Battlefield 4

un pc de 400 pavos no mueve ni el menu de bt4...osea que yo pienso que por ahora esta bien optimizado...
Arlgrim escribió:
Alonso707 escribió:
No me refiero a reescalado, sino a que usen una resolución del tipo YYYYx1080 cuando YYYY = líneas horizontales diferentes de 1920. En ese caso seguirían siendo 1080p pero no FullHD.


1080i hablando en plata y no 1080p.


no as entendido bien lo que quiere decir la p o la i en la resolución, serian 1080p o si quieres 980p pero por bajar resolucion no cambia de p a i



samr9 eso no quiere decir q este bien optimizado, una ps3 vale 200 euros y dime q pc de 200 euros mueve last of us, bueno dime q pc vale 200 :)
Por lo tanto... el juego esta bien optimizado no?... es decir... si con mucho menos , rinde casi igual... es algo de optimizacion no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mls3197 escribió:
Arlgrim escribió:
Alonso707 escribió:
No me refiero a reescalado, sino a que usen una resolución del tipo YYYYx1080 cuando YYYY = líneas horizontales diferentes de 1920. En ese caso seguirían siendo 1080p pero no FullHD.


1080i hablando en plata y no 1080p.


no as entendido bien lo que quiere decir la p o la i en la resolución, serian 1080p o si quieres 980p pero por bajar resolucion no cambia de p a i



samr9 eso no quiere decir q este bien optimizado, una ps3 vale 200 euros y dime q pc de 200 euros mueve last of us, bueno dime q pc vale 200 :)


Entendido , asias por la info [oki]
samr9 escribió:Por lo tanto... el juego esta bien optimizado no?... es decir... si con mucho menos , rinde casi igual... es algo de optimizacion no?


Está optimizado más o menos para PC. AMD HD7870, similar a la GPU de PS4, mueve B3 a FullHD (1920x1080) en Ultra Quality + FXAA sobre los 80FPS. B4 para consolas tiene casi la misma optimización que para PC, casi nula.
samr9
escribió:
Por lo tanto... el juego esta bien optimizado no?... es decir... si con mucho menos , rinde casi igual... es algo de optimizacion no?


cierto me e explicado mal la idea q queria darte es. Dime un pc por 200 euros q mueva motorstorm o resistance 1 o alguno por el estilo, y mira la diferenvia entre resistance y last of us, lo q quiere decir q last of us esta bien optimizado y resistance1 no, asi q puede q el b4 no este bien optimizado aunque lo mueva mejor q un pc de ese importe, me explico como el culo, pero espero q me entiendas ;)
a mi me suda los grafiquitos,yo lo que quiero son los 64 jugadores XD
las diferencias en la resolución entre p ( progresivo) e i ( entrelazado) es que en progresivo se refrescan todas las lineas mientras que en entrelazado se refrescan las pares y en el siguiente barrido las impares. Por lo cual es mejor progresivo. Lo de las lineas que quieran poner y luego el reescalado es otra cosa.

Saludos. ;)
mls3197 escribió:
samr9
escribió:
Por lo tanto... el juego esta bien optimizado no?... es decir... si con mucho menos , rinde casi igual... es algo de optimizacion no?


cierto me e explicado mal la idea q queria darte es. Dime un pc por 200 euros q mueva motorstorm o resistance 1 o alguno por el estilo, y mira la diferenvia entre resistance y last of us, lo q quiere decir q last of us esta bien optimizado y resistance1 no, asi q puede q el b4 no este bien optimizado aunque lo mueva mejor q un pc de ese importe, me explico como el culo, pero espero q me entiendas ;)


Te entiendo... creo que los dos decimos lo mismo xd

y sobre el compañero de arriba... cuánto cuesta esa gráfica?
samr9 escribió:
mls3197 escribió:
samr9
escribió:
Por lo tanto... el juego esta bien optimizado no?... es decir... si con mucho menos , rinde casi igual... es algo de optimizacion no?


cierto me e explicado mal la idea q queria darte es. Dime un pc por 200 euros q mueva motorstorm o resistance 1 o alguno por el estilo, y mira la diferenvia entre resistance y last of us, lo q quiere decir q last of us esta bien optimizado y resistance1 no, asi q puede q el b4 no este bien optimizado aunque lo mueva mejor q un pc de ese importe, me explico como el culo, pero espero q me entiendas ;)


