Battlefield 4

Ruben_Gti escribió:Vaya tontería lo de los niveles del battlefield 3 no ? para que queréis subir niveles hasta morirse si no tenéis nada que desbloquear, es un poco absurdo.


Pues tio, a mi me picó muchisimo subir al 100 despues de eso ya todo fue como mas aburrido, y miraba mas por mi...estadisticas, medallas... nose, creo que no vas a saco a consegur puntos...para el competitivo es muy malo que haya pocos niveles.
RBLL87 escribió:Alguien sabe cuanto costará el Battlefield 4 premium de salida?


50 euracos
Unos 115 euros por el paquete completo parece que va a costar desde el principio entonces no?
ernesvk escribió:
Ruben_Gti escribió:Vaya tontería lo de los niveles del battlefield 3 no ? para que queréis subir niveles hasta morirse si no tenéis nada que desbloquear, es un poco absurdo.


Pues tio, a mi me picó muchisimo subir al 100 despues de eso ya todo fue como mas aburrido, y miraba mas por mi...estadisticas, medallas... nose, creo que no vas a saco a consegur puntos...para el competitivo es muy malo que haya pocos niveles.


Por una vez creo que estoy de acuerdo con ruben_gti jajaja, la verdad no me gustó mucho esto de subir las 100 aguilas ya que me pareció que era subir por subir.

Tenía esperanzas en esta nueva forma de subir ya que solo había 100 niveles y pensé que en cada uno se podría desbloquear algo nuevo, como un premio por subir de nivel.
Lo que no esperaba es que se subiera tan rápido, lo suyo habría sido, que costara tanto como en el bf3, pero supongo que se han limitado a simplificar para que todos lleguen al máximo.
pues molaria que hubiera algun tipo de recompensa por ir ganando las partidas al menos, es mas que nada para que poca gente se dedique a hacer el chorra en las partidas, y todos intentar ganarla... que es que algunos se dedican a todo menos a competir, juegan al bf como si fuera el gta...disparar aliados...robar vehiculos..pues eso.. hacer el chorra.
tengo una duda, si yo tengo el BF4 de ps3 con el código para bajarlo en ps4 por (no me acuerdo si eran 10€ o mas) 10€, ese código se puede usar en cualquier cuenta o solo con la cuenta que has usado el BF4 en ps3?
jose_10 escribió:
Enzymek7 escribió:
jose_10 escribió:
Gracias XD


Seur me a fallado , a ver si mañana me lo traen.. he visto que en eurogamer an colgado un video de ps4 a 60fps, de todas formas en cuanto tenga el juego subire el video..


Si!! es este xD

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-next-gen-now-battlefield-4_7


ok , ya tengo los videos grabados los estoy subiendo en cuanto esten subidos editare , respecto a los videos comentar que son muy cortos de 30 segundos cada uno por que con esa duración pesan casi 1 GB , los he grabado con el mirillis action! , he grabado uno a 1600x900p con la configuración Alta de PC que segun Eurogamer es la que tiene PS4 , el video no se ve tan oscuro como el de ps4 que colgaron en eurogamer ¿debe ser por el gamma? juzgad vosotros mismos , y el otro video lo e grabado a 1920x1080p con la configuración Ultra de pc , la diferencia no es muy grande por eso vais a disfrutar de una gran versión.. en cuanto al frametime me da la sensación de que en los videos que he grabado se nota mas si cabe la suavidad de los 60pfs , puede que sea por la compresión del video de eurogamer (el frametime es el barrido de cada frame no los frames en si)

bueno ya esta a costado pero ya esta!.. he tenido que volver a subir los archivos comprimidos con winrar por que no funcionaba la descarga..

