Battlefield 4

Gañaliano escribió:Pues espero que la experiencia de jugarlo en PS4 (aparte de gráficos y 64 jugadores) sea bastante mejor que la que estoy leyendo en PS3, porque se me está cayendo el hype con lo de la callofdutización en varios aspectos de esta entrega.

Es que tengo sólo la play 4 reservada por este juego (sigo dándole caña al 3 y el GTAV jugando a ratitos cada 10 días o así XD ) y me jodería mucho comprobar que no han superado -o igualado- la experiencia de guerra "realista" de la anterior entrega.


Para mi el 3 ya supuso una callofdutyzacion y un paso atrás respecto del gran bad company 2.
Locks Quest escribió:
Enzymek7 escribió:
cHukAs escribió:Muy bonitas pero por que ponéis capturas que no son de ps4??


por que el juego versión PC NO SE PARECE EN NADA, en ps4 TIENE LA MISMA RESOLUCION y poco mas a peor


FIXED BIEN GORDO



A lo mejor he leido mal y si es asi te pido perdon.

Pero si he entendido bien ,mentir sale gratis en internet por lo que veo.


Todos los que han probado B4 en ps4, tanto sp como mp( este algo menos), dicen que es EXACTAMENTE IGUAL a la version pc excepto el 40% menos de resolucion que pierde al ir a 1600x900.

No se que cuesta reconocer las cosas,he visto toooodos los videos, direct feed de ps4 y pc y los veo iguales. Esto no tendria que dolerle a nadie, todo lo contrario porque asi lo disfrutaremos en condiciones todos. Y por una vez se han hecho las cosas muy bien.

Buenos dias.
Gañaliano escribió:Pues espero que la experiencia de jugarlo en PS4 (aparte de gráficos y 64 jugadores) sea bastante mejor que la que estoy leyendo en PS3, porque se me está cayendo el hype con lo de la callofdutización en varios aspectos de esta entrega.

Es que tengo sólo la play 4 reservada por este juego (sigo dándole caña al 3 y el GTAV jugando a ratitos cada 10 días o así XD ) y me jodería mucho comprobar que no han superado -o igualado- la experiencia de guerra "realista" de la anterior entrega.

Yo espero lo mismo compañero!lo tengo en PS3 y cada dia me va decepcionando un poco mas....y bien sabe alguno de aqui que lo esperaba con ganas de verdad :-| ,soy muy seguidor de la saga asi como de la saga BC,pero como bien dices....lo han callofdutyzado demasiado a mi parecer,y noto q ha perdido gran parte de la esencia battlefield que tanto me ha gustado siempre....yo esperaba una minima evolucion y me encuentro partidas con el 80% de enemigos con escopetas,llegando a no saber a veces si estoy jugando al bf,al cod o al gears of war,es decir...casualizacion maxima,eso de "como soy un manco,me pongo una escopeta que se que tirando sin apuntar de un disparo caen"a mi no me mola absolutamente nada,y espero que solucionen la efectividad de las escopetas muchisimo,pq si te pueden matar de un tiro desde donde cristo perdio el mechero,definitivamente no va a ser mi juego,para jugar asi,me pongo el cod sinceramente,es mas,nunca pense que diria esto...pero yo q tambien estoy jugando al cod ghost de 360,afirmo con total seguridad que ahora mismo,las escopetas estan mas chetadas en Bf4 que en cod ghost,de hecho,casi no me encuentro a nadie con escopeta en el ghost mientras que en BF4 es repugnante la de gente que me encuentro con la escopetita de marras.

Espero que con un parche,solucionen esta lacra.
Pues yo con escopetas necesito 5 tiros para matar a alguien. De cerca eh, 15 metros.
Bart_104 escribió:Pues yo con escopetas necesito 5 tiros para matar a alguien. De cerca eh, 15 metros.

5 tiros? ¬_¬ ,pues macho,no se que escopeta sera la que llevas porque a mi de uno me liquidan,quizas no lleves los complementos adecuados,no lo se,pero es alucinante lo chetadas que van.
eddy escribió:
Gañaliano escribió:Pues espero que la experiencia de jugarlo en PS4 (aparte de gráficos y 64 jugadores) sea bastante mejor que la que estoy leyendo en PS3, porque se me está cayendo el hype con lo de la callofdutización en varios aspectos de esta entrega.

