Battlefield 4

Metal_Nazgul escribió:
Mw3 se merecía un 8 máximo.

Que MW3 tenga un 9 no quiere decir que BF4 se merezca un 9,5.

Primero... porque no evuluciona BF3 en apenas nada. es más de lo mismo.
Segundo, porque hay gente que se ha pasado ya la campaña sparrow y dicen que es bastante inferior a la de BF3 (que ya de por si era mala)

un 9,5 y lo pones a la altura de juegos como red dead redemption. venga hombre por favor...



Pero es que RDR tampoco era un juego de 9'5...Se supone que un juego se deben de tomar en cuenta el 100% de el y en este caso el multiplayer de RDR no era de los que perdurarán en el recuerdo de la gente...Por tanto esa nota se nota que se basarón al 99% en la campaña, que era tremenda. Si hubieran tenido en cuenta todo el juego, RDR no debería de haber pasado de un 8'5.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal_Nazgul

Mw3 se merecía un 8 máximo.

Que MW3 tenga un 9 no quiere decir que BF4 se merezca un 9,5.

Primero... porque no evuluciona BF3 en apenas nada. es más de lo mismo.
Segundo, porque hay gente que se ha pasado ya la campaña sparrow y dicen que es bastante inferior a la de BF3 (que ya de por si era mala)

un 9,5 y lo pones a la altura de juegos como red dead redemption. venga hombre por favor...


Si se merecía un 8 máximo el Mw3 este se merece un punto y medio más, que no innova? tiene el sistema levolution que más quieres? si no le falta de nada.
Seh.. comparativa buena, como he podido pensar que este Battlefield se puede acercar a los 10 de Rayman Legens y Super mario's galaxy, en fin dejémoslo...
nipponjin23 escribió:
Metal_Nazgul

Mw3 se merecía un 8 máximo.

Que MW3 tenga un 9 no quiere decir que BF4 se merezca un 9,5.

Primero... porque no evuluciona BF3 en apenas nada. es más de lo mismo.
Segundo, porque hay gente que se ha pasado ya la campaña sparrow y dicen que es bastante inferior a la de BF3 (que ya de por si era mala)

un 9,5 y lo pones a la altura de juegos como red dead redemption. venga hombre por favor...


Si se merecía un 8 máximo el Mw3 este se merece un punto y medio más, que no innova? tiene el sistema levolution que más quieres? si no le falta de nada.
Seh.. comparativa buena, como he podido pensar que este Battlefield se puede acercar a los 10 de Rayman Legens y Super mario's galaxy, en fin dejémoslo...


Si, dejémoslo, porque si ya me dices que el BF4 es mejor que Mario Galaxy, apaga y vámonos...

entre eso y el que dice que Red Dead Redemption es de 8,5 algunos os estáis luciendo.
-
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
A falta de verlo directamente en Ps4 en pantalla 42", los videos del multi son una pasada. Muy parecidos a los de PC. Qué ganas que llegue el 29!!!!!

Lo que no me gusta es que al reescalar nuestras teles de 900p a 1080p tengamos lag...
Vaya timo de nueva generación de consolas. Si las nuevas máquinas no son capaces de hacer mover un juego a 1080p nada más empezar su andadura, es para que se lo hagan mirar, y mucho, sony y microsoft.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no se que decir cada verión tiene lo suyo, la de xone para mi tiene mejor texturas o más resaltadas pero peca de uns excesivos dientes de sierra por ejemplo en el gif de la grua se ve perfectamente.

Sobre la PS4 pues me parece excesivo la neblina que tiene.

No se.
meliman07 escribió:A falta de verlo directamente en Ps4, los videos del multi son una pasada. Muy parecidos a los de PC. Qué ganas que llegue el 29!!!!!




La verdad es que los mapas el otro día que postearon videos en PS3 y que salia sin enemigos el pavo...Quitando Flood el resto no me decían nada...Pero viendo ahora los gameplays y en PS4, me parecen unos mapazos de la leche. [flipa]


Me sigo quedando sin duda con Flood, ese rollo estilo Favelas del MW2 me pone burrisimo. [tadoramo]


PD: landau...Donde ves tu que estas consolas no son capaces de mover 1080p nada mas empezar?? Te recuerdo que KillZone: Shadow Fall va a 1080p 60fps...Que DICE sean unos paquetes programando y no sean capaces de hacer los mismos graficazos, resolución de KillZone ya es otra cosa...Pero Guerrilla a demostrado que se puede con esa resolución y graficazos a tutiplen. ;)
buimam93 escribió:Pues yo no se que decir cada verión tiene lo suyo, la de xone para mi tiene mejor texturas o más resaltadas pero peca de uns excesivos dientes de sierra por ejemplo en el gif de la grua se ve perfectamente.

