Battlefield 4

el-reza escribió:
dvox escribió:Yo tmb prefiero que los separen, es mas que sabido que un pro con mando no tiene nada que hacer con un amateur con raton.

Lo que tampoco veo bien es que querais mandar a la gente que prefiere jugar con raton al PC, no tiene logica....
Que pasa entonces, que estais en contra de la arquitectura x86 de la PS4??
Para lo que nos conviene si que mola que la PS4 se parezca a un PC y para lo que no os gusta no?

Yo pienso que si incluyen la opcion de teclado/raton mas gente se va a comprar PS4.


Para nada de acuerdo con lo que puse en negrita por que sin irte mas lejos, nuestro CoMpañero piru y bien te lo puede decir quien ha jugado con/contra el que su puntería, destreza etc etc gana con ventaja a un amateur con teclado y ratón...

Lo que quiero decir que hay mucho pro con mando que te aseguro que le dan mil vueltas a gente con teclado y ratón.


+1 a lo de Piru, todo un crack. Uno de los mejores (por no decir el mejor) jugadores de Battlefield contra los que me he enfrentado. Jugar contra el es una pesadilla, y jugar con el es como jugar con 3 compañeros mas.

El teclado/ratón creo que es mejor en lineas generales (no valoro si es mas o menos cómodo, que en eso para mi gana el mando), pero también hay gente que hace barbaridades con mando y no es que llegue uno cualquiera y los gane por mucho que juegue con ratón XD
La deluxe edition esa pinta muy bien tanto por caratula, caja metalica y contenido.
es mas que sabido que un pro con mando no tiene nada que hacer con un amateur con raton.


Es que la frase no creo que sea real 100%... Si es cierto que un teclado y un ratón es una ``herramienta´´ que te dará muchisima mas precisión. Pero eso no quiere decir que todo el que juegue con teclado y ratón va a ganar a todo el que juegue con mando...


P.D. Ya tengo reservado bf4 y ps4 en game [oki]
Ídem. Ayer hice la reserva en GAME del BF4 y la PS4.

¿Alguien puede anestesiarme hasta su salida?



XD
buenas como los otros compi tambien tengo reservado la ps4 y e batllefield 4...(todo el año e estado ludado al 3 en xbox xD )
y nose si se a dicho ya en las paginas, no me las e leido, pero para cuantos jugadores sera el multijugador de battlefield 4 en ps4???
Socel92 escribió:buenas como los otros compi tambien tengo reservado la ps4 y e batllefield 4...(todo el año e estado ludado al 3 en xbox xD )
y nose si se a dicho ya en las paginas, no me las e leido, pero para cuantos jugadores sera el multijugador de battlefield 4 en ps4???

64 jugadores
nono343 escribió:
Socel92 escribió:buenas como los otros compi tambien tengo reservado la ps4 y e batllefield 4...(todo el año e estado ludado al 3 en xbox xD )
y nose si se a dicho ya en las paginas, no me las e leido, pero para cuantos jugadores sera el multijugador de battlefield 4 en ps4???

64 jugadores

Buaa que bañada :D
Socel92 escribió:buenas como los otros compi tambien tengo reservado la ps4 y e batllefield 4...(todo el año e estado ludado al 3 en xbox xD )
y nose si se a dicho ya en las paginas, no me las e leido, pero para cuantos jugadores sera el multijugador de battlefield 4 en ps4???


64+2
nono343 escribió:
Socel92 escribió:buenas como los otros compi tambien tengo reservado la ps4 y e batllefield 4...(todo el año e estado ludado al 3 en xbox xD )
y nose si se a dicho ya en las paginas, no me las e leido, pero para cuantos jugadores sera el multijugador de battlefield 4 en ps4???

64 jugadores


venga, apuntaros en la wiki de la lista de id online, que el primer día tenemos que hacer una partida de 64 elolianos [poraki]
Va a ser la caña.Por fin 64 lokos en pantalla.jejeje
Yuuuuuujuuuuuuuu

La que se puede liar!!!!!con 64 EOLIANOS!!!

En cuanto me cree una nueva PSN ID me incluyo!
dvox escribió:Yuuuuuujuuuuuuuu

La que se puede liar!!!!!con 64 EOLIANOS!!!

