Battlefield 4

me huele a bad company 3 :)
koki89 escribió:me huele a bad company 3 :)


Ojala que sea un digno sucesor del 2.

Porque BF en si...
a mi no me gustaria que sacaran un bf al año, y encima con el premium.. y la de dlcs que sacan...son muchos mapas, que menos que el juego dure un par de añitos minimo.
ernesvk escribió:a mi no me gustaria que sacaran un bf al año, y encima con el premium.. y la de dlcs que sacan...son muchos mapas, que menos que el juego dure un par de añitos minimo.


+1

el convertir la saga al modelo FIFA o COD creo que no es bueno ...
Wenchi escribió:Rápido y conciso: éste o Killzone?



la pregunta la entenderia KZ o Cod... los dos son algo mas freneticos, menos tacticos etc... pero bt4 juega en otra liga.


Para mi la pareja ideal ahora es KZ y bt4... el cod no me parece digno de estrenar mi consola, ademas tengo que descansar de el, el año que viene o dentro de dos....
alvarions escribió:Capaces quieren convertirse en el BF of Duty.

Espero que no un nuevo Medal o algo para ir turnando como hacen simpre.

Y si el primer titanfall ponemos que dura como mucho uno o dos años si se hace multi sera una Rueda: Battle -- Titanfall -- Medal o lo que sea.

Seguro que no me equivoco.


A mi me ancantaría que sacasen un MoH entre medio... pero viendo el exito que tubo este ultimo... me parece a mi que no va a ser.

El ultimo me encantó, para mi tenía lo bueno de batf y cod pero en un solo juego, lastima que la gente no viese eso.
personalmente espero q al menos dure 2 años(con un moh entre medias) y luego me gustaria q sacaran un bad company 3, pero dudo mucho esto y mas viendo q los DLC solo duran hasta 2014, algo se cuece.
¿Sabe alguien si ya hay para reserva juegos con el premium incluido en Ps4? ¿O el premium lo sacarán despues de la salida del juego? A ver si hay algo de info por aquí...

La duda es porque supongo que con el premium vendrá China Rising, y aún no tengo reservado el juego, es por reservarlo para tener ese DLC o no preocuparme porque vendrá con el premium.


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:¿Sabe alguien si ya hay para reserva juegos con el premium incluido en Ps4? ¿O el premium lo sacarán despues de la salida del juego? A ver si hay algo de info por aquí...

La duda es porque supongo que con el premium vendrá China Rising, y aún no tengo reservado el juego, es por reservarlo para tener ese DLC o no preocuparme porque vendrá con el premium.


Un saludo y gracias.


lo sacarán poco despues de la salida del juego , espérate al premium así tienes todos los dlcs.
Protek escribió:
rubentb escribió:Battlefield 5 en 2014?

Imagen




No...Me huele a Battlefront... [jaja]


http://www.youtube.com/watch?v=Cmo-YYoHnGs

buenas, yo lei que para 2015...salia este... no se...
yo espero que el proximo battlefield este ambientado en la WWII

saludos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
eufrates01 escribió:
ernesvk escribió:a mi no me gustaria que sacaran un bf al año, y encima con el premium.. y la de dlcs que sacan...son muchos mapas, que menos que el juego dure un par de añitos minimo.


+1

el convertir la saga al modelo FIFA o COD creo que no es bueno ...


Olvídate de Battlefield 5 en 2014 porque expandirán el cuarto a base de dlc's, fijo que la continuación sale por estas fechas pero en el 2015, ya han dicho que que saldrá en pocos años... además de dar los primeros detalles.
battlefield: 1942, 1943, moder combat 2, 2142, bad company, bad company 2, vietnam, battlefield 3 , disfrutemos el battlefield 4 XD
Buenas, tengo pensado mañana comprar el BF4 de ps3 para luego pasarlo a ps4 el 29N. Como no tengo muy claro como irá el tema de premium para compartir, habia pensado en compartirlo en ps3 y luego como la transicion la hace battlelog ya nos quedaría el premium a los dos al pasar de generacion. Hablando con un colega que lo hizo en ps3 con el bf3 (yo lo jugue en 360 y ni idea) comenta que el titular de la cuenta que compra el premium aparece como premium en el Battlelog, pero el otro, aunque en la consola tenga premium y pueda jugar a los dlcs y tal, en el battlelog no lo contempla como premium, entonces claro, si battlelog te pasa todo de plataforma, si no te considera premium perderas todo verdad? podras jugar a los dlcs en la ps3, pero cuando cambies a ps4 te quedas sin ellos ¿Es esto cierto?
catetosurfer escribió:
alvarions escribió:Capaces quieren convertirse en el BF of Duty.

