› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Protek escribió:jymig escribió:IGN USA: DICE Battlefield 4 responde a sus preguntas.
http://www.ign.com/articles/2013/09/03/ ... -questions
Ojito, que hay una cosa muy muy importante en esas respuestas!!! Nos han escuchado joder, si!!
Un chico le pregunta al de DICE, sobre que va a pasar con el tema de los Admin de los servers, que nos echan de las partidas sin motivo alguno, simplemente por ser mejores que ellos y este responde...
- Lo sabemos, nosotros mismos lo hemos sufrido y hemos tomado cartas en el asunto. En BF4 habrá un sistema de votaciones para los servidores, donde un servidor con buena reputación, pasará automaticamente a ser servidor Oficial, con lo que saldrá beneficiado de que cuando la gente le de a Partida Rápida, les metan en sus servidores.
Si el servidor tiene una mala reputación, no podrá ser nunca servidor Oficial y no se podrá acceder a el desde Partida Rápida y ademas sus partidas no puntuaran para ranking!!
Esto es un zas en toda regla a esos admins que se creen dioses, se os va a acabar el chollo hijos de vuestra madre.
Erflow_Renegaos escribió:
Esto como idea esta muy bien, pero es dificil de gestionar.....verás cuando surjan los típicos piques entre clanes, todos a votar negativo para joderte....Se puede dar la vuelta a la tortilla y que nadie se gaste el dinero en alquilar servers, porque ahora habrá el que le maten mucho unos de un clan en su server y vote negativo pa joderlos, o por tocar las narices....mismo problema pero al revés...
Protek escribió:Erflow_Renegaos escribió:
Esto como idea esta muy bien, pero es dificil de gestionar.....verás cuando surjan los típicos piques entre clanes, todos a votar negativo para joderte....Se puede dar la vuelta a la tortilla y que nadie se gaste el dinero en alquilar servers, porque ahora habrá el que le maten mucho unos de un clan en su server y vote negativo pa joderlos, o por tocar las narices....mismo problema pero al revés...
De mismo problema nasti...Los servidores de alquiler han demostrado ser un puto cáncer para este juego. Precisamente desde que EA los implantó en BF3 es cuando empezaron las quejas a diario, las discusiones entre clanes, etc... Por no hablar del abandono total que ha habido de los servidores oficiales ya que estos se encontraban en las páginas lejanas y nadie se molestaba en mirarlos, se metían al primero que veían con 23 jugadores y así ha pasado...
Por mi parte, servidores de alquiler fuera pero ya!! Que vuelva a haber solo servidores oficiales y muerto el perro, se acabó la rabia.
De mismo problema nasti...Los servidores de alquiler han demostrado ser un puto cáncer para este juego. Precisamente desde que EA los implantó en BF3 es cuando empezaron las quejas a diario, las discusiones entre clanes, etc... Por no hablar del abandono total que ha habido de los servidores oficiales ya que estos se encontraban en las páginas lejanas y nadie se molestaba en mirarlos, se metían al primero que veían con 23 jugadores y así ha pasado...
Por mi parte, servidores de alquiler fuera pero ya!! Que vuelva a haber solo servidores oficiales y muerto el perro, se acabó la rabia.
eddy escribió:totalmente deacuerdo paketonciol!si con esta medida conseguimos que se elimine la gilipollez esta de los servers de los frustraditos de las narices,mejor que mejor,q vuelvan los servers publicos y los que no sepan jugar q se compren un parchis!!!!
Protek escribió:eddy escribió:totalmente deacuerdo paketonciol!si con esta medida conseguimos que se elimine la gilipollez esta de los servers de los frustraditos de las narices,mejor que mejor,q vuelvan los servers publicos y los que no sepan jugar q se compren un parchis!!!!
Venga coño...Me borran a mi la firma los administradores de EOL por supuestamente incumplir el uso de una imagen de X tamaño y poner mis ID también...Y resulta que tu y cientos mas teneis imagenes grandes y frases a cascoporro y ni mú??
Pero eto que heeeeeeee!!!
Reportado por tu firma incumplidora, primer aviso.
DEIVIDPS4 escribió:os dejo un video donde dan impresiones del bt4 en ps4, por si a alguien le interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=Emx_tsxcRB4
Blaiz escribió:DEIVIDPS4 escribió:os dejo un video donde dan impresiones del bt4 en ps4, por si a alguien le interesa.
Ese que da las impresiones no vale mucho xd es 1 crio yutuber mas, su opinion, almenos para mi, vale igual que 2 mauyidos de mi gato, bueno miento, mi gato tiene mas credibilidad.
