Battlefield 4

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
SiKTo escribió:
manolinmx escribió:yo he visto solo la campaña del one y se ve INCREIBLE, la verdad los poseedores de one no se deben de preocupar, tendran una buena version. Ahora si el de ps4 se ve mejor, entonces debe de se APOTEOSICO. EN fin, ya tendre oportunidad de comprararlos mano a mano porque comprare los dos y los tendre lado a lado.

Muchacho gastate el dinero en otra cosa!

Que se gaste el dinero en lo que quiera y le parezca mejor digo yo
cHukAs escribió:Videos para descargar del single player y multiplayer a 1080 y 60 fps. Vais a flipar avisados estais:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4


Se ve fenomenal es un salto respecto a ps3 a nivel de definición y número de jugadores.

Lo que si me he fijado en el mp de ps3 cuando coge el tanque el sonido parece que se va 2 veces. , al igual que pasa con BF3..., me parece que algunos bugs van a venir heredados ...

Yo pensaba cogerlo de salida pero me da que tendré que esperar un poco para ver el resultado final.

Aunque sea offtopic, es un poco cagada lo que han hecho con BF4 en ps3 comparándolo con BF3. Da la impresión que han sacado este juego a toda prisa para cumplir ...
Kipuletas escribió:
charlyke escribió:Que reproductor mp4 utilizáis? yo tengo el windows media y me hace el tonto, me he bajado GOM player y me va mejor pero el sonido se encalla y en el vídeo del multi va como a cámara lenta.
Gracias un saludo.

VLC

Sobre la calidad de eurogamer respecto a youtube... la noche y el día. No recordaba ni el COD tan fluído dios

Saludos. ;)


buenas, para ver videos en el pc de calidad buscad el "splas pro ex" es un programa pensado para videos en hd, buscad la configuracion... vais a agradecerlo

saludos
odiel1976 escribió:
Kipuletas escribió:
charlyke escribió:Que reproductor mp4 utilizáis? yo tengo el windows media y me hace el tonto, me he bajado GOM player y me va mejor pero el sonido se encalla y en el vídeo del multi va como a cámara lenta.
Gracias un saludo.

VLC

Sobre la calidad de eurogamer respecto a youtube... la noche y el día. No recordaba ni el COD tan fluído dios

Saludos. ;)


buenas, para ver videos en el pc de calidad buscad el "splas pro ex" es un programa pensado para videos en hd, buscad la configuracion... vais a agradecerlo

saludos


Odiel 26 dias para quedar los dos y viciarnos con el juego XD
buenas, has visto el video de eurogamer??

saludos
¿Se sabe si se podrá jugar los de PS3 con los de PS4?
logeim1924 escribió:¿Se sabe si se podrá jugar los de PS3 con los de PS4?


[flipa] pero si ps3 ni si quiera soporta 64 jugadores, como se va a poder...
Reabro:

No sé de que forma decir que este es el foro de PS4, no el de Xbox, ni PC ni multiplataforma.

A partir de esta advertencia, el que hable de lo que no debe, tiene infracción asegurada. También se incluye los que vayási respondiendo a los que entren a flamear, etc. que a algunos les gusta más eso que participar en el hilo porque les guste el juego.
Gracias por la moderación! [beer]

Hay algún vídeo más para descargar del multijugador que valla a 60FPS?
Detrás del hilo del FF XV, este es el hilo con más páginas. Si asociamos número de páginas a interés que suscita en los usuarios, por tanto, sería el segundo también. Ahora bien, me sorprende bastante. El juego gráficamente es la bomba, sí, pero tiene una campaña peor que mala y el online no es de lo más divertido del mercado... Eso por no hablar de la política sacacuartos a base de DLC,s de EA..
SergioSaw escribió:Detrás del hilo del FF XV, este es el hilo con más páginas. Si asociamos número de páginas a interés que suscita en los usuarios, por tanto, sería el segundo también. Ahora bien, me sorprende bastante. El juego gráficamente es la bomba, sí, pero tiene una campaña peor que mala y el online no es de lo más divertido del mercado... Eso por no hablar de la política sacacuartos a base de DLC,s de EA..