Espero que no un nuevo Medal o algo para ir turnando como hacen simpre.

Y si el primer titanfall ponemos que dura como mucho uno o dos años si se hace multi sera una Rueda: Battle -- Titanfall -- Medal o lo que sea.

Seguro que no me equivoco.


A mi me ancantaría que sacasen un MoH entre medio... pero viendo el exito que tubo este ultimo... me parece a mi que no va a ser.

El ultimo me encantó, para mi tenía lo bueno de batf y cod pero en un solo juego, lastima que la gente no viese eso.


El problema que tuvo el moh es que era muy tosco a mi parecer, el sonido era pesimo, las armas poco elaboradas y los mapas terribles.

Incluso el moh anterior me pareció mucho mejor juego.

Sinceramente no creo que continúe la saga a menos que le den un giro de 180 grados. Lo más probable es que haya otro FPS por estas fecha de 2014 bajo EA.

Salud.
SalvaDiaz escribió:Buenas, tengo pensado mañana comprar el BF4 de ps3 para luego pasarlo a ps4 el 29N. Como no tengo muy claro como irá el tema de premium para compartir, habia pensado en compartirlo en ps3 y luego como la transicion la hace battlelog ya nos quedaría el premium a los dos al pasar de generacion. Hablando con un colega que lo hizo en ps3 con el bf3 (yo lo jugue en 360 y ni idea) comenta que el titular de la cuenta que compra el premium aparece como premium en el Battlelog, pero el otro, aunque en la consola tenga premium y pueda jugar a los dlcs y tal, en el battlelog no lo contempla como premium, entonces claro, si battlelog te pasa todo de plataforma, si no te considera premium perderas todo verdad? podras jugar a los dlcs en la ps3, pero cuando cambies a ps4 te quedas sin ellos ¿Es esto cierto?

Battlefield 4 Premium estará disponible para todas las plataformas por 49´95 €. Todos los propietarios de Battlefield 4 podrán transferir sus estadísticas de juego de Xbox 360 a Xbox One y desde PlayStation 3 a PlayStation 4. La suscripción a Battlefield 4 Premium también será transferible.

podrás transferir tus estadísticas de juego de Xbox 360 a Xbox One y desde PlayStation 3 a PlayStation 4. La suscripción a Battlefield 4 Premium también será transferible.
Golduri escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, tengo pensado mañana comprar el BF4 de ps3 para luego pasarlo a ps4 el 29N. Como no tengo muy claro como irá el tema de premium para compartir, habia pensado en compartirlo en ps3 y luego como la transicion la hace battlelog ya nos quedaría el premium a los dos al pasar de generacion. Hablando con un colega que lo hizo en ps3 con el bf3 (yo lo jugue en 360 y ni idea) comenta que el titular de la cuenta que compra el premium aparece como premium en el Battlelog, pero el otro, aunque en la consola tenga premium y pueda jugar a los dlcs y tal, en el battlelog no lo contempla como premium, entonces claro, si battlelog te pasa todo de plataforma, si no te considera premium perderas todo verdad? podras jugar a los dlcs en la ps3, pero cuando cambies a ps4 te quedas sin ellos ¿Es esto cierto?

