› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dvox escribió:bembas_13 escribió:Una de las cosas de las que me quejaba en el Bad Company 2 era eso, que los francos mataban de un tiro. Me alegré cuandoen el BF3 lo quitaron... Pero preferiría que volviese el sistema del BC2 y que los rifles (los de cerrojo) maten de un tiro. Tened en cuenta que un franco en un 1vs1 o acierta a la primera o lo tiene jodido porque si el rival va con un fusil, por muy malo que sea le da tiempo a meterte 4 balas en el tiempo que tu recargas o sacas la pistola y le apuntas. Otra cosa es que quiten el reflejo de la mira, que con eso solo fomentan que los recon se pongan a tomar por culo sin que nadie los vea.
Que sea real por dios! Si un rifle de gran calibre te da da en el tronco y/o cabeza estas muerto Sí o Sí, la bala te perfora un gran diámetro con lo qual estas K.O. en la vida real, espero que en el juego también.
Si te dá en las piernas seria bueno que el jugador se cayera al suelo y/o fuera cojo.... pero es mucho pedir xD
Eso quizás los veamos en THE DIVISION, quién sabe....
rubentb escribió:Control de Battlefield 4 en PlayStation 4 – Manejo con el DualShock 4
http://www.**SPAM**.es/2013/08/27/control-de-battlefield-4-en-playstation-4-manejo-con-el-dualsock-4/
largo escribió:rubentb escribió:Control de Battlefield 4 en PlayStation 4 – Manejo con el DualShock 4
http://www.**SPAM**.es/2013/08/27/control-de-battlefield-4-en-playstation-4-manejo-con-el-dualsock-4/
Yo sinceramente acostumbrado al R1|L1 me quedare con estos y para marcar y órdenes casi mejor en ka cruceta hacia arriba. Pero todo se vera en el juego.
Ruben_Gti escribió:La especialidad de recon en el battlefield 3 es lo mas inútil que hay, no gana partidas es mas favorece a perderlas y también ayuda al aburrimiento, la verdad que pensándolo fríamente es muy prescindible siempre hablando de usar rifles de precisión no las otras armas que te dejan poner.
Protek escribió:Yo seguiré por tanto jugando solo en Fanático, que es el único modo donde te aseguras que matas de 1 tiro con el franco, le des donde le des, al igual que con una ráfaga y media de cualquier fusil de asalto también te los cepillas...
Lo que no entiendo realmente es porque la gente juega en modo Normal, solo me queda pensar que es porque no saben no matar a sus compañeros, o necesitan volar si o si en 3ª persona o yo que se...Pero vamos, creo que a nadie le mola necesitar 1 cargador para cargarte a alguien no??
Xbich escribió:Protek escribió:Yo seguiré por tanto jugando solo en Fanático, que es el único modo donde te aseguras que matas de 1 tiro con el franco, le des donde le des, al igual que con una ráfaga y media de cualquier fusil de asalto también te los cepillas...
Lo que no entiendo realmente es porque la gente juega en modo Normal, solo me queda pensar que es porque no saben no matar a sus compañeros, o necesitan volar si o si en 3ª persona o yo que se...Pero vamos, creo que a nadie le mola necesitar 1 cargador para cargarte a alguien no??
+1
colacao22 escribió:Xbich escribió:Protek escribió:Yo seguiré por tanto jugando solo en Fanático, que es el único modo donde te aseguras que matas de 1 tiro con el franco, le des donde le des, al igual que con una ráfaga y media de cualquier fusil de asalto también te los cepillas...
+1
+2
El modo normal apesta.
Ruben_Gti escribió:La especialidad de recon en el battlefield 3 es lo mas inútil que hay, no gana partidas es mas favorece a perderlas y también ayuda al aburrimiento, la verdad que pensándolo fríamente es muy prescindible siempre hablando de usar rifles de precisión no las otras armas que te dejan poner.
Prodboy escribió:largo escribió:rubentb escribió:Control de Battlefield 4 en PlayStation 4 – Manejo con el DualShock 4
Yo sinceramente acostumbrado al R1|L1 me quedare con estos y para marcar y órdenes casi mejor en ka cruceta hacia arriba. Pero todo se vera en el juego.
Una duda, nunca he jugado a BF3 en consola, la versión de consola incluye la roseta de comunicaciones? si no la trae parece que con PS4 si la incluirá muy buena noticia.
Protek escribió:Yo seguiré por tanto jugando solo en Fanático, que es el único modo donde te aseguras que matas de 1 tiro con el franco, le des donde le des, al igual que con una ráfaga y media de cualquier fusil de asalto también te los cepillas...
juanfran154 escribió:Pues yo cuando he jugado a fanático están todos con su rifle de francotirador con mira corta para ver si pueden hacer lo de COD o directamente te los encuentras escondidos sin pensamiento del ir del objetivo, solo matarte (aunque esto también pasa en el modo normal).