Sobre la PS4 pues me parece excesivo la neblina que tiene.

No se.


Yo me he tragado documentales de conflictos bélicos a tutiplen, algo insano.

Esa neblina en comparación con la realidad es una leve brisa, no os gustan los simuladores bélicos realistas? Ya sé que es un videojuego, pero si quieréis nitidez y colores pastel igual deberíais probar con otro tipo de juegos como lba, mario bros y cosas similares.

Saludos.

El mapa de las inundaciones es el que mas me gusta con diferencia.

Saludos.
Sacado de multi. Miren el arma y opinen.


Imagen
Wib escribió:Sacado de multi. Miren el arma y opinen.


Imagen


Joer. Menuda diferencia!!!. Por cierto, los numeritos y el diagrama son los fps?
meliman07 escribió:
Wib escribió:Sacado de multi. Miren el arma y opinen.


Imagen


Joer. Menuda diferencia!!!. Por cierto, los numeridos son los fps?



Yes. Se comentaba que la versión de XBO tenía peor tasa de frames, o que tenía caídas o algo así.
Wib escribió:Sacado de multi. Miren el arma y opinen.


Imagen



Si solo fuese el arma...Fijaros en los numeritos de arriba que marcan los fps... [qmparto]
Un par de huevos y a colgarlo en el hilo de la One. Que todavía hay fan boys que dicen que el juego va mejor en One XD
Protek escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Si, dejémoslo, porque si ya me dices que el BF4 es mejor que Mario Galaxy, apaga y vámonos...

entre eso y el que dice que Red Dead Redemption es de 8,5 algunos os estáis luciendo.



Si, mejor dejemoslo, porque para leerte gilipolleces, mejor no leerte nada macho... ;)


puedes estar de acuerdo o no, pero lo de gilipolleces te lo ahorras.

Reporte.
meliman07 escribió:Un par de huevos y a colgarlo en el hilo de la One. Que todavía hay fan boys que dicen que el juego va mejor en One XD

Un placer hablar con vosotros, voy a postearlo y recibir mi ban de ese hilo [qmparto]
menuda gilipoyez de imagen, no son la misma escena y no se pueden comparar, en la de xbox one la torre ya ha explotado por lo que no sabemos si eso provoca ese sombreado en el arma y seguro que es así, dejaros de chorradas en los gameplays se ve calrisimo como los dos son pacticamente ideticos con la salvedad de que en xbox one se ven todo mas nitido que conlleva que se vean algunos dientes de sierra (lo cual yo personalmenete lo prefiero) y en ps4 se ven con menos nitidez y algo mas nublado como un filtro dnr pero a fin de cuentas a la hora de jugar se ven practicamente iguales.

Me parecen a mi personalemente autenticas chorradas la verdad.
meliman07 escribió:Un par de huevos y a colgarlo en el hilo de la One. Que todavía hay fan boys que dicen que el juego va mejor en One XD



Yo lo he puesto, pero simplemente como.una imagen más, no para fastidiar. en algunas se ve mejor en ONE.
dejar el tema de las notas de los juegos, porque creo que ninguno esta siendo objetivo, aparte de que este es el hilo de battlefield4.
(mensaje borrado)
solololo escribió:menuda gilipoyez de imagen, no son la misma escena y no se pueden comparar, en la de xbox one la torre ya ha explotado por lo que no sabemos si eso provoca ese sombreado en el arma y seguro que es así, dejaros de chorradas en los gameplays se ve calrisimo como los dos son pacticamente ideticos con la salvedad de que en xbox one se ven todo mas nitido que conlleva que se vean algunos dientes de sierra (lo cual yo personalmenete lo prefiero) y en ps4 se ven con menos nitidez y algo mas nublado como un filtro dnr pero a fin de cuentas a la hora de jugar se ven practicamente iguales.

Me parecen a mi personalemente autenticas chorradas la verdad.


También es una chorrada el diagrama verdad???
Protek escribió:
Metal_Nazgul escribió:
puedes estar de acuerdo o no, pero lo de gilipolleces te lo ahorras.

Reporte.



