Battlefield 4

Soy solo yo o battlefield 4 se ve gráficamente de pena en ps3? además los mapas HORRIBLES de feos joder :S me he llevado una grand decepción.

Que conste que llevo jugando battlefield desde el 2 pasando por 3 o sea nada de COD .
dubvision escribió:Soy solo yo o battlefield 4 se ve gráficamente de pena en ps3? además los mapas HORRIBLES de feos joder :S me he llevado una grand decepción.

Que conste que llevo jugando battlefield desde el 2 pasando por 3 o sea nada de COD .

¿Y que esperabas?xD

Las consolas actuales están empezando a estar obsoletas.

A mi directamente BF3 en PS3 me pareció una decepción gráfica, aunque me vicié como un guarro.
Si pero aún así, me gusta mas como se ve BF3 que el 4 pero de lejos y los escenarios mucho mejores :S .
KaosHDk escribió:
dubvision escribió:Soy solo yo o battlefield 4 se ve gráficamente de pena en ps3? además los mapas HORRIBLES de feos joder :S me he llevado una grand decepción.

Que conste que llevo jugando battlefield desde el 2 pasando por 3 o sea nada de COD .

¿Y que esperabas?xD

Las consolas actuales están empezando a estar obsoletas.

A mi directamente BF3 en PS3 me pareció una decepción gráfica, aunque me vicié como un guarro.


Joder, pues espero que las nuevas consolas, no se vayan a quedar "obsoletas" al poco tiempo. Porque viendo tal y como avanza el tema en los videojuegos... Me voy al PC en no mucho tiempo, a unas 3 generaciones por encima de las consolas (espero equivocarme).
GROCKEVOR escribió:
KaosHDk escribió:
dubvision escribió:Soy solo yo o battlefield 4 se ve gráficamente de pena en ps3? además los mapas HORRIBLES de feos joder :S me he llevado una grand decepción.

Que conste que llevo jugando battlefield desde el 2 pasando por 3 o sea nada de COD .

¿Y que esperabas?xD

Las consolas actuales están empezando a estar obsoletas.

A mi directamente BF3 en PS3 me pareció una decepción gráfica, aunque me vicié como un guarro.


Joder, pues espero que las nuevas consolas, no se vayan a quedar "obsoletas" al poco tiempo. Porque viendo tal y como avanza el tema en los videojuegos... Me voy al PC en no mucho tiempo, a unas 3 generaciones por encima de las consolas (espero equivocarme).


pero a que coste? yo gaste 1000 pavos en una torre top hace un año. ahora con el BF4 ya me tocaria cambiar tarjeta grafica (unos 300-400 pavos) para poder moverlo en ultra sin que me genere LAG...
Video-análisis comentando las características de algunos de los mapas (por luzugames).

http://youtu.be/xnGnO1QMqpU

Saludos.
dubvision escribió:Si pero aún así, me gusta mas como se ve BF3 que el 4 pero de lejos y los escenarios mucho mejores :S .


Que dices hombre, ya veras cuando juegues en Paracel Storm , es una maravilla visual , para mi el mejor mapa.

El peor sin duda, Opereration locker.
Link del supuesto streaming que empieza en 5minutos?
AwesomeGuy escribió:Link del supuesto streaming que empieza en 5minutos?

Aqui tienes: http://www.battlefield.com/uk/battlefield-4/showdown
MestasDeejay escribió:
GROCKEVOR escribió: Joder, pues espero que las nuevas consolas, no se vayan a quedar "obsoletas" al poco tiempo. Porque viendo tal y como avanza el tema en los videojuegos... Me voy al PC en no mucho tiempo, a unas 3 generaciones por encima de las consolas (espero equivocarme).


pero a que coste? yo gaste 1000 pavos en una torre top hace un año. ahora con el BF4 ya me tocaria cambiar tarjeta grafica (unos 300-400 pavos) para poder moverlo en ultra sin que me genere LAG...


Joder, qué pesadez con el tema de los costes. Está claro que en el mundo del PC, cada X tiempo, hay que ir actualizando el equipo poco a poco (si se quiere disfrutar de los juegos al máximo rendimiento, o casi). Pero no hace falta dejarse "300-400" cada vez que se haga.
GROCKEVOR escribió:
MestasDeejay escribió:
GROCKEVOR escribió: Joder, pues espero que las nuevas consolas, no se vayan a quedar "obsoletas" al poco tiempo. Porque viendo tal y como avanza el tema en los videojuegos... Me voy al PC en no mucho tiempo, a unas 3 generaciones por encima de las consolas (espero equivocarme).


pero a que coste? yo gaste 1000 pavos en una torre top hace un año. ahora con el BF4 ya me tocaria cambiar tarjeta grafica (unos 300-400 pavos) para poder moverlo en ultra sin que me genere LAG...


