Battlefield 4

joder!! a que mala hora me e metido yo a ver videos de este juego. [+furioso] [+furioso] yo soy de COD, y battlefield no me gusta mucho porque la unica vez que jugue, era todo campo y para una vez que me encontraba con algun enemigo, zasca! pero esque me esta picando muchisimo el jodio XD ya veremos sino vuelvo a casa con ps4+ CODghost+ battlefield 4... saludos
Pero eso de donde sale jaja vaya explosión .

En serio no lo pillo... [+risas]
trokxevi escribió:joder!! a que mala hora me e metido yo a ver videos de este juego. [+furioso] [+furioso] yo soy de COD, y battlefield no me gusta mucho porque la unica vez que jugue, era todo campo y para una vez que me encontraba con algun enemigo, zasca! pero esque me esta picando muchisimo el jodio XD ya veremos sino vuelvo a casa con ps4+ CODghost+ battlefield 4... saludos

+1
alvarions escribió:Pero eso de donde sale jaja vaya explosión .

En serio no lo pillo... [+risas]


Granada incendiaria

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
alvarions escribió:Pero eso de donde sale jaja vaya explosión .

En serio no lo pillo... [+risas]


Granada incendiaria

Salu2.


A merci.

parecia que hubiera petado una tuberia de gas o algo jeje
Creo que Battlefield se vendra a casa con PS4 en vez del CoD,me parece sublime lo que estoy viendo
Buf tengo que dejar de ver vídeos y visitar el hilo.

Este mes se va hacer muyyyyyyyyyy largo.
Barcelo Cola escribió:Creo que Battlefield se vendra a casa con PS4 en vez del CoD,me parece sublime lo que estoy viendo


L que no entiendo es porque no sacan packs con COD o BF leñe.

Solo tengo la opción de killzone... y queria pillar el BF.. y más adelante si vale la pena o no COD. [buuuaaaa]
alvarions escribió:
Barcelo Cola escribió:Creo que Battlefield se vendra a casa con PS4 en vez del CoD,me parece sublime lo que estoy viendo


L que no entiendo es porque no sacan packs con COD o BF leñe.

Solo tengo la opción de killzone... y queria pillar el BF.. y más adelante si vale la pena o no COD. [buuuaaaa]

XtraLife en estos casos antes era la solución, pero ahora solo está disponible el pack de PS4 + KZ para la salida.
KaosHDk escribió:
alvarions escribió:
Barcelo Cola escribió:Creo que Battlefield se vendra a casa con PS4 en vez del CoD,me parece sublime lo que estoy viendo


L que no entiendo es porque no sacan packs con COD o BF leñe.

Solo tengo la opción de killzone... y queria pillar el BF.. y más adelante si vale la pena o no COD. [buuuaaaa]

XtraLife en estos casos antes era la solución, pero ahora solo está disponible el pack de PS4 + KZ para la salida.


Ya ya lo e visto que esta agotado..

Si al final pillo la ps4 tendrá que ser con el killzone más BF y si el multi de kilzone no me llena pues lo tendré que cambiar o vender..
juan19 escribió:Imagen

se rumorea que la campaña dura 4 horas +- [+furioso]



A si? Pues me sobran 4 horas más o menos. [poraki]
Una vez vistos los videos del multi en PS4 no salgo aun de mi asombro,realmente noto poca diferencia con los que habia visto de la version PC,a falta de verlo en mi led que para mi es la prueba definitiva pq videos bueno...son videos y siempre se van a ver peor que en casa.....contentisimo de haberme decantado al final por PS4,tenia mis dudas con los multis por lo que habia pasado en esta gen,pero veo que la tortilla se ha dado la vuelta completamente y esta vez es Sony la que va a mandar en ese aspecto,de los exclusivos no tenia dudas pq siempre barren pero dejando ya asi los multis y DE SALIDA....es un win-win como una casa.
eddy escribió:Una vez vistos los videos del multi en PS4 no salgo aun de mi asombro,realmente noto poca diferencia con los que habia visto de la version PC,a falta de verlo en mi led que para mi es la prueba definitiva pq videos bueno...son videos y siempre se van a ver peor que en casa.....contentisimo de haberme decantado al final por PS4,tenia mis dudas con los multis por lo que habia pasado en esta gen,pero veo que la tortilla se ha dado la vuelta completamente y esta vez es Sony la que va a mandar en ese aspecto,de los exclusivos no tenia dudas pq siempre barren pero dejando ya asi los multis y DE SALIDA....es un win-win como una casa.


