Battlefield 4

Perfecto ,tu sistema de deducción es muy bueno , en BF3 no salen y en BF4 si saldrán... [carcajad]
Another_Dude está baneado por "Troll"
rubentb escribió:Perfecto ,tu sistema de deducción es muy bueno , en BF3 no salen y en BF4 si saldrán... [carcajad]



jaja por lo que he visto en el videoImagen claramente es el boton del mando de xbox 360 o xbox one lo mismo da que da lo mismo xDD , en PS4 se cambia de arma con el Imagen y con el teclado del pc solo aparece la letra sin el circulo y no se cambia de arma precisamente con la X
No sé si se ha posteado...Parece ser que los bugs los corregirán enseguida al pachearse sobre los servers

http://todops4.com/battlefield-4-olvida ... nueva-ps4/
meliman07 escribió:No sé si se ha posteado...Parece ser que los bugs los corregirán enseguida al pachearse sobre los servers

http://todops4.com/battlefield-4-olvida ... nueva-ps4/

Bien! :)
Pero no creo que corrijan todos. :p
Algo que creo que no se ha comentado es el tema de puntuaciones por capturar bandera, si tu estas capturando una bandera, y por lo que sea, te tienes que salir de la captura, una vez la capturen tus compañeros te darán los puntos proporcionales al tiempo que estuviste capturando.
rubentb escribió:Algo que creo que no se ha comentado es el tema de puntuaciones por capturar bandera, si tu estas capturando una bandera, y por lo que sea, te tienes que salir de la captura, una vez la capturen tus compañeros te darán los puntos proporcionales al tiempo que estuviste capturando.

buenísima noticia, entre eso y que ccuando haces 90% de daño y lo mata otro te contara la muerte también es un sistema más justo
Definitivamente por lo que vi del gameplay en el E3 de la conferencia de EA, esta vez me pillare este antes que el COD ghosts, al menos que venda el black ops 2 y me pille a casi mitad de precio el COD ghosts para PS4. pero este me lo comprare a la salida de la consola
qué es el blue tint ese?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:qué es el blue tint ese?

Saludos. ;)


Es el tinte azul característico de BF3 , que hace que se vea todo de un tono azulado.
rubentb escribió:
Kipuletas escribió:qué es el blue tint ese?

Saludos. ;)


Es el tinte azul característico de BF3 , que hace que se vea todo de un tono azulado.

Imagen
Mirar en este vídeo, el detalle de como cambia el mapa al caer el edificio, minuto 14:40

http://www.youtube.com/watch?v=tegjq8mv7oQ
Metal_Nazgul escribió:
rubentb escribió:
Kipuletas escribió:qué es el blue tint ese?

Saludos. ;)


Es el tinte azul característico de BF3 , que hace que se vea todo de un tono azulado.

Imagen

Nunca lo había visto. Que cosa más bonita sin el tinte azul.
Saludos
demonlsdv escribió:
borjadj escribió:Acabo de leer que DICE tiene problemas para poner BF4 en consolas next-gen a 60 FPS, unas consolas que no han salido y ya estamos con problemas de potencia gráfica?

Ya veras como muchos que se alegran y dicen ahora joder que chollo la ps4 solo 400 euros de salida ya veras como en 2 o 3 años son los primeros en quejarse de que la consola se queda un poco obsoleta frente a un pc.Yo preferiria que saliese mas cara,600 o 700 pavos de salida no lo veria del todo mal (la gente se gasta eso y mas en una mierda de telefono movil,una consola su ciclo de vida son minimo 8 años),eso si la consola daria mucho mas de si con mas tiempo,yo creo que al final vamos a pagar muy caro lo de que valga 400 euros,sino al tiempo


Battlefield 4 de PS4 y One, será juegazos y correran a una tasa de frames muy buena y estable, no tengo la mas mínima duda, por supuesto la versión de PC será mejor igual que ha sido mejor siempre en todos los juegos, dependiendo de la potencia del PC, claro, está.

Pues igual que pasó con Ps1, Ps2, y ha pasado con Ps3, seguirá pasando con Ps16.