Battlefield 4 Premium estará disponible para todas las plataformas por 49´95 €. Todos los propietarios de Battlefield 4 podrán transferir sus estadísticas de juego de Xbox 360 a Xbox One y desde PlayStation 3 a PlayStation 4. La suscripción a Battlefield 4 Premium también será transferible.

podrás transferir tus estadísticas de juego de Xbox 360 a Xbox One y desde PlayStation 3 a PlayStation 4. La suscripción a Battlefield 4 Premium también será transferible.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... mium/76529


Vale, pero si lo tienes compartido con otra persona, lo pueden transferir los dos? [rtfm]
Yo tengo entendido q solo uno pero si estoy equivocado decirlo q cambia mucho la cosa. Lo compraría digital en vez de físico
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SalvaDiaz escribió:Buenas, tengo pensado mañana comprar el BF4 de ps3 para luego pasarlo a ps4 el 29N. Como no tengo muy claro como irá el tema de premium para compartir, habia pensado en compartirlo en ps3 y luego como la transicion la hace battlelog ya nos quedaría el premium a los dos al pasar de generacion. Hablando con un colega que lo hizo en ps3 con el bf3 (yo lo jugue en 360 y ni idea) comenta que el titular de la cuenta que compra el premium aparece como premium en el Battlelog, pero el otro, aunque en la consola tenga premium y pueda jugar a los dlcs y tal, en el battlelog no lo contempla como premium, entonces claro, si battlelog te pasa todo de plataforma, si no te considera premium perderas todo verdad? podras jugar a los dlcs en la ps3, pero cuando cambies a ps4 te quedas sin ellos ¿Es esto cierto?


En Amazon me han puesto que me lo envían el día 3 y me llegará el día 5 pero en versión ps4, yo de ti me esperaría ya que no te va de un mes además de jugar capadísimo después es bajarte 50gb que va a ocupar el juego, harías una locura a mi modo de ver.
Ivaneitor escribió:
Golduri escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, tengo pensado mañana comprar el BF4 de ps3 para luego pasarlo a ps4 el 29N. Como no tengo muy claro como irá el tema de premium para compartir, habia pensado en compartirlo en ps3 y luego como la transicion la hace battlelog ya nos quedaría el premium a los dos al pasar de generacion. Hablando con un colega que lo hizo en ps3 con el bf3 (yo lo jugue en 360 y ni idea) comenta que el titular de la cuenta que compra el premium aparece como premium en el Battlelog, pero el otro, aunque en la consola tenga premium y pueda jugar a los dlcs y tal, en el battlelog no lo contempla como premium, entonces claro, si battlelog te pasa todo de plataforma, si no te considera premium perderas todo verdad? podras jugar a los dlcs en la ps3, pero cuando cambies a ps4 te quedas sin ellos ¿Es esto cierto?

Battlefield 4 Premium estará disponible para todas las plataformas por 49´95 €. Todos los propietarios de Battlefield 4 podrán transferir sus estadísticas de juego de Xbox 360 a Xbox One y desde PlayStation 3 a PlayStation 4. La suscripción a Battlefield 4 Premium también será transferible.

podrás transferir tus estadísticas de juego de Xbox 360 a Xbox One y desde PlayStation 3 a PlayStation 4. La suscripción a Battlefield 4 Premium también será transferible.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... mium/76529


Vale, pero si lo tienes compartido con otra persona, lo pueden transferir los dos? [rtfm]


compartido yo diría que no a ver si hay alguién y te lo confirma y te saca de dudas clint eastwood [beer]
syst escribió:Lo más probable es que haya otro FPS por estas fecha de 2014 bajo EA.

Salud.


Y nos van a tener hasta una próxima entrega a pan y agua? porque si en verano culminan los dlc´s, que pasará hasta que salga otro BF??

Esto me suena a que el Batllefront tiene que estar acabado para finales de 2014, nos sueltan los dlc´s así a dos manos (fijate que en verano salen dos XD ¿cuando has visto tu eso?) y se van a meter a piñon con el otro, que la sombra del Titanfall pesa y un Battlefront le puede pasar la mano por encima.
Golduri escribió:
Rileco escribió:¿Sabe alguien si ya hay para reserva juegos con el premium incluido en Ps4? ¿O el premium lo sacarán despues de la salida del juego? A ver si hay algo de info por aquí...