Mirate esto:




Estoy flipando... [amor]
eddy escribió:Una vez vistos los videos del multi en PS4 no salgo aun de mi asombro,realmente noto poca diferencia con los que habia visto de la version PC,a falta de verlo en mi led que para mi es la prueba definitiva pq videos bueno...son videos y siempre se van a ver peor que en casa.....contentisimo de haberme decantado al final por PS4,tenia mis dudas con los multis por lo que habia pasado en esta gen,pero veo que la tortilla se ha dado la vuelta completamente y esta vez es Sony la que va a mandar en ese aspecto,de los exclusivos no tenia dudas pq siempre barren pero dejando ya asi los multis y DE SALIDA....es un win-win como una casa.


Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
trokxevi escribió:joder!! a que mala hora me e metido yo a ver videos de este juego. [+furioso] [+furioso] yo soy de COD, y battlefield no me gusta mucho porque la unica vez que jugue, era todo campo y para una vez que me encontraba con algun enemigo, zasca! pero esque me esta picando muchisimo el jodio XD ya veremos sino vuelvo a casa con ps4+ CODghost+ battlefield 4... saludos


Esta vez han puesto el modo dominación en todos los mapas, mira este video a ver que te recuerda https://www.youtube.com/watch?v=Zw_fqE1 ... ata_player

Mapa pequeño y te encuentras gente a cada segundo y solo infanteria, sin veículos.

También está duelo por equipos en mapas pequeños.
BUENAS CHAVALES

Despues de la noticia/rumor que decia que la resolucion seria 720p en ps4 cuando digeron que ya estaban trabajando en una resolucion mayor me alegra MUUUUUUCHO que al final no caparan nada (pienso lo mismo si hubiera sido al reves) se ve ESPECTACULAR.

esperando ansioso el 29 para formar patrullas y darle al tema se van a cagar los guiris [uzi] .

SALUDOS [oki]
Pero algunos todavía tenéis dudas si pillaros el Battlefield 4 o el COD? ¬_¬ Si queréis un juego next-gen pillaros este, del COD Ghost e visto algunos vídeos y menuda chusta, si me dicen que es PS360 me lo creo...

Es que no hay color. Al principio cuesta un poco adaptarse, pero luego... [uzi] Y os lo dice alguien que era acérrimo a los COD, pero fué probar el Battlefield BC 2 y dije, Bye COD! [bye]

Mas realismo, mejor sonido, mapas gigantescos, destrucción, vehículos... [tadoramo]
Ganitas de día 29!!! Menos mal que este mes estoy de exámenes en la universidad hasta los topes, así se me hace más corto el mes!!! (nunca pensé que eso podría ser algo bueno!! XD )
El multijugador luce muy bien de graficos la verdad, creia que se veria peor, esta bien que la version de ps4 sea algo superior( lo afirma digital foundry) y buena noticia que vaya a mas resolucion en ps4, en la generacion anterior solia ser al reves
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
catetosurfer escribió:Test framerate multiplayer ps4 https://www.youtube.com/watch?v=pT1-mXZ ... ata_player


Yo no vuelvo a mirar más test de estos ni comparativas a no ser que las hagan paginas internacionales que puedan asumir sus errores.
Hoy hemos visto comparativas y en muchas al final han tenido que rectificar diciendo que la versión de ps4 se veia peor por culpa de la capturadora.
Esta todo claramente a favor de Xbox One por todo el poder que tiene Microsoft en los medios y todo esto es prueba de ello, han dicho por activa y por pasiva que el Battlefield 4 se ve mejor en Ps4 y en ocasiones se ha visto hasta mejor que en Pc. DA TODO ASCO.
A mi me parece espectacular todo lo visto! Solo de pensar el Star Wars Battlefront que puede hacer esta gente se me cae la baba... [babas]
SalvaDiaz escribió:
juan19 escribió:Imagen

se rumorea que la campaña dura 4 horas +- [+furioso]



