Battlefield 4

icer0x escribió:Se sabe algo del teclado y ratón? Se podrá jugar con el?


segun creo y espero, NO
MestasDeejay escribió:
icer0x escribió:Se sabe algo del teclado y ratón? Se podrá jugar con el?


segun creo y espero, NO

A mi es que el mando en los shooters me hecha un poco para atrás, no me digáis que si quiero un jugar con teclado y ratón me compre un pc, que ya lo tengo pero con battlefield 3 he tenido muchos problemas para jugar y no es por potencia la verdad.

EDIT: Vale acabo de leer esto:
Por otro lado, el diseñador gameplay (Alan Kertz) ha confirmado que a pesar de que las consolas de la próxima generación disponen de puertos USB, Battlefield 4 no dará soporte al teclado y ratón en PS4.
T-X-A-L-I escribió:Hola buenas!
Oye una duda que tengo. Compre el battlefield 4 para ps3, pero al final cambie la compra por el de ps4. En la tienda se han confundido y han gestionado mal el cambio y me dejaron los dos pedidos abiertos y me acaban de mandar el juego de ps3 con la expansion china rising.
Mi duda es, siempre y cuando no me lo reclamen, la expansion esa tambien me servira para ps4? Decir que ahora no tengo ps3 ya que la vendi asi que el codigo lo usaria intregramente en ps4.
Un saludo

Alguien sabría decirme? Gracias!!
icer0x escribió:
MestasDeejay escribió:
icer0x escribió:Se sabe algo del teclado y ratón? Se podrá jugar con el?


segun creo y espero, NO

A mi es que el mando en los shooters me hecha un poco para atrás, no me digáis que si quiero un jugar con teclado y ratón me compre un pc, que ya lo tengo pero con battlefield 3 he tenido muchos problemas para jugar y no es por potencia la verdad.

EDIT: Vale acabo de leer esto:
Por otro lado, el diseñador gameplay (Alan Kertz) ha confirmado que a pesar de que las consolas de la próxima generación disponen de puertos USB, Battlefield 4 no dará soporte al teclado y ratón en PS4.


pues esto sería lo ideal...de verdad, lo del mando es acostumbrarse.
icer0x escribió:
MestasDeejay escribió:
icer0x escribió:Se sabe algo del teclado y ratón? Se podrá jugar con el?


segun creo y espero, NO

A mi es que el mando en los shooters me hecha un poco para atrás, no me digáis que si quiero un jugar con teclado y ratón me compre un pc, que ya lo tengo pero con battlefield 3 he tenido muchos problemas para jugar y no es por potencia la verdad.

EDIT: Vale acabo de leer esto:
Por otro lado, el diseñador gameplay (Alan Kertz) ha confirmado que a pesar de que las consolas de la próxima generación disponen de puertos USB, Battlefield 4 no dará soporte al teclado y ratón en PS4.


es todo acostumbrarse... yo hace años di el paso, al principio eres un manta pero luego vas mejorando y al final te acostumbras... no pasa nada, hubo un dia en el que tampoco sabias jugar con raton y wasd... :D

y para mi es buena noticia que no se pueda enchufar teclado y raton, no es que no me guste, es que lo veo mas justo... es mucho mas asequible un buen cholazo a base de raton que con mando, aunque luego hay pros del mando que pegan 1000 vueltas a gente con raton.
Tiraremos de mando entonces, probare el B3 que me baje del plus para probar el mando, pero me veo mal xD
Golduri escribió:alonso no canta por eso dije que si sabe! el que me parto es con imanol . [sati]


Esta es la lista de mapas que podremos disfrutar con cual os quedais?

- Siege of Shanghai

- Paracel Storm

- Zavod 311

- Lancang Dam

- Flood Zone

- Rogue Transmission

- Hainan Resort

- Dawnbreaker

- Operation Locker

- Golmud Railway


Esta es brutal [babas] [babas] Cuando empieza el mal tiempo mmmm, merengue merengue [babas]
Hainan resort, a partir del minuto 1 https://www.youtube.com/watch?v=alB3t7- ... ata_player

Cada vez que veo un video mas lo flipo entre la suavidad y sin rastro de tearng ni dientes dde sierra...