Te entiendo... creo que los dos decimos lo mismo xd



puede :). en resumen yo pienso q si lo optimizan mejor seguro q llegan a 1080 y 60 frames.
yo creo que lo que hay que hacer es ...dejarse de tanto gráfico e ir planeando unos torneacos 32 v32 y flipar con el juegazo :)
creo que es un error comparar precios de consolas con los de pcs. Los pcs tienen los precios que tienen porque su hardware evoluciona a diario.

una consola tiene un hardware fijado para 6 o 7 años. lo que ha costado desarrollarlo ha quedado atrás. Durante todo su ciclo de vida el gasto en desarrollo es 0. además los proveedores tienen un contrato de suministro de piezas asegurado durante 7 años o más. lo que equivale a millones de unidades sacadas de un molde sin despeinarse. Las mismas piezas año tras año.

si hoy es material puntero dentro de 2 años será material obsoleto, y dentro de 4, y de 6.

por eso salen tan baratas. cuentan con el coste de producción de todo su ciclo de vida.

por eso pienso que si hicieran una ps4 con una vida similar a la de un pc, es decir pocos meses a la venta, saldría muchísimo más cara.

se pueden permitir tener un precio de salida tan barato porque lo amortizan y pasado el punto de inflexión es todo rentabilidad. hacen cuentas a largo.

un pc no. un pc tiene que ser rentable el primer día ya que en un par de meses ya no lo venden y sacan otro con mejor procesador, mejor gráfica...

Así que la ps4 quizás habría que compararla con un pc mucho más caro que 400 euros a precio de hoy. seguramente bastante más que el doble.

con 400 euros no compras un pc con un hardware equivalente a la play 4. a ese precio a lo mejor encuentras la tarjeta gráfica suelta y poco más.

Es un debate que tiene poco sentido. son modelos de negocio distintos.
samr9 escribió:un pc de 400 pavos no mueve ni el menu de bt4...osea que yo pienso que por ahora esta bien optimizado...

ahora mismo te monto un pc por 400 euros que le haría sombra a tu pley 4 y moviendo battlelfiel 3 en ultra y si no te pasas por pc cpnponetes y ponte a montar uno y te darás cuneta y que de todas formas para mover batel fiel no hace fata tanta maquina como te crees que yo lo muevo en untra en mi pc de gama alta
ikaro3d escribió:
samr9 escribió:un pc de 400 pavos no mueve ni el menu de bt4...osea que yo pienso que por ahora esta bien optimizado...

ahora mismo te monto un pc por 400 euros que le haría sombra a tu pley 4 y moviendo battlelfiel 3 en ultra y si no te pasas por pc cpnponetes y ponte a montar uno y te darás cuneta y que de todas formas para mover batel fiel no hace fata tanta maquina como te crees que yo lo muevo en untra en mi pc de gama alta


uauh premoh la canya!!
ermesrasta escribió:
ikaro3d escribió:
samr9 escribió:un pc de 400 pavos no mueve ni el menu de bt4...osea que yo pienso que por ahora esta bien optimizado...

ahora mismo te monto un pc por 400 euros que le haría sombra a tu pley 4 y moviendo battlelfiel 3 en ultra y si no te pasas por pc cpnponetes y ponte a montar uno y te darás cuneta y que de todas formas para mover batel fiel no hace fata tanta maquina como te crees que yo lo muevo en untra en mi pc de gama alta


uauh premoh la canya!!


Pon la configuracion que yo queria comprarme tb un PC.... pero que mueva BT4 no el BT3.
Thanks ikaro3d [oki]
ikaro3d escribió:
samr9 escribió:un pc de 400 pavos no mueve ni el menu de bt4...osea que yo pienso que por ahora esta bien optimizado...

ahora mismo te monto un pc por 400 euros que le haría sombra a tu pley 4 y moviendo battlelfiel 3 en ultra y si no te pasas por pc cpnponetes y ponte a montar uno y te darás cuneta y que de todas formas para mover batel fiel no hace fata tanta maquina como te crees que yo lo muevo en untra en mi pc de gama alta


Los debates de PC vs. Consolas traen problemas, y más en hilos inadecuados como este; a no ser que valga la pena y puedas demostrar que hay PC equiparables a PS4 por ese precio, es mejor que dejemos el tema, porque no vale la pena.

