¿Nadie comenta la cantidad de efectos en pantalla? Porque entiendo que lo primero que mireis sean los gráficos, dientes de sierra, AA, etc... Pero, ¿durante tantas páginas?
En el video de Operation Locker, el único que he podido ver hasta ahora, se ven cantidad de efectos en pantalla al mismo tiempo, cosa que no hemos tenido en Bf3 en Ps3 ni de lejos.
Si os fijáis, se levanta polvo del suelo y las paredes cuando impactan las balas, dejando una niebla que incluso a veces tapa a los enemigos.
Saltan chispas cuando se dispara a través de los barrotes, cuando las balan impactan en ellos, no siempre.
Fuera, cuando jugan a defuse, cae una tormenta de nieve fuerte que dificulta la visión, y conforme se adentra en el edificio, esta va amainando de forma muy real, hasta el punto de que cuando está casi dentro, solo caen unos pocos copos y se escucha el sonido de la tormenta en el exterior...
Como comentaba otro compañero mas arriba, las granadas, las incendiarias iluminan un gran espacio, y dejan sin visibilidad toda la parte posterior a éstas.
Y como estos un monton mas de efectos que seguro seguiré viendo en los demás vídeos, como por ejemplo el que ví hace unos dñias al ver el vídeo del mapa Flood Zone, en el que se veía (como comenta Ernes) una leve lluvia cayendo sobre el mapa cuando el jugador avanzaba por los tejados, al mas puro estilo Grand Bazar, pero mejorado.
Éstas cosas son las que a mi me hacen ver el potencial de la nueva generación, junto con los 64 jugadores en consolas, dos cosas muy grandes (mas gente y mas efectos) lo que da mas inmersión. Ya tendremos tiempo de mejores gráficos y evoluciones impresionantes cuando la generación avance, solo hay que ver los últimos juegos de nuestra actual generación para darnos cuenta de ello.
Un saludo a todos, y siento el tocho. ¡Ya queda menos!