Link al video 1600x900p con la configuración de PS4: http://www.putlocker.com/file/516195E41D05618C le dais a continue as free user y luego a click download y elejis donde quereis guardar el video (este server es bastante rapido)

Link al video 1920x1080p con la configuración ultra de PC: http://www.putlocker.com/file/545C5B69F2DB30A2

salu2
ok , ya tengo los videos grabados los estoy subiendo en cuanto esten subidos editare , respecto a los videos comentar que son muy cortos de 30 segundos cada uno por que con esa duración pesan casi 1 GB , los he grabado con el mirillis action! , he grabado uno a 1600x900p con la configuración Alta de PC que segun Eurogamer es la que tiene PS4 , el video no se ve tan oscuro como el de ps4 que colgaron en eurogamer ¿debe ser por el gamma? juzgad vosotros mismos , y el otro video lo e grabado a 1920x1080p con la configuración Ultra de pc , la diferencia no es muy grande por eso vais a disfrutar de una gran versión.. en cuanto al frametime me da la sensación de que en los videos que he grabado se nota mas si cabe la suavidad de los 60pfs , puede que sea por la compresión del video de eurogamer (el frametime es el barrido de cada frame no los frames en si)



Deseando verlo. Yo me he terminado la campaña ayer pero mi portátil no daba mucho de si y lo he tenido que jugar con los graficos bajos y a 720 ya que se calentaba bastante. Gracias compi
eufrates01 escribió:
[MoD] Paquito escribió:
jose_10 escribió:Battlefield 4 - PS4 Gameplay - First 20 minutes

http://www.youtube.com/watch?v=Ba_f3kgi-zk


Espectacular como se ve!!! [oki]


Creo que la calidad del vídeo de eurogamer en multiplayer es mejor que la del video de youtube. En ps4 se debería ver mejor que en este vídeo.


Pues sí, he visto en mi tv lcd de 50" el video multiplayer del que hablais y es sencillamente ESPECTACULAR!!!! se nota claramente que eso no puede hacerlo una ps3 ni en broma.
Enzimek7, a mi no se me ven los videos, ni en PC, ni en la PS3.

Gracias de todos modos.
Una pregunta sobre los vídeos, cuando se utiliza una capturadora pierde algo de definición? es decir, se vera exactamente igual a lo de eurogamer o puede que aun se vea mejor? la verdad que la diferencia con ps3 es muy grande, me lo he puesto en una tv de 55" y no se si es demasiado grande, siempre jugue en una de 42" lo que ahora tengo la ps3 en el comedor.

Un saludo.
Vamos a pasarlo mal con los niños rata a mansalva que se van a pasar del COD al BF, ya no ha colado este Ghost a mucha gente, yo incluso lo veo peor gráficamente que el propio BO2 XD XD XD

Malas noticias para los Battlefielderos de toda la vida como yo, nos vamos a tragar gente que no sabe lo que es el concepto "juego en equipo".

No generalizo, hablo de la gran masa. Habrá gente que sabrá hacer su rol en ambos juegos.
MikeFg escribió:Vamos a pasarlo mal con los niños rata a mansalva que se van a pasar del COD al BF, ya no ha colado este Ghost a mucha gente, yo incluso lo veo peor gráficamente que el propio BO2 XD XD XD

Malas noticias para los Battlefielderos de toda la vida como yo, nos vamos a tragar gente que no sabe lo que es el concepto "juego en equipo".

No generalizo, hablo de la gran masa. Habrá gente que sabrá hacer su rol en ambos juegos.


En ambos juegos hay "gentuza" (con perdón) en el online. El BF no se salva tampoco, y si eres "battlelfiedero" de toda la vida como dices ser, lo tienes que tener más que comprobado. No empecemos a echar mierda entre "coderos" y "battleldefieros" , porque si no acabaremos mal.

Yo soy de los dos juegos. Aunque he de reconocer que soy más del COD, pero el Ghosts, no me llama mucho la atención que digamos. Espero ver un próximo COD como Dios manda. Y por supuesto, ambientado en la 2ª Guerra Mundial [babas] (por pedir que no quede XD ).

