Battlefield 4

Protek escribió:
jymig escribió:IGN USA: DICE Battlefield 4 responde a sus preguntas.

http://www.ign.com/articles/2013/09/03/ ... -questions



Ojito, que hay una cosa muy muy importante en esas respuestas!!! Nos han escuchado joder, si!!

Un chico le pregunta al de DICE, sobre que va a pasar con el tema de los Admin de los servers, que nos echan de las partidas sin motivo alguno, simplemente por ser mejores que ellos y este responde...

- Lo sabemos, nosotros mismos lo hemos sufrido y hemos tomado cartas en el asunto. En BF4 habrá un sistema de votaciones para los servidores, donde un servidor con buena reputación, pasará automaticamente a ser servidor Oficial, con lo que saldrá beneficiado de que cuando la gente le de a Partida Rápida, les metan en sus servidores.

Si el servidor tiene una mala reputación, no podrá ser nunca servidor Oficial y no se podrá acceder a el desde Partida Rápida y ademas sus partidas no puntuaran para ranking!!

Esto es un zas en toda regla a esos admins que se creen dioses, se os va a acabar el chollo hijos de vuestra madre. [tadoramo]



Esto como idea esta muy bien, pero es dificil de gestionar.....verás cuando surjan los típicos piques entre clanes, todos a votar negativo para joderte....Se puede dar la vuelta a la tortilla y que nadie se gaste el dinero en alquilar servers, porque ahora habrá el que le maten mucho unos de un clan en su server y vote negativo pa joderlos, o por tocar las narices....mismo problema pero al revés...
Erflow_Renegaos escribió:

Esto como idea esta muy bien, pero es dificil de gestionar.....verás cuando surjan los típicos piques entre clanes, todos a votar negativo para joderte....Se puede dar la vuelta a la tortilla y que nadie se gaste el dinero en alquilar servers, porque ahora habrá el que le maten mucho unos de un clan en su server y vote negativo pa joderlos, o por tocar las narices....mismo problema pero al revés...



De mismo problema nasti...Los servidores de alquiler han demostrado ser un puto cáncer para este juego. Precisamente desde que EA los implantó en BF3 es cuando empezaron las quejas a diario, las discusiones entre clanes, etc... Por no hablar del abandono total que ha habido de los servidores oficiales ya que estos se encontraban en las páginas lejanas y nadie se molestaba en mirarlos, se metían al primero que veían con 23 jugadores y así ha pasado...

Por mi parte, servidores de alquiler fuera pero ya!! Que vuelva a haber solo servidores oficiales y muerto el perro, se acabó la rabia. ;)
Protek escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

Esto como idea esta muy bien, pero es dificil de gestionar.....verás cuando surjan los típicos piques entre clanes, todos a votar negativo para joderte....Se puede dar la vuelta a la tortilla y que nadie se gaste el dinero en alquilar servers, porque ahora habrá el que le maten mucho unos de un clan en su server y vote negativo pa joderlos, o por tocar las narices....mismo problema pero al revés...



De mismo problema nasti...Los servidores de alquiler han demostrado ser un puto cáncer para este juego. Precisamente desde que EA los implantó en BF3 es cuando empezaron las quejas a diario, las discusiones entre clanes, etc... Por no hablar del abandono total que ha habido de los servidores oficiales ya que estos se encontraban en las páginas lejanas y nadie se molestaba en mirarlos, se metían al primero que veían con 23 jugadores y así ha pasado...

Por mi parte, servidores de alquiler fuera pero ya!! Que vuelva a haber solo servidores oficiales y muerto el perro, se acabó la rabia. ;)


Tienes razon pero todo son pros y contras, antes de estar implementados los servidores de alquiler en el bf3 de la PS3,daba gusto buscar un servidor de Ea o Dice,en aquel entonces tenias mucha gente y era mas facil ver servidores llenos vamos lo que decias tu,luego vino el alquiler se empezo a desperdigar la peña por los diferentes servidores y te encontrabas que de repente se vacia el server,que de 200 servers 140 por poner un ejemplo estaban vacios,asi que mas o menos al principio estaba bien.

Ahora viene el problema de no poder administrar un server...y es que aveces,hechas en falta un server de alquiler por que como bien ya sabemos todos/as te toca el tipico bugero.glichero de turno y tomando como referencia el mapa de metro se te metian en el techo de C y no los sacabas de ahi lo cual acaban jodiendo la partida,asi que de alguna manera es algo que se hecharia en falta.

El tema de poder votar un servidor dependiendo del trato que este de ha sus jugadores es por una parte muy postivo,pero claro lamentablemente ahi tengo que dar la razon al otro compañero y es que cuando empiecen los piques o envidias entre clanes y jugadores por que x server esta entre los 100 primeros la gente empezara a votar negativos para mandarlo unos puetos ams abajo y eso perjudicara a quienes se hayan currado el server,lo cual habra que ver como funciona el sistema de votaciones de servidores y espero que Dice haya tenido esto muy encuenta,la cosa seria que se refleje las personas que emiten dichos votos y asi cazarlos que aparecieran en una lista y al lado un comentario adjunto con el motivo del voto ya sea positivo o negativo,haber que nos encontramos el primer mes...
Protek escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

Esto como idea esta muy bien, pero es dificil de gestionar.....verás cuando surjan los típicos piques entre clanes, todos a votar negativo para joderte....Se puede dar la vuelta a la tortilla y que nadie se gaste el dinero en alquilar servers, porque ahora habrá el que le maten mucho unos de un clan en su server y vote negativo pa joderlos, o por tocar las narices....mismo problema pero al revés...