Es que tengo sólo la play 4 reservada por este juego (sigo dándole caña al 3 y el GTAV jugando a ratitos cada 10 días o así XD ) y me jodería mucho comprobar que no han superado -o igualado- la experiencia de guerra "realista" de la anterior entrega.

Yo espero lo mismo compañero!lo tengo en PS3 y cada dia me va decepcionando un poco mas....y bien sabe alguno de aqui que lo esperaba con ganas de verdad :-| ,soy muy seguidor de la saga asi como de la saga BC,pero como bien dices....lo han callofdutyzado demasiado a mi parecer,y noto q ha perdido gran parte de la esencia battlefield que tanto me ha gustado siempre....yo esperaba una minima evolucion y me encuentro partidas con el 80% de enemigos con escopetas,llegando a no saber a veces si estoy jugando al bf,al cod o al gears of war,es decir...casualizacion maxima,eso de "como soy un manco,me pongo una escopeta que se que tirando sin apuntar de un disparo caen"a mi no me mola absolutamente nada,y espero que solucionen la efectividad de las escopetas muchisimo,pq si te pueden matar de un tiro desde donde cristo perdio el mechero,definitivamente no va a ser mi juego,para jugar asi,me pongo el cod sinceramente,es mas,nunca pense que diria esto...pero yo q tambien estoy jugando al cod ghost de 360,afirmo con total seguridad que ahora mismo,las escopetas estan mas chetadas en Bf4 que en cod ghost,de hecho,casi no me encuentro a nadie con escopeta en el ghost mientras que en BF4 es repugnante la de gente que me encuentro con la escopetita de marras.

Espero que con un parche,solucionen esta lacra.


mal rollo macho espreremos que pongan esos parches rapido porque lo que llevo leido hasta el momento son mas quejas que virtudes del juego.

P.D. eddy han solucionado ya lo de buscar patrullas con amigos en ps3?
Las escopetas de acción bombeo con posta siempre han matado de un tiro en la cabeza ya sea en BF3 o en BFBC2, otra cosa es que eso guste mas o menos ,pero no es novedad, en BF4 no lo se porque no he jugado, solo la BETA y no con escopeta, le daba a la AK-5c y me encandiló.

Tendemos a idealizar lo que nos gustó en el pasado pero BFBC2 no carecía de defectos ( un huevo de francotiradores , todas las casas iguales mismo diseño, las diagonales iban de pena, las MCOMS petaban con C-4,helicoptero de ataque hiperchetado , cuando había lag TODOS iban a tirones por el mapa) eso si el NETCODE muy superior al de BF3.

Viendo que en la BETA el NETCODE (detec. de impactos) iba mucho mejor que en BF3, y que hicieron desaparecer a los "canguritos", no me cabe duda que con un par de parches BF4 para mi será muy superior al BF3 en cuanto a jugabilidad, la gran putada es que no se haya añadido un filtro por regiones y tengamos yanqui y japos mancos en sus países troleando con europeos y eso si que es achacable a DICE [+furioso] .
para Locks Quest:

no hace fallta que me hagas un FIXED , lo que dije es asi , es decir el juego es el mismo en pc y consolas next gen , en ps3 y xbox 360 es otra historia por que baja mucho tecnicamente y graficamente... pero ps4 y xbox one mantienen el nivel , eurogamer dijo que el juego corre en High en ps4 y de high a ultra no hay mucha diferencia te lo puedo garantizar , luego hay reducciones en el LOD (distancia visual) y la resolución... pero bascicamente es igual que la versión de pc
javierete70 escribió:Las escopetas de acción bombeo con posta siempre han matado de un tiro en la cabeza ya sea en BF3 o en BFBC2, otra cosa es que eso guste mas o menos ,pero no es novedad, en BF4 no lo se porque no he jugado, solo la BETA y no con escopeta, le daba a la AK-5c y me encandiló.

Tendemos a idealizar lo que nos gustó en el pasado pero BFBC2 no carecía de defectos ( un huevo de francotiradores , todas las casas iguales mismo diseño, las diagonales iban de pena, las MCOMS petaban con C-4,helicoptero de ataque hiperchetado , cuando había lag TODOS iban a tirones por el mapa) eso si el NETCODE muy superior al de BF3.