En cuanto me cree una nueva PSN ID me incluyo!


lo mismo digo ^^
Una pregunta, veo que muchos de vosotros os vais a crear una cuenta nueva para ps4 y digo yo que si es por algun motivo en concreto?
el-reza escribió:Una pregunta, veo que muchos de vosotros os vais a crear una cuenta nueva para ps4 y digo yo que si es por algun motivo en concreto?


A mi porque no me mola el ID que tengo actualmente, no por otra cosa.
el-reza escribió:Una pregunta, veo que muchos de vosotros os vais a crear una cuenta nueva para ps4 y digo yo que si es por algun motivo en concreto?

yo la cuenta que tengo ya es la de toda la vida xD lo que pasa que no se si me acordare en 4 meses de la contraseña y email jajaja de todos modos tenia pensado crearme una nueva pues nose como no tengo plus y los trofeos y eso no tenia nada especial pues para empezar de nuevo me hacia ilusion ^^ xD
y porque me apetece cambiar de nombre (el actual es ElGuajeVilla77)
yo seguire con la misma id (yameli).eso si llevo ya 2 meses sin usar ps3 porque la vendi y lo que hago es ir entrando en la web de PlayStation para ir recordando contraseña.jajaja XD
yo tambien creo que un figura como Piru da pol culete a cualquiera medio bajo de raton y teclado, tendria problemas con los pros que tienen 50 teclas prefijadas en su teclado de 200€ y macros y armas sin retroceso, sin contar a los que giran el cañon del tanque igual de rapido que escribo yo mi nombre con la chorra en la arena, es un sin sentido, y menos dividirnos, ya estamos bastantes divididos, la xbox, ps y pc, que no pierdan el tiempo en eso


edit: leyendo lo de las reservas del game, he mirado en gamestop que es donde tengo reservada yo la ps4 y tambien esta disponible el juego, ademas pone que es la limitada con el primer dlc
Dejad de preocuparos por la chorrada del teclado , que seguro no se llevará acabo, y preocuparos mas por el grave problema que tenéis en consolas , y que seguro continuara en BF4, que es la corrupción desproporcionada que hay a nivel de administración de servidores , no me los imagino con 64 jugadores, se les va a hacer la boca agua, no van a dar a basto.
rubentb escribió:Dejad de preocuparos por la chorrada del teclado , que seguro no se llevará acabo, y preocuparos mas por el grave problema que tenéis en consolas , y que seguro continuara en BF4, que es la corrupción desproporcionada que hay a nivel de administración de servidores , no me los imagino con 64 jugadores, se les va a hacer la boca agua, no van a dar a basto.


Corrupcion, pero total. Si hay admin, yo no puedo jugar, 99% de casos expulsión y como yo, muchísima gente que conozco.
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:Dejad de preocuparos por la chorrada del teclado , que seguro no se llevará acabo, y preocuparos mas por el grave problema que tenéis en consolas , y que seguro continuara en BF4, que es la corrupción desproporcionada que hay a nivel de administración de servidores , no me los imagino con 64 jugadores, se les va a hacer la boca agua, no van a dar a basto.


Corrupcion, pero total. Si hay admin, yo no puedo jugar, 99% de casos expulsión y como yo, muchísima gente que conozco.

A mi hoy no me han expulsado pero me ha matado un admin, la primera vez que me pasa. Que ganas de tener lo de subir videos para cosas como esta.
te mata, porque te cambia de equipo y te vuelve a traer rápidamente al equipo donde estabas, no porque te mate en si, nisiquiera te sale la muerte, seguramente lo haya echo para quitarte el vehiculo donde estabas montado o para que desaparezca el radiofaro que estaba dandole porculo a su equipo.

