Battlefield 4

FOREVER ALONE escribió:Battlefield 4 : Multiplayer Gameplay All Classes, Hand Flare, Smoke , Flashbang, M320 FB DirectHit

http://www.youtube.com/watch?v=BfrWbjU1_WU



[flipa] [flipa] [flipa]


[tadoramo]


Mil gracias por el video Forever!!!


Definitivamente este modo de juego es el que mas me gusta y mas hype me está despertando...Es acción constante y pufff madre mia cuando empieza a caer la tormenta, paaaaaassote de juegazo. [carcajad]
NachoGTO escribió:Algún expert en BtF que me indique las diferencias de jugar en normal a fanatico ?

Gracias de antemano !

fanatico=MACHOTES

normal=MIEDOSOS

Eso es mas o menos resumido :)


Ahora en serior,o mas en serio........Normal pues como toda la vida,no hay fuego amigo,recuperacion rapida de salud,etc etc y fanatico justo lo contrario...t matan en un pis pas,hay q ir con pies de plomo(nunca mejor dicho) etc.
Protek escribió:
eddy escribió:Sabe alguien lo que costara pasar de la version PS3 la PS4? y se sabe como sera exactamente esa transicion? [bye]



http://todops4.com/comprar-un-juego-de- ... -10-euros/


Eso es para el COD:Ghost, así que me imagino que por ese precio iran los tiros para BF4 y tal...


“Hoy anunciamos que cualquiera que se haga con una copia de Call of Duty: Ghosts para PlayStation 3 podrá mejorar su copia a Call of Duty: Ghosts de PlayStation 4 por tiempo limitado a un precio sugerido de 10 dólares, 10 euros o 10 libras”, comentaban.


Eso de por tiempo limitado no me gusta nada [+furioso] , que te dan una vesión digital que te dura un año o menos y luego te la cierran para que pagues otros 10 euros? habiendoles comprado el juego 1 vez ya.
Vaya sacacuartos macho
NachoGTO escribió:Algún expert en BtF que me indique las diferencias de jugar en normal a fanatico ?

Gracias de antemano !

Te cuento lo más importante, ya que siempre juego en fanático con los colegas:

A-- Fuego amigo. Aquí no vale disparar por disparar.
B-- Reaparición solo en el jefe de patrulla, aunque este puede reaparecer en cualquiera. Es muy importante saber jugar con este handicap, porque puede darte la victoria (sobretodo en asalto) y me explico.
1. NO puede ser el jefe de patrulla un sniper que este lejos de los objetivos
2. Ponte en situación. Mueren 2 compañeros y mientras esta la cuenta atras, también mueres tú, como jefe de patrulla, es decir, solo queda 1 vivo en la patrulla. Es muy importante estas 2 cosas, que los 2 compañeros que han muerto antes que tu, no reaparezcan todavía, que al que queda vivo se le avise que aguante que solo queda él en pie. Una vez tú, como jefe de patrulla puedes reaparecer en él, tus otros 2 compañeros ya pueden reaparecer en ti, y de esa manera todos seguís cerca del objetivo, No se si me he explicado, pero es muy importante saber gestionar eso.

C-- No hay doritos encima de los enemigos. Se acabó el disparar a un dorito y conseguir una muerte aunque realmente no has visto al enemigo.

D-- Solo regeneras vida con botiquín, no sirve esconderse y que se regenere sola.

Creo que esto es lo más importante.

Saludos

Respondiendo a i_pollo:
Lo del tiempo limitado se refiere a lo siguiente, desde que salga la versión de PS4, tendrás un tiempo limitado para hacerte con él, por 10 €. Por ejemplo, pasado 1 año ya no podrías aprovechar dicha oferta.... aún no se sabe cuanto tiempo desde que salga, tendrás para comprarlo con la oferta, pero una vez comprado será tuyo.

Saludos
Alomejor pregunto una gilisandez, pero, ¿por qué el ejército ruso, en los videos que hay rulando de la gamescom y el mapa nuevo, unas veces lleva los guantes que llevaban los americanos en el E3, pero en color azul oscuro, y otras veces llevan unos guantes blancos? xD Me ha llamado la atención.
eloy_88 escribió:Alomejor pregunto una gilisandez, pero, ¿por qué el ejército ruso, en los videos que hay rulando de la gamescom y el mapa nuevo, unas veces lleva los guantes que llevaban los americanos en el E3, pero en color azul oscuro, y otras veces llevan unos guantes blancos? xD Me ha llamado la atención.



