Battlefield 4

Ivaneitor escribió:
catetosurfer escribió:Gracias por el aviso, reservado! El envio como no había comprado nunca me sale gratis XD

Entre esta oferta y la de MM con la consola a 380, ya tengo pack de consola+juego por 435 [buenazo]

A falta de una oferta mejor me quedo con esta por ahora, saludos!

Pd:Aunque si sale la oferta de eci y dan en 15% de descuento en vale, me puede salir la jugada de consola +2juegos por 455... aunque claro, el segundo juego no podría recogerlo hasta el 7 de enero pero bueno.


Yo tb tengo planeado consola y BF4 en el ECI...la consola ya está reservada, el BF4 creeis que hará falta reservarlo?

Estaba esperando a ver si salía una edición especial chula con un consolador dorado o algo así...


En GAME las reservas del BF4 de PS3 se han agotado:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094998

increible-ble [+risas]
Juer... pues en amazon no pone nada del dlc por hacer la reserva.
Buenas!
Quería comprarme el bf4 para PS3 y tb para ps4 q si no he entendido mal t lo dan en versión digital a un módico precio si lo compras en un periodo de transición q todavía no han concretado.

Mi duda es si es necesario q la compra para PS3 sea digital o tb vale física.

Saludos
raromalo escribió:Buenas!
Quería comprarme el bf4 para PS3 y tb para ps4 q si no he entendido mal t lo dan en versión digital a un módico precio si lo compras en un periodo de transición q todavía no han concretado.

Mi duda es si es necesario q la compra para PS3 sea digital o tb vale física.

Saludos


Yo creo que tendrá que ser la versión digita,l porque si no todo el mundo se prestaría la versión fisica para bajarse el juego.
catetosurfer escribió:
raromalo escribió:Buenas!
Quería comprarme el bf4 para PS3 y tb para ps4 q si no he entendido mal t lo dan en versión digital a un módico precio si lo compras en un periodo de transición q todavía no han concretado.

Mi duda es si es necesario q la compra para PS3 sea digital o tb vale física.

Saludos


Yo creo que tendrá que ser la versión digita,l porque si no todo el mundo se prestaría la versión fisica para bajarse el juego.


No tiene que ver, porque lo que pueden contar es con un tipo de código o pase online, si tienes el código o pase, te lo rebajan y ya está.
catetosurfer escribió:
raromalo escribió:Buenas!
Quería comprarme el bf4 para PS3 y tb para ps4 q si no he entendido mal t lo dan en versión digital a un módico precio si lo compras en un periodo de transición q todavía no han concretado.

Mi duda es si es necesario q la compra para PS3 sea digital o tb vale física.

Saludos


Yo creo que tendrá que ser la versión digita,l porque si no todo el mundo se prestaría la versión fisica para bajarse el juego.


Sobre la digital no dijeron nada o no me enteré, la ultima noticia que leí del tema, tenia que ser de esta manera:

Te compras la versión FISICA de PS3, y cuando sale en PS4, por 10€ te dan la version DIGITAL SI TIENES METIDO EL JUEGO DE PS3 dentro de la PS4 para que vean que tienes la versión de ps3, y para jugar a la version digital de PS4, tendras que tener metido el bf4 de ps3 dentro de la ps4 todo el tiempo que jueges a la digital de ps4, como medida de seguridad de que sigues teniendo el juego, sino, podrias alquilar el bf4 de ps3, comprarte la digital de ps4 por 10 eurillos, y adios muy buenas, asi que no podras vender el bf4 de ps3 si quieres seguir jugando al de ps4 digital.
A mi me gustaría saber si el touchpad del mado servirá para meverse por los menús del juego igual que en pc con el ratón, la verdad es que sería un puntazo.
juanfran154 escribió:
¿Y en asalto si?

No te gusta que la gente pase de los objetivos con los vehículos aéreos... un helicóptero de ataque/reconocimiento puede dar mucho apoyo y un caza puede encargarse de todo el aire, otra cosa ya, es que vuelen por volar, aunque caerían bastante rápido.



