Battlefield 4

dvox escribió:
bembas_13 escribió:Una de las cosas de las que me quejaba en el Bad Company 2 era eso, que los francos mataban de un tiro. Me alegré cuandoen el BF3 lo quitaron... Pero preferiría que volviese el sistema del BC2 y que los rifles (los de cerrojo) maten de un tiro. Tened en cuenta que un franco en un 1vs1 o acierta a la primera o lo tiene jodido porque si el rival va con un fusil, por muy malo que sea le da tiempo a meterte 4 balas en el tiempo que tu recargas o sacas la pistola y le apuntas. Otra cosa es que quiten el reflejo de la mira, que con eso solo fomentan que los recon se pongan a tomar por culo sin que nadie los vea.


Que sea real por dios! [tadoramo] Si un rifle de gran calibre te da da en el tronco y/o cabeza estas muerto Sí o Sí, la bala te perfora un gran diámetro con lo qual estas K.O. en la vida real, espero que en el juego también.

Si te dá en las piernas seria bueno que el jugador se cayera al suelo y/o fuera cojo.... pero es mucho pedir xD

Eso quizás los veamos en THE DIVISION, quién sabe.... [babas]

Siento deciros que parece ser que no va a ser "real". Como mucha gente se quejaba en BC2 de que matasen de un tiro lo quitaron y aquí, como ahora veréis en el vídeo que os dejo, es más de lo mismo. Dvox tiene toda la razón si un rifle de francotirador en la vida real te alcanza te destroza lo que pille, pero pensad que si en el juego matase de un tiro todo el mundo se quedaría acampado repartiendo cizaña y a ver quién los saca. Tal y como lo han hecho han conseguido que si el jugador al que disparamos ya está un poco tocado o herido previamente, con el franco lo rematemos fijo. Yo lo veo bien... ah! y si que hay un franco que mata de un tiro prácticamente donde pille, el barret, pero solo se puede coger del suelo en los mapas, no está para personalizar (o eso dijeron en la gamescom). Echadle un vistazo a este gameplay [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=EU0XnvQQbW4
Con el nuevo sistema de kit de curarse y 32 enemigo por ahí habrá muchos jugadores tocados, un franco que quite 80-85 esta bien, sera fácil matar de un tiro, yo dejaría matar de un tiro si es inferior de 15 m la distancia ,como si fuera una escopeta, aunque fuese al cuerpo, nunca de más distancia que la gente estaría con sus tres bolitas cubierto el culito en una pared arrinconado a 40 m apuntando al típico pasillo / cuello de botella que hay en todos los mapas y subiendo su ratio a costa de no ayudar al equipo
rubentb escribió:Control de Battlefield 4 en PlayStation 4 – Manejo con el DualShock 4

http://www.**SPAM**.es/2013/08/27/control-de-battlefield-4-en-playstation-4-manejo-con-el-dualsock-4/

Yo sinceramente acostumbrado al R1|L1 me quedare con estos y para marcar y órdenes casi mejor en ka cruceta hacia arriba. Pero todo se vera en el juego.
Eso de "si matase de un tiro todo el mundo se queda campeado" es una excusa, si me dices que es el COD me callo, aunque incluso ahí se puede esquivar eso, pero aquí, teniendo humo, teniendo fuego de supresión, teniendo vehículos, pudiendo usar tú mismo otro sniper, que encima se les ve el brillo al apuntarte... es ilógico que no te maten de un tiro. Los francotiradores son pésimos a corta y media distancia, su fuerte es pegarte un tiro a 400 metros, si te da, mala suerte, si vas en grupo te reviven, sino pues o eliges sniper o vas en vehículo.

Si no eres un zombie que va corriendo contra él, lo terminas pillando, si no también tienes otros sitios por los que pasar.

Para el cuello de botella que pasaba más de una vez en el BF3, pues granadas, humo, supresión, rpg's, intentar buscar un hueco correr y pillarlos por detrás. Lo que aquí a la gente le encanta ir de frente y que te revienten.
largo escribió:
rubentb escribió:Control de Battlefield 4 en PlayStation 4 – Manejo con el DualShock 4

http://www.**SPAM**.es/2013/08/27/control-de-battlefield-4-en-playstation-4-manejo-con-el-dualsock-4/

Yo sinceramente acostumbrado al R1|L1 me quedare con estos y para marcar y órdenes casi mejor en ka cruceta hacia arriba. Pero todo se vera en el juego.