Que se pasen los que quieran. Eso sí, de uno en uno por favor. [carcajad]

Yo estoy por pillármelo, pero estoy entre este BF o el FIFA. No se cuál de los dos pillarme finalmente para acompañar al Killzone.
GROCKEVOR escribió:
MikeFg escribió:Vamos a pasarlo mal con los niños rata a mansalva que se van a pasar del COD al BF, ya no ha colado este Ghost a mucha gente, yo incluso lo veo peor gráficamente que el propio BO2 XD XD XD

Malas noticias para los Battlefielderos de toda la vida como yo, nos vamos a tragar gente que no sabe lo que es el concepto "juego en equipo".

No generalizo, hablo de la gran masa. Habrá gente que sabrá hacer su rol en ambos juegos.


En ambos juegos hay "gentuza" (con perdón) en el online. El BF no se salva tampoco, y si eres "battlelfiedero" de toda la vida como dices ser, lo tienes que tener más que comprobado. No empecemos a echar mierda entre "coderos" y "battleldefieros" , porque si no acabaremos mal.

Yo soy de los dos juegos. Aunque he de reconocer que soy más del COD, pero el Ghosts, no me llama mucho la atención que digamos. Espero ver un próximo COD como Dios manda. Y por supuesto, ambientado en la 2ª Guerra Mundial [babas] (por pedir que no quede XD ).

Que se pasen los que quieran. Eso sí, de uno en uno por favor. [carcajad]

Yo estoy por pillármelo, pero estoy entre este BF o el FIFA. No se cuál de los dos pillarme finalmente para acompañar al Killzone.


en mi humilde opinion mejor BF, y yo pillo los 2 eh? AUnque tambien te digo... si vas a darle online a killzone, igual acabas harto de tanto pegar tiros, y prefieres cambiar de estilo de juego
Enzymek7 escribió:ok , ya tengo los videos grabados los estoy subiendo en cuanto esten subidos editare , respecto a los videos comentar que son muy cortos de 30 segundos cada uno por que con esa duración pesan casi 1 GB , los he grabado con el mirillis action! , he grabado uno a 1600x900p con la configuración Alta de PC que segun Eurogamer es la que tiene PS4 , el video no se ve tan oscuro como el de ps4 que colgaron en eurogamer ¿debe ser por el gamma? juzgad vosotros mismos , y el otro video lo e grabado a 1920x1080p con la configuración Ultra de pc , la diferencia no es muy grande por eso vais a disfrutar de una gran versión.. en cuanto al frametime me da la sensación de que en los videos que he grabado se nota mas si cabe la suavidad de los 60pfs , puede que sea por la compresión del video de eurogamer (el frametime es el barrido de cada frame no los frames en si)

bueno ya esta a costado pero ya esta!.. he tenido que volver a subir los archivos comprimidos con winrar por que no funcionaba la descarga..

Link al video 1600x900p con la configuración de PS4: http://www.putlocker.com/file/516195E41D05618C le dais a continue as free user y luego a click download y elejis donde quereis guardar el video (este server es bastante rapido)

Link al video 1920x1080p con la configuración ultra de PC: http://www.putlocker.com/file/545C5B69F2DB30A2

salu2


¿Y con que vemos los vídeos? no los abre ni el VLC que ya es decir [carcajad]
Los he descargado, pero de momento no puedo verlos.
efectivamente no los abre el vlc... XD
MestasDeejay escribió:efectivamente no los abre el vlc... XD

Ni el bsplayer, ni el Windows media, ni la ps3...

xD
buenas , que raro yo los veo con el windows media player y no tengo ningun codec especifico para poder verlos , solo se me ocurre que al usar la aceleración por hardware CUDA de Nvidia para codificar el video no lo podais ver pero me parece raro.. voy a probar sin eso
Hacen falta los Codecs propietarios de Mirillis.

No los encuentro.