La diferencia entre précio y potencia puede ser menor que en generaciones anteriores, pero tambien es cierto que las consolas actuales tienen muchas mas posiblidades funcionales que tenian respecto a un PC en los tiempos ps1 y ps2

La generación Ps1 la jugue con mi primer PC, allá por el 97, fué en un Inves Covadonga de 16 megas de Ram, HD de 1 Giga, y un procesador Pentium de 133 mhz, me lo regaló mi madre por aprobar y le costó la friolera de 270.000 pts en el corte ingles. Flipa [+risas]
El précio de salida de la Ps1, no lo recuerdo, puede ser unas 40.000 pts???

La generación siguiente Ps2, la jugue en dos fases en PC tambien, una en la que me compré placa y micro, algo de ram con una voodoo 3 3000 16mg, en un AMD K6.2 400 mhz aprovechando el resto de componentes de mi Inves Covadonga jaja, y otra en la que me compré un AMD K7 Athlon 900 mhz con una nvidia Riva TNT 32mg de segunda mano la torre (era de un ciber que montaron amigos mios y acabaron cerrando) a ellos esos PC que rulaban los juegos de generacion PS2, le costaron 90.000 pts, cada torre a eso habia que sumarle el monitor, teclado, raton, software, la ps2 de salida, costó 70.000 pts (creo recordar) en este caso, la diferencia era mucho menor curiosamente.

Decir que fui muy feliz con PC, siempre he disfrutado los juegos de las generaciones PS1 y PS2 con mejores gráficos que en estas, mas resolucion, con la calidad gráfica de un monitor y mas fluidos en tasa de frames, juegos modificados los skins ademas me encantaba jugar con teclado y raton.

Tras comprar la ps3 no me arrepiento de nada, me lo he pasado pipa volviendo a jugar en consola con un PAD, asi pues, para mi ninguna plataforma es mejor que otra, sinceramente pienso que si dá la casualidad que te tienes que comprar un PC por necesidad aprovecha y disfruta de esta gen con battlefield 4, en un PC y si tienes un PC de potencia media, que te vale para tus utilidades pues decantarse por la consola, ya que no es lo mismo desembolsar 400€ que 1000€ (para jugar)

Me parece bien que se hable de la version de PC, a mi me interesa mucho todas las informaciones que se ponen de Battlefield 4.
¿Se ha confirmado oficialmente el que hayan 64 jugadores online por partida en PS4/One? Porque en uno de los gameplays del E3 colgados en Youtube por Willyrex, éste responde en los comentarios un par de veces a otro user confirmando que en consolas sólo veremos partidas de 32 jugadores...

Sería un dato bastante importante de aclarar, viendo como en Battlefield 3 muchos mapas y más aun los últimos descargables, destacaban por lo vacíos que se encontraban dado su gran tamaño, y se resumía mayormente en partidas aburridas por lo mal aprovechado que estaban los mapas.
mithos_rla escribió:¿Se ha confirmado oficialmente el que hayan 64 jugadores online por partida en PS4/One? Porque en uno de los gameplays del E3 colgados en Youtube por Willyrex, éste responde en los comentarios un par de veces a otro user confirmando que en consolas sólo veremos partidas de 32 jugadores...

Sería un dato bastante importante de aclarar, viendo como en Battlefield 3 muchos mapas y más aun los últimos descargables, destacaban por lo vacíos que se encontraban dado su gran tamaño, y se resumía mayormente en partidas aburridas por lo mal aprovechado que estaban los mapas.


Si, están confirmados, 64+2 en one, ps4 y pc, no sé quién es el Willyrex ese, pero si lo ha dicho recientemente es una troleada importante.
rubentb escribió:
mithos_rla escribió:¿Se ha confirmado oficialmente el que hayan 64 jugadores online por partida en PS4/One? Porque en uno de los gameplays del E3 colgados en Youtube por Willyrex, éste responde en los comentarios un par de veces a otro user confirmando que en consolas sólo veremos partidas de 32 jugadores...

Sería un dato bastante importante de aclarar, viendo como en Battlefield 3 muchos mapas y más aun los últimos descargables, destacaban por lo vacíos que se encontraban dado su gran tamaño, y se resumía mayormente en partidas aburridas por lo mal aprovechado que estaban los mapas.


