Battlefield 4

luysmii escribió:El periodista jabote de meristation en el podcats de este lunes confirmo que el battlefield 4 vendria con soporte teclado-raton, pero fue un comentario sin mas, no profundizo mi comento nada mas.


pues yo spero q no deje xq la ventaja con teclado y raton es manifiestamente clara debido a su gran precision y rapidez de movimiento, para mi es mala noticia xq no juego con una mesa delante dnd poder apoyar nada y se me hace mas comodo jugar con el pad.
robertel escribió:
Metal_Nazgul escribió:Ya son ganas de perder 15€.

Si la ps4 sale dentro de 30 días...


Ya son ganas de decirle a la gente lo que tiene o no que hacer con su dinero....


Tu qué pasa que tienes la comprensión lectora donde acaba la espalda?

A quién le he dicho yo lo que tiene que hacer? Yo doy mi opinión. A partir de ahí cada uno que haga lo que le salga del nabo.

Si la ps4 saliese dentro de meses. Pero por 30 días... No sé, en fin... xD
Tienes toda la razón cada uno lo ve y opina de una manera, x 50 céntimos al día me lo voy a pasar pipa durante un mes.
raromalo escribió:Tienes toda la razón cada uno lo ve y opina de una manera, x 50 céntimos al día me lo voy a pasar pipa durante un mes.


A mí por ejemplo me costarían mucho mas de 15€ los ansiolíticos para bajarme el hype todo el mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que el problema sean o no los 15€ para comprarlo primero en ps3 y luego disfrutarlo en ps4.

Mi motivo por ejemplo, es que quiero disfrutarlo desde el minuto 1 con 64 players, mejores gráficos y no llegar con ya todo desbloqueado.

Otros preferirán desbloquearlo todo y cuando lleguemos los nuevos darnos al pelo con esa ventaja jeje.

Pero reconozco que este mes será muy largo leyendo las impresiones de la gente jugando a la versión de ps3.
Metal_Nazgul escribió:
robertel escribió:
Metal_Nazgul escribió:Ya son ganas de perder 15€.

Si la ps4 sale dentro de 30 días...


Ya son ganas de decirle a la gente lo que tiene o no que hacer con su dinero....


Tu qué pasa que tienes la comprensión lectora donde acaba la espalda?

A quién le he dicho yo lo que tiene que hacer? Yo doy mi opinión. A partir de ahí cada uno que haga lo que le salga del nabo.

Si la ps4 saliese dentro de meses. Pero por 30 días... No sé, en fin... xD


El que tiene la comprensión en el culo debe ser otro, desde luego que no soy yo.

Si quieres dar una opinión, esa no es la forma. Tal vez expresiones del tipo "yo creo que" u "opino que" estarían mejor que el uso de "ya son ganas de PERDER dinero". Es una critica pura y dura. Exprésate como te de la gana, pero si luego hay gente que entiende tus opiniones de una manera distinta, no te piques.

Saludos
nipponjin23 escribió:Es que es eso, no se puede cambiar por uno físico se cambia por uno digital pero eso con todos los juegos.


SamxFisher escribió:Sips salvadiaz, nipponjin23 tiene razón, te lo cambian por el digital de ps4, y para jugarlo deberas meter el disco de ps3 en la ps4, no valdrá luego vender el de ps3 físico y jugar al digital de ps4 eh xD


Imagen

GAMESTOP A NIVEL EUROPEO
GAME A NIVEL NACIONAL

Y por tercera vez, no me referia al juego en si, me refería al PREMIUM

Metal_Nazgul escribió:Ya son ganas de perder 15€.

Si la ps4 sale dentro de 30 días...