Pues yo por más multijugadores que pruebe, ninguno me gusta tanto como el Battlefield. Es posible que sea por los momentos épicos que proporciona y que ningun juego a mi parecer puede igualar, además de que es de los pocos juegos con servidores dedicados que hay en consola y con muchos vehículos para manejar en el multi.
SergioSaw escribió:Detrás del hilo del FF XV, este es el hilo con más páginas. Si asociamos número de páginas a interés que suscita en los usuarios, por tanto, sería el segundo también. Ahora bien, me sorprende bastante. El juego gráficamente es la bomba, sí, pero tiene una campaña peor que mala y el online no es de lo más divertido del mercado... Eso por no hablar de la política sacacuartos a base de DLC,s de EA..


Bueno, yo creo que eso depende más de gustos.

Hay gente que el multi de los BF es lo mejor. Y otros que prefieran los COD, por ejemplo. Además el multi del BF4 en la nueva GEN, por fin, es más a lo PC, lejos han quedado esas limitaciones del BF en las consolas actuales a lo que el multijugador se refiere. Quién juega desde hace tiempo al online de los BF, sabe lo que se va a encontrar en gran medida, estilo de juego y demás. Por eso, ahí ya depende más de gustos.

En cuanto a la campaña del nuevo BF, a mí me gusta lo que he visto hasta ahora. No sigue el estilo tan peliculero ni fantasioso como muchas veces se puede ver en los COD, u otros juegos, y eso hace que a muchos les parezca más interesante. Aunque sí que se ven algo más flipadillos. [carcajad]
SergioSaw escribió:Detrás del hilo del FF XV, este es el hilo con más páginas. Si asociamos número de páginas a interés que suscita en los usuarios, por tanto, sería el segundo también. Ahora bien, me sorprende bastante. El juego gráficamente es la bomba, sí, pero tiene una campaña peor que mala y el online no es de lo más divertido del mercado... Eso por no hablar de la política sacacuartos a base de DLC,s de EA..

Perdone? Que online no es de lo más divertido la mercado? Supongo que querrás decir bajo tu opinión.
Para mí no sorprende, Battlefield siempre ha sido una franquicia que ha molado, desde Battlefield 2 y pasando por el Bad Company 2 también.

La campaña es corta sí, pero tampoco es mala, y gráficamente siempre destaca, estos juegos igual que el COD son juegos enfocados al Multijugador claramente.

Y eso de DLCs sacacuartos... Para mí es de los pocos juegos que merece la pena pagar el Premium, por 50€ te sacas 4-5 packs de mapas, modos de juego, armas, exclusividades... Si eres alguien que le da muchas horas (como yo) te merece muchísimo la pena.

Para mí seria sacacuartos si te clavaran 15€ por 4 mapas y fuera, como hace el COD la mayoria de las veces.

Y el online es de lo mejor que hay, yo le metí al 3 unas 700 horas, y porque vendí el juego y me arrepentí, si no hubiera echado incluso 1000. Y ahora con 64 jugadores y más frames... Ni te digo lo que le echaré.
La campaña d bf esta guapa.pero esta claro q lo pillamos todos por el multi que es donde estan todas las horas d juego.
SergioSaw escribió:Detrás del hilo del FF XV, este es el hilo con más páginas. Si asociamos número de páginas a interés que suscita en los usuarios, por tanto, sería el segundo también. Ahora bien, me sorprende bastante. El juego gráficamente es la bomba, sí, pero tiene una campaña peor que mala y el online no es de lo más divertido del mercado... Eso por no hablar de la política sacacuartos a base de DLC,s de EA..




Mirate los videos Moments Only in Battlefield y luego dime si no es el Online mas divertido...


Pocos online he conocido yo que den tanta diversión, intensidad y risas a partes iguales.