A si? Pues me sobran 4 horas más o menos. [poraki]


Ya os digo yo que esos rumores son ciertos porque es lo que me ha durado a mi.
nipponjin23 escribió:
catetosurfer escribió:Test framerate multiplayer ps4 https://www.youtube.com/watch?v=pT1-mXZ ... ata_player


Yo no vuelvo a mirar más test de estos ni comparativas a no ser que las hagan paginas internacionales que puedan asumir sus errores.
Hoy hemos visto comparativas y en muchas al final han tenido que rectificar diciendo que la versión de ps4 se veia peor por culpa de la capturadora.
Esta todo claramente a favor de Xbox One por todo el poder que tiene Microsoft en los medios y todo esto es prueba de ello, han dicho por activa y por pasiva que el Battlefield 4 se ve mejor en Ps4 y en ocasiones se ha visto hasta mejor que en Pc. DA TODO ASCO.


No hay que tomárselo tampoco a la tremenda!!! XD Tú y yo, y la mayoría de por aquí, sabemos como funciona el asunto, en todos lados se comenta lo mismo, PS4 ofrece un rendimiento increíble, esos 900p se notan, la suavidad también, el que se muestre sólo el multi de esta versión también, para todo lo demás...mastercard!
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me preocupa mas que se vea nítido a que vaya a mas resolución que One
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
eloy_88 escribió:
nipponjin23 escribió:
catetosurfer escribió:Test framerate multiplayer ps4 https://www.youtube.com/watch?v=pT1-mXZ ... ata_player


Yo no vuelvo a mirar más test de estos ni comparativas a no ser que las hagan paginas internacionales que puedan asumir sus errores.
Hoy hemos visto comparativas y en muchas al final han tenido que rectificar diciendo que la versión de ps4 se veia peor por culpa de la capturadora.
Esta todo claramente a favor de Xbox One por todo el poder que tiene Microsoft en los medios y todo esto es prueba de ello, han dicho por activa y por pasiva que el Battlefield 4 se ve mejor en Ps4 y en ocasiones se ha visto hasta mejor que en Pc. DA TODO ASCO.


No hay que tomárselo tampoco a la tremenda!!! XD Tú y yo, y la mayoría de por aquí, sabemos como funciona el asunto, en todos lados se comenta lo mismo, PS4 ofrece un rendimiento increíble, esos 900p se notan, la suavidad también, el que se muestre sólo el multi de esta versión también, para todo lo demás...mastercard!


Lo único que quiero es que se corra la voz, tenemos ante nosotros un con solón y lo que me jode es que la gente dude de ella por tales artimañas, no pueden hacer otra cosa que intentar joder a la Ps4 de esta manera, haciendo trampas, diciendo mentiras. Esto es el principio fijo que Microsoft en cuanto vea que la Xbox One no despega empezará a pagar a la prensa, al final harán los analisis en Malibú o en las Bahamas, pensad que se estan jugando muchisimos millones ya que tienen contratos firmados de publicidad, video, alquiler y toda clase de servicios, como no le salga bien la jugada de la Xbox One a microsoft van muy muy jodidos ya que no venden una mierda en cuanto a software, no venden tablets ni moviles solo les queda este Hardware en realidad y como bien he dicho si tienen que hacer trampas las harán.
nipponjin23 escribió:
eloy_88 escribió:
nipponjin23 escribió:Yo no vuelvo a mirar más test de estos ni comparativas a no ser que las hagan paginas internacionales que puedan asumir sus errores.
Hoy hemos visto comparativas y en muchas al final han tenido que rectificar diciendo que la versión de ps4 se veia peor por culpa de la capturadora.
Esta todo claramente a favor de Xbox One por todo el poder que tiene Microsoft en los medios y todo esto es prueba de ello, han dicho por activa y por pasiva que el Battlefield 4 se ve mejor en Ps4 y en ocasiones se ha visto hasta mejor que en Pc. DA TODO ASCO.