Joder, qué pesadez con el tema de los costes. Está claro que en el mundo del PC, cada X tiempo, hay que ir actualizando el equipo poco a poco (si se quiere disfrutar de los juegos al máximo rendimiento, o casi). Pero no hace falta dejarse "300-400" cada vez que se haga.


pues no se que haras ir raspando cada vez y dejandote 150 cada seis meses. pero vamos. es lo que hay. si quieres jugar en ultra a los ultimos juegos.
Estoy viendo el Streaming, la verdad se aprecia un popping considerable.

Pero bueno, no me interesa mucho después de haber visto lo pulido que está en PS4.
KaosHDk escribió:Estoy viendo el Streaming, la verdad se aprecia un popping considerable.

Pero bueno, no me interesa mucho después de haber visto lo pulido que está en PS4.


Pues yo lo veo de puta madre.

Y eso que si decían que si la versión de ONE tal y tal... Va, cuentos chinos. Ambas versiones pintan tremendas.

Voy a tener que resistirme mucho para no terminar pillándomelo. [carcajad]
cuantos segundos quedan para el 29? porque cada uno se me hace eterno!!! [chulito]
Cual sera el mapa que jugueis primero cuando tengais el juego en vuestras manos? [qmparto]
jose_10 escribió:Cual sera el mapa que jugueis primero cuando tengais el juego en vuestras manos? [qmparto]


Pos depende, si hay algún colega jugando me meteré detrás de él y sino pues quizás meta una aleatoria y que salga lo que quiera.

He estado viendo el streaming y la verdad es que no pinta tan mal como el de One como parecía, se le ve que le falta pulir algo pero no es lo que parecía, me alegro [ginyo]
A falta de ver vídeos con calidad como se merece este juego.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Recordad que nuestra versión corre a 900p y los otros lo van a tener a 720p XD
jose_10 escribió:Cual sera el mapa que jugueis primero cuando tengais el juego en vuestras manos? [qmparto]


Cualquier mapa con jets, es a lo primero que me voy a dedicar hasta desbloquear todos los accesorios, que en el bf3 que fue mi primero, hasta pasados 6 meses no los cogi y me las vi putas para aclararme.

Aunque creo que este bf el sistema de desbloqueos en los vehículos han cambiado.

Salud.
Play4_AdIcTo escribió:Recordad que nuestra versión corre a 900p y los otros lo van a tener a 720p XD

+720
syst escribió:
jose_10 escribió:Cual sera el mapa que jugueis primero cuando tengais el juego en vuestras manos? [qmparto]


Cualquier mapa con jets, es a lo primero que me voy a dedicar hasta desbloquear todos los accesorios, que en el bf3 que fue mi primero, hasta pasados 6 meses no los cogi y me las vi putas para aclararme.

Aunque creo que este bf el sistema de desbloqueos en los vehículos han cambiado.

Salud.


Si , ha cambiado bastante

http://youtu.be/YazxKSmX7tc
Golduri escribió:
Play4_AdIcTo escribió:Recordad que nuestra versión corre a 900p y los otros lo van a tener a 720p XD

+720


Yo tengo una pregunta.. 900p como se veria? [+risas]
jose_10 escribió:
Golduri escribió:
Play4_AdIcTo escribió:Recordad que nuestra versión corre a 900p y los otros lo van a tener a 720p XD

+720


Yo tengo una pregunta.. 900p como se veria? [+risas]


el lunes subire un video a 900p nativos de la versión de pc con los settings de ps4 y 60fps , para que os hagais una idea de como se vera en vuestra ps4 :)
Enzymek7 escribió:
el lunes subire un video a 900p nativos de la versión de pc con los settings de ps4 y 60fps , para que os hagais una idea de como se vera en vuestra ps4 :)