En Asalto es mas de lo mismo mi queja juanfran...


Están viendo que les revientan el heli o se la pegan todo el rato y a la vez están viendo que quedan pocos tickets y no somos capaces de reventar la caja y ellos siguen erre que erre con cojer el helicoptero, en vez de renacer en patrulla y ayudar a la infantería.


Y si eres un crack del avión o del heli, pues ole tus c..nes y yo encantado de que te subas a el y nos ayudes, pero odio que lo cojan todo el rato el mismo paquete que se estrella o le dura el heli 2 segundos en vuelo todo el rato...Al resto también nos gusta coger el heli y no estamos todo el rato en la base esperando a que salga un nuevo heli...

Si solo vas a coger el heli o avión, eres un paquete con ello, porfavor metete en un server vacío y practica allí a volar, pero no vengas a una partida donde ves a tu equipo que está jodido por todos lados y tu a tu puta bola nada mas que a coger helis y aviones sin tener ni zorra de pilotarlos.
Protek escribió:
juanfran154 escribió:
¿Y en asalto si?

No te gusta que la gente pase de los objetivos con los vehículos aéreos... un helicóptero de ataque/reconocimiento puede dar mucho apoyo y un caza puede encargarse de todo el aire, otra cosa ya, es que vuelen por volar, aunque caerían bastante rápido.



En Asalto es mas de lo mismo mi queja juanfran...


Están viendo que les revientan el heli o se la pegan todo el rato y a la vez están viendo que quedan pocos tickets y no somos capaces de reventar la caja y ellos siguen erre que erre con cojer el helicoptero, en vez de renacer en patrulla y ayudar a la infantería.


Y si eres un crack del avión o del heli, pues ole tus c..nes y yo encantado de que te subas a el y nos ayudes, pero odio que lo cojan todo el rato el mismo paquete que se estrella o le dura el heli 2 segundos en vuelo todo el rato...Al resto también nos gusta coger el heli y no estamos todo el rato en la base esperando a que salga un nuevo heli...

Si solo vas a coger el heli o avión, eres un paquete con ello, porfavor metete en un server vacío y practica allí a volar, pero no vengas a una partida donde ves a tu equipo que está jodido por todos lados y tu a tu puta bola nada mas que a coger helis y aviones sin tener ni zorra de pilotarlos.


¿Quieres decir que si el helicóptero lo pilla un crack te parece bien mientras que si el que espera para pillarlo es un paquete no debería pillarlo? Yo no sé qué os pensáis, pero no todo el mundo es un crack que ha nacido aprendido ni todo el mundo tiene la misma habilidad. La única manera de aprender a pilotar un helicóptero o un jet es pilotándolos en partidas normales (que eso del "servidor vacío" para practicar es una bobería, sinceramente).

Señores, esto es un juego. Y hay que ser tolerante, que todos fuimos novatos alguna vez.
bembas_13 escribió:
¿Quieres decir que si el helicóptero lo pilla un crack te parece bien mientras que si el que espera para pillarlo es un paquete no debería pillarlo? Yo no sé qué os pensáis, pero no todo el mundo es un crack que ha nacido aprendido ni todo el mundo tiene la misma habilidad. La única manera de aprender a pilotar un helicóptero o un jet es pilotándolos en partidas normales (que eso del "servidor vacío" para practicar es una bobería, sinceramente).

Señores, esto es un juego. Y hay que ser tolerante, que todos fuimos novatos alguna vez.



O no te enteras o no te quieres enterar macho.


Un crack del heli va ayudar al equipo y mucho tienen que sufrir los contrarios para tirarle el heli, resultado?? Se pasa media partida en el heli y ayudando al equipo, no cogiendo el heli todo el rato y estampandolo nada mas salir sin preocuparse si quiera por dejar el heli quietecito y ayudar al resto del equipo.


Enserio, quien no sepa pilotar el heli, que empiece en servidores vacios a hacer horas de vuelo y una vez sepa volar, que se meta en una batalla y aprenda a volar y matar y si cae en cero coma...que renazca en sus compañeros y ayude al equipo, no que esté todo el rato jodiendo la marrana en la base sin moverse de ahí para coger todo el rato el heli...