De mismo problema nasti...Los servidores de alquiler han demostrado ser un puto cáncer para este juego. Precisamente desde que EA los implantó en BF3 es cuando empezaron las quejas a diario, las discusiones entre clanes, etc... Por no hablar del abandono total que ha habido de los servidores oficiales ya que estos se encontraban en las páginas lejanas y nadie se molestaba en mirarlos, se metían al primero que veían con 23 jugadores y así ha pasado...

Por mi parte, servidores de alquiler fuera pero ya!! Que vuelva a haber solo servidores oficiales y muerto el perro, se acabó la rabia. ;)

totalmente deacuerdo paketonciol!si con esta medida conseguimos que se elimine la gilipollez esta de los servers de los frustraditos de las narices,mejor que mejor,q vuelvan los servers publicos y los que no sepan jugar q se compren un parchis!!!!
eddy escribió:totalmente deacuerdo paketonciol!si con esta medida conseguimos que se elimine la gilipollez esta de los servers de los frustraditos de las narices,mejor que mejor,q vuelvan los servers publicos y los que no sepan jugar q se compren un parchis!!!!



Venga coño...Me borran a mi la firma los administradores de EOL por supuestamente incumplir el uso de una imagen de X tamaño y poner mis ID también...Y resulta que tu y cientos mas teneis imagenes grandes y frases a cascoporro y ni mú??

Pero eto que heeeeeeee!!!

Reportado por tu firma incumplidora, primer aviso. XD
Protek escribió:
eddy escribió:totalmente deacuerdo paketonciol!si con esta medida conseguimos que se elimine la gilipollez esta de los servers de los frustraditos de las narices,mejor que mejor,q vuelvan los servers publicos y los que no sepan jugar q se compren un parchis!!!!



Venga coño...Me borran a mi la firma los administradores de EOL por supuestamente incumplir el uso de una imagen de X tamaño y poner mis ID también...Y resulta que tu y cientos mas teneis imagenes grandes y frases a cascoporro y ni mú??

Pero eto que heeeeeeee!!!

Reportado por tu firma incumplidora, primer aviso. XD

killer,todo lo q t pase es normal,eres mu pakete y eso se tiene q reflejar en todo,jajajajajajajaja,y espera q no te baneen definitivamente del foro,que es lo q haria yo [+risas]
Protek escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

Esto como idea esta muy bien, pero es dificil de gestionar.....verás cuando surjan los típicos piques entre clanes, todos a votar negativo para joderte....Se puede dar la vuelta a la tortilla y que nadie se gaste el dinero en alquilar servers, porque ahora habrá el que le maten mucho unos de un clan en su server y vote negativo pa joderlos, o por tocar las narices....mismo problema pero al revés...



De mismo problema nasti...Los servidores de alquiler han demostrado ser un puto cáncer para este juego. Precisamente desde que EA los implantó en BF3 es cuando empezaron las quejas a diario, las discusiones entre clanes, etc... Por no hablar del abandono total que ha habido de los servidores oficiales ya que estos se encontraban en las páginas lejanas y nadie se molestaba en mirarlos, se metían al primero que veían con 23 jugadores y así ha pasado...

Por mi parte, servidores de alquiler fuera pero ya!! Que vuelva a haber solo servidores oficiales y muerto el perro, se acabó la rabia. ;)


pues a mi los servers de alquiler me parecen cojonudos y los oficiales el cancer. Lo 1o pq en los oficiales solo dejan 100 tickets, lo cual me parece poquisimo. Y lo 2o son las rotaciones de mapas. En los oficiales siempre hay mapas que no me gustan x el medio, y los que me gustan la partida dura un carajo x los 100 tickets. Si me apetece jugar solo operacion metro 300% sin un caspian border de turno en medio, me voy a un server alquilado, donde tengo muchas mas opciones de encontrar una partida con mapa/s que me apetezca en ese momento y quedarme horas en ella

Ademas debo tener suerte pq en 100s de horas que debo haber jugado las veces que me han baneado se cuentan con los dedos de las manos. Y si pasa te vas a otro server y listo, que los hay a patadas
os dejo un video donde dan impresiones del bt4 en ps4, por si a alguien le interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=Emx_tsxcRB4
DEIVIDPS4 escribió:os dejo un video donde dan impresiones del bt4 en ps4, por si a alguien le interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=Emx_tsxcRB4


Ese que da las impresiones no vale mucho xd es 1 crio yutuber mas, su opinion, almenos para mi, vale igual que 2 mauyidos de mi gato, bueno miento, mi gato tiene mas credibilidad.
Blaiz escribió:
DEIVIDPS4 escribió:os dejo un video donde dan impresiones del bt4 en ps4, por si a alguien le interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=Emx_tsxcRB4


Ese que da las impresiones no vale mucho xd es 1 crio yutuber mas, su opinion, almenos para mi, vale igual que 2 mauyidos de mi gato, bueno miento, mi gato tiene mas credibilidad.



OK , JAJAJ sorry entonces
Blaiz escribió:
DEIVIDPS4 escribió:os dejo un video donde dan impresiones del bt4 en ps4, por si a alguien le interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=Emx_tsxcRB4


Ese que da las impresiones no vale mucho xd es 1 crio yutuber mas, su opinion, almenos para mi, vale igual que 2 mauyidos de mi gato, bueno miento, mi gato tiene mas credibilidad.



Lo primero esta subido en la pagina anterior.

Y lo segundo es una opinión mas de alguien que le han llamado para ir a probarlo así que algo de influencia tendrá el "crio"....cuando este video tiene ya 43k de visitas
eddy escribió:
Protek escribió:
De mismo problema nasti...Los servidores de alquiler han demostrado ser un puto cáncer para este juego. Precisamente desde que EA los implantó en BF3 es cuando empezaron las quejas a diario, las discusiones entre clanes, etc... Por no hablar del abandono total que ha habido de los servidores oficiales ya que estos se encontraban en las páginas lejanas y nadie se molestaba en mirarlos, se metían al primero que veían con 23 jugadores y así ha pasado...

