Battlefield 4

koki89 escribió:para disfrutar bien de este juegos hay que jugarlo con cascos no?


Yo soy más de ponerme una cacerola en la cabeza para meterme en el papel XD XD.


Perdonadme la vida por la parida Jaja
xranf escribió:
GROCKEVOR escribió:
xranf escribió:Yo lo que tengo mas que entendido es que la ps4 equivaldria a la calidad maxima de pc.

Eso si, a 900p (1600x900) que es lo que me preocupay me gustaria ver cuanto se pierde de nitidez con respecto a los 1080p.

Agradeceria mucho ese video.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te vayas a tomar a mal esas risas. :)

La versión de PS4, por muy bien que luzca, no equivale a la máxima de PC ni de coña.



Jajajaja no te preocupes amigo!

Yo lo digo basandome tanto en los mil y un videos que he visto, revisto y analizado tanto como por los miles de comentarios de comentarios de gente que lo ha jugado y dicen que visualmente es igual a la version de pc.

Cosa que repito, tras ver mil y un trailer puedo decirte por mi parte que asi es.


Siendo el unico problema , e importante para mi, la perdida de nitidez.


Un saludo amigo!


Cuando hablamos de "máxima en Pc", hablamos de Ultra, o "Maxi Ultra". [+risas]

Vamos, jugando en un pepino de PC, con todo Full, y sus filtros por doquier. Tampoco vayamos a pedirle eso a la PS4, que aún así... El juego luce de lujo. [babas]
Golduri escribió:si no tienes para enchufarlo en un amplificador con el Cable óptico , lo suyo sería pillarse unos buenos cascos .


¿Quieres decir que hay cascos con conexión de fibra óptica?
Hombre valenciano! (Viduin)Efusivo no, sincero.

Cuando algo se hace mal, independientemente de donde sea, lo digo, y cuand se hace bien igual.

Y aqui se ha hecho muy bien.


Al que dice de la comparativa de pc vs ps4 le invito a que la vuelva a ver bien, me la habre visto 4 veces creo. Lo unico que noto es perdida de nitidez y tengo que decir que eso si es un problema para mi.



Samarro era tu nick, perdona por no recordarlo.



Grockevor, yo hablo al respecto de la version pc que sale en comparativa y en videos de gamersyde direct feed, no veo diferencia alguna excepto algo mas nitido.

Cosa que personalmente me jode mucho como digo, pero por lo demas la veo igualita.

Ayer que no podia dormir estuve reviendo videos y llego a la misma conclusion.

Otro tema es que esa version de pc que he visto yo no sea la uñtra maxima,pero la que se ha visto la veo igual.
Xranf, tengo la suerte d tener un buen pc, un alienware x51 con la grafica cambiada gtx 660ti, t puedo segurar q lo q yo veo en el bf cuando lo pongo a toda pastilla es imposible apreciarlo en los videos q han puesto, en la campaña cuando llegas a shangai por las callejuelas q llegas a una plaza q hay unas fuentes para poder meterte en el edificio, en ese momento esta lloviendo, es increible ver como cae la lluvia en el suelo o en el agua d las fuentes, ver como cae el agua por los cristales del.edificio!! En fin es un orgasmo maximo q solo podras creerlo cuando lo veas en tu pantalla...
SamxFisher escribió:
Golduri escribió:si no tienes para enchufarlo en un amplificador con el Cable óptico , lo suyo sería pillarse unos buenos cascos .


¿Quieres decir que hay cascos con conexión de fibra óptica?

con entrada óptica si .
Yo tengo unos tritton q en la base lleva entrada optica
DiM escribió:Xranf, tengo la suerte d tener un buen pc, un alienware x51 con la grafica cambiada gtx 660ti, t puedo segurar q lo q yo veo en el bf cuando lo pongo a toda pastilla es imposible apreciarlo en los videos q han puesto, en la campaña cuando llegas a shangai por las callejuelas q llegas a una plaza q hay unas fuentes para poder meterte en el edificio, en ese momento esta lloviendo, es increible ver como cae la lluvia en el suelo o en el agua d las fuentes, ver como cae el agua por los cristales del.edificio!! En fin es un orgasmo maximo q solo podras creerlo cuando lo veas en tu pantalla...



Tio que envidia te tengo churra,y que ganas de jugarlo joder... Disfruta mucho eso que tienes pprque como lo describes se te ve tela de ilusionado.


Espero llegar yo a decir lo mismo que tu!
Ya habreis visto el video pero el mapa Paracel Storm es para correrse de gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=3Objaswg-Rw

Imagen
Golduri escribió:Ya habreis el video pero el mapa Paracel Storm es para correrse de gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=3Objaswg-Rw

Imagen



Los del Jack ese me habre viato todos tres veces cada uno, decidme que eso no es acojonante porfavor...
para gustos colores , si no te gusta el mapa Paracel Storm podrás jugar a otros mapas ;)
Golduri escribió:Ya habreis visto el video pero el mapa Paracel Storm es para correrse de gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=3Objaswg-Rw

Imagen

ufff q pasada!!se veria segun dicen ahora mas detallado a 720p peroo bueh...nos conformaremos con los 900p [+risas]
Golduri escribió:Ya habreis visto el video pero el mapa Paracel Storm es para correrse de gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=3Objaswg-Rw

Imagen


minuto 5:45..... lo típico, matar de un tiro con la mágnum a un tío que estaba tan tranquilo sembrando habas en su huerto jejeje
no es tan facil .. matar a un campero [qmparto]
Golduri escribió:
SamxFisher escribió:
Golduri escribió:si no tienes para enchufarlo en un amplificador con el Cable óptico , lo suyo sería pillarse unos buenos cascos .