Una duda, nunca he jugado a BF3 en consola, la versión de consola incluye la roseta de comunicaciones? si no la trae parece que con PS4 si la incluirá muy buena noticia.
La especialidad de recon en el battlefield 3 es lo mas inútil que hay, no gana partidas es mas favorece a perderlas y también ayuda al aburrimiento, la verdad que pensándolo fríamente es muy prescindible siempre hablando de usar rifles de precisión no las otras armas que te dejan poner.
Ruben_Gti escribió:La especialidad de recon en el battlefield 3 es lo mas inútil que hay, no gana partidas es mas favorece a perderlas y también ayuda al aburrimiento, la verdad que pensándolo fríamente es muy prescindible siempre hablando de usar rifles de precisión no las otras armas que te dejan poner.


No pienso lo mismo, más de una vez he jodido a muchos el pillar una bandera, jugando en conquista claro. Defender una bandera desde 500 metros y que venga el típico que se agacha y le vuelas la cabeza. Todo rol es bueno si lo sabes llevar, a veces un recon vale más que un asalto.
Yo seguiré por tanto jugando solo en Fanático, que es el único modo donde te aseguras que matas de 1 tiro con el franco, le des donde le des, al igual que con una ráfaga y media de cualquier fusil de asalto también te los cepillas...


Lo que no entiendo realmente es porque la gente juega en modo Normal, solo me queda pensar que es porque no saben no matar a sus compañeros, o necesitan volar si o si en 3ª persona o yo que se...Pero vamos, creo que a nadie le mola necesitar 1 cargador para cargarte a alguien no?? ¬_¬
Protek escribió:Yo seguiré por tanto jugando solo en Fanático, que es el único modo donde te aseguras que matas de 1 tiro con el franco, le des donde le des, al igual que con una ráfaga y media de cualquier fusil de asalto también te los cepillas...


Lo que no entiendo realmente es porque la gente juega en modo Normal, solo me queda pensar que es porque no saben no matar a sus compañeros, o necesitan volar si o si en 3ª persona o yo que se...Pero vamos, creo que a nadie le mola necesitar 1 cargador para cargarte a alguien no?? ¬_¬


+1
Xbich escribió:
Protek escribió:Yo seguiré por tanto jugando solo en Fanático, que es el único modo donde te aseguras que matas de 1 tiro con el franco, le des donde le des, al igual que con una ráfaga y media de cualquier fusil de asalto también te los cepillas...


Lo que no entiendo realmente es porque la gente juega en modo Normal, solo me queda pensar que es porque no saben no matar a sus compañeros, o necesitan volar si o si en 3ª persona o yo que se...Pero vamos, creo que a nadie le mola necesitar 1 cargador para cargarte a alguien no?? ¬_¬


+1


+2

El modo normal apesta.
colacao22 escribió:
Xbich escribió:
Protek escribió:Yo seguiré por tanto jugando solo en Fanático, que es el único modo donde te aseguras que matas de 1 tiro con el franco, le des donde le des, al igual que con una ráfaga y media de cualquier fusil de asalto también te los cepillas...


Lo que no entiendo realmente es porque la gente juega en modo Normal, solo me queda pensar que es porque no saben no matar a sus compañeros, o necesitan volar si o si en 3ª persona o yo que se...Pero vamos, creo que a nadie le mola necesitar 1 cargador para cargarte a alguien no?? ¬_¬


+1


+2

El modo normal apesta.

+3
Con lo que mola volarle la cabeza a un compañero sin querer [+risas] [+risas]
Ruben_Gti escribió:La especialidad de recon en el battlefield 3 es lo mas inútil que hay, no gana partidas es mas favorece a perderlas y también ayuda al aburrimiento, la verdad que pensándolo fríamente es muy prescindible siempre hablando de usar rifles de precisión no las otras armas que te dejan poner.


Yo siempre me pillo un recon con p90, sensor y radiofaro, y gracias a mi radiofaro se han defendido innumerables bases de ingentes hordas de enemigos que no paran de venir a pillarla, y de innumerables bases principales enemigas capturadas para acabar mas de la mitad de partida con un baserape de esos que no terminan nunca, y encima con mi sensor diciendoles a todos los de mi equipo, por donde les van a venir los enemigos.

Para mi es una de las mejores clases para defender y pillar bases combinando radar y radiofaro con un subfusil silenciado.