PD: Más de 200 Mbps de bitrate es una PASADA XD
GROCKEVOR escribió:
MikeFg escribió:Vamos a pasarlo mal con los niños rata a mansalva que se van a pasar del COD al BF, ya no ha colado este Ghost a mucha gente, yo incluso lo veo peor gráficamente que el propio BO2 XD XD XD

Malas noticias para los Battlefielderos de toda la vida como yo, nos vamos a tragar gente que no sabe lo que es el concepto "juego en equipo".

No generalizo, hablo de la gran masa. Habrá gente que sabrá hacer su rol en ambos juegos.


En ambos juegos hay "gentuza" (con perdón) en el online. El BF no se salva tampoco, y si eres "battlelfiedero" de toda la vida como dices ser, lo tienes que tener más que comprobado. No empecemos a echar mierda entre "coderos" y "battleldefieros" , porque si no acabaremos mal.

Yo soy de los dos juegos. Aunque he de reconocer que soy más del COD, pero el Ghosts, no me llama mucho la atención que digamos. Espero ver un próximo COD como Dios manda. Y por supuesto, ambientado en la 2ª Guerra Mundial [babas] (por pedir que no quede XD ).

Que se pasen los que quieran. Eso sí, de uno en uno por favor. [carcajad]

Yo estoy por pillármelo, pero estoy entre este BF o el FIFA. No se cuál de los dos pillarme finalmente para acompañar al Killzone.


Cuando veas lo fluido que va te decantarás por BF.
MikeFg escribió:Vamos a pasarlo mal con los niños rata a mansalva que se van a pasar del COD al BF, ya no ha colado este Ghost a mucha gente, yo incluso lo veo peor gráficamente que el propio BO2 XD XD XD

Malas noticias para los Battlefielderos de toda la vida como yo, nos vamos a tragar gente que no sabe lo que es el concepto "juego en equipo".

No generalizo, hablo de la gran masa. Habrá gente que sabrá hacer su rol en ambos juegos.


Pero si ya en BC2 y BF3 habia niños rata a mansalva que me cuentas Mike... ¬_¬


Y que concepto de juego en equipo quieres que haya en BF4, cuando ni la propia desarrolladora que abandera tanto el juego en equipo, se ha dignado a dejar hacer patrullas?? [qmparto]



PD: Espero que el juego en PS4 luzca mejor que en el video a 1080p de eurogamer, porque anoche lo puse directamente en la PS3 y me llevé el bajón padre...Yo quiero que se vea igual que el video a tamaño ventana, porque verlo en 32" a 1 metro de distancia pega un bajonazo gráfico de cojones. :(


PD2: Sacado del video de eurogamer reproducido en mi PS3...

Imagen
IMG-20131106-WA0005 por Protek, en Flickr


Imagen
IMG-20131106-WA0003 por Protek, en Flickr



Si esto es nextgen... [+risas]
Protek escribió:
MikeFg escribió:Vamos a pasarlo mal con los niños rata a mansalva que se van a pasar del COD al BF, ya no ha colado este Ghost a mucha gente, yo incluso lo veo peor gráficamente que el propio BO2 XD XD XD

Malas noticias para los Battlefielderos de toda la vida como yo, nos vamos a tragar gente que no sabe lo que es el concepto "juego en equipo".

No generalizo, hablo de la gran masa. Habrá gente que sabrá hacer su rol en ambos juegos.


Pero si ya en BC2 y BF3 habia niños rata a mansalva que me cuentas Mike... ¬_¬


Y que concepto de juego en equipo quieres que haya en BF4, cuando ni la propia desarrolladora que abandera tanto el juego en equipo, se ha dignado a dejar hacer patrullas?? [qmparto]



PD: Espero que el juego en PS4 luzca mejor que en el video a 1080p de eurogamer, porque anoche lo puse directamente en la PS3 y me llevé el bajón padre...Yo quiero que se vea igual que el video a tamaño ventana, porque verlo en 32" a 1 metro de distancia pega un bajonazo gráfico de cojones. :(


PD2: Sacado del video de eurogamer reproducido en mi PS3...

