Battlefield 4

SolomonXxX escribió:Haber que me entere, es oficial eso del cambiazo de ps3 a ps4 o es solo un rumor porque si es así, mañana estoy reservándolo para ps3.

solomon,no lo reserves pq sabes q te reventare totalmente [360º]
SolomonXxX escribió:Haber que me entere, es oficial eso del cambiazo de ps3 a ps4 o es solo un rumor porque si es así, mañana estoy reservándolo para ps3.

Es oficial mira aquí http://blogs.battlefield.com/2013/09/upgrade-to-nextgen/
Gracias rubentb y kipu, intento no leer mucho para no hypearme mucho o no ver muchos videos para q me sorprendan cuando los juegue por primera vez y se me pasan a veces noticias xD

Pues me alegro que permita la instalación integra por fin, entonces yo lo tengo claro, compraré el de ps3 y luego haré cambiazo por 15€ en el game y perfecto
Siendo game, será danos tu copia de ps3 y 15€ y te llevas la versión de ps4. Yo por mi parte haré la digital.
Pues entonces reserva al canto, battlefiled vente pa casa que te espero....

Por cierto donde puedo reservar el BF4 con el Premium, creo que lo había en Xbox, pero no se si se puede reservar para ps3
SolomonXxX escribió:Pues entonces reserva al canto, battlefiled vente pa casa que te espero....

Por cierto donde puedo reservar el BF4 con el Premium, creo que lo había en Xbox, pero no se si se puede reservar para ps3



Primero cerciorate de que si pillas el Premium para BF4 PS3 luego te va a valer para el de PS4, que te veo pagando 100 pavos de Premium... :-|
También dijeron que el premium valía de ps3 para ps4.

Saludos. ;)
Alonso707 escribió:Según tengo entendido hay dos opciones:

-Comprar la versión PS3 y pagar posteriormente 10€ para actualizar a la de PS4 teniendo que meter siempre que juegues el disco de PS3 en PS4.

-Comprar la versión PS3 y pagar posteriormente 15€ en tiendas como Game para que te den una versión física de PS4 quedándose la tienda tu versión física de PS3.

Meter el disco de PS3 en la PS4 para poder jugarlo? Eso es oficial?
Parece que tanto las estadisticas como los desbloqueos serán transferidos de la BETA a la version Final
http://bf4central.com/2013/09/battlefield-4-open-beta-starts-october-1/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Edito , parece que será opcional
Imagen
rubentb escribió:Parece que tanto las estadisticas como los desbloqueos serán transferidos de la BETA al version Final
http://bf4central.com/2013/09/battlefield-4-open-beta-starts-october-1/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


jajaja pero si cuando llegue para ps4 la mayoría ya sereis aguilas 100 entre la beta y el juego en ps3.
Duende-78 escribió:
rubentb escribió:Parece que tanto las estadisticas como los desbloqueos serán transferidos de la BETA al version Final
http://bf4central.com/2013/09/battlefield-4-open-beta-starts-october-1/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


jajaja pero si cuando llegue para ps4 la mayoría ya sereis aguilas 100 entre la beta y el juego en ps3.


Solo es un mes desde que sale bf4 para ps3 hasta bf4 ps4, habrá algúno seguro que le meta 1000 horas en menos de un mes, pero no creo que allá muchos niveles altos.
Yo ahora mismo soy cauto y hasta que no pregunte en GAME no me pillo na.
SolomonXxX escribió:
Duende-78 escribió:
rubentb escribió:Parece que tanto las estadisticas como los desbloqueos serán transferidos de la BETA al version Final
http://bf4central.com/2013/09/battlefield-4-open-beta-starts-october-1/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


jajaja pero si cuando llegue para ps4 la mayoría ya sereis aguilas 100 entre la beta y el juego en ps3.


Solo es un mes desde que sale bf4 para ps3 hasta bf4 ps4, habrá algúno seguro que le meta 1000 horas en menos de un mes, pero no creo que allá muchos niveles altos.
Yo ahora mismo soy cauto y hasta que no pregunte en GAME no me pillo na.


Lo decía en coña y la verdad no le doy mucha importancia, pero si le sumas la beta y el juego de ps3 ya son 2 meses antes.
SolomonXxX escribió:
Duende-78 escribió:
rubentb escribió:Parece que tanto las estadisticas como los desbloqueos serán transferidos de la BETA al version Final
http://bf4central.com/2013/09/battlefield-4-open-beta-starts-october-1/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


jajaja pero si cuando llegue para ps4 la mayoría ya sereis aguilas 100 entre la beta y el juego en ps3.