Que viene un tanque? no problemo, me escondo fuera de la base, le dejo pillar la base, y cuando se aleja, la pillo rápido, casi nunca vuelven xD
+4 a lo de fanatico. No entiendo que gracia tiene jugar a disparar a doritos en LA cabeza de los rivals' menuda chetada.

Lo del cargador pa matar a un tio es de chiste tb, tengo un par de conocidos que solo juegan normal y estan my mal acostumbrados a andar de rambo x el mapa corriendo Como pollos sin cabeza recibiendo mil TIROS Como si Nada, luego entran en harcore y les vuelan LA cabeza a los 10 seg de Nacer y critican el juego...
Pues yo cuando he jugado a fanático están todos con su rifle de francotirador con mira corta para ver si pueden hacer lo de COD o directamente te los encuentras escondidos sin pensamiento del ir del objetivo, solo matarte (aunque esto también pasa en el modo normal).
Prodboy escribió:
largo escribió:
rubentb escribió:Control de Battlefield 4 en PlayStation 4 – Manejo con el DualShock 4

http://www.**SPAM**.es/2013/08/27/control-de-battlefield-4-en-playstation-4-manejo-con-el-dualsock-4/

Yo sinceramente acostumbrado al R1|L1 me quedare con estos y para marcar y órdenes casi mejor en ka cruceta hacia arriba. Pero todo se vera en el juego.



Una duda, nunca he jugado a BF3 en consola, la versión de consola incluye la roseta de comunicaciones? si no la trae parece que con PS4 si la incluirá muy buena noticia.


No, no hay roseta de comunicaciones.
Protek escribió:Yo seguiré por tanto jugando solo en Fanático, que es el único modo donde te aseguras que matas de 1 tiro con el franco, le des donde le des, al igual que con una ráfaga y media de cualquier fusil de asalto también te los cepillas...


Lo que no entiendo realmente es porque la gente juega en modo Normal, solo me queda pensar que es porque no saben no matar a sus compañeros, o necesitan volar si o si en 3ª persona o yo que se...Pero vamos, creo que a nadie le mola necesitar 1 cargador para cargarte a alguien no?? ¬_¬


yo también juego siempre en fanático. sobre todo por lo del fuego amigo. me parece muy falso que dispares al bulto y solo te cargues al enemigo. y lo de restaurar tu salud sin médico, lo de la tercera persona en vehículos...

me divierte más este modo.
juanfran154 escribió:Pues yo cuando he jugado a fanático están todos con su rifle de francotirador con mira corta para ver si pueden hacer lo de COD o directamente te los encuentras escondidos sin pensamiento del ir del objetivo, solo matarte (aunque esto también pasa en el modo normal).


Yo os contesto, le he dado mil oportunidades al fanático y nunca me ha acabado de enganchar.
- Falta de servidores, hay muy pocos.
- El 70 % de los jugadores, son francotiradores.
- Mayor campeo (que no jugar táctico).
- Poca movilidad en las partidas, al jugar la mayoría de gente en modo franco asomando un poco la cabezita y esperando al enemigo, la gente juega muy poco al objetivo. A los que nos gusta ir a por el objetivo y no parar de movernos por el mapa o llevar subfusiles jugar en fanático es un suplicio.
- Destrozo con vehículos, quien pille el tanque es el puto amo. Ya se que es como en la realidad, pero esto es un videojuego.


Tampoco exagereis, en modo normal no hace falta vaciar un cargador a alguien para matar, ni dar 7 tiros en la cabeza para cargarte a alguno. De hecho, creo que la media de daño por armas está muy bien implementada. Obviamente con una PP19 tienes que darle 10 balas para matar a alguno y con la ACW con 3 vale.


Donde sí que estoy de acuerdo con vosotros es en el fuego amigo, con los vehículos y lo de que no se restaure la vida.
yo juego en ambos, donde sea, pero si es cierto, que el modo fanatico favorece a jugadores sucios. Asi que bueno, a veces no llego a terminar las partidas en fanatico, porque me da asco que la gente vaya mas a matar que a los objetivos, y eso e fanatico me ha ocurrido bastante.

Pero ya digo, juego a lo que sea, y los modos prefiero conquista, pero si hay que darle caña al asalto pues se le da caña al asalto.