Imagen
IMG-20131106-WA0005 por Protek, en Flickr


Imagen
IMG-20131106-WA0003 por Protek, en Flickr



Si esto es nextgen... [+risas]

No te lo crees ni tu salao...

No lo pares en movimiento, es que queremos parar un video cuando se mueve el arma y sacar una imagen superdefinida y eso no puede ser chato.

Por no hablar de que son, seguramente, fotos hechas a la pantalla del televisor, y no a la pantalla, sino a una parte de la pantalla... Ya solo faltaba que nos digas que las fotos son de una blackberry...
Enzymek7 escribió:buenas , que raro yo los veo con el windows media player y no tengo ningun codec especifico para poder verlos , solo se me ocurre que al usar la aceleración por hardware CUDA de Nvidia para codificar el video no lo podais ver pero me parece raro.. voy a probar sin eso


bueno haciendo pruebas sin la aceleración CUDA los videos pegan algun bajon de fps por que es la cpu la que tiene que encargarse de todo aun siendo un i7 3770K a 4.4Ghz no puede con la compresión del video y el juego con explosiones , particulas etc.... he probado tambien con el Nvidia Shadow Play pero no me gusta como graba sobre todo por la fluidez va a 60fps pero no se nota igual , el mirillis es el mejor porque adémas de buena calida de imagen , la fluidez es real 100%

os dejo esto
podeis probar con el reproductor del programa que uso para grabar los videoshttp://www51.zippyshare.com/v/54344513/file.html
Vaya Protek,asi que en la version PS4 segun esas capturas que has puesto tu.....se ven peor hasta los nombres de los jugadores que incluso en PS3 no? [+risas] [+risas] vamos,q en vez de Levolution vamos a vivir involution?? [sonrisa] ,va a ser que...NO. [toctoc]
Tira a la chatarra tu tele, tu ps3 y tu movil, el video de eurogamer lo hemos visto todos los eolianos y no se ve asi.
k0t3 escribió:Tira a la chatarra tu tele, tu ps3 y tu movil, el video de eurogamer lo hemos visto todos los eolianos y no se ve asi.

+1 Y SOBRETODO lo cascos,q tire los cascos por diossssssssssssssssssssssssss [+risas]
En el vídeo del multi de Eurogamer, ¿no veis en momentos puntuales saltitos en la imagen? Al principio por ejemplo, cuando se acerca a una estructura cuadrada derruida, que le disparan por detrás y se tumba, pues al acercarse a esa estructura se ve como le petardea un poco, ¿no? y en otros momentos mas adelante igual.

No creo que sea yo el único que lo ve, porque lo he probado con los 3 programas aquí mencionados, y con todos me lo hace... ¿Alguien me confirma que eso es o no es así? Para mi tranquilidad mas que nada jejeje.

Es que de ser así (como yo lo veo) el producto final de Ps4, me deja con la mosca detrás de la oreja, porque vuelvo a ver cosas que ya me hacía Bf3 en Ps3, y de no ser así, por lo demás, me parece jodidamente bueno el juego y todo lo que conlleva.


Un saludo.
charlyke escribió:Una pregunta sobre los vídeos, cuando se utiliza una capturadora pierde algo de definición? es decir, se vera exactamente igual a lo de eurogamer o puede que aun se vea mejor? la verdad que la diferencia con ps3 es muy grande, me lo he puesto en una tv de 55" y no se si es demasiado grande, siempre jugue en una de 42" lo que ahora tengo la ps3 en el comedor.

Un saludo.

Me autocito [sonrisa]
Gracias un saludo.
Rileco escribió:En el vídeo del multi de Eurogamer, ¿no veis en momentos puntuales saltitos en la imagen? Al principio por ejemplo, cuando se acerca a una estructura cuadrada derruida, que le disparan por detrás y se tumba, pues al acercarse a esa estructura se ve como le petardea un poco, ¿no? y en otros momentos mas adelante igual.