Por mi parte, servidores de alquiler fuera pero ya!! Que vuelva a haber solo servidores oficiales y muerto el perro, se acabó la rabia. ;)

totalmente deacuerdo paketonciol!si con esta medida conseguimos que se elimine la gilipollez esta de los servers de los frustraditos de las narices,mejor que mejor,q vuelvan los servers publicos y los que no sepan jugar q se compren un parchis!!!!


Pues nada, ya me contareís como se hacen luego los torneos entre clanes, partidas privadas, rotaciones personalizadas, retos, etc.....

Por no hablar de que los servidores oficiales son el paraíso del baserape, glitch, bugs, y demás trampas y juegos sucios, precisamente porque no te pueden expulsar.

Ahora, si según vosotros todos los administradores son "Frustraditos" pues que los quiten...ya nos quejaremos cuando tengamos que hacer 20 minutos de cola para jugar.
Erflow_Renegaos escribió:
eddy escribió:
Protek escribió:
De mismo problema nasti...Los servidores de alquiler han demostrado ser un puto cáncer para este juego. Precisamente desde que EA los implantó en BF3 es cuando empezaron las quejas a diario, las discusiones entre clanes, etc... Por no hablar del abandono total que ha habido de los servidores oficiales ya que estos se encontraban en las páginas lejanas y nadie se molestaba en mirarlos, se metían al primero que veían con 23 jugadores y así ha pasado...

Por mi parte, servidores de alquiler fuera pero ya!! Que vuelva a haber solo servidores oficiales y muerto el perro, se acabó la rabia. ;)

totalmente deacuerdo paketonciol!si con esta medida conseguimos que se elimine la gilipollez esta de los servers de los frustraditos de las narices,mejor que mejor,q vuelvan los servers publicos y los que no sepan jugar q se compren un parchis!!!!


Pues nada, ya me contareís como se hacen luego los torneos entre clanes, partidas privadas, rotaciones personalizadas, retos, etc.....

Por no hablar de que los servidores oficiales son el paraíso del baserape, glitch, bugs, y demás trampas y juegos sucios, precisamente porque no te pueden expulsar.

Ahora, si según vosotros todos los administradores son "Frustraditos" pues que los quiten...ya nos quejaremos cuando tengamos que hacer 20 minutos de cola para jugar.

cada uno tiene su opinion logicamente,pero para mi es PATETICO que me baneen de un server por matar a un admin,por joderle el paseito en heli o por usar armas que a el no le gusten.Personalmente me la soplan los torneos,rotaciones personalizadas etc mientras no haya un control ferreo por parte de EA de los servers y se les retiren a los niñatitos que no saben aceptar una derrota o simplemente que los pulan,yo jamas me queje cuando los servers eran publicos de esas cosas que mencionas,pero si estoy ya muy cansado de los servers de alquiler sin ninguna supervision,y me llegue a cansar del juego mucho antes de lo que tocaba simplemente por esta razon.
eddy escribió:cada uno tiene su opinion logicamente,pero para mi es PATETICO que me baneen de un server por matar a un admin,por joderle el paseito en heli o por usar armas que a el no le gusten.Personalmente me la soplan los torneos,rotaciones personalizadas etc mientras no haya un control ferreo por parte de EA de los servers y se les retiren a los niñatitos que no saben aceptar una derrota o simplemente que los pulan,yo jamas me queje cuando los servers eran publicos de esas cosas que mencionas,pero si estoy ya muy cansado de los servers de alquiler sin ninguna supervision,y me llegue a cansar del juego mucho antes de lo que tocaba simplemente por esta razon.

Opino igual, los retrasados en los servidores privados y las aburridas partidas de conquista siendo 12v12 a mi tambien me hicieron dejar el juego antes de lo que tocaba.
largo escribió:
Blaiz escribió:
DEIVIDPS4 escribió:os dejo un video donde dan impresiones del bt4 en ps4, por si a alguien le interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=Emx_tsxcRB4


Ese que da las impresiones no vale mucho xd es 1 crio yutuber mas, su opinion, almenos para mi, vale igual que 2 mauyidos de mi gato, bueno miento, mi gato tiene mas credibilidad.



Lo primero esta subido en la pagina anterior.

Y lo segundo es una opinión mas de alguien que le han llamado para ir a probarlo así que algo de influencia tendrá el "crio"....cuando este video tiene ya 43k de visitas


Jaja y el rubius tiene millones de subscriptores, pero si te fijas mas de la mitad son crios tb, youtube es 1 comunidad muy joven, solo hay que ver que videos tienen exito, chorradas (llamadas telefonicas haciendo bromas, subir juegos haciendo el retrasado, troleos etc), porque son crios, te crees que a gente de 24 para arriba les interesa 1 pimiento lo que hace esta gente? ya te digo yo, por la gente con la que me rodeo que ni les conoce que no.
Eso no pasa en los oficiales, jaja

Más uno, eddy
En BFBC2 existía una opción llamada partida privada, y no te obligaba a estar aguantando al admin niño-rata de turno, servers privados si ,si hay opción de personalizarlos como en pc (discriminación por ping, etc, etc....) para sacar cuartos para EA únicamente , como que no.
Saludos.
Ayer me meto una partida en conquista, en Canales de Noshar, en el bando de los Americanos. Todos eran noobs menos yo, que tenia el rango mas alto, nos tenían acorralados en el portaaviones, acribillándonos, el administrador en el Z-11W con 2 ingenieros poniéndose las botas, llevaba una racha de mas de 100 bajas y ninguna muerte...con mucha suerte pillo un AH-6J y me pongo delante de el y me lo cargo y su heli cae al mar... al momento me banea... }:/ le mando un mensaje preguntandole por que? y me contesta que e tenido mucha suerte... ¬_¬ le digo de todo y reporta mi mensaje a Sony... hoy me llega un aviso que a la próxima banean mi cuenta... Oooh