Y con la definición que tiene... que ves a un tio al quinto coño perfectamente.
catetosurfer escribió:Hainan resort, a partir del minuto 1 https://www.youtube.com/watch?v=alB3t7- ... ata_player

Cada vez que veo un video mas lo flipo entre la suavidad y sin rastro de tearng ni dientes dde sierra...

Y con la definición que tiene... que ves a un tio al quinto coño perfectamente.


Imagen
no tenia pensado pillarmelo, pero con los vídeos que estoy viendo...joder.

creo que si el dinero me lo permite, este cae también, aunque soy mas de jugar solo que con amigos, ya que son mas de call of duty(que también caerá si dios quiere) pero es que esta muy guapo este battlefield 4.
catetosurfer escribió:Hainan resort, a partir del minuto 1 https://www.youtube.com/watch?v=alB3t7- ... ata_player

Cada vez que veo un video mas lo flipo entre la suavidad y sin rastro de tearng ni dientes dde sierra...

Y con la definición que tiene... que ves a un tio al quinto coño perfectamente.


Joder que caña el multi de este juego, cada vez que veo una partida me gusta más.
Lo veo cojonudo y eso que ese vídeo es calidad youtube sin los 60fps ni ostias, que ganas de ver una partida en gamersyde.
cobijcs escribió:
catetosurfer escribió:Hainan resort, a partir del minuto 1 https://www.youtube.com/watch?v=alB3t7- ... ata_player

Cada vez que veo un video mas lo flipo entre la suavidad y sin rastro de tearng ni dientes dde sierra...

Y con la definición que tiene... que ves a un tio al quinto coño perfectamente.


Joder que caña el multi de este juego, cada vez que veo una partida me gusta más.
Lo veo cojonudo y eso que ese vídeo es calidad youtube sin los 60fps ni ostias, que ganas de ver una partida en gamersyde.


Alucinante, cada video que veo mas ganas tengo de este juego.

Imagen
koki89 escribió:creo que DICE en lo que aún no dan con la tecla es en el sonido de las armas.. Nose sí seré yo nada más pero no me gustan.. Suenan raras.. Con silenciador o sin ellas,etc.. Es algo que me mosquea bastante..

Pero si esto es de lo mejor del juego, dime un shooter con mejor sonido de armas que este...
supervegeta10 escribió:
koki89 escribió:creo que DICE en lo que aún no dan con la tecla es en el sonido de las armas.. Nose sí seré yo nada más pero no me gustan.. Suenan raras.. Con silenciador o sin ellas,etc.. Es algo que me mosquea bastante..

Pero si esto es de lo mejor del juego, dime un shooter con mejor sonido de armas que este...

Suenan de puta madre, bastante reales.
A mi a lo primero no me gustaba como sonaban las armas... hasta que lo probé con unos cascos 5.1 y puse el modo de audio en "home cinema"... [flipa]

Impresionante, realmente es como estar en el campo de batalla... [uzi]
supervegeta10 escribió:
koki89 escribió:creo que DICE en lo que aún no dan con la tecla es en el sonido de las armas.. Nose sí seré yo nada más pero no me gustan.. Suenan raras.. Con silenciador o sin ellas,etc.. Es algo que me mosquea bastante..

Pero si esto es de lo mejor del juego, dime un shooter con mejor sonido de armas que este...

Arma 3.jeje.lo estoy jugando en el pc y esta genial.Los 2 son los mejores juegos en tema de sonidos de arma
Estoy deseando ver video del multi a 60 fps.
MikeFg escribió:Estoy deseando ver video del multi a 60 fps.


https://www.youtube.com/watch?v=alB3t7- ... ata_player
Golduri escribió:
MikeFg escribió:Estoy deseando ver video del multi a 60 fps.