¿Quieres decir que hay cascos con conexión de fibra óptica?

con entrada óptica si .


DiM escribió:Yo tengo unos tritton q en la base lleva entrada optica


ok muchas gracias a los 2, no lo sabia

Pero estos cascos con entrada óptica, el micro se conecta en otro lao o también va por óptica?
No se si es normal o que, pero a mi este juego me hace el efecto cebolla, cada partida que veo me saltan unos lagrimones .

Es precioso como se va a ver este juego en ps4, me encanta y lo quiero yaaaa.

ok muchas gracias a los 2, no lo sabia

Pero estos cascos con entrada óptica, el micro se conecta en otro lao o también va por óptica?


a ver si te lo dice el compañero de los cascos tritton , yo solo sé que si hay modelos .
supongo que si tu tele tiene una ranura óptica podrás conectarlos .
Golduri escribió:Ya habreis visto el video pero el mapa Paracel Storm es para correrse de gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=3Objaswg-Rw

Imagen



en este video y el de flood zone, son donde se demuestra lo bien que luce el juego, y todos los subidos por este tio... quien dude que en ps4 se ve mejor es que tiene que estar ciego....
Hola compi, los cascos trtton tienen entrada optica como t dije pero estan adaptados para la ps3 y 360. Asi q las clavijas del micro son una para el mand9 d la 360 y otra para ps3 q no recuerdo como es ya q nunca los he conectado a una ps3
DiM escribió:Hola compi, los cascos trtton tienen entrada optica como t dije pero estan adaptados para la ps3 y 360. Asi q las clavijas del micro son una para el mand9 d la 360 y otra para ps3 q no recuerdo como es ya q nunca los he conectado a una ps3


a ok perfect muchas gracias :D
Videos para descargar del single player y multiplayer a 1080 y 60 fps. Vais a flipar avisados estais:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4
cHukAs escribió:Videos para descargar del single player y multiplayer a 1080 y 60 fps. Vais a flipar avisados estais:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4


Gracias crack!

Imagen
cHukAs escribió:Videos para descargar del single player y multiplayer a 1080 y 60 fps. Vais a flipar avisados estais:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4


Madre de mi vida.... [flipa] [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [plas] [plas]
Cabrones comentar vuestras impresiones que yo no me los puedo descargar jejejej una gozada no?
Alguien ha visto las 10 divisiones que hay(tipo FIFA y CoD) y la tabla de puntuaciones geo? Que tal están?
Muy guapo el video del online. Tiene su poppin, pero bueno tema gráfico, fps... se ve genial. Ansia viva XD
Lo estoy viendo en la pantalla de 100'' y es acojonante lo bien que se ve...ésto me demuestra que los videos youtube y similares no te permiten ver las excelencias de los gráficos.
eldespertar escribió:Lo estoy viendo en la pantalla de 100'' y es acojonante lo bien que se ve...ésto me demuestra que los videos youtube y similares no te permiten ver las excelencias de los gráficos.


Estoy contigo, me acabo de dar cuenta hoy de las limitaciones de YouTube. Eso de se puede ver un máximo de 30FPS estropea un gameplay. Hasta ahota no había problema, pero ahora con los juegos next gen todos van a subir gameplays de 60FPS, pero se verán solo 30. A ver s los de YouTube se ponen las pilas...
Que reproductor mp4 utilizáis? yo tengo el windows media y me hace el tonto, me he bajado GOM player y me va mejor pero el sonido se encalla y en el vídeo del multi va como a cámara lenta.
Gracias un saludo.
charlyke escribió:Que reproductor mp4 utilizáis? yo tengo el windows media y me hace el tonto, me he bajado GOM player y me va mejor pero el sonido se encalla y en el vídeo del multi va como a cámara lenta.
Gracias un saludo.


Yo utilizo el de windows. Me va perfectamente...
charlyke escribió:Que reproductor mp4 utilizáis? yo tengo el windows media y me hace el tonto, me he bajado GOM player y me va mejor pero el sonido se encalla y en el vídeo del multi va como a cámara lenta.
Gracias un saludo.