Viendo que en la BETA el NETCODE (detec. de impactos) iba mucho mejor que en BF3, y que hicieron desaparecer a los "canguritos", no me cabe duda que con un par de parches BF4 para mi será muy superior al BF3 en cuanto a jugabilidad, la gran putada es que no se haya añadido un filtro por regiones y tengamos yanqui y japos mancos en sus países troleando con europeos y eso si que es achacable a DICE [+furioso] .



Tienes toda la razón Kaban, además, solo hay que fijarse que la tendencia cuando sacan un nuevo BF es idolatrar al anterior o echar mierda en el nuevo acordándose de los anteriores. Aunque todo hay que decirlo, en este caso menos.

He visto a gente decir ya varias veces que BF3 era mejor en tal y cual cosa, de la misma manera que se decía del BC2 con respecto al BF3 en su día. Esto no deja de ser cierto, porque el BC2 fue mucho BF, pero pienso que como tu dices, este tiene una base que parece ser mejor que la del BF3 para poder pulirlo.

Lo malo es eso, que nos lo den sin pulir, y tengan que hacerlo a base de parches como siempre, pero a ver cuando salga en Ps4, que es lo que nos encontramos de salida.

Por lo demás, decirte que espero echar buenas partidas contigo en este Bf4, iguales o mejores que las que hemos echado en Bf3 jejeje [beer]


Un saludo.
20 días Rileco , 20 días y ya estamos ahí ,que estoy hasta los hu..os del bazar , el metro , los canguros y los jets chetados....... XD

DICE nos ha dado una BETA como ya pasó en BF3 , luego a pulirla a base de parches ,nada nuevo pero mientras juegas los primeros meses cabrea y mucho , yo al BF3 jugé un semana y me pareció una bazofia , me pasé a MW3 , a los 3 meses parche se medioarreglo y me dio 1100h de diversión con eso te lo digo todo.

Saludos.
La base no se como sera....tras tropecientos parches ni idea de como quedara...pero hoy por hoy...es inferior al BF3.A mi no me parecio bf3 inferior al BC2 por poner un ejemplo,me parecieron muy diferentes y ambos me encantaron,sinceramente,de momento este 4 me parece una beta o incluso una alpha,y preveo muchisimos mas parches para acabar el juego de los que tuvimos en el 3.no se trata de idolatrar nada,el anterior tenia mogollon de bugazos si,pero una esencia mas de la saga que a este,de momento,no le veo...seria demasiado largo hacer una lista de los multiples fallos o fases beta en los que se encuentra actualmente el juego,y lo mas lamentable de todo es que persisten errores del 3(tales como ida de sonido...cuelgues de consola etc),algo que pagando 70 pavos me parece DEPLORABLE que no hayan subsanado no ya en el 3,que los dejaron sin arreglar,sino que sigamos asi en el 4 y mucho me temo salvo milagro que en PS4 nos volveremos a encontrar con ellos.

Para mi,los Bf son mis shooters favoritos,pero eso no quita que vaya a quejarme de los multiples fallos que tienen,pero como comprador de estos juegos,pienso que si siguen teniendo los mismos GRAVES errores,simplemente por no pulir ni acabar bien el juego y seguimos comprandolos....al final,con esta saga va a pasar lo mismo que con los cods....los culpables de que se duerman en los laureles y pasen de los usuarios sera nuestra,por seguir comprandoles productos inacabados año tras año.
Yo lo tengo claro depende de lo que enseñen los americanos si hay mas o menos fallos lo pillo o cancelo la reserva y si despues lo solucionan pues lo comprare. paso de pagar 70 pavos por un juego con el multijugador sin pulir.

solo el hecho de que tengamos que jugar con japos y americanos ya no mola nada. [poraki]
No te digo que no tengas razón , es una vergüenza que empiecen vendiendo una beta , y esta vez según leo en los comentarios ocurre hasta en PC pero nos ponen el DLC de turno por reservar y allá que nos tiramos de cabeza ( me meto en ese mismo grupo yo el primero), si no comprásemos el juego hasta que no estuviese bien pulido otro gallo nos cantaría.
Yo ya decidí en su día no pillarlo para PS3 porque me olía algo de esto , pero el hype me puede y el 29 se viene a casa con la PS4 y seguro que tendré tiempo par cabrearme y divertirme porque no tengo idea de pillar otro hasta el DESTINY, las otras novedades las jugare cuando no lo sean y pasen algunos a la escala de imprescindibles.
Metal_Nazgul escribió:
Gañaliano escribió:Pues espero que la experiencia de jugarlo en PS4 (aparte de gráficos y 64 jugadores) sea bastante mejor que la que estoy leyendo en PS3, porque se me está cayendo el hype con lo de la callofdutización en varios aspectos de esta entrega.