Los momentazos que he vivido en BF3 con los colegas no los cambio por nada del mundo. [+risas]
Voy a editar xk esta visto k aprovecha cualquier troll de turno para decir cualquier tonteria. Y paso de colaborar encima en crear ambiente. Ya llevare este tema x otro lado.

Un saludo
Ayer reservé el juego en MM y me dijeron que por la reserva me daban el pack china rising, un battlepack (que no se lo que es) y una camiseta de Battlefield 4.

Me quedé alucinado, ¿es eso cierto y es que el vendedor que me hizo la reserva se hizo un lio y me dijo de más?.
xAgostx escribió:Queja amarga por haber perdido 5 min...
Un saludo


no soy moderador, pero llevo algo de tiempo por aqui como para saber que en el foro de X y juego Y se habla de la version para X del juego Y.... para comparaciones y demas milongas esta el foro de multi y demas.... se hace asi para poder encontrar en este hilo info de este juego para esta version y como comprenderas tu comentario aporta nada a esta version (porque a decir que el pc es mejor que las consolas es decir nada... eso ya se sabe)

sin acritud eh! pero si todos escribimos lo que nos apetece donde nos apetece, en los foros cuando se quiera info de un juego en cualquier hilo no se encontraria porque uno hablaria de lo mierda que es en comparacion con ir a la guerra de verdad/conducir su coche/hacer parkour u otro de que su cuñao le dijo que en otra version regalan palomitas por conseguir un trofeo... con lo que no solo se perderia informacion importante del juego si no que se crearian flames estupidos (sin ir mas lejos las ultimas 3-4 paginas por eso los moderadores cierran y limpian.

Vaya, que este sitio es para hablar de este juego y no de lo bien o mal de otros sistemas/juegos

Y si no te gusta, pues es lo que hay, muchos estamos a gusto aqui y nos gusta entrar y encontrar gente hablando del juego que vamos a tener y no de lo que tienen o dejan de tener otros que ni nos va ni nos viene.
onuba76 escribió:Ayer reservé el juego en MM y me dijeron que por la reserva me daban el pack china rising, un battlepack (que no se lo que es) y una camiseta de Battlefield 4.

Me quedé alucinado, ¿es eso cierto y es que el vendedor que me hizo la reserva se hizo un lio y me dijo de más?.


Pues mañana voy a preguntar. Los de Game solo dan el China Rising. Gracias
cgm escribió:El troll de turno...


Mejor edito, ya que encima no quiero hacer proliferar a los trolls de esta manera. La queja formal ya ira por otro camino. En cuanto ti? Pfff.. Si ni siquiera has visto el post original y no tienes ni idea de k hablaba. Pero en fin, tu a tu bola.
odiel1976 escribió:
Kipuletas escribió:
charlyke escribió:Que reproductor mp4 utilizáis? yo tengo el windows media y me hace el tonto, me he bajado GOM player y me va mejor pero el sonido se encalla y en el vídeo del multi va como a cámara lenta.
Gracias un saludo.

VLC

Sobre la calidad de eurogamer respecto a youtube... la noche y el día. No recordaba ni el COD tan fluído dios

Saludos. ;)


buenas, para ver videos en el pc de calidad buscad el "splas pro ex" es un programa pensado para videos en hd, buscad la configuracion... vais a agradecerlo

saludos


joe, me descarge el splas pro ex ese, y el viideo se me ve en camara lenta, no se como ponerlo en modo normal, y en vlc y media player el video se me traba y nno puedo verlo... alguien que me ayude =(
(mensaje borrado)
Lo mejor para ver esos videos, es meterlo en un pendrive, luego en la ps4, en tu tv de 40", en la ps3, en video darle a mostrar todo, para que salga el clip, y verlo, si es posible con la fregona al lado para no dejar las babas en el suelo, porque a mi personalmente, acostumbrado a battlefield 3 se me ha caido [boing] [boing]
Yo tengo el k-lite codec pack y vlc, nunca he tenido problemas para reproducir videos.
supervegeta10 escribió:Lo mejor para ver esos videos, es meterlo en un pendrive, luego en la ps4, en tu tv de 40", en la ps3, en video darle a mostrar todo, para que salga el clip, y verlo, si es posible con la fregona al lado para no dejar las babas en el suelo, porque a mi personalmente, acostumbrado a battlefield 3 se me ha caido [boing] [boing]