Gracias XD
Lo he jugado esta tarde en ordenador con las opciones en alto que es como dicen que se ve en PS4 y es alucinante como se ve, y el sonido de las armas muy bueno, cuando metes un francazo da una sensación de poder..... Deseando que llegue el dia 29
Graficamente es un buen punto de partida para empezar esta generacion, teniendo en cuenta la progresion logica ascendente que siguen las consolas a lo largo de los años

el lunes subire un video a 900p nativos de la versión de pc con los settings de ps4 y 60fps , para que os hagais una idea de como se vera en vuestra ps4 :)


sube tb de 720p asi vemos a frodo.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como sabes los settings d ps4 respecto al pc? Hay muchisimas opciones d configuracion, el modo campaña con una gtx 660 ti la puedo jugar al maximo sin problemas, con la beeta multijugador no lo podia poner al tope y a fuese fluido
DiM escribió:Como sabes los settings d ps4 respecto al pc? Hay muchisimas opciones d configuracion, el modo campaña con una gtx 660 ti la puedo jugar al maximo sin problemas, con la beeta multijugador no lo podia poner al tope y a fuese fluido


el modo campaña pide menos que el multi.
DiM escribió:Como sabes los settings d ps4 respecto al pc? Hay muchisimas opciones d configuracion, el modo campaña con una gtx 660 ti la puedo jugar al maximo sin problemas, con la beeta multijugador no lo podia poner al tope y a fuese fluido


No me acuerdo donde lo vi, pero decían que la versión de PS4 equivalía a poner las opciones de ordenador en ALTO. Yo lo he puesto todo con esa configuracion y me ha encantado el resultado.
La BETA en mi caso requeria menos recursos que el modo campaña en el juego definitivo
Yo lo que tengo mas que entendido es que la ps4 equivaldria a la calidad maxima de pc.

Eso si, a 900p (1600x900) que es lo que me preocupay me gustaria ver cuanto se pierde de nitidez con respecto a los 1080p.

Agradeceria mucho ese video.
xranf escribió:Yo lo que tengo mas que entendido es que la ps4 equivaldria a la calidad maxima de pc.

Eso si, a 900p (1600x900) que es lo que me preocupay me gustaria ver cuanto se pierde de nitidez con respecto a los 1080p.

Agradeceria mucho ese video.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te vayas a tomar a mal esas risas. :)

La versión de PS4, por muy bien que luzca, no equivale a la máxima de PC ni de coña.
yo no entuiendo como en ps4 ñlo van a sacar a 900 en vexz de los 720 de la juana720 oygaaaaaaaaa....si ese va a ser el standar que se ve mejor segun la mayoria de exboxers [fumando] .visto lo visto en vez de jugar en mi full hd pondre la ps4 a 720 en una hdready para que se me vea tan bien como en xbox 720......


por cierto, que ha pasadso con los de las firmase..btf4 only 1080 en xbox...cod ghost servers dedicados only xbox??????????????joder no veo a ninguno......estaran en la nuebe....... [fumando]
en el fondo hannah montana te pone
rubentb escribió:
syst escribió:
jose_10 escribió:Cual sera el mapa que jugueis primero cuando tengais el juego en vuestras manos? [qmparto]


Cualquier mapa con jets, es a lo primero que me voy a dedicar hasta desbloquear todos los accesorios, que en el bf3 que fue mi primero, hasta pasados 6 meses no los cogi y me las vi putas para aclararme.

Aunque creo que este bf el sistema de desbloqueos en los vehículos han cambiado.

Salud.


Si , ha cambiado bastante

http://youtu.be/YazxKSmX7tc


Gracias!.

Ps: desde luego que cansinos sois algunos con la XboxOne y los 720p. Hay gente que argumenta cosas y es interesante, pero hay otros que simplemente postean para molestar, a ver si tenéis idea de comprar la ps4; que más os dara como vaya en One? Es que no entiendo tanto odio, ni que estuviérais en nómina con alguna compañia de estas.
syst escribió:
Gracias!.

Ps: desde luego que cansinos sois algunos con la XboxOne y los 720p. Hay gente que argumenta cosas y es interesante, pero hay otros que simplemente postean para molestar, a ver si tenéis idea de comprar la ps4; que más os dara como vaya en One? Es que no entiendo tanto odio, ni que estuviérais en nómina con alguna compañia de estas.



No es odio, es recochineo y con razón.


Que si servidores COD Only on Xbox One, pues toma zas, que si 1080p BF4 only on Xbox One, pues toma 2 zascas mas para el niño bonito...


Si ya lo dice el dicho...Siembra vientos y recogerás tempestades, pues mira como han ido corriendo a borrar firmas. [qmparto]
estoy con protek sembraron la semilla de las firmas y del chuleo,acabó con recochineo.
GROCKEVOR escribió:
KaosHDk escribió:Estoy viendo el Streaming, la verdad se aprecia un popping considerable.

Pero bueno, no me interesa mucho después de haber visto lo pulido que está en PS4.


Pues yo lo veo de puta madre.

Y eso que si decían que si la versión de ONE tal y tal... Va, cuentos chinos. Ambas versiones pintan tremendas.