Son unos cerdos, unos cobardes de mierda, hace poco me echo de su server este tio:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/us ... wn_PaPa_G/

del server de los Unknown en Close Quarters, me repateó, todo porque le maté 2 veces seguidas y eso que me estaba metiendo un 4-0, cogí el traductor de google y le dije de todo, le dije que era un fraude de jugador, que estaba el 12 en el ranking mundial abusando de los noobs en un server privado, que se estaba engañando a si mismo con sus estadisticas y no me acuerdo que mas, pero le escribí un buen tochaco, antes me habian largado de otros 2 servers de CQ y eso que soy normalito jugando a CQ vamos que me largaron de los 3 jodidos servers de CQ que estaban activos en esos momentos.
Ha sido en metro e iba ganando mi equipo, igual queria quitarse gente de en medio, porque los estabamos engrasando en c. Cuando de ahi hay que salir por cojones, este ha escogido el camino facil, pero da igual han terminado perdiendo.
Me hace gracia porque yo la mayoria de las veces voy solo, con la sangria de muertes que ello conlleva, y he tenido una racha de 5 que me jugaria el cuello que era el admin XD
Pues a mi apenas me echan con admin [carcajad]

PD: La mayoría de veces, es por el tag o por el nivel, empiezo con otra cuenta y sin tag y cero expulsiones.
Para mi gusto lo que tenían que haber dejado en bf3 eran servidores oficiales con la rotación de cuando salio el juego que podías jugar en conquista por ejemplo en todos los mapas y no esta mierda de servidores oficiales que tienes 4 5 mapas....
joder eso del teclado y ratos es como quejarse de que alguien juega con un mando con autofire y un arma semiautomática, la opción te la dan si en verdad cres que puedes matar mas, depende de ti el usarlo o no, yo en otros juegos e jugado con gente que usaba teclado y ratos y yo aun teniéndolo inalambrico, nunca lo he usado, pues no me llama la atención, no veo cual es el problema

PD. he descargado el BF3 del plus por lo que no llevo jugando mas de unas semanas y lo que si es molesto para mi, es en primer lugar que el admin de turno te eche, me dan igual los motivos, si usas un arma que mata mucho, pues leche úsala tu también, si te ponen c4 en el tanque, joder estate mas avispao que para eso eres aguilucho, ect.., que algunos mapas me dan la sensación de estar solo, pues solo ahí vehiculos y nada de infantería o muy escasa, esto cambiara en PS4 y los laguer, que es irremediable y hay que convivir con ellos [oki]

Que ganas le tengo al BF4
Compañeros creeis que debería reservar ya el juego habiendo reservado la consola?O me espero mas tiempo y cuando queden 2 meses o menos lo reservo?A ver si me van a dejar sin juego.jaja
Yamrli si tu intencion es resrrvarlo te recomiendo que no esperes, porque (almenos en gamstop que es donde lo he reservado) regalan el dlc actualmente y no se si la promocion la aguantaran indefinidamente u.u
Dudo mucho que nadie se quede sin el DLC de la edición limitada (como en el BF3, tengo entendido que el DLC viene incluido en la edición limitada). Y mas aun cuando quedan muchos meses por delante. Si lo has visto a buen precio resérvalo, pero tampoco pasará nada si lo reservas una semana antes XD
fshtravis escribió:No sé si lo habréis visto pero...

http://www.youtube.com/watch?v=NVu1x67p ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aquí uno que sabía la noticia, pero no había visto el vídeo, muchas gracias :)

Mucha gente se ríe pero se nota que no ha jugado al juego, para doblar un juego, antes tienes que jugar a él.
el-reza escribió:Para mi gusto lo que tenían que haber dejado en bf3 eran servidores oficiales con la rotación de cuando salio el juego que podías jugar en conquista por ejemplo en todos los mapas y no esta mierda de servidores oficiales que tienes 4 5 mapas....


totalmente deacuerdo. Harán estas cosas para que la gente alguile, que asco [+furioso]
juanfran154 escribió:
fshtravis escribió:No sé si lo habréis visto pero...

http://www.youtube.com/watch?v=NVu1x67p ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aquí uno que sabía la noticia, pero no había visto el vídeo, muchas gracias :)

Mucha gente se ríe pero se nota que no ha jugado al juego, para doblar un juego, antes tienes que jugar a él.


Jajajajajaja, madre mia que ya me veo en la campaña en medio del combate teniendo flashes de Antonio Alcantara con un rifle....antes de contratar a alguien se tienen que fijar en que tipo de actor es....es un actorazo pero como doblador....él ahora mismo tiene el cliché de Alcantara.