Blaiz escribió:DEIVIDPS4 escribió:os dejo un video donde dan impresiones del bt4 en ps4, por si a alguien le interesa.
Ese que da las impresiones no vale mucho xd es 1 crio yutuber mas, su opinion, almenos para mi, vale igual que 2 mauyidos de mi gato, bueno miento, mi gato tiene mas credibilidad.
eddy escribió:Protek escribió:
totalmente deacuerdo paketonciol!si con esta medida conseguimos que se elimine la gilipollez esta de los servers de los frustraditos de las narices,mejor que mejor,q vuelvan los servers publicos y los que no sepan jugar q se compren un parchis!!!!
Erflow_Renegaos escribió:eddy escribió:Protek escribió:
totalmente deacuerdo paketonciol!si con esta medida conseguimos que se elimine la gilipollez esta de los servers de los frustraditos de las narices,mejor que mejor,q vuelvan los servers publicos y los que no sepan jugar q se compren un parchis!!!!
Pues nada, ya me contareís como se hacen luego los torneos entre clanes, partidas privadas, rotaciones personalizadas, retos, etc.....
Por no hablar de que los servidores oficiales son el paraíso del baserape, glitch, bugs, y demás trampas y juegos sucios, precisamente porque no te pueden expulsar.
Ahora, si según vosotros todos los administradores son "Frustraditos" pues que los quiten...ya nos quejaremos cuando tengamos que hacer 20 minutos de cola para jugar.
eddy escribió:cada uno tiene su opinion logicamente,pero para mi es PATETICO que me baneen de un server por matar a un admin,por joderle el paseito en heli o por usar armas que a el no le gusten.Personalmente me la soplan los torneos,rotaciones personalizadas etc mientras no haya un control ferreo por parte de EA de los servers y se les retiren a los niñatitos que no saben aceptar una derrota o simplemente que los pulan,yo jamas me queje cuando los servers eran publicos de esas cosas que mencionas,pero si estoy ya muy cansado de los servers de alquiler sin ninguna supervision,y me llegue a cansar del juego mucho antes de lo que tocaba simplemente por esta razon.
largo escribió:Blaiz escribió:DEIVIDPS4 escribió:os dejo un video donde dan impresiones del bt4 en ps4, por si a alguien le interesa.
Lo primero esta subido en la pagina anterior.
Y lo segundo es una opinión mas de alguien que le han llamado para ir a probarlo así que algo de influencia tendrá el "crio"....cuando este video tiene ya 43k de visitas
Erflow_Renegaos escribió:El caso es que solo os poneis en la piel del que expulsan por matar al admnistrador....
Y como lo demás os la "sopla", pues que los quiten y fuera.
¿Entonces si entras en una partida de fanático, en tu servidor que te cuesta 60 euros cada tres meses, y hay un idiota matando a los de su equipo en su base, destruyendo los vehiculos, etc.....que hacemos? ¿Preferís eso a que tengamos la opción de alquilar servers?
¿No habeis visto trampas, glitch, bugs, baserape en los servidores oficiales? No me hagais reir anda, habeis jugado bien poco entonces...
Lo de votar para expulsar a un jugador es mas de lo mismo, unas veces se usara bien y otras se juntaran 10 amigos, y a todo el que les mate varias veces le votaran en masa para expulsarlo....
La solución es bien sencilla, no entrar en server privados. Que eso de que no hay oficiales o que estan vacios es falso. Yo siempre juego en oficiales a no ser que me una a alguien.
(En fanático si puede ser que haya problemas de servers oficiales porque hay muy pocos)
rubentb escribió:Erflow_Renegaos escribió:El caso es que solo os poneis en la piel del que expulsan por matar al admnistrador....
Y como lo demás os la "sopla", pues que los quiten y fuera.
¿Entonces si entras en una partida de fanático, en tu servidor que te cuesta 60 euros cada tres meses, y hay un idiota matando a los de su equipo en su base, destruyendo los vehiculos, etc.....que hacemos? ¿Preferís eso a que tengamos la opción de alquilar servers?
¿No habeis visto trampas, glitch, bugs, baserape en los servidores oficiales? No me hagais reir anda, habeis jugado bien poco entonces...
Lo de votar para expulsar a un jugador es mas de lo mismo, unas veces se usara bien y otras se juntaran 10 amigos, y a todo el que les mate varias veces le votaran en masa para expulsarlo....
La solución es bien sencilla, no entrar en server privados. Que eso de que no hay oficiales o que estan vacios es falso. Yo siempre juego en oficiales a no ser que me una a alguien.