Te ha quedado ahora mas claro a lo que me refiero o llamo a GAES?? :-|
Pues no me entero de nada, las quejas son x q el helicóptero es indestructible o por q lo destruyen muy rápido.
Recomiendo tirar bengalas para quitar la fijación del heli, el inhibidor tb vale. [beer]
No todo en esta vida se mide en función de los resultados . De hecho las partidas se pierden a pesar de que el piloto del helicóptero sea experimentado. Las variables del éxito son muchas. Ergo no se puede limitar el uso de helicópteros solo para los más aptos. Es mas determinante una patrulla conjuntada , que un buen piloto. Por tanto. Todo el mundo debe aprender .
Ahora que lo pienso, en servidores vacíos no, pero en la segunda misión del cooperativo en difícil, no sería mala opción. Tienes objetivos y tienes peligros para el helicóptero (véase el AA). Pero bueno, si una persona se hace un 0-3 estampándose contra el suelo/paredes/farolas/etc... luego ve que no puede y lo deja para el equipo, no hay problema. Si una persona se hace un 0-15 de la manera anteriormente mencionada... siento mucho decirlo, pero recibe alguna ayuda del estado.
juanfran154 escribió:Ahora que lo pienso, en servidores vacíos no, pero en la segunda misión del cooperativo en difícil, no sería mala opción. Tienes objetivos y tienes peligros para el helicóptero (véase el AA). Pero bueno, si una persona se hace un 0-3 estampándose contra el suelo/paredes/farolas/etc... luego ve que no puede y lo deja para el equipo, no hay problema. Si una persona se hace un 0-15 de la manera anteriormente mencionada... siento mucho decirlo, pero recibe alguna ayuda del estado.



A eso mismo me refiero con que estoy a favor de que aprendan tambien en las batallas.


Soy un novato con el heli, me meto a una partida y quiero practicar para cogerle el tranquillo y así mas adelante ayudaré al equipo, cojo el heli, salgo volando, me destrozan el heli, renazco en patrulla y ayudo al equipo, me matan, ostia heli libre, vamos a intentarlo de nuevo...

Eso es ser de ayuda para el equipo sin ser un crack del heli, puedes practicar y ayudar al equipo al mismo tiempo.

El problema son aquellos que se meten simplemente a practicar y que les suda el perder la partida y el ayudar al equipo, ellos solo quieren practicar con el heli...Pues hijo, a practicar al monte vacío ( servidores vacios) que vas a coger todos los helis que quieras sin joder al resto que jugamos para divertirnos y ganar, no para perder.
Protek escribió:
juanfran154 escribió:Ahora que lo pienso, en servidores vacíos no, pero en la segunda misión del cooperativo en difícil, no sería mala opción. Tienes objetivos y tienes peligros para el helicóptero (véase el AA). Pero bueno, si una persona se hace un 0-3 estampándose contra el suelo/paredes/farolas/etc... luego ve que no puede y lo deja para el equipo, no hay problema. Si una persona se hace un 0-15 de la manera anteriormente mencionada... siento mucho decirlo, pero recibe alguna ayuda del estado.



A eso mismo me refiero con que estoy a favor de que aprendan tambien en las batallas.


Soy un novato con el heli, me meto a una partida y quiero practicar para cogerle el tranquillo y así mas adelante ayudaré al equipo, cojo el heli, salgo volando, me destrozan el heli, renazco en patrulla y ayudo al equipo, me matan, ostia heli libre, vamos a intentarlo de nuevo...

Eso es ser de ayuda para el equipo sin ser un crack del heli, puedes practicar y ayudar al equipo al mismo tiempo.

El problema son aquellos que se meten simplemente a practicar y que les suda el perder la partida y el ayudar al equipo, ellos solo quieren practicar con el heli...Pues hijo, a practicar al monte vacío ( servidores vacios) que vas a coger todos los helis que quieras sin joder al resto que jugamos para divertirnos y ganar, no para perder.