YouTube para esta gen miente mas que enseña, no se puede coger como referencia , lo ves en la resolución real y mágicamente desaparece la neblina, eso si, hay algo de poping en los arbustos del suelo.

salu2
fanatico_mgs4 escribió:
Kipuletas escribió:
charlyke escribió:Que reproductor mp4 utilizáis? yo tengo el windows media y me hace el tonto, me he bajado GOM player y me va mejor pero el sonido se encalla y en el vídeo del multi va como a cámara lenta.
Gracias un saludo.

VLC

Sobre la calidad de eurogamer respecto a youtube... la noche y el día. No recordaba ni el COD tan fluído dios

Saludos. ;)


joe, me descarge el splas pro ex ese, y el viideo se me ve en camara lenta, no se como ponerlo en modo normal, y en vlc y media player el video se me traba y nno puedo verlo... alguien que me ayude =(


Si con ninguno de esos reproductores te va bien, lo siento pero creo que sera cosa de tu pc que no puede con los videos fullhd, me imagino que tendras un pc un poco antiguo no??
Hola a todos,

El tema de actualizar el juego a la versión next-gen me plantea una duda: ¿Podría pillar el BF4 de PS3 en físico, pagar los 10€ para la versión next-gen y luego vender el juego? ¿O necesitaré el disco de la de Ps3 para jugar a la de Ps4?

Imagino que será así porque si no se podría conseguir el juego por 40€ o así.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
¿O necesitaré el disco de la de Ps3 para jugar a la de Ps4?


Correcto.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

El tema de actualizar el juego a la versión next-gen me plantea una duda: ¿Podría pillar el BF4 de PS3 en físico, pagar los 10€ para la versión next-gen y luego vender el juego? ¿O necesitaré el disco de la de Ps3 para jugar a la de Ps4?

Imagino que será así porque si no se podría conseguir el juego por 40€ o así.


Si tienes la version fisica de ps3 puedes comprar la digital de ps4 por 10€, pero necesitaras el disco para jugar.
k0t3 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

El tema de actualizar el juego a la versión next-gen me plantea una duda: ¿Podría pillar el BF4 de PS3 en físico, pagar los 10€ para la versión next-gen y luego vender el juego? ¿O necesitaré el disco de la de Ps3 para jugar a la de Ps4?

Imagino que será así porque si no se podría conseguir el juego por 40€ o así.


Si tienes la version fisica de ps3 puedes comprar la digital de ps4 por 10€, pero necesitaras el disco para jugar.



Creo que game y gamestop por 15€ si t dan la version fisica entregando el bf4 de ps3, eso si, comprado en sus tiendas como es obvio.
Aqui otro que se lo pilla. Ya he estado jugando en pc a tope y el juego se ve increible aunque claro, con el teclado no me doy y jugando con el mando no mato nada.asi que para ps4 se viene y jugare en igualdad de condiciones.

Os veo muy ilusionados, no defraudara. Las partidas de 64 tios son una locura. Se montan unos buenos fregaos, sobre todo en duelo por equipos. En este modo no hay vehiculos pero la batalla es brutal, todo explotando, tiros por todas partes. No estas seguro en ningun sitio, parece stalingrado jajaja
Cada vez le tengo más ganas, es increíble lo fluido que va en PS4 :o
rubin512 escribió:Aqui otro que se lo pilla. Ya he estado jugando en pc a tope y el juego se ve increible aunque claro, con el teclado no me doy y jugando con el mando no mato nada.asi que para ps4 se viene y jugare en igualdad de condiciones.

