventaja y a nada que el piloto controle no hay quien le derribe porque evita los ataques de infantería y se cepilla todo lo cepillable... XD


PD: lo invencible en BF4 van a ser los palos de las banderas...Os habeis fijado que la bandera C correspondiente al rascacielos...Una vez se derrumba este, el palo de la bandera permanece intacto en el suelo y puesto de pie?? [qmparto]
Protek escribió:
11-L escribió:Claro, y un reto en cualquiera de los demas mapas y tambien en los que mencionas lo gana el equipo que tiene mejores jugadores, nos ha jodido. Yo comprendo que la gente se queje de un vehiculo como el AC-130 (como estaba antes) que cualquiera con 2 horas de experiencia te hace un destrozo, pero quejarse de un jet que necesitas horas y horas de vuelo para manejarlo bien....



Hombre, pero es que tampoco es normal que un Jet con unas bengalas se libre de un Javelin, cuando resulta que al resto de vehiculos los destroza incluso habiendo lanzado el humo con el tanque...


Como dice el dicho, o follamos todos, o la puta al río. Pero si un heli se come si o si un Javelin eche lo que eche como contramedida, el jet debe de ser igual, si no, es una clara ventaja y a nada que el piloto controle no hay quien le derribe porque evita los ataques de infantería y se cepilla todo lo cepillable... XD


PD: lo invencible en BF4 van a ser los palos de las banderas...Os habeis fijado que la bandera C correspondiente al rascacielos...Una vez se derrumba este, el palo de la bandera permanece intacto en el suelo y puesto de pie?? [qmparto]


El Humo es muy raro que falle , cuando lo hace suele ser porque el javelin ha sido lanzado de muy cerca .
Los javelins se pueden evitar con bengalas y ECM , otra cosa es que falle mas que una escopeta de feria , es una lotería.
Aparte que hay otras maniobras para evitar los stinguers y javelins sin usar contramedidas.
¿Desde cuándo un misil guiado que no sea el Stinguer/Igla, es neutralizado por las bengalas?
juanfran154 escribió:¿Desde cuándo un misil guiado que no sea el Stinguer/Igla, es neutralizado por las bengalas?


Desde hace mucho , al principio no , pero luego lo cambiaron en un parche.
Protek escribió:Hombre, pero es que tampoco es normal que un Jet con unas bengalas se libre de un Javelin, cuando resulta que al resto de vehiculos los destroza incluso habiendo lanzado el humo con el tanque...


Es igual de normal que que tires las bengalas y aun asi no te libres del buscador de calor.

supervegeta10 escribió:Iker lo que quiero decir es que un equipo de gente normalita, de infanteria y normalita con los tanques, con 2 buenos jets, incluso con 1, se mea en un equipo de pros de infanteria y tanques sin jets. Quien no admita esto, es simplemente porque no tiene ni puñetera idea de battlefield, asi de claro se lo digo. Y por eso mismo que es un vehiculo que requiere muchisimas horas de práctica para depurar su complejisimo funcionamiento, es lo que hace que sea una putada, porque un tio que se especialice, no lo puedes parar, y esto no es un tanque, que si que te hace una matanza en la bandera que vaya pasando, esto es un arma que te deja maniatado a todo el rival, porque hace que juegue sin vehiculos contra tanques helis, jets...

Y por eso hay que eliminar los jets? Y que quitamos despues? Los helis? En BC2 un par de pros con un Apache te ganaban ellos solos las partidas. Luego ya si eso quitamos tambien los tanques porque 3 tios coordinados en tanque te destrozan. Al final acabamos todos jugando en Metro, pero eso si, sin la USAS, que mata mucho.
El problema es que juegas en normal, que entre la autoreparacion y los doritos dan mucho mas poder a los vehiculos.
rubentb escribió:
juanfran154 escribió:¿Desde cuándo un misil guiado que no sea el Stinguer/Igla, es neutralizado por las bengalas?


Desde hace mucho , al principio no , pero luego lo cambiaron en un parche.


Pues en mis 1600 horas de juego, todo vehículo con bengalas se ha comido un Javelin, solamente se han librado de él en cobertura.

11-L escribió:El problema es que juegas en normal, que entre la autoreparacion y los doritos dan mucho mas poder a los vehiculos.


No somos pro´s, lo siento.

http://www.youtube.com/watch?v=nI6l9yNrMv0
Espero que esta vez las versiones de consolas si den la talla, con el plus me he descargado el Battlefield 3 para p3, lo tengo para PC, y madre mía, la diferencia gráfica es altisima, yo pensaba que iba a ser menor...a ver si con el 4 esto no pasa porque me lo quería pillar
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