Es que es difícil no ayudar con el helicóptero de ataque, el artillero puede limpiar una bandera, incluso si el piloto va lento y con cuidado, con el de reconocimiento, es otra historia, aunque con estos, nunca me encuentro a estos personajes.

En resumen: El artillero del helicóptero de ataque está sobrepotenciado [carcajad]
juanfran154 escribió:
Es que es difícil no ayudar con el helicóptero de ataque, el artillero puede limpiar una bandera, incluso si el piloto va lento y con cuidado, con el de reconocimiento, es otra historia, aunque con estos, nunca me encuentro a estos personajes.

En resumen: El artillero del helicóptero de ataque está sobrepotenciado [carcajad]



Lo del artillero del heli es una chetada contra la infantería, pero hay que reconocer que te lo pasas pipa, es como matar hormigas. XD

Sin embargo el artillero de los tanques dispara confeti porque vaya tela... [qmparto]
lo de lo practicar solo en servers vacios es una soberana tonteria, y no lo digo para ofender, la clase de vuelo que se aprende en el server vacio de que sirve?( en la coop todavia lo entiendo) que subes y bajas y mira no me estrello...? y cuando venga en una publica un jet contra ti y le digas espera que bajo?espera que esto me salia antes....?en serio? Lo que sucede ahora es que el juego tiene 2 años, la gente ya se las sabe todas, al principio del juego era mucho mas sencillo todo, ojo que volar simpre cuesta lo mismo, me refiero a sobrevivir,no estaban nerfeados en daños ni fallaban sus contramedidas, la gente apenas se preocupaba del aire porque habia pocos que amargasen la partida, para la mayoria eran moscas sin mas.
Claro que es dificil volar, pero por ejemplo en jet con superioridad aerea te sacas todas las ventajas en menos de 2h y todavia recuerdo que hacer 650pts era una partidaza para mi, y el heli igual, es facil ir de artillero con alguien que controle, que ya hay muchos, y disparar al mogollon y desbloquear todo sin esfuerzo
Se tiene que aprender en publicas, y si quiere esperarlo esta en su derecho, siento decirte que él compro el juego y la gente juega como quiere, lo mismo que los camperos o niños rata esquineros, nos guste o no pero es asi, nadie nace aprendido y ha de ser asi, algunos os lo tomais todo muy personal, no deja de ser un juego y si quiere estar esperando al heli que lo haga, si al final es la misma derrota que tu equipo no ayude en nada que la que entras en un server que esta acabando la partida y tu equipo 6 menos y encerrado, es una derrota mas, cuando jugueis disfrutar a lo vuestro y punto, no os amargueis/enfadeis por lo que hacen los demas
albertomamba escribió:lo de lo practicar solo en servers vacios es una soberana tonteria, y no lo digo para ofender, la clase de vuelo que se aprende en el server vacio de que sirve?( en la coop todavia lo entiendo) que subes y bajas y mira no me estrello...? y cuando venga en una publica un jet contra ti y le digas espera que bajo?espera que esto me salia antes....?en serio? Lo que sucede ahora es que el juego tiene 2 años, la gente ya se las sabe todas, al principio del juego era mucho mas sencillo todo, ojo que volar simpre cuesta lo mismo, me refiero a sobrevivir,no estaban nerfeados en daños ni fallaban sus contramedidas, la gente apenas se preocupaba del aire porque habia pocos que amargasen la partida, para la mayoria eran moscas sin mas.
Claro que es dificil volar, pero por ejemplo en jet con superioridad aerea te sacas todas las ventajas en menos de 2h y todavia recuerdo que hacer 650pts era una partidaza para mi, y el heli igual, es facil ir de artillero con alguien que controle, que ya hay muchos, y disparar al mogollon y desbloquear todo sin esfuerzo
Se tiene que aprender en publicas, y si quiere esperarlo esta en su derecho, siento decirte que él compro el juego y la gente juega como quiere, lo mismo que los camperos o niños rata esquineros, nos guste o no pero es asi, nadie nace aprendido y ha de ser asi, algunos os lo tomais todo muy personal, no deja de ser un juego y si quiere estar esperando al heli que lo haga, si al final es la misma derrota que tu equipo no ayude en nada que la que entras en un server que esta acabando la partida y tu equipo 6 menos y encerrado, es una derrota mas, cuando jugueis disfrutar a lo vuestro y punto, no os amargueis/enfadeis por lo que hacen los demas