https://www.youtube.com/watch?v=alB3t7- ... ata_player


Que Youtube no va a 60 fps, cuando os vais a enterar -_-''
Un video que hice ayer del modo campaña que aunque no sea de ps4 es para hacernos una idea.jeje.Es de mis primeras grabaciones.El juego lo corro en ultra en pc pero para poder grabar bien y eso la capturadora la puse a 720. Espero que os guste XD

http://www.youtube.com/watch?v=vymGVg9bemQ
MikeFg y que te esperas ? el juego va a ir a 60 fps.

aqui tienes tu multiplayer ; ) [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=HAOBzT0_efQ
yo le he metido mis horillas hoy al de ps3,y he de decir q me encannnta este juego,pese a lo limitado q esta en ps3,se nota perfectamente que va a arrasar en ps4,con mejores graficos y 60fps es un pelotazo seguro,divertido como pocos,variado en los mapas y eso q no tenemos aun los dlcs y frenetico,por ponerle un pero...seria el tema de la poca cantidad de armas q imagino que aumentaran con los dlcs...pero me hubiese gustado tener mas armas de inicio,pero vamos,q es un juegazo como la copa de un pino,y hacer el plan renove ha sido todo un exito. [oki]
Golduri escribió:MikeFg y que te esperas ? el juego va a ir a 60 fps.

aqui tienes tu multiplayer ; ) [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=HAOBzT0_efQ


Otro más, que ya se que va a 60 fps, pero Youtube está capado y no muestra los 60 fps. Por eso digo que espero un gameplay a 60 fps, de páginas como gamersyde que no capan y se ve la fluidez tal cual.
eddy la variedad de armas que podrás usar en Battlefield 4 vamos a multiplicar el número de personalizaciones que puedes aplicar a un único rifle de asalto ; Desde los dispositivos ópticos, otros accesorios o camuflajes podrás alcanzar más de 240.000 variaciones, uououou !
buena elección para viciarte [toctoc]
(mensaje borrado)
onuba76 escribió:Alucinante, cada video que veo mas ganas tengo de este juego.

Imagen


pues no veas mas videos...

saludos
http://www.battlefield.com/uk/battlefield-4/showdown

Torneo de exhibición USA vs EUROPA, a las siete de la tarde. Se juega en la Juana! :p
Don Kik0n escribió:http://www.battlefield.com/uk/battlefield-4/showdown

Torneo de exhibición USA vs EUROPA, a las siete de la tarde. Se juega en la Juana! :p


Y CREO que muestran mapas del segundo DLC
Golduri escribió:alonso no canta por eso dije que si sabe! el que me parto es con imanol . [sati]


Esta es la lista de mapas que podremos disfrutar con cual os quedais?

- Siege of Shanghai

- Paracel Storm

- Zavod 311

- Lancang Dam

- Flood Zone

- Rogue Transmission

- Hainan Resort

- Dawnbreaker

- Operation Locker

- Golmud Railway


El sucesor de Operation Metro XD
T-X-A-L-I escribió:
T-X-A-L-I escribió:Hola buenas!
Oye una duda que tengo. Compre el battlefield 4 para ps3, pero al final cambie la compra por el de ps4. En la tienda se han confundido y han gestionado mal el cambio y me dejaron los dos pedidos abiertos y me acaban de mandar el juego de ps3 con la expansion china rising.
Mi duda es, siempre y cuando no me lo reclamen, la expansion esa tambien me servira para ps4? Decir que ahora no tengo ps3 ya que la vendi asi que el codigo lo usaria intregramente en ps4.
Un saludo

Alguien sabría decirme? Gracias!!

Alguno sabría decirme si el código funcionara?
Gracias
AwesomeGuy escribió:
Don Kik0n escribió:http://www.battlefield.com/uk/battlefield-4/showdown

Torneo de exhibición USA vs EUROPA, a las siete de la tarde. Se juega en la Juana! :p


Y CREO que muestran mapas del segundo DLC


¿Y ese cuál es? Porque yo ya me he perdido, ¿China Rising? ¿Second Assault? ¿Otro?
eloy_88 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Don Kik0n escribió:http://www.battlefield.com/uk/battlefield-4/showdown

Torneo de exhibición USA vs EUROPA, a las siete de la tarde. Se juega en la Juana! :p


Y CREO que muestran mapas del segundo DLC


¿Y ese cuál es? Porque yo ya me he perdido, ¿China Rising? ¿Second Assault? ¿Otro?