No hay que tomárselo tampoco a la tremenda!!! XD Tú y yo, y la mayoría de por aquí, sabemos como funciona el asunto, en todos lados se comenta lo mismo, PS4 ofrece un rendimiento increíble, esos 900p se notan, la suavidad también, el que se muestre sólo el multi de esta versión también, para todo lo demás...mastercard!


Lo único que quiero es que se corra la voz, tenemos ante nosotros un con solón y lo que me jode es que la gente dude de ella por tales artimañas, no pueden hacer otra cosa que intentar joder a la Ps4 de esta manera, haciendo trampas, diciendo mentiras. Esto es el principio fijo que Microsoft en cuanto vea que la Xbox One no despega empezará a pagar a la prensa, al final harán los analisis en Malibú o en las Bahamas, pensad que se estan jugando muchisimos millones ya que tienen contratos firmados de publicidad, video, alquiler y toda clase de servicios, como no le salga bien la jugada de la Xbox One a microsoft van muy muy jodidos ya que no venden una mierda en cuanto a software, no venden tablets ni moviles solo les queda este Hardware en realidad y como bien he dicho si tienen que hacer trampas las harán.


No me hagas mucho caso porque no estoy del todo seguro, pero no dejo de leer año tras año los resultados económicos que se publican en páginas como eol y no se como lo hacen que Sony tiene que hacer malabares para no acabar en números rojos y Microsoft se saca unos beneficios de la hostia como quien saca un conejo de un sombrero... creo que la realidad es bastante más complicada y no del todo como la pintas.
nipponjin23 escribió:Lo único que quiero es que se corra la voz, tenemos ante nosotros un con solón y lo que me jode es que la gente dude de ella por tales artimañas, no pueden hacer otra cosa que intentar joder a la Ps4 de esta manera, haciendo trampas, diciendo mentiras. Esto es el principio fijo que Microsoft en cuanto vea que la Xbox One no despega empezará a pagar a la prensa, al final harán los analisis en Malibú o en las Bahamas, pensad que se estan jugando muchisimos millones ya que tienen contratos firmados de publicidad, video, alquiler y toda clase de servicios, como no le salga bien la jugada de la Xbox One a microsoft van muy muy jodidos ya que no venden una mierda en cuanto a software, no venden tablets ni moviles solo les queda este Hardware en realidad y como bien he dicho si tienen que hacer trampas las harán.


Claro hombre Microsoft no vende software, te suena Windows?.

Salud.
En el foro de One veo que dicen que BF se ve mejor alli. Me he perdido algo o tienen otros videos xD
Supongo q quieres decir q microsoft se juega mucha pasta pq ha invertido mucho en el live y los contenidos q puede ofrecer en todo el mundo, contratos d superbowl etz etz pero olvidandose d algo importantisimo, q es una consola y nosotros la queremos para jugar no.para ver el.goltv o el plus liga

Kenchan no puedes fiarte d esos videos comparativos, la d one se ve mejor q el pc??? Va a ser q no... hoy he probado el modo campaña en mi alienware y es todo un lujo. Con una gtx 660 ti tira a tope muy bien, mu ho mejor optimizado q crysis 3
Ken-Chan escribió:En el foro de One veo que dicen que BF se ve mejor alli. Me he perdido algo o tienen otros videos xD


Imagino que se refieren a que, según el análisis de DF, la versión de Xbox One tiene detalles más nítidos que la de PS4 pese a tener menos resolución nativa, algo que a mi me resulta bastante raro, pero es lo que se ve en las imágenes de churretes en la cara.

Imagen
Buenas, por que se comenta que los vídeos están mal e favor a one? tiene que ver con lo de la capturadora y el rango de imagen??

Gracias un saludo.
Que no os engañen, en PS4 es mejor y punto, si se hacen comparativas rancias para beneficiar a otros, no os deberia afectar.

y es que casi ni hace falta q lo comente el bueno de jackfrags,solo hace falta ver los videos para darse cuenta uno de lo alucinantemente bien que luce en PS4 este BF4,y añadiria ademas que debe tener una capturadora muy cojonuda porque he visto algun otro video,como el de eurogamer etc y no daban tanta calidad de imagen,o es eso,o el ha jugado a una version mas avanzada que eurogamer,no se,el caso es q ya sabemos como se va a ver en nuestras consolas y creo que tenemos motivos mas que suficientes para estar contentos,sin necesitar compararla con one,q a mi personalmente m la sopla como se vea en esa consola que no voy a comprar.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
MikeFg escribió:Que no os engañen, en PS4 es mejor y punto, si se hacen comparativas rancias para beneficiar a otros, no os deberia afectar.