Por cierto los modos nuevos sabeis de que van?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esos cochecillos bombita molones :Ð .
Los q les gusta más fanático y expresan x q muy bien, los q critican otros modos y otros gustos personales son muy muy cansinos y lo peor Todavia es creerse más y mejor q el resto, pesaos y acomplejaos. Esto esta ya más q discutido q cada uno tome la opción q más le guste pero no hacer sentencias entre el bien y el mal.

Lo del realismo 100% quitarlo de la cabeza, es un juego y debe de ser jugable, si nos ponemos a exigir realismo debería ser para todo, ametralladora tanque, curaciones, reanimaciones, llevar a cuestas un Arsenal de cohetes y minas ....... Etc etc.
Que es un juego y tiene q entretener!
Scribenici escribió:
juanfran154 escribió:Pues yo cuando he jugado a fanático están todos con su rifle de francotirador con mira corta para ver si pueden hacer lo de COD o directamente te los encuentras escondidos sin pensamiento del ir del objetivo, solo matarte (aunque esto también pasa en el modo normal).


Yo os contesto, le he dado mil oportunidades al fanático y nunca me ha acabado de enganchar.
- Falta de servidores, hay muy pocos.
- El 70 % de los jugadores, son francotiradores.
- Mayor campeo (que no jugar táctico).
- Poca movilidad en las partidas, al jugar la mayoría de gente en modo franco asomando un poco la cabezita y esperando al enemigo, la gente juega muy poco al objetivo. A los que nos gusta ir a por el objetivo y no parar de movernos por el mapa o llevar subfusiles jugar en fanático es un suplicio.
- Destrozo con vehículos, quien pille el tanque es el puto amo. Ya se que es como en la realidad, pero esto es un videojuego.


Tampoco exagereis, en modo normal no hace falta vaciar un cargador a alguien para matar, ni dar 7 tiros en la cabeza para cargarte a alguno. De hecho, creo que la media de daño por armas está muy bien implementada. Obviamente con una PP19 tienes que darle 10 balas para matar a alguno y con la ACW con 3 vale.


Donde sí que estoy de acuerdo con vosotros es en el fuego amigo, con los vehículos y lo de que no se restaure la vida.


De acuerdo en todo menos en lo de los vehículos, me gusta que no se reparen solos y también dependes de la maña que tengas mientras los controlas.
A mi lo que menos me gusta es que la mayoría esta de franco y que con un tiro en el dedo gordo del pie ya te cargas a quien sea.

Yo jugaba tanto a uno como al otro pero reconozco que más al normal.
Scribenici escribió:
Yo os contesto, le he dado mil oportunidades al fanático y nunca me ha acabado de enganchar.
- Falta de servidores, hay muy pocos.
- El 70 % de los jugadores, son francotiradores.
- Mayor campeo (que no jugar táctico).
- Poca movilidad en las partidas, al jugar la mayoría de gente en modo franco asomando un poco la cabezita y esperando al enemigo, la gente juega muy poco al objetivo. A los que nos gusta ir a por el objetivo y no parar de movernos por el mapa o llevar subfusiles jugar en fanático es un suplicio.
- Destrozo con vehículos, quien pille el tanque es el puto amo. Ya se que es como en la realidad, pero esto es un videojuego.


Tampoco exagereis, en modo normal no hace falta vaciar un cargador a alguien para matar, ni dar 7 tiros en la cabeza para cargarte a alguno. De hecho, creo que la media de daño por armas está muy bien implementada. Obviamente con una PP19 tienes que darle 10 balas para matar a alguno y con la ACW con 3 vale.


Donde sí que estoy de acuerdo con vosotros es en el fuego amigo, con los vehículos y lo de que no se restaure la vida.



Yo te contesto también...


- Hay un huevo de servidores para dar y tomar, pero el 90% están vacios actualmente, cuando salió el juego estaba a reventar de gente el modo Fanático.

- Eso de que el 70% va con franco no te lo crees ni tú, no te autoengañes ( de buen rollo Scribenici XD )

- El mayor campeo y jugadores "subnormales" que se quedan en la base haciendo el gilipollas se da precisamente en modo Normal, total puedes joder los vehiculos aliados y no te pueden matar en venganza...