joder macho que razon tienes.
Es un juego basado en el juego en equipo y la cooperación.
¿Cómo funciona el tema de la preventa en Amazon? Tengo seguro que voy a comprarlo y reservarlo, pero no sé si Amazon cobra ahora algo porque lo reserve o si por el contrario, no cobra nada y el pago se efectúa a la salida del juego o unos días antes.
Alonso707 escribió:¿Cómo funciona el tema de la preventa en Amazon? Tengo seguro que voy a comprarlo y reservarlo, pero no sé si Amazon cobra ahora algo porque lo reserve o si por el contrario, no cobra nada y el pago se efectúa a la salida del juego o unos días antes.


Que yo sepa en Amazon te cobran el día en que te lo mandan.
albertomamba escribió:lo de lo practicar solo en servers vacios es una soberana tonteria, y no lo digo para ofender, la clase de vuelo que se aprende en el server vacio de que sirve?( en la coop todavia lo entiendo) que subes y bajas y mira no me estrello...? y cuando venga en una publica un jet contra ti y le digas espera que bajo?espera que esto me salia antes....?en serio? Lo que sucede ahora es que el juego tiene 2 años, la gente ya se las sabe todas, al principio del juego era mucho mas sencillo todo, ojo que volar simpre cuesta lo mismo, me refiero a sobrevivir,no estaban nerfeados en daños ni fallaban sus contramedidas, la gente apenas se preocupaba del aire porque habia pocos que amargasen la partida, para la mayoria eran moscas sin mas.
Claro que es dificil volar, pero por ejemplo en jet con superioridad aerea te sacas todas las ventajas en menos de 2h y todavia recuerdo que hacer 650pts era una partidaza para mi, y el heli igual, es facil ir de artillero con alguien que controle, que ya hay muchos, y disparar al mogollon y desbloquear todo sin esfuerzo
Se tiene que aprender en publicas, y si quiere esperarlo esta en su derecho, siento decirte que él compro el juego y la gente juega como quiere, lo mismo que los camperos o niños rata esquineros, nos guste o no pero es asi, nadie nace aprendido y ha de ser asi, algunos os lo tomais todo muy personal, no deja de ser un juego y si quiere estar esperando al heli que lo haga, si al final es la misma derrota que tu equipo no ayude en nada que la que entras en un server que esta acabando la partida y tu equipo 6 menos y encerrado, es una derrota mas, cuando jugueis disfrutar a lo vuestro y punto, no os amargueis/enfadeis por lo que hacen los demas


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No puedo estar mas de acuerdo contigo, el que no quiera novatos ni personas que jueguen de forma que no le guste, que alquile un server y admita solo a los que sea de su gusto.
Se podrá jugar a pantalla dividida con bots??

Es lo que mas me interesa ya que el on-line no me llama y prefiero estos juegos para jugar con los colegas.
Angel sefirot escribió:Se podrá jugar a pantalla dividida con bots??

Es lo que mas me interesa ya que el on-line no me llama y prefiero estos juegos para jugar con los colegas.