Han dicho que la versión PS4 corre a 900p y la de One corre a 720p. Ya mas claro imposible
Está mas que claro que Battlefield 4 se ve mejor en ps4 .
Pero como bien indica en las imagenes de las caras, que no estan confirmadas las imagenes 100%, es decir no es fuente 100%fiable es lo que entiendo yo al leer el articulo.

Yo hasta que no vea no opinare, porque es hablar por hablar, esta claro que en pc si se mean a las dos consolas, pero entre ellas? no se, prefiero ver y luego hablar, aunque esto no cambia que me pillare la ps3,xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nipponjin23 escribió:
eloy_88 escribió:
nipponjin23 escribió:Test framerate multiplayer ps4 https://www.youtube.com/watch?v=pT1-mXZ ... ata_player


Yo no vuelvo a mirar más test de estos ni comparativas a no ser que las hagan paginas internacionales que puedan asumir sus errores.
Hoy hemos visto comparativas y en muchas al final han tenido que rectificar diciendo que la versión de ps4 se veia peor por culpa de la capturadora.
Esta todo claramente a favor de Xbox One por todo el poder que tiene Microsoft en los medios y todo esto es prueba de ello, han dicho por activa y por pasiva que el Battlefield 4 se ve mejor en Ps4 y en ocasiones se ha visto hasta mejor que en Pc. DA TODO ASCO.


No hay que tomárselo tampoco a la tremenda!!! XD Tú y yo, y la mayoría de por aquí, sabemos como funciona el asunto, en todos lados se comenta lo mismo, PS4 ofrece un rendimiento increíble, esos 900p se notan, la suavidad también, el que se muestre sólo el multi de esta versión también, para todo lo demás...mastercard!


Lo único que quiero es que se corra la voz, tenemos ante nosotros un con solón y lo que me jode es que la gente dude de ella por tales artimañas, no pueden hacer otra cosa que intentar joder a la Ps4 de esta manera, haciendo trampas, diciendo mentiras. Esto es el principio fijo que Microsoft en cuanto vea que la Xbox One no despega empezará a pagar a la prensa, al final harán los analisis en Malibú o en las Bahamas, pensad que se estan jugando muchisimos millones ya que tienen contratos firmados de publicidad, video, alquiler y toda clase de servicios, como no le salga bien la jugada de la Xbox One a microsoft van muy muy jodidos ya que no venden una mierda en cuanto a software, no venden tablets ni moviles solo les queda este Hardware en realidad y como bien he dicho si tienen que hacer trampas las harán.[/quote]
Ehhhh, tu Bill Gates no debes saber quien es verdad? Y su fortuna tampoco la debes conocer. A ms se la sopla bastante económicamente si la one no vende ni una sola unidad. Y en serio mirate ese discurso porque es de lo ,as fanboy que he leído desde hace mucho
Yo de verdad que leo comentarios de la gente y alucino,parece que muchos esten en nomina bajo la mano de Sony o Microsoft (que mas quisieran,que esa es otra [carcajad] [carcajad] ),que cada uno lo disfrute donde quiera o donde pueda y ya esta,que ganas de discutir,sera que ya tengo una edad...pero vamos para mi es absurdo lo de algunos.Saludos a todos
Pues yo tanto que leo que se ve mejor el de ps4...a mi me parece que el de xbox se ve mejor la verdad, por lo menos con lo visto asta ahora. Prefiero que se vean los colores brillantes a que se vea como borroso.
Y que conste que es mi opinión, por que yo tengo reservada el pack ps4+Battlefield y que más quisiera yo que el de ps4 sea superior. Pero la verdad es que me extraña todo lo que leo ya que para mi es al revés. Pero bueno habrá que esperar a tenerla y verlo con mis propios ojos.
A ver para empezar este es el post de PS4, asi k no es raro ver aqui a todo el mundo diciendo "pS4 es mejor" lo mismo ocurre en One donde dice "En One es mejor". Yo soy SONYER total, no me importa decirlo. Pero me gusta pensar k tengo mis razones y un criterio propio. Ademas soy usuario hardcore de PC desde los 10 años.

