› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gañaliano escribió:Pues espero que la experiencia de jugarlo en PS4 (aparte de gráficos y 64 jugadores) sea bastante mejor que la que estoy leyendo en PS3, porque se me está cayendo el hype con lo de la callofdutización en varios aspectos de esta entrega.
Es que tengo sólo la play 4 reservada por este juego (sigo dándole caña al 3 y el GTAV jugando a ratitos cada 10 días o así ) y me jodería mucho comprobar que no han superado -o igualado- la experiencia de guerra "realista" de la anterior entrega.
Locks Quest escribió:Enzymek7 escribió:cHukAs escribió:Muy bonitas pero por que ponéis capturas que no son de ps4??
por que el juego versión PC NO SE PARECE EN NADA, en ps4 TIENE LA MISMA RESOLUCION y poco mas a peor
FIXED BIEN GORDO
Gañaliano escribió:Pues espero que la experiencia de jugarlo en PS4 (aparte de gráficos y 64 jugadores) sea bastante mejor que la que estoy leyendo en PS3, porque se me está cayendo el hype con lo de la callofdutización en varios aspectos de esta entrega.
Es que tengo sólo la play 4 reservada por este juego (sigo dándole caña al 3 y el GTAV jugando a ratitos cada 10 días o así ) y me jodería mucho comprobar que no han superado -o igualado- la experiencia de guerra "realista" de la anterior entrega.
Bart_104 escribió:Pues yo con escopetas necesito 5 tiros para matar a alguien. De cerca eh, 15 metros.
eddy escribió:Gañaliano escribió:Pues espero que la experiencia de jugarlo en PS4 (aparte de gráficos y 64 jugadores) sea bastante mejor que la que estoy leyendo en PS3, porque se me está cayendo el hype con lo de la callofdutización en varios aspectos de esta entrega.
Yo espero lo mismo compañero!lo tengo en PS3 y cada dia me va decepcionando un poco mas....y bien sabe alguno de aqui que lo esperaba con ganas de verdad ,soy muy seguidor de la saga asi como de la saga BC,pero como bien dices....lo han callofdutyzado demasiado a mi parecer,y noto q ha perdido gran parte de la esencia battlefield que tanto me ha gustado siempre....yo esperaba una minima evolucion y me encuentro partidas con el 80% de enemigos con escopetas,llegando a no saber a veces si estoy jugando al bf,al cod o al gears of war,es decir...casualizacion maxima,eso de "como soy un manco,me pongo una escopeta que se que tirando sin apuntar de un disparo caen"a mi no me mola absolutamente nada,y espero que solucionen la efectividad de las escopetas muchisimo,pq si te pueden matar de un tiro desde donde cristo perdio el mechero,definitivamente no va a ser mi juego,para jugar asi,me pongo el cod sinceramente,es mas,nunca pense que diria esto...pero yo q tambien estoy jugando al cod ghost de 360,afirmo con total seguridad que ahora mismo,las escopetas estan mas chetadas en Bf4 que en cod ghost,de hecho,casi no me encuentro a nadie con escopeta en el ghost mientras que en BF4 es repugnante la de gente que me encuentro con la escopetita de marras.
Espero que con un parche,solucionen esta lacra.
javierete70 escribió:Las escopetas de acción bombeo con posta siempre han matado de un tiro en la cabeza ya sea en BF3 o en BFBC2, otra cosa es que eso guste mas o menos ,pero no es novedad, en BF4 no lo se porque no he jugado, solo la BETA y no con escopeta, le daba a la AK-5c y me encandiló.
Tendemos a idealizar lo que nos gustó en el pasado pero BFBC2 no carecía de defectos ( un huevo de francotiradores , todas las casas iguales mismo diseño, las diagonales iban de pena, las MCOMS petaban con C-4,helicoptero de ataque hiperchetado , cuando había lag TODOS iban a tirones por el mapa) eso si el NETCODE muy superior al de BF3.
Viendo que en la BETA el NETCODE (detec. de impactos) iba mucho mejor que en BF3, y que hicieron desaparecer a los "canguritos", no me cabe duda que con un par de parches BF4 para mi será muy superior al BF3 en cuanto a jugabilidad, la gran putada es que no se haya añadido un filtro por regiones y tengamos yanqui y japos mancos en sus países troleando con europeos y eso si que es achacable a DICE .