Os veo muy ilusionados, no defraudara. Las partidas de 64 tios son una locura. Se montan unos buenos fregaos, sobre todo en duelo por equipos. En este modo no hay vehiculos pero la batalla es brutal, todo explotando, tiros por todas partes. No estas seguro en ningun sitio, parece stalingrado jajaja


Lo que mas me gustaba del bf3 de pc era:

Mapa: Metro

Modo: conquista (3 bases las mismas que hay en ps3)

jugadores: 64 players

Eso era una locura de granadas y frags que te partías el culo de la risa.

Espero que haya algún mapa multi estilo metro en el BF4 y podamos repetir estas locuras con 64 players juujju
Riky_Xerez escribió:Cada vez le tengo más ganas, es increíble lo fluido que va en PS4 :o


Y tanto... u con esos efector de viento y de particulas, como se sale la verdad.
SamxFisher escribió:
rubin512 escribió:Aqui otro que se lo pilla. Ya he estado jugando en pc a tope y el juego se ve increible aunque claro, con el teclado no me doy y jugando con el mando no mato nada.asi que para ps4 se viene y jugare en igualdad de condiciones.

Os veo muy ilusionados, no defraudara. Las partidas de 64 tios son una locura. Se montan unos buenos fregaos, sobre todo en duelo por equipos. En este modo no hay vehiculos pero la batalla es brutal, todo explotando, tiros por todas partes. No estas seguro en ningun sitio, parece stalingrado jajaja


Lo que mas me gustaba del bf3 de pc era:

Mapa: Metro

Modo: conquista (3 bases las mismas que hay en ps3)

jugadores: 64 players

Eso era una locura de granadas y frags que te partías el culo de la risa.

Espero que haya algún mapa multi estilo metro en el BF4 y podamos repetir estas locuras con 64 players juujju


En BF4 habrá mapas del BF3 con el DLC Second Assault. Entre ellos Metro.
Para que se os vaya haciendo la boca agua , ver este clip bien alto de volumen [boing]

"The Dynamic Battle": From Rooftops to Ground Level (Battlefield 4 Launch)

http://youtu.be/RufA3G4EzIE
rubentb escribió:Para que se os vaya haciendo la boca agua , ver este clip bien alto de volumen [boing]

"The Dynamic Battle": From Rooftops to Ground Level (Battlefield 4 Launch)

http://youtu.be/RufA3G4EzIE



cuando sea mayor quiero jugar como ese tio!! jejeje
SamxFisher escribió:
Lo que mas me gustaba del bf3 de pc era:

Mapa: Metro

Modo: conquista (3 bases las mismas que hay en ps3)

jugadores: 64 players

Eso era una locura de granadas y frags que te partías el culo de la risa.

Espero que haya algún mapa multi estilo metro en el BF4 y podamos repetir estas locuras con 64 players juujju



Y lo hay Sam, lo hay...Se llama Operation Locked y le da mil vueltas a Metro. Tienes varios niveles de altura, pasadizos por todos lados y en todas direcciones y una zona central abierta con una torreta en el centro con ametralladora. Tu no sabes los cacaos que se montan en ese mapa chico... [flipa]
rubentb escribió:Para que se os vaya haciendo la boca agua , ver este clip bien alto de volumen [boing]

"The Dynamic Battle": From Rooftops to Ground Level (Battlefield 4 Launch)

http://youtu.be/RufA3G4EzIE


Eso es en PS4? se ve absolutamente bien! uffff!
Serrasalmus escribió:
rubentb escribió:Para que se os vaya haciendo la boca agua , ver este clip bien alto de volumen [boing]

"The Dynamic Battle": From Rooftops to Ground Level (Battlefield 4 Launch)

http://youtu.be/RufA3G4EzIE


Eso es en PS4? se ve absolutamente bien! uffff!