No habrá pantalla dividida.
albertomamba escribió:lo de lo practicar solo en servers vacios es una soberana tonteria, y no lo digo para ofender, la clase de vuelo que se aprende en el server vacio de que sirve?( en la coop todavia lo entiendo) que subes y bajas y mira no me estrello...? y cuando venga en una publica un jet contra ti y le digas espera que bajo?espera que esto me salia antes....?en serio? Lo que sucede ahora es que el juego tiene 2 años, la gente ya se las sabe todas, al principio del juego era mucho mas sencillo todo, ojo que volar simpre cuesta lo mismo, me refiero a sobrevivir,no estaban nerfeados en daños ni fallaban sus contramedidas, la gente apenas se preocupaba del aire porque habia pocos que amargasen la partida, para la mayoria eran moscas sin mas.
Claro que es dificil volar, pero por ejemplo en jet con superioridad aerea te sacas todas las ventajas en menos de 2h y todavia recuerdo que hacer 650pts era una partidaza para mi, y el heli igual, es facil ir de artillero con alguien que controle, que ya hay muchos, y disparar al mogollon y desbloquear todo sin esfuerzo
Se tiene que aprender en publicas, y si quiere esperarlo esta en su derecho, siento decirte que él compro el juego y la gente juega como quiere, lo mismo que los camperos o niños rata esquineros, nos guste o no pero es asi, nadie nace aprendido y ha de ser asi, algunos os lo tomais todo muy personal, no deja de ser un juego y si quiere estar esperando al heli que lo haga, si al final es la misma derrota que tu equipo no ayude en nada que la que entras en un server que esta acabando la partida y tu equipo 6 menos y encerrado, es una derrota mas, cuando jugueis disfrutar a lo vuestro y punto, no os amargueis/enfadeis por lo que hacen los demas

Para lo que mejor viene practicar en servers vacios es para los negaos como yo con el heli o con el caza, o para gente que no juega muy habitualmente como yo tambien XD. Logicamente alguien que domine un vehiculo aereo es tonteria perder el tiempo dando vueltecitas en el aire cuando puedes estar en el ajo en una partida llena de gente, pero cuando te es imposible mantener en el aire el aparato a las minimas de cambio lo unico que haces es molestar a la patrulla y provocar muertes innecesarias, ademas de que evitas que el heli/caza lo use alguien que le saque provecho y ayude a ganar la partida.
Muchos de aqui teneis un nivelazo que pa que, y vuestras horas os habra costado, pero tambien es verdad que la gran mayoria empezo cuando salio el juego y no es lo mismo empezar a llevar vehiculos cuando todos estan verdes que cuando uno con cierta experiencia va limpiado el aire de gente como yo que mas que nada esta aprendiendo los controles.
A mi por ejemplo lo que me pasa es que el heli se me acaba cayendo de lado cuando ataco y no se porque y con el caza me falta punteria y al minuto soy un amasijo de hierros sin haber matado a nadie ni haber hecho nada.
rubentb escribió:
Alonso707 escribió:¿Cómo funciona el tema de la preventa en Amazon? Tengo seguro que voy a comprarlo y reservarlo, pero no sé si Amazon cobra ahora algo porque lo reserve o si por el contrario, no cobra nada y el pago se efectúa a la salida del juego o unos días antes.


Que yo sepa en Amazon te cobran el día en que te lo mandan.


Entonces puedo hacer ahora la reserva/preventa ahora sin problemas de que me cobren nada, ¿no?

Al final me he decidido por Battlefield 4, básicamente porque no conozco muy bien Killzone y pienso que me aburriré con ese juego al poco tiempo por tener bastante menos personalización en las armas, 22 armas, que Battlefield 4.
Alonso707 escribió:
rubentb escribió:
Alonso707 escribió:¿Cómo funciona el tema de la preventa en Amazon? Tengo seguro que voy a comprarlo y reservarlo, pero no sé si Amazon cobra ahora algo porque lo reserve o si por el contrario, no cobra nada y el pago se efectúa a la salida del juego o unos días antes.


Que yo sepa en Amazon te cobran el día en que te lo mandan.


Entonces puedo hacer ahora la reserva/preventa ahora sin problemas de que me cobren nada, ¿no?

Al final me he decidido por Battlefield 4, básicamente porque no conozco muy bien Killzone y pienso que me aburriré con ese juego al poco tiempo por tener bastante menos personalización en las armas, 22 armas, que Battlefield 4.