A modo coña:

- Porque aunque sean enemigos desde los tiempos ancestrales, se compran material armamentistico mutuamente. [+risas]


A modo serio:

- No tengo ni puta idea. [qmparto]
Algún video del B4 en consola??
meliman07 escribió:Algún video del B4 en consola??



De momento nada, pero entre esta noche y mañana ya tendrían que estar rulando los videos jugados sobre la One en la PAX 2013. ;)
JOKeR BCN escribió:
NachoGTO escribió:Algún expert en BtF que me indique las diferencias de jugar en normal a fanatico ?

Gracias de antemano !

Te cuento lo más importante, ya que siempre juego en fanático con los colegas:

A-- Fuego amigo. Aquí no vale disparar por disparar.
B-- Reaparición solo en el jefe de patrulla, aunque este puede reaparecer en cualquiera. Es muy importante saber jugar con este handicap, porque puede darte la victoria (sobretodo en asalto) y me explico.
1. NO puede ser el jefe de patrulla un sniper que este lejos de los objetivos
2. Ponte en situación. Mueren 2 compañeros y mientras esta la cuenta atras, también mueres tú, como jefe de patrulla, es decir, solo queda 1 vivo en la patrulla. Es muy importante estas 2 cosas, que los 2 compañeros que han muerto antes que tu, no reaparezcan todavía, que al que queda vivo se le avise que aguante que solo queda él en pie. Una vez tú, como jefe de patrulla puedes reaparecer en él, tus otros 2 compañeros ya pueden reaparecer en ti, y de esa manera todos seguís cerca del objetivo, No se si me he explicado, pero es muy importante saber gestionar eso.

C-- No hay doritos encima de los enemigos. Se acabó el disparar a un dorito y conseguir una muerte aunque realmente no has visto al enemigo.

D-- Solo regeneras vida con botiquín, no sirve esconderse y que se regenere sola.

Creo que esto es lo más importante.

Saludos

Respondiendo a i_pollo:
Lo del tiempo limitado se refiere a lo siguiente, desde que salga la versión de PS4, tendrás un tiempo limitado para hacerte con él, por 10 €. Por ejemplo, pasado 1 año ya no podrías aprovechar dicha oferta.... aún no se sabe cuanto tiempo desde que salga, tendrás para comprarlo con la oferta, pero una vez comprado será tuyo.

Saludos


Muchisimas gracias majete, este modo es el que mas me llama , pinta a vicios con muuuuuucha cautela.

Pd: si alguien se anima a este modo que se me una a la ps3 para darle en ps4
Protek escribió:
FOREVER ALONE escribió:Battlefield 4 : Multiplayer Gameplay All Classes, Hand Flare, Smoke , Flashbang, M320 FB DirectHit

http://www.youtube.com/watch?v=BfrWbjU1_WU



[flipa] [flipa] [flipa]


[tadoramo]


Mil gracias por el video Forever!!!


Definitivamente este modo de juego es el que mas me gusta y mas hype me está despertando...Es acción constante y pufff madre mia cuando empieza a caer la tormenta, paaaaaassote de juegazo. [carcajad]

+10000 Hype aumentando por momentos XD
Espero que mañana tengamos algo de la versión de X1!
ThBBoy escribió:
Protek escribió:
FOREVER ALONE escribió:Battlefield 4 : Multiplayer Gameplay All Classes, Hand Flare, Smoke , Flashbang, M320 FB DirectHit

http://www.youtube.com/watch?v=BfrWbjU1_WU



[flipa] [flipa] [flipa]


[tadoramo]


Mil gracias por el video Forever!!!