Yo BF3 lo pille en PC x supuesto y en PS3 para "jugar con los amigos" ya k mi comunidad estaba mas en PS3.

Con la PS4 de salida k me pillare, pensaba pillar el BF4 ya solo en esta consola ya que pensaba "bueno, las diferencias (k existiran) no seran ya tan grandes y a nivel jugables sera igual k en PC. Asi k mira, me ahorrare el dinero". Pero...

Mi sorpresa MAYUSCULA fue primero enterarme de la resolucion... K una PS4 no sea capaz con esas configuraciones tecnicas no alcanzar el FULL HD a 60 frames mas o menos estables? y digo mas o menos xk los usuarios de PC k experimentamos mas con los FRAMES sabemos k apenas se aprecia la diferencia entre 60 y 50 frames. K no es igual entre 30 y 20.

La ONE todos los conocedores tecnicos sabemos k tmb podia ofrecer algo "decente" pero mucho mas resentido de hecho esperaba k ese FULL HD fuera mas escalado k real. Pero me he enterado tmb k a penas va a ser a 720. (Como las consolas actuales)

Me parece LAMENTABLE k unas consolas con tales caracteristicas los señores de DICE hayan sido incapaces de optimizar este juego. Incluso en PC (solo hay k pasarse x el post) hablan de cuelges continuos y k consume una memoria RAM al uso de unos 8 gigas con el proceso en marcha. Una bestialidad.

He visto las imagenes y reconozco 2 cosas k SI son reales:

La primera es k x ejemplo se ven los dientes de sierra. Un efecto clasico de la resulucion. En las imagenes se aprecia CLARAMENTE en los fondos los cables por ejemplo o las antenas donde en PC salen PERFECTAS. En ONE salen horribles (como si fuera 360) y en PS4 se ve k existen pero mucho mas disimuladas. Por lo tanto, creo k es una prueba de k efectivamente encajan con las descripciones dadas de las resoluciones.

En segundo lugar tenemos el famoso "filtro borroso" de PS4 k encaja con un tipo de AA usado en PC k creo k era el FXAA. El MSAA produce mejores resultados pero se come un monton la memoria. No digo k lo use la consola de SONY pero parece k PS4 opta por este tipo de AA k personalmente ODIO. Ya k sacrifica nitides por ver menos dientes de sierra.
Es lo mismo k paso con Black Ops 2 al lanzamiento en PS3. Todos recordaran lo borroso k se veia hasta k en el primer o segundo parche lo quitaron. De hecho en el propio BF3 implementaron una opcion para desactivar este tipo de AA.

Lo k ocurre en ONE es k tiene un nive de contraste brutal para oscurecer y resaltar. Es un efecto similar al "Sharpening" de algunos MODS de PC. Donde resaltan las texturas dandoles mas "nitidez".

En resumen, hay k ser prudentes xk ellos mismos dicen k son devkits (con las caracteristicas finales) y pueden variar los resultados en el producto final. Pero todo me lleva a pensar de k efectivamente seran asi. Pero en mi opinion, es TAN LAMENTABLE k se hable de una next-gen con estos resultados. Donde tanto en ONE como en PS4 aun no se llegue al FULL HD y se sigan viendo defectos como los dientes de sierra.