Antes meto a Florentino Fernandez que nos reiriamos un rato, doblando a lo ISI DISI,es broma,en este juego el gran maestro Constantino Romero haria maravillas,que pena que ya no esté.
Yo deje de jugar en servidores privados precisamente por eso. Matas varias veces al admin de turno y te echa...
Juego en oficiales y se acabó el asunto.
Siempre dije que en todos los shooters con administradores deberian tener un sistema de reputacion al estilo de MGO en el que veas antes de entrar de que pata cojea el admin si tiene bajas puntuaciones.
Y para cuando uno de la WWII con la tecnología actual de las consolas. El nuevo medal of honor si sacan podría volver a sus raíces.
shuyin_69 escribió:Yo deje de jugar en servidores privados precisamente por eso. Matas varias veces al admin de turno y te echa...
Juego en oficiales y se acabó el asunto.
Siempre dije que en todos los shooters con administradores deberian tener un sistema de reputacion al estilo de MGO en el que veas antes de entrar de que pata cojea el admin si tiene bajas puntuaciones.

+1 con tanto niñato frustrado,lo suyo seria eso,un sistema de reputacion e incluso sanciones si un admin tiene muchos votos negativos,eso y q dejen mas servers publicos pq es muy repugnante entrar segun en que servers privados
Imanol Arias me parece buen tío, pero lo mal que lo hace en el trailer es de traca!

Huele a pilla el dinero y corre que te cagas [carcajad]

Hay algún gameplay de la alpha con el barrett M82A3? Yo no veo nada por ahí [buuuaaaa]
eddy escribió:
shuyin_69 escribió:Yo deje de jugar en servidores privados precisamente por eso. Matas varias veces al admin de turno y te echa...
Juego en oficiales y se acabó el asunto.
Siempre dije que en todos los shooters con administradores deberian tener un sistema de reputacion al estilo de MGO en el que veas antes de entrar de que pata cojea el admin si tiene bajas puntuaciones.

+1 con tanto niñato frustrado,lo suyo seria eso,un sistema de reputacion e incluso sanciones si un admin tiene muchos votos negativos,eso y q dejen mas servers publicos pq es muy repugnante entrar segun en que servers privados


En el bf3 había muchas veces que no me dejaba denunciar al administrador osea que...
Joer solo hacéis que criticar al pobre imanol! :O
Hasta que no se escuche como lo hace o en el propio juego ya integrado yo me abstengo de decir nada, pero como ya sabemos como son los doblajes por este país en videojuegos pues da mas la sensación de que nada bueno puede salir, pero oiga, quien sabe... [fumando]
apbies escribió:
eddy escribió:
shuyin_69 escribió:Yo deje de jugar en servidores privados precisamente por eso. Matas varias veces al admin de turno y te echa...
Juego en oficiales y se acabó el asunto.
Siempre dije que en todos los shooters con administradores deberian tener un sistema de reputacion al estilo de MGO en el que veas antes de entrar de que pata cojea el admin si tiene bajas puntuaciones.

+1 con tanto niñato frustrado,lo suyo seria eso,un sistema de reputacion e incluso sanciones si un admin tiene muchos votos negativos,eso y q dejen mas servers publicos pq es muy repugnante entrar segun en que servers privados


En el bf3 había muchas veces que no me dejaba denunciar al administrador osea que...


Desde cuando se ha podido?.
Que yo sepa,de momento no existe ningun sistema de reputacion ni nada parecido de admins(desgraciadamente),con lo que campean a sus anchas.A mi de verdad que no me parece mal que el q pague su server haga lo q le de la gana en el,siempre y cuando haya el mismo numero o mas de servers publicos,de esa manera,al dictadorcillo de turno se le acabaria el chollo ya que la mayor parte de los jugadores,entrariamos solo o a los servers privados con mejor reputacion o directamente a los publicos.Eso seria lo justo,el sistema actual....lo considero injusto y casi la unica pega que le encuentro a BF en la actualidad.
Pero a DICE/EA que le interesa más, alquilar el mayor número de servers ( si ponen restricciones o impedimentos alquilarán menos) o que estemos contentos? pues ya está, no os hagáis ilusiones.