Es que si eso fuera así, hasta yo paso de PS4 y me pillaría ese PC, porque me hace más falta. :p
en fin... no voy a comentar eso xd
se moverá incluso mejor por que vendrá mas optimizado por el tema del direc x 11.2
pero me cansne de tanto pc y dolor de espalda dame una xone o ps4 con mis dos birras en mi sofa relajado

si le pones todos los componentes de amd te puedo asegurar 50 eurillo mas a riba de que si que lo tines
ikaro3d escribió:se moverá incluso mejor por que vendrá mas optimizado por el tema del direc x 11.2
pero me cansne de tanto pc y dolor de espalda dame una xone o ps4 con mis dos birras en mi sofa relajado

si le pones todos los componentes de amd te puedo asegurar 50 eurillo mas a riba de que si que lo tines



jejejejejeje y se lo creera de verdad y todo
ya ya por eso digo que ... mejor no comento nada xd
olaf escribió:
Pon la configuracion que yo queria comprarme tb un PC.... pero que mueva BT4 no el BT3.
Thanks ikaro3d [oki]



Me interesa...por favor la configuracion!! supongo que sera sin monitor, raton, altavoces ni nada no? da igual .......por 400 la torre para mover en ultra un bt4! y servira dentro de 3 años?
Yo creo que con 400 euros te da para la gráfica y la RAM... a lo mejor también para las pilas del ratón.
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X - Procesador 99.99 euros http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_6x.html

ASRock 960GM-VGS3 FX - Placa Base 39 euros

Sapphire Radeon HD 7790 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 134 euros
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Kingston ValueRAM DDR3 8GB 1333 PC3-10600 CL9 - Memoria DDR3
61 euors
http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Recertified - Disco Duro
http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... ified.html

y la caja a al justo del consumidor 389 euros esto es lo que yo me he comparado a parte he reservado la xone por sus juegos

y con esto uno en b4 es mas que suficiente
y paso mas ablar del tema
ikaro3d escribió:AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X - Procesador 99.99 euros http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_6x.html

ASRock 960GM-VGS3 FX - Placa Base 39 euros

Sapphire Radeon HD 7790 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 134 euros
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Kingston ValueRAM DDR3 8GB 1333 PC3-10600 CL9 - Memoria DDR3
61 euors
http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Recertified - Disco Duro
http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... ified.html

y la caja a al justo del consumidor 389 euros esto es lo que yo me he comparado a parte he reservado la xone por sus juegos

y con esto uno en b4 es mas que suficiente
y paso mas ablar del tema


Vale, sin fuente de alimentación lo enciendes vía carbón.

Lo mejor es que esa gráfica (mirando benchmarks) con un PC (con mejor cpu, ram DDR5 y mejor placa) el BATTLEFIELD 3, todo al mínimo llega a 55 fps, en medio llega a los 30 y con todo en ultra llega a los 13 fps... y quieres jugar al BF4, vale! "mis dies"
Xbich escribió:
ikaro3d escribió:AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X - Procesador 99.99 euros http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_6x.html

ASRock 960GM-VGS3 FX - Placa Base 39 euros

Sapphire Radeon HD 7790 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 134 euros
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Kingston ValueRAM DDR3 8GB 1333 PC3-10600 CL9 - Memoria DDR3
61 euors
http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Recertified - Disco Duro
http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... ified.html

y la caja a al justo del consumidor 389 euros esto es lo que yo me he comparado a parte he reservado la xone por sus juegos

y con esto uno en b4 es mas que suficiente
y paso mas ablar del tema


Vale, sin fuente de alimentación lo enciendes vía carbón.