Hasta la polla de situaciones como esta. Hay que acabar con esta panda de subnormales rabiosos... [uzi]
Hola buenas! Una duda, respecto al descuento que informaron que harían si comprabas la edición de ps3 y después la de ps4 se sabe algo más? Gracias
Para mi respecto a los serves alquilados hay distintas formas de hacer bien las cosas:

1º Si pones servers para alquilar que el admin solo pueda cambien %tiquets, mapas, rotaciones y eso. Y si quiere prohibir un arma en su servidor, que la prohiba en la configuración del servidor, fuera de la partida, y esto aparezca en las caracteristicas del servidor. Por ejemplo, no usar C-4, tu pones esta opcion en caracteristicas del server (en una pestañita) y si alguien lo usa, que el server lo expulse solo. Que el admin no seria el que tiene el poder, sino el server y las caracteristicas que este haya puesto. Si te gusta este server con estas caracteristicas entras, sino buscas otro. Y para echar a los tramposos de dentro de la partida, como el admin no podra, pues un sistema de votación para echar al que haga trampas, tantos votos por tramposo, pues el server te expulsa.

2º No poner servers para alquilar, y dejar "X" servers para las partidas entre clanes, teniendo que pertenecer a un clan unico para entrar a estas partidas, como se hacia y hace en killzone 2 y 3 (que para mi gusto tenia mejor sistema competitivo que battlefield en cuanto a clanes)

Nose si me explicado bien, espero que se entienda, jeje
En consola, en cuantos juegos se puede alquilar servidores??.
El tema de los servers esta jodido, porque por una parte van a hacer eso pero por la otra tienes a los picados ( que son muchos ) votando mal o lo que sea, esto es imposible de arreglar.

Lo que tiene que hacer es poner muchos servidores propios y bien diferenciados de los serviodres deidcados de la gente y con varias modalidades de tickets, rotaciones de los mapas que mas gustan, etc etc.
iros olvidando de que eliminen los servidores privados de alquiler, EA y DICE se estan sacando una tajada bien grande con lo que cobran del alquiler.
Yo creo, y no se si digo alguna burrada, que sería una buena opción que el dueño del servidor, pudiese banear a algún jugador que haga x cosas (siempre que sea justo) después de acabada la partida, es decir, termina y ahí sería el momento de poder banear a alguien, no durante la partida. Así quizá se expulsase menos de las partidas.
El caso es que solo os poneis en la piel del que expulsan por matar al admnistrador....

Y como lo demás os la "sopla", pues que los quiten y fuera.

¿Entonces si entras en una partida de fanático, en tu servidor que te cuesta 60 euros cada tres meses, y hay un idiota matando a los de su equipo en su base, destruyendo los vehiculos, etc.....que hacemos? ¿Preferís eso a que tengamos la opción de alquilar servers?

¿No habeis visto trampas, glitch, bugs, baserape en los servidores oficiales? No me hagais reir anda, habeis jugado bien poco entonces...

Lo de votar para expulsar a un jugador es mas de lo mismo, unas veces se usara bien y otras se juntaran 10 amigos, y a todo el que les mate varias veces le votaran en masa para expulsarlo....

La solución es bien sencilla, no entrar en server privados. Que eso de que no hay oficiales o que estan vacios es falso. Yo siempre juego en oficiales a no ser que me una a alguien.
(En fanático si puede ser que haya problemas de servers oficiales porque hay muy pocos)
Erflow_Renegaos escribió:El caso es que solo os poneis en la piel del que expulsan por matar al admnistrador....

Y como lo demás os la "sopla", pues que los quiten y fuera.

¿Entonces si entras en una partida de fanático, en tu servidor que te cuesta 60 euros cada tres meses, y hay un idiota matando a los de su equipo en su base, destruyendo los vehiculos, etc.....que hacemos? ¿Preferís eso a que tengamos la opción de alquilar servers?

¿No habeis visto trampas, glitch, bugs, baserape en los servidores oficiales? No me hagais reir anda, habeis jugado bien poco entonces...

Lo de votar para expulsar a un jugador es mas de lo mismo, unas veces se usara bien y otras se juntaran 10 amigos, y a todo el que les mate varias veces le votaran en masa para expulsarlo....

La solución es bien sencilla, no entrar en server privados. Que eso de que no hay oficiales o que estan vacios es falso. Yo siempre juego en oficiales a no ser que me una a alguien.
(En fanático si puede ser que haya problemas de servers oficiales porque hay muy pocos)


Implementar una caracteristica similar al pluguin que existe en PC para el ProCon , que te permite castigar a quien te ha matado.
rubentb escribió:
Erflow_Renegaos escribió:El caso es que solo os poneis en la piel del que expulsan por matar al admnistrador....

Y como lo demás os la "sopla", pues que los quiten y fuera.

¿Entonces si entras en una partida de fanático, en tu servidor que te cuesta 60 euros cada tres meses, y hay un idiota matando a los de su equipo en su base, destruyendo los vehiculos, etc.....que hacemos? ¿Preferís eso a que tengamos la opción de alquilar servers?

¿No habeis visto trampas, glitch, bugs, baserape en los servidores oficiales? No me hagais reir anda, habeis jugado bien poco entonces...

Lo de votar para expulsar a un jugador es mas de lo mismo, unas veces se usara bien y otras se juntaran 10 amigos, y a todo el que les mate varias veces le votaran en masa para expulsarlo....

La solución es bien sencilla, no entrar en server privados. Que eso de que no hay oficiales o que estan vacios es falso. Yo siempre juego en oficiales a no ser que me una a alguien.
(En fanático si puede ser que haya problemas de servers oficiales porque hay muy pocos)


Implementar una caracteristica similar al pluguin que existe en PC para el ProCon , que te permite castigar a quien te ha matado.