Es que tengo sólo la play 4 reservada por este juego (sigo dándole caña al 3 y el GTAV jugando a ratitos cada 10 días o así XD ) y me jodería mucho comprobar que no han superado -o igualado- la experiencia de guerra "realista" de la anterior entrega.


Para mi el 3 ya supuso una callofdutyzacion y un paso atrás respecto del gran bad company 2.

Menuda gran verdad. Totalmente de acuerdo contigo. Esperemos que saquen un bad company 3 y vuelva esa esencia de los BC.
¿¿Nadie que haya ido a la madrid games week y haya visto el juego en vivo y en directo??

Nota de moderacion: Las ofertas, a su hilo
Estoy hasta la polla del juegp en ps3 cuando digo hasta la polla porque estoy quemadisimo, es injugable, y lo que es peor de todo y lo que yo ,mas odio de un shooter, es injusto es un juego injusto al igual que callofduty.

No lo vendo porque estoy esperando a la version de ps4 y tengo esperanzas sobre todo escuchando a los youterber que tengo de battlefiel que son todos de pc y les encanta, lo que pasa que la mierda de autoapuntado que le han puesto mo lo vamos a comer. Puta EA siempre jodiendo sagas.

Pd: los sientos chicos pero es que toy muy quemado.
luysmii escribió:Estoy hasta la polla del juegp en ps3 cuando digo hasta la polla porque estoy quemadisimo, es injugable, y lo que es peor de todo y lo que yo ,mas odio de un shooter, es injusto es un juego injusto al igual que callofduty.

No lo vendo porque estoy esperando a la version de ps4 y tengo esperanzas sobre todo escuchando a los youterber que tengo de battlefiel que son todos de pc y les encanta, lo que pasa que la mierda de autoapuntado que le han puesto mo lo vamos a comer. Puta EA siempre jodiendo sagas.

Pd: los sientos chicos pero es que toy muy quemado.


Imagen
Buenas, pues yo hoy lo he visto en la madrid games week y la campaña luce gráficamente de escándalo. Que ganas de que llegue ya. XD
Golduri escribió:
luysmii escribió:Estoy hasta la polla del juegp en ps3 cuando digo hasta la polla porque estoy quemadisimo, es injugable, y lo que es peor de todo y lo que yo ,mas odio de un shooter, es injusto es un juego injusto al igual que callofduty.

No lo vendo porque estoy esperando a la version de ps4 y tengo esperanzas sobre todo escuchando a los youterber que tengo de battlefiel que son todos de pc y les encanta, lo que pasa que la mierda de autoapuntado que le han puesto mo lo vamos a comer. Puta EA siempre jodiendo sagas.

Pd: los sientos chicos pero es que toy muy quemado.


Imagen


Que vas de gracioso por la vida porque as visto in comentario que no te gusta? La proxima vez te lo ahorras..
Pues a mi me gusta mucho mas bt3 que bc2, lo de los elicopteros en bc2 era infumable.

Y la verdad la beta de bf4 también me gustó, no se en conquista donde veis el cod por algún lado, escopetas hay con todos los battlefield.

Ahora que si juegas a dominación pues claro que se parede a cod, pero es por el modo de juego.
Nadie de la madridgamesweek??
agelorum escribió:Buenas, pues yo hoy lo he visto en la madrid games week y la campaña luce gráficamente de escándalo. Que ganas de que llegue ya. XD

Bart_104 escribió:Nadie de la madridgamesweek??

[buuuaaaa]
apbies escribió:
agelorum escribió:Buenas, pues yo hoy lo he visto en la madrid games week y la campaña luce gráficamente de escándalo. Que ganas de que llegue ya. XD

Bart_104 escribió:Nadie de la madridgamesweek??