Voy a tener que resistirme mucho para no terminar pillándomelo. [carcajad]


¿que la versión de One luce tremenda? [carcajad] macho está bien que defiendas a la One pero se hace pelin pesado leerte cada dos por tres en ese plan. pareces un PR xD
GROCKEVOR escribió:
xranf escribió:Yo lo que tengo mas que entendido es que la ps4 equivaldria a la calidad maxima de pc.

Eso si, a 900p (1600x900) que es lo que me preocupay me gustaria ver cuanto se pierde de nitidez con respecto a los 1080p.

Agradeceria mucho ese video.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te vayas a tomar a mal esas risas. :)

La versión de PS4, por muy bien que luzca, no equivale a la máxima de PC ni de coña.


es que para mover la maxima del bf4 no necesitas un PC, necesitas un reactor lo menos xD, aun asi, la ps4 se asemeja mucho, mucho, a a version de PC, no hay que mirar nada mas que la comparativa para darse cuenta.
A todo esto se ha dicho a cuantos FPS ira el juego? Por que sabemos la resolucion, pero y los FPS?
eimia escribió:A todo esto se ha dicho a cuantos FPS ira el juego? Por que sabemos la resolucion, pero y los FPS?


En PS4 60
GROCKEVOR escribió:
xranf escribió:Yo lo que tengo mas que entendido es que la ps4 equivaldria a la calidad maxima de pc.

Eso si, a 900p (1600x900) que es lo que me preocupay me gustaria ver cuanto se pierde de nitidez con respecto a los 1080p.

Agradeceria mucho ese video.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te vayas a tomar a mal esas risas. :)

La versión de PS4, por muy bien que luzca, no equivale a la máxima de PC ni de coña.



Jajajaja no te preocupes amigo!

Yo lo digo basandome tanto en los mil y un videos que he visto, revisto y analizado tanto como por los miles de comentarios de comentarios de gente que lo ha jugado y dicen que visualmente es igual a la version de pc.

Cosa que repito, tras ver mil y un trailer puedo decirte por mi parte que asi es.


Siendo el unico problema , e importante para mi, la perdida de nitidez.


Un saludo amigo!
El sonido de este juego es lo mejor, no existe otro tan envolvente y realista, el sonido cuando disparas un RPG es EXACTO al real, solo hay que ver videos de talibanes en youtube [+risas]
Hombre que sea muy parecida al pc bueno puede ser, pero si ves el video de comparativa entre ps4 y pc pues la diferencia se nota.
Y el sonido de las armas es super real, digan lo que digan por aqui con el sonido de las armas de bc2, no son mejores. Tanto meteros con la one, preferiria que se viesen las texturas como en la one e igual de nitido que a 900p, asi de claro lo digo, no veo los exagerados dientes de sierra que dice la gente por ningun lado. Yo paso ya de fanatismos, lo que es es y lo que no no es, y ojala me equivoque.
xranf escribió:
GROCKEVOR escribió:
xranf escribió:Yo lo que tengo mas que entendido es que la ps4 equivaldria a la calidad maxima de pc.

Eso si, a 900p (1600x900) que es lo que me preocupay me gustaria ver cuanto se pierde de nitidez con respecto a los 1080p.

Agradeceria mucho ese video.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te vayas a tomar a mal esas risas. :)

La versión de PS4, por muy bien que luzca, no equivale a la máxima de PC ni de coña.



Jajajaja no te preocupes amigo!

Yo lo digo basandome tanto en los mil y un videos que he visto, revisto y analizado tanto como por los miles de comentarios de comentarios de gente que lo ha jugado y dicen que visualmente es igual a la version de pc.

Cosa que repito, tras ver mil y un trailer puedo decirte por mi parte que asi es.


Siendo el unico problema , e importante para mi, la perdida de nitidez.


Un saludo amigo!



Hola xranf. Tú siempre tan efusivo, da igual donde estemos [carcajad]
supervegeta10 escribió:Y el sonido de las armas es super real, digan lo que digan por aqui con el sonido de las armas de bc2, no son mejores. Tanto meteros con la one, preferiria que se viesen las texturas como en la one e igual de nitido que a 900p, asi de claro lo digo, no veo los exagerados dientes de sierra que dice la gente por ningun lado. Yo paso ya de fanatismos, lo que es es y lo que no no es, y ojala me equivoque.


para comparaciones con one esta el hilo multinube
para disfrutar bien de este juegos hay que jugarlo con cascos no?
si no tienes para enchufarlo en un amplificador con el Cable óptico , lo suyo sería pillarse unos buenos cascos .
20920 respuestas