La duda es porque supongo que con el premium vendrá China Rising, y aún no tengo reservado el juego, es por reservarlo para tener ese DLC o no preocuparme porque vendrá con el premium.


Un saludo y gracias.


lo sacarán poco despues de la salida del juego , espérate al premium así tienes todos los dlcs.


Vale, muchas gracias por tu respuesta, es lo que quería saber. Entonces lo que creo que haré si no hay diferencia económica será reservarme el juego para tener el DLC, y así poderlo jugar con los amigos hasta la salida del premium, porque ellos si lo van a tener ya que tienen el juego reservado.

Si hay diferencia económica, entonces lo dejaré estar y esperare directamente al premium.


De nuevo muchas gracias por la respuesta. [beer]
Golduri escribió:
Ivaneitor escribió:
Golduri escribió:Battlefield 4 Premium estará disponible para todas las plataformas por 49´95 €. Todos los propietarios de Battlefield 4 podrán transferir sus estadísticas de juego de Xbox 360 a Xbox One y desde PlayStation 3 a PlayStation 4. La suscripción a Battlefield 4 Premium también será transferible.

podrás transferir tus estadísticas de juego de Xbox 360 a Xbox One y desde PlayStation 3 a PlayStation 4. La suscripción a Battlefield 4 Premium también será transferible.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... mium/76529


Vale, pero si lo tienes compartido con otra persona, lo pueden transferir los dos? [rtfm]


compartido yo diría que no a ver si hay alguién y te lo confirma y te saca de dudas clint eastwood [beer]


Me temo que no va a ser posibe pero bueno, estaría bien saberlo. Un saludo [beer]
Rileco escribió:
Golduri escribió:
Rileco escribió:¿Sabe alguien si ya hay para reserva juegos con el premium incluido en Ps4? ¿O el premium lo sacarán despues de la salida del juego? A ver si hay algo de info por aquí...

La duda es porque supongo que con el premium vendrá China Rising, y aún no tengo reservado el juego, es por reservarlo para tener ese DLC o no preocuparme porque vendrá con el premium.


Un saludo y gracias.


lo sacarán poco despues de la salida del juego , espérate al premium así tienes todos los dlcs.


Vale, muchas gracias por tu respuesta, es lo que quería saber. Entonces lo que creo que haré si no hay diferencia económica será reservarme el juego para tener el DLC, y así poderlo jugar con los amigos hasta la salida del premium, porque ellos si lo van a tener ya que tienen el juego reservado.

Si hay diferencia económica, entonces lo dejaré estar y esperare directamente al premium.


De nuevo muchas gracias por la respuesta. [beer]


Creo que todas las reservas lo llevan, no se paga más por llevarlo o no.
Al menos en Amazon solo esta la Edición Reserva que es la que tengo yo reservada, encima a 54€ que bajo y me lo aguantan, ahora esta por 61e y pico...
nipponjin23 escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, tengo pensado mañana comprar el BF4 de ps3 para luego pasarlo a ps4 el 29N. Como no tengo muy claro como irá el tema de premium para compartir, habia pensado en compartirlo en ps3 y luego como la transicion la hace battlelog ya nos quedaría el premium a los dos al pasar de generacion. Hablando con un colega que lo hizo en ps3 con el bf3 (yo lo jugue en 360 y ni idea) comenta que el titular de la cuenta que compra el premium aparece como premium en el Battlelog, pero el otro, aunque en la consola tenga premium y pueda jugar a los dlcs y tal, en el battlelog no lo contempla como premium, entonces claro, si battlelog te pasa todo de plataforma, si no te considera premium perderas todo verdad? podras jugar a los dlcs en la ps3, pero cuando cambies a ps4 te quedas sin ellos ¿Es esto cierto?


