demonlsdv escribió:borjadj escribió:Acabo de leer que DICE tiene problemas para poner BF4 en consolas next-gen a 60 FPS, unas consolas que no han salido y ya estamos con problemas de potencia gráfica?
Ya veras como muchos que se alegran y dicen ahora joder que chollo la ps4 solo 400 euros de salida ya veras como en 2 o 3 años son los primeros en quejarse de que la consola se queda un poco obsoleta frente a un pc.Yo preferiria que saliese mas cara,600 o 700 pavos de salida no lo veria del todo mal (la gente se gasta eso y mas en una mierda de telefono movil,una consola su ciclo de vida son minimo 8 años),eso si la consola daria mucho mas de si con mas tiempo,yo creo que al final vamos a pagar muy caro lo de que valga 400 euros,sino al tiempo
Battlefield 4 de PS4 y One, será juegazos y correran a una tasa de frames muy buena y estable, no tengo la mas mínima duda, por supuesto la versión de PC será mejor igual que ha sido mejor siempre en todos los juegos, dependiendo de la potencia del PC, claro, está.
Pues igual que pasó con Ps1, Ps2, y ha pasado con Ps3, seguirá pasando con Ps16.
La diferencia entre précio y potencia puede ser menor que en generaciones anteriores, pero tambien es cierto que las consolas actuales tienen muchas mas posiblidades funcionales que tenian respecto a un PC en los tiempos ps1 y ps2
La generación Ps1 la jugue con mi primer PC, allá por el 97, fué en un Inves Covadonga de 16 megas de Ram, HD de 1 Giga, y un procesador Pentium de 133 mhz, me lo regaló mi madre por aprobar y le costó la friolera de 270.000 pts en el corte ingles. Flipa
El précio de salida de la Ps1, no lo recuerdo, puede ser unas 40.000 pts???
La generación siguiente Ps2, la jugue en dos fases en PC tambien, una en la que me compré placa y micro, algo de ram con una voodoo 3 3000 16mg, en un AMD K6.2 400 mhz aprovechando el resto de componentes de mi Inves Covadonga jaja, y otra en la que me compré un AMD K7 Athlon 900 mhz con una nvidia Riva TNT 32mg de segunda mano la torre (era de un ciber que montaron amigos mios y acabaron cerrando) a ellos esos PC que rulaban los juegos de generacion PS2, le costaron 90.000 pts, cada torre a eso habia que sumarle el monitor, teclado, raton, software, la ps2 de salida, costó 70.000 pts (creo recordar) en este caso, la diferencia era mucho menor curiosamente.
Decir que fui muy feliz con PC, siempre he disfrutado los juegos de las generaciones PS1 y PS2 con mejores gráficos que en estas, mas resolucion, con la calidad gráfica de un monitor y mas fluidos en tasa de frames, juegos modificados los skins ademas me encantaba jugar con teclado y raton.
Tras comprar la ps3 no me arrepiento de nada, me lo he pasado pipa volviendo a jugar en consola con un PAD, asi pues, para mi ninguna plataforma es mejor que otra, sinceramente pienso que si dá la casualidad que te tienes que comprar un PC por necesidad aprovecha y disfruta de esta gen con battlefield 4, en un PC y si tienes un PC de potencia media, que te vale para tus utilidades pues decantarse por la consola, ya que no es lo mismo desembolsar 400€ que 1000€ (para jugar)
Me parece bien que se hable de la version de PC, a mi me interesa mucho todas las informaciones que se ponen de Battlefield 4.