Definitivamente este modo de juego es el que mas me gusta y mas hype me está despertando...Es acción constante y pufff madre mia cuando empieza a caer la tormenta, paaaaaassote de juegazo. [carcajad]

+10000 Hype aumentando por momentos XD
Espero que mañana tengamos algo de la versión de X1!

coñe tio q tal?sigues metiendole cañita a ese rap bueno o que? ;)
Que pasa Eddy!? Algo sigo escuchando, pero menos que antes la verdad, será que con la edad me he vuelto más selectivo XD

Te agrego desde la Vita para darle caña al BF4!
ThBBoy escribió:Que pasa Eddy!? Algo sigo escuchando, pero menos que antes la verdad, será que con la edad me he vuelto más selectivo XD

Te agrego desde la Vita para darle caña al BF4!

yo tb tengo la vita jeje,nos echaremos buenos vicios como en nuestros tiempos!!!! [oki] [oki]
eddy escribió:
ThBBoy escribió:Que pasa Eddy!? Algo sigo escuchando, pero menos que antes la verdad, será que con la edad me he vuelto más selectivo XD

Te agrego desde la Vita para darle caña al BF4!

yo tb tengo la vita jeje,nos echaremos buenos vicios como en nuestros tiempos!!!! [oki] [oki]

Te mando un MP!
eloy_88 escribió:Alomejor pregunto una gilisandez, pero, ¿por qué el ejército ruso, en los videos que hay rulando de la gamescom y el mapa nuevo, unas veces lleva los guantes que llevaban los americanos en el E3, pero en color azul oscuro, y otras veces llevan unos guantes blancos? xD Me ha llamado la atención.


Sin saber mucho del tema, puede ser que ahora en el bf4 puedas configurarte no solo el tipo de camuflaje, sino también guantes, etc

O que sea un error de la alfa o beta o por la version que vayan xD
NachoGTO escribió:
JOKeR BCN escribió:
NachoGTO escribió:Algún expert en BtF que me indique las diferencias de jugar en normal a fanatico ?

Gracias de antemano !

Te cuento lo más importante, ya que siempre juego en fanático con los colegas:

A-- Fuego amigo. Aquí no vale disparar por disparar.
B-- Reaparición solo en el jefe de patrulla, aunque este puede reaparecer en cualquiera. Es muy importante saber jugar con este handicap, porque puede darte la victoria (sobretodo en asalto) y me explico.
1. NO puede ser el jefe de patrulla un sniper que este lejos de los objetivos
2. Ponte en situación. Mueren 2 compañeros y mientras esta la cuenta atras, también mueres tú, como jefe de patrulla, es decir, solo queda 1 vivo en la patrulla. Es muy importante estas 2 cosas, que los 2 compañeros que han muerto antes que tu, no reaparezcan todavía, que al que queda vivo se le avise que aguante que solo queda él en pie. Una vez tú, como jefe de patrulla puedes reaparecer en él, tus otros 2 compañeros ya pueden reaparecer en ti, y de esa manera todos seguís cerca del objetivo, No se si me he explicado, pero es muy importante saber gestionar eso.

C-- No hay doritos encima de los enemigos. Se acabó el disparar a un dorito y conseguir una muerte aunque realmente no has visto al enemigo.

D-- Solo regeneras vida con botiquín, no sirve esconderse y que se regenere sola.

Creo que esto es lo más importante.

Saludos

Respondiendo a i_pollo:
Lo del tiempo limitado se refiere a lo siguiente, desde que salga la versión de PS4, tendrás un tiempo limitado para hacerte con él, por 10 €. Por ejemplo, pasado 1 año ya no podrías aprovechar dicha oferta.... aún no se sabe cuanto tiempo desde que salga, tendrás para comprarlo con la oferta, pero una vez comprado será tuyo.

Saludos


Muchisimas gracias majete, este modo es el que mas me llama , pinta a vicios con muuuuuucha cautela.

Pd: si alguien se anima a este modo que se me una a la ps3 para darle en ps4



A mi el fanático me gustaba mucho en Bad company 2 jugando en asalto.
En BF3 no me gusto nada......no se....parece que no se molestaron mucho en este modo de juego y se centraron en el normal....
Estoy jugando estos días algunas partidas en fanático y es un buen modo pero no tiene unos jugadores para ello, me explico, mucho "sniper", mucha gente en bases anteriores esperando a que pases para atacar la siguiente (asalto) y muy poca gente que vaya de asalto en mapas urbanos ni de ingenieros con herramienta en mapas grandes. Yo me quedo en normal, que ya se sufre bastante en este modo también.