En Amazon me han puesto que me lo envían el día 3 y me llegará el día 5 pero en versión ps4, yo de ti me esperaría ya que no te va de un mes además de jugar capadísimo después es bajarte 50gb que va a ocupar el juego, harías una locura a mi modo de ver.


Imagen

jejeje imagino que querrias responder a otro con esa respuesta y te has equivocado XD
Rileco escribió:
Golduri escribió:
Rileco escribió:¿Sabe alguien si ya hay para reserva juegos con el premium incluido en Ps4? ¿O el premium lo sacarán despues de la salida del juego? A ver si hay algo de info por aquí...

La duda es porque supongo que con el premium vendrá China Rising, y aún no tengo reservado el juego, es por reservarlo para tener ese DLC o no preocuparme porque vendrá con el premium.


Un saludo y gracias.


lo sacarán poco despues de la salida del juego , espérate al premium así tienes todos los dlcs.


Vale, muchas gracias por tu respuesta, es lo que quería saber. Entonces lo que creo que haré si no hay diferencia económica será reservarme el juego para tener el DLC, y así poderlo jugar con los amigos hasta la salida del premium, porque ellos si lo van a tener ya que tienen el juego reservado.

Si hay diferencia económica, entonces lo dejaré estar y esperare directamente al premium.


De nuevo muchas gracias por la respuesta. [beer]

no hay de que :p , el juego en si ya viene con 10 mapas + con China Rising ( diciembre sale ) pero pillando premium sale mejor pillarselo ya que aparte de los mapas que viene tienes los beneficios Camuflaje, pinturas,12 Battlepacks , Posición prioritaria en las colas del servidor etc..
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mensajepor Nipponjin23
En Amazon me han puesto que me lo envían el día 3 y me llegará el día 5 pero en versión ps4, yo de ti me esperaría ya que no te va de un mes además de jugar capadísimo después es bajarte 50gb que va a ocupar el juego, harías una locura a mi modo de ver.


Imagen
Mensajepor SalvaDiaz hace 7 minutos
jejeje imagino que querrias responder a otro con esa respuesta y te has equivocado XD


No, veo una tonteria comprarse el de ps3 ahora y luego pillarse a falta de unas semanas el de ps4 y además digitalmente con lo que ocupa el juego.

Levolution en todos los mapas del juego

https://www.youtube.com/watch?v=NaUnif8 ... ata_player

El que vea este video es un "suicida" jode toda la gracia al juego. X D
Buenas! Tengo claro que el dia 29 junto a la PS4 se va a venir el BF4 para casa, pero no lo tengo reservado en ningun sitio. A mi y a un amigo nos ha surgido una duda, que dan por reservar el juego? Un DLC con mapas? O estos mapas después los tendremos con el premium?
Por reservar la edicion normal te dan el primer DLC (China rising), que tambien viene incluido con el premium, eso si en sitios como gamestop te dan unas battlelog (y creo que un 2xp o algo asi!^^
Lorien_ngk escribió:Buenas! Tengo claro que el dia 29 junto a la PS4 se va a venir el BF4 para casa, pero no lo tengo reservado en ningun sitio. A mi y a un amigo nos ha surgido una duda, que dan por reservar el juego? Un DLC con mapas? O estos mapas después los tendremos con el premium?


reserva el battlefield 4 edición reserva y te viene el primer dlc + con China Rising.
y sí el premium contiene todos.
del china rising se sabe algo? d como serán los mapas y eso?? (aparte de que es en china obviamente) XD
nipponjin23 escribió:
No, veo una tonteria comprarse el de ps3 ahora y luego pillarse a falta de unas semanas el de ps4 y además digitalmente con lo que ocupa el juego.



Entonces es que no has entendido mi pregunta, no hablaba del juego, hablaba del premium.

El juego lo pillaré mañana fisico y cuando salga el de ps4 lo cambio a fisico igual por 14,95€ Por esos 15€ lo disfruto un mes antes, me saco lo accesorios de armas y vehiculos y cuando pase a ps4 ya me se todos los mapas.
SalvaDiaz escribió:
nipponjin23 escribió:
No, veo una tonteria comprarse el de ps3 ahora y luego pillarse a falta de unas semanas el de ps4 y además digitalmente con lo que ocupa el juego.