Si, están confirmados, 64+2 en one, ps4 y pc, no sé quién es el Willyrex ese, pero si lo ha dicho recientemente es una troleada importante.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


me gusta sin el filtro azul
Metal_Nazgul escribió:
rubentb escribió:
Kipuletas escribió:qué es el blue tint ese?

Saludos. ;)


Es el tinte azul característico de BF3 , que hace que se vea todo de un tono azulado.

Imagen


que asco el color azul,me gusta mas normal
rubentb escribió:
mithos_rla escribió:¿Se ha confirmado oficialmente el que hayan 64 jugadores online por partida en PS4/One? Porque en uno de los gameplays del E3 colgados en Youtube por Willyrex, éste responde en los comentarios un par de veces a otro user confirmando que en consolas sólo veremos partidas de 32 jugadores...

Sería un dato bastante importante de aclarar, viendo como en Battlefield 3 muchos mapas y más aun los últimos descargables, destacaban por lo vacíos que se encontraban dado su gran tamaño, y se resumía mayormente en partidas aburridas por lo mal aprovechado que estaban los mapas.


Si, están confirmados, 64+2 en one, ps4 y pc, no sé quién es el Willyrex ese, pero si lo ha dicho recientemente es una troleada importante.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es uno que va de entendido en la materia.
buenas compañeros, alguien me puede explicar eso que se dijo que si a lo mejor xbox iba a tener algun tipo de exclusividad con algun dlc o con todos, pa lo unico que teniamos en ps3 y ahora nos lo quitan.

saludos
javi-222 escribió:buenas compañeros, alguien me puede explicar eso que se dijo que si a lo mejor xbox iba a tener algun tipo de exclusividad con algun dlc o con todos, pa lo unico que teniamos en ps3 y ahora nos lo quitan.

saludos


a lo mejor no, es seguro que si, la explicación es esta Microsoft €€€€€€€
Sony €€€
albertomamba escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, alguien me puede explicar eso que se dijo que si a lo mejor xbox iba a tener algun tipo de exclusividad con algun dlc o con todos, pa lo unico que teniamos en ps3 y ahora nos lo quitan.

saludos


a lo mejor no, es seguro que si, la explicación es esta Microsoft €€€€€€€
Sony €€€


pero el que en concreto, todos dlcs o parte, lo que pueda hacer $$$$$$$$$$$$$$$$$$

saludos
mithos_rla escribió:¿Se ha confirmado oficialmente el que hayan 64 jugadores online por partida en PS4/One? Porque en uno de los gameplays del E3 colgados en Youtube por Willyrex, éste responde en los comentarios un par de veces a otro user confirmando que en consolas sólo veremos partidas de 32 jugadores...

Sería un dato bastante importante de aclarar, viendo como en Battlefield 3 muchos mapas y más aun los últimos descargables, destacaban por lo vacíos que se encontraban dado su gran tamaño, y se resumía mayormente en partidas aburridas por lo mal aprovechado que estaban los mapas.


Creo que se refería a 32 por equipo...

El tal Willyrex sabe bastante... de hecho estuvo en el E3 y probó todos los juegos... podéis poner Willyrex en youtube y mirar cuantos seguidores tiene y sus videos, fliparéis...
javi-222 escribió:
albertomamba escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, alguien me puede explicar eso que se dijo que si a lo mejor xbox iba a tener algun tipo de exclusividad con algun dlc o con todos, pa lo unico que teniamos en ps3 y ahora nos lo quitan.

saludos


a lo mejor no, es seguro que si, la explicación es esta Microsoft €€€€€€€
Sony €€€


pero el que en concreto, todos dlcs o parte, lo que pueda hacer $$$$$$$$$$$$$$$$$$

saludos

Pero q más os da una semana de exclusividad??? A mi x lo menos q salga antes en.otra plataforma m.da un poco igual, lo q m importa es cuando este en mi plataforma yo tenerlo para q lo enemigos no de aprendan antes el mapa.
javi-222 escribió:
pero el que en concreto, todos dlcs o parte, lo que pueda hacer $$$$$$$$$$$$$$$$$$

saludos



Creo que es solo exclusiva temporal, es decir, como los DLC del CoD...llegan antes a X1 y despues de unas pocas semanas a ps4... sinceramente, me parece cojonudo que sony no gaste pasta en eso como MS y lo dedique a juegos. Aunque MS tiene pasta pa eso y mas...
borjadj escribió:Acabo de leer que DICE tiene problemas para poner BF4 en consolas next-gen a 60 FPS, unas consolas que no han salido y ya estamos con problemas de potencia gráfica?