Tambien quiero pensar como he dicho k se trata unica y exclusivamente de DICE y su motor, junto con su incompetencia a la hora de optimizar. He visto otros juegos exclusivos en ambas concolas y sin tanto motor estrambotico como Frostbite luce francamente mejor. El tiempo lo dira pero por lo pronto, he decidido como he comentado antes, pillarme la version de PC para ahorrarme disgustos y ya veremos k pasa con BF4 en PS4.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
syst escribió:
nipponjin23 escribió:Lo único que quiero es que se corra la voz, tenemos ante nosotros un con solón y lo que me jode es que la gente dude de ella por tales artimañas, no pueden hacer otra cosa que intentar joder a la Ps4 de esta manera, haciendo trampas, diciendo mentiras. Esto es el principio fijo que Microsoft en cuanto vea que la Xbox One no despega empezará a pagar a la prensa, al final harán los analisis en Malibú o en las Bahamas, pensad que se estan jugando muchisimos millones ya que tienen contratos firmados de publicidad, video, alquiler y toda clase de servicios, como no le salga bien la jugada de la Xbox One a microsoft van muy muy jodidos ya que no venden una mierda en cuanto a software, no venden tablets ni moviles solo les queda este Hardware en realidad y como bien he dicho si tienen que hacer trampas las harán.


Claro hombre Microsoft no vende software, te suena Windows?.

Salud.


Por eso mismo lo he puesto, windows 8 ha sido un fracaso comercial dicho por Microsoft.
nipponjin23 escribió:
syst escribió:
nipponjin23 escribió:Lo único que quiero es que se corra la voz, tenemos ante nosotros un con solón y lo que me jode es que la gente dude de ella por tales artimañas, no pueden hacer otra cosa que intentar joder a la Ps4 de esta manera, haciendo trampas, diciendo mentiras. Esto es el principio fijo que Microsoft en cuanto vea que la Xbox One no despega empezará a pagar a la prensa, al final harán los analisis en Malibú o en las Bahamas, pensad que se estan jugando muchisimos millones ya que tienen contratos firmados de publicidad, video, alquiler y toda clase de servicios, como no le salga bien la jugada de la Xbox One a microsoft van muy muy jodidos ya que no venden una mierda en cuanto a software, no venden tablets ni moviles solo les queda este Hardware en realidad y como bien he dicho si tienen que hacer trampas las harán.


Claro hombre Microsoft no vende software, te suena Windows?.

Salud.


Por eso mismo lo he puesto, windows 8 ha sido un fracaso comercial dicho por Microsoft.



Déjalo enserio.

A parte de que no tienes ni idea de lo que hablas tampoco creo que este sea el hilo, además a los interesados de ps4 y de BF como yo nos la repampinfla.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alvarions
Déjalo enserio.

A parte de que no tienes ni idea de lo que hablas tampoco creo que este sea el hilo, además a los interesados de ps4 y de BF como yo nos la repampinfla.


Tú sí que no tienes ni idea de lo que estás hablando que no sabes rebatirme con argumentos y me rebates con estas contestaciones, sólo te digo que estoy en la universidad no sé si estarás tú de bsro que a lo mejor estás como en tú casa, yo únicamente he resumido parte de datos que pone anualmente sobre la mesa Microsoft, por cierto Sony no tiene tantos grupos de inversores y publicidad como tiene Microsoft en el mundo, debes empezar por ahí dentro de unos años a lo mejor seguimos hablando, por ahora paso de leer las glpcs que dices, sigue coloreando macho porque repito paso del tema.
nipponjin23 escribió:
alvarions
Déjalo enserio.

A parte de que no tienes ni idea de lo que hablas tampoco creo que este sea el hilo, además a los interesados de ps4 y de BF como yo nos la repampinfla.


Tú sí que no tienes ni idea de lo que estás hablando que no sabes rebatirme con argumentos y me rebates con estas contestaciones, sólo te digo que estoy en la universidad no sé si estarás tú de basurero que a lo mejor estás como en tú casa, yo únicamente he resumido parte de datos que pone anualmente sobre la mesa Microsoft, por cierto Sony no tiene tantos grupos de inversores y publicidad como tiene Microsoft en el mundo, debes empezar por ahí dentro de unos años a lo mejor seguimos hablando, por ahora paso de leer las gilipolleces que dices, sigue coloreando macho porque repito paso del tema.


¿A ti que te pasa?

Enserio que vas a la universidad porque no lo parece... pasas del tema cuando lo has abierto tu y no paras de meter offtopic que a nadie le importa en un hilo de UN JUEGO llamado BF4.

Sigues estudiando majo que te hace bastante falta.

Las gilipolleces que sueltas y lo rápido que caes en faltar denota tu magnifica educación.
20920 respuestas