El second Assault eran los mejores mapas de Battlefield 3, no?
eloy_88 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Don Kik0n escribió:http://www.battlefield.com/uk/battlefield-4/showdown

Torneo de exhibición USA vs EUROPA, a las siete de la tarde. Se juega en la Juana! :p


Y CREO que muestran mapas del segundo DLC


¿Y ese cuál es? Porque yo ya me he perdido, ¿China Rising? ¿Second Assault? ¿Otro?

Sera el Second Assault, el China Rising es el 1er DLC
supervegeta10 escribió:
koki89 escribió:creo que DICE en lo que aún no dan con la tecla es en el sonido de las armas.. Nose sí seré yo nada más pero no me gustan.. Suenan raras.. Con silenciador o sin ellas,etc.. Es algo que me mosquea bastante..

Pero si esto es de lo mejor del juego, dime un shooter con mejor sonido de armas que este...

bad company 2.
Una preguntilla el modo de buscar partida funciona igual que el bt3 me explico cuantos jugadores se van a poder juntar para buscar partida solo 5 (una patrulla) o se podran juntar mas para poder jugar todos juntos.

Todos los modos de juego funcionan igual a la hora de buscar partida?

GRACIAS
catetosurfer escribió:Hainan resort, a partir del minuto 1 https://www.youtube.com/watch?v=alB3t7- ... ata_player

Cada vez que veo un video mas lo flipo entre la suavidad y sin rastro de tearng ni dientes dde sierra...

Y con la definición que tiene... que ves a un tio al quinto coño perfectamente.



Que modo de juego es al que esta jugando??

El second Assault eran los mejores mapas de Battlefield 3, no?


si exacto, pero con el poder de Frostbite 3.


jjuanji
el modo que juegan es el de atacantes y defender. Modo asalto

Defensores.
Como defensor debes proteger dos terminales de comunicación que verás con un icono azul. Los atacantes intentarán llegar hasta allí y armar una carga explosiva. Tu deber es detenerlos. Busca un lugar para controlar el objetivo y mata a todo el que se acerque. Si los atacantes arman la bomba, corre a toda prisa hacia el objetivo. Asegúrate de que no hay enemigos y desactiva la carga.
Otra forma de contener a los atacantes es dirigirte hacia su base. La verás con un icono naranja en la pantalla.
Atacantes.
La misión de los atacantes es llegar al objetivo y armar la carga. Primero asegúrate de que no hay enemigos defendiendo la zona, acaba con ellos desde lejos antes de acercarte. Cuando estés seguro de que no hay nadie, corre hacia el objetivo y tírate en el suelo. Arma la bomba y quédate cerca para evitar que la desactiven.
Objetivos.
Cuando los dos objetivos son destruidos aparecen dos nuevas terminales y los defensores se repliegan a otra base. Sigue a tu equipo y continúa el asalto. Si los atacantes toman una base, ganarán refuerzos y podrán reaparecer en ella. Si consiguen tomarlas todas, ganan la partida. Si se quedan sin refuerzos, ganan los defensores.
ayer me queje del sonido de las armas.. Pero debo decir que probando con los cascos 5.1 y sonido de grabación bélica.. Es otra cosaaa.. increíble la verdad.. Cambia totalmente el juego.. La verdad que mejoró mucho con respecto a bf3.. Está mucho más pulido el sonido de ellas.. cosa que con bf3 ni con los cascos me gustaban.. Pero con este sí se nota que han mejorado y mucho.. Saludos
Yo de imaginarme 'Operation Metro' 32 vs 32 me pongo tonto XD
Jofefe escribió:Yo de imaginarme 'Operation Metro' 32 vs 32 me pongo tonto XD


Yo he jugado en PC y es un asco, en conquista por ejemplo, quien coge B gana y ahí se acaba.