He puesto ese caso como ejemplo, pero bien sabes que hay jugadoresque se dedican a buscar la forma de joder la partida, haciendo cualquier tipo de trampa que sea posible, y tu lo sabes bien que lo has sufrido en tus carnes....jeje. Seguro que hay mas jugadores de estos que administradores que expulsan cuando les matan (Ojo que a mi tambien me han expulsado infinidad de veces...xd) pero de hay a decir cosas como estas hay un trecho....

"Que quiten los server de alquiler"
"los retrasados en los servidores privadoslos"
"Los servidores de alquiler han demostrado ser un puto cáncer para este juego"
"Que vuelva a haber solo servidores oficiales y muerto el perro, se acabó la rabia."
"que se elimine la gilipollez esta de los servers de los frustraditos de las narices,mejor que mejor,q vuelvan los servers publicos y los que no sepan jugar q se compren un parchis!!!!"

O habeis jugado muy poco o teneis la infinita suerte de que siempre os toca en el servidor de un "retrasado" de esos....XD
Hola que tal, yo soy usuario de PC del battle, y me pienso comprar una consola PS4 en un futuro, ahora lo que se me va a re complicar es jugar con joystick, alguien sabe si al final van a dar soporte de teclado y mouse para este juego?
Ya se también que la mayoría de lo que usan Consolas están muy en desacuerdo con la idea.
Espero que no tomen a mal mi pregunta,
Gracias!
paco007 escribió:Hola que tal, yo soy usuario de PC del battle, y me pienso comprar una consola PS4 en un futuro, ahora lo que se me va a re complicar es jugar con joystick, alguien sabe si al final van a dar soporte de teclado y mouse para este juego?
Ya se también que la mayoría de lo que usan Consolas están muy en desacuerdo con la idea.
Espero que no tomen a mal mi pregunta,
Gracias!


Pues ojala no lo den ni en este ni en ninguno, ya que habria micha desventaja, si kieres teclado para eso esta pc
Erflow_Renegaos escribió:
Pues nada, ya me contareís como se hacen luego los torneos entre clanes, partidas privadas, rotaciones personalizadas, retos, etc.....

Por no hablar de que los servidores oficiales son el paraíso del baserape, glitch, bugs, y demás trampas y juegos sucios, precisamente porque no te pueden expulsar.

Ahora, si según vosotros todos los administradores son "Frustraditos" pues que los quiten...ya nos quejaremos cuando tengamos que hacer 20 minutos de cola para jugar.



Solución, servidores oficiales con partidas personalizadas, esa es la solución que ha dado Guerrilla con su KZ:SF y creo que todos estamos de acuerdo en que es lo acertado y justo.

Los oficiales son el paraíso del baserape ( no tengo la culpa de que salgas en un equipo de paquetes que se tocan los huevos en su base) glitch los hay en todos los servidores, es problema del juego, no del servidor, en los alquilados también la gente se aprovecha de esto, pero duran menos dentro claro está...


Respecto ha hacer cola...Cuando salió BF3 y solo había servers oficiales en mi vida tuve que hacer cola para nada y había páginas y páginas de servidores con mas de 20 personas jugando constantemente. Desde que implantaron los servidores alquilados y sus mega administradores, ahora te encuentras con que juegas una partida de 24 jugadores y a la siguiente el servidor se vacía quedandote jugando con solo 5vs6 y rezando para que alguien se meta, pero quien coño se va a meter?? Si precisamente se van porque están hasta los cojones de ver como te expulsan a la mínima que matas al admin o los amigos de este... ¬_¬


PD: Otra solución a lo que planteas de partidas de clanes y tal...Es que los servidores alquilados sean solo accesibles por invitación, de esta forma nos evitamos tener que buscar un servidor oficial perdido por las páginas, nos evitamos los administradores que se creen dioses y todos contentos.

Pero claro...Cuantos admins tienen 61 amigos para invitar a su server?? :-|
Estais ya criticando (algunos) el sistema de votaciones cuando todavia no lo hemos probado. No se si sera la mejor opcion o habra otras, pero desde luego algo habia que hacer.
11-L escribió:Estais ya criticando (algunos) el sistema de votaciones cuando todavia no lo hemos probado. No se si sera la mejor opcion o habra otras, pero desde luego algo habia que hacer.




Exacto. Habrá que ver si el sistema funciona o no, pero al menos vemos intención de poner solución a este tema por parte de DICE.

Una vez llegues a Aguila 100 ya te sudará bien sudado el ranking, pero hasta llegar a Aguila 100 son muchas horas, esas horas son las que van a perder los admins endiosados de ver como nadie se mete en sus servers porque no puntuan.

Quizas no sea la solución definitiva, pero ayudar estoy seguro de que va a ayudar seguro, yo desde luego seré de los que no se corten un pelo en votar negativo si me echan injustamente de un servidor.
Yo creo que lo de las votaciones puede estar bien, aunque como decis pueden juntarse 10 amiguetes y votar al que le ha petao el heli del equipo contrario, será mucho mas dificil de que pase.

Lo que si no estoy de acuerdo para nada, es en hacer ese sistema de expulsion de los "Halo", que si matas a uno de tu equipo 2 o 3 veces seguidas, el usuario que ha muerto a manos del de su equipo puede expulsarlo directamente.