Lo mejor es que esa gráfica (mirando benchmarks) con un PC (con mejor cpu, ram DDR5 y mejor placa) el BATTLEFIELD 3, todo al mínimo llega a 55 fps, en medio llega a los 30 y con todo en ultra llega a los 13 fps... y quieres jugar al BF4, vale! "mis dies"

todo en ultra el AX2 POR Y EN ULTRA QUE CON MI 5850 VAPOR LO MUEVO A 40 50 FP ESTABLES y b4 lo he probado en beta cerrada y con esa gráfica me funciona igual

hee y en hd 1080p y no en nivel medio 720p ps4 que a ver si te crees que la ps4 lo va a mover en ultra
comparte un xone si quieres jugarlo mas decentemente que en ps4 ;) a 1080 hd direct 11.2
Pues los benchmarks mienten...
Este no es el hilo para hablar de esto, así que dejar el tema.
Ojo

http://www.3djuegos.com/noticia/136334/ ... talla-ps4/

Ya empiezo a temer por el downgrade de consolas next gen,sigo pensando que no me importaria pagar otros 300 pavos de mas y que la consola no salga tan desfasada desde su salida,nos vamos a arrepentir al poco de su precio de salida,en fin...
Battlefield 4 auf Paracel Storm - Obliteration (Neues Gameplay)

http://youtu.be/gfGSVN8RwL8
Tan difícil es mostar gameplay en consola de este juego? está claro que algo esconden como con batt3 que hasta que no vimos la demo en consolas no salimos de dudas.

Que a va a ser peor que en el E3 y que un buen PC eso ya se sabía...
ikaro3d escribió:
Xbich escribió:
ikaro3d escribió:AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X - Procesador 99.99 euros http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_6x.html

ASRock 960GM-VGS3 FX - Placa Base 39 euros

Sapphire Radeon HD 7790 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 134 euros
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Kingston ValueRAM DDR3 8GB 1333 PC3-10600 CL9 - Memoria DDR3
61 euors
http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Recertified - Disco Duro
http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... ified.html

y la caja a al justo del consumidor 389 euros esto es lo que yo me he comparado a parte he reservado la xone por sus juegos

y con esto uno en b4 es mas que suficiente
y paso mas ablar del tema


Vale, sin fuente de alimentación lo enciendes vía carbón.

Lo mejor es que esa gráfica (mirando benchmarks) con un PC (con mejor cpu, ram DDR5 y mejor placa) el BATTLEFIELD 3, todo al mínimo llega a 55 fps, en medio llega a los 30 y con todo en ultra llega a los 13 fps... y quieres jugar al BF4, vale! "mis dies"

todo en ultra el AX2 POR Y EN ULTRA QUE CON MI 5850 VAPOR LO MUEVO A 40 50 FP ESTABLES y b4 lo he probado en beta cerrada y con esa gráfica me funciona igual

hee y en hd 1080p y no en nivel medio 720p ps4 que a ver si te crees que la ps4 lo va a mover en ultra
comparte un xone si quieres jugarlo mas decentemente que en ps4 ;) a 1080 hd direct 11.2


mejor no hables mas del tema anda..
Quien piense que en one va a ir a 1080p alucina pepinillos.
MutantCamel escribió:Quien piense que en one va a ir a 1080p alucina pepinillos.


Claro que alucina pero es que también se ha dicho de ps4, aquí nadie se libra
Porque hablais de PCs en un foro de PS4????

PREGUNTO.
MikeFg escribió:Porque hablais de PCs en un foro de PS4????

PREGUNTO.

Por que me lo pidieron que le montara a uno un pc que moviera b4 por el precio de ps4
pero se a zangado ya el tema

lo que tienen que hacer es poner b4 a 1080 en ambas y si no llega a 60 pues que no llegue que a 45 o 50 se juega muí bien
MutantCamel escribió:Quien piense que en one va a ir a 1080p alucina pepinillos.


Exacto. Como mucho puede ser que al final vaya a una resolución mayor a 720p, pero sin llegar a 1080p.
salva10_GTA escribió:Tan difícil es mostar gameplay en consola de este juego? está claro que algo esconden como con batt3 que hasta que no vimos la demo en consolas no salimos de dudas.

Que a va a ser peor que en el E3 y que un buen PC eso ya se sabía...


Uy, ya lo hicieron con el 3. Lo raro sería que lo mostrasen.
Battlefield 4 – La resolución supera los 720p en PlayStation 4 pero aún no es definitiva + detalles jugables

Uno de los youtubers más famosos de la escena Battlefield – JackFrags – ha comentado hoy a través de una entrevista con el director creativo de DICE (Lars Gustavsson) que Battlefield 4 funciona a una resolución superior a 720p en el entorno de desarrollo de PlayStation 4 pero la resolución final, quedará fijada cuando el juego este optimizado con el lanzamiento. Según ha comentado DICE, están trabajando en ello para ofrecer una calidad 1080p pero aún no es definitiva.
Imagen

Por otro lado, hemos reunido una gran cantidad de detalles jugables desde el livestream de la Gamescom que podrás consultar a continuación.