Entonces es que no has entendido mi pregunta, no hablaba del juego, hablaba del premium.

El juego lo pillaré mañana fisico y cuando salga el de ps4 lo cambio a fisico igual por 14,95€ Por esos 15€ lo disfruto un mes antes, me saco lo accesorios de armas y vehiculos y cuando pase a ps4 ya me se todos los mapas.


yo tambien haria lo mismo si no hubiese vendido mi ps3, total luego te sale a 15 el otro... yo lo veo bien.
al estilo VIETNAM verde que te quiero verde [fumando]
Imagen

Imagen
SalvaDiaz escribió:
nipponjin23 escribió:
No, veo una tonteria comprarse el de ps3 ahora y luego pillarse a falta de unas semanas el de ps4 y además digitalmente con lo que ocupa el juego.



Entonces es que no has entendido mi pregunta, no hablaba del juego, hablaba del premium.

El juego lo pillaré mañana fisico y cuando salga el de ps4 lo cambio a fisico igual por 14,95€ Por esos 15€ lo disfruto un mes antes, me saco lo accesorios de armas y vehiculos y cuando pase a ps4 ya me se todos los mapas.


Yo me he comprado un ebook en la fnac y se me ha roto la pantalla, suerte que me la cambian, y eso que no entraba en la garantía.

Aparte de eso, también estoy interesado en saber si se puede transferir un premium compartido de PS3 a PS4...suerte que tendremos a los yankis dos semanas haciendo de betatesters... [jaja] [jaja]
Golduri escribió:al estilo VIETNAM verde que te quiero verde [fumando]
Imagen

Imagen


woo :O me encanta este estilo y ademas por lo que he visto es justo lo que le falta al juego :)
Yo me esperaba a comprar el Premium para cuando salga la Ps4, el caso es para que quieres el Premium antes si los mapas nos los empiezan a soltar hasta pasado las fechas de las consolas next gen.
Veo más lógico pillar se lo cuando ya has echo el cambiazo a ps4 y entonces aprovechar lo para el tema de DLC's, etc, te quitas de quebraderos de si pasa de una consola a otra, que si compartir entre dos y demás.
SolomonXxX escribió:Yo me esperaba a comprar el Premium para cuando salga la Ps4, el caso es para que quieres el Premium antes si los mapas nos los empiezan a soltar hasta pasado las fechas de las consolas next gen.
Veo más lógico pillar se lo cuando ya has echo el cambiazo a ps4 y entonces aprovechar lo para el tema de DLC's, etc, te quitas de quebraderos de si pasa de una consola a otra, que si compartir entre dos y demás.


Muy facil, en ps3 sabemos que se puede compartir, en ps4 no se sabe nada aun. Si comparto con Ivan por ejemplo y cuando saltemos a ps4 los dos pasamos con el premium lo compramos mañana ya, sino pues esperaremos a ver que pasa en ps4 con el tema compartir.
SalvaDiaz escribió:
SolomonXxX escribió:Yo me esperaba a comprar el Premium para cuando salga la Ps4, el caso es para que quieres el Premium antes si los mapas nos los empiezan a soltar hasta pasado las fechas de las consolas next gen.
Veo más lógico pillar se lo cuando ya has echo el cambiazo a ps4 y entonces aprovechar lo para el tema de DLC's, etc, te quitas de quebraderos de si pasa de una consola a otra, que si compartir entre dos y demás.


Muy facil, en ps3 sabemos que se puede compartir, en ps4 no se sabe nada aun. Si comparto con Ivan por ejemplo y cuando saltemos a ps4 los dos pasamos con el premium lo compramos mañana ya, sino pues esperaremos a ver que pasa en ps4 con el tema compartir.