Eso es PC Serra. Fíjate abajo en el centro que aparecen las letras del teclado para echar botiquines y cambiar tasa de tiro y tal... :)


PD: Me encanta cuando el comandante lanza un misilaco y va a cámara lenta, es un orgasmo este juego. [flipa]
Ya decia yo, me parecian exageradamente orgásmicos esos gráficos [mad]
Serrasalmus escribió:Ya decia yo, me parecian exageradamente orgásmicos esos gráficos [mad]



En Eurogamer.net tienes para bajarte a 1080p 60fps un video gameplay multiplayer de la versión de PS4. Bajatelo y comprobaras que esos gráficos orgasmicos también se dan en PS4. XD
Protek escribió:
Serrasalmus escribió:Ya decia yo, me parecian exageradamente orgásmicos esos gráficos [mad]



En Eurogamer.net tienes para bajarte a 1080p 60fps un video gameplay multiplayer de la versión de PS4. Bajatelo y comprobaras que esos gráficos orgasmicos también se dan en PS4. XD


Dios lo que le faltaba a mi hype voy a bajarlo, saludos y gracias
Se confirma un nuevo pack de mapas para Battlefield 4
Ofrecerá cuatro mapas favoritos de la comunidad y se estrenará primero en Xbox One.


La expansión Second Assault incluirá cuatro mapas favoritos de los aficionados de la anterior entrega pero rediseñados para hacer uso del nuevo motor Frostbite 3. Los mapas son: Operation Firestorm, Operation Metro, Caspian Border y Gulf of Oman. Este pack de mapas será el primero en llegar, y estará disponible en Xbox One a partir del día de lanzamiento de juego en dicha plataforma, el próximo 22 de noviembre. La fecha de salida para las versiones para consolas PlayStation y PC no han sido desveladas.


http://www.3djuegos.com/noticia/138063/0/battlefield-4/second-assaul/22-noviembre-xbox-one/
Protek escribió:
SamxFisher escribió:
Lo que mas me gustaba del bf3 de pc era:

Mapa: Metro

Modo: conquista (3 bases las mismas que hay en ps3)

jugadores: 64 players

Eso era una locura de granadas y frags que te partías el culo de la risa.

Espero que haya algún mapa multi estilo metro en el BF4 y podamos repetir estas locuras con 64 players juujju



Y lo hay Sam, lo hay...Se llama Operation Locked y le da mil vueltas a Metro. Tienes varios niveles de altura, pasadizos por todos lados y en todas direcciones y una zona central abierta con una torreta en el centro con ametralladora. Tu no sabes los cacaos que se montan en ese mapa chico... [flipa]


Gracias a dios solo hay un mapa de ese estilo en BF4.
rubentb escribió:
Protek escribió:
SamxFisher escribió:
Lo que mas me gustaba del bf3 de pc era:

Mapa: Metro

Modo: conquista (3 bases las mismas que hay en ps3)

jugadores: 64 players

Eso era una locura de granadas y frags que te partías el culo de la risa.

Espero que haya algún mapa multi estilo metro en el BF4 y podamos repetir estas locuras con 64 players juujju



Y lo hay Sam, lo hay...Se llama Operation Locked y le da mil vueltas a Metro. Tienes varios niveles de altura, pasadizos por todos lados y en todas direcciones y una zona central abierta con una torreta en el centro con ametralladora. Tu no sabes los cacaos que se montan en ese mapa chico... [flipa]


Gracias a dios solo hay un mapa de ese estilo en BF4.


Jajaja, cuanta razón tienes. Para gustos los colores, pero es verdad que son un agobio de mapas. Con 64 jugadores no me imagino la cantidad de granadas, rpgs, etc... que puede haber por metro cuadrado...
dentro de poco es como dice uno en el foro de 3djuegos.....

te compras primero los mapas, y ya despues sacan el juego..., es que es una pasada.., como sigan asi, si no lleva ni 4 dias el juego a la venta y ya tienen 2 packs de mapas, de aqui a unos 3 o 4 meses ya sacan la version premium esa como en el 3.., y ya en verano el battlefield 5 xDD....

como se pasan la verdad., esos mapas deberian estar todos en el juego.., menudo sacacuartos.., jamas en la vida he comprado ni comprare un pack de mapas de estos.., y la gente fijo que se lo pilla a saco vamos.., es que no aprenden que te sacan el dinero como si fueramos tontos o algo.., de mi por lo menos jamas veran un duro en dlc de mapas...
20920 respuestas