Scribenici escribió:juanfran154 escribió:Pues yo cuando he jugado a fanático están todos con su rifle de francotirador con mira corta para ver si pueden hacer lo de COD o directamente te los encuentras escondidos sin pensamiento del ir del objetivo, solo matarte (aunque esto también pasa en el modo normal).
Yo os contesto, le he dado mil oportunidades al fanático y nunca me ha acabado de enganchar.
- Falta de servidores, hay muy pocos.
- El 70 % de los jugadores, son francotiradores.
- Mayor campeo (que no jugar táctico).
- Poca movilidad en las partidas, al jugar la mayoría de gente en modo franco asomando un poco la cabezita y esperando al enemigo, la gente juega muy poco al objetivo. A los que nos gusta ir a por el objetivo y no parar de movernos por el mapa o llevar subfusiles jugar en fanático es un suplicio.
- Destrozo con vehículos, quien pille el tanque es el puto amo. Ya se que es como en la realidad, pero esto es un videojuego.
Tampoco exagereis, en modo normal no hace falta vaciar un cargador a alguien para matar, ni dar 7 tiros en la cabeza para cargarte a alguno. De hecho, creo que la media de daño por armas está muy bien implementada. Obviamente con una PP19 tienes que darle 10 balas para matar a alguno y con la ACW con 3 vale.
Donde sí que estoy de acuerdo con vosotros es en el fuego amigo, con los vehículos y lo de que no se restaure la vida.
Scribenici escribió:
Yo os contesto, le he dado mil oportunidades al fanático y nunca me ha acabado de enganchar.
- Falta de servidores, hay muy pocos.
- El 70 % de los jugadores, son francotiradores.
- Mayor campeo (que no jugar táctico).
- Poca movilidad en las partidas, al jugar la mayoría de gente en modo franco asomando un poco la cabezita y esperando al enemigo, la gente juega muy poco al objetivo. A los que nos gusta ir a por el objetivo y no parar de movernos por el mapa o llevar subfusiles jugar en fanático es un suplicio.
- Destrozo con vehículos, quien pille el tanque es el puto amo. Ya se que es como en la realidad, pero esto es un videojuego.
Tampoco exagereis, en modo normal no hace falta vaciar un cargador a alguien para matar, ni dar 7 tiros en la cabeza para cargarte a alguno. De hecho, creo que la media de daño por armas está muy bien implementada. Obviamente con una PP19 tienes que darle 10 balas para matar a alguno y con la ACW con 3 vale.
Donde sí que estoy de acuerdo con vosotros es en el fuego amigo, con los vehículos y lo de que no se restaure la vida.
raromalo escribió:Los q les gusta más fanático y expresan x q muy bien, los q critican otros modos y otros gustos personales son muy muy cansinos y lo peor Todavia es creerse más y mejor q el resto, pesaos y acomplejaos. Esto esta ya más q discutido q cada uno tome la opción q más le guste pero no hacer sentencias entre el bien y el mal.
Lo del realismo 100% quitarlo de la cabeza, es un juego y debe de ser jugable, si nos ponemos a exigir realismo debería ser para todo, ametralladora tanque, curaciones, reanimaciones, llevar a cuestas un Arsenal de cohetes y minas ....... Etc etc.
Que es un juego y tiene q entretener!
ernesvk escribió:en BF5 podrian implementar lo que siempre me ha parecida un acierto, que si te dan en una pierna no puedas correr... que si te dan un brazo apuntes peor... daños que se noten, y que si te dejan malherido que realmente te dejen malherido y que solo el medico pueda curar este tipo de daños, ya sea con botiquin o otro sistema.
Y que salga un dibujo en pequeño de tu "personaje" viendo que partes del cuerpo estan dañadas... veriamos peña cojeando... desagrandose por una pierna, un brazo, que la bala haga un daño real...
Esto es algo complicadisimo y no cuento con ello... pero molaria muchisimo la verdad.
ernesvk escribió:en BF5 podrian implementar lo que siempre me ha parecida un acierto, que si te dan en una pierna no puedas correr... que si te dan un brazo apuntes peor... daños que se noten, y que si te dejan malherido que realmente te dejen malherido y que solo el medico pueda curar este tipo de daños, ya sea con botiquin o otro sistema.
Y que salga un dibujo en pequeño de tu "personaje" viendo que partes del cuerpo estan dañadas... veriamos peña cojeando... desagrandose por una pierna, un brazo, que la bala haga un daño real...