(En fanático si puede ser que haya problemas de servers oficiales porque hay muy pocos)
Implementar una caracteristica similar al pluguin que existe en PC para el ProCon , que te permite castigar a quien te ha matado.
paco007 escribió:Hola que tal, yo soy usuario de PC del battle, y me pienso comprar una consola PS4 en un futuro, ahora lo que se me va a re complicar es jugar con joystick, alguien sabe si al final van a dar soporte de teclado y mouse para este juego?
Ya se también que la mayoría de lo que usan Consolas están muy en desacuerdo con la idea.
Espero que no tomen a mal mi pregunta,
Gracias!
Erflow_Renegaos escribió:
Pues nada, ya me contareís como se hacen luego los torneos entre clanes, partidas privadas, rotaciones personalizadas, retos, etc.....
Por no hablar de que los servidores oficiales son el paraíso del baserape, glitch, bugs, y demás trampas y juegos sucios, precisamente porque no te pueden expulsar.
Ahora, si según vosotros todos los administradores son "Frustraditos" pues que los quiten...ya nos quejaremos cuando tengamos que hacer 20 minutos de cola para jugar.
11-L escribió:Estais ya criticando (algunos) el sistema de votaciones cuando todavia no lo hemos probado. No se si sera la mejor opcion o habra otras, pero desde luego algo habia que hacer.
raromalo escribió:Buenas,
Administradores q se aprovechan de la situación y hacen lo q les da la gana y dedicáis insultos varios hay muchos, muchísimos, demasiados y algo había q hacer, en esto creo q casi todo el mundo coincide.
En este foro habrá también muchos q han administrado un server y saben bien lo triscas y pesados q resultan muchos jugadores q por perder o quedarse encerrado no paran de mandar mensajes y en no muy buen tono exigiendo medidas q ellos creen q deben tomarse. De estos hay muchos muchísimos y son igual de descalificables q todos esos admins a los q os referís.
Nińatos hay muchos muchísimos! Y opciones para evitarlos hay, tanto en servers oficiales como poniendo en favoritos aquellos en los q se hace un buen uso.
Los llorones exigentes q pierden y se enfadan con el admin son inevitables.
Saludos
focustop10 escribió:Battlefield 4 incluirá un campo de prácticas para vehículos.
Según ha adelantado en IGN el director creativo de DICE, Lars Gustavsson, 'Battlefield 4' contará con un campo de pruebas diseñado para permitir a los jugadores hacerse con los controles de los vehículos antes de dar el salto a partidas competitivas.
Al final hemos escuchado que la gente tiene miedo de meterse ahí y usar vehículos como helicópteros, y esa no es nuestra intención, así que lo que hemos hecho es añadir un campo de pruebas, que te permite probar todo el hardware por adelantado.
Si quieres aprender a pilotar un helicópero puedes meterte ahí y puedes encontrar las configuraciones que funcionen mejor para ti. Y después puedes empezar a hacer algunos vuelos de prueba solo para sentirte a gusto antes de salir y cargar con la esponsabilidad de que otra gente se siente en tu helicóptero, así que espero verdaderamente que esto ayude a la gente a sentirse más segura a la hora de intentar de todo en el campo de batalla.
Respecto al aspecto de guerra naval del juego, Gustavsson comentó que DICE cree que el motor Frostbite 3 ha permitido al estudio proporcionar una red de agua dinámica por primera vez en un FPS.
Previamente era un lucha bastante seria, mucha gente simplemente intentaba salir del agua para meterse en la batalla. Ahora, hemos visto que la gente empieza a luchar ahí, es como los tanques luchando entre las dunas de arena en 1942, ahora se trata de rodear a tu enemigo, usar las olas, aprender a dominar las olas o incluso sumergirte para poner C4 en otro barco, así que donde previamente teníamos transporte, ahora tenemos juego, y me hace súper feliz.
El próximo mes de octubre dará comienzo la beta multijugador de 'Battlefield 4' en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego llegará con siete modos multijugador, todos ellos jugables en diez mapas que estará disponibles desde el primer día.
Por otro lado, EA ha confirmado que las versiones de 'Battlefield 4' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llegarán las tiendas de Estados Unidos el 29 de octubre, y a las europeas el 1 de noviembre. Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán a finales de noviembre.
-------------------------------------
Gracias a masterFCB.
http://www.hypebeyond.com/t727-battlefield-4-incluira-un-campo-de-pruebas-para-vehiculos-gameplay
Saludos.
eddy escribió:focustop10 escribió:Battlefield 4 incluirá un campo de prácticas para vehículos.