Lo digo por experiencia, juego mucho a halo, y admito que alguna que otra vez lo he hecho, pero lo típico es: "Me has cogido el tanque / coche / nave antes que yo?, pues te lo rebiento hasta que esté a las ultimas, y si se baja, le disparo hasta casi matarlo y espero que me mate a mi para volverselo a hacer y poder expulsarlo"

Carai, me acaban de entrar ganas de jugar al halo 4, ara vengo xD
Lo del sistema de votaciones...bueno,no le veo mas utilidad que la de que al final los niñatos reprimidos dejen de alquilar servers y se acabe este cancer,si,CANCER del BF,y desde luego,al que no se cansa de decir si habremos jugado poco al bf solo le puedo decir que poco habra jugado el si no se ha encontrado esta lacra que es de lo mas comun desde el primer dia que los instauraron,ah!y eso porque no hemos hablado de los que hacen "autobalance" de equipos durante la partida...q eso ya es la niñatada ratera maxima.....ah q nos estan puliendo?no os preocupeis que o echamos a los mejores jugadores del ekipo rival o sino los pasamos a nuestro ekipo y listos,asi siempre ganamos,asi podemos presumir de ratio y demas cosas que como cualquier buen jugador de BF sabe,ya no tiene el minimo merito con este sistema asqueroso de servers,espero que lo eliminen de verdad con el tiempo pq es repugnante.
Y a mi el admin me asesina estando en el mismo equipo (Desde el menu de admin) para poder coger el tanque que tengo pillado, y como el niñito-rata-admin quiere un tanquecito porque a pie no hace nada, me sale: (Asesinado por Admin), y en la cámara de muerte veo que rapidamente se sube un tio, que lo unico que consigue es que sepa quien es el admin xD asi lo puedo denunciar en battlelog.

Edu cuando quieras vicios de bf3 avisame por whatsapp so zopenco!
Buenas,
Administradores q se aprovechan de la situación y hacen lo q les da la gana y dedicáis insultos varios hay muchos, muchísimos, demasiados y algo había q hacer, en esto creo q casi todo el mundo coincide.
En este foro habrá también muchos q han administrado un server y saben bien lo triscas y pesados q resultan muchos jugadores q por perder o quedarse encerrado no paran de mandar mensajes y en no muy buen tono exigiendo medidas q ellos creen q deben tomarse. De estos hay muchos muchísimos y son igual de descalificables q todos esos admins a los q os referís.
Nińatos hay muchos muchísimos! Y opciones para evitarlos hay, tanto en servers oficiales como poniendo en favoritos aquellos en los q se hace un buen uso.
Los llorones exigentes q pierden y se enfadan con el admin son inevitables.
Saludos
raromalo escribió:Buenas,
Administradores q se aprovechan de la situación y hacen lo q les da la gana y dedicáis insultos varios hay muchos, muchísimos, demasiados y algo había q hacer, en esto creo q casi todo el mundo coincide.
En este foro habrá también muchos q han administrado un server y saben bien lo triscas y pesados q resultan muchos jugadores q por perder o quedarse encerrado no paran de mandar mensajes y en no muy buen tono exigiendo medidas q ellos creen q deben tomarse. De estos hay muchos muchísimos y son igual de descalificables q todos esos admins a los q os referís.
Nińatos hay muchos muchísimos! Y opciones para evitarlos hay, tanto en servers oficiales como poniendo en favoritos aquellos en los q se hace un buen uso.
Los llorones exigentes q pierden y se enfadan con el admin son inevitables.
Saludos

hombre lo de opciones para evitarlos......no lo veo yo tan facil como dices eh?yo no se otros casos,pero yo personalmente cuando me meto a jugar,buscos servers random que tengan el modo o mapas que quiero jugar,y rara es la noche que juego que no me encuentro esta lacra.Servers en favoritos solo tengo un par y claro,si estan medio vacios pues toca buscar a lo que te toque....y ya te digo yo,q lo que suele tocar,es lo mismo.solucion?eliminacion de servers de este tipo o q aumenten el numero de servers oficiales,sobretodo en fanatico que es mi modo favorito y no te creas tu q encuentras en fanatico demasiados servers publicos....por no hablarte ya de los que camuflan totalmente su server para que parezca un server oficial y la gente caiga....lo que llamo yo ya,el grado maximo de patetismo. [+risas]
Yo aún me pregunto para que la gente se gasta cierto dinero en un servidor para hacer lo que hacen...
Battlefield 4 incluirá un campo de prácticas para vehículos.

Según ha adelantado en IGN el director creativo de DICE, Lars Gustavsson, 'Battlefield 4' contará con un campo de pruebas diseñado para permitir a los jugadores hacerse con los controles de los vehículos antes de dar el salto a partidas competitivas.

Al final hemos escuchado que la gente tiene miedo de meterse ahí y usar vehículos como helicópteros, y esa no es nuestra intención, así que lo que hemos hecho es añadir un campo de pruebas, que te permite probar todo el hardware por adelantado.

Si quieres aprender a pilotar un helicópero puedes meterte ahí y puedes encontrar las configuraciones que funcionen mejor para ti. Y después puedes empezar a hacer algunos vuelos de prueba solo para sentirte a gusto antes de salir y cargar con la esponsabilidad de que otra gente se siente en tu helicóptero, así que espero verdaderamente que esto ayude a la gente a sentirse más segura a la hora de intentar de todo en el campo de batalla.

Respecto al aspecto de guerra naval del juego, Gustavsson comentó que DICE cree que el motor Frostbite 3 ha permitido al estudio proporcionar una red de agua dinámica por primera vez en un FPS.

Previamente era un lucha bastante seria, mucha gente simplemente intentaba salir del agua para meterse en la batalla. Ahora, hemos visto que la gente empieza a luchar ahí, es como los tanques luchando entre las dunas de arena en 1942, ahora se trata de rodear a tu enemigo, usar las olas, aprender a dominar las olas o incluso sumergirte para poner C4 en otro barco, así que donde previamente teníamos transporte, ahora tenemos juego, y me hace súper feliz.