Esto es algo complicadisimo y no cuento con ello... pero molaria muchisimo la verdad.
raromalo escribió:Los q les gusta más fanático y expresan x q muy bien, los q critican otros modos y otros gustos personales son muy muy cansinos y lo peor Todavia es creerse más y mejor q el resto, pesaos y acomplejaos. Esto esta ya más q discutido q cada uno tome la opción q más le guste pero no hacer sentencias entre el bien y el mal.
Lo del realismo 100% quitarlo de la cabeza, es un juego y debe de ser jugable, si nos ponemos a exigir realismo debería ser para todo, ametralladora tanque, curaciones, reanimaciones, llevar a cuestas un Arsenal de cohetes y minas ....... Etc etc.
Que es un juego y tiene q entretener!
Metalyard escribió:Yo juego en fanatico pero sin mapa...me parece la mayor lacra del juego...que es eso que cuando vas a quitar la anilla de una granada ya te estan acribillando a balazos porque sales en el mapa?? o te pones a correr y lo mismo? Que pasa que no se puede correr sin que te vean?o simplemente sacas el igla sin moverte ni disparar, sin hacer ruido y lo mismo?? donde se ha visto eso?
Me parece peor troleada aun que el hecho que en el modo normal puedan dispararte a km de distancia porque ven un dorito hiperllamativo sobre tu cabeza sin verte a ti.
Lo dicho, el minimapa, a mi parecer, lo peor del juego.
EDIT: Aparte de que con el minimapa, de que te vale tanto camuflaje? Total, vas a salir marcado igualmente....y lo que me reido en fanatico sin map cuando, estando tumbado, pasa y se pone delante un enemigo sin que me vea
supervegeta10 escribió:Metalyard escribió:Yo juego en fanatico pero sin mapa...me parece la mayor lacra del juego...que es eso que cuando vas a quitar la anilla de una granada ya te estan acribillando a balazos porque sales en el mapa?? o te pones a correr y lo mismo? Que pasa que no se puede correr sin que te vean?o simplemente sacas el igla sin moverte ni disparar, sin hacer ruido y lo mismo?? donde se ha visto eso?
Me parece peor troleada aun que el hecho que en el modo normal puedan dispararte a km de distancia porque ven un dorito hiperllamativo sobre tu cabeza sin verte a ti.
EDIT: Aparte de que con el minimapa, de que te vale tanto camuflaje? Total, vas a salir marcado igualmente....y lo que me reido en fanatico sin map cuando, estando tumbado, pasa y se pone delante un enemigo sin que me vea
en el minimapa, solo sales si disparas sin silenciador. O si alguien te ha avistado previamente y dado al select. No por correr, ni lanzar granada ni las demas cosas que has puesto
Metalyard escribió:supervegeta10 escribió:Metalyard escribió:Yo juego en fanatico pero sin mapa...me parece la mayor lacra del juego...que es eso que cuando vas a quitar la anilla de una granada ya te estan acribillando a balazos porque sales en el mapa?? o te pones a correr y lo mismo? Que pasa que no se puede correr sin que te vean?o simplemente sacas el igla sin moverte ni disparar, sin hacer ruido y lo mismo?? donde se ha visto eso?
en el minimapa, solo sales si disparas sin silenciador. O si alguien te ha avistado previamente y dado al select. No por correr, ni lanzar granada ni las demas cosas que has puesto
Te animo a que lo compruebes tu mismo
GhostChll escribió:BATTLEFIELD 4 MULTIPLAYER GAMEPLAY - C4 VS BOAT - Magnum, Remote Mortar + MORE!
http://www.youtube.com/watch?v=MXYQyP9hv2Q
lo quiero YA!!!
colacao22 escribió:GhostChll escribió:BATTLEFIELD 4 MULTIPLAYER GAMEPLAY - C4 VS BOAT - Magnum, Remote Mortar + MORE!
http://www.youtube.com/watch?v=MXYQyP9hv2Q
lo quiero YA!!!
Una duda un poco tonta...
Quien coño juega en los gameplays online sin estar el juego a la venta???
A lo de lo falsisimo del mapa un +1 como una casa.
¿No os ha pasado varias veces de que vais en coche, chocáis contra un tanque de vuestro equipo intentando adelantarlo y tu coche se queda pegado al tanque, y de repente, cuando ya esta lejos, se os va a cuenca por arte de magia?
samr9 escribió:ernesvk escribió:en BF5 podrian implementar lo que siempre me ha parecida un acierto, que si te dan en una pierna no puedas correr... que si te dan un brazo apuntes peor... daños que se noten, y que si te dejan malherido que realmente te dejen malherido y que solo el medico pueda curar este tipo de daños, ya sea con botiquin o otro sistema.
No es tan complicado... en una beta de un juego llamado Dayz.. que pronto va a salir... utilizan ese sistema..
Scribenici escribió: Obviamente con una PP19 tienes que darle 10 balas para matar a alguno y con la ACW con 3 vale.