Reporta reporta, que si quieres te digo por donde me paso tus reportes... ;)


dímelo anda

tela con la mala educación de algunos.

menos consolas y más educación te vendría bien.
meliman07 escribió:
solololo escribió:menuda gilipoyez de imagen, no son la misma escena y no se pueden comparar, en la de xbox one la torre ya ha explotado por lo que no sabemos si eso provoca ese sombreado en el arma y seguro que es así, dejaros de chorradas en los gameplays se ve calrisimo como los dos son pacticamente ideticos con la salvedad de que en xbox one se ven todo mas nitido que conlleva que se vean algunos dientes de sierra (lo cual yo personalmenete lo prefiero) y en ps4 se ven con menos nitidez y algo mas nublado como un filtro dnr pero a fin de cuentas a la hora de jugar se ven practicamente iguales.

Me parecen a mi personalemente autenticas chorradas la verdad.


También es una chorrada el diagrama verdad???


no, el diagrama no es una chorrada (salvo por que no es la misma escena y no sabemos si tambien caen como la espuma en ps4 cuando llega a ese punto) pero si de verdad piensas que lo vas a notar jugando tu mismo. A mi lo que me importa es poder jugar fluido y con las dos versiones será así. Es que es de cajón vamos.
Metal_Nazgul escribió:
dímelo anda

tela con la mala educación de algunos.

menos consolas y más educación te vendría bien.



Yo la educación se la demuestro a quien se la merece. Recuerda que has empezado tu, repasate la conversación anda...
solololo escribió:menuda gilipoyez de imagen, no son la misma escena y no se pueden comparar, en la de xbox one la torre ya ha explotado por lo que no sabemos si eso provoca ese sombreado en el arma y seguro que es así, dejaros de chorradas en los gameplays se ve calrisimo como los dos son pacticamente ideticos con la salvedad de que en xbox one se ven todo mas nitido que conlleva que se vean algunos dientes de sierra (lo cual yo personalmenete lo prefiero) y en ps4 se ven con menos nitidez y algo mas nublado como un filtro dnr pero a fin de cuentas a la hora de jugar se ven practicamente iguales.

Me parecen a mi personalemente autenticas chorradas la verdad.


bueno sean chorradas o no , es cierto lo que dices de los fps que la escena no es exactamente la misma , pero sobre la sombra del arma ahi te tengo que decir que es contraste en xbox one y en ps4 ambient occlusion (vamos que ps4 tiene mejor sombreado general) de todas formas parece que el codigo no es el final ni en ps4 ni en xbox one , aun pueden mejorar con la actualización del lanzamiento pero la versión de ONE no pinta bien
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se mirandolo otra vez y por IGn la version que se acerca más a pc es la de ps4 eso sin duda.

Los dientes de sierra de por ejemplo la grua en Xone son importantes....

A parte de que corre a bastante más resolución la versión de PS4.

Pero tampoco veo una abismal diferencia....

Por cierto lo de los fps no es la misma escena mirad el video completo las dos caen por debajo de la MENTIRA de 60 fPS.
Protek escribió:
Metal_Nazgul escribió:
dímelo anda

tela con la mala educación de algunos.

menos consolas y más educación te vendría bien.



Yo la educación se la demuestro a quien se la merece. Recuerda que has empezado tu, repasate la conversación anda...


dime dónde te he faltado al respeto.

yo no hace falta que te diga dónde me lo has faltado tú a mi. Todos han visto ya la poca educación que tienes.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
otra comparacion

http://i.imgur.com/Lsrd8gV.jpg

y parece que no hay tanta diferencia....
Por favor, haya paz. Dejad ya de picaros uno y otro. Dilucidad vuestras diferencias en el B4 XD
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora si:

Imagen
tranquilos haya paz! en las 2 se va a ver genial....






















en ps4 mejor [fumando]
UFF UFFF sólo digo que va a ser un mes de espera muuuuuuy largo !!!
buimam93 escribió:Ahora si:

Imagen



Pufff, ese contraste a mansalva que tiene la One no mola cacho...Me temo que en mapas nocturnos o zonas con poca iluminación no se va a haber ni un pijo...


Respecto a la gráfica, vemos como ambas versiones sufren una caida acusada de frames, pero en PS4 se recupera antes y logra mantener una tasa mas constante que One.
No se, pero d everdad que no me parece muy normal discutir por estas tontunas. El que tenga play pues lo disfrutara igual que lo va a disfrutar en xobox one y el que tenga las dos (que soy yo uno de ellos) pues eligiremos el que mas nos guste por diferentes otros motivos, yo por lo menos no los voy a valorar por eso porque no veo grandes diferencias y menos cuando lo tenga en movimiento como se ven en los videos. Oye ya cada uno que haga lo que quiera, pero vamos para mi lo que si es discutible, denunciable y demas es que un juego sea una pasada en una y en la otra versión sea injugable (eso si sería un problema porque te gastas una pasta en un juego) Yo sinceramente prefiero la nitidez porque no me molestan esos dientes de sierra que a veces pueden aparecer y otros no soportareis eso y preferiis filtros o algo así para ocultar los dientes de sierra. Pa gustos colores lo de siempre, lo importante es la diversión y en cualqueira d elos dos sistemas será una pasada.
Son las discusiones de principio de gen. Es algo que se viene dando desde siempre...En cuanto estén establecidas las 2 se irán calmando estas cosas.


