NachoGTO escribió:Algún expert en BtF que me indique las diferencias de jugar en normal a fanatico ?
Gracias de antemano !
Te cuento lo más importante, ya que siempre juego en fanático con los colegas:
A-- Fuego amigo. Aquí no vale disparar por disparar.
B-- Reaparición solo en el jefe de patrulla, aunque este puede reaparecer en cualquiera. Es muy importante saber jugar con este handicap, porque puede darte la victoria (sobretodo en asalto) y me explico.
1. NO puede ser el jefe de patrulla un sniper que este lejos de los objetivos
2. Ponte en situación. Mueren 2 compañeros y mientras esta la cuenta atras, también mueres tú, como jefe de patrulla, es decir, solo queda 1 vivo en la patrulla. Es muy importante estas 2 cosas, que los 2 compañeros que han muerto antes que tu, no reaparezcan todavía, que al que queda vivo se le avise que aguante que solo queda él en pie. Una vez tú, como jefe de patrulla puedes reaparecer en él, tus otros 2 compañeros ya pueden reaparecer en ti, y de esa manera todos seguís cerca del objetivo, No se si me he explicado, pero es muy importante saber gestionar eso.
C-- No hay doritos encima de los enemigos. Se acabó el disparar a un dorito y conseguir una muerte aunque realmente no has visto al enemigo.
D-- Solo regeneras vida con botiquín, no sirve esconderse y que se regenere sola.
Creo que esto es lo más importante.
Saludos
Respondiendo a i_pollo:
Lo del tiempo limitado se refiere a lo siguiente, desde que salga la versión de PS4, tendrás un tiempo limitado para hacerte con él, por 10 €. Por ejemplo, pasado 1 año ya no podrías aprovechar dicha oferta.... aún no se sabe cuanto tiempo desde que salga, tendrás para comprarlo con la oferta, pero una vez comprado será tuyo.
Saludos