- De poca movilidad nada, ya que en ninguna partida de las casi 300h que llevé jugadas en X360 a fanático eran la mayoría francos....( te vuelves a autoengañar Scribenici)


- Destrozo con vehículos...Vale. Pero también comenta que en Fanático te revientan los tanques mucho antes que en modo Normal. No puedes decir una cosa y callarte la otra... [+risas]


Y claro que no se necesita un cargador en Normal, es un decir...Pero no es normal que necesites 2 escopetazos a bocajarro a alguien si no está tocado previamente, que hablamos de una señora Spas, no de una trompeta tira confeti...Y del franco mejor ni hablo, porque será por veces que hasta la 3ª cazada no cae la gente...Eso no es para nada normal, no se busca realismo, vale, pero tampoco me intentes endosar algo tan alejado de la realidad macho. :-|
raromalo escribió:Los q les gusta más fanático y expresan x q muy bien, los q critican otros modos y otros gustos personales son muy muy cansinos y lo peor Todavia es creerse más y mejor q el resto, pesaos y acomplejaos. Esto esta ya más q discutido q cada uno tome la opción q más le guste pero no hacer sentencias entre el bien y el mal.

Lo del realismo 100% quitarlo de la cabeza, es un juego y debe de ser jugable, si nos ponemos a exigir realismo debería ser para todo, ametralladora tanque, curaciones, reanimaciones, llevar a cuestas un Arsenal de cohetes y minas ....... Etc etc.
Que es un juego y tiene q entretener!



es un juego... obviamente realismo... pues el justito.

O esque es real dar una cuchillada a una valla metálica y que esta se rompa enterita como si le hubiesen metido un cañonazo?? pues eso

Y esto pasa en fanatico en normal... en todas partes, realismo 100% en el parque. Dale un cuchillazo a ver que te dice la vallaa
No pedimos realismo, lo que pedimos es que no le salgan marcadores a la peña en la cabeza como si fuera el fifa, que si le pegas un tiro a alguien sea del equipo que sea lo lastime y que la gente no vaya corriendo como si fuera el Cod saltando por la pantalla esquivando balas de calibre de un bote de coca cola, que esa munición donde te de te amputa y aqui te baja de 100 a 60 o ridiculeces de ese tipo...
en BF5 podrian implementar lo que siempre me ha parecida un acierto, que si te dan en una pierna no puedas correr... que si te dan un brazo apuntes peor... daños que se noten, y que si te dejan malherido que realmente te dejen malherido y que solo el medico pueda curar este tipo de daños, ya sea con botiquin o otro sistema.

Y que salga un dibujo en pequeño de tu "personaje" viendo que partes del cuerpo estan dañadas... veriamos peña cojeando... desagrandose por una pierna, un brazo, que la bala haga un daño real...


Esto es algo complicadisimo y no cuento con ello... pero molaria muchisimo la verdad.
ernesvk escribió:en BF5 podrian implementar lo que siempre me ha parecida un acierto, que si te dan en una pierna no puedas correr... que si te dan un brazo apuntes peor... daños que se noten, y que si te dejan malherido que realmente te dejen malherido y que solo el medico pueda curar este tipo de daños, ya sea con botiquin o otro sistema.

Y que salga un dibujo en pequeño de tu "personaje" viendo que partes del cuerpo estan dañadas... veriamos peña cojeando... desagrandose por una pierna, un brazo, que la bala haga un daño real...


Esto es algo complicadisimo y no cuento con ello... pero molaria muchisimo la verdad.


Como en Fallout 3 jejeje

Yo prefiero jugar en normal porque en fanático recibo estopa por todas partes, admitido queda Jajaja pero si protek me protege me atrevo a jugar en fanático ;-)
ernesvk escribió:en BF5 podrian implementar lo que siempre me ha parecida un acierto, que si te dan en una pierna no puedas correr... que si te dan un brazo apuntes peor... daños que se noten, y que si te dejan malherido que realmente te dejen malherido y que solo el medico pueda curar este tipo de daños, ya sea con botiquin o otro sistema.

Y que salga un dibujo en pequeño de tu "personaje" viendo que partes del cuerpo estan dañadas... veriamos peña cojeando... desagrandose por una pierna, un brazo, que la bala haga un daño real...


Esto es algo complicadisimo y no cuento con ello... pero molaria muchisimo la verdad.



la verdad es que esta bien lo que dices. Hay algo parecido que cuando te dan la camara se pone en gris, incluso si te han quitado muchisimo de vida no ves casi ni a 3 metros
ernesvk escribió:en BF5 podrian implementar lo que siempre me ha parecida un acierto, que si te dan en una pierna no puedas correr... que si te dan un brazo apuntes peor... daños que se noten, y que si te dejan malherido que realmente te dejen malherido y que solo el medico pueda curar este tipo de daños, ya sea con botiquin o otro sistema.