[buuuaaaa]

Si hombre, pero multijugador, algo más extenso, algo más, no se si me explico... El mando, fps, fluidez, 64 jugadores...
Bueno reporto por aqui mis impresiones del BF4 en la madrid games week para los interesados:

En los stand de Ps4 sólo tenían puesto la campaña. Luce de maravilla con muy buena calidad. Se nota la mayor nitidez de la next gen. También vi una comparativa pc y ps4, y sin meterme en analizar plataformas decir que en la camapaña se ven practicamente igual, pc será siempre mejor, pero ps4 no tiene nada que envidiarle. Así, que tranquilos que se nota la diferencia entre ps3 y ps4.

Para probar el online tenías que irte a la zona del BF4, y lo que tenián puesto era en Xbox One en LAN, partida en Zavoid con 16 jugadores y modo dominación con tres banderas. Se nota la mejoría del juego respecto al Bf3, más destrucción y una mayor fluidez. Parecido un poco más al bc2. No obstante la versión de ps4 luce mejor que la de xbox one (aunque estemos hablando de campaña y online), pero en one también se nota el salto de generación y el juego se mueve bien.

Respecto al sonido no puedo decir nada, ya que no tenían disponibles los auricales. Así que sobre el tema de que si se va el sonido o no, no puedo opinar.

En resumen, muy buen sabor de boca y con ganas de que llegue ya.

Saludos.

Edito:

El mando de ps4 una maravilla. Muy cómodo, peso similar al de ps3 o un poquito más creo yo, también estaban cogidos con los antirobos por lo que no puedo ser exacto. Los gatillos l2/r2 con mejor recorrido, los yostick también han sido modificados y tienen menor recorrido. Para mi pinta muy bien el mando.
agelorum escribió:Bueno reporto por aqui mis impresiones del BF4 en la madrid games week para los interesados:

En los stand de Ps4 sólo tenían puesto la campaña. Luce de maravilla con muy buena calidad. Se nota la mayor nitidez de la next gen. También vi una comparativa pc y ps4, y sin meterme en analizar plataformas decir que en la camapaña se ven practicamente igual, pc será siempre mejor, pero ps4 no tiene nada que envidiarle. Así, que tranquilos que se nota la diferencia entre ps3 y ps4.

Para probar el online tenías que irte a la zona del BF4, y lo que tenián puesto era en Xbox One en LAN, partida en Zavoid con 16 jugadores y modo dominación con tres banderas. Se nota la mejoría del juego respecto al Bf3, más destrucción y una mayor fluidez. Parecido un poco más al bc2. No obstante la versión de ps4 luce mejor que la de xbox one (aunque estemos hablando de campaña y online), pero en one también se nota el salto de generación y el juego se mueve bien.

Respecto al sonido no puedo decir nada, ya que no tenían disponibles los auricales. Así que sobre el tema de que si se va el sonido o no, no puedo opinar.

En resumen, muy buen sabor de boca y con ganas de que llegue ya.

Saludos.

Edito:

El mando
de ps4 una maravilla. Muy cómodo, peso similar al de ps3 o un poquito más creo yo, también estaban cogidos con los antirobos por lo que no puedo ser exacto. Los gatillos l2/r2 con mejor recorrido, los yostick también han sido modificados y tienen menor recorrido. Para mi pinta muy bien el mando.

Se nota fluidez a la hora de moverte respetó a la versión de ps3? Ves una gran mejora gráfica ? Y los 60 fps los notas respecto a bf3 ? Gracias de antemano
Pd: grandes impresiones [fumando]
ipad escribió:
agelorum escribió:Bueno reporto por aqui mis impresiones del BF4 en la madrid games week para los interesados:

En los stand de Ps4 sólo tenían puesto la campaña. Luce de maravilla con muy buena calidad. Se nota la mayor nitidez de la next gen. También vi una comparativa pc y ps4, y sin meterme en analizar plataformas decir que en la camapaña se ven practicamente igual, pc será siempre mejor, pero ps4 no tiene nada que envidiarle. Así, que tranquilos que se nota la diferencia entre ps3 y ps4.