No creo que sea yo el único que lo ve, porque lo he probado con los 3 programas aquí mencionados, y con todos me lo hace... ¿Alguien me confirma que eso es o no es así? Para mi tranquilidad mas que nada jejeje.

Es que de ser así (como yo lo veo) el producto final de Ps4, me deja con la mosca detrás de la oreja, porque vuelvo a ver cosas que ya me hacía Bf3 en Ps3, y de no ser así, por lo demás, me parece jodidamente bueno el juego y todo lo que conlleva.


Un saludo.

Lo has visto en ps3?
Bart_104 escribió:
Rileco escribió:En el vídeo del multi de Eurogamer, ¿no veis en momentos puntuales saltitos en la imagen? Al principio por ejemplo, cuando se acerca a una estructura cuadrada derruida, que le disparan por detrás y se tumba, pues al acercarse a esa estructura se ve como le petardea un poco, ¿no? y en otros momentos mas adelante igual.

No creo que sea yo el único que lo ve, porque lo he probado con los 3 programas aquí mencionados, y con todos me lo hace... ¿Alguien me confirma que eso es o no es así? Para mi tranquilidad mas que nada jejeje.

Es que de ser así (como yo lo veo) el producto final de Ps4, me deja con la mosca detrás de la oreja, porque vuelvo a ver cosas que ya me hacía Bf3 en Ps3, y de no ser así, por lo demás, me parece jodidamente bueno el juego y todo lo que conlleva.


Un saludo.

Lo has visto en ps3?


No Bart, lo he visto en pc que es lo único que tengo a mano, ya me dejas con la duda y lo probaré hoy en Ps3, pero no creo que haya mucha diferencia, ¿no?


Un saludo.
Yo en PS3 no noto que petardee, aprecio lo que dices, pero no creo que tenga importancia, creo que es por los disparos enemigos que recibe.
Bart_104 escribió:No te lo crees ni tu salao...

No lo pares en movimiento, es que queremos parar un video cuando se mueve el arma y sacar una imagen superdefinida y eso no puede ser chato.

Por no hablar de que son, seguramente, fotos hechas a la pantalla del televisor, y no a la pantalla, sino a una parte de la pantalla... Ya solo faltaba que nos digas que las fotos son de una blackberry...



Coño...Que no lo pare en movimiento?? Y como crees que hacen las comparaciones las diferentes páginas?? Cogiendo momentos del video, parandolos y mostrandote la imagen. ¬_¬


Y claro que las imagenes están tomadas directamente de la pantalla del televisor, no tengo capturadora.


Pero como ya le dije a Edu...Este mismo video reproducido en PC lo veo totalmente diferente y no aprecio esos detalles que salen en las fotos, se ve todo mas definido, no se si porque a PS3 le cuesta mover decentemente el video y crea fallos gráficos inexistentes o que, pero en PC el video se ve totalmente diferente. :-|
Bart_104 escribió:
Protek escribió:
MikeFg escribió:Vamos a pasarlo mal con los niños rata a mansalva que se van a pasar del COD al BF, ya no ha colado este Ghost a mucha gente, yo incluso lo veo peor gráficamente que el propio BO2 XD XD XD

Malas noticias para los Battlefielderos de toda la vida como yo, nos vamos a tragar gente que no sabe lo que es el concepto "juego en equipo".

No generalizo, hablo de la gran masa. Habrá gente que sabrá hacer su rol en ambos juegos.