Y que salga un dibujo en pequeño de tu "personaje" viendo que partes del cuerpo estan dañadas... veriamos peña cojeando... desagrandose por una pierna, un brazo, que la bala haga un daño real...


Esto es algo complicadisimo y no cuento con ello... pero molaria muchisimo la verdad.


Deja de jugar al forza tío... jajaja.
Me parece buena idea pero difícil de implementar, si se diera el caso lo más realista sería suprimir los botiquines y que se curara como en Far Cry 3, que tú mismo o un médico te pinchara en la zona en la que estás más jodido y saliera una animación como la de acuchillar.
Es el futuro, hombre. Tu solo imaginate ver a un tio, meterle un escopetazo en el brazo y verle corriendo por el mapa sangrando buscando un medico, ademas las patrullas irian mas juntas y organizadas. Esta claro que es dificil implementarlo, pero a mi me dicen hace 10 años, que ibamos a tener un shooter como el bf4, que se puede inundar un mapa, o reventar un rascacielos enorme, y no me lo creo, y menos con la calidad grafica que hemos visto.
raromalo escribió:Los q les gusta más fanático y expresan x q muy bien, los q critican otros modos y otros gustos personales son muy muy cansinos y lo peor Todavia es creerse más y mejor q el resto, pesaos y acomplejaos. Esto esta ya más q discutido q cada uno tome la opción q más le guste pero no hacer sentencias entre el bien y el mal.

Lo del realismo 100% quitarlo de la cabeza, es un juego y debe de ser jugable, si nos ponemos a exigir realismo debería ser para todo, ametralladora tanque, curaciones, reanimaciones, llevar a cuestas un Arsenal de cohetes y minas ....... Etc etc.
Que es un juego y tiene q entretener!



si no es cuestión de ser mejor o peor. no tiene que ver con ser bueno. es una forma de jugar que gusta más o menos. yo soy malisimo pero me va mejor el estilo de juego del modo fanático.

Ni complejos, ni realismo al extremo ni verdades absolutas. solo gustos y el porqué.
ernesvk escribió:en BF5 podrian implementar lo que siempre me ha parecida un acierto, que si te dan en una pierna no puedas correr... que si te dan un brazo apuntes peor... daños que se noten, y que si te dejan malherido que realmente te dejen malherido y que solo el medico pueda curar este tipo de daños, ya sea con botiquin o otro sistema.

Y que salga un dibujo en pequeño de tu "personaje" viendo que partes del cuerpo estan dañadas... veriamos peña cojeando... desagrandose por una pierna, un brazo, que la bala haga un daño real...


Esto es algo complicadisimo y no cuento con ello... pero molaria muchisimo la verdad.


No es tan complicado... en una beta de un juego llamado Dayz.. que pronto va a salir... utilizan ese sistema..
Yo juego en fanatico pero sin mapa...me parece la mayor lacra del juego...que es eso que cuando vas a quitar la anilla de una granada ya te estan acribillando a balazos porque sales en el mapa?? o te pones a correr y lo mismo? Que pasa que no se puede correr sin que te vean?o simplemente sacas el igla sin moverte ni disparar, sin hacer ruido y lo mismo?? donde se ha visto eso?

Me parece peor troleada aun que el hecho que en el modo normal puedan dispararte a km de distancia porque ven un dorito hiperllamativo sobre tu cabeza sin verte a ti.

Lo dicho, el minimapa, a mi parecer, lo peor del juego. }:/

EDIT: Aparte de que con el minimapa, de que te vale tanto camuflaje? Total, vas a salir marcado igualmente....y lo que me reido en fanatico sin map cuando, estando tumbado, pasa y se pone delante un enemigo sin que me vea XD
Metalyard escribió:Yo juego en fanatico pero sin mapa...me parece la mayor lacra del juego...que es eso que cuando vas a quitar la anilla de una granada ya te estan acribillando a balazos porque sales en el mapa?? o te pones a correr y lo mismo? Que pasa que no se puede correr sin que te vean?o simplemente sacas el igla sin moverte ni disparar, sin hacer ruido y lo mismo?? donde se ha visto eso?

Me parece peor troleada aun que el hecho que en el modo normal puedan dispararte a km de distancia porque ven un dorito hiperllamativo sobre tu cabeza sin verte a ti.