El próximo mes de octubre dará comienzo la beta multijugador de 'Battlefield 4' en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego llegará con siete modos multijugador, todos ellos jugables en diez mapas que estará disponibles desde el primer día.

Por otro lado, EA ha confirmado que las versiones de 'Battlefield 4' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llegarán las tiendas de Estados Unidos el 29 de octubre, y a las europeas el 1 de noviembre. Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán a finales de noviembre.

-------------------------------------

Gracias a masterFCB.

http://www.hypebeyond.com/t727-battlefield-4-incluira-un-campo-de-pruebas-para-vehiculos-gameplay

Saludos.
focustop10 escribió:Battlefield 4 incluirá un campo de prácticas para vehículos.

Según ha adelantado en IGN el director creativo de DICE, Lars Gustavsson, 'Battlefield 4' contará con un campo de pruebas diseñado para permitir a los jugadores hacerse con los controles de los vehículos antes de dar el salto a partidas competitivas.

Al final hemos escuchado que la gente tiene miedo de meterse ahí y usar vehículos como helicópteros, y esa no es nuestra intención, así que lo que hemos hecho es añadir un campo de pruebas, que te permite probar todo el hardware por adelantado.

Si quieres aprender a pilotar un helicópero puedes meterte ahí y puedes encontrar las configuraciones que funcionen mejor para ti. Y después puedes empezar a hacer algunos vuelos de prueba solo para sentirte a gusto antes de salir y cargar con la esponsabilidad de que otra gente se siente en tu helicóptero, así que espero verdaderamente que esto ayude a la gente a sentirse más segura a la hora de intentar de todo en el campo de batalla.

Respecto al aspecto de guerra naval del juego, Gustavsson comentó que DICE cree que el motor Frostbite 3 ha permitido al estudio proporcionar una red de agua dinámica por primera vez en un FPS.

Previamente era un lucha bastante seria, mucha gente simplemente intentaba salir del agua para meterse en la batalla. Ahora, hemos visto que la gente empieza a luchar ahí, es como los tanques luchando entre las dunas de arena en 1942, ahora se trata de rodear a tu enemigo, usar las olas, aprender a dominar las olas o incluso sumergirte para poner C4 en otro barco, así que donde previamente teníamos transporte, ahora tenemos juego, y me hace súper feliz.

El próximo mes de octubre dará comienzo la beta multijugador de 'Battlefield 4' en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego llegará con siete modos multijugador, todos ellos jugables en diez mapas que estará disponibles desde el primer día.

Por otro lado, EA ha confirmado que las versiones de 'Battlefield 4' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llegarán las tiendas de Estados Unidos el 29 de octubre, y a las europeas el 1 de noviembre. Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán a finales de noviembre.

-------------------------------------

Gracias a masterFCB.

http://www.hypebeyond.com/t727-battlefield-4-incluira-un-campo-de-pruebas-para-vehiculos-gameplay

Saludos.

Buenas noticias para los que no pilotamos vehiculos aereos para no defenestrar a los compañeros jeje,asi aprenderemos de una santa vez!
eddy escribió:
focustop10 escribió:Battlefield 4 incluirá un campo de prácticas para vehículos.

Según ha adelantado en IGN el director creativo de DICE, Lars Gustavsson, 'Battlefield 4' contará con un campo de pruebas diseñado para permitir a los jugadores hacerse con los controles de los vehículos antes de dar el salto a partidas competitivas.

Al final hemos escuchado que la gente tiene miedo de meterse ahí y usar vehículos como helicópteros, y esa no es nuestra intención, así que lo que hemos hecho es añadir un campo de pruebas, que te permite probar todo el hardware por adelantado.

Si quieres aprender a pilotar un helicópero puedes meterte ahí y puedes encontrar las configuraciones que funcionen mejor para ti. Y después puedes empezar a hacer algunos vuelos de prueba solo para sentirte a gusto antes de salir y cargar con la esponsabilidad de que otra gente se siente en tu helicóptero, así que espero verdaderamente que esto ayude a la gente a sentirse más segura a la hora de intentar de todo en el campo de batalla.

Respecto al aspecto de guerra naval del juego, Gustavsson comentó que DICE cree que el motor Frostbite 3 ha permitido al estudio proporcionar una red de agua dinámica por primera vez en un FPS.

Previamente era un lucha bastante seria, mucha gente simplemente intentaba salir del agua para meterse en la batalla. Ahora, hemos visto que la gente empieza a luchar ahí, es como los tanques luchando entre las dunas de arena en 1942, ahora se trata de rodear a tu enemigo, usar las olas, aprender a dominar las olas o incluso sumergirte para poner C4 en otro barco, así que donde previamente teníamos transporte, ahora tenemos juego, y me hace súper feliz.

El próximo mes de octubre dará comienzo la beta multijugador de 'Battlefield 4' en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego llegará con siete modos multijugador, todos ellos jugables en diez mapas que estará disponibles desde el primer día.

Por otro lado, EA ha confirmado que las versiones de 'Battlefield 4' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llegarán las tiendas de Estados Unidos el 29 de octubre, y a las europeas el 1 de noviembre. Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán a finales de noviembre.

-------------------------------------

Gracias a masterFCB.

http://www.hypebeyond.com/t727-battlefield-4-incluira-un-campo-de-pruebas-para-vehiculos-gameplay

Saludos.

Buenas noticias para los que no pilotamos vehiculos aereos para no defenestrar a los compañeros jeje,asi aprenderemos de una santa vez!