Yo la acabo de hacer, me han cobrado 1€ del mes de prueba Premium.
Buenas compis,

Sabeis si se puede reservar aun el juego en Game? Queria pillarlo alli para recogerlo el mismo dia que coja la ps4...
Si alguien cree que va aprender mucho estando solo en el mapa volando tranquilamente va bueno, en el juego se aprende a base de estrellarse mucho y de enfrentarse a otra gente.
Imakinen escribió:Buenas compis,

Sabeis si se puede reservar aun el juego en Game? Queria pillarlo alli para recogerlo el mismo dia que coja la ps4...

En el Game donde yo tengo reservada la PS4 están agotadas más reservas de BF4. Si en el tuyo no se han agotado claro que podrás.

A mi tampoco me parece normal que un tio se pase toda la partida haciendo el gamba con el heli, muriendo cada dos minutos y sin aportar nada al equipo, de hecho ya no es que no aporte nada, es que además lo perjudica.
Yo mismo aprendí en partidas normales, si veo que puedo pillar el heli en algun respawn pues lo pillo, pero no me paso toooooooda la partida esperando el heli/caza de turno, y mucho menos si veo que mi equipo va perdiendo y yo no hago una mierda con un vehículo que aún no se manejar bien.

Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera, yo no tengo problema, si veo a un par de estos en mi equipo en la siguiente partida si no se va el, me voy yo y listo.
rubentb escribió:
Angel sefirot escribió:Se podrá jugar a pantalla dividida con bots??

Es lo que mas me interesa ya que el on-line no me llama y prefiero estos juegos para jugar con los colegas.


No habrá pantalla dividida.



Entonces chao BF4.

Que disfrutéis este gran juego.

Saludos.
Estoy viendo este video de la alpha y me asalta una duda.
Creéis que se verá así la versión de PS4??? Porque ésta en Pc no me resulta espectacular gráficamente hablando.
http://www.youtube.com/watch?v=t7CpcLOVfW0

Pienso que PS4 debería mover eso y más
meliman07 escribió:Estoy viendo este video de la alpha y me asalta una duda.
Creéis que se verá así la versión de PS4??? Porque ésta en Pc no me resulta espectacular gráficamente hablando.
http://www.youtube.com/watch?v=t7CpcLOVfW0

Pienso que PS4 debería mover eso y más


Pues yo firmaba que se viese así, tienes que tener en cuenta que es el multiplayer y no la campaña.

un video en hd de hora y cuarto de juego donde se ven muchas armas y demás: https://www.youtube.com/watch?v=rg4gB4Z ... ata_player
Miedo me da por el supuesto port que nos vamos a comer... [snif]
meliman07 escribió:Miedo me da por el supuesto port que nos vamos a comer... [snif]


Después de lo que hicieron con el 3 en consolas, espero que este se lo curren mas y aunque no llegue a la calidad de pc en ultra, se quede por lo menos en alta.
meliman07 escribió:Estoy viendo este video de la alpha y me asalta una duda.
Creéis que se verá así la versión de PS4??? Porque ésta en Pc no me resulta espectacular gráficamente hablando.
http://www.youtube.com/watch?v=t7CpcLOVfW0

Pienso que PS4 debería mover eso y más


Eso es de PC, no ves el cursor del raton y las teclas, por ejemplo la tecla borrar para ir la battlelog.
onuba76 escribió:
meliman07 escribió:Miedo me da por el supuesto port que nos vamos a comer... [snif]


Después de lo que hicieron con el 3 en consolas, espero que este se lo curren mas y aunque no llegue a la calidad de pc en ultra, se quede por lo menos en alta.


Poro coñe las consolas ya es que no daban para mas... para la potencia que tienen yo creo que bt3 les salió un gran juego.
Cuando digo que no sirve de nada he dicho que jugando solo, pero si te metes con un amigo y os enfrentais la cosa cambia 180 grados, es de las mejores maneras de aprender, porque tendréis nivel parecido y tenéis un objetivo móvil que es de lo que se trata y va el juego, por eso es un tirar horas a la basura volando solo, porque no es una contrarreloj, es un combate
Los q decís que se os caer el heli y esas cosas yo se el problema, os faltan horas, COMO A TODOS cuando empezamos, usa la cooperativa para eso del manejo, en unas 3-5 horas reales de vuelos deberías controlar el heli y luego combatir será otra cosa porque nunca se deja de aprender, recuerdo el primer día de un chico del clan, coge el de transporte y me dice,
"cógelo tú qué tu sabes mejor"
mi respuesta
" si siempre lo cojo yo tu cuando aprenderás?"
"nos estrellaremos"
"pues le daré a la X y reaparece otra vez... "