Lo dicho, el minimapa, a mi parecer, lo peor del juego. }:/

EDIT: Aparte de que con el minimapa, de que te vale tanto camuflaje? Total, vas a salir marcado igualmente....y lo que me reido en fanatico sin map cuando, estando tumbado, pasa y se pone delante un enemigo sin que me vea XD


en el minimapa, solo sales si disparas sin silenciador. O si alguien te ha avistado previamente y dado al select. No por correr, ni lanzar granada ni las demas cosas que has puesto
supervegeta10 escribió:
Metalyard escribió:Yo juego en fanatico pero sin mapa...me parece la mayor lacra del juego...que es eso que cuando vas a quitar la anilla de una granada ya te estan acribillando a balazos porque sales en el mapa?? o te pones a correr y lo mismo? Que pasa que no se puede correr sin que te vean?o simplemente sacas el igla sin moverte ni disparar, sin hacer ruido y lo mismo?? donde se ha visto eso?

Me parece peor troleada aun que el hecho que en el modo normal puedan dispararte a km de distancia porque ven un dorito hiperllamativo sobre tu cabeza sin verte a ti.

Lo dicho, el minimapa, a mi parecer, lo peor del juego. }:/

EDIT: Aparte de que con el minimapa, de que te vale tanto camuflaje? Total, vas a salir marcado igualmente....y lo que me reido en fanatico sin map cuando, estando tumbado, pasa y se pone delante un enemigo sin que me vea XD


en el minimapa, solo sales si disparas sin silenciador. O si alguien te ha avistado previamente y dado al select. No por correr, ni lanzar granada ni las demas cosas que has puesto


Te animo a que lo compruebes tu mismo [beer]
Metalyard escribió:
supervegeta10 escribió:
Metalyard escribió:Yo juego en fanatico pero sin mapa...me parece la mayor lacra del juego...que es eso que cuando vas a quitar la anilla de una granada ya te estan acribillando a balazos porque sales en el mapa?? o te pones a correr y lo mismo? Que pasa que no se puede correr sin que te vean?o simplemente sacas el igla sin moverte ni disparar, sin hacer ruido y lo mismo?? donde se ha visto eso?

Me parece peor troleada aun que el hecho que en el modo normal puedan dispararte a km de distancia porque ven un dorito hiperllamativo sobre tu cabeza sin verte a ti.

Lo dicho, el minimapa, a mi parecer, lo peor del juego. }:/

EDIT: Aparte de que con el minimapa, de que te vale tanto camuflaje? Total, vas a salir marcado igualmente....y lo que me reido en fanatico sin map cuando, estando tumbado, pasa y se pone delante un enemigo sin que me vea XD


en el minimapa, solo sales si disparas sin silenciador. O si alguien te ha avistado previamente y dado al select. No por correr, ni lanzar granada ni las demas cosas que has puesto


Te animo a que lo compruebes tu mismo [beer]


Pues a vaya uno le has dicho que lo compruebe [toctoc] [toctoc]
Llevo yo unas 700h y se que lo que dice es cierto, imagina cuantas llevará él.
Joder, estaba flipando con lo del minimapa. Es 100% mentira, no? Si fuera así para que existirían los silenciadores? jaja
Chicos, sin animo de trolear ni nada parecido, pero yo tambien puedo decir que llevo algo mas 800 horas de juego y lo tengo comprobado. [360º]

EDIT: Respetando, por supuesto, vuestras horas de juego, grados y demas, hablo desde mi experiencia personal. Cuando animo a comprobarlo, me refiero a que cuando jugueis, enfocar la atención a esos detalles que igual se nos pasan.
BATTLEFIELD 4 MULTIPLAYER GAMEPLAY - C4 VS BOAT - Magnum, Remote Mortar + MORE!
http://www.youtube.com/watch?v=MXYQyP9hv2Q


[jaja] lo quiero YA!!!
GhostChll escribió:BATTLEFIELD 4 MULTIPLAYER GAMEPLAY - C4 VS BOAT - Magnum, Remote Mortar + MORE!
http://www.youtube.com/watch?v=MXYQyP9hv2Q


[jaja] lo quiero YA!!!



Una duda un poco tonta...

Quien coño juega en los gameplays online sin estar el juego a la venta???