Si luego al final muchos terminamos teniendo ambas plataformas, ya veras... :-|
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y la mentida de los 60 FPS?

Tela [snif]
buimam93 escribió:Y la mentida de los 60 FPS?

Tela [snif]

Era obvio que no iba a aguantar la campaña con 60fps estables todo el rato, , falta ver el MP que ni por asomo se mantendrá en 60fps.
buimam93 escribió:Y la mentida de los 60 FPS?

Tela [snif]


Pues si, si ya decia que no era la misma escena y aún así sigue sin serlo pero yo por lo menos veo mas nitidez en la imagen de la one que en al de la ps4, es cierto que no me gusta ese contraste en ese momento en concreto pero prefiero verlo así la verdad, si os fijais en la de la ps4 no se ven ni las barras de hierro en la parte central tirando a la izquierda. para mi eso si es grave y es por nitidez, en mi opinion con filtros pareces que llevas unas gafas puestas y ya voy sobrao de gafas jejeje. Venga que ya queda poquito pa que salgan estos dos maquinones
Yo creo que esta comparacion al final no conduce a nada,yo lo veo mejor en la Ps4 pero lo importante vendra con los exclusivos,esperaros a que Naugthy Dog saque un juego y entonces veremos la potencia de la Ps4 en realidad,estos juegos multiplataforma al final van a ser casi identicos de una consola a otra
erche escribió:Yo creo que esta comparacion al final no conduce a nada,yo lo veo mejor en la Ps4 pero lo importante vendra con los exclusivos,esperaros a que Naugthy Dog saque un juego y entonces veremos la potencia de la Ps4 en realidad,estos juegos multiplataforma al final van a ser casi identicos de una consola a otra


Ahí si te tengo que dar la razón y es donde se verá el potencial de una y de otra.
buimam93 escribió:Y la mentida de los 60 FPS?

Tela [snif]




Ni tan siquiera PC aguanta el juego a 60fps constantes, así que no te preocupes. :)
Protek escribió:
buimam93 escribió:Ahora si:

Imagen



Pufff, ese contraste a mansalva que tiene la One no mola cacho...Me temo que en mapas nocturnos o zonas con poca iluminación no se va a haber ni un pijo...


Respecto a la gráfica, vemos como ambas versiones sufren una caida acusada de frames, pero en PS4 se recupera antes y logra mantener una tasa mas constante que One.


He visto el video y baja un poquito, 56, 48 frames, se notara mucho cuando juguemos en el online?
jose_10 escribió:
Protek escribió:
buimam93 escribió:Ahora si:

Imagen



Pufff, ese contraste a mansalva que tiene la One no mola cacho...Me temo que en mapas nocturnos o zonas con poca iluminación no se va a haber ni un pijo...


Respecto a la gráfica, vemos como ambas versiones sufren una caida acusada de frames, pero en PS4 se recupera antes y logra mantener una tasa mas constante que One.


He visto el video y baja un poquito, 56, 48 frames, se notara mucho cuando juguemos en el online?


No os fieis mucho de estos videos e imagenes a nivel de contraste, que parece que los magos de DF, como siempre han hecho de las suyas, y han aplicado filtros a la compresión de video de la captura. Por eso el exagerado contraste en la versión de ONE y el emborronamiento de algunas capturas de PS4.
Tengo una dudilla... Si me pillo el juego el dia de reyes por ej. sin haberlo reservado antes ni nada, me tocara pagar el dlc ?
goA_ escribió:Imagen
Imagen


[flipa] [flipa] Esto lo resume todo... ponedla a pantalla completa las dos imágenes en el navegador y pasad rápido de una a otra. La diferencia es bastante alta.

Menos mal que DICE no ha hecho la jugarreta de meternos una versión calcada a la de one por tener la exclusividad ellos.

Un voto positivo para DICE de mi parte [360º] [360º]
Juas, la diferencia es grande. Espero que sigan en esta línea el resto de juegos de ps4 [360º]
20920 respuestas