Metal_Nazgul escribió:Gañaliano escribió:Pues espero que la experiencia de jugarlo en PS4 (aparte de gráficos y 64 jugadores) sea bastante mejor que la que estoy leyendo en PS3, porque se me está cayendo el hype con lo de la callofdutización en varios aspectos de esta entrega.
Para mi el 3 ya supuso una callofdutyzacion y un paso atrás respecto del gran bad company 2.
luysmii escribió:Estoy hasta la polla del juegp en ps3 cuando digo hasta la polla porque estoy quemadisimo, es injugable, y lo que es peor de todo y lo que yo ,mas odio de un shooter, es injusto es un juego injusto al igual que callofduty.
No lo vendo porque estoy esperando a la version de ps4 y tengo esperanzas sobre todo escuchando a los youterber que tengo de battlefiel que son todos de pc y les encanta, lo que pasa que la mierda de autoapuntado que le han puesto mo lo vamos a comer. Puta EA siempre jodiendo sagas.
Pd: los sientos chicos pero es que toy muy quemado.
Golduri escribió:luysmii escribió:Estoy hasta la polla del juegp en ps3 cuando digo hasta la polla porque estoy quemadisimo, es injugable, y lo que es peor de todo y lo que yo ,mas odio de un shooter, es injusto es un juego injusto al igual que callofduty.
No lo vendo porque estoy esperando a la version de ps4 y tengo esperanzas sobre todo escuchando a los youterber que tengo de battlefiel que son todos de pc y les encanta, lo que pasa que la mierda de autoapuntado que le han puesto mo lo vamos a comer. Puta EA siempre jodiendo sagas.
Pd: los sientos chicos pero es que toy muy quemado.
agelorum escribió:Buenas, pues yo hoy lo he visto en la madrid games week y la campaña luce gráficamente de escándalo. Que ganas de que llegue ya.
Bart_104 escribió:Nadie de la madridgamesweek??
apbies escribió:agelorum escribió:Buenas, pues yo hoy lo he visto en la madrid games week y la campaña luce gráficamente de escándalo. Que ganas de que llegue ya.Bart_104 escribió:Nadie de la madridgamesweek??
agelorum escribió:Bueno reporto por aqui mis impresiones del BF4 en la madrid games week para los interesados:
En los stand de Ps4 sólo tenían puesto la campaña. Luce de maravilla con muy buena calidad. Se nota la mayor nitidez de la next gen. También vi una comparativa pc y ps4, y sin meterme en analizar plataformas decir que en la camapaña se ven practicamente igual, pc será siempre mejor, pero ps4 no tiene nada que envidiarle. Así, que tranquilos que se nota la diferencia entre ps3 y ps4.
Para probar el online tenías que irte a la zona del BF4, y lo que tenián puesto era en Xbox One en LAN, partida en Zavoid con 16 jugadores y modo dominación con tres banderas. Se nota la mejoría del juego respecto al Bf3, más destrucción y una mayor fluidez. Parecido un poco más al bc2. No obstante la versión de ps4 luce mejor que la de xbox one (aunque estemos hablando de campaña y online), pero en one también se nota el salto de generación y el juego se mueve bien.
Respecto al sonido no puedo decir nada, ya que no tenían disponibles los auricales. Así que sobre el tema de que si se va el sonido o no, no puedo opinar.
En resumen, muy buen sabor de boca y con ganas de que llegue ya.
Saludos.
Edito:
El mando
de ps4 una maravilla. Muy cómodo, peso similar al de ps3 o un poquito más creo yo, también estaban cogidos con los antirobos por lo que no puedo ser exacto. Los gatillos l2/r2 con mejor recorrido, los yostick también han sido modificados y tienen menor recorrido. Para mi pinta muy bien el mando.
ipad escribió:agelorum escribió:Bueno reporto por aqui mis impresiones del BF4 en la madrid games week para los interesados:
En los stand de Ps4 sólo tenían puesto la campaña. Luce de maravilla con muy buena calidad. Se nota la mayor nitidez de la next gen. También vi una comparativa pc y ps4, y sin meterme en analizar plataformas decir que en la camapaña se ven practicamente igual, pc será siempre mejor, pero ps4 no tiene nada que envidiarle. Así, que tranquilos que se nota la diferencia entre ps3 y ps4.