Curioso pq yo acabo de leer todo lo contrario

"Rajat Taneja, EA CTO, seemed very enthusiastic about Battlefield 4 saying that it is indeed “stunning”; he then follows up with an implication that PS4′s power is aiding the creative development of the title. The title runs in 1080p and 60FPS. “The imagination of the developers along with that power”; Rajat Taneja also sees the next generation of gaming consoles being 8-10x more powerful than this one we’re currently in"
Battlefield 4: Official Frostbite 3 Feature Video
http://youtu.be/R9yVV6g3q7g
rubentb escribió:
mithos_rla escribió:¿Se ha confirmado oficialmente el que hayan 64 jugadores online por partida en PS4/One? Porque en uno de los gameplays del E3 colgados en Youtube por Willyrex, éste responde en los comentarios un par de veces a otro user confirmando que en consolas sólo veremos partidas de 32 jugadores...

Sería un dato bastante importante de aclarar, viendo como en Battlefield 3 muchos mapas y más aun los últimos descargables, destacaban por lo vacíos que se encontraban dado su gran tamaño, y se resumía mayormente en partidas aburridas por lo mal aprovechado que estaban los mapas.


Si, están confirmados, 64+2 en one, ps4 y pc, no sé quién es el Willyrex ese, pero si lo ha dicho recientemente es una troleada importante.



Hola Txatxiquesi, eso que has puesto 64 + 2? que ¿quiere decir? ¿los comandantes? ¿van aparte?

33 vs 33 o los comandantes no juegan, solo mandan?
Eso es. Los comandantes no están en el campo de batalla. Es una novedad, en BF2 los comandantes si que estaban en el campo y podían alternar lucha con mando.
Zhanhedralite escribió:Eso es. Los comandantes no están en el campo de batalla. Es una novedad, en BF2 los comandantes si que estaban en el campo y podían alternar lucha con mando.


Pero en el E3, salia como si un soldado pasase a tomar ordenes de comandante no? :-?
supervegeta10 escribió:
Zhanhedralite escribió:Eso es. Los comandantes no están en el campo de batalla. Es una novedad, en BF2 los comandantes si que estaban en el campo y podían alternar lucha con mando.


Pero en el E3, salia como si un soldado pasase a tomar ordenes de comandante no? :-?


Si te refieres al video que pusieron oficial de EA, NO.

El que juega esta subido al edificio, y en ese momento aparece una tablet, que lanza un misil supuestamente a a un objetivo que el que esta jugando ha marcado...porque el pepino les cae encima y al que juega no se le sale hitmarker ni nada...esta montado asi para que se entienda que tu jugando marcas y el comandante lo ve en su pantalla....vamos, creo que es asi.....
supervegeta10 escribió:
Zhanhedralite escribió:Eso es. Los comandantes no están en el campo de batalla. Es una novedad, en BF2 los comandantes si que estaban en el campo y podían alternar lucha con mando.


Pero en el E3, salia como si un soldado pasase a tomar ordenes de comandante no? :-?


No juegas, no estás físicamente en el campo de batalla , solo desempeñas el papel de comandante , en BF2 si, estabas presente y a la vez eras comandante, y por lo visto era una putada, te tenias que esconder para dar ordenes y apoyar al equipo.
Con respecto a los graficos, no soy de la opinion que graficos = juegazos, de exo uno de mis juegos favoritos de esta gen es el Darksiders y no es de los mas punteros graficamente, pero si es verdad que en juegos del estilo del bf4 para mi los graficos son importantisimos. Me explico. Que tenga unos graficos cojonudos mejora notablemente la jugabilidad, tienes mas distancia de visionado, ves mejor a los enemigos, etc, ect...