Pero si ya en BC2 y BF3 habia niños rata a mansalva que me cuentas Mike... ¬_¬


Y que concepto de juego en equipo quieres que haya en BF4, cuando ni la propia desarrolladora que abandera tanto el juego en equipo, se ha dignado a dejar hacer patrullas?? [qmparto]



PD: Espero que el juego en PS4 luzca mejor que en el video a 1080p de eurogamer, porque anoche lo puse directamente en la PS3 y me llevé el bajón padre...Yo quiero que se vea igual que el video a tamaño ventana, porque verlo en 32" a 1 metro de distancia pega un bajonazo gráfico de cojones. :(


PD2: Sacado del video de eurogamer reproducido en mi PS3...

Imagen
IMG-20131106-WA0005 por Protek, en Flickr


Imagen
IMG-20131106-WA0003 por Protek, en Flickr



Si esto es nextgen... [+risas]

No te lo crees ni tu salao...

No lo pares en movimiento, es que queremos parar un video cuando se mueve el arma y sacar una imagen superdefinida y eso no puede ser chato.

Por no hablar de que son, seguramente, fotos hechas a la pantalla del televisor, y no a la pantalla, sino a una parte de la pantalla... Ya solo faltaba que nos digas que las fotos son de una blackberry...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Olé! yo no lo hubiera dicho mejor [plas]

GRANDE!!

A menor pantalla mejor resolución.. Veo un video por youtube en mi Nexus 4 y flipo y luego lo veo en la pantalla del pc y lloro..
Alguien me puede explicar esto:

Battlefield 4:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... tlefield+4

Battlefield 4:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... tag=jmp-21

Un pack de expansión vale casi 6 euros?
alvarions escribió:Alguien me puede explicar esto:

Battlefield 4:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... tlefield+4

Battlefield 4:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... tag=jmp-21


Pues la edicion reserva es la que trae el dlc china rising y por eso es 5 € mas cara digo yo.
cHukAs escribió:
alvarions escribió:Alguien me puede explicar esto:

Battlefield 4:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... tlefield+4

Battlefield 4:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... tag=jmp-21


Pues la edición reserva es la que trae el dlc china rising y por eso es 5 € mas barato digo yo.


Perfecto, pues si y no me había dado cuenta.

Solucionado ya veré is vale la pena o no supongo que si.
Juraria que la edicion reserva es algo llamado "battlepacks" pero no es el DLC china rising eh....estaria bien aclarar esto pq tb ando algo pez con esa edicion y eso de los battlepacks...
Alguien lo tiene reservado en gamestop? Es por saber si a mí me entra el china rising o no ¬¬
eykhon escribió:Juraria que la edicion reserva es algo llamado "battlepacks" pero no es el DLC china rising eh....estaria bien aclarar esto pq tb ando algo pez con esa edicion y eso de los battlepacks...



lo pone la caratula y si... trae ese dlc, aunque es verdad que otras versiones traian battlepacks tambien.
Cierto la caratula pone eso, pero me parece raro 6 euros el DLC?¿ se supone q ese es uno d elos 5 DLC grandes no? no son 15 euros cada uno? encima amazon pone: "Reserva Battlefield 4 Edición Reserva y recibe un código para descargar el DLC Battlepack". La verdad es que confunde bastante y no me da fiabilidad ninguna
Yo lo tengo reservado en gamestop y va con el pack china rising y 2 dog tags
El battlefield 3 si lo reservabas también te daban el DLC back to karkand, así que me imagino que esto es igual.
Vadium si que te entra el primer DLC gratis ;)
os dejo unas capturas que acabo de sacar del multi y la campaña (no contiene spoilers)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


salu2
Enzymek, cuando sean muchas imagenes trata de dejar una normal y el resto dentro de spoilers porque peta el navegador que da gusto. [+risas]
Protek escribió:Enzymek, cuando sean muchas imagenes trata de dejar una normal y el resto dentro de spoilers porque peta el navegador que da gusto. [+risas]


hecho [oki]
Esos SPOILERS! Entre tantas imágenes, Gifs... Me va a petar el iPad! Sobre todo cuando navego por 3G.

Bueno, por cierto, muy buenas imágenes. :)
20920 respuestas