PD: ¡Hay doritos con las minas! [carcajad] [carcajad]

SamxFisher escribió:
eloy_88 escribió:Alomejor pregunto una gilisandez, pero, ¿por qué el ejército ruso, en los videos que hay rulando de la gamescom y el mapa nuevo, unas veces lleva los guantes que llevaban los americanos en el E3, pero en color azul oscuro, y otras veces llevan unos guantes blancos? xD Me ha llamado la atención.


Sin saber mucho del tema, puede ser que ahora en el bf4 puedas configurarte no solo el tipo de camuflaje, sino también guantes, etc

O que sea un error de la alfa o beta o por la version que vayan xD


No creo que sea un error, ya que en los vehículos también hay camuflajes.
El modo comandante al detalle

http://www.**SPAM**.es/2013/08/30/the-road-to-battlefield-4-el-modo-comandante-al-detalle/
Respondiendo a i_pollo:
Lo del tiempo limitado se refiere a lo siguiente, desde que salga la versión de PS4, tendrás un tiempo limitado para hacerte con él, por 10 €. Por ejemplo, pasado 1 año ya no podrías aprovechar dicha oferta.... aún no se sabe cuanto tiempo desde que salga, tendrás para comprarlo con la oferta, pero una vez comprado será tuyo.


Aaaamhhh!!!! pues me dejas mas tranquilo, muchas gracias por la respuesta joker
Me levanto por la mañana, os doy los buenos dias...Y me cago en la mar salá merche, que seguimos sin gameplay en NextGen!!! [+furioso]
Protek escribió:Me levanto por la mañana, os doy los buenos dias...Y me cago en la mar salá merche, que seguimos sin gameplay en NextGen!!! [+furioso]


Pues sí. He buscado en youtube, en el otro foro y nada de nada [snif]
Y creo que vamos a seguir sin ver un video next-gen. Por lo que he leido, la version que hay en el PAX es de PC con un mando de Xbox One.
ha mejorado el sonido por lo que oigo... mola mola :cool:
IsaacDewitt escribió:Y creo que vamos a seguir sin ver un video next-gen. Por lo que he leido, la version que hay en el PAX es de PC con un mando de Xbox One.


Pues como sea verdad lo que dices menudo trolleo del Major Nelson. Y después dicen que los de Sony son los únicos que enseñan juegos que después no se corresponden con lo enseñado previamente

EDITO:

Pues sí. Peaso trollada del ínclito Major Nelson. La demo que supuestamente iba a correr en One dicho por él en su Twitter no es ni más ni menos que una versión PC con un mando de One. Pero como los de Sony son los únicos mentirosos y que enseñan cosas alejadas de la realidad...en fin. Ahora que venga un fanboy trol a rebatirme...

http://www.dualshockers.com/2013/08/31/ ... ontroller/


Imagen
Madre mia vaya FAIL el Major Nelson...

Imagen
pero en todo caso serán ordenadores con spec de one no? yo sólo quiero ver más o menos como se verá....
A ver quien lo pone en el otro hilo y cuanto tardan en salir los fan boys a piarla y llamarte trol

Cambiando de tema. Algunas preguntas y respuestas del modo comandante y Levolution


http://www.**SPAM**.es/2013/08/31/as ... evolution/
Aqui las pruebas de que era un PC y no una xbox one:

Por lo que veo, debajo de la pantalla de la primera foto, se puede ver un bote de lubricante en cada mesa, estos programadores son unos pervertidos xDDD

Imagen

Imagen

Lo que no me ha gustado sobre lo del comandante, es que el comandante pueda ver quien es cada jugador y la racha de muertes que lleva:

El comandante también puede proporcionarte información clave, llamarte y señalar objetivos de gran valor (jugadores en racha de bajas)


Eso puede provocar que el comandante se hinche a marcar a un jugador bueno y hacer que todo el mundo vaya a por el para joderle la partida.

Creo que deberia ser como el modo comandante de battlefield 2, no ves nombres, solo ves gente corriendo sin puntuaciones ni nombres, y marcas a quien ves, a quien va a plantar una bomba, etc, pero no poder ver quien es el que mas da por culo al enemigo en una lista para marcarlo.
Más gameplay de la Gamescom

http://www.youtube.com/watch?v=B_STk0Rq6HQ

La verdad que con que se vea parecido gráficamente, y sea igual en cuanto a número de jugadores y framerate, me doy por satisfecho. Será un juegazo, sin duda.