Para probar el online tenías que irte a la zona del BF4, y lo que tenián puesto era en Xbox One en LAN, partida en Zavoid con 16 jugadores y modo dominación con tres banderas. Se nota la mejoría del juego respecto al Bf3, más destrucción y una mayor fluidez. Parecido un poco más al bc2. No obstante la versión de ps4 luce mejor que la de xbox one (aunque estemos hablando de campaña y online), pero en one también se nota el salto de generación y el juego se mueve bien.

Respecto al sonido no puedo decir nada, ya que no tenían disponibles los auricales. Así que sobre el tema de que si se va el sonido o no, no puedo opinar.

En resumen, muy buen sabor de boca y con ganas de que llegue ya.

Saludos.

Edito:

El mando
de ps4 una maravilla. Muy cómodo, peso similar al de ps3 o un poquito más creo yo, también estaban cogidos con los antirobos por lo que no puedo ser exacto. Los gatillos l2/r2 con mejor recorrido, los yostick también han sido modificados y tienen menor recorrido. Para mi pinta muy bien el mando.

Se nota fluidez a la hora de moverte respetó a la versión de ps3? Ves una gran mejora gráfica ? Y los 60 fps los notas respecto a bf3 ? Gracias de antemano
Pd: grandes impresiones [fumando]


Ya te respondo yo. Sí a todo.

Lo puedes comprobar bajándote el vídeo de Eurogamer del multi en ps4 (800mb)
Acabo de ver un video del contenido de que traera la PS4 y la tarjeta de PlayStation Plus es de 30 dias y no de 15 como se venia comentando.

saludos!!
owen10 escribió:Acabo de ver un video del contenido de que traera la PS4 y la tarjeta de PlayStation Plus es de 30 dias y no de 15 como se venia comentando.

saludos!!


30 en USA, 15 en Europa.
Hasta el momento es lo que se sabe.
Joder...y esa discriminacion?

saludos!!
Increible eel BF4 en ps4, despues de probarlo en la MGW hay que decir que a parte de verse genial, el mando responde perfecto, tanto los gatillos como los Analogicos van perfecto con el juego.
Confirmo la fluidez y graficazos.
Joder...Que salga ya PS4, que estoy hasta las narices del BF4 de PS3.


Menuda broma de mal gusto que es este juego para actual gen. Fallos por todos lados, petadas de consola, el sonido se va al principio de la partida y tarda un rato en volver, te montas en un tanque y la imagen se pone a temblar dando saltos...


Y ahora entiendo porque este juego tiene tantísima ayuda al apuntado...Es que si no la tuviera, a los fps que va en PS3 no atinaría ni cristo a matar nada, porque la peña va literalmente a saltos. ¬_¬
agelorum escribió:
El mando de ps4 una maravilla. Muy cómodo, peso similar al de ps3 o un poquito más creo yo, también estaban cogidos con los antirobos por lo que no puedo ser exacto. Los gatillos l2/r2 con mejor recorrido, los yostick también han sido modificados y tienen menor recorrido. Para mi pinta muy bien el mando.

Se nota que te centraste más en el juego que en el mando xD, por que vamos...

El de ps4 es bastante más ligero que el de ps3, y los gatillos son más cómodos pero con algo menos de recorrido. Los sticks perfectos
Protek escribió:Joder...Que salga ya PS4, que estoy hasta las narices del BF4 de PS3.


Menuda broma de mal gusto que es este juego para actual gen. Fallos por todos lados, petadas de consola, el sonido se va al principio de la partida y tarda un rato en volver, te montas en un tanque y la imagen se pone a temblar dando saltos...


Y ahora entiendo porque este juego tiene tantísima ayuda al apuntado...Es que si no la tuviera, a los fps que va en PS3 no atinaría ni cristo a matar nada, porque la peña va literalmente a saltos. ¬_¬


pues yo creo que fallos tendrá incluso en ps4, no se si tantos o no, pero tener fijo que tiene como todos los bttf de salida.
catetosurfer escribió:
Protek escribió:Joder...Que salga ya PS4, que estoy hasta las narices del BF4 de PS3.


Menuda broma de mal gusto que es este juego para actual gen. Fallos por todos lados, petadas de consola, el sonido se va al principio de la partida y tarda un rato en volver, te montas en un tanque y la imagen se pone a temblar dando saltos...