Solo es un mes desde que sale bf4 para ps3 hasta bf4 ps4, habrá algúno seguro que le meta 1000 horas en menos de un mes, pero no creo que allá muchos niveles altos.
Yo ahora mismo soy cauto y hasta que no pregunte en GAME no me pillo na.


Dudo que octubre tenga tantas horas [+risas]
juanfran154 escribió:
SolomonXxX escribió:
Duende-78 escribió:
jajaja pero si cuando llegue para ps4 la mayoría ya sereis aguilas 100 entre la beta y el juego en ps3.


Solo es un mes desde que sale bf4 para ps3 hasta bf4 ps4, habrá algúno seguro que le meta 1000 horas en menos de un mes, pero no creo que allá muchos niveles altos.
Yo ahora mismo soy cauto y hasta que no pregunte en GAME no me pillo na.


Dudo que octubre tenga tantas horas [+risas]


Efectivamente. Octubre tiene 744 horas... :p
cuando sacaron el juego jugaba el mes mas o menos 50 h, pues suponiendo un vicio de la hostia serian 100 h, estando el gta por ahi pululando dudo que llegue a las 50h, llegando al aguila me cogerá
Lo que yo haga en la Beta de PS3, lo voy a heredar en PS4? :-?
De verdad os gusta el bat?yo veo al soldado muy torpe o estaré acostumbrado al mw....mw es insuperable por donde lo mires
Tinet1979 escribió:De verdad os gusta el bat?yo veo al soldado muy torpe o estaré acostumbrado al mw....mw es insuperable por donde lo mires

que bueno tu primer mensaje, zorionak txapeldun( felicidades campeon) [ginyo]
Alguien puede confirmar lo que pregunte? De que hace falta tener el disco de PS3 en la PS4 para jugar a esta ultima versión con el cambio de 10€? O.o
Tinet1979 escribió:De verdad os gusta el bat?yo veo al soldado muy torpe o estaré acostumbrado al mw....mw es insuperable por donde lo mires

vale,pero cierra al salir! [bye]
supervegeta10 escribió:Lo que yo haga en la Beta de PS3, lo voy a heredar en PS4? :-?


si :)
Tinet1979 escribió:De verdad os gusta el bat?yo veo al soldado muy torpe o estaré acostumbrado al mw....mw es insuperable por donde lo mires


Y para eso entras en este hilo? Te has lucido con tu primer mensaje, o mas bien te has creado este nick para trollear?
COD es arcade, facil de manejar porque no se tiene en cuenta ni el peso del arma ni otras fisicas, escenarios mucho mas reducidos y faciles de aprender, por eso todo crio newbie prefiere ahora mismo un COD a un shooter mas real, los mas puretas que provienen de CS o simplemente, les gusta el realismo y jugar en escenarios increibles, son de BF, aqui dejaria yo la discusion.
Blaiz escribió:COD es arcade, facil de manejar porque no se tiene en cuenta ni el peso del arma ni otras fisicas, escenarios mucho mas reducidos y faciles de aprender, por eso todo crio newbie prefiere ahora mismo un COD a un shooter mas real, los mas puretas que provienen de CS o simplemente, les gusta el realismo y jugar en escenarios increibles, son de BF, aqui dejaria yo la discusion.


Aqui tampoco hay pesos del arma ni realismo , el BF es un juego 100% arcade, de simulador no tiene nada.
albertomamba escribió:
Tinet1979 escribió:De verdad os gusta el bat?yo veo al soldado muy torpe o estaré acostumbrado al mw....mw es insuperable por donde lo mires

que bueno tu primer mensaje, zorionak txapeldun( felicidades campeon) [ginyo]


Felicidades crack, tu primer post ha sido seleccionado para los TPOTY (Troll Post Of The Year). [oki]
GhostChll escribió:
supervegeta10 escribió:Lo que yo haga en la Beta de PS3, lo voy a heredar en PS4? :-?


si :)

más bien tienes la opción de hacerlo o no.