Edit: Me autorespondo a mi pregunta acerca de los guantes, si paráis el video en el minuto 3:41, en las mangas del soldado ruso, que vemos.... LA BANDERA AMERICANA!!! hahaha, así que lo que intuyo, es que los guantes del E3, han ido a parar al ejercito ruso, y al ejercito americano le pondrán los guantes Oakley de toda la vida, aunque se ven sin acabar en este gameplay. Paja mental mia, sorry xD
Yo espero que lo que recorten, porque recortes va haber, sean efectos y número de elementos en pantalla y me dejen esas texturas que me vuelven loco. Seria esto posible o es una locura?
Una duda que tengo es que por lo que parece en los videos vistos, las armas automaticas llamemoslas rifles de asalto, ¿tienen una dispersion inferior al battlefield 3 al diparar en modo automatico?
SamxFisher escribió:Imagen





Esta imagen es una demostración de que los primeros juegos de nextgen no van a estar a la altura.

Si tuvieran un producto decente en las manos no tendrían la menor duda en mostrarlo, pero no lo hay y tienen que recurrir a estas farsas.


Yo me preparo para lo peor por si las moscas.
monxet escribió:
SamxFisher escribió:[img]http://cdn2.dualshockers.com/wp-content/uploads/2013/08/BF4XboxOne-1-1024x768.jpg[/img]





Esta imagen es una demostración de que los primeros juegos de nextgen no van a estar a la altura.

Si tuvieran un producto decente en las manos no tendrían la menor duda en mostrarlo, pero no lo hay y tienen que recurrir a estas farsas.


Yo me preparo para lo peor por si las moscas.



Pues si, lo que creo es que Dice está corriendo contra reloj para tener el juego listo antes de la salida de las consolas. No tienen nada que enseñar porque no estan preparados. No hace ni 2 años que salió el bf3 y este juego está aun en desarrollo. Entre el bf2 y el bf3 han tardado más de 6 años. Esto quizas sea demasiado pero 2 es muy poco.

Necesitan más tiempo pero están condicionados por el calendario de las next gen. Ya dicen ellos que no pueden sacar un battlefield cada año (a menos de hacer copy-paste con 4 cambios como hacen muchos), pero un juego de esta envergadura necesita su tiempo.

Asi que pienso que todo no tiene que ver con limitaciones de las consolas (que probablemente también influya) pero me da que no dan abasto. Tendremos el juego terminado a base de parches unos meses después de su salida.
Zhanhedralite escribió:
monxet escribió:
SamxFisher escribió:[img]http://cdn2.dualshockers.com/wp-content/uploads/2013/08/BF4XboxOne-1-1024x768.jpg[/img]





Esta imagen es una demostración de que los primeros juegos de nextgen no van a estar a la altura.

Si tuvieran un producto decente en las manos no tendrían la menor duda en mostrarlo, pero no lo hay y tienen que recurrir a estas farsas.


Yo me preparo para lo peor por si las moscas.



Lo que creo es que Dice...

Dice, Ubisoft y todo dios... pq aun no hemos visto gameplay real en PS4 de nada que no sean Knack, Driveclub, y los f2p...

El resto... tanto Assassin's Creed 4, WatchDogs, Destiny, Killzone, inFAMOUS... todo PC... todo PC

Nos estan vendiendo juegos de PC como next-gen y nos vamos a acabar comiendo jaggies y bajadas de fps como panes...
Realmente se sabe si los juegos de first de SONY corren en PC? hay alguna foto de 'cazada' que lo demuestre? o que se vea la torre de un PC o algo por el estilo... me pareceria muy mal por parte de SONY de ser cierto que lo visto de Killzone sea un PC...
neoryu escribió:Dice, Ubisoft y todo dios... pq aun no hemos visto gameplay real en PS4 de nada que no sean Knack, Driveclub, y los f2p...

El resto... tanto Assassin's Creed 4, WatchDogs, Destiny, Killzone, inFAMOUS... todo PC... todo PC

Nos estan vendiendo juegos de PC como next-gen y nos vamos a acabar comiendo jaggies y bajadas de fps como panes...


Y siguiendo la linea de cuando salio xbox 360 y ps3, a todo eso, añádele congelaciones del juego que te harán reiniciar la consola cada 2 x 3.