A día de hoy ese chico pega con el misil tv al heli rival en pleno vuelo desde su base pilotando sólo como el que se rasca la nariz y yo con todas mis horas no abre acertado más q 2-3 veces, q os sirva de ejemplo, ánimo
supervegeta10 escribió:
meliman07 escribió:Estoy viendo este video de la alpha y me asalta una duda.
Creéis que se verá así la versión de PS4??? Porque ésta en Pc no me resulta espectacular gráficamente hablando.
http://www.youtube.com/watch?v=t7CpcLOVfW0

Pienso que PS4 debería mover eso y más


Eso es de PC, no ves el cursor del raton y las teclas, por ejemplo la tecla borrar para ir la battlelog.

Muchas veces, casi casi todas, resulta muy útil leer (leer, entender y pensar en lo que se lee) antes de contestar.

El que no ve eres tú xDD. Ni gota diría yo xDD.

Lo siento, yo no te puedo contestar Meliman, en el ipad no puedo ver los vídeos en condiciones. Yo espero que no decepcione. Si no se ve a 1080p, yo igual no me lo pillo para PS4, es más, igual ni me pillo la PS4, solo me convencerían si dejasen jugar con teclado y ratón (si, a mi si me gustaría, a mi muchos con mando me matarían igual que lo hacen ahora jugando yo con mando).
Bart_104 escribió:
supervegeta10 escribió:
meliman07 escribió:Estoy viendo este video de la alpha y me asalta una duda.
Creéis que se verá así la versión de PS4??? Porque ésta en Pc no me resulta espectacular gráficamente hablando.
http://www.youtube.com/watch?v=t7CpcLOVfW0

Pienso que PS4 debería mover eso y más


Eso es de PC, no ves el cursor del raton y las teclas, por ejemplo la tecla borrar para ir la battlelog.

Muchas veces, casi casi todas, resulta muy útil leer (leer, entender y pensar en lo que se lee) antes de contestar.

El que no ve eres tú xDD. Ni gota diría yo xDD.

Lo siento, yo no te puedo contestar Meliman, en el ipad no puedo ver los vídeos en condiciones. Yo espero que no decepcione. Si no se ve a 1080p, yo igual no me lo pillo para PS4, es más, igual ni me pillo la PS4, solo me convencerían si dejasen jugar con teclado y ratón (si, a mi si me gustaría, a mi muchos con mando me matarían igual que lo hacen ahora jugando yo con mando).


http://www.youtube.com/watch?v=9KadMJz5m0A
me fije en un video que tenemos para equipar 4 silenciadores a elegir, cada uno tendra un sonido diferente no? O como es la cosa?
Angel sefirot escribió:
Entonces chao BF4.

Que disfrutéis este gran juego.

Saludos.



No se que esperas, si la ps4 no puede ni mover el juego a 1080p, que encima te muestren 2 pantallas simultaneas... Y si lo dices por el CoD, pues hombre, un juego que lleva teniendo el mismo motor gráfico 7 años, con poco tendria que mover 4 pantallas a 100 fps.
No habrá posibilidad de revivir a alguien que ha sido acuchillado.
Imagen
rubentb escribió:No habrá posibilidad de revivir a alguien que ha sido acuchillado.
Imagen
rubentb escribió:No habrá posibilidad de revivir a alguien que ha sido acuchillado.
Imagen

Por fin. Les ha costado a las mentes pensantes de dice.
albertomamba escribió:
rubentb escribió:No habrá posibilidad de revivir a alguien que ha sido acuchillado.
Imagen


Ahí ahí motivando!! [bad] [bad] [sonrisa]
20920 respuestas