Saludos. ;)
Hola,tengo una duda, el battlefield 4 para la ps4, te viene con el dlc de regalo?, y ,¿te viene en español?
la edición reserva viene con dlc. Y sí, viene en castellano ( gracias a Imanol Arias xD)

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:la edición reserva viene con dlc. Y sí, viene en castellano ( gracias a Imanol Arias xD)

Saludos. ;)

Gracias!!!
una vez que comprado el de ps3, active el codigo y me descarge el battlefield en ps4, creeis o sabeis si tambien podre seguir jugando cuando quiera a la version de ps3?
buenas, me podeis confirmar si se puede instalar el juego por completo en la ps4 y que use solo el disco para saber que lo tienes y asi no tirar de lector

saludos
javi-222 escribió:buenas, me podeis confirmar si se puede instalar el juego por completo en la ps4 y que use solo el disco para saber que lo tienes y asi no tirar de lector

saludos


Si, está confirmado que se podrá instalar completamente los juegos en PS4.
rubentb escribió:
javi-222 escribió:buenas, me podeis confirmar si se puede instalar el juego por completo en la ps4 y que use solo el disco para saber que lo tienes y asi no tirar de lector

saludos


Si, está confirmado que se podrá instalar completamente los juegos en PS4.


muchas gracias, es que me sonaba algo pero no encontraba los links

saludos
Pues nada 12 de noviembre en EEUU y el 29 de4 noviembre aqui en Europa la version de ps4.Por fin tenemos las fechas joer si les ha costado decirlo.jajaja
GhostChll escribió:
supervegeta10 escribió:Lo que yo haga en la Beta de PS3, lo voy a heredar en PS4? :-?


si :)



bueno no me hace mucha gracia esto, si fuera en la misma plataforma vale, pero ya de una a otra....
Nuevo trailer...sin palabras
This is Battlefield 4 Multiplayer
http://youtu.be/1SRxs5xYWuo
Caxonda perdida me quedao.

Saludos. ;)
rubentb escribió:Nuevo trailer...sin palabras
This is Battlefield 4 Multiplayer
http://youtu.be/1SRxs5xYWuo




Pufff que pintaza tienen los nuevos mapas que se ven en el video!!! [tadoramo]



Y a ver si de una vez sacan trailers de la versión NextGen que ya cansan mucho con la versión hiperdopada de PC...
rubentb escribió:Nuevo trailer...sin palabras
This is Battlefield 4 Multiplayer
http://youtu.be/1SRxs5xYWuo

Imagen
Sobre el upgrade de Ps3 a Ps4

If I already pre-ordered BF4 digitally on the PlayStation store how do I upgrade it to next-gen?
If you pre-ordered BF4 on the Playstation Store you’re already qualified for the offer on PS4 for PS3 then simply complete your purchase, and you will be automatically qualified for the offer on PS4. Simply log in to your account on the PS4 and you’ll be able to take advantage of the offer.


Entiendo, aunque no aparezca, que también habrá que pagar una cantidad de dinero para hacer el upgrade, ¿no?
Si, 10€.
Ruben, qué es lo de la captura?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Si, 10€.
Ruben, qué es lo de la captura?

Saludos. ;)


Una bomba, espero que sea un guiado.
Kipuletas escribió:Si, 10€.



Gracias, Kipuletas.
habrá una demo de B4 en Ps4 en la TGS ??
meliman07 escribió:habrá una demo de B4 en Ps4 en la TGS ??



Sip, esta confirmado.
chorizito escribió:
meliman07 escribió:habrá una demo de B4 en Ps4 en la TGS ??



Sip, esta confirmado.


Será supongo que la misma que compartieron con la prensa no??. Lo que me extraña es que la presenten para PS4 y no para One a pesar de que tienen firmado una exclusividad con Ms. Este detalle me inclina a pensar que en PS4 lucirá mejor...
meliman07 escribió:
chorizito escribió:
meliman07 escribió:habrá una demo de B4 en Ps4 en la TGS ??



Sip, esta confirmado.


Será supongo que la misma que compartieron con la prensa no??. Lo que me extraña es que la presenten para PS4 y no para One a pesar de que tienen firmado una exclusividad con Ms. Este detalle me inclina a pensar que en PS4 lucirá mejor...



La demo que sera no tengo ni idea, lo unico que se sabe que sera jugable para PS4 y efectivamente pienso como tu, si la muestran para PS4 es que probablemente sea la mejor version.
Claro, y si fuese mejor la de ONE seguro que la presentaban con ella ,sobre todo estando en JAPON. :o
20920 respuestas