Es normal, si hasta hace bien poco, los gameplays de bf4 que se veian, todavia les faltaba aplicar texturas de suelo, paredes, coches, etc y a eso se le llama pre alfa en mi opinión. aunque con este bf4, han hecho mucho copypaste, lo mismo que hicieron con bad company 1 y bad company 2.
monxet escribió:
SamxFisher escribió:Imagen





Esta imagen es una demostración de que los primeros juegos de nextgen no van a estar a la altura.

Si tuvieran un producto decente en las manos no tendrían la menor duda en mostrarlo, pero no lo hay y tienen que recurrir a estas farsas.


Yo me preparo para lo peor por si las moscas.


+1

Esta claro que si no han enseñado nada corriendo en next gen es porque nos vamos a comer un cutre port de los buenos. Yo con que vaya a 60 fps, 720p y detalles en medio ya me doy con un canto en los dientes.
Soy consciente de que hay que exigir mucho mas pero tampoco tengo dinero para comprarme un pc decente asi que es lo que hay.
No os hagais muchas ilusiones con este juego porque la cosa pinta mal.
Pues como dije ya el juego de salida será una auténtica chusta. Y no por capacidades de la máquina sino por la premura de salida del juego. Tendría que haber salido a lo largo de 2014. Nos vamos a comer un cutreport de campeonato señores. Yo tengo la reserva del juego hecha pero como no vea nada en condiciones antes de la salida de la máquina la anulo y santas pascuas.

Yo me lo compraba en Pc(tengo un equipo muy bueno), pero la verdad es que soy bastante manco con el teclado y ratón y con el pad me "violetean" por todos lados

Cabe la posibilidad de que el juego salga con unas texturas de mierda y luego con parches lo vayan mejorando???
Pues me huelo que vamos a ser otra vez betatester gratuitos para DICE como paso con Battlefield 3.
Me parece que me voy a tirar una buena temporada dandole a GTA V y cuando haya juegos de verdad nextgen entonces pensare que consola nueva compro }:/
ENTREVISTA A DANIEL MATROS, PRODUCTOR DE BATTLEFIELD por los chicos de anaitgames.

Responde a cosas como estas en ps4: los 60 frames por segundo se agradecen como el respirar, y se nota el efecto muy positivo que tienen en la sensación de control, pero no ayuda demasiado que el juego corra a 720p

DICE: «Battlefield 4 será el FPS competitivo principal de aquí a seis meses»

V: ¿Os plantearíais llegar a 1080p y reducir los frames a 30 por segundo?

Daniel Matros: Pero esa no es la experiencia Battlefield, esa es la cosa. La experiencia Battlefield es rápida, con un motor que pueda manejar todo lo que se derrumba, y por eso en los 60 [fps] es donde queremos estar. La resolución llegará cuando llegue. Todo depende del hardware con el que tenemos que trabajar.

Y mas en la entrevista completa....
http://www.anaitgames.com/entrevistas/b ... iel-matros
Yo me quedo con ésto de la entrevista:
"
Más allá de las asperezas naturales en una versión no definitiva de un juego como este, lo peor fue la sensación de estar delante de dos juegos más distanciados de lo que debería: cuando lo jugué en PC terminé con la boca abierta, pero en PlayStation 4 lo visual empañó un poco la experiencia de juego, en cualquier caso muy por encima de la media.

Durante las siguientes preguntas fue cuando Matros se mostró menos seguro; daba la impresión de que sabía que la culpa no era de DICE, sino de las nuevas consolas, o de los plazos que han tenido los desarrolladores, o de que, simplemente, así son las cosas durante los primeros años de vida de una consola nueva.
"
... a seguir esperando.
Primera imagen que encuentro de alguien jugando en la Pax al battlefield en el stand de xbox one, no se aprecia nada, pero menos da una piedra. Por lo menos ya sabemos que es el mapa de sanghai.

https://pbs.twimg.com/media/BTBRUNoCMAAZ3X0.jpg:large

Y de postre, un video donde se comenta un nuevo mapa

http://www.youtube.com/watch?v=Tfdwa_d9W4I

Un saludo
eloy_88 escribió:Primera imagen que encuentro de alguien jugando en la Pax al battlefield en el stand de xbox one, no se aprecia nada, pero menos da una piedra. Por lo menos ya sabemos que es el mapa de sanghai.

https://pbs.twimg.com/media/BTBRUNoCMAAZ3X0.jpg:large

Y de postre, un video donde se comenta un nuevo mapa

http://www.youtube.com/watch?v=Tfdwa_d9W4I

Un saludo



Desgraciadamente después de la cazada que ha habido en otra foto donde se ve que está corriendo en PC y no en la Xbox One, de nada nos sirve esa foto.