Pero eso no lo sabes, si al saltar de ps3 a ps4 saltáis ambos con el premium, es arriesgarse aun todo o nada.
ernesvk escribió:
Golduri escribió:
woo :O me encanta este estilo y ademas por lo que he visto es justo lo que le falta al juego :)


Si, a mi lo urbano moderno me tiene saturadito la verdad, esto mola mas.
Miniviciao@ escribió:
ernesvk escribió:
Golduri escribió:
woo :O me encanta este estilo y ademas por lo que he visto es justo lo que le falta al juego :)


Si, a mi lo urbano moderno me tiene saturadito la verdad, esto mola mas.


Cuanto mas variedad mejor.


PD: pienso jugar en servers oficiales de conquista... en cuanto empiecen a alquilarse servers paso de entrar...voy a lo oficial. Porque eso de que te esten largando del servidor porque mates a los admin un par de veces es la lacra del bf.
ernesvk escribió:PD: pienso jugar en servers oficiales de conquista... en cuanto empiecen a alquilarse servers paso de entrar...voy a lo oficial. Porque eso de que te esten largando del servidor porque mates a los admin un par de veces es la lacra del bf.


Esa es la razón por la que deje yo de jugar a BF3, no había tarde que no me pillará el rebote con algún Admin.
Juraría que dijeron que eso lo habían modificado y ahora podían cerrarle el servidor al Admin o algo así, me suena haber leído algo al respecto de un sistema de reputación o no se que.
cobijcs escribió:
ernesvk escribió:PD: pienso jugar en servers oficiales de conquista... en cuanto empiecen a alquilarse servers paso de entrar...voy a lo oficial. Porque eso de que te esten largando del servidor porque mates a los admin un par de veces es la lacra del bf.


Esa es la razón por la que deje yo de jugar a BF3, no había tarde que no me pillará el rebote con algún Admin.
Juraría que dijeron que eso lo habían modificado y ahora podían cerrarle el servidor al Admin o algo así, me suena haber leído algo al respecto de un sistema de reputación o no se que.


Sips, la verdad que era un asco, y a parte de eso, a mi me pasaba muchísimo que el admin iba en mi equipo, y como estaban todos nuestros tanques cogidos (yo tenia 1) el tío me cambiaba de bando solo para poder pillar el tanque que yo tenia, y eso lo hacia estando los 2 equipos igualados.

Según leí, ahora en BF4 un admin ya no puede echarte sin mas de la partida, para echar a alguien se tiene que hacer una votación entre todos los jugadores de la partida.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SalvaDiaz escribió:
nipponjin23 escribió:
No, veo una tonteria comprarse el de ps3 ahora y luego pillarse a falta de unas semanas el de ps4 y además digitalmente con lo que ocupa el juego.



Entonces es que no has entendido mi pregunta, no hablaba del juego, hablaba del premium.

El juego lo pillaré mañana fisico y cuando salga el de ps4 lo cambio a fisico igual por 14,95€ Por esos 15€ lo disfruto un mes antes, me saco lo accesorios de armas y vehiculos y cuando pase a ps4 ya me se todos los mapas.


Es que es eso, no se puede cambiar por uno físico se cambia por uno digital pero eso con todos los juegos.
Sips salvadiaz, nipponjin23 tiene razón, te lo cambian por el digital de ps4, y para jugarlo deberas meter el disco de ps3 en la ps4, no valdrá luego vender el de ps3 físico y jugar al digital de ps4 eh xD
En gamestop por 15 euros y llevando el de ps3 te lo cambian por el de ps4 en físico, yo es lo que voy a hacer.
a okok, entonces esto es una promoción especial de gamestop, pensaba que hablabais de la manera oficial. entonces si.
Ya son ganas de perder 15€.

Si la ps4 sale dentro de 30 días...
Metal_Nazgul escribió:Ya son ganas de perder 15€.

Si la ps4 sale dentro de 30 días...


Ya son ganas de decirle a la gente lo que tiene o no que hacer con su dinero....
El periodista jabote de meristation en el podcats de este lunes confirmo que el battlefield 4 vendria con soporte teclado-raton, pero fue un comentario sin mas, no profundizo mi comento nada mas.
20920 respuestas