Por 15€ me pego un mes de vicio, me ahorro el hype, desbloqueo los accesorios de armas y vehiculos y me aprendo los mapas... Si, me sale a cuenta XD Ademas, lo hago asi porque dentro de dos años cuando salga el otro, este lo vendo por 10€ que es lo que me dieron la semana pasada por el BF3, y esos 15€ se convierten en 5€ Si lo hago en digital se lo vendo a perico de los palotes XD
Que ganas que llegue el momento de tener la ps4 y ver como los niveles 1 arrasan a los niveles 40 que vienen de ps3 jejeje
Duende-78 escribió:Que ganas que llegue el momento de tener la ps4 y ver como los niveles 1 arrasan a los niveles 40 que vienen de ps3 jejeje


O ver como las yankies ( dia 15) te daran por todas parte ssi se meten en partidas europeas i/o servidores oficiales de Dice.

La verdad es que estará divertido... espero que no influya mucho la semana de vicio de diferencia.
alvarions escribió:
Duende-78 escribió:Que ganas que llegue el momento de tener la ps4 y ver como los niveles 1 arrasan a los niveles 40 que vienen de ps3 jejeje


O ver como las yankies ( dia 15) te daran por todas parte ssi se meten en partidas europeas i/o servidores oficiales de Dice.

La verdad es que estará divertido... espero que no influya mucho la semana de vicio de diferencia.


No creo que alla matanzas tipo nivel 1-2 vs 40-50 ni guiris ni leches por un mes,hay que tener en cuenta que venimos todos muy trillaos del bf3 (mas de 1000 horas) y le cogeremos pronto el trankillo, osea que por ese lado estoy muy trankilo [+risas] [+risas] [+risas]
despues de la comparativa entre consolas que en la ps4 se vea peor y menos nitido,me quita ganas de tener este juego
precargando en ps3. y luego me pasare a ps4 en cuanto salga. WELCOME TO THE BATTLEFIELD
Buenas,mi intencion era esperarme a jugarlo para la ps4,pero el mono que tengo es impresionante  ,haber si me podeis aclarar un poco..Si me compro el juego en gamestop,luego cuando salga para ps4 pago 15€ mas y lo tengo? Pero el juego me lo daran en fisico? O como va esto... Tambien otro cosa,que dan en gamestop por el gta5?


edit: vale ya he visto paginas mas atras lo del cambio,pero eso esta confirmado o algo? Es que en la web no he encontrado nada de lo que decis.
Tengo reservado el juego en ps4, si me lo pillo ahora por ps3 me daran el dlc ese que dan?

saludos! Mañana toca vicio!! [sonrisa]
leatherface escribió:despues de la comparativa entre consolas que en la ps4 se vea peor y menos nitido,me quita ganas de tener este juego


Peor que pc? Y que esperabas? Aún así se ve muy digno en mi opinión teniendo en cuenta que la máquina vale 400€, peor lo tiene la competencia, que vale 500€ y es la que peor se ve.

O decías que la peor es la ps4?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
leatherface escribió:despues de la comparativa entre consolas que en la ps4 se vea peor y menos nitido,me quita ganas de tener este juego


Si te quitas las xbox glasses lo verás todo como es en realidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:
leatherface escribió:despues de la comparativa entre consolas que en la ps4 se vea peor y menos nitido,me quita ganas de tener este juego


Si te quitas las xbox glasses lo verás todo como es en realidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+720 XD
Ivaneitor escribió:
leatherface escribió:despues de la comparativa entre consolas que en la ps4 se vea peor y menos nitido,me quita ganas de tener este juego


Si te quitas las xbox glasses lo verás todo como es en realidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
No hay mas necio que quien no quiere ver.

Ya van 2 y aun no ha comenzado la guerra...
La verdad es que no me gusta meterme en comparativas gráficas... Pero lo que he estado leyendo estos días es el colmo. Leer cosas del tipo "A mí me gusta más como se ve en X-One" sin ningún tipo justificación me recuerda a mí cuando defendía a PS3 cuando esta salió y yo era un criajo. La defendía ciegamente sin argumento ninguno. Y leyendo estos comentarios me veo reflejado y veo lo estúpido que era. (Ojo, me refiero a mí, no hablo de nadie en general)
Al final deje mi ceguera y reconocí lo que era evidente, en 360 se veían mejor y punto. Y me jodo. Jugué a un cutre-port de Red Dead Redemption y no me metia a justificarlo, que si texturas, que si colores, etc... NO. Se veía como el puto culo en PS3 pero lo disfruté igual. Una cosa no quita la otra, pero era inferior.