De esa foto, a los gráficos que nosotros veremos, le queda el downgrade de turno, iros preparando para ver un BF3 PS3 3.5 en vez de un BF3 PC, me da a mi...
Jaaa, si se viera como en esa foto ya me daba yo con un canto en los dientes, no, con una cantera. Y serán tan cabrones de haber escogido un pc que no tenga nada que ver con las especificaciones de xbox one ?
Protek escribió:
eloy_88 escribió:Primera imagen que encuentro de alguien jugando en la Pax al battlefield en el stand de xbox one, no se aprecia nada, pero menos da una piedra. Por lo menos ya sabemos que es el mapa de sanghai.

https://pbs.twimg.com/media/BTBRUNoCMAAZ3X0.jpg:large

Y de postre, un video donde se comenta un nuevo mapa

http://www.youtube.com/watch?v=Tfdwa_d9W4I

Un saludo



Desgraciadamente después de la cazada que ha habido en otra foto donde se ve que está corriendo en PC y no en la Xbox One, de nada nos sirve esa foto.

De esa foto, a los gráficos que nosotros veremos, le queda el downgrade de turno, iros preparando para ver un BF3 PS3 3.5 en vez de un BF3 PC, me da a mi...


Pero imagino que serían ordenadores con especificaciones de xone no?
catetosurfer escribió:
Protek escribió:
eloy_88 escribió:Primera imagen que encuentro de alguien jugando en la Pax al battlefield en el stand de xbox one, no se aprecia nada, pero menos da una piedra. Por lo menos ya sabemos que es el mapa de sanghai.

https://pbs.twimg.com/media/BTBRUNoCMAAZ3X0.jpg:large

Y de postre, un video donde se comenta un nuevo mapa

http://www.youtube.com/watch?v=Tfdwa_d9W4I

Un saludo



Desgraciadamente después de la cazada que ha habido en otra foto donde se ve que está corriendo en PC y no en la Xbox One, de nada nos sirve esa foto.

De esa foto, a los gráficos que nosotros veremos, le queda el downgrade de turno, iros preparando para ver un BF3 PS3 3.5 en vez de un BF3 PC, me da a mi...


Pero imagino que serían ordenadores con especificaciones de xone no?

lo dudo,y mucho!En next-gen lo veremos cuando lo veamos en nuestras casas,yo no esperaria ni de coña verlo antes,eso si,en pcs dopados lo que quieras.
no se... yo creo que sería mucho cante, y mas con tanta propaganda de xone...

De todas maneras creo que sois demasiados derrotistas, yo creo que en las nuevas consolas lucirá muy bién, en las anteriores con la potencia que tienen ps3 y 360 para mi hicieron un gran trabajo,

no será como en ultra de pc... pero creo que será un buén port.

si a 360 y ps4 no se le podía pedir mas con btf3, tampoco queramos ahora que una consola de 400€ rinda como un pc de 1500... y mas en la primera hornada de titulos de la consola.
catetosurfer escribió:no se... yo creo que sería mucho cante, y mas con tanta propaganda de xone...

De todas maneras creo que sois demasiados derrotistas, yo creo que en las nuevas consolas lucirá muy bién, en las anteriores con la potencia que tienen ps3 y 360 para mi hicieron un gran trabajo,

no será como en ultra de pc... pero creo que será un buén port.

si a 360 y ps4 no se le podía pedir mas con btf3, tampoco queramos ahora que una consola de 400€ rinda como un pc de 1500... y mas en la primera hornada de titulos de la consola.



El problema es que para mover BF3 en Ultra no necesitas un PC de 1500€.

Estamos hablando de que la NextGen llevan unas GPU capaces de mover BF3 PC en Ultra sin mayor problema y eso es lo que exigimos para BF4 en PS4, que se vea como BF3 Ultra en PC. }:/
20920 respuestas