VLC

Sobre la calidad de eurogamer respecto a youtube... la noche y el día. No recordaba ni el COD tan fluído dios

Saludos. ;)
joder el que juega la campaña es para darle la excedencia en el tema videojueguil [qmparto]
ermesrasta escribió:joder el que juega la campaña es para darle la excedencia en el tema videojueguil [qmparto]


LoooooooooL es frodomanco
cHukAs escribió:Videos para descargar del single player y multiplayer a 1080 y 60 fps. Vais a flipar avisados estais:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4

Viendo esto,me pregunto porque cojones no la ponen a la venta ya? [carcajad] [carcajad] ,porque los americanos la van a poder disfrutar antes que nosotros? [+risas] [+risas] ,Hype hype everywhere,gracias por el link compi
Joder no se que mierda me pasa con los reproductores de mp4, ninguno me va bien del todo. [snif]
demonlsdv escribió:
cHukAs escribió:Videos para descargar del single player y multiplayer a 1080 y 60 fps. Vais a flipar avisados estais:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4

Viendo esto,me pregunto porque cojones no la ponen a la venta ya? [carcajad] [carcajad] ,porque los americanos la van a poder disfrutar antes que nosotros? [+risas] [+risas] ,Hype hype everywhere,gracias por el link compi


Se dijo que los envíos a europa desde japon cuestan mas que de japon a america. Lo recuerdo porque los de sony antes de decir la fecha oficial, hablaron sobre este tema, cuando todo el mundo suponía que sería lanzamiento simultáneo mundial, los de sony dijeron que los envíos a europa se podrían retrasar mas de la cuenta, finalmente optaron por hacer lanzamiento 2 semanas mas tarde en europa.
cHukAs escribió:Videos para descargar del single player y multiplayer a 1080 y 60 fps. Vais a flipar avisados estais:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4


Oooh Oooh

Se ve increíble. Alucinante vaya.
cHukAs escribió:Videos para descargar del single player y multiplayer a 1080 y 60 fps. Vais a flipar avisados estais:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4

Como es esto posible?

Omg
3 horas de tiempo en bajar el video de 900mb con 40 mb de bajada, ya podian haber usado unos servers un poco mejores para alojar el contenido
King_D escribió:3 horas de tiempo en bajar el video de 900mb con 40 mb de bajada, ya podian haber usado unos servers un poco mejores para alojar el contenido


habré tenido suerte porque yo no tarde ni 10min por torrent para los dos.

se ve increible y sobre todo los 60fps casi constantes se notan muuuuuuuchisisismo, nada q ver con lo de youtube.
King_D escribió:3 horas de tiempo en bajar el video de 900mb con 40 mb de bajada, ya podian haber usado unos servers un poco mejores para alojar el contenido


Ellos mismos te recomiendan torrent...

Como dice el compañero, con una buena conexión por torrent tardan menos de 10 minutos los dos [oki]

Pero la espera merece la pena. Qué pasada...
Bueno, pues después de ver dos veces el video de PS4 y dos veces el de XBOX ONE no tengo ninguna duda de que versión me voy a pillar, porque las diferencias son sustanciales.

Ojalá hubieran vídeos con esta calidad en otros juegos, se te quitan las dudas de golpe y ves en tu televisor o pantalla de proyector como lo vas a ver realmente cuando te lo compres..
Vaya pasada, no veas como capa youtube los videos. El caso es que he buscado mas videos para descargar del bf4 en ps4 y no he encontrado, tambien me gustaria de otros juegos de ps4, si alguien sabe donde hay que no se corte en poner enlaces XD
Increible la diferencia entre el battlefield 4 de ps3 y la ps4, es que parece otro juego, como se nota los 60 fps y la resolución, todo es más nítido, no hay esos dientacos de sierra que hay en el de ps3, vamos tengo unas ganas tremendas de tener la entre manos
Yo desde luego tenia dudas entre este, killzone y cod pero creo que ya lo tengo claro. Es que esto es insuperable.
Impresionante.

Ahora solo hace falta que vaya como tiene que ir. No como en el de PS3, que parece todavía una versión alpha.
yo he visto solo la campaña del one y se ve INCREIBLE, la verdad los poseedores de one no se deben de preocupar, tendran una buena version. Ahora si el de ps4 se ve mejor, entonces debe de se APOTEOSICO. EN fin, ya tendre oportunidad de comprararlos mano a mano porque comprare los dos y los tendre lado a lado.
Bart_104 escribió:Impresionante.

Ahora solo hace falta que vaya como tiene que ir. No como en el de PS3, que parece todavía una versión alpha.



Offtopic...Ni que lo hubieras hecho aposta tio...Increible como has clavado el tiempo de juego de BF3 con el de BC2. [qmparto] [qmparto] [plas]
manolinmx escribió:yo he visto solo la campaña del one y se ve INCREIBLE, la verdad los poseedores de one no se deben de preocupar, tendran una buena version. Ahora si el de ps4 se ve mejor, entonces debe de se APOTEOSICO. EN fin, ya tendre oportunidad de comprararlos mano a mano porque comprare los dos y los tendre lado a lado.

Muchacho gastate el dinero en otra cosa!
Protek escribió:
Bart_104 escribió:Impresionante.

Ahora solo hace falta que vaya como tiene que ir. No como en el de PS3, que parece todavía una versión alpha.



Offtopic...Ni que lo hubieras hecho aposta tio...Increible como has clavado el tiempo de juego de BF3 con el de BC2. [qmparto] [qmparto] [plas]

Si te refieres a las firmas son las 2 del BC2, como para no clavarlas.

Saludos. ;)
20920 respuestas