Para terminar, un video donde se muestra de lo que sera capaz el frostbite3.

http://www.vandal.net/video/23756/battl ... rostbite-3

saludos!!
rubentb escribió:
supervegeta10 escribió:
Zhanhedralite escribió:Eso es. Los comandantes no están en el campo de batalla. Es una novedad, en BF2 los comandantes si que estaban en el campo y podían alternar lucha con mando.


Pero en el E3, salia como si un soldado pasase a tomar ordenes de comandante no? :-?


No juegas, no estás físicamente en el campo de batalla , solo desempeñas el papel de comandante , en BF2 si, estabas presente y a la vez eras comandante, y por lo visto era una putada, te tenias que esconder para dar ordenes y apoyar al equipo.


En el trailer se ve un puntero de ratón, además de la tecla de Battlelog cuando esta en el modo comandante

https://www.youtube.com/watch?v=JKgnVq0DojI
Yo solo digo una cosa si una consola que sale este año no es capaz de mover perfectamente el BF4 a maximo de graficos y a 60 fps,menudo fracaso de hardware que llevan,ya estan desfasadas antes de salir... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkSieg escribió:Yo solo digo una cosa si una consola que sale este año no es capaz de mover perfectamente el BF4 a maximo de graficos y a 60 fps,menudo fracaso de hardware que llevan,ya estan desfasadas antes de salir... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿y que te crees,de que un PC normalito lo puede mover al maximo?
FOREVER ALONE escribió:
DarkSieg escribió:Yo solo digo una cosa si una consola que sale este año no es capaz de mover perfectamente el BF4 a maximo de graficos y a 60 fps,menudo fracaso de hardware que llevan,ya estan desfasadas antes de salir... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿y que te crees,de que un PC normalito lo puede mover al maximo?

Es que se supone que la consola no va a ser un PC normalito digo yo...si no algo mas avanzado y deberia sobradamente moverlo el juego al maximo,no se puede sacar un hardware para 10 años que ya antes de salir no puede mover los juegos que hay ahora mismo,esto es solo mi opinion que quede claro [+risas]
se nota que algunos no sabeis lo que decis eh?? No os acordais los juegos de salida que habia en ps3??? ahora compararlos a los graficos de uncharted3, the last of us, etc.

Hasta que no trabajen mas con la maquina no la sacaran el 100%

Y esperais que un juego de salida ya se vea como un pc?? esperaros para comprar ps4 los que vayais con esa idea.
ernesvk escribió:se nota que algunos no sabeis lo que decis eh?? No os acordais los juegos de salida que habia en ps3??? ahora compararlos a los graficos de uncharted3, the last of us, etc.

Hasta que no trabajen mas con la maquina no la sacaran el 100%

Y esperais que un juego de salida ya se vea como un pc?? esperaros para comprar ps4 los que vayais con esa idea.


cierto el ejemplo claro es el resistence , o el bad company , si lo veis ahora decis pero esto que es!!!! esto que es lo que es!!!!!!! jajajaj [+furioso]
exactamente a eso me refiero, y segurisimo que en ps4 vamos a ver battlefield 5 o algún otro battlefield y gráficamente sera muy superior a bf4, no nos engañemos, aun no esta aprovechada la maquina, es mas, me atrevería a decir que pueden sacar el doble del rendimiento que tienen hasta ahora.
Que cosas mas hilarantes se leen tan de mañana [+risas] ,aun me acuerdo del lanzamiento de la 360 con su "apabullante" tecnicamente Perfect Dark Zero,me dan ganas de colgar capturas para recordarselo a alguno pero casi q no merece la pena....,asi q criticar como se van a ver los juegos de lanzamiento de esta gen,q personalmente creo q se ven acojonantemente bien y mucho mas teniendo en cuenta que son los primeros,es decir,sin exprimir apenas la maquina.......