Según ha adelantado en IGN el director creativo de DICE, Lars Gustavsson, 'Battlefield 4' contará con un campo de pruebas diseñado para permitir a los jugadores hacerse con los controles de los vehículos antes de dar el salto a partidas competitivas.
Al final hemos escuchado que la gente tiene miedo de meterse ahí y usar vehículos como helicópteros, y esa no es nuestra intención, así que lo que hemos hecho es añadir un campo de pruebas, que te permite probar todo el hardware por adelantado.
Si quieres aprender a pilotar un helicópero puedes meterte ahí y puedes encontrar las configuraciones que funcionen mejor para ti. Y después puedes empezar a hacer algunos vuelos de prueba solo para sentirte a gusto antes de salir y cargar con la esponsabilidad de que otra gente se siente en tu helicóptero, así que espero verdaderamente que esto ayude a la gente a sentirse más segura a la hora de intentar de todo en el campo de batalla.
Respecto al aspecto de guerra naval del juego, Gustavsson comentó que DICE cree que el motor Frostbite 3 ha permitido al estudio proporcionar una red de agua dinámica por primera vez en un FPS.
Previamente era un lucha bastante seria, mucha gente simplemente intentaba salir del agua para meterse en la batalla. Ahora, hemos visto que la gente empieza a luchar ahí, es como los tanques luchando entre las dunas de arena en 1942, ahora se trata de rodear a tu enemigo, usar las olas, aprender a dominar las olas o incluso sumergirte para poner C4 en otro barco, así que donde previamente teníamos transporte, ahora tenemos juego, y me hace súper feliz.
El próximo mes de octubre dará comienzo la beta multijugador de 'Battlefield 4' en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego llegará con siete modos multijugador, todos ellos jugables en diez mapas que estará disponibles desde el primer día.
Por otro lado, EA ha confirmado que las versiones de 'Battlefield 4' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llegarán las tiendas de Estados Unidos el 29 de octubre, y a las europeas el 1 de noviembre. Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán a finales de noviembre.
Gracias a masterFCB.
http://www.hypebeyond.com/t727-battlefield-4-incluira-un-campo-de-pruebas-para-vehiculos-gameplay
Saludos.
Buenas noticias para los que no pilotamos vehiculos aereos para no defenestrar a los compañeros jeje,asi aprenderemos de una santa vez!
Gringo Alpha escribió:Yo aprendí a llevarlo en la misión del coopertativo xDD.LA verdad es que se siente uno bien cuando sabe pilotarlo y te vas colando entre los árboles.Espero que esta vez eso distraiga a los misiles buscadores de calor xd.
largo escribió:Gringo Alpha escribió:Yo aprendí a llevarlo en la misión del coopertativo xDD.LA verdad es que se siente uno bien cuando sabe pilotarlo y te vas colando entre los árboles.Espero que esta vez eso distraiga a los misiles buscadores de calor xd.
una pregunta hablando de cooperativo, habra en el 4 cooperativo o no se sabe nada?
rubentb escribió:largo escribió:Gringo Alpha escribió:Yo aprendí a llevarlo en la misión del coopertativo xDD.LA verdad es que se siente uno bien cuando sabe pilotarlo y te vas colando entre los árboles.Espero que esta vez eso distraiga a los misiles buscadores de calor xd.
una pregunta hablando de cooperativo, habra en el 4 cooperativo o no se sabe nada?
No habrá coop, está confirmado.
meliman07 escribió:eddy escribió:focustop10 escribió:Battlefield 4 incluirá un campo de prácticas para vehículos.
Gracias a masterFCB.
Saludos.
Buenas noticias para los que no pilotamos vehiculos aereos para no defenestrar a los compañeros jeje,asi aprenderemos de una santa vez!
Yo lo de pilotar más o menos aprendí yéndome a los servers vacíos. El problema mío es que no acierto a un tío ni de coña...espero que en los campos de entrenamiento pongan bots y blancos móviles para practicar
Cristal_Knight escribió:Por lo visto el juego sale antes en la XBOX ONE que en nuestra futura y flamante PS4, aunque sea una semana de diferencia podremos ver como son los graficos finales, lo que significaria una de dos: ALegria absoluta por la magnifica conversion o decepcion total que derive en una cancelacion de reserva como la copa de un pino.
No se vosotros, pero veo que ni en el TGS vamos a ver el juego rulando en una consola Next gen, aunque quiza me equivoque...