A lo de lo falsisimo del mapa un +1 como una casa.
colacao22 escribió:
GhostChll escribió:BATTLEFIELD 4 MULTIPLAYER GAMEPLAY - C4 VS BOAT - Magnum, Remote Mortar + MORE!
http://www.youtube.com/watch?v=MXYQyP9hv2Q


[jaja] lo quiero YA!!!



Una duda un poco tonta...

Quien coño juega en los gameplays online sin estar el juego a la venta???

A lo de lo falsisimo del mapa un +1 como una casa.


Son gameplays grabados en la Gamescon, los de EA pusieron una sala para que la gente pueda jugar, y a algunos se les permite grabar para luego subirlo a Youtube. Vamos,es lo mismo que hicieron en el E3.
Multijugador en ps4 confirmado a 60 frames y hasta 64 jugadores.

http://www.youtube.com/watch?v=Mgnm6RjF09M
No me he fijado mucho en los vídeos de battlefield 4, pero en el 3 lo que son las físicas de choques entre vehículos, sobretodo la de choques de coches, es bastante muy falsa, espero que lo arreglen en el 4.

¿No os ha pasado varias veces de que vais en coche, chocáis contra un tanque de vuestro equipo intentando adelantarlo y tu coche se queda pegado al tanque, y de repente, cuando ya esta lejos, se os va a cuenca por arte de magia?

¿o que chocáis contra otro coche enemigo, y los 2 coches se quedan clavados aunque lo embistáis por un lateral a toda leche?

¿Alguien ha podido ver en los vídeos de gameplay si se ha arreglado esto?
Lo mas bestial seria un sistema de gore implementado en el engine frostbyte,que te cazaran de un tiro con una bala tocha de tanke en una de las piernas y encontraras su pierna unos metros mas adelante, dios eso seria 100% aditivo [sati] seria una pasada, una patrulla en una habitacion colarles una piña m67 cerrarles la puerta y que al detonar veas salir trozitos :Ð eso no dañaria la jugabilidad solo daria mas realismo sin desbalancear nada.

Pero como supongo que es un juego que se quiere acercar al publico general concretamente a menores pues nunca veremos eso del gore en Bf y me molesta por que eso en un juego de estas caracteristicas tendria que ir de la mano,en fin rezo para que en un futuro Bf lo veamos
¿No os ha pasado varias veces de que vais en coche, chocáis contra un tanque de vuestro equipo intentando adelantarlo y tu coche se queda pegado al tanque, y de repente, cuando ya esta lejos, se os va a cuenca por arte de magia?


[qmparto] Es verdad, a mi eso me da muchísima rabia, a veces incluso les da el tembleque y ves como el vehículo se hunde en el suelo... ¬_¬ Y ya no te digo cuando se te queda atascado en sitios inverosímiles y al final tienes que pirarte o darle un golpe con otro vehículo para poder sacarlo de hay... no veas como jode... [+risas]

Espero de verdad que mejoren eso...
samr9 escribió:
ernesvk escribió:en BF5 podrian implementar lo que siempre me ha parecida un acierto, que si te dan en una pierna no puedas correr... que si te dan un brazo apuntes peor... daños que se noten, y que si te dejan malherido que realmente te dejen malherido y que solo el medico pueda curar este tipo de daños, ya sea con botiquin o otro sistema.

Y que salga un dibujo en pequeño de tu "personaje" viendo que partes del cuerpo estan dañadas... veriamos peña cojeando... desagrandose por una pierna, un brazo, que la bala haga un daño real...


Esto es algo complicadisimo y no cuento con ello... pero molaria muchisimo la verdad.


No es tan complicado... en una beta de un juego llamado Dayz.. que pronto va a salir... utilizan ese sistema..


Que va a salir?..sí lleva años...pero os estais metiendo en el terreno de los simuladores, terreno al que no pertenecen las consolas.
Y deberían pertenecer porque yo compraría simulación en consola.me encanta ese rollo.jejeje
Scribenici escribió: Obviamente con una PP19 tienes que darle 10 balas para matar a alguno y con la ACW con 3 vale.


Esto lo tengo que comentar, la PP-19 necesita 6 balas, ya que tiene un daño de 16,7 y la ACW-R, 5 balas (aunque eso de que tiene un daño de 20, no me lo termino de creer, pero bueno).
En el DoD ya te jodías las piernas al caer, hablamos de un mod del Half Life... ahora con el tema de los sistemas de físicas sería más que posible hacer el tema de los daños, lo que supongo que a mucha gente no le molaría...
20920 respuestas