Asi que nada,a los que tanto les gusta comparar pcs con consolas,para desprestigiar a las ultimas, solo les puedo decir,que dejen de trollear pq llega a ser patetico.
Ayer estuve dándole al BF3 y no me quiero imaginar cómo debe ser el multi de BF4 en PS4 [amor]

¿Es posible un pack de salida de consola más este juego o sólo son factibles los packs con exclusivos de Sony?
SNK75 escribió:Ayer estuve dándole al BF3 y no me quiero imaginar cómo debe ser el multi de BF4 en PS4 [amor]

¿Es posible un pack de salida de consola más este juego o sólo son factibles los packs con exclusivos de Sony?


Buena pregunta, creo recordar que los primeros packs de PS3 venían con juegos de SONY como el primer resistance y el motorstorm,F1, Heavenly Sword.....

Esperemos que los packs los hagan las tiendas así ellos incorporan los juegos que les parece que tienen mas tirón.Yo creo que vendrá la consola suelta y te darán un juego que vendrá fuera del embalaje de la PS4.
ernesvk escribió:se nota que algunos no sabeis lo que decis eh?? No os acordais los juegos de salida que habia en ps3??? ahora compararlos a los graficos de uncharted3, the last of us, etc.

Hasta que no trabajen mas con la maquina no la sacaran el 100%

Y esperais que un juego de salida ya se vea como un pc?? esperaros para comprar ps4 los que vayais con esa idea.


Eso en este caso no tiene sentido, ya que la arquitectura de PS4 es x86 (la misma de los PC) y llevan trabajando con dicha arquitectura desde siempre en los PC, por lo tanto la tienen súper estudiada y exprimida.

En un caso como el de PS3 con los Cell y demás tendría sentido, pero en este caso no, la dificultad de programación con x86 no es una excusa.
lo veremos, si la arquitectura es la misma, pero quiza los primeros juegos no quieran darle demasiado caña a la maquina, a todos nos encanta vender, y si bf4 por ejemplo no se ve tan tan bien como en pc, y bf5 si, venderan mucho mas.

Lo que quiero decir es que de alguna manera me jugaria el cuello a que los futuros juegos se van viendo mejor. Porque tambien los motores esten mas desarrollados o sepan aprovecharlos mejor.
eddy escribió:Que cosas mas hilarantes se leen tan de mañana [+risas] ,aun me acuerdo del lanzamiento de la 360 con su "apabullante" tecnicamente Perfect Dark Zero,me dan ganas de colgar capturas para recordarselo a alguno pero casi q no merece la pena....,asi q criticar como se van a ver los juegos de lanzamiento de esta gen,q personalmente creo q se ven acojonantemente bien y mucho mas teniendo en cuenta que son los primeros,es decir,sin exprimir apenas la maquina.......

Asi que nada,a los que tanto les gusta comparar pcs con consolas,para desprestigiar a las ultimas, solo les puedo decir,que dejen de trollear pq llega a ser patetico.

Oye el perfect dark zero el dia que salio (fue mi primer juego junto a 360) graficamente era increible en ese momento,ahora lo ves y dan ganas de llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,

estoy bastante desinformado y la verdad es que poca atención presto ultimamente pero ayer vi el video de shangai en youutube y la verdad es que es una lokura y cuando al final sale lo de la tablet también me dejó bastante loko...

Pinta muy bien la verdad.
rubentb escribió:Battlefield 4 – Botones L2/R2 para apuntar y disparar en PlayStation 4
http://www.**SPAM**.es/2013/06/25/battlefield-4-botones-l2r2-para-apuntar-y-disparar-en-playstation-4/


Pero no me queda clara una cosa, ¿darán la opción de poder cambiar del L1/R1 al L2/R2 o solo se podrá usar el L2/R2?
bembas_13 escribió:
rubentb escribió:Battlefield 4 – Botones L2/R2 para apuntar y disparar en PlayStation 4
http://www.**SPAM**.es/2013/06/25/battlefield-4-botones-l2r2-para-apuntar-y-disparar-en-playstation-4/


Pero no me queda clara una cosa, ¿darán la opción de poder cambiar del L1/R1 al L2/R2 o solo se podrá usar el L2/R2?


Vuelve a leer el articulo, [360º]
20920 respuestas