Es evidente que el de PS4 se ve mejor, solo por el mero hecho de ver esos dientacos de sierra en X-One ya me daña la vista. No neguemos lo que es evidente por favor. Si fuera a la inversa lo reconocería igual, pero no es el caso.

Un saludo
SalvaDiaz escribió:
leatherface escribió:despues de la comparativa entre consolas que en la ps4 se vea peor y menos nitido,me quita ganas de tener este juego


Peor que pc? Y que esperabas? Aún así se ve muy digno en mi opinión teniendo en cuenta que la máquina vale 400€, peor lo tiene la competencia, que vale 500€ y es la que peor se ve.

O decías que la peor es la ps4?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

la version de ps4 es casi identica a la de PC, y la de xbox se ve como el ojete con esa tonalidad, a si que no se cual es la peor version xD
El hardware no engaña y el poder d la nube es eso justamente... humo.... no compareis la consola con el pc, yo me he gasta 1500 euros en la torre y aun asi me pillare la ps4 ya q creo q hay juegos q no debo.perderme
Most escribió:
SalvaDiaz escribió:
leatherface escribió:despues de la comparativa entre consolas que en la ps4 se vea peor y menos nitido,me quita ganas de tener este juego


Peor que pc? Y que esperabas? Aún así se ve muy digno en mi opinión teniendo en cuenta que la máquina vale 400€, peor lo tiene la competencia, que vale 500€ y es la que peor se ve.

O decías que la peor es la ps4?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

la version de ps4 es casi identica a la de PC, y la de xbox se ve como el ojete con esa tonalidad, a si que no se cual es la peor version xD


Evidentemente en imágenes estáticas se parece bastante la versión de ps4 a la de pc, pero nada que ver con la realidad, en pc con un equipo medio decente la tasa de FR se mantiene estable en 75-85 como poco, en PS4 se mueve entre 50-60.

En resumen, la versión de pc le da trescientas vueltas a cualquiera de las consolas nextgen, ojo y te lo dice un comprador de ps4, pero hay que ser realistas.

Salud!.
siento el off topic , bueno ya van muchos con comparaciones con pc y demas, pero lo que yo digo o pienso es que porque la gente se empeña en decir "que un pc de 400€ no mueve esto o tal..." sin entrar en si es cierto o no de lo que yo me quejo es que no debe compararse con un pc de ese precio, en los 400 entra un mando, que cuesta 60€ y siempre que la gente lo compara con una torre que cuesta 400, todo en la torre, leches el teclado y el raton? valen poco si ,pero ya que contamos, contemos bien y si se gasta todo en la cpu pues que resten el mando y hagan una torre de 340€ que es lo justo y luego veremos que tal mueve esa cpu el bf4, o que tal mueve el bf6 cuando salga ya que la ps4 o xone seguiran siendo las mismas

Negar que se ve mejor en pc es absurdo, esta claro que si, no soy ningun loco de los graficos, me dan igual farolas, setos, particulas voladoras etc, quiero un juego estable, rapido y con 64 jugadores, sin fallos de servidor, netcode y cosas asi lo otro para mi es secundario, terciario....
Alberto no se q pc puede ser ese q dices tu pero.mi grafica me ha valido 300 euros. De la torre ya no hablo pq es d marca y se q haciendomelo yo podia haber ahorrado
leatherface escribió:despues de la comparativa entre consolas que en la ps4 se vea peor y menos nitido,me quita ganas de tener este juego


peor que LA xbox one me refería.Que PC es evidente.

Yo he visto las fotos de la comparativa y los efectos blur y demás,no puedo con ellos.
Y lo veo mejor en la one ,que no me pienso coger,ya que soy de PS
leatherface escribió:
leatherface escribió:despues de la comparativa entre consolas que en la ps4 se vea peor y menos nitido,me quita ganas de tener este juego


peor que LA xbox one me refería.Que PC es evidente.Pero es que en los multis en ps3 (no todos) ha salido perdiendo mi ps3.

Tienes la razón equivocada pues, PC>PS4>XOne

Saludos. (y si , es oficial xD)
KaosHDk escribió:
leatherface escribió:
leatherface escribió:despues de la comparativa entre consolas que en la ps4 se vea peor y menos nitido,me quita ganas de tener este juego


peor que LA xbox one me refería.Que PC es evidente.Pero es que en los multis en ps3 (no todos) ha salido perdiendo mi ps3.

Tienes la razón equivocada pues, PC>PS4>XOne

Saludos. (y si , es oficial xD)


jajaja.Pues ,ya me veré videos [+risas]

Salud!
luysmii escribió:El periodista jabote de meristation en el podcats de este lunes confirmo que el battlefield 4 vendria con soporte teclado-raton, pero fue un comentario sin mas, no profundizo mi comento nada mas.

Voy a escucharlo, sería una gran noticia para muchos.

A ver si es verdad, cuantas mas opciones para jugar mejor que mejor.

Con qué separen los jugadores se soluciona, facil, sencillo y rabo para tod@s. [jaja]
Most escribió: la version de ps4 es casi identica a la de PC, y la de xbox se ve como el ojete con esa tonalidad, a si que no se cual es la peor version xD


Qué dices? Casi idéntica? La versión de PS4 luce realmente bien [babas] , pero no llega a ser "casi idéntica" a la de PC ni de coña.
Bart_104 escribió:
luysmii escribió:El periodista jabote de meristation en el podcats de este lunes confirmo que el battlefield 4 vendria con soporte teclado-raton, pero fue un comentario sin mas, no profundizo mi comento nada mas.

Voy a escucharlo, sería una gran noticia para muchos.

A ver si es verdad, cuantas mas opciones para jugar mejor que mejor.

Con qué separen los jugadores se soluciona, facil, sencillo y rabo para tod@s. [jaja]

Lo que dice es: "Tú como jugador, y si no eres un ojo súper técnico y analista de características, vas a tener las mismas sensaciones en una PS4 que en un PC, porque incluso le puedes conectar un teclado y un ratón, así que ya, no hay excusa."

Textualmente. No dice que se pueda jugar ni que den soporte, dice lo que leéis ahí.

Recomiendo escucharlo para los indecisos, ponen muy bien a PS4. Es gente que lo ha probado, al margen de lo fiable o no que se meristation.
uff yo preferiria que no den opcion al teclado y raton, mas que nada porque no los van a separar, si los separan me parece perfecto, pero no creo que sea el caso, total ya saldremos de dudas.

me debato en ir mañana y comprarme el de ps3 [+risas] o esperarme el mes, uff que largo se me va a hacer [+risas]
jjuanji escribió:Gameplay Battlefield 4 1080 Eurogamer España


http://www.youtube.com/watch?v=6U4EO2Wv ... RfMlOp6-Fg


Joer se ve de lujo, q más dará como se vea en pc.
No se sabe nada del modo comandante, la aplicacion para la tablet y eso?
syst escribió:
Evidentemente en imágenes estáticas se parece bastante la versión de ps4 a la de pc, pero nada que ver con la realidad, en pc con un equipo medio decente la tasa de FR se mantiene estable en 75-85 como poco, en PS4 se mueve entre 50-60.

En resumen, la versión de pc le da trescientas vueltas a cualquiera de las consolas nextgen, ojo y te lo dice un comprador de ps4, pero hay que ser realistas.

Salud!.


Desde luego, pero que venga alguien a insinuar que la version de one es mejor que la de ps4... y ojo, lo dice uno que tiene las dos de las actuales y reservadas las dos de las next, y el bf3 lo jugó en 360 junto con el 90% de juegos (multis) pero no puedes negar la evidencia

Por otro lado, yo considero que tengo un pc "medio decente":
I7 960 3,40 ghz
24gb ram Corsair triple channel
SLI Asus nvidia 560 gtx 2gb ram
etc etc
... y en la beta del BF4 apenas aguantaba los 60 fps en alto. Lo compré justo hace dos años para la salida del BF3 y me gasté mas de 1000€
SalvaDiaz escribió:
syst escribió:
Evidentemente en imágenes estáticas se parece bastante la versión de ps4 a la de pc, pero nada que ver con la realidad, en pc con un equipo medio decente la tasa de FR se mantiene estable en 75-85 como poco, en PS4 se mueve entre 50-60.

En resumen, la versión de pc le da trescientas vueltas a cualquiera de las consolas nextgen, ojo y te lo dice un comprador de ps4, pero hay que ser realistas.

Salud!.


Desde luego, pero que venga alguien a insinuar que la version de one es mejor que la de ps4... y ojo, lo dice uno que tiene las dos de las actuales y reservadas las dos de las next, y el bf3 lo jugó en 360 junto con el 90% de juegos (multis) pero no puedes negar la evidencia

Por otro lado, yo considero que tengo un pc "medio decente":
I7 960 3,40 ghz
24gb ram Corsair triple channel
SLI Asus nvidia 560 gtx 2gb ram
etc etc
... y en la beta del BF4 apenas aguantaba los 60 fps en alto. Lo compré justo hace dos años para la salida del BF3 y me gasté mas de 1000€


esta claro que eso así no se mueve en PC medio bueno igual, mas que nada por que en consolas esta mejor optimizado para su hardware.
ProArtiX escribió:
esta claro que eso así no se mueve en PC medio bueno igual, mas que nada por que en consolas esta mejor optimizado para su hardware.


Por eso mismo llevo una generacion jugando a consola aun teniendo un pc que mueve el FC3 en ultra mas de 80fps, porque me bajo la beta del BF4 y para mantener 60fps me las veia putas, y solo han pasado dos años desde que me gasté 1000 pavos XD, si ahora con una maquina de 400€ me dan de inicio el bf4 a 900p/60/high, se seguro que cuando salga el 5 dentro de dos años, con esos mismos 400€ lo moveré como poco a 900p/60/high, y a los dos años siguientes bla bla bla, etc etc etc
SalvaDiaz escribió:
ProArtiX escribió:
esta claro que eso así no se mueve en PC medio bueno igual, mas que nada por que en consolas esta mejor optimizado para su hardware.


Por eso mismo llevo una generacion jugando a consola aun teniendo un pc que mueve el FC3 en ultra mas de 80fps, porque me bajo la beta del BF4 y para mantener 60fps me las veia putas, y solo han pasado dos años desde que me gasté 1000 pavos XD, si ahora con una maquina de 400€ me dan de inicio el bf4 a 900p/60/high, se seguro que cuando salga el 5 dentro de dos años, con esos mismos 400€ lo moveré como poco a 900p/60/high, y a los dos años siguientes bla bla bla, etc etc etc


eso es lo que quiero decir, que con la PS4 moverás juegos bastante bien durante muchos años, con lo que con el PC tienes que estar actualizándolo cada 2 años o menos...
raromalo escribió:
jjuanji escribió:Gameplay Battlefield 4 1080 Eurogamer España


http://www.youtube.com/watch?v=6U4EO2Wv ... RfMlOp6-Fg


Joer se ve de lujo, q más dará como se vea en pc.


Opino como tu raro, se ve espectacular este vídeo y este juego nos dará muchas y muchas horas de diversión independientemente que se vea mejor en pc.
Hombre, quizás los que dicen que se ve mejor en xbox one es porque habrán visto solo la primera comparativa, la que usaron una capturadora sin HD para ps4.

Yo al principio cuando vi eso me cagué en todo y estaba ya convencido de que iba a cambiar la reserva, suerte que algunos del foro me avisaron y me linkearon las otras comparativas, de IGN etc, entonces es cuando ví la luz, nunca mejor dicho y reservé el bf4 de ps4, aunque se sigue viendo aaaalgo mas nítida la versión de one, pero es por el filtro ese de nitidez falsa que usa la one si no me equivoco se llama hanna2 el chip que lo hace, pero tampoco es para tirar cohetes, y por lo poco mas nítido que es en one, prefiero la resolución y estabilidad de frames de ps4.
Bart_104 escribió:
Bart_104 escribió:
luysmii escribió:El periodista jabote de meristation en el podcats de este lunes confirmo que el battlefield 4 vendria con soporte teclado-raton, pero fue un comentario sin mas, no profundizo mi comento nada mas.

Voy a escucharlo, sería una gran noticia para muchos.

A ver si es verdad, cuantas mas opciones para jugar mejor que mejor.

Con qué separen los jugadores se soluciona, facil, sencillo y rabo para tod@s. [jaja]

Lo que dice es: "Tú como jugador, y si no eres un ojo súper técnico y analista de características, vas a tener las mismas sensaciones en una PS4 que en un PC, porque incluso le puedes conectar un teclado y un ratón, así que ya, no hay excusa."

Por eso digo que es un comentario sin mas que dice, ya que no profundiza. Alomejor la culpa es mia por utilizar la palabra confirmar ya que no es la adecuada, pero yo entiendo de lo que dice es que vendra con soporte para raton-teclado , saludos!!!
Textualmente. No dice que se pueda jugar ni que den soporte, dice lo que leéis ahí.

Recomiendo escucharlo para los indecisos, ponen muy bien a PS4. Es gente que lo ha probado, al margen de lo fiable o no que se meristation.
supervegeta10 escribió:uff yo preferiria que no den opcion al teclado y raton, mas que nada porque no los van a separar, si los separan me parece perfecto, pero no creo que sea el caso, total ya saldremos de dudas.

me debato en ir mañana y comprarme el de ps3 [+risas] o esperarme el mes, uff que largo se me va a hacer [+risas]



Yo no me preocuparía...Realmente serán 4 gatos los que jueguen con teclado y ratón en caso de que se pueda.


Si precisamente jugamos con consolas, es por evitarnos el tener que estar pendiente de ampliar hardware y para evitarnos el jugar con teclado + ratón. ;)
Protek escribió:
supervegeta10 escribió:uff yo preferiria que no den opcion al teclado y raton, mas que nada porque no los van a separar, si los separan me parece perfecto, pero no creo que sea el caso, total ya saldremos de dudas.

me debato en ir mañana y comprarme el de ps3 [+risas] o esperarme el mes, uff que largo se me va a hacer [+risas]



Yo no me preocuparía...Realmente serán 4 gatos los que jueguen con teclado y ratón en caso de que se pueda.


Si precisamente jugamos con consolas, es por evitarnos el tener que estar pendiente de ampliar hardware y para evitarnos el jugar con teclado + ratón. ;)


cuando te empiezas a hartar de que te hagan headshot cada 2x3 veras como la peña empieza a usar teclado + raton. Entonces yo dejaré de jugar shooters online...
Si precisamente jugamos con consolas, es por evitarnos el tener que estar pendiente de ampliar hardware y para evitarnos el jugar con teclado + ratón. ;)

+1
ernesvk escribió:
cuando te empiezas a hartar de que te hagan headshot cada 2x3 veras como la peña empieza a usar teclado + raton. Entonces yo dejaré de jugar shooters online...



Headshots puedes hacer tu también cada 2x3 con el mando, simplemente cuando apuntes siempre tira el stick derecho hacia arriba, ya que al autoapuntado marca siempre al pecho del enemigo.

Ten en cuenta que en caso de poderse jugar con ratón y teclado, este va a tener también ayuda al apuntado y les apuntará al pecho directamente también y por tanto van a tener que apañarselas también para hacer tiros a la mocha.

Y realmente no van a tener ninguna ventaja, el juego está pensado para jugarse con mando, por tanto la velocidad de apuntado y de movimientos va a ser igual con ratón que con el stick.



A mi que se ponga ratón quien le de la gana, yo voy a seguir jugando con mi ds4 tan agustito. :)
yo soy antiraton, pero en principio si que tienen ventaja, se controla mejor... pero para mi es un engorro jugar asi...el que quiera jugar con ps4 que se acostumbre al ds4. Seria lo mas justo.
ernesvk escribió:yo soy antiraton, pero en principio si que tienen ventaja, se controla mejor... pero para mi es un engorro jugar asi...el que quiera jugar con ps4 que se acostumbre al ds4. Seria lo mas justo.



Se controla mejor, siempre y cuando sea en un PC. Por ponerte un ejemplo...Si el juego en PS4 tiene que para girar de derecha a izquierda necesitas 1 segundo, ese segundo va a ser tanto con el stick como con el ratón. Como veras no hay ninguna ventaja, el muñeco se va a mover y girar a la misma velocidad y el apuntado será igual de rápido y certero con ambas soluciones, porque el juego está hecho para jugarse con mando.


Otra cosa es en PC ratón vs mando, donde el mando no tiene ayuda al apuntado ni puedes calibrarlo a la misma resolución que un ratón, por eso en PC aunque le subas la rapidez de giro a topea un mando, siempre va a ser mas lento que el ratón.
las diferente clases de soldados presentes en el juego cual escogereis? y el porque .
Ingeniero,soldado de apoyo, soldado de reconocimiento,soldado de asalto.

Ingeniero, en una mayor variedad en el armamento disponible para atacar o defenderse de los diferentes vehículos, desde armas pesadas como el RPG-7V2, a los misíles guiados FMG-172 SRAW; al igual que contará con nuevas estrategias para inhabilitar dichos vehículos, y hacerlos inservibles.

soldado de apoyo o Support, éste contará con una serie de armas características como un lanzagranadas de 25 mm, los C4 y Claymore (que seguirán presentes gracias a la presión de los usuarios), un nuevo mortero y DMRs para darle una mayor variedad a la hora de enfrentarse al combate.

soldado de reconocimiento, ha experimentado una clara mejora en su habilidad a la hora de desplazarse (muy al estilo de los Spec Ops de Battlefield 2). Como principales bazas a su disposición encontramos, junto a la carabina y el C4, un sensor de movimiento que le permita infiltrarse con mayor destreza en las líneas de los enemigos.

soldado de asalto sigue especializado en la batalla cuerpo a cuerpo instantánea. Al igual que en BF3, contará con un kit médico para ayudar a los caídos en combate, si bien se le ha agilizado para que no se vea muy afectado por la carga, ya que podrán contar con un kit de Primeros Auxilios, más ligero aunque con menor capacidad de curación


Imagen
Imagen
Imagen
Protek escribió:
ernesvk escribió:yo soy antiraton, pero en principio si que tienen ventaja, se controla mejor... pero para mi es un engorro jugar asi...el que quiera jugar con ps4 que se acostumbre al ds4. Seria lo mas justo.



Se controla mejor, siempre y cuando sea en un PC. Por ponerte un ejemplo...Si el juego en PS4 tiene que para girar de derecha a izquierda necesitas 1 segundo, ese segundo va a ser tanto con el stick como con el ratón. Como veras no hay ninguna ventaja, el muñeco se va a mover y girar a la misma velocidad y el apuntado será igual de rápido y certero con ambas soluciones, porque el juego está hecho para jugarse con mando.


Otra cosa es en PC ratón vs mando, donde el mando no tiene ayuda al apuntado ni puedes calibrarlo a la misma resolución que un ratón, por eso en PC aunque le subas la rapidez de giro a topea un mando, siempre va a ser mas lento que el ratón.



Tendria que haber una manera de filtrar partidas para no mezclar gente jugando con teclado+raton con gente jugando con pad.
creo que seguire con asalto, aunque ahora el recon esta bastante bien con el C4.

Seguire usando sobretodo asalto pero intentare jugar un poco con todo.
20920 respuestas