-Levolution estará presente en todos los mapas. DICE está estudiando la manera de poder “limitar” sus efectos si causa problemas a los jugadores dependiendo del modo de juego.

-Las funciones del Javelin son iguales a las de Battlefield 3.

-Battlefield 4 Premium estará disponible desde el lanzamiento de Battlefield 4 por lo que podrás adquirir las expansiones – Actualmente, se puede reservar en Origin y Xbox 360.

-No puedes evitar el counter knife si pulsas repetidamente el botón correspondiente, tienes que pulsarlo en el momento adecuado para que el contraataque tenga efecto.

-Battlefield 4 cuenta con una característica llamada (Gyrostabilizer) que te permite ser más maniobrable en el aire y se estabiliza cuando entras en combate.

-Patrick Bach ha confirmado que habrá nieve, mapas en plan desértico, llanuras abiertas y mapas que destaquen para los enfrentamientos aéreos. Según sus palabras, habrá mapas para todas las clases de jugador.

-Puedes caer en paracaídas desde el acorazado del molinillo de viento en Paracel Storm pero morirás a los pocos segundos a causa de las llamas.

-Puedes marcar objetivos designados por laser con el RPG-7V2, el MK153 SMAW y el FGM172 SRAW.

-Con el FGM172 SRAW, puedes disparar el SRAW con el zoom y guiar el control del misil durante el vuelo. Puede fijar objetivos designados por laser sin necesidad de guiar el cohete una vez que sea lanzado y sin la necesidad de tenerlos en la línea de visión directa.

-Una vez que el objetivo ha sido fijado con el SA-18 IGLA, no debes perder la fijación sobre él. Si pierdes al objetivo mientras el misil está en el aire, podrás re-direccionarlo si vuelves a fijarlo – es posible que aún pueda alcanzarlo.

-Si estás utilizando la luz táctica, tu linterna se encenderá automáticamente si apuntas con la mira del arma.

-El uso de los desfibriladores no es tan sencillo como lo fue antes, puedes ver la carga que contienen antes de usarlos.

-El Hit Detection ha sido ajustado y optimizado siendo una variable del servidor y el cliente.

-Existen 6 categorías de camuflaje (más de 40 combinaciones para vehículos o armas)

-Sin battle-recorder.

-Las granadas y RPGs pueden ser reabastecidos por la clase de apoyo. Hubo un rumor que desmentía esta información y resulta que es falso.

-El modo comandante estará presente en el modo asalto, conquista y Obliteration aunque puede desactivarse desde las opciones del servidor.

-La SPAS 12 Slug no es tan fuerte como lo fue en Battlefield 3, ahora necesitas estar cerca del enemigo.

-Puedes caer en paracaídas desde el AC-130 Gunship.

-Las escuadras pueden contener hasta cinco soldado aunque lo normal será ver 4 de cinco jugadores y 3 de cuatro jugadores por cada bando. Esto significa, que no habrá más de 64 jugadores “físicos” en el campo de batalla.

-No habrá jets biplaza.

-[COLOR="Red"]Destello en el scope de los rifles de francotirador. Lo puedes notar a una distancia de largo alcance.[/COLOR]

-Los vehículos aéreos poseen una cantidad limitada de bengalas por lo que no pueden estar defendiéndose siempre

-Puedes ajustar el tamaño de tu HUD para reducir al mínimo el espacio de pantalla.

-El enemigo no podrá oír tu VOIP a corta distancia.

-Puedes cancelar la animación de la recarga si apuntas con la mira del arma o cambias a tu arma secundaria.