Saludos. ;)
Lo que tendrían que hacer los de DICE es que para B4 vuelvan los servers europeos a Europa. Desde la migración de todos los servers a USA es una pena jugar a B3 [snif]
buenas, viendo el video de doblaje de imanol arias, estoy pensando en pillarme la version inlesa.. o incluso japo...

saludos
odiel1976 escribió:buenas, viendo el video de doblaje de imanol arias, estoy pensando en pillarme la version inlesa.. o incluso japo...

saludos


A mi me dá igual , la campaña en este juego no es relevante.
Sobre la discusión sobre los servidores privados/oficiales, es cierto que sería muy necesario un sistema de reputación o valoración para esos servidores. Pero al final para quitarte de líos lo ideal es jugar en servidores oficiales. Yo espero que para el BF4 mejoren un detalle del buscador de servidores de consola, que se pueda ver como en el PC el estado actual de la partida, es decir el número de tickets que quedan en cada bando, o/y las MCOMs destruídas en asalto, etc..
rubentb escribió:
odiel1976 escribió:buenas, viendo el video de doblaje de imanol arias, estoy pensando en pillarme la version inlesa.. o incluso japo...

saludos


A mi me dá igual , la campaña en este juego no es relevante.

En el BF3 se pueden poner las voces en Inglés tanto de la campaña como del online, supongo que en este también dejarán.
Siempre es mejor Imanol Arias que Antonio Resines.
Nose si sere gilipollas o algo pero a mi me mola lo de imanol arias [+risas]

PD: No me gusta cuentame jajaja
rubentb escribió:
odiel1976 escribió:buenas, viendo el video de doblaje de imanol arias, estoy pensando en pillarme la version inlesa.. o incluso japo...

saludos


A mi me dá igual , la campaña en este juego no es relevante.


Será para ti. Para mí la campaña de cualquier juego, incluida la de BF, sí es relevante. Anda que si todos pensáramos como tú, cada vez nos venderían más "mierda" en ese sentido, limitándolo solo al multi y ya está. Espero que la campaña merezca la pena, porque una buena historia, es la que realmente te sumerge en ese ambiente bélico del juego. Y si está doblado a mi idioma, español, pues muchísimo mejor (aunque este doblaje no sea de lo mejor).

Y con respecto a Imanol Arias... Qué pasa con él? Es un buen actor. Imanol no es solo Cuéntame, que parece que muchos lo tenéis asociado así. Y no es que sea un actor de mi devoción, pero hay críticas que van entorno a cachondeo. Ahora, que aunque sea buen actor, habrá que ver cómo se desenvuelve como doblador en un juego bélico. Espero que quede bien la cosa, y no algo como... "Mercheeeeee sal de ahiiiiii Mercheee!" xD
GROCKEVOR escribió:
rubentb escribió:
odiel1976 escribió:buenas, viendo el video de doblaje de imanol arias, estoy pensando en pillarme la version inlesa.. o incluso japo...

saludos


A mi me dá igual , la campaña en este juego no es relevante.


Será para ti. Para mí la campaña de cualquier juego, incluida la de BF, sí es relevante. Anda que si todos pensáramos como tú, cada vez nos venderían más "mierda" en ese sentido, limitándolo solo al multi y ya está. Espero que la campaña merezca la pena, porque una buena historia, es la que realmente te sumerge en ese ambiente bélico del juego. Y si está doblado a mi idioma, español, pues muchísimo mejor (aunque este doblaje no sea de lo mejor).

Y con respecto a Imanol Arias... Qué pasa con él? Es un buen actor. Imanol no es solo Cuéntame, que parece que muchos lo tenéis asociado así. Y no es que sea un actor de mi devoción, pero hay críticas que van entorno a cachondeo. Ahora, que aunque sea buen actor, habrá que ver cómo se desenvuelve como doblador en un juego bélico. Espero que quede bien la cosa, y no algo como... "Mercheeeeee sal de ahiiiiii Mercheee!" xD


+1
20920 respuestas