Y ahora entiendo porque este juego tiene tantísima ayuda al apuntado...Es que si no la tuviera, a los fps que va en PS3 no atinaría ni cristo a matar nada, porque la peña va literalmente a saltos. ¬_¬


pues yo creo que fallos tendrá incluso en ps4, no se si tantos o no, pero tener fijo que tiene como todos los bttf de salida.

Estoy contigo, seguro que de salida nos dará problemas, pero ayer lo vi y jugue en next gen y jugarlo con el DS4 y a con ese nivel de detalle bufff!!! en lugar de quitarme el ansia, me la ha aumentado.
Protek escribió:Joder...Que salga ya PS4, que estoy hasta las narices del BF4 de PS3.


Menuda broma de mal gusto que es este juego para actual gen. Fallos por todos lados, petadas de consola, el sonido se va al principio de la partida y tarda un rato en volver, te montas en un tanque y la imagen se pone a temblar dando saltos...


Y ahora entiendo porque este juego tiene tantísima ayuda al apuntado...Es que si no la tuviera, a los fps que va en PS3 no atinaría ni cristo a matar nada, porque la peña va literalmente a saltos. ¬_¬

tio no lo juegues mas,no es tu juego [+risas] ,te revientolllllllllll [poraki]
Madness27 escribió:¿Creéis que sacaran algún parche para el editar el equipo fuera de la partida como en el battelfield 3?


Me parece que vi en algun sitio que podras configurar el equipo desde el movil o una tablet, tanto si estas jugando como si estas fuera de una partida. No estoy seguro.
k0t3 escribió:
Madness27 escribió:¿Creéis que sacaran algún parche para el editar el equipo fuera de la partida como en el battelfield 3?


Me parece que vi en algun sitio que podras configurar el equipo desde el movil o una tablet, tanto si estas jugando como si estas fuera de una partida. No estoy seguro.


Eso ya se puede hacer por ejemplo con el programa Battlelog en iphone, yo lo hago asi.
ello escribió:
agelorum escribió:
El mando de ps4 una maravilla. Muy cómodo, peso similar al de ps3 o un poquito más creo yo, también estaban cogidos con los antirobos por lo que no puedo ser exacto. Los gatillos l2/r2 con mejor recorrido, los yostick también han sido modificados y tienen menor recorrido. Para mi pinta muy bien el mando.

Se nota que te centraste más en el juego que en el mando xD, por que vamos...

El de ps4 es bastante más ligero que el de ps3, y los gatillos son más cómodos pero con algo menos de recorrido. Los sticks perfectos


Sí, para decir lo mismo todos somos buenos... ;)

Los gatillos tienen un menor recorrido como he comentado, muy cómodos. Y los yostick también tienen menos recorrido respecto al mando de ps3. Para mí, el peso es similar o un poco mayor (pero como dije no puedo confirmarlo puesto que tenía el antirobo puesto), siento no tener una báscula en los dedos.
podria alguien desirme como es el tema de el battlerfiel 4 para luego pasarlo a ps4?
yo conpre battlerfield 4 conpartido con un amigo en una cuenta usa en ps3, para pasar ese battlerfield 4 a ps4 el dia que la tenga como tendre que hacerlo ? se pasan todos los datos a ps4 , logros y demas cosas conseguidas en el online de ps3 ?hay alguien que pueda confirmar si esta mejorado en ps4 , en todo con respeto al de bt3 ?
gracias y un salud2
Video de Battlefield 4 en las que DICE habla de las características técnicas de PS4.

http://youtu.be/UDzh4iDBCMU
Ya cambié mi reserva en XL de FIFA14 por el Battlefield 4, la verdad que me descargué los videos esos y es tremendo como se ve.. a esperar para viciarlo cuando salga la consola.
Relam escribió:Imagen

Eso es un fake, no se puede hacer aun sin la actalizacion 1.5eso no es mas que el video de la campaña puesto a la par en ambos casos
supervegeta10 escribió:
Relam escribió:
Imagen

Eso es un fake, no se puede hacer aun sin la actalizacion 1.5eso no es mas que el video de la campaña puesto a la par en ambos casos




Puede ser alguien de DICE perfectamente... ;)



Edito: Pues no es Fake no...Es mas que real. El gif está sacado del tweet de gordo con gafas de IGN. XD
Hay ya muchos videos que muestran bf4 en vita con el remote play...

Saludos.
20920 respuestas