-El modo de juego “Dominación” es parecido al modo conquista pero es una versión mucho más rápida y ágil con un menor número de banderas y con el apoyo de vehículos ligeros en mapas estándar (no en mapas pequeños tipo Close Quarters de Battlefield 3)

-En el modo de juego “Obliteration” la bomba siempre aparece en la isla central del mapa Paracel Storm pero en un punto aleatorio. En este modo, el acorazado también puede colisionar contra la isla como en el modo conquista.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/23/battlefield-4-la-resolucion-supera-los-720p-en-playstation-4-pero-aun-no-es-definitiva-detalles-jugables/
demonlsdv escribió:Ojo

http://www.3djuegos.com/noticia/136334/ ... talla-ps4/

Ya empiezo a temer por el downgrade de consolas next gen,sigo pensando que no me importaria pagar otros 300 pavos de mas y que la consola no salga tan desfasada desde su salida,nos vamos a arrepentir al poco de su precio de salida,en fin...

Que cabrones, han lanzado la sonda del 720p a ver si colaba y tras la reacción (natural) ya están dando largas.
Claro que irá a 1080p ahora, cuando optimicen, o sea cuando empiecen a quitar detalles respecto del máximo.
Entre esto y que no lo muestran ni para que, creo que se están centrando demasiado en la versión de PC y le estan dando algo de lado a las consolas. Cosa rara porque los juegos siempre venden más en consola, pero bueno allá ellos.
Supongo que muchos sabréis que optimizar en la inmensa mayoría de casos significa recortar no?

Estas consolas no son tecnología exótica, son PCs en carcasas aquí el tema de optimizar para PPC, o CEll no existe. son x86 y Gpu's de PC, con alguna personalización pero nada que ver con generaciones anteriores, si ya están teniendo problemas con los juegos de lanzamiento para mantener framerates y resoluciones "altas" nos espera una generación muy corta.
Hay diseños de armas que dan autentico miedo menuda puta mierda y el sonido igual de lamentable, que poco cuidan ciertas cosas.
http://www.ign.com/articles/2013/08/23/ ... ium=social

Mala pinta tiene esto señores, esperemos que como dice el mismo articulo, acabe de arreglarse en estos temas
de 64 a 16 pone? es q mi ingles es mu basicon la verdad
En la demo creo entender que se podia jugar con 16, no estoy seguro...
WGP Kakashii escribió:de 64 a 16 pone? es q mi ingles es mu basicon la verdad


Dice que aunque la pueden jugar hasta 64, la DEMO que enseñaron de PS4 solo perrmitia partidas de 16 jugadores


Ikaro3D

Ese PC esta un poco incompleto...no?
Falta la torre, la fuente de alimentacion, tarjeta de red o unidad DVD/Bluray para instalar el BF4, un sistema operativo y un tecladito y raton (aunque sean de los baratos)
Gracias por la info, la tendre encuente por si me quiero pillar un PC baratito
Ruben_Gti escribió:Hay diseños de armas que dan autentico miedo menuda puta mierda y el sonido igual de lamentable, que poco cuidan ciertas cosas.


pero que dices hombre.
Ruben_Gti escribió:Hay diseños de armas que dan autentico miedo menuda puta mierda y el sonido igual de lamentable, que poco cuidan ciertas cosas.

parece mentira que digas estas cosas tu que vienes del duty y sabes como suenan esas armas alli,hay hay que te me estas convirtiendo en un hater [qmparto] [qmparto]
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Hay diseños de armas que dan autentico miedo menuda puta mierda y el sonido igual de lamentable, que poco cuidan ciertas cosas.


pero que dices hombre.


El sonido de las armas, el sonido general del battlefield es muy bueno.

demonlsdv escribió:parece mentira que digas estas cosas tu que vienes del duty y sabes como suenan esas armas alli,hay hay que te me estas convirtiendo en un hater [qmparto] [qmparto]


que venga del duty? vengo de docenas de shooters y si el sonido de las armas del battlefield es mediocre, aparte de reciclados que ese es otro tema.
Ruben_Gti escribió:
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Hay diseños de armas que dan autentico miedo menuda puta mierda y el sonido igual de lamentable, que poco cuidan ciertas cosas.


pero que dices hombre.


El sonido de las armas, el sonido general del battlefield es muy bueno.

demonlsdv escribió:parece mentira que digas estas cosas tu que vienes del duty y sabes como suenan esas armas alli,hay hay que te me estas convirtiendo en un hater [qmparto] [qmparto]


que venga del duty? vengo de docenas de shooters y si el sonido de las armas del battlefield es mediocre, aparte de reciclados que ese es otro tema.


El sonido de las armas en BF, con la configuración de "grabación bélica", es bastante bueno.
20920 respuestas