Para probar el online tenías que irte a la zona del BF4, y lo que tenián puesto era en Xbox One en LAN, partida en Zavoid con 16 jugadores y modo dominación con tres banderas. Se nota la mejoría del juego respecto al Bf3, más destrucción y una mayor fluidez. Parecido un poco más al bc2. No obstante la versión de ps4 luce mejor que la de xbox one (aunque estemos hablando de campaña y online), pero en one también se nota el salto de generación y el juego se mueve bien.
Respecto al sonido no puedo decir nada, ya que no tenían disponibles los auricales. Así que sobre el tema de que si se va el sonido o no, no puedo opinar.
En resumen, muy buen sabor de boca y con ganas de que llegue ya.
Saludos.
Edito:
El mando
de ps4 una maravilla. Muy cómodo, peso similar al de ps3 o un poquito más creo yo, también estaban cogidos con los antirobos por lo que no puedo ser exacto. Los gatillos l2/r2 con mejor recorrido, los yostick también han sido modificados y tienen menor recorrido. Para mi pinta muy bien el mando.
Se nota fluidez a la hora de moverte respetó a la versión de ps3? Ves una gran mejora gráfica ? Y los 60 fps los notas respecto a bf3 ? Gracias de antemano
Pd: grandes impresiones
owen10 escribió:Acabo de ver un video del contenido de que traera la PS4 y la tarjeta de PlayStation Plus es de 30 dias y no de 15 como se venia comentando.
saludos!!
agelorum escribió:
El mando de ps4 una maravilla. Muy cómodo, peso similar al de ps3 o un poquito más creo yo, también estaban cogidos con los antirobos por lo que no puedo ser exacto. Los gatillos l2/r2 con mejor recorrido, los yostick también han sido modificados y tienen menor recorrido. Para mi pinta muy bien el mando.
Protek escribió:Joder...Que salga ya PS4, que estoy hasta las narices del BF4 de PS3.
Menuda broma de mal gusto que es este juego para actual gen. Fallos por todos lados, petadas de consola, el sonido se va al principio de la partida y tarda un rato en volver, te montas en un tanque y la imagen se pone a temblar dando saltos...
Y ahora entiendo porque este juego tiene tantísima ayuda al apuntado...Es que si no la tuviera, a los fps que va en PS3 no atinaría ni cristo a matar nada, porque la peña va literalmente a saltos.
catetosurfer escribió:Protek escribió:Joder...Que salga ya PS4, que estoy hasta las narices del BF4 de PS3.
Menuda broma de mal gusto que es este juego para actual gen. Fallos por todos lados, petadas de consola, el sonido se va al principio de la partida y tarda un rato en volver, te montas en un tanque y la imagen se pone a temblar dando saltos...
Y ahora entiendo porque este juego tiene tantísima ayuda al apuntado...Es que si no la tuviera, a los fps que va en PS3 no atinaría ni cristo a matar nada, porque la peña va literalmente a saltos.
pues yo creo que fallos tendrá incluso en ps4, no se si tantos o no, pero tener fijo que tiene como todos los bttf de salida.
Protek escribió:Joder...Que salga ya PS4, que estoy hasta las narices del BF4 de PS3.
Madness27 escribió:¿Creéis que sacaran algún parche para el editar el equipo fuera de la partida como en el battelfield 3?
k0t3 escribió:Madness27 escribió:¿Creéis que sacaran algún parche para el editar el equipo fuera de la partida como en el battelfield 3?
Me parece que vi en algun sitio que podras configurar el equipo desde el movil o una tablet, tanto si estas jugando como si estas fuera de una partida. No estoy seguro.
ello escribió:agelorum escribió:
El mando de ps4 una maravilla. Muy cómodo, peso similar al de ps3 o un poquito más creo yo, también estaban cogidos con los antirobos por lo que no puedo ser exacto. Los gatillos l2/r2 con mejor recorrido, los yostick también han sido modificados y tienen menor recorrido. Para mi pinta muy bien el mando.
Se nota que te centraste más en el juego que en el mando xD, por que vamos...
El de ps4 es bastante más ligero que el de ps3, y los gatillos son más cómodos pero con algo menos de recorrido. Los sticks perfectos
Relam escribió:
supervegeta10 escribió:Relam escribió:
Eso es un fake, no se puede hacer aun sin la actalizacion 1.5eso no es mas que el video de la campaña puesto a la par en ambos casos