Koki: para que el sonido fuera mejor que en BF3 no hacía falta mucho, en que no se vaya ya está por delante XD
a todo el mundo le encanta conquista, pero yo creo que lo que mas define bf4 es asalto... a mi lo que mas me impresiono en su dia es lo de ir abriendo mapa seccion tras seccion y cada vez tener que usar una tactica diferente porque las bombas estan generalemnte muy bien colocadas (o defender un fuerte, o en lo alto de un edificio, o en campo abierto...) dando mucha variedad en una sola partida.
cierto syst jeje.. Hasta ahora aún no se me fue, vamos a ver cuanto me dura.. :)
cgm escribió:a todo el mundo le encanta conquista, pero yo creo que lo que mas define bf4 es asalto... a mi lo que mas me impresiono en su dia es lo de ir abriendo mapa seccion tras seccion y cada vez tener que usar una tactica diferente porque las bombas estan generalemnte muy bien colocadas (o defender un fuerte, o en lo alto de un edificio, o en campo abierto...) dando mucha variedad en una sola partida.

+1
Me acabo de reservar el Battlefield 4 en GAME XD ya lo tengo completito.. PS4 y Battlefield 4 [qmparto]
jose_10 escribió:Me acabo de reservar el Battlefield 4 en GAME XD ya lo tengo completito.. PS4 y Battlefield 4 [qmparto]


Te falta el PS+ XD
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Me acabo de reservar el Battlefield 4 en GAME XD ya lo tengo completito.. PS4 y Battlefield 4 [qmparto]


Te falta el PS+ XD


Bueno, la consola trae 15 dias de plus...:P
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Me acabo de reservar el Battlefield 4 en GAME XD ya lo tengo completito.. PS4 y Battlefield 4 [qmparto]


Te falta el PS+ XD


Ya lo tengo xD y me caduca para enero..tengo tiempo de sobra hasta que me den la paga de navidad xD en diciembre supongo que me comprare el de 1 año [qmparto]
Golduri escribió:

jjuanji
el modo que juegan es el de atacantes y defender. Modo asalto

Defensores.
Como defensor debes proteger dos terminales de comunicación que verás con un icono azul. Los atacantes intentarán llegar hasta allí y armar una carga explosiva. Tu deber es detenerlos. Busca un lugar para controlar el objetivo y mata a todo el que se acerque. Si los atacantes arman la bomba, corre a toda prisa hacia el objetivo. Asegúrate de que no hay enemigos y desactiva la carga.
Otra forma de contener a los atacantes es dirigirte hacia su base. La verás con un icono naranja en la pantalla.
Atacantes.
La misión de los atacantes es llegar al objetivo y armar la carga. Primero asegúrate de que no hay enemigos defendiendo la zona, acaba con ellos desde lejos antes de acercarte. Cuando estés seguro de que no hay nadie, corre hacia el objetivo y tírate en el suelo. Arma la bomba y quédate cerca para evitar que la desactiven.
Objetivos.
Cuando los dos objetivos son destruidos aparecen dos nuevas terminales y los defensores se repliegan a otra base. Sigue a tu equipo y continúa el asalto. Si los atacantes toman una base, ganarán refuerzos y podrán reaparecer en ella. Si consiguen tomarlas todas, ganan la partida. Si se quedan sin refuerzos, ganan los defensores.


gracias por la aclaracion tio [beer]
catetosurfer escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Me acabo de reservar el Battlefield 4 en GAME XD ya lo tengo completito.. PS4 y Battlefield 4 [qmparto]


Te falta el PS+ XD


Bueno, la consola trae 15 dias de plus...:P

Una pregunta sobre el plus, se activará al crear tu id o te preguntará cuando quieres hacer uso de los 15 dias de plus?

Gracias un saludo.
catetosurfer escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Me acabo de reservar el Battlefield 4 en GAME XD ya lo tengo completito.. PS4 y Battlefield 4 [qmparto]


Te falta el PS+ XD


Bueno, la consola trae 15 dias de plus...:P

Ah si?,pues la verdad que es una buena noticia,no lo sabia,mejor asi cuando tenga la consola y el btf4 no pierdo el tiempo haciendome del plus y me puedo viciar nada mas enchufarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,eso si ya mas tarde con calma me hago una la cuenta plus,saludos
20920 respuestas