Yo lo de pilotar más o menos aprendí yéndome a los servers vacíos. El problema mío es que no acierto a un tío ni de coña...espero que en los campos de entrenamiento pongan bots y blancos móviles para practicar
Yo aprendí a llevarlo en la misión del coopertativo xDD.LA verdad es que se siente uno bien cuando sabe pilotarlo y te vas colando entre los árboles.Espero que esta vez eso distraiga a los misiles buscadores de calor xd.
Gringo Alpha escribió:Yo aprendí a llevarlo en la misión del coopertativo xDD.LA verdad es que se siente uno bien cuando sabe pilotarlo y te vas colando entre los árboles.Espero que esta vez eso distraiga a los misiles buscadores de calor xd.

una pregunta hablando de cooperativo, habra en el 4 cooperativo o no se sabe nada?
largo escribió:
Gringo Alpha escribió:Yo aprendí a llevarlo en la misión del coopertativo xDD.LA verdad es que se siente uno bien cuando sabe pilotarlo y te vas colando entre los árboles.Espero que esta vez eso distraiga a los misiles buscadores de calor xd.

una pregunta hablando de cooperativo, habra en el 4 cooperativo o no se sabe nada?


No habrá coop, está confirmado.
Nueva entrevista a Daniel Matros publicada hoy mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=jrH-3tLmp4A
rubentb escribió:
largo escribió:
Gringo Alpha escribió:Yo aprendí a llevarlo en la misión del coopertativo xDD.LA verdad es que se siente uno bien cuando sabe pilotarlo y te vas colando entre los árboles.Espero que esta vez eso distraiga a los misiles buscadores de calor xd.

una pregunta hablando de cooperativo, habra en el 4 cooperativo o no se sabe nada?


No habrá coop, está confirmado.


Pues es una pena, es un modo que pensaba que en BF3 no me iba a gustar y lo esperaba para el 4, ¡¡ con el famoso modo cooperativo contra dinosaurios ¡¡, jejeje

Por otro lado muy buena noticia el permitir que la gente pueda entrenar con los vehículos.
Joder, ayer me pase por el Game donde tengo reservada la PS4 para reservar también el BF4, y tienen las reservas agotadas. Espero que traigan más porque no me apetece nada patearme tiendas el día del lanzamiento con la que habrá montada de colas :S
meliman07 escribió:
eddy escribió:
focustop10 escribió:Battlefield 4 incluirá un campo de prácticas para vehículos.

Según ha adelantado en IGN el director creativo de DICE, Lars Gustavsson, 'Battlefield 4' contará con un campo de pruebas diseñado para permitir a los jugadores hacerse con los controles de los vehículos antes de dar el salto a partidas competitivas.

Al final hemos escuchado que la gente tiene miedo de meterse ahí y usar vehículos como helicópteros, y esa no es nuestra intención, así que lo que hemos hecho es añadir un campo de pruebas, que te permite probar todo el hardware por adelantado.

Si quieres aprender a pilotar un helicópero puedes meterte ahí y puedes encontrar las configuraciones que funcionen mejor para ti. Y después puedes empezar a hacer algunos vuelos de prueba solo para sentirte a gusto antes de salir y cargar con la esponsabilidad de que otra gente se siente en tu helicóptero, así que espero verdaderamente que esto ayude a la gente a sentirse más segura a la hora de intentar de todo en el campo de batalla.

Respecto al aspecto de guerra naval del juego, Gustavsson comentó que DICE cree que el motor Frostbite 3 ha permitido al estudio proporcionar una red de agua dinámica por primera vez en un FPS.

Previamente era un lucha bastante seria, mucha gente simplemente intentaba salir del agua para meterse en la batalla. Ahora, hemos visto que la gente empieza a luchar ahí, es como los tanques luchando entre las dunas de arena en 1942, ahora se trata de rodear a tu enemigo, usar las olas, aprender a dominar las olas o incluso sumergirte para poner C4 en otro barco, así que donde previamente teníamos transporte, ahora tenemos juego, y me hace súper feliz.

El próximo mes de octubre dará comienzo la beta multijugador de 'Battlefield 4' en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego llegará con siete modos multijugador, todos ellos jugables en diez mapas que estará disponibles desde el primer día.

Por otro lado, EA ha confirmado que las versiones de 'Battlefield 4' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llegarán las tiendas de Estados Unidos el 29 de octubre, y a las europeas el 1 de noviembre. Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán a finales de noviembre.

-------------------------------------

Gracias a masterFCB.

http://www.hypebeyond.com/t727-battlefield-4-incluira-un-campo-de-pruebas-para-vehiculos-gameplay

Saludos.

Buenas noticias para los que no pilotamos vehiculos aereos para no defenestrar a los compañeros jeje,asi aprenderemos de una santa vez!


Yo lo de pilotar más o menos aprendí yéndome a los servers vacíos. El problema mío es que no acierto a un tío ni de coña...espero que en los campos de entrenamiento pongan bots y blancos móviles para practicar


Me pasa lo mismo, con los jet, termino pegandole al piso/arbol/antena de caspian, etc
Por lo visto el juego sale antes en la XBOX ONE que en nuestra futura y flamante PS4, aunque sea una semana de diferencia podremos ver como son los graficos finales, lo que significaria una de dos: ALegria absoluta por la magnifica conversion o decepcion total que derive en una cancelacion de reserva como la copa de un pino.

No se vosotros, pero veo que ni en el TGS vamos a ver el juego rulando en una consola Next gen, aunque quiza me equivoque...
Cristal_Knight escribió:Por lo visto el juego sale antes en la XBOX ONE que en nuestra futura y flamante PS4, aunque sea una semana de diferencia podremos ver como son los graficos finales, lo que significaria una de dos: ALegria absoluta por la magnifica conversion o decepcion total que derive en una cancelacion de reserva como la copa de un pino.

No se vosotros, pero veo que ni en el TGS vamos a ver el juego rulando en una consola Next gen, aunque quiza me equivoque...


¿Estas seguro?

La PS4 en Estados Unidos sale una semana antes que la xbox1 no? Entonces si la acompaña de lanzamiento lo veremos funcionando una semana antes en una play XD
20920 respuestas