ernesvk escribió:Para mi gusto ademas la consola te ofrece comodidades que el pc no. Y ademas todas las salidas de juegos las iran optimizando para las consolas, mientras que si quieres jugar en pc, quiza en un par de años te toca cambiar de grafica...o a saber.
Para mi gusto no hay color, pero también entiendo quien prefiera PC ya que tiene sus ventajas, ademas de los precios abusivos de los videojuegos en consola... que es un gran problema.
Ambas plataformas tienen sus "pros" y sus "contras".
Lo bueno de los PC, es que a diferencia de las consolas, se puede disfrutar de los juegos a su máximo esplendor, gracias a la multitud de configuraciones y modificaciones a las que se pueden disponer (resoluciones, filtros, framate...). Eso sí, a medida que pasa el tiempo, para seguir esa línea, hay que ir actualizándolo, aunque sea poco a poco.
Otra cosa a su favor, son los periféricos. Miles de ratones/teclados, mandos, volantes, etc., para elegir. Por otro lado, aparte de jugar, puedes realizar "miles" de cosas distintas más, y mejor, que en las consolas. Ya sea como centro multimedia, o como otros usos más productivos. (Pero bueno, eso lo dejamos un poco aparte, ya que el tema va con relación a los juegos).
En cuanto a las consolas, pues lo mejor es que desde el principio hasta el "fin" de la misma, puedes disfrutar de todos los títulos sin tener que modificar nada. Y que al ser un sistema cerrado, se le sacan más partido a la hora de optimizar los juegos para ellas. También está la comodidad, aunque eso de que cada vez sea mejor la instalación de juegos, que si actualizaciones, que si descargas... Ya le resta un poco. No es como antes, que metías el juego... Y ale, a jugar!, despreocupándote de todo lo demás.
Yo antes le daba tanto a la consola, como al PC, pero ahora, utilizo el PC para otras cosas. Desde hace ya tiempo, a la hora de jugar